Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de español para extranjeros en Santa Marta

31 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de español para extranjeros en Santa Marta

Santa Marta
$3/h
Livan
¡Primera clase gratis!

Clases de ESPAÑOL con un NATIVO colombiano, no importa de que nacionalidad seas.

Me enfoco en que puedas hablar fluidamente y comunicarte en la lengua en cuestión, trabajaremos en que tu cerebro aprenda el idioma como lo hacen los niños y que puedas hablar de una manera inconsciente y sin tener que estar pensando en tantos tiempos gramaticales.

Santa Marta
$35.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de español para extranjeros personalizadas en Santa Marta o por Skype

Mi metodología es ecléptica. Es decir, que está enfocada en las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Me gusta usar diferentes actividades que ayudan a desarrollar la parte comunicativa tales como audio textos, videos, actividades de gramática, artículos, visitas a lugares turísticos, entre otras.

Santa Marta
$25.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingles, con ganas de enseñar español básico a quien lo necesite

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA A TRAVÉS DE ACTIVIDADES DIDÁCTICAS, JUEGOS, DIÁLOGOS, TALLERES EVALUATIVOS DE EXPRESIÓN ORAL Y ARGUMENTACIÓN. MIS CLASES VAN DIRIGIDAS ESPECIALMENTE A PERSONAS QUE DESEEN EL CONOCIMIENTO AVANZADO DE ESTE IDIOMA. ME GUSTA MUCHO LA ACTITUD QUE DISPONEN PARA APRENDER.

Santa Marta
$30.000/h
Moisés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura brinda clases de español para extranjeros en Santa Marta y sus alrededores.

Mi metodología está basada en una enseñanza B- learning en la que considero importante la interacción personal de manera presencial entre mis estudiantes , pero también me parece necesario e importante desarrollar y aplicar métodos didácticos en los que la tecnología genere posibilidades diversas y rápidas de conexión y mediación de contenidos.

Santa Marta
$35/h
Sergio andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Humanidades y lengua castellana de clases de fonética, gramática, lingüística y competencias comunicativas en Barranquilla y Santa Marta

El método de enseñanza que desarrollo es muy propicio para que los estudiantes obtengan un aprendizaje significativo dentro de su formación, puesto que activo los conocimientos previos en los temas a tratar, motivo y conllevo a que ellos construyan su conocimiento a través de la participación activa

Santa Marta
$20.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Asesor pedagógico imparte formación en el área de idiomas enfocado en la lengua española como rama principal para la definición de vocablos y diversos dialectos en Santa Marta – Colombia.

Aplico diversos métodos y técnicas de enseñanzas en cuanto a la forma de razonamiento de forma deductiva, inductiva, analógica y/o comparativa, para definir características y situaciones de la vida real donde se pueden afrontar diferentes retos, los cuales sirven como ejemplo para la enseñanza y la construcción del conocimiento de una manera colaborativa y de fácil comprensión.

Santa Marta
$10.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Recepcionista con amplia experiencia en hostelería brinda clases de inglés y español avanzado.

Mi manera de enseñar es bastante libre, puesto que no soy un profesional de la educación me baso en cosas o experiencias cotidianas, pienso en formas para hacer entender o me imagino como estudiante nuevamente, procuro en todo momento sentir empatía, ponerme en su lugar y preguntar cómo le gustaría a esa persona que fuese una clase y que metodología piensa que le favorecería más según su f

Santa Marta
$50.000/h
Keylin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermería, da clases de Español, inglés y portugués para principiantes.

Trato de enfocarme en fortalecer las debilidades que puedan existir y resolver dudas acerca de las materias, a lo largo de mi aprendizaje y mi experiencia enseñando, he podido llegar a la conclusión de que es más sencillo aprender cuando las clases nos motivan, nos divierten y se nos hace menos aburrido el discurso cuando podemos, además de la letra, aprender añadiéndole colores y sonrisas a

Santa Marta
$50.000/h
Javier enrique
¡Primera clase gratis!

Si sueñas con aprender español, haz tu sueño realidad y no sigas soñando lo mismo.

Mi método de enseñanza es práctico teórico, partiendo del cómo para llegar al por qué, previo a la introducción, objetivos y alcance de cada tema. Para la enseñanza del español me familiarizo con el entorno del estudiante y sus necesidades.

Santa Marta
$45.000/h
Yuliannis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de Español para extranjeros nivel bachillerato Santa Marta

Me gusta que mis clases sean dinámicas y activas. Creo que las clases magistrales no son la mejor forma de aprender un nuevo idioma, es por eso que me gusta hacer talleres de Comprensión lectora, comprensión oral y fluidez verbal, por medio de películas, canciones y demás.

Santa Marta
$40.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

¿Quieres perfeccionar tu español? hazlo desde la comodidad de tu casa. Imparto clases a domicilio en Santa Marta Colombia.

Las clases o el método de enseñanza varia, todo depende del nivel de español que maneje el alumno, primero habrá un examen diagnóstico y partiendo de ello, se estructurará la lección. La idea es manejar un ambiente divertido y agradable por consiguiente la utilización de juegos y actividades para el aprendizaje, estarán incluidos.

Santa Marta
$22.000/h
Mery
¡Primera clase gratis!

Estudiante de turismo dicta clase de español para extranjero en santa marta

Las clases es dirijidad a toda persona que esté interesada en aprender sobre este hermosos idioma como es el español, mi método de enseñanzas es por medio de actividades donde el alumno se sienta seguro y capaz de proyectar sus conocimientos poco a poco en el español

Santa Marta
$40.000/h
Claudia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante colombiana residente en santa marta da clases de espanol para turistas.

Mi metodo de ensenanza es la experiencia, para ensenar cualquier idioma lo mejor es exponer al estudiante a situaciones en las que se enfrentara en la vida real y no centrarse solo en la parte escrita.

Santa Marta
$50.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

Estudiante de décimo semestre del ingeniería, con conocimientos en el idioma inglés, maestra de estudiantes de primaria conocimientos en todas las áreas básicas.

Mi manera de enseñar cualquier tema en específico, es dinamizandolas, busco la forma de aprendizaje del alumno, ya sea, si es visual, auditivo, o kinestesico. Y así, poder aprovechar las capacidades de cada niño o persona.

Santa Marta
$30.000/h
Hario
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología y te enseñaré a hablar español y sus modismos de una manera divertida!

Mi método de enseñanza es sencillo y práctico, te enseñaré formas de usar el español para diferentes situaciones (formal / informal / en confianza / etc) También te ofrezco tips para las situaciones y diferentes tipos de ocasión!

Santa Marta
$10.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales da clases de inglés para todo el que quiera apropiarse del idioma

Mi método de enseñanza es realmente personal, me gusta buscar las debilidades y afianzarlas por medio de actividades didacticas para evitar el aburrimiento de los estudiantes

Santa Marta
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales apasionado por los idiomas enseña español a extranjeros

Me gusta enseñar mi idioma de la misma forma en que nos enseñan otros idiomas a nosotros, empezando por lo más básico y avanzando hacia lo más complejo teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes

Santa Marta
$30.000/h
Esther
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de negocios internacionales, mi conocimiento Es basado en el inglés, así puedo ayudar en cualquier cosa con el idioma inglés y en caso que sea anglicano, español

Trato se fortalecer el conocimiento en cuanto al inglés utilizando maneras muy dinámicas para que se pueda entender, al igual realizó trabajos de traducción si lo necesitan.

Santa Marta
$36.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Doy clases de español, escritura y conversacional para extranjeros en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es estructurado con conocimiento, libre, didactico y principalmente enseñar cómo realmente nos expresamos verbal y cotidianamente.

Santa Marta
$15.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés y español para extranjeros con una estudiante de Negocios internacionales

Comprensión de lecturas. Escritura Gramática Escuchar. Juegos dinámicos Actividades en cada clase para evaluar lo aprendido. Actividades extraclase para practicar en casa.

Santa Marta
$10.000/h
Jailene
¡Primera clase gratis!

Estudiante de hoteleria da clases de español en santa marta y sus alrededores

Mi método es enseñanza a través de la integración de mecánicas y dinámicas de juego en entornos no ludicos con el fin de potenciar la motivación

Santa Marta
$15.000/h
Dayanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Hotelera da clases para aquellos interesados en aprender español

Mi método de enseñanza es enseñar lo conversacional como la pronunciación, la ubicación de cada palabra como también lo es la parte escrita

Santa Marta
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Hotelera en formación, con bases en el idioma ingles

Mi método de enseñanza es dinamico y táctico, trato de aclarar lo mas que puedo, y me baso en experiencia

Santa Marta
$35.000/h
Margarita
¡Primera clase gratis!

Spanish teacher for foreigner people 35.000cop /h. Native teacher, with international experience.

I teach Spanish using the SFTL, structures, functions, topics and lexicon methodology.

Santa Marta
$10.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Joven estudiante Colombiano busca ayudar extranjeros con su pronunciación en el español

Mi método de enseñanza es 100% práctico, dinámico y sujeto a mejoras o cambios de acuerdo al interesado en mis servicios

Santa Marta
$1.500/h
Danis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Leyes, clases de Español nativo. ¡Muy Garantizado! Título en tecnología ambiental.

Iniciar desde el nivel más básico del español, abecedario, consonantes, tipos de palabras, oraciones, verbos y conjugación de verbos. Etc..

Santa Marta
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Hola Que tal? Soy Docente ! Aprende a hablar Español. Colombia- Santa Marta.

Mis metodología se basa en que el estudiante aprenda mediante del análisis y la reflexión , que obtenga y logre los objetivos de manera propia y no por que un docente se lo obligue.

Bogotá
$12.000/h
Breiner
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración hotelera y turística, enseño español en el caribe-santamarta d

Trataría la materia con temáticas mediante recorridos por mi ciudad o sitios tutisticos de interés, como el parque tayrona je

Santa Marta
$60.000/h
Betto
¡Primera clase gratis!

Joven Colombiano de idioma español nativo, dispuesto a enseñar español para extranjeros.

mi método de enseñanza es por medio del ejemplo y la didáctica. no soy rígido y trato de ser lo mas dinámico posible. soy muy divertido pero a su vez, muy respetuoso. mis clases estan dirigidas para todas las personas que lo requieran.

Gaira
$44.000/h
Kary
¡Primera clase gratis!

Aprende español con kary de forma facil y divertida en la ciudad de santa marta, tu eliges!....¿que esperas?.

Mi método de enseñanza se basa en la forma libre/conversacional, hacer la clase didáctica nos permite acelerar el proceso de aprendizaje mientras pasamos un rato agradable y entretenido. Eres libre de escoger tus horarios, la duración de las clases y el lugar donde las quieras recibir, ya sea virtual o en persona!.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de español para extranjeros

Hay miles de profes que te pueden enseñar español para extranjeros.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Santa Marta.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Santa Marta para tus clases de español para extranjeros

Los profes particulares de español para extranjeros en Santa Marta

Tú eliges quién te ayudará a aprender español para extranjeros. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de español para extranjeros en Santa Marta y alrededores.

Las clases particulares de español para extranjeros te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Santa Marta. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.