Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

5 091 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Bogotá
$30.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química ofrece clases de Programación en C++ para principiantes - Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Medellín
$20.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprender de forma intuitiva las bases y principios de la programación? Convierto grandes retos en pasos guiados por el sentido común

Si has visto una receta de cocina tendrás idea de mi metodología: ordenada y pictórica siguiendo una serie de pasos para dar a entender de forma muy sencilla realidades abstractas. Brindo seguridad y confianza para que la experiancia sea lo más amena posible.

Pereira
$20.000/h
Jhon freddy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas para enseñar programación básica orientada a objetos para las personas con falencias con conceptos básicos de programación.

mi método se enseñanza es teórico-practico, realizando ejercicios de cada tema explicado para que así todos lo temas queden mas claros e incluyendo pseudocodigo de la manera mas sencilla. mis clases a¿van dirigidas a personas que tengan falencias en conceptos básicos sobre programación orientada a objetos.

Cali
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería multimedia da clases de desarrollo de videojuegos en Unreal Engine 4 para principiantes en Cali

Mi metodología de enseñanza es de aprendizaje basado en proyectos, en los que adquiriremos conocimientos y competencias en el desarrollo de videojuegos a través de la realización de los mismos, trato la materia de una manera estructurada debido a la complejidad que implica la misma.

Bogotá
$20.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de programación, para personas que tienen poco conocimientos, o ninguno. Aprendizaje garantizado.

Mi metodología se basa en la adaptación. Soy capaz de adaptar la clase al alumno, haciendo así que sea totalmente personalizada, dado que no todos aprendemos igual.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Multimedia y Desarrollador de Software, dicto clases en Bogotá a domicilio o virtuales

Abordos los cursos explicando los componentes teóricos y conceptuales, para después explicar la parte técnica realizando ejemplos de las temáticas, posteriormente los estudiantes realizan talleres y un proyecto en el cual apliquen los conocimientos y temáticas vistos en los cursos.

Medellín
$22.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Programación desde Cero para quienes no saben programar nada en Medellin Online o a Domicilio

Aplico un estructura en cascada, que el alumno pueda comprender todas y cada una de las estructuras para así avanzar al siguiente nivel, explico, ratifico y enseño cada principio de la mano con las mejores analogías integradas a la programación y la informática.

Cali
$31.317/h
Sebastian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollo web: desde lo básico hasta frameworks avanzados javascript, dictado por un estudiante de Ingeniería Multimedia

Mi método de enseñanza está orientado a los 3 niveles de aprendizaje: Conceptual, metódologico y funcional. Siempre llevandolo más por la parte practica , sin dejar la teoria de lado. Soy creyente de que las personas aprenden haciendo cosas por lo que mis clases están orientadas en proyectos funcionales.

$30.000/h
Harlinson
¡Primera clase gratis!

Maestro Universitario da clases de programación en general de forma virtual o a domicilio en Villavicencio

Imagina las posibilidades cuando programas un pc, smartphone, página web o videojuego. Trabajo el Saber: Conocer, Hacer, Ser y Convivir. Dejo ejemplos, ejercicios y recursos complementarios. Te llevo de cero a experto en corto tiempo. Llevo años haciendo esto.

Bello
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de lógica nivel 1 y nivel 2 en Medellín

busco que el estudiante aprenda y resuelva dudas que les da miedo preguntar a los profesores, y también a veces los alumnos entienden mejor a otros alumnos, tomara dedicación y mucha concentración esta materia, la forma mas efectiva es resolviendo ejercicios propuestos horarios fines de semanas

Sabaneta
$25.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas ofrece clases de programación y creación de páginas web con php, html, javascript, css en Medellin y sus alrededores

Puedo dar clases desde nivel 0 si es requerido, la metodología de trabajo inicia a partir de una charla en la cual se definen tus expectativas sobre que quieres aprender y hasta donde quieres llegar, posteriormente se define un plan de trabajo en el cual las etapas de aprendizaje serán acordes a tu necesidad

Pereira
$10.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación y algoritmia en diferentes lenguajes como c++, java y python.

La metodología que manejo es bastante simple, trato de explicar gráficamente y con muchos ejemplos los mas realistas posibles según el nivel que tenga la persona, trato de explicar cosas actuales, practicas y propongo muchos ejercicios para las personas que recién están empezando ya que se necesita practica para dominar la programación.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica dicta clases de electrónica básica y programación en diversos lenguajes.

El método utilizado dependerá de las necesidades y gusto de cada estudiante, pueden ser clases semanales presenciales o por video chat, se requerirá previamente de las necesidades del estudiante para poder realizar una previa preparación que pueda ayudarlo a solventar sus problemas y solucionar sus dudas.

Floridablanca
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas y programacion bucaramanga, c++, java, c, c#, javascript, .net, etc...

Mi metodo de enseñanza es 20% teorico y 80% practico, me gusta que la persona lea sobre el tema y luego que haga muchos ejercicios, que la persona misma sea capaz de formularse retos, y que todo sea practico ya que a mi parecer asi se aprende mejor

Montería
$15.000/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de Programación Orientada a Objetos en Java

Mi método de enseñanza es pedagógico. Pienso que utilizando las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) específicamente en la educación, es mucho más sencillo llevar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Utilizo una forma de enseñanza en la que evaluo cada tema visto, pienso que es la forma más sencilla de saber si en realidad se está aprendiendo.

Bogotá
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura e ingeniería da clases de programación orientada a objetos.

Mi metodología se basa en objetivos de aprendizajes, en los que el estudiante resuelve problemas con la guía del docente. El objetivo es que el estudiante halle aplicabilidad real a lo que aprende. Se busca que el estudiante desarrolle un pensamiento algorítmico y tecnológico, enfocado a solución de problemas.

Bogotá
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Programación y diseño Web de 0 a 100 en Bogotá y alrededores

Evalúo el nivel actual del estudiante, y a través de una metodología ágil, elevo sus capacidades para que termine siendo capaz de desarrollar sus proyectos primero que cualquiera.

Bogotá
$1/h
Robinson andres
¡Primera clase gratis!

Programador de sistemas de información web PHP | JAVA | PYTHON | HTML | CSS | VUE JS | LARAVEL | JQUERY | AXIOS | BOOTSTRAP | SEMANTIC

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quidem id vel esse sapiente, explicabo debitis eaque voluptas reiciendis incidunt, natus quisquam! Fugiat, non temporibus maiores, eaque in vitae tempora laboriosam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Pereira
$35.000/h
Paolo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas y Computación, Analista Programador, mas de 20 años de experiencia en desarollo de software.

Trato las materias de forma práctica, en la programación se aprende mas fácil haciendo y si tienes una necesidad puntual, me puedo enfocar en eso para ayudarte. Mis clases van dirigidas a todo público, desde neofitos hasta profesionales en el mundo de la programación, y las dicto de una manera amena y sencilla.

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería de Sistemas con conocimientos en diferentes lenguajes de programación, redes informáticas y bases de datos.

La práctica hace al maestro, la teoría es importante, pero sin duda el hacer nos construye y nos moldea con mayor carácter a la disciplina que queremos aprender, por esta razón, yo fundamento el impartir de mis conocimientos basados en el hacer. Solo debes tener deseos de aprender y con ello es suficiente.

Cali
$25.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Designer / Web Developer con enfoque en Front End - React + Redux + Node + Firebase

Me gusta enseñar llevando los conceptos a la práctica! Considero que es la mejor manera de aterrizar las ideas y apropiar el conocimiento, pero antes me gusta detenerme a preguntar la manera en que hacen y comprenden las cosas para poder identificar que es lo que necesitamos aprender y mejorar.

Envigado
$30.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programador da clases para principiantes e intermedios en lenguajes de JS y frameworks

trato de entender a mis aprendices en dj forma de entender el mundo y así poderles dar mi conocimiento más librado a su manera, suelo explicar los temas hasta que sean entendidos al 100 por ellos y resolver dudas es importante para mi la práctica

Bogotá
$24.000/h
John jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería o afines que quiera aprender a programar en C++ de forma rápida y sencilla.

Dependiendo de qué tan avanzado se requiera el curso, iré realizando una lista programática de temas que vamos a ir viendo a medida que avance el curso; de esta manera que el curso se desarrollará siguiendo un orden que logre que el estudiante se acople fácilmente a las temáticas tratadas.

Cali
$24.000/h
Hernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle enseña bases sólidas para programación, java, algoritmia, análisis y diseño.

Mi mejor técnica es el ejemplo, con demostraciones, explicando en la manera más comprensible posible de la vida cotidiana, dirijo mi enseñanza a alumnos de primeros semestres en programación o de diseño gráfico. Me esfuerzo siempre cuando una persona no comprende de la manera tradicional buscar alternativas y ejemplos mejores para que la persona comprenda.

Medellín
$40.000/h
Gustavo eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con 8 años de experiencia laboral da clases de programación

No tengo experiencia dando clases pero siempre me ha llamado la atención el compartir conocimiento ya que considero que es un excelente ejercicio para seguir creciendo ya que el estudiante como el profesor aprenden de la mano. Lo que si he hecho son blogs y páginas que uso para compartir dicho conocimiento.

Barranquilla
$30.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería de sistemas da clases de programación, cálculo, análisis de datos, matemáticas discretas, matemáticas fundamentales y redes de computación en Barranquilla.

Mi metodología al momento de enseñar depende de cada persona o grupo. En general opto por una lectura del tema que se va a estudiar, luego un análisis para saber su importancia, luego sus aplicaciones y por supuesto lo aprendido se aprecia con ejercicios prácticos.

Armenia
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Doy asesorias de programación de algoritmia orientada a objetos en java python se archivos, hilos y recurrencia (no soy profesor soy un apasionado de la programacion)

Antes que nada quiero dejar en claro que no soy profesor pero obtuve muy buenas caficaciones programando e inmensamente apasionado por esto.

Manizales
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación básica y orientada a objetos en java, además de pseudocódigo y tambien clases de diseño web con HTML, CSS y JavaScript

La metodología de enseñanza es teórico práctica, la idea es poder explicar un poco la forma en que se trabaja con algunos lenguajes, las estructuras y luego que se implemente lo aprendido para afianzar todos los conocimientos adquiridos trabajando juntos.

Cartagena
$15.000/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas apoya el aprendizaje de Programación con Python en Cartagena de Indias.

Mi metodología es hacer que el estudiante aprenda la temática necesaria y también el contexto que involucra, de forma que pueda dominar el tema y apropiarlo. Comienzo por escuchar y comprender el nivel de conocimiento y evaluarlo de forma diagnóstica, para luego entonces comenzar el diálogo y la enseñanza hasta que el estudiante haya abstraído la lógica de la programa.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de programacion(javascript, react-native, laravel), ademas de asesor en proyectos de software , cuento con mas de 6 años de experiencia en desarrollo (web y mobile)

-Las clases de programación las desarrollo practicando, mientras que se va codificando se va aprendiendo la teoría sobre los temas a tratar. la idea al cada termino de clase es poner un ejercicio teórico y practico que refuerzo lo enseñado.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estuvo perfecto, creamos algo bastante interesante entre profesionales :)

K
Kevin, alumn@
Hace 1 mes
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! Siempre está pendiente del estudiante y reunirse con ella no es un problema. Es alguien confiable para aprender.

J
Juliana, alumn@
Hace 2 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Kevin es un gran tutor! Sabe mucho de lo que enseña y prepara la clase antes, lo que permite que sus monitorías se aprovechen mucho más.

J
Juliana, alumn@
Hace 2 meses
Kevin
(4 opiniones)

¡Perfecto! Karolyn fue de gran ayuda. Siempre amable e interesada en ayudar - aun antes y despues de la clase.

F
Felipe, alumn@
Hace 2 meses
Karolyn
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con la clase el profesor es paciente y se esfuerza para que yo entienda todo y aclare mis dudas.

D
Dahiana, alumn@
Hace 3 meses
Alexander
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente metodología, me ayudó demasiado, además muy servicial

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 meses
Nunzio
(3 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!