Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Santa Marta

1 239 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santa Marta

Santa Marta
$15.000/h
Otto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con Diplomado en Docencia. Experiencia dictando clases a niños, jovenes y adultos. Facilidad de enseñanza en sistema regular y tambien a cualquier nivel, incluyendo niños y jóvenes con sindr

Trabajo en función de estrategias del modelo constructivista, failitándole al alumno las herramientas pedagógicas para que pueda asimilar los contenidos en función de su personalidad y habilidades. Esta estrategia resulta en buenos resultados, ayudando al alumno a mejorar su rendimiento académico y aumentando su autoestima.

Santa Marta
$15.000/h
Otto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Bilingue, Dicto clases de Inglés, tanto a niños, como jóvenes y adultos presencial o a distancia.

Trabajo en funcion del metodo constructivista, impartiendo al alumno herramientas para que pueda desarrollar por su cuenta las habilidades necesarias y manejar los contenidos de la mejor forma. Facilidad para desarrollar los contenidos y amplia experiencia en el coaching académico.

Santa Marta
$60.000/h
Ruben darío
¡Primera clase gratis!

Captación en Formulación y Evaluación de Proyectos de Desarrollo basado en MGA.

La formación es Teórico - Práctica., basada en casos reales y estudios de casos reales.

Santa Marta
$20.000/h
Jorge
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial apasionado por la pedagogía y estrategias didácticas, brindo asesorías en estadística, análisis de datos, matemáticas y proyectos de investigación.

Brindo clases presenciales y virtuales, así como asesorías en proyectos, de manera interactiva y dinámica a través de estudio de casos, garantizando una excelente apropiación de los temas con ejercicios y ejemplos prácticos, fundamentados en la teoría.

Santa Marta
$15.000/h
Mario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios con experiencia internacional imparte clases de Italiano en Santa Marta y alrededores

Mi metodología se basa en un aprendizaje dinámico donde no solo se llega a estudiar sino a ser un usuario real de la lengua, utilizándola en cada uno de los momentos de nuestro diario vivir y volviéndola parte de nuestras vidas.

Santa Marta
$15.000/h
Otto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos y Docente. Doy clases Particulares y en grupo, presencial en Santa marta y a distancia.

Me baso en tus necesidades de estudio y utilizo herramientas de enseñanza para que logres entender y comprender los contenidos. Utilizo la metodología constructivista del aprendizaje para que logres asimilar los contenidos. Trabajo tanto de manera particular como grupal, grupos reducidos para que la clase sea efectiva. Comunicate conmigo y concretamos una clase.

Santa Marta
$20/h
Yaymar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Contaduria te enseña los conocimientos basicos de la contabilidad y administracion

Mi metodo se basa en la practica y la metodologia que tu necesites y sean necesarias para realizar tus actividades y asi puedas obtener tambien nuevos conocimientos mediante otros tipos de metodologia los cuales por falta de tiempo y asesoria se les dificulta al estudiante

Santa Marta
$35.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en educación física y estudiante de profesional en deportes, dicta clases personalizadas a niños y jóvenes con potencial para el fútbol profesional

Mi método de enseñanza se basa en encontrar por medio de ejercicios sencillos las falencias del deportista y trabajar en ello para darle las facilidades de poder entrar y tener más oportunidades en el deporte competitivo, la idea formar un deportista integral para el futuro.

Santa Marta
$35.000/h
Danuil miljanic
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico con más de 20 años de experiencia en el manejo de diversas aplicaciones y plataformas en Santa Marta, con capacidad para transmitir mis conocimientos de una manera amena.

La mejor forma de aprender algo es por medio de la práctica, por ese motivo mis clases son en esencia realizando trabajos cotidianos que permiten al estudiante ir adquiriendo las destrezas necesarias para poder enfrentarse al mundo laboral. Las clases son desarrolladas en un ambiente relajado que permite poder absorber plenamente los conocimientos.

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Santa Marta
$28.000/h
July
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Santa Marta
$25.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

I teach for spanish students. hago refuerzos de inglès para niños y jovenes.

Utilizo una Metodología de tipo constructivista, en donde el estudiante sienta que va elaborando su propio conocimiento sobre el idioma. Además, hago mucho énfasis en la lectura, la comprensión lectura y en hablar, escuchando canciones, diálogos y cuentos infantiles.

Santa Marta
$45.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de entrenamiento funcional, sientete física y emocionalmente contigo mismo en santa marta

Las clases van relacionadas con la necesidad de cada persona, con ejercicios que van desde los más sencillos a lo más complejo, brindando una dieta balanceada y equilibrada según la masa corporal de la persona, siempre exigiendo lo mejor en cada persona por sesión

Santa Marta
$29.500/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la unimag da clase para jovenes que desean conocer a fondo un computador y sus funciones

La metodologia que me gusta realizar es que las clases sean con un aprendizaje muy significativo que ademas los estudiantes observen que lo desarrollado u aprendizo sera de utilidad en la vida porque me baso ademas en lo afectivo y que el estudiante es el eje de la clase.

Santa Marta
$20.000/h
Arturo de jesus
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Arturo Duran, doy clases de portugués brasileño, además doy clases de guitarra y piano, por otro lado doy clases en acondicionamiento muscular.

Mis métodos de enseñanza es la ejemplificación, la práctica didáctica y ludica, por otro lado la enseñanza personalizada y enfocada. Ademas para aprender un idioma se necesita de la practica conversacional, entonces mis clases se basaran en teoría un 20% y practica oral un 80%.

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Santa Marta
$60.000/h
Alicia maria
¡Primera clase gratis!

Docente profesional en Comunicación Social y Mercadeo dicta Coaching, mercadeo, RRPP, o

Lo más importante en las asignaturas que dicto es el aspecto practico, por esta razón implemento los estudios de casos. Los estudiantes a los que dirijo mis clases están a un nivel técnico, tecnológico y universitario.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Santa Marta
$45.000/h
Jose alejandro
¡Primera clase gratis!

Especialista en Gerencia del Talento Humano da clases de Coaching para Conseguir Empleo.

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que están cansadas de ir a entrevistas de trabajo y que luego de realizarlas , la respuesta por parte de la empresa es "Nosotros te llamamos" y nunca lo hacen, o aquellas personas que envían hojas de vidas y no saben el por qué no los llaman.

Santa Marta
$20.000/h
Francisco
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional contable con amplia experiencia laboral enseña todo lo relacionado a contabilidad (Excepto costos ) y finanzas en la ciudad de santa marta,

Mas de 5 años de experiencia en el area, suelo basarme en la enseñanza teorico-practica, la practica afianza la teoría; al estudiante hay que darle las herramientas para que desarrolle el mismo a través de la practica el conocimiento creativo.

Santa Marta
$27.500/h
Jean carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnico en seguridad ocupacional con licencia vigente en la cuidad de santa marta

Mi metodología de enseñanza se basa en la perfecciones sistemáticas, pensamiento unilateral y habilidades de auto liderazgo para su máximo desempeño, aplicando a los conocimiento compartidos la normatividad legal vigente del país, normas técnicas colombianas y modelos de normas y guias internacionales para la aplicaron correcta de los conocimientos

Santa Marta
$50.000/h
Elkin
¡Primera clase gratis!

Curso de WordPress de 0 a 100. Domina WordPress como un profesional

ELKINDEAVILA.COM Objetivos: * Aprender a gestionar tu propia página web y posicionarla en los principales buscadores con facilidad. * Mejorar tu empleabilidad. Cada vez más ofertas en este sector buscan a profesionales polifacéticos que tengan conocimientos básicos de diseño gráfico y de desarrollo web.

Santa Marta
$40.000/h
Danny mauricio
¡Primera clase gratis!

Profe de Diseño, apasionado por la creación de Identidad Corporativa, el Branding, la Composición Tipográfica, Editorial, las Narrativas Audiovisuales y como apoyo al manejo de herramientas digitales

A partir del aprendizaje por descubrimiento y el aprender haciendo se establece el espacio del taller como eje fundamental, en donde se busca compartir experiencias en torno al diseño y la comunicación visual con la finalidad de vivirlo para crearlo.

Santa Marta
$50.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de minas da clases de español a extranjeros en Santa Marta

Método fresco, latino, cálido. Buen sentido del humor, y buena disposición. Con capacidad de fotalecer debilidades, y retroalimentarse con lo mostrado por los alumnos. Muy bueno en software y con apoyo en contenido multimedia para facilitar el aprendizaje de los mismos.

Santa Marta
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine y audiovisuales, tecnico en produccion de audio con certificaciones en yamaha, qsc, audinate, avid y shure. Experiencia de 2 años en el mercado laboral.

Tocar un tema por clase para poder desglosarlo a detalle con toda la teoria y soportarla con ejemplos para que sea mas fácil de digerir por parte de los estudiantes y, basandome en articulos de libros profesionales y experiencias de mi trabajo.

Santa Marta
$80.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Emprendedor y empresario te ayuda a que aprendas a hablar en público y a encontrar la mejor versión de ti mismo.

Mi método de enseñanza es constructivista, pero no solo eso. me caracterizo porque oriento a las personas teniendo en cuenta mi propio ejemplo, eso es tener coherencia, desarrollando 35% teoría y 65% práctica. Me gusta hacer el proceso con pruebas en el mismo a fin de que la persona pueda ver un cambio realmente notorio.

Santa Marta
$15.000/h
Alberto enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, álgebra, cálculo, geometría, trigonometría en Santa Marta y Ciénaga

Mi método es primero evaluar al alumno o alumnos con una pequeña evaluación según lo que me pidan que enseñe, luego trazar un plan para realizar.Primero doy una breve explicación, realizo varios ejercicios para que el alumno se de cuenta como se realizan los ejercicios y luego el alumno debe seguir haciéndolos el solo bajo mi guía.

Santa Marta
$40.000/h
Gastón
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de guitarra nivel básico, medio y avanzado, con gramática musical y lectura

Enseñó bajo una metodología mixta en la que se entrena la ejecución del instrumento por medio de la lectura musical y el desarrollo auditivo, basados en teoría musical, solfeo y técnicas de digitacion profesional para guitarra clásica y eléctrica. También dictó clases de piano, técnica vocal y bajo eléctrico.

Santa Marta
$25.000/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia de 3 años siendo Auxiliar Docente brinda apoyo escolar para matemáticas y español.

Mi trabajo con los niños no es sólo el ayudar con sus deberes escolares sino además desarrollarles técnicas de estudio, buena postura, atención, concentración y amor por el estudio.

Santa Marta
$30.000/h
Camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria con experiencia de 3 años siendo Auxiliar Docente da clase de matemáticas de Transición a 3º de primaria

Trabajo en las bases matemáticas (sumas, restas, multiplicación y división). Cuento con unos libros especializados del Club de Matemáticas Country como método de apoyo, que se trabajan en clase y en la casa. En clase además de trabajar el libro contamos con juegos didácticos como flash card, ejercicios en foamy, conteos, operaciones mentales y demás.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Santa Marta evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Santa Marta.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tienen una actitud positiva y aman su trabajo, también saben escuchar a sus estudiantes y se adaptan a sus necesidades.

I
Ismael, alumn@
Hace 4 días
Juan carlos
(2 opiniones)

¡Perfecto! Paola enseña español en clases privadas en Santa Marta. Nos encontramos en un café y también me mostró algunas lugares en santa Marta. Paola es muy simpática, recomendable !!

C
Carolin, alumn@
Hace 3 semanas
Paola
(1 opinión)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 9 meses
Andrés
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Santa Marta

Encuentra profe particular en Santa Marta para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Santa Marta y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.