Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

3 641 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Paz de Ariporo
$20.000/h
Cesar alexander
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de programación en PHP para principiantes en modo remoto.

Mi manera de brindar una clase se trata de explicar concretamente cada parte del tema, encontrando la conexión que hay entre ellos y la importancia que tiene.

Montería
$15.000/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de Programación Orientada a Objetos en Java

Mi método de enseñanza es pedagógico. Pienso que utilizando las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) específicamente en la educación, es mucho más sencillo llevar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Utilizo una forma de enseñanza en la que evaluo cada tema visto, pienso que es la forma más sencilla de saber si en realidad se está aprendiendo.

Ibagué
$35.000/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Clases de programación por físico de la Universidad de los Andes en Ibagué

Debido a que lo más importante es desarrollar el gusto por el aprendizaje la metodología tiene un componente teórico y uno practico que permite al estudiante desarrollar habilidades propias en su relación con el mundo.

Bogotá
$30.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Experto desarrollador de sistemas en diferentes lenguajes de programación dicta clases desde lo mas básico hasta lo mas avanzado !!!

Mi metodología es muy didáctica y personalizada y empleo la programación estructurada que es una técnica para escribir programas (programación de computadora) de manera clara. Un programa escrito de acuerdo a los principios de programación estructurada no solamente tendrá una mejor estructura sino también una excelente presentación.

Bogotá
$20.000/h
Andryut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional da clases de Matemáticas y programación.

La media de la población estudiantil le teme a las matemáticas y muchas veces la programación se enseña de la manera errónea, en mi paso por la universidad Nacional de Colombia y otros instituciones educativas me he topado con la magia de estas áreas del conocimiento, las ciencias de la computación y la matemática no serán mas aburridas, así he encontrado la motivación para aprender cada

Bogotá
$32.000/h
Elkin
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Desarrollo de Software con experiencia de un año egresado del SENA

Normalmente me gusta tener los conceptos claros, mediante esta forma poder profundizar en temas mas complejos. Hacer ejercicios en los cuales un tema no se entienda bien, con esto aclarar todas las dudas. Mis clases por lo general son dirigidas a estudiantes nuevos en la carrera de software, que no entiendan las lógicas de los lenguajes de programación.

Bogotá
$22.500/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Los ingenieros saben lo que deben hacer: usar la ciencia cuando es aplicable, la intuición cuando es útil y el tanteo cuando es necesario.

Trato la materia o curso de manera estructurada con un 20/30 % teoria y el restante en práctica con problemas reales, y esto es gracias a que cuento con el conocimiento necesario para llevar de una manera muy agradable e intuitiva la clase y resolver dichos problemas en el ámbito laboral

Pereira
$25.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Senior da clases de programación, informática y desarrollo web en Pereira.

Dependiendo de la temática específica y el conocimiento de la(s) persona(s) recibiendo la clase, estructuro las clases siempre orientado a que se logre el aprendizaje de raíz del tema, además de inculcar de forma adecuada el aprendizaje autónomo y la transferencia de conocimiento.

Bogotá
$1/h
Robinson andres
¡Primera clase gratis!

Programador de sistemas de información web PHP | JAVA | PYTHON | HTML | CSS | VUE JS | LARAVEL | JQUERY | AXIOS | BOOTSTRAP | SEMANTIC

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quidem id vel esse sapiente, explicabo debitis eaque voluptas reiciendis incidunt, natus quisquam! Fugiat, non temporibus maiores, eaque in vitae tempora laboriosam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Bogotá
$24.000/h
John jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería o afines que quiera aprender a programar en C++ de forma rápida y sencilla.

Dependiendo de qué tan avanzado se requiera el curso, iré realizando una lista programática de temas que vamos a ir viendo a medida que avance el curso; de esta manera que el curso se desarrollará siguiendo un orden que logre que el estudiante se acople fácilmente a las temáticas tratadas.

Cali
$24.000/h
Hernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle enseña bases sólidas para programación, java, algoritmia, análisis y diseño.

Mi mejor técnica es el ejemplo, con demostraciones, explicando en la manera más comprensible posible de la vida cotidiana, dirijo mi enseñanza a alumnos de primeros semestres en programación o de diseño gráfico. Me esfuerzo siempre cuando una persona no comprende de la manera tradicional buscar alternativas y ejemplos mejores para que la persona comprenda.

Cartagena
$15.000/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas apoya el aprendizaje de Programación con Python en Cartagena de Indias.

Mi metodología es hacer que el estudiante aprenda la temática necesaria y también el contexto que involucra, de forma que pueda dominar el tema y apropiarlo. Comienzo por escuchar y comprender el nivel de conocimiento y evaluarlo de forma diagnóstica, para luego entonces comenzar el diálogo y la enseñanza hasta que el estudiante haya abstraído la lógica de la programa.

Bogotá
$20/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas Politenico Gran Colombiano en bogota y sus alrededores

Mi metodologia se compone 1 clase teorica dependiendo de lo que la persona quiera aprender si es un curso completo o es una clase especifica, las demas horas se usan para poder hacer laboratorios o practicas de lo que se esta enseñando ademas de videos y presentaciones como apoyo a la clase

Quibdó
$25.000/h
Adrian andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web NextU da clases de Lógica y Programación en Quibdó, Chocó

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, me gusta desarrollar ejercicios sobre casos reales con mis estudiantes al mismo tiempo que se da explicación teórica de cada linea de instrucción, de forma que éstos puedan obtener ciertas experiencias en el momento de la enseñanza, permitiendo que éstos también entiendan la importancia de los conceptos aprendidos y como estos conceptos podr

Soledad
$25.000/h
Brayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases con entrenamiento intensivo ; el mundo de la programación e informática.

Mi me todo de enseñanza se base en teoría y practica. Desde la teoría brindarle las herramientas que le permitirán construir su propio procedimiento para resolver sus situaciones problemáticas, y a través de la practica intensiva fortalecer estas habilidades, Como; lógica, autonomía, interpretación, comprensión, etc.

Pasto
$20.000/h
Juan c
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería informatica, refuerza habilidades en algoritmia y programación básica en Java, Python, y programas de inicio (DFD, PSEint).

Mi metodología es potenciar el pensamiento lógico para la resolución de problemas facilitando el desarrollo más efectivo, haciendo énfasis en el cubrimiento total de todos los aspectos a solucionar, con herramientas de trabajo académico en el desarrollo virtual.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en análisis y diseño de sistemas, da clases de Ofimática Básica Avanzada y Programación php.

Mi método de enseñanza es la indagación e interacción, se da inicio la clase con una pregunta para conocer los conocimientos previo del estudiante, posteriormente se conceptualizan las competencias y finalmente se realiza una actividad práctica evaluativa.

Soledad
$10.000/h
Luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de algoritmia 1, 2, y estructuras de datos 1, en toda Barranquilla y sus alrededores

Mi método esta basado en el error, es decir, si no sabes hacer un ejercicio, te dejaré que lo pienses, y yo te diré si lo que piensas esta correcto o no y así no volver a cometer ese mismo error

Bogotá
$20.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas experto en programacion en lenguajes php, java, javascript, firebase y mysql

via skype compartiendo oantalla y desafrolando y creando diagramas de una idea de un proyecto que el estudiante escoja

El Cerrito
$33.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases de programación web básica y manejo de framework Laravel

Mi metodología es mas practica que teórica ya que se ve el concepto y va a la mano con la practica. También busco la forma mas adecuada para cada alumno para facilitarle el entendimiento. Mis clases van desde lo mas básico hasta lo mas profundo.

$40.000/h
Jaime a
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de informática a domicilio en Cali y sus alrededores.

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El objetivo del ABP es que el estudiante construya su conocimiento sobre la base de problemas y situaciones de la vida real y que siga el mismo proceso de razonamiento que utilizará cuando sea profesional (Bernabeu y Cònsul, 2007; Fernández, García, De Caso, Fidalgo y Arias-Gundín, 2006).

Florencia
$30.000/h
Aldair
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollo Web en PHP+MySQL, Clases Virtuales a nivel Hispano y del Caribe

El Modelo de enseñanza que utilizo es dar clases mediante el uso de ordenador, así mismo las clases son totalmente virtuales con retroalimentación vía correo electrónico, whatsapp. Además de ello, el estudiante podrá aprender de forma gradual, es decir, descubriendo sus hábilidades y fortalezas en el mundo del desarrollo web.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química e ingeniería de sistemas y técnico en sistemas y computación, ofrece clases particulares de informática, programación, matemáticas, física y química para estudiantes d

Mis clases son dinámicas, me gusta presentar ejemplos orientados a la vida cotidiana en que se puedan aplicar los conceptos aprendidos, la dinámica de cada clase varía acorde a las necesidades y cualidades de cada estudiante, soy bachiller técnico industrial en Sistemas y Computación, y actualmente estudio ingeniería.

Chía
$15.500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de Programación, Bases de Datos, Suite de office y Creación de Paginas Web

Mi método de enseñanza se basa en "La practica hace el conocimiento" priorizo ante todo la parte practica que ademas de ser atractiva ya que se va e concreto al conocimiento, le da un planteamiento mas amplio al estudiante de la utilidad de lo que esta aprendiendo.

Zipaquirá
$45.000/h
Rafael enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con especialización en auditoria de TI y seguridad de la información

tengo una metodología de enseñanza continua donde enseño una teoría y la ponemos en practica, realizando guías. se ven conceptos en clase así también se dejan lecturas para después debatir sobre el contenido de la misma.

Valle Del Guamuez
$20.000/h
Lenin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo con experiencia da clases de informática básica, mantenimiento de computadores, configuración de redes, sistemas operativos, entre otros.

Mi metodología de enseñanza es libre, estructurado, presencial o virtual, ofrezco materiales de apoyo, 30% teórico 70% práctico. Serio y comprometido.

Yopal
$45.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas y desarrollador de software. Te puedo dar clases de programación en remoto. Aprenderás todo lo que desees.

La mejor manera de aprender algo es practicandolo repetidamente hasta que se haga intuitivo, sin embargo en programación y como muchas cosas en la vida, la práctica hace al maestro, con proyectos te enseñaré a programar desde lo más básico hasta lo más complejo. Recuerda que tu aprendizaje también depende del interés que le pongas.

Cali
$30.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Clases de informática con mas de 3 años de experiencia, doy clases individuales o por grupo, servicio a domicilio en CALI. Desde Pre-escolar hasta Bachillerato o Institutos de nivel superior

Mi metodología de enseñanza en teórica-práctica, y desarrollada al campo profesional con proyectos donde los estudiantes indaguen y tenga un auto aprendizaje. El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Pasto
$22.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ing. De Sistemas en Pasto (también se dan clases virtuales) da clases de Programación Web Básica para creación de páginas y aplicaciones web

El método de enseñanza dependerá del tipo de clases que se vaya a impartir ya sea virtual (conexión a internet y micrófono requerido) o presencial según las necesidades del alumno.

Medellín
$22.000/h
Nunzio
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de Python, PHP, HTML, JavaScript, Visual Basic

Mi metología principal radica en conocer toda la teoría principal de primero, asi no se entienda bien, lo ideal es que al menos la conozcas. Una vez teniendo una base teórica comenzar con prácticas sencillas, para afianzar las bases de esa teoría.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Fue evidente que preparó muy bien su clase. Fue paciente con mis Preguntas. Excelente puntualidad

C
Caesar, alumn@
Hace 1 semana
Andryut
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy teso, maneja muy bien todo lo relacionado con programación y además calidad de persona. Recomendado.

D
David, alumn@
Hace 3 semanas
Harwin arley
(1 opinión)

¡Perfecto! Sus tutorias son bien completas, esta muy bien capacitado para las materias de sistemas. sabe explicar bien los temas.

A
Antonio, alumn@
Hace 1 mes
Andryut
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una persona integra, servicial y amable, se comunica acertivamente, es muy inteligente y sus apreciaciones son muy oportunas y veraces.

W
Wilson alberto, alumn@
Hace 2 meses
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! María Alejandra es una excelente profesora, desde el principio estuvo dispuesta a aclarar todas mis dudas sin importar la hora o medio de comunicacion. Pude notar su dominio del tema y ha hecho que Programacion I sea una asignatura llevadera

C
Camilo, alumn@
Hace 3 meses
Alejandra
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!