Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de javascript

778 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de javascript

Montería
$25.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistema imparte clases de programación desde básico a avanzado en Java, Javascript, c, c++,python.

Utilizo las herramientas necesarias para que las clases sean interactivas y ayuden en el rápido aprendizaje. Propongo un plan de retos en cada clase que ayudarán a entender la dinámica del curso. Comparto la experiencia y lo siguiente que debes aplicar para que construyas en ti una persona productiva y eficiente.

Soledad
$25.000/h
Brayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases con entrenamiento intensivo ; el mundo de la programación e informática.

Mi me todo de enseñanza se base en teoría y practica. Desde la teoría brindarle las herramientas que le permitirán construir su propio procedimiento para resolver sus situaciones problemáticas, y a través de la practica intensiva fortalecer estas habilidades, Como; lógica, autonomía, interpretación, comprensión, etc.

Ibagué
$35.000/h
Nicholas
¡Primera clase gratis!

Clases de programación por físico de la Universidad de los Andes en Ibagué

Debido a que lo más importante es desarrollar el gusto por el aprendizaje la metodología tiene un componente teórico y uno practico que permite al estudiante desarrollar habilidades propias en su relación con el mundo.

Bogotá
$32.000/h
Elkin
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Desarrollo de Software con experiencia de un año egresado del SENA

Normalmente me gusta tener los conceptos claros, mediante esta forma poder profundizar en temas mas complejos. Hacer ejercicios en los cuales un tema no se entienda bien, con esto aclarar todas las dudas. Mis clases por lo general son dirigidas a estudiantes nuevos en la carrera de software, que no entiendan las lógicas de los lenguajes de programación.

Bogotá
$22.500/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Los ingenieros saben lo que deben hacer: usar la ciencia cuando es aplicable, la intuición cuando es útil y el tanteo cuando es necesario.

Trato la materia o curso de manera estructurada con un 20/30 % teoria y el restante en práctica con problemas reales, y esto es gracias a que cuento con el conocimiento necesario para llevar de una manera muy agradable e intuitiva la clase y resolver dichos problemas en el ámbito laboral

Medellín
$30.000/h
Juan fernando
¡Primera clase gratis!

Clases de programación: Java, Javascript, PL/SQL, PgL/SQL y lógica de programación

Principalmente me enfoco en las dudas de la persona, e intento que dichas falencias se resuelvan de la mejor manera. Me gusta explicar con ejemplos, y soy muy de hacer pensar al estudiante, de forma que sea él mismo que llegue a la solución. Por otro lado, también insisto mucho en la formación del pensamiento lógico, de forma que esto le ayude a abstraer los problemas de forma más fácil.

Envigado
$30.000/h
Sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Programador da clases para principiantes e intermedios en lenguajes de JS y frameworks

trato de entender a mis aprendices en dj forma de entender el mundo y así poderles dar mi conocimiento más librado a su manera, suelo explicar los temas hasta que sean entendidos al 100 por ellos y resolver dudas es importante para mi la práctica

Bogotá
$15.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas y computación graduado de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de programación básica, estructuras de datos y bases de datos relacionales. Bogotá.

La programación es cuestión de desarrollar lógica, una vez logras eso puedes aplicarlo a cualquier lenguaje de programación. Trato de incentivar esa lógica mediante la resolución de problemas, primero sin tener ningún lenguaje de programación y luego explicar la sintaxis del lenguaje en concreto que necesite el estudiante.

Quibdó
$25.000/h
Adrian andres
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web NextU da clases de Lógica y Programación en Quibdó, Chocó

Mi método de enseñanza es totalmente práctico, me gusta desarrollar ejercicios sobre casos reales con mis estudiantes al mismo tiempo que se da explicación teórica de cada linea de instrucción, de forma que éstos puedan obtener ciertas experiencias en el momento de la enseñanza, permitiendo que éstos también entiendan la importancia de los conceptos aprendidos y como estos conceptos podr

Manizales
$10.000/h
Herman
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de Software especialista en lenguajes de programación web da clases de Informática y de programación web enfocados al lenguaje de programación Javascript ES6 y ESNext CSS3, PHP y desarro

Mis clases se dirigen a personas que no tienen un conocimiento o que tienen un conocimiento básico en el area de informatica web Estructura de una clase normal: - Presentación (si es una primera vez). - Nivelación del grupo (Conocimientos previos) - Presentación de temas (adecuación de temas con el estudiante). - Programación de clases. - Observaciones y conclusiones.

El Cerrito
$33.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases de programación web básica y manejo de framework Laravel

Mi metodología es mas practica que teórica ya que se ve el concepto y va a la mano con la practica. También busco la forma mas adecuada para cada alumno para facilitarle el entendimiento. Mis clases van desde lo mas básico hasta lo mas profundo.

Florencia
$30.000/h
Aldair
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollo Web en PHP+MySQL, Clases Virtuales a nivel Hispano y del Caribe

El Modelo de enseñanza que utilizo es dar clases mediante el uso de ordenador, así mismo las clases son totalmente virtuales con retroalimentación vía correo electrónico, whatsapp. Además de ello, el estudiante podrá aprender de forma gradual, es decir, descubriendo sus hábilidades y fortalezas en el mundo del desarrollo web.

Yopal
$45.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas y desarrollador de software. Te puedo dar clases de programación en remoto. Aprenderás todo lo que desees.

La mejor manera de aprender algo es practicandolo repetidamente hasta que se haga intuitivo, sin embargo en programación y como muchas cosas en la vida, la práctica hace al maestro, con proyectos te enseñaré a programar desde lo más básico hasta lo más complejo. Recuerda que tu aprendizaje también depende del interés que le pongas.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Investigador en innovación pedagógica y estudiante de ingeniería eléctrica ofrece mentoría en programación

La metodología varia en detalles y herramientas según la edad y objetivos de aprendizaje del estudiante. Usando el ABP (Aprendizaje basado en retos y problemas) se motiva al estudiante a alcanzar los objetivos de forma transdiciplinar en el proyecto, desarrollando diferentes habilidades blandas y duras pertinentes para la cuarta revolución industrial.

Cali
$25.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Designer / Web Developer con enfoque en Front End - React + Redux + Node + Firebase

Me gusta enseñar llevando los conceptos a la práctica! Considero que es la mejor manera de aterrizar las ideas y apropiar el conocimiento, pero antes me gusta detenerme a preguntar la manera en que hacen y comprenden las cosas para poder identificar que es lo que necesitamos aprender y mejorar.

Pereira
$32.000/h
Gabriel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas con experiencia en IOS (swift) y Web (django, ruby on rails, laravel, nodejs)

Mi método es un estilo libre que baso en hermenéutica al dialogar con las personas

Cali
$30.000/h
Andrey
¡Primera clase gratis!

Clases desarrollo de software, programación, bases de datos a estudiantes en Colombia

Sin importar el nivel o especialidad, mi método de enseñanza promueve el entendimiento del problema como primer nivel para su resolución: "la mitad de la solución es encontrar el problema". Luego encontrar el camino óptimo y escalable para desarrollar las soluciones. La metodología de desarrollo simple permite ahorrar tiempos y evitar re-procesos.

Medellín
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Coordinador en Desarrollo de Software da clases de Programacion en Java, C#, Javascript, HTML, Apache Cordova

Mi método de enseñanza es: se empieza con la parte teórica sobre los lenguajes a aprender, explicando en que escenarios se pueden aplicar y luego aplicar esa teoría en ejercicios prácticos, realizando un proyecto de un caso real en un ambiente laboral.

Santa Rosa de Cabal
$30.000/h
John j
¡Primera clase gratis!

Soy un Analista e implementador de procesos con más de 6 años de experiencia desarrollando aplicaciones web a la medida.

Mi forma de enseñar se adapta el ritmo de la persona, uso videos, textos, presentaciones de power point y sobre todo,muchas metáforas que ayudan a comprender el mundo lógico y perfecto de la programación. Soy fiel cliente de las herramientas online para el trabajo.

Medellín
$35.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de medios interactivos da clases de programación y de diseño digital

Siempre he pensado que el aprendizaje activo es la mejor manera de aprender cualquier cosa, mi forma de enseñar es guiando al estudiante, primero el estudiante deberá investigar con mi ayuda, segundo, le ayudo a resolver dudas y tercero el estudiante deberá resolver un ejercicio creado por mi para que ponga en práctica lo aprendido.

Medellín
$25.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Programación básica en PHP, patrón de desarrollo MVC y manejo de formularios

Mi metodología está en la práctica, es muy importante el conocimiento, pero en la práctica es donde ese conocimiento se desarrolla, evoluciona y queda en la memoria, además es importante desarrollar habilidades estandar, como la logica de programación y los patrones de desarrollo.

Cartagena
$30.000/h
Jorge andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas, dicto clases de diseño web y programación.

mi metodología de enseñanza es muy sencilla, ya que busco que mis estudiantes aprendan y entiendan el porque de las cosas, aprendan a diferenciarlas y sobretodo aplicarlas en los problemas o situaciones que se les pueden presentar. busco que ellos a nivel es de aprendizaje puedan ser auto suficientes.

Santa Marta
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing en sistemas dicta clases de algoritmos y programación y estructura l, programación a web en la ciudad de santa marta - colombia

Mi método de enseñanza es hacer que ellos resuelvan sus dudas a traves de la realización de ejercicios propuestos. Seré el intermediario entre el estudiante y el conocimiento de la materia.

Bogotá
$25.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas con amplio conocimiento en tecnologías y manejo de ofimática

estudiantes de bachillerato, se da la respectiva instrucción usando métodos didácticos y prácticos, persona con responsabilidad, actitud de servicio y búsqueda constante de la excelencia, busco dar a otros mis conocimientos para así llegar a formar mejores bachilleres en Bogota

Bogotá
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con experiencia en desarrollo de aplicaciones web y apps híbridas busca ayudar a estudiantes y personas que quieran aprender programación impartiendo clases en Bogotá

Me baso en entender las necesidades inmediatas y a largo plazo del estudiante para brindarle los fundamentos necesarios y así pueda desarrollar su lógica de programación, desarrollar algoritmos, entender la estructura de una aplicación y crear sus propias apps en las tecnologías que desee manejar.

Bogotá
$18.000/h
Jhonnathan
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo ofrece su servicio como instructor en programación en Bogotá, con conocimientos en diferentes temas relacionados al desarrollo (Php, JQuery, base de datos, Poo, etc)

Mi método de enseñanza está enfocada en (ABP) Aprendizaje basado en proyectos. Se darán las bases de programación necesarias para la creación de diversos proyectos desde un nivel básico hasta un nivel mas avanzado. Se irán resolviendo dudas y se daran algunos tips para la mejora de los proyectos.

Medellín
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Informática y Programación en Medellin

Empezar desde lo más simple e ir subiendo poco a poco el nivel de exigencia es clave en el aprendizaje, por eso intento enseñar con ejemplos concretos sin abandonar el poder de la teoría. Me gusta invitar a la consulta, hacer que la persona le guste de verdad lo que aprende y mostrarle como le ayudaría en la vida real.

Bogotá
$15.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas dicta clases de bases fundamentales de programación en Bogotá

La metodología es partir de una retroalimentación de los conocimientos con los que cuenta la persona donde podemos evidenciar los aspectos en los que se trabajara para dar una nivelación que brinde las bases suficientes para continuar hasta llegar al nivel apto que se busca, me baso en libros de programación de diferentes niveles de profundidad.

Medellín
$25.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas para dar clases a estudiantes que quieran programar y fortalecer sus habilidades

Mi método de enseñanza es sentarme con el estudiante verificando cuales son sus fortalezas y falencias para mejorarlas, ademas dejo talleres para practicar y poder tener un mayor conocimiento en el área deseada colocando temas desafiantes y que pueden encontrar en la realidad

Girardot
$40.000/h
Manuel eduardo
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de sexto semestre de Ingeniería de sistemas busca ayudar a gente que lo necesite, en clases de programación.

La metodología que utilizo se basa en mi filosofía de vida y mi método de estudio, el cual deja de lado el aprendizaje específico de conceptos basados en la memoria; en cambio se utilizan varios métodos didácticos los cuales ayudan a la formación y estudio de una manera más personal, interactiva e interesante, además de divertida.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de javascript

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una persona integra, servicial y amable, se comunica acertivamente, es muy inteligente y sus apreciaciones son muy oportunas y veraces.

W
Wilson alberto, alumn@
Hace 3 meses
Santiago
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de javascript

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte javascript.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de javascript