Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

5 833 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Bogotá
$25.000/h
Andres
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con experiencia en proyectos(Angular,c#), conocimientos en javascript, jquery, typescript, css3, html, json, fundamentos de programación orientada a objetos dispuesto a enseñar.

Mi metodología es muy práctica y sencilla en el cual comprenderás desde lo básico hasta lo avanzado en la creación de un proyecto, enseñando los fundamentos básicos hasta creación de proyectos y casos de la vida profesional de un programador, como las buenas practicas y tips de desarrollo que harán que seas mas eficiente.

Bogotá
$35.000/h
Manuel ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Electrónico da clases de programación, VBA Excel, Visual Basic, C++, Java, Pseudocódigo.

En este caso procuro usar diagramas de bloques y procedimientos debug para analizar la ejecución paso por paso, evidenciando el cambio de las variables para entender cada una de las iteraciones, funciones y ciclos del programa. Al final revisamos todo para simplificar el programa.

Pereira
$20.000/h
Diego alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clases de programación para principiantes y Estructuras de Datos.

Mi método de enseñanza se basa en tres cosas: 1. Motivar al estudiante, ya que es imposible aprender si el estudiante no está motivado. 2. Enseñarle porque se enseña esas cosas y en que se implementan. 3. Enseñarle la lógica básica, métodos y trucos para que pueda resolver problemas más difíciles sin la necesidad de ayuda de otras personas.

Pereira
$20.000/h
Jhon freddy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas para enseñar programación básica orientada a objetos para las personas con falencias con conceptos básicos de programación.

mi método se enseñanza es teórico-practico, realizando ejercicios de cada tema explicado para que así todos lo temas queden mas claros e incluyendo pseudocodigo de la manera mas sencilla. mis clases a¿van dirigidas a personas que tengan falencias en conceptos básicos sobre programación orientada a objetos.

Cali
$30.000/h
Luisa fernanda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en Sistemas de Información dispuesta a dar Clases en Cali, ¡Confía en mi!

Mi metodología de enseñanza sería muy dinámica, me gustan los juegos y me gustaría hacerlos cuando enseñe con el tema que este dando, de tal manera que mis alumnos se diviertan aprendiendo, no me gusta la típica metodología de teoría siempre, también hay que hacer práctica y divertirnos!

Bogotá
$30.000/h
Lina
(5 opiniones)

Ingeniera Química ofrece clases de Programación para principiantes - Español e Inglés (C++, seudocódigo, diagramas)

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Multimedia y Desarrollador de Software, dicto clases en Bogotá a domicilio o virtuales

Abordos los cursos explicando los componentes teóricos y conceptuales, para después explicar la parte técnica realizando ejemplos de las temáticas, posteriormente los estudiantes realizan talleres y un proyecto en el cual apliquen los conocimientos y temáticas vistos en los cursos.

Envigado
$25.000/h
John jairo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de software capaz de brindar apoyo a principiantes en el mundo de la programación. Clases de algoritmos, programación básica, Java básico/intermedio, programación orientada a objetos, en

Mi forma de enseñanza depende del tipo de estudiante al que vaya dirigida la clase y se ajusta de acuerdo a su perfil. Principalmente se trata de práctica y explicación, a medida que realizamos la actividad de manera conjunta vamos detallando cada tema o componente.

Bogotá
$27.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases de programación [introducción, estructurada, objetos , c/c++ Java, entre otros] presencial [Bogota] o Virtual

Deseo brindar las herramientas necesarias no solamente fijando un lenguaje de programacion, sino por el contrario dar las nociones para que pueda escalar y extender a distintos idiomas y paradigmas teniendo en cuenta el pilar fundamental que son los algoritmos Va dirigido a niños, jovenes y adultos que tengan la motivacion para aprender, y de acuerdo a sus respectivos conocimientos podemos ha

Bucaramanga
$25.000/h
Jhon edison
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Sistemas, con experiencia en programación web (backend) bajo php puro. También ayudo con Java e inducción a la programación

Me baso en experiencia propia y colectiva. Suelo buscar mucha información y tener almacenados códigos que me han funcionado muy bien para usarlos en mis proyectos. Parte de la formación que yo doy es facilitar esos códigos, enseñar cómo se usan y aplicarlos en casos reales.

Cali
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas reforzar o adquirir conocimientos de C, C++ o Python? Ven y hazlo de una manera muy fácil, cuenta con eso.

Mi metodología es escuchar los problemas o dificultades que presentan los estudiantes y en base a eso planteo posibles soluciones a dichas problemáticas, es libre y se guía de acuerdo al progreso del estudiante. Esta metodología me ha permitido tener resultados positivos en la enseñanza.

$30.000/h
Harlinson
¡Primera clase gratis!

Maestro Universitario da clases de programación en general de forma virtual o a domicilio en Villavicencio

Imagina las posibilidades cuando programas un pc, smartphone, página web o videojuego. Trabajo el Saber: Conocer, Hacer, Ser y Convivir. Dejo ejemplos, ejercicios y recursos complementarios. Te llevo de cero a experto en corto tiempo. Llevo años haciendo esto.

Bogotá
$10.000/h
Yefferson fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería de sistemas semestre II universidad el bosque Fundamentos de programación JAVA.

Considero que una de las cosas mas importantes en esta asignatura es el desarrollo de un buena algorítmica, para esto se debe practicar constantemente, ademas tener una explicación detallada de los conceptos de esta misma, también sera una gran ventaja entender y aplicar de manera correcta el MVC (modelo, vista, controlador), estos serian los conceptos que tomaría como prioritarios.

Bogotá
$27.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas y docente da clases sobre excel basico, intermedio y avanzado. Cuento con la pedagogía, método y ejercicios reales para que veas resultados de aprendizaje en poco tiempo. Bogotá

Mi metodología es ir a la práctica desde el primer día. Considero que es la mejor forma de aprender y en el camino de los ejercicios reales voy haciendo paréntesis para atender contenidos teóricos que pueden ser importantes para tener en cuenta.

Pereira
$20.000/h
Juliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de html, ofimática para personas de todo el eje cafetero.

Mi método de enseñanza se basa en el constructivismo, es decir entregar los conocimientos básicos para que a partir de allí el estudiante construya su propio conocimiento

Bello
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de lógica nivel 1 y nivel 2 en Medellín

busco que el estudiante aprenda y resuelva dudas que les da miedo preguntar a los profesores, y también a veces los alumnos entienden mejor a otros alumnos, tomara dedicación y mucha concentración esta materia, la forma mas efectiva es resolviendo ejercicios propuestos horarios fines de semanas

Bogotá
$30.000/h
Ernesto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas imparte clases de Programaciòn para principiantes (HTML, CSS, Javascript, PHP, Java)

Mi mètodo de enseñanza està basado en la proposiciòn de tareas especificas indicando los objetivos academicos de las mismas, generando debates entre los estudiantes y proporcinando la retroalimentaciòn para fomentar el autoaprendizaje de los estudiantes.

Medellín
$20.000/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases o asesorías de programación en diferentes lenguajes como c++ , java , python.

Me gusta enseñar al ritmo del estudiante, soy consciente de que cada persona aprende de forma distinta y tiene diferentes bases, por lo que dependiendo de cada uno voy explicando. Soy una persona paciente y analítica.

Cali
$25.000/h
Jordy
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de software certificado, da clases en Java (SE, Maven, Hibernate, JSF, Spring Framework), PHP (Laravel) y JavaScript (JQuery y Angular).

Mi metodología de enseñanza se basa en brindar confianza a los estudiantes, creo que parte fundamental del proceso de formación es que el estudiante se encuentre seguro de los conocimientos que está adquiriendo, esto lo podemos lograr a través de debates o herramientas que lleven al estudiante a explotar su análisis y determinar la mejor solución, también me enfoco mucho en la práctica rea

Soledad
$5.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de informatica en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es práctico, me gusta enseñar de manera libre y autodidactica, para afianzar los nuevos conocimientos de manera efectiva. Me enfoco en la necesidad del estudiante que necesita de manera práctica y rápida adquirir nuevos conocimientos, sin tanta complicación.

Barranquilla
$25.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Clases de programacion en diferentes lenguajes, Barranquilla o donde desees, Virtual o presencial

Mi metodo de enseñanza es en base a la logica de los problemas y encontrar una solucion propia que nos de enfoques diferentes a la solucion. Se enseña paso a paso con breves repasos y escritos que nos ayuden al facil recorderis de como solucionar o enfrentarnos a problemas especificos.

Bogotá
$65.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

DESARROLLO SISTEMAS INTERACTIVOS - TouchDesigner / Artes digitales / sistemas generativos / real time [TIEMPO REAL]

Teniendo en cuenta las diversas posibilidades que se tienen en la plataforma TouchDesigner, un software de programación visual, definimos el campo de aplicación que desea incursionar el estudiante, para preparar el contenido y los ejercicios a desarrollar, de manera específica para sus requerimientos.

Pamplona
$20.000/h
Katherine
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de Matematicas, Física, Informática, c++,programación en Pamplona y sus alrededores

Mi método de enseñanza esta dirigida de una manera estructurada y enfocada al aprendizaje, me baso en fortalecer las diferentes formas de conocimiento y el contacto continuo con los estudiantes y así brindar la mejor asesoría para lograr el mejor desempeño académico.

Bogotá
$10.000/h
Hant
¡Primera clase gratis!

Programación de Sistemas Digitales con Arduino en Atmel Studio, usando lenguaje C y registros

Me baso en enseñarle al estudiante la lógica para programar una vez obtenida esta herramienta inicio a explicar como funciona el lenguaje de programación, de esta forma el estudiante inicia a deducir las cosas y no las aprende como pasa de manera. Asegurando la facilidad de aprendizaje de un nuevo lenguaje de programación.

Bogotá
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura e ingeniería da clases de programación orientada a objetos.

Mi metodología se basa en objetivos de aprendizajes, en los que el estudiante resuelve problemas con la guía del docente. El objetivo es que el estudiante halle aplicabilidad real a lo que aprende. Se busca que el estudiante desarrolle un pensamiento algorítmico y tecnológico, enfocado a solución de problemas.

Bogotá
$1/h
Robinson andres
¡Primera clase gratis!

Programador de sistemas de información web PHP | JAVA | PYTHON | HTML | CSS | VUE JS | LARAVEL | JQUERY | AXIOS | BOOTSTRAP | SEMANTIC

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quidem id vel esse sapiente, explicabo debitis eaque voluptas reiciendis incidunt, natus quisquam! Fugiat, non temporibus maiores, eaque in vitae tempora laboriosam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Bogotá
$20.000/h
Luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy desarrollador front en buenapeople y doy clases desde cero para que te conviertas en front

Mi metodologia se basa en 3 etapas, -primer contacto con la programacion: todos los conceptos basicos para entender la programacion -html, css y javascript: empezamos en el mundo del desarrollo web - framework front, preprocesadores css, react, angular, vue, restfull api y mas

$15.000/h
Marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño da clases completas,eficaces y rápidas de Programación RPG garantizadas.

Mi método de enseñanza es rápido y sencillo, la estructura de mi clase es más practica, el aprender haciendo para mi es sumamente importante, siempre busco la manera de explicar basándome en un tema que el alumno ya conozca, de esta manera el alumno asocia conocimientos y tiene un aprendizaje más veloz.

Medellín
$40.000/h
Gustavo eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con 8 años de experiencia laboral da clases de programación

No tengo experiencia dando clases pero siempre me ha llamado la atención el compartir conocimiento ya que considero que es un excelente ejercicio para seguir creciendo ya que el estudiante como el profesor aprenden de la mano. Lo que si he hecho son blogs y páginas que uso para compartir dicho conocimiento.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de programacion(javascript, react-native, laravel), ademas de asesor en proyectos de software , cuento con mas de 6 años de experiencia en desarrollo (web y mobile)

-Las clases de programación las desarrollo practicando, mientras que se va codificando se va aprendiendo la teoría sobre los temas a tratar. la idea al cada termino de clase es poner un ejercicio teórico y practico que refuerzo lo enseñado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muy buena profesora se hace entender muy bien, muy tranquila y se ajusta a lo que cada quien necesita, recomendada.

M
Manuela, alumn@
Hace 3 semanas
Laura
(4 opiniones)

¡Perfecto! Juan es un profesor que explica de forma muy clara y es muy paciente, en las pocas clases que he tenido con él he aprendido muchas cosas.

N
Natalia , alumn@
Hace 3 semanas
Juan
(1 opinión)

¡Perfecto! Supero mis espectativas, por su talento para explicar los temas en los que necesitaba refuerzo, muy atenta, gentil, puntual y dada al mejorar la habilidad para un buen aprendizaje, personalmente recomiendo a la Ingeniera Stefanny 100% por su...

W
Wilfer, alumn@
Hace 3 semanas
Stefanny
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor con muy buena actitud, recomendado

B
Brayan, alumn@
Hace 1 mes
Andres
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelentes clases. MI objetivo es poder tener un proceso de formación a la medida de mis conocimientos y aptitudes, con David se ha logrado este objetivo y más! Es altamente competente con él área que instruye

J
José , alumn@
Hace 1 mes
David
(3 opiniones)

¡Perfecto! Gran clase, recordé y reforce mis conocimientos en .Net

K
Kevin, alumn@
Hace 2 meses
Andres
(4 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!