Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Santa Marta

306 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santa Marta

Santa Marta
$10.000/h
Angie pamela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se que al inicio es díficil, pero con un poco de ayuda todo será mucho más fácil. Soy estudiante como tú, enseño Química General hace más de dos años. Vamó a Darle!

Mi método de enseñanza es familiarizar los conceptos técnicos con la vida cotidiana, me gusta que mis estudiantes se enamoren de la materia, y aprendan de manera divertida y practica todos los conceptos. Empezar desde ejercicios simples hasta ejercicios más complejos.

Santa Marta
$3/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Clases de ESPAÑOL con un NATIVO colombiano, no importa de que nacionalidad seas.

Me enfoco en que puedas hablar fluidamente y comunicarte en la lengua en cuestión, trabajaremos en que tu cerebro aprenda el idioma como lo hacen los niños y que puedas hablar de una manera inconsciente y sin tener que estar pensando en tantos tiempos gramaticales.

Santa Marta
$35.000/h
Liz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en ciencias de la comunicación da clases de ingles en armenia, Calarcá y la tebaida

Pienso que enseñar una lengua extranjera, no se trata solo de lograr que el estudiante memorice información, lo que me interesa es que el estudiante logre verdaderamente apasionarse por aprender un nuevo idioma, que pueda realmente retener el conocimiento.

Santa Marta
$30.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Profesional en finanzas da clases de economía, matemáticas y similares en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es en mayor parte a través de casos y ejercicios prácticos, usando una amplia bibliografía como soporte y permitiendo al estudiante hacer aportes y realizar todas las preguntas que considere necesarias durante su proceso de apoyo.

Santa Marta
$32.000/h
Cindy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender inglés o debes presentar un examen certificado ? No dudes en contactarme. Soy licenciada experta en, lenguas extranjeras. Te preparo para cualquier examen de inglés y mejorarás al mis

El método APL refuerza las habilidades comunicativas haciendo un enfoque en la pronunciación. Esto es muy importante, ya que una buena pronunciación (similar a la de los hablantes nativos) nos posiciona mejor al momento de buscar un trabajo o al realizar un examen certificado.

Santa Marta
$25.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico y cine, enseña las artes plasticas y el manejo de varios materiales, como un canal para expresar y conectarse con el espirito y la conciencia, en Santa Marta y alrededores

Mi metodología para enseñar, es que primero el estudiante se pregunte que espera y que quiere lograr para saber e ir a la raiz de lo que busca en una clase, por el camino aprenderemos las deferentes formas y conceptos de historia, por que el que no conoce su historia en el arte, esta ligado a repetirla, tambien enfocandonos mas en la practica y en la actividad de atreverse y arriesgarse a experim

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Santa Marta
$15.000/h
Alix yadiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de química para universitarios, 10 y 11 grado en Santa Marta

Me gusta ser muy dinámica a la hora de exponer un tema ya que atrae el interés del joven. Me baso en el orden cronológico en que deben explicarse los temas debido a la interconexión de ellos. Dirigido a estudiantes de décimo, undécimo y universitarios.

Santa Marta
$30.000/h
Oribeth
¡Primera clase gratis!

Est. De ingeniería da clases de matemática básica e intermedia, emprendimiento y materias financieras básicas

Mi método de enseñanza es el flipped classroom (aula invertida) en la cual el material educativo es estudiado por el alumno en casa, para así optimizar tiempo en las clases de manera que pueda atender sus inquietudes y realizar talleres para poner en práctica lo teórico.

Santa Marta
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros personalizadas en Santa Marta o por Skype

Mi metodología es ecléptica. Es decir, que está enfocada en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Me gusta usar diferentes actividades que ayudan a desarrollar la parte comunicativa tales como audio textos, videos, actividades de gramática, artículos, visitas a lugares turísticos, entre otras.

Santa Marta
$60.000/h
Alicia maria
¡Primera clase gratis!

Docente profesional en Comunicación Social y Mercadeo dicta Coaching, mercadeo, RRPP, o

Lo más importante en las asignaturas que dicto es el aspecto practico, por esta razón implemento los estudios de casos. Los estudiantes a los que dirijo mis clases están a un nivel técnico, tecnológico y universitario.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Santa Marta
$35.000/h
Jefferson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Física de la Universidad Distrital, séptimo semestre, zona de la Candelaria, Biblioteca Luis Ángel Arango

Me baso en los conceptos físicos, porque gracias a ellos es mejor comprender la física, visualizandola y basándome en fenómenos cotidianos. También revisando bibliografia relacionada al tema.

Santa Marta
$35.000/h
Cesar emilio
¡Primera clase gratis!

Economista graduado con 17 años de experiencia a nivel bachillerato y primaria dicta clases presenciales u on line de matemáticas y materias afines .

mi metodología es aprendiendo haciendo, ya que de esta forma comprometo al estudiante a sentirse bien aprendiendo en una forma práctica, mediante ejercicios visuales, y en otros casos reales. dirigido a estudiantes de todos los grados del bachillerato o nivel técnico.

Santa Marta
$35/h
Fanny consuelo
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en informática educativa y en Maestria en Gerencia Educativa pone a su servicio todo sus conocimientos, para acompañar a estudiantes universitario, en sus proyecto o tesis de grad

Trabajo la metodología constructiva,con un enfoque pedagógico, critico social, mi estructura es personalizada de acuerdo a los ritmos y estilos de aprendizajes, particularidades como profesor,trabajo la estrategia de alumno - maestro,con particulariedades especifica en las áreas en donde requieran mis servicios

Santa Marta
$45.000/h
Jose alejandro
¡Primera clase gratis!

Especialista en Gerencia del Talento Humano da clases de Coaching para Conseguir Empleo.

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que están cansadas de ir a entrevistas de trabajo y que luego de realizarlas , la respuesta por parte de la empresa es "Nosotros te llamamos" y nunca lo hacen, o aquellas personas que envían hojas de vidas y no saben el por qué no los llaman.

Santa Marta
$30.000/h
Erlys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias sociales con facilidad de trabajar todas las áreas en primaria en santa Marta y sus alrededores

Me identifico con diferentes métodos de enseñanza dependiendo de como sea el estudiante para garantizar un mejor desarrollo pedagógico a la hora de aprender de esta manera no me limito al experimentar en cualquier forma para que logres entender cualquier tema de estudio

Santa Marta
$45.000/h
Oscar emilio
¡Primera clase gratis!

Docente con experiencia en diseño web te dará clases en santa marta

La metodología es muy sencilla, primero debes conocer wordpress y como funcionan sus diversos componentes, cómo trabajan y te ayudan a mejorar el contenido que deseas construir. Las clases son sencillas y siempre estaré atento a resolver tus dudas.

Santa Marta
$30/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Antropologìa, ofresco clases de expresiòn oral y escrita en Santa Marta. para tu mejor relación con nuestra cultura

Trataremos que las clases sean de temas de tu mayor interés, de esta manera no se tornaran aburridas, con ayuda de los contextos en que te encuentres sera mas fácil entender el idioma. sin olvidar herramientas básicas como: saludar, preguntar, comprender, escuchar y sobre todo tratar de tener una buena pronunciación.

Santa Marta
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Mejora tu español con clases privadas de español para extranjeros por Skype

Mi método de enseñanza está adaptado a las necesidades de cada estudiante. Pues, cada estudiante tiene un estilo de enseñanza diferente. Como este curso está enfocado a desarrollar la parte comunicativa, se usan videos con subtítulos en español, artículos de noticias en español, entre otras.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social - periodista con énfasis en comunicación organizacional y magíster en gerencia de RRHH. Busca alumnos para alcanzar éxitos.

Soy comunicadora social - periodista con énfasis en comunicación organizacional y magíster en Gerencia de Recursos Humanos. La Metolodología es hacer primeramente un diagnóstico de cuánto puede dar el alumno para trabajar en bases de sus expectativas; y también conocer sus debilidades para fortalecerlas en el aprendizaje.

Santa Marta
$20.000/h
Léiner
¡Primera clase gratis!

Tesista de pregrado especialista en evolución de artrópodos te enseña todo lo que necesites acerca de las ciencias naturales.

Mi metodología es poco convencional, me gusta explicar procesos complejos a través de analogías sencillas para que el estudiante logre una correcta comprensión del tema de interés y generalmente me apoyo en material audiovisual y bibliográfico.

Santa Marta
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas con experiencia en Pedagogía infantil desde hace 8 años. Sede Principal

1. Mis clases son dirigidas a la población estudiantil en general desde primaria hasta doctorados. 2. Con los niños utilizo el método Montessori, trabajo su autoestima y motivación. 3. ayudar a que cada niño a alcance su máximo potencial en todos los ámbitos de la vida.

Santa Marta
$25/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Asesorías en estadística. predice, pronostica, entiende el significado de una de las materias mas útiles para el desarrollo del mundo empresarial. Santa Marta

Asesorías dirigidas a estudiantes con necesidad de aprender y aclarar conceptos desde lo básico a lo mas complejo de la materia. bajo la metodología Thinking Based Learning el estudiante interioriza los conocimientos mas allá de la memorización parcial, garantizando la asimilación de los mismos.

Santa Marta
$20.000/h
Wilfrido antonio
¡Primera clase gratis!

Economista con amplia experiencia en la docencia de ciencias económicas y matemáticas.

El método utilizado por mi, es el de participación interactiva, en el cual el estudiante no solo se sienta a escuchar, sino participa activamente en la clases como también en la solución de problemas de las áreas desarrolladas. Me caracterizo por ser un profesor dedicado a mi labor, que solo deja su función hasta que la labor sea completada.

Santa Marta
$20.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas para los jóvenes que se les dificulta la materia.

Mi metodología es ir paso por paso, primero evaluando al estudiante para saber con que conocimientos cuenta y así reforzarlo en lo que más se le dificulte de la materia. explico pacientemente y con dedicación al estudiante hasta que note la diferencia y entienda todo aquello que se le dificulta.

Santa Marta
$40.000/h
Norman
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento Virtual en Excel, no descuide sus obligaciones, use su portátil o PC

Comienzo con una evaluación previa de conocimientos y a medida que comienza a manejar la herramienta, vamos subiendo de nivel en el manejo de la misma. Procuro dictar las clases con énfasis en su área de trabajo, así mientras aprende, practica en su área.

Santa Marta
$20.000/h
Francisco
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional contable con amplia experiencia laboral enseña todo lo relacionado a contabilidad y finanzas en la ciudad de santa marta

Mas de 5 años de experiencia en el area, suelo basarme en la enseñanza teorico-practica, la practica afianza la teoría; al estudiante hay que darle las herramientas para que desarrolle el mismo a través de la practica el conocimiento creativo.

Santa Marta
$15.000/h
Edinson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas física y trigonométrica perfecto para entender de manera fácil y rápida.

me método para enseñar es explicar de manera clara el tema con teoría y ejercicios prácticos, se comienza con que es, como funciona, y como se resuelve. se da siempre una idea para afrontar los problemas y así poder resolverlo.

Santa Marta
$25.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles, con ganas de enseñar español básico a quien lo necesite

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS, JUEGOS, DIÁLOGOS, TALLERES EVALUATIVOS DE EXPRESIÓN ORAL Y ARGUMENTACIÓN. MIS CLASES VAN DIRIGIDAS ESPECIALMENTE A PERSONAS QUE DESEEN EL CONOCIMIENTO AVANZADO DE ESTE IDIOMA. ME GUSTA MUCHO LA ACTITUD QUE DISPONEN PARA APRENDER.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Marta

Encuentra profe particular en Santa Marta para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Santa Marta y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.