Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de programación

4 354 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de programación

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender lo básico de la programación ya sea en Racket, Java o C++ empieza ya con tu primera clase gratis.

Mi metodología se basa en que el estudiante despierte un interés por algo tan increíble como lo es la programación con la resolución de diferentes problemas y que descubran todas las aplicaciones que tienen los mismos, también mediante la codificación de programas que sean interactivos como juegos sencillos.

Montería
$20.000/h
Samir andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semetre en Ingenieria de sistema con experencia en el campo de la programación

Que mejor manera de probar lo aprendido con claros ejemplos, y los más parecido en la realidad del mundo laboral. Utilizo las herramientas más adecuadas para la enseña y un mejor entendimiento de lo que se esta aprendiendo.

Bogotá
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Curso de Desarrollo de Software HTML,CSS,JavaScript,JQuery,Ajax,Angular,JAVA SE,JAVA EE

Vale, lo primero que debemos tener es pasión, amor por lo que hacemos, luego todo viene naturalmente.

Montería
$23.999/h
Jairo cesar
¡Primera clase gratis!

Clases presenciales acerca el desarrollo web, programacion y bases de datos desde cero

Mi metodo se basa en principio en el analisis y diseño integral del software en base a las ideas, crear un modelo el cual define el alcance y objetivos del proyecto, el cual se persigue realizando un plan de trabajo basado en objetivos.

Montería
$15.000/h
Alejandra
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de Programación Orientada a Objetos en Java

Mi método de enseñanza es pedagógico. Pienso que utilizando las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) específicamente en la educación, es mucho más sencillo llevar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Utilizo una forma de enseñanza en la que evaluo cada tema visto, pienso que es la forma más sencilla de saber si en realidad se está aprendiendo.

Bogotá
$20.000/h
Evi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cisco Neworking Academy con énfasis en redes da clases de programación

Mi método de enseñanza es teoría y práctica, además de motivar la investigación autónoma y el aprendizaje colectivo por medio de distintos ejercicios que hagan las clases más dinámicas.

Cali
$25.000/h
Karolyn
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas da clases particulares de informatica a domicilio en Cali

Me baso en la comprensión del concepto de programación. Luego se hace un enfoque en el lenguaje solicitado. Esto les permite a las personas tener una mejor adaptación a los diferentes lenguajes de programación. Si se entiende el concepto principal, se accede a todo.

Pereira
$20.000/h
Jhon freddy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas para enseñar programación básica orientada a objetos para las personas con falencias con conceptos básicos de programación.

mi método se enseñanza es teórico-practico, realizando ejercicios de cada tema explicado para que así todos lo temas queden mas claros e incluyendo pseudocodigo de la manera mas sencilla. mis clases a¿van dirigidas a personas que tengan falencias en conceptos básicos sobre programación orientada a objetos.

Soledad
$25.000/h
Brayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases con entrenamiento intensivo ; el mundo de la programación e informática.

Mi me todo de enseñanza se base en teoría y practica. Desde la teoría brindarle las herramientas que le permitirán construir su propio procedimiento para resolver sus situaciones problemáticas, y a través de la practica intensiva fortalecer estas habilidades, Como; lógica, autonomía, interpretación, comprensión, etc.

Ibagué
$35.000/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Clases de programación por físico de la Universidad de los Andes en Ibagué

Debido a que lo más importante es desarrollar el gusto por el aprendizaje la metodología tiene un componente teórico y uno practico que permite al estudiante desarrollar habilidades propias en su relación con el mundo.

$30.000/h
Harlinson
¡Primera clase gratis!

Maestro Universitario da clases de programación en general de forma virtual o a domicilio en Villavicencio

Imagina las posibilidades cuando programas un pc, smartphone, página web o videojuego. Trabajo el Saber: Conocer, Hacer, Ser y Convivir. Dejo ejemplos, ejercicios y recursos complementarios. Te llevo de cero a experto en corto tiempo. Llevo años haciendo esto.

Bogotá
$20.000/h
Andryut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional da clases de Matemáticas y programación.

La media de la población estudiantil le teme a las matemáticas y muchas veces la programación se enseña de la manera errónea, en mi paso por la universidad Nacional de Colombia y otras instituciones educativas me he topado con la magia de estas áreas del conocimiento, las ciencias de la computación y la matemática no serán mas aburridas, así he encontrado la motivación para aprender cada

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica dicta clases de electrónica básica y programación en diversos lenguajes.

El método utilizado dependerá de las necesidades y gusto de cada estudiante, pueden ser clases semanales presenciales o por video chat, se requerirá previamente de las necesidades del estudiante para poder realizar una previa preparación que pueda ayudarlo a solventar sus problemas y solucionar sus dudas.

Medellín
$30.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de programación: Java, Javascript, PL/SQL, PgL/SQL y lógica de programación

Principalmente me enfoco en las dudas de la persona, e intento que dichas falencias se resuelvan de la mejor manera. Me gusta explicar con ejemplos, y soy muy de hacer pensar al estudiante, de forma que sea él mismo que llegue a la solución. Por otro lado, también insisto mucho en la formación del pensamiento lógico, de forma que esto le ayude a abstraer los problemas de forma más fácil.

Floridablanca
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas y programacion bucaramanga, c++, java, c, c#, javascript, .net, etc...

Mi metodo de enseñanza es 20% teorico y 80% practico, me gusta que la persona lea sobre el tema y luego que haga muchos ejercicios, que la persona misma sea capaz de formularse retos, y que todo sea practico ya que a mi parecer asi se aprende mejor

Manizales
$10.000/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software especialista en lenguajes de programación web da clases de Informática y de programación web enfocados al lenguaje de programación Javascript ES6 y ESNext CSS3, PHP y desarro

Mis clases se dirigen a personas que no tienen un conocimiento o que tienen un conocimiento básico en el area de informatica web Estructura de una clase normal: - Presentación (si es una primera vez). - Nivelación del grupo (Conocimientos previos) - Presentación de temas (adecuación de temas con el estudiante). - Programación de clases. - Observaciones y conclusiones.

Floridablanca
$32.000/h
Jefferson david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas e informática enseña todo lo relacionado con inteligencia artificial, Machine Learning, Deep Learning, informática básica y programación en lenguajes como python.

La metodología practico-teórica. Inicialmente es necesario tener unas buenas bases para atacar los problemas que se propongan para aprender. Es decir, aprenderemos solucionando problemas particulares propuestos pero inicialmente se construirán las bases teóricas necesarias para atacar estos problemas, basándonos en libros, MOOCs, etc...

Bogotá
$1/h
Robinson andres
¡Primera clase gratis!

Programador de sistemas de información web PHP | JAVA | PYTHON | HTML | CSS | VUE JS | LARAVEL | JQUERY | AXIOS | BOOTSTRAP | SEMANTIC

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Quidem id vel esse sapiente, explicabo debitis eaque voluptas reiciendis incidunt, natus quisquam! Fugiat, non temporibus maiores, eaque in vitae tempora laboriosam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Cali
$25.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Designer / Web Developer con enfoque en Front End - React + Redux + Node + Firebase

Me gusta enseñar llevando los conceptos a la práctica! Considero que es la mejor manera de aterrizar las ideas y apropiar el conocimiento, pero antes me gusta detenerme a preguntar la manera en que hacen y comprenden las cosas para poder identificar que es lo que necesitamos aprender y mejorar.

Envigado
$30.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programador da clases para principiantes e intermedios en lenguajes de JS y frameworks

trato de entender a mis aprendices en dj forma de entender el mundo y así poderles dar mi conocimiento más librado a su manera, suelo explicar los temas hasta que sean entendidos al 100 por ellos y resolver dudas es importante para mi la práctica

Bogotá
$24.000/h
John jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería o afines que quiera aprender a programar en C++ de forma rápida y sencilla.

Dependiendo de qué tan avanzado se requiera el curso, iré realizando una lista programática de temas que vamos a ir viendo a medida que avance el curso; de esta manera que el curso se desarrollará siguiendo un orden que logre que el estudiante se acople fácilmente a las temáticas tratadas.

Cali
$24.000/h
Hernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle enseña bases sólidas para programación, java, algoritmia, análisis y diseño.

Mi mejor técnica es el ejemplo, con demostraciones, explicando en la manera más comprensible posible de la vida cotidiana, dirijo mi enseñanza a alumnos de primeros semestres en programación o de diseño gráfico. Me esfuerzo siempre cuando una persona no comprende de la manera tradicional buscar alternativas y ejemplos mejores para que la persona comprenda.

Armenia
$10.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Doy asesorias de programación de algoritmia orientada a objetos en java python se archivos, hilos y recurrencia (no soy profesor soy un apasionado de la programacion)

Antes que nada quiero dejar en claro que no soy profesor pero obtuve muy buenas caficaciones programando e inmensamente apasionado por esto.

Manizales
$25.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de programación básica y orientada a objetos en java, además de pseudocódigo y tambien clases de diseño web con HTML, CSS y JavaScript

La metodología de enseñanza es teórico práctica, la idea es poder explicar un poco la forma en que se trabaja con algunos lenguajes, las estructuras y luego que se implemente lo aprendido para afianzar todos los conocimientos adquiridos trabajando juntos.

Cartagena
$15.000/h
Kevin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas apoya el aprendizaje de Programación con Python en Cartagena de Indias.

Mi metodología es hacer que el estudiante aprenda la temática necesaria y también el contexto que involucra, de forma que pueda dominar el tema y apropiarlo. Comienzo por escuchar y comprender el nivel de conocimiento y evaluarlo de forma diagnóstica, para luego entonces comenzar el diálogo y la enseñanza hasta que el estudiante haya abstraído la lógica de la programa.

Bogotá
$20.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en análisis y desarrollo de sistemas de información y estudiante de ing de sistemas en 10 semestre, clases de programación y bases de datos. (PHP laravel, Javascript, angular 6, SQL)

No tengo una metodología en si definida, pero me gusta manejar mucho el tema de la practica enfocada al emprendimiento y creación de proyectos propios

Popayán
$20.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Plasma ideas con tecnologia. Aprende programación con estudiante de ingenieria de sistemas

Mi objetivo es desarrollar tu habilidad de programación. La idea es que aprendas, practiques y experimentes con tus ideas.

Bogotá
$25.000/h
Jhonny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenio de sistemas, dicto clases de desarrollo web online, 4 años de experiencia en desarrollo web.

Clases practicas en las que se trabaja desde cero o se trabajan temas puntuales que requiera el alumno, el trabajo practico ayuda a entender mejor la forma en la que se trabaja con el desarrollo en general ya que se pueden resolver retos que se pueden encontrar en la vida real

Cali
$30.000/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de análisis eléctrico y electrónico, diseño de circuitos impresos y programación en arduino, c, c++ y python. En las instalaciones de la universidad sant

Mi forma de enseñanza esta basada en un modelo teórico practico, enfocada en la realización de problemas completos que abarquen toda la teoría y los conceptos fundamentales, una clase normal se compone por una revisión previa de la teoría, un estudio minucioso de la temática y la realización de ejercicios prácticos.

Medellín
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases o asesorías de programación en diferentes lenguajes como c++ , java , python.

Me gusta enseñar al ritmo del estudiante, soy consciente de que cada persona aprende de forma distinta y tiene diferentes bases, por lo que dependiendo de cada uno voy explicando. Soy una persona paciente y analítica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de programación

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Karolyn fue de gran ayuda. Siempre amable e interesada en ayudar - aun antes y despues de la clase.

F
Felipe, alumn@
Hace 6 días
Karolyn
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con la clase el profesor es paciente y se esfuerza para que yo entienda todo y aclare mis dudas.

D
Dahiana, alumn@
Hace 2 semanas
Alexander
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente metodología, me ayudó demasiado, además muy servicial

A
Alejandra, alumn@
Hace 3 semanas
Nunzio
(3 opiniones)

¡Perfecto! Cristian es una profesor con conocimientos sólidos en los temas que hemos trabajado (matrices, listas, recurrencia) y su metodología se basa en qué el estudiante comprenda la finalidad de cada contenido para que lo pueda aplicar de manera...

L
Laura , alumn@
Hace 3 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo totalmente, su metodología de enseñanza es clara, concisa y practica.

L
Leidy, alumn@
Hace 1 mes
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un buen docente, colaborador siempre dispuesto a ayudar al estudiante. Mil gracias

A
Ats, alumn@
Hace 1 mes
Duvan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de programación

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte programación.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de programación

¿Eres un estudiante de la Universidad que necesita aprender las nociones básicas de la programación? ¿Te interesaría entender mejor los entresijos de esta rama de la informática? ¿Necesitas una mano? Nuestros profesores de programación estarán encantados de echarte una mano en lo que sea necesario. En práctica se trata de entender una serie de mecanismos, que son mucho más sencillos de lo que pueda parecer. Una vez se comprenden ciertas estratagemas el resto funciona solo. Además de las clases de programación podemos proponerte clases de Bases de datos, que se encuadran en un contexto muy similar. Contamos con profesores de ofimática o de electrónica. Si deseas un profesor de informática básica puedes visitar nuestra página para buscarlo. La búsqueda es muy sencilla y pronto lo encontrarás. Verás lo rápido que llegarás a crear códigos nuevos, soluciones simplificadas a problemas que en un principio no esperabas resolver. No te lo pienses más, ¡infórmate ya!