Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de SQL

406 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de SQL

Montería
$25.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Que esperas para formarte el el saber de las nuevas tecnologías.

Mi metodología es poder enseñar mediante el estilo de aprendizaje de mis alumnos puesto que nadie aprende igual que los demás, es decir; me adapto al coeficiente del alumno y de esa manera crear un vinculo entre el estudiante y yo. ademas no me gusta que mis estudiantes me vean como la autoridad si no como un amigo mas que lo guía hacia un camino de logros.

Cali
$30.000/h
John stiven
¡Primera clase gratis!

Clases de Oracle Database y PL/SQL en Cali, con más de 5 años de experiencia

Enseñanza teórico práctica. Veremos siempre que dice la parte teórica. Veremos ejemplos de uso. Dejaremos ejercicios para desarrollar y documentación importante para mejorar la experiencia educativa. Dirigido a estudiantes principiantes y de conocimiento intermedio que quieran fortalecerse en el lenguaje de programación de las bases de datos Oracle.

Bogotá
$35.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 1 año de experiencia da clases de bases de datos en Bogotá

Mis clases se dirigen a estudiantes de ingeniería de sistemas u otra ingeniería, también simplemente a personas que deseen aprender del tema. Mi forma de enseñar es desde lo sencillo a lo complejo, de lo teórico a lo práctico. Mi metodología es práctica, ir aprendiendo al mismo tiempo que se va haciendo.

Bogotá
$25.000/h
Jose leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Computación imparte clases de Base de Datos para principiantes. Primeros pasos en Bases de Datos. Bogotá

El objetivo siempre es ser lo mayor expresivo posible. Trato de basar las clases bajo una Metodología Ágil que permita avanzar a medida que los conocimiento ya se encuentren sólidos y que el estudiante ya se sienta seguro de seguir con los demás puntos a tratar.

Medellín
$30.000/h
José lorenzo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con más de 20 años de experiencia con sede en Medellín dicta clases de Bases de Datos SQL y DB2

Me gusta utilizar una metodología estructurada en la que se combinen los conceptos teóricos con ejemplos prácticos que lleven al alumno a entenderlos y aplicarlos en su realidad. Además promover que el estudiante comprenda el impacto sobre el uso de los recursos tecnológicos como la memoria, la estructura de la base de datos, el almacenamiento o cualquier otro que intervenga en la ejecución.

Bogotá
$38.000/h
Jepsy
¡Primera clase gratis!

Bogota, con mas de 15 años de experiencia, te invita a conocer sobre Bases de datos, estructuras, y relaciones, sintaxis

Mi metodo es andragojico( Instructor - participante), va dirigido a personas que deseen conocer mas sobre las BD, sus estructuras y relaciones. Evaluaciones orales y escritas, son el resultado de que el participante ha adquirido la mayor cantidad de conocimientos.

$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, programador, dicta clases de bases de datos access para todo tipo de público vía online.

Me gusta enseñar practicando desde el inicio. Presentando un proyecto, el cual se discute, analiza, diseña y desarrolla junto con el alumno para cumplir el objetivo del curso. De esta forma se aprende practicando. Esto dinamiza el proceso de enseñanza.

Cali
$25.000/h
Edison
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Cursos De Programación(php,python,excel,bases de datos(postgres,mysql) ) método virtual

Como Instructor, mi funciones es la completa participación e interacción con las personas, para que se puedan abordar los temas de una manera clara y objetiva .

Popayán
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas: Clases de bases de datos, SQL y PL/SQL.

Mis clases van enfocadas a estudiantes de Ingeniería de sistemas o carreras afines. Mi método de enseñanza parte de la ejemplificación de casos reales para permitir la visualización de los posibles escenarios de aplicación, enfocado principalmente en la parte practica.

Valledupar
$20.000/h
Royber
¡Primera clase gratis!

Estudinte de ingenieria de Sistemas da clases de peogramacion y bases de datos para principiantes en Valledupar

Trato la materia de forma libre siempre doy ejemplos para solucionar problemas complejos y me gusta usar la realidad para explicar terminos complejos. Resolvemos problemas de programación tanto orientado a objetos como estructuradamente busco mejorar las tecnicas implementadas por los alumnos.

Ricaurte
$40.000/h
Mario william
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Computacion y Estudiante de Ingenieria de Sistemas de 8 Semestre Dicta Clases Presenciales o Virtuales via Skype de Bases de Datos y Informatica en todas sus Tematicas, resido en Ricaurte

Mi Metodología de enseñanza esta diversificada por estrategias de aprendizaje virtual y guiado, donde el estudiante mediante clases magistrales o virtuales se apropia de contenidos y luego con ejemplos reales se brinda soluciones para que el mismo establezca las aptitudes para lograr afianzar los conceptos teóricos y queden dentro de sus estructura mental para lograr un aprendizaje significativo

Bogotá
$50.000/h
Julio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Certificado Microsoft Excel da clases. Aproveche la excelencia Exitos

Teórico, practico. Diciendo y haciendo. Se esta en una constante practica de los conceptos que se están enseñando. Cursos 100% prácticos, y con óptimos resultados. Cuento con la metodología Microsoft para dictar cursos, siempre enfrente de un computador. Gracias, Gracias, Gracias.

Envigado
$30.000/h
Luz
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas da clases de Matematicas (algebra y calculo), Microsoft, español, ingles básico

Mis clases de estas están dirigidas a a todo tipo de publico que quiera aprender un tema especifico de sistemas, álgebra, calculo o ingles. La técnica de enseñanza es practica y didáctica, utilizando elementos que permitan la rápida comprensión y el aprendizaje permanente del tema estudiado.

Medellín
$35.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing. de sistemas: bases de datos, python, html, inteligencia de negocios. 12 años

Explicacion fundamental del tema, ejercicio dirigido, ejercicio monitoreado, ejercicio tarea. Para el cierre de un curso se da un ejercicio integramente tratado y se proponen problemas para que el alumno seleccione uno de ellos y lo solucione aplicando sus conocimientos.

Bogotá
$25.000/h
Adalberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas Bilingue con Maestría en Seguridad Informática da clases de Informática e Inglés

Mi método de enseñanza es completamente dinámico, adaptable a las necesidades del estudiante y contando con su participación.

Bogotá
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas da clases arreglo y man tenimiento de pc en Bogotá

El método de enseñanza se basa primero en captar las habilidades, fortalezas y debilidades del alumno para así hacer lo mas posible personalizada la clase y explotar al máximo el ritmo del alumno.

Neiva
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Desarrollo de software, mysql, sql, php con 15 años de experiencia neiva

Se explica la temática, luego el docente realiza un ejercicio, se realiza otro ejercicio docente - estudiante, el estudiante realiza un ejercicio y dependiendo del resultado del ejercicio se evalúa si se refuerza la temática, para que el estudiante vuelva a realizar el ejercicio

Palmira
$20.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Afianza tus conocimientos en bases de datos y vuélvete un experto en la materia

El mejor método es la práctica, no solo contenido el conocimiento se enriquece a través de la práctica lo cual considero fundamental para volverse un experto en el tema; apoyados en bases de datos reales donde podemos llamar nuestro laboratorio.

Bogotá
$50.000/h
Steven
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería de Sistemas, con experiencia en programación y en base de datos.

La técnica de enseñanza a usar será en función a los conocimientos básicos que tenga cada alumno, para así ir explicando paso a pasa cada uno de los temas a tratar sobre base de datos y programación en base de datos.

Barranquilla
$30.000/h
Gian
¡Primera clase gratis!

Ofimatica y Base de Datos: En todos los niveles (Básico, Medio y Avanzado)

Mi Metologia es basada en casos reales manejados a diarios en el cualquiera de una organización que requieran soluciones sistematizadas desde la complementación de una hoja de calculo hasta una robusta base de datos que faciliten la obtención de reportes.

Bogotá
$30.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas con interés por compartir conocimientos asociados a las Tic´s

Considero que la mejor forma de aprender es poniendo en practica la teoría pero, de igual forma explorar particularmente como aprende cada persona es un paso en el éxito de que cada persona logre afianzar el conocimiento. Una evaluación teórica no garantiza el nivel ni calidad de aprendizaje de un estudiante así que bienvenida la creatividad en todas sus manifestaciones para aprehender.

Santa Marta
$45.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario, 20 años de experiencia, ofrece tutoría virtual en Bases de Datos

Mi método de enseñanza es bajo modalidad virtual, con sesiones de asesoría en línea a través de videoconferencias para discutir casos de estudio referidos a los intereses del aprendiz y material didáctico digital relacionado con la temática y contenidos de apoyo.

Cajicá
$30.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería informática disponible para apoyo en matemáticas, cálculo, programación y/o bases de datos. Cajicá, Cundinamarca

Repasar lo que sea necesario para que sea entendido y comprensible el tema, conocer las brechas en los temas para así profundizar allí y lograr que sea comprendido en su totalidad. En caso de ser necesario podemos revisar temas que ayuden en el aprendizaje.

Ibagué
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de programación básica en Ibagué

Me gusta iniciar mi tutoría conociendo un poco a tutorado. A continuación, le pido que me describa de manera natural el problema que posee o los conocimientos que este quiera que yo le enseñe. Me gusta ser estructurado con lo que explico y dar bastantes ejemplos.

Cúcuta
$25.000/h
Gilberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con amplia experiencia en desarrollo de sistemas informáticos da clases de SQL

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, por mi experiencia sé que el conocimiento se adquiere mas fácilmente a través de ejercicios con casos reales, plantearemos problemas de situaciones que se te hayan presentado, o resolveremos problemas típicos cuya solución pueda ser abordada a través de SQL.

Bogotá
$30.000/h
Cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de ingeniería de sistemas con experiencia laboral en desarrollo web y gestión de bases de datos da clases a principiantes que esten interesados en fortalecer sus conoci

Siempre partiendo de los conocimientos existentes del estudiante y mediante clases que tienen un desarrollo teórico/práctico con actividades que aplican conceptos fundamentales y ponen a prueba al estudiante en los temas estudiados, se busca generar un conocimiento basado en el concepto y no en casos específicos

Candelaria
$37.000/h
Boris roberto
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 15 años de experiencia en el área de Desarrollo de Sistema y Base de datos te ofrece cursos prácticos para incursionar en el mundo del desarrollo de aplicaciones Web

Clases prácticas en vídeo con ejemplos que el estudiante puede desarrollar en casa y asesoramiento en cada clase. Material descargable, fuentes, imágenes. El curso va dirigido a estudiantes de informática y carreras afines, que desean incursionar en el mundo de desarrollo de aplicaciones Web y Manejo de datos.

Floridablanca
$37.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones profesional con amplia experiencia en Infraestructura de TI como también en Administración de Bases de Datos, así mismo con capacidad de diseño he implementa

Mi metodología es compartir mi conocimiento en base a experiencias a lo largo de mi carrera profesional, de manera estructurada. Mis clases estas dirigidas a aquellas personas en cualquier nivel técnico que desean conocer y/o profundizar sobre temas en tecnologia .

Huila
$16.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de software da clases de bases de datos, lógica de programación,maquetación web.

Mi metodología de enseñanza es analizar las inquietudes del estudiante, de modo que comprenda sus dificultades y pueda ayudarle desde ese punto, de modo que el estudiante tenga ayuda pensada para él en todas sus dudas. Se brinda un ejemplo muy claro, de tal manera que la persona pueda recordar un concepto o un proceso sin mucho esfuerzo.

Bogotá
$30.000/h
Oscar fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con más de 15 años de experiencia da clases de accesss, excel y powerpoint

Clases orientadas a la aplicación de ejemplos prácticos q permitan desarrollar los temas aprwndidos y afianzar los conocimientos adquiridos n

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de SQL

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Sebastian, excelente persona. Conoce muy bien del tema y cumple con el trabajo indicado. Explica bien y tiene muy buena disposición y paciencia. Realmente lo recomiendo. Mucho conocimiento y dedicación a buen precio!!! Creo que encontré al...

C
Camilo, alumn@
Hace 5 meses
Juan sebastian
(1 opinión)

¡Perfecto! María Alejandra es una excelente profesora, desde el principio estuvo dispuesta a aclarar todas mis dudas sin importar la hora o medio de comunicacion. Pude notar su dominio del tema y ha hecho que Programacion I sea una asignatura llevadera

C
Camilo, alumn@
Hace 8 meses
Alejandra
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de SQL