Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Santa Marta

850 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Santa Marta

Santa Marta
$25.000/h
Jaisurys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Tienes problemas de lectura? puedo ayudarte comunícate conmigo y transforma tu forma de aprender....

Trato la lectura de forma libre desarrollando por medio de esta la creatividad que a su vez enriquece el conocimiento, dando como resultado que el estudiante pueda sintetizar y explicar de manera clara, al tiempo que interioriza conceptos nuevos; haciendo a un lado la necesidad de memorizar.

Santa Marta
$25.000/h
Jaisurys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda apoyo escolar en todas las áreas !ven y anímate!

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, la implementación de la lúdica en las clases especialmente en matemáticas

Santa Marta
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nuevas Tecnologías, para dar clases de Informática y Matemáticas. Zona de la costa.

Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia. Potenciación de la aplicación práctica de los nuevos conocimientos para que el alumno compruebe el interés y la utilidad de lo que va aprendiendo.

Santa Marta
$35.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en educación física y estudiante de profesional en deportes, dicta clases personalizadas a niños y jóvenes con potencial para el fútbol profesional

Mi método de enseñanza se basa en encontrar por medio de ejercicios sencillos las falencias del deportista y trabajar en ello para darle las facilidades de poder entrar y tener más oportunidades en el deporte competitivo, la idea formar un deportista integral para el futuro.

Santa Marta
$35.000/h
Danuil miljanic
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico con más de 20 años de experiencia en el manejo de diversas aplicaciones y plataformas en Santa Marta, con capacidad para transmitir mis conocimientos de una manera amena.

La mejor forma de aprender algo es por medio de la práctica, por ese motivo mis clases son en esencia realizando trabajos cotidianos que permiten al estudiante ir adquiriendo las destrezas necesarias para poder enfrentarse al mundo laboral. Las clases son desarrolladas en un ambiente relajado que permite poder absorber plenamente los conocimientos.

Santa Marta
$30.000/h
Alison
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería Superior, puedo ayudarte en procesos de comprensión y redacción de textos en cualquier nivel de lectura crítica requerido, ensayos y también trabajos relacionados con el área

Realizo un sondeo previo de conocimientos para garantizar la necesidad del estudiante, este sondeo consta del ámbito académico y personal para determinar errores en los métodos de estudio y trabajar en el rediseño de los mismos; amo la lectura por lo tanto siempre trataré de elaborar un cuadro de empatía con los textos por muy complejos que parezcan.

Santa Marta
$35.000/h
Liz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister en ciencias de la comunicación da clases de ingles en armenia, Calarcá y la tebaida

Pienso que enseñar una lengua extranjera, no se trata solo de lograr que el estudiante memorice información, lo que me interesa es que el estudiante logre verdaderamente apasionarse por aprender un nuevo idioma, que pueda realmente retener el conocimiento.

Santa Marta
$5.000/h
Adriana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da apoyo dirigido. Individual o en grupo. En la ciudad de Santa Marta, Colombia.

Mi metodología de enseñanza, se basa en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner. Según la afinidad del niño con ciertas asignaturas, se le va valorando esa área de manera especial, y no se le hace sentir al niño que está siendo insuficiente porque no rinde de igual manera en todas las asignaturas.

Santa Marta
$30.000/h
Beatriz
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de inglés con nivel C1 y mas de 15 años de experiencia con niños, jó enes y adultos, ofrece una manera divertida y eficaz de apreder a comunicarte funcionalmente en este idioma; a través de ca

Durante todo el tiempo que he estado en el campo de la docencia, he tenido la oportunidad de conocer diversas metodologías y materiales didacticos, los cuales me han servido de herramientas para crear mi propia metodología la cual se basa en la adquisición del idioma y su manejo, mediante ejercicios dinamicos donde se recrean situaciones en las cuales se aplica de manera funcional e inmediata e

Santa Marta
$20.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ing industrial da clases de matematicas, estadistica, fisica y logica matematica. ademas de otras.

la metodologia es muy ludica y de diseño propio ya que como estudiante y tener mucho contacto con los estudiantes me es mas facil pasar el conocimiento de la manera que aprendi y entendi mejor tecnicas y trucos que hacen mas facil de aprension del conocimiento

Santa Marta
$28.000/h
July
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Santa Marta
$10.000/h
Andru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y quimica nivel bachillerato en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es por medio de incentivos dados al alumno a medida de que este avance cada día más en sus conocimientos, fortalezca mucho el trabajo en equipo y la destreza de cada uno a nivel individual .

Santa Marta
$45.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de entrenamiento funcional, sientete física y emocionalmente contigo mismo en santa marta

Las clases van relacionadas con la necesidad de cada persona, con ejercicios que van desde los más sencillos a lo más complejo, brindando una dieta balanceada y equilibrada según la masa corporal de la persona, siempre exigiendo lo mejor en cada persona por sesión

Santa Marta
$29.500/h
Erick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la unimag da clase para jovenes que desean conocer a fondo un computador y sus funciones

La metodologia que me gusta realizar es que las clases sean con un aprendizaje muy significativo que ademas los estudiantes observen que lo desarrollado u aprendizo sera de utilidad en la vida porque me baso ademas en lo afectivo y que el estudiante es el eje de la clase.

Santa Marta
$33.000/h
Magda isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora de artesania y bisutería. Aprenderas diferentes técnicas, de manera facil, explorando tu creatividad.

Personalizado y de manera didáctica. Elaborando diseños previos e investigando tendencias y estilos. Para marcar diferencias e innovar con tu propia creación.

Santa Marta
$33.000/h
Magda isabel
¡Primera clase gratis!

Artista, docente y artesana. Clases integrales, creativas y emocionantes. Desde Santa Marta, Colombia.

Con un plan de estudios, estructurado. A la vez, un trabajo de creación libre y colectiva con el estudiante.

Santa Marta
$120.000/h
Teddy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante practicante en Formación de Biodescodificacion, ofrece clases personalizadas sobre tratamientos complementarios.

Aprenderemos con ejemplos la lógica biológica de los síntomas. La metodología de cada sección, establece un diálogo con despliegue inductivo que revela las leyes de la nueva medicina. La clase en su contexto facilita la comprensión y toma de conciencia sobre el hecho de que sus emociones sin resolver se manifiestan como síntomas.

Santa Marta
$25.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico y cine, enseña las artes plasticas y el manejo de varios materiales, como un canal para expresar y conectarse con el espirito y la conciencia, en Santa Marta y alrededores

Mi metodología para enseñar, es que primero el estudiante se pregunte que espera y que quiere lograr para saber e ir a la raiz de lo que busca en una clase, por el camino aprenderemos las deferentes formas y conceptos de historia, por que el que no conoce su historia en el arte, esta ligado a repetirla, tambien enfocandonos mas en la practica y en la actividad de atreverse y arriesgarse a experim

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Santa Marta
$15.000/h
Alix yadiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de química para universitarios, 10 y 11 grado en Santa Marta

Me gusta ser muy dinámica a la hora de exponer un tema ya que atrae el interés del joven. Me baso en el orden cronológico en que deben explicarse los temas debido a la interconexión de ellos. Dirigido a estudiantes de décimo, undécimo y universitarios.

Santa Marta
$60.000/h
Alicia maria
¡Primera clase gratis!

Docente profesional en Comunicación Social y Mercadeo dicta Coaching, mercadeo, RRPP, o

Lo más importante en las asignaturas que dicto es el aspecto practico, por esta razón implemento los estudios de casos. Los estudiantes a los que dirijo mis clases están a un nivel técnico, tecnológico y universitario.

Santa Marta
$30.000/h
Diana patricia
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social _ periodista con énfasis en comunicación organizacional da clases de castellano y literatura

La enseñanza es cotidiana del día a día se aprende. Por ello mi método de enseñanza es basada en las capacidades de cada alumno. Y para descubrirlas Se debe realizar un diagnóstico para conocer en qué se debe reforzar y también en cuanto puede aportar.

Santa Marta
$35.000/h
Cesar emilio
¡Primera clase gratis!

Economista graduado con 17 años de experiencia a nivel bachillerato y primaria dicta clases presenciales u on line de matemáticas y materias afines .

mi metodología es aprendiendo haciendo, ya que de esta forma comprometo al estudiante a sentirse bien aprendiendo en una forma práctica, mediante ejercicios visuales, y en otros casos reales. dirigido a estudiantes de todos los grados del bachillerato o nivel técnico.

Santa Marta
$45.000/h
Jose alejandro
¡Primera clase gratis!

Especialista en Gerencia del Talento Humano da clases de Coaching para Conseguir Empleo.

Las clases van dirigidas a todas aquellas personas que están cansadas de ir a entrevistas de trabajo y que luego de realizarlas , la respuesta por parte de la empresa es "Nosotros te llamamos" y nunca lo hacen, o aquellas personas que envían hojas de vidas y no saben el por qué no los llaman.

Santa Marta
$40.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Cine y audiovisuales, tecnico en produccion de audio con certificaciones en yamaha, qsc, audinate, avid y shure. Experiencia de 2 años en el mercado laboral.

Tocar un tema por clase para poder desglosarlo a detalle con toda la teoria y soportarla con ejemplos para que sea mas fácil de digerir por parte de los estudiantes y, basandome en articulos de libros profesionales y experiencias de mi trabajo.

Gaira
$30.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista empírico ofrece clases de guitarra acústica para principiantes en Santa Marta

Me baso en la forma como yo aprendí y me funcionó, realizo ejercicios simples que dan agilidad en los dedos, enseño posturas adecuadas para interpretar el instrumento, y técnicas para poder cantar y tocar al mismo tiempo. Doy buenas herramientas virtuales que pueden ser utilizadas en el procceso.

Santa Marta
$80.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Emprendedor y empresario te ayuda a que aprendas a hablar en público y a encontrar la mejor versión de ti mismo.

Mi método de enseñanza es constructivista, pero no solo eso. me caracterizo porque oriento a las personas teniendo en cuenta mi propio ejemplo, eso es tener coherencia, desarrollando 35% teoría y 65% práctica. Me gusta hacer el proceso con pruebas en el mismo a fin de que la persona pueda ver un cambio realmente notorio.

Santa Marta
$25.000/h
Adrian mauricio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clase de matemáticas nivel bachillerato en Santa Marta

Mi método de enseñanza es bastante versátil, me adapto a lo que el estudiante o grupo de estudiantes necesita. Me gusta mucho la interacción entre docente-alumno, preguntar para aclarar cualquier duda que se genere durante la clase, preguntar para fomentar la creación de conocimiento mutuo.

Santa Marta
$15.000/h
Alberto enrique
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de matemáticas, álgebra, cálculo, geometría, trigonometría en Santa Marta y Ciénaga

Mi método es primero evaluar al alumno o alumnos con una pequeña evaluación según lo que me pidan que enseñe, luego trazar un plan para realizar.Primero doy una breve explicación, realizo varios ejercicios para que el alumno se de cuenta como se realizan los ejercicios y luego el alumno debe seguir haciéndolos el solo bajo mi guía.

Santa Marta
$40.000/h
Gastón
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases magistrales de guitarra nivel básico, medio y avanzado, con gramática musical y lectura

Enseñó bajo una metodología mixta en la que se entrena la ejecución del instrumento por medio de la lectura musical y el desarrollo auditivo, basados en teoría musical, solfeo y técnicas de digitacion profesional para guitarra clásica y eléctrica. También dictó clases de piano, técnica vocal y bajo eléctrico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Santa Marta

Encuentra profe particular en Santa Marta para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Santa Marta y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.