Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Santa Marta

11 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santa Marta

Santa Marta
$20.000/h
Marta
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas con experiencia en Pedagogía infantil desde hace 8 años. Sede Principal

1. Mis clases son dirigidas a la población estudiantil en general desde primaria hasta doctorados. 2. Con los niños utilizo el método Montessori, trabajo su autoestima y motivación. 3. ayudar a que cada niño a alcance su máximo potencial en todos los ámbitos de la vida.

Santa Marta
$25/h
Rodolfo
¡Primera clase gratis!

Asesorías en estadística. predice, pronostica, entiende el significado de una de las materias mas útiles para el desarrollo del mundo empresarial. Santa Marta

Asesorías dirigidas a estudiantes con necesidad de aprender y aclarar conceptos desde lo básico a lo mas complejo de la materia. bajo la metodología Thinking Based Learning el estudiante interioriza los conocimientos mas allá de la memorización parcial, garantizando la asimilación de los mismos.

Santa Marta
$35.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social con énfasis en periodismo, corrector de estilo, escritor de medio tiempo.

Lo mas importante, en todos los sentidos y para todas las materias es aprender a aprender. Soy un creyente en la educación didáctica, dialogada y digerible. En mis clases, siempre habrá espacio para la discusión, pues cuando se trata de humanidades, es un hecho que nadie tiene la ultima palabra.

Santa Marta
$15.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Profesional contable con amplia experiencia laboral enseña todo lo relacionado a contabilidad y finanzas en la ciudad de santa marta

Mas de 5 años de experiencia en el area, suelo basarme en la enseñanza teorico-practica, la practica afianza la teoría; al estudiante hay que darle las herramientas para que desarrolle el mismo a través de la practica el conocimiento creativo.

Santa Marta
$2/h
Fhabeych@gmail.com
¡Primera clase gratis!

Soy tecnología de sistemas en programacion de computadores, mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de los sistemas Windows, Office y ensamble de computadores

A estudiantes que estén su formación básica y tengan dudas sobre algunos sobre las TIC, estudiantes de cursos técnicos que desean asesorías en las TIC ya sea a nivel de Hardwar o de Software .

Santa Marta
$32.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico ofrece clases de Ilustración, aerografia y pintura abstracta.

Dirijo clases a jóvenes que quieren desarrollar el arte por medio de las herramientas tecnológicas realizando ilustraciones con diversas técnicas tal como acuarela, pintura abstracta o aerografia. y combinarlas con programas de diseño para desarrollar técnicas mixtas. creando asi su propio portafolio de trabajo.

Santa Marta
$35.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Oferta!! clases de biología marina, educación ambiental, y ecología para niños y universitarios

Soy graduado de Biología marina con énfasis en investigación. Me interesa que la gente entienda que la ciencia no es aburrida, y que, por el contrario se animen a estudiarla. Por esta razón trato de que mis clases sean lo mas didácticas posible.

Santa Marta
$35.000/h
Liliana mercedes
¡Primera clase gratis!

Biologia aplicada en areas afines con biotecnologia, botanica experiencia 15 años, santa marta

La metodología aplicada al estudiante es aprender haciendo, es decir, con ejemplos y similitudes para que la concadenacion de ideas y conceptos sea mas clara y objetiva a la hora de recordar conceptos e ideas sin necesidad de memorizar

Santa Marta
$15.000/h
Yeylis
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial con conocimientos matematicos para el apoyo escolar de niños .

Mis clases están dirigidas a todos los niños desde grado 5 de primaria hasta 11 grado Utilizare métodos de paso a paso, múltiples técnicas para llegar al resultado Soy una persona que se caracteriza por ser paciente, didáctica, dedicada, responsable y colaboradora

Santa Marta
$25.000/h
Catalino jose
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de Secretariado y técnico de sistemas, auxiliar informático, auxiliar de sistemas

Personas que desean aprender el manejo de computador y nunca han hecho ningún curso y desean hacer: carta, formatos de hojas de cálculo en Excel y diapositivas en Power Point, en general aprenden a imprimir y digitar las palabras de forma facil

El Rodadero
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemáticas ofrece clases particulares a nivel de preparatoria y universitario en Santa Marta

Clases dirigidas a diferentes niveles académicos desde Básica, Media y Superior. Aplicación de diversas metodologías de enseñanza en función de un aprendizaje significativo. Utilización de gran variedad de artificios matemáticos para mayor simplicidad de los problemas. Clases dinámicas y contextualizadas en casos reales. Aprendizaje Garantizado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases cerca de Santa Marta

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Marta.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Santa Marta

Encuentra profe particular en Santa Marta para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Santa Marta y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.