Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de python

555 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de python

Bogotá
$27.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases de programación [introducción, estructurada, objetos , c/c++ Java, entre otros] presencial [Bogota] o Virtual

Deseo brindar las herramientas necesarias no solamente fijando un lenguaje de programacion, sino por el contrario dar las nociones para que pueda escalar y extender a distintos idiomas y paradigmas teniendo en cuenta el pilar fundamental que son los algoritmos Va dirigido a niños, jovenes y adultos que tengan la motivacion para aprender, y de acuerdo a sus respectivos conocimientos podemos ha

$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases de programación básica (Java, C++, Python y TypeScript) y programación móvil (Ionic)

Me baso en ejemplos prácticos, también en la forma de aprender de cada estudiante. Me gusta repetir las veces que sean necesarias para que los temas sean entendidos en su totalidad. Mis clases van dirigidas a estudiantes de primeros semestres de ingeniería de sistemas o afines.

Medellín
$32.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático con más de 10 años de experiencia da clases de SQL para Oracle, SQL Server, MySQL, PostgreSQL

Me gusta orientar mis clases de forma práctica; que mis estudiantes desde el primer día aprendan haciendo para que su conocimiento sea más sólido y permanente.

Bogotá
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura e ingeniería da clases de programación orientada a objetos.

Mi metodología se basa en objetivos de aprendizajes, en los que el estudiante resuelve problemas con la guía del docente. El objetivo es que el estudiante halle aplicabilidad real a lo que aprende. Se busca que el estudiante desarrolle un pensamiento algorítmico y tecnológico, enfocado a solución de problemas.

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de Ingeniería de Sistemas con conocimientos en diferentes lenguajes de programación, redes informáticas y bases de datos.

La práctica hace al maestro, la teoría es importante, pero sin duda el hacer nos construye y nos moldea con mayor carácter a la disciplina que queremos aprender, por esta razón, yo fundamento el impartir de mis conocimientos basados en el hacer. Solo debes tener deseos de aprender y con ello es suficiente.

Cali
$30.000/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de análisis eléctrico y electrónico, diseño de circuitos impresos y programación en arduino, c, c++ y python. En las instalaciones de la universidad sant

Mi forma de enseñanza esta basada en un modelo teórico practico, enfocada en la realización de problemas completos que abarquen toda la teoría y los conceptos fundamentales, una clase normal se compone por una revisión previa de la teoría, un estudio minucioso de la temática y la realización de ejercicios prácticos.

Piedecuesta
$25.000/h
Ciro
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a programar en Python! Ingeniero con experiencia en electrónica e informática te enseña.

Dependiendo de las necesidades del estudiante, se pueden plantear los siguientes aspectos metodológicos: - Resolver dudas: Clases dedicadas a tratar despejar dudas específicas para el estudiante. El estudiante puede enviar sus inquietudes por anticipado, para facilitar el desarrollo en clase.

Soledad
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de informática, programación y tecnología para todos los niveles escalares. Anímate !!

Utilizo la metodología de demostración, en la cual se da un ejemplo de resuelto de la temática para que el estudiante asocie los conocimientos previos adquiridos. Luego el estudiante afronta problemas donde despeja dudas y llega a las soluciones mas satisfactorias para los problemas planteados.

Pereira
$25.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas y computación UTP, Pereira con mas de 2 años de experiencia.

Aplicar distintos métodos de aprendizajes acorde a las capacidades del estudiante para que pueda programar en poco tiempo.

Cali
$15.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas reforzar o adquirir conocimientos de C, C++ o Python? Ven y hazlo de una manera muy fácil, cuenta con eso.

Mi metodología es escuchar los problemas o dificultades que presentan los estudiantes y en base a eso planteo posibles soluciones a dichas problemáticas, es libre y se guía de acuerdo al progreso del estudiante. Esta metodología me ha permitido tener resultados positivos en la enseñanza.

Cali
$25.000/h
Carlos andrés
¡Primera clase gratis!

¡Hola!, soy Ing. de Sistemas de Univalle, me dedico al desarrollo de software y te ofrezco mi conocimiento para que te adentres en este maravilloso mundo. ¡Vamos a construir esas bases solidas!

La programación se aprende programando, por eso, aunque es necesario contar con conceptos claros, mi enfoque va más a la práctica y resolución de dudas. Me gusta relacionar las explicaciones con sucesos cotidianos de la vida, para que el estudiante interiorice y se apropie de los temas. De igual manera, intento que las clases sean dinámicas, para que no te dé sueño.

Cúcuta
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases individuales o a grupos, de programacion, c, php, javascript, python, electrónica en Cucuta y otras localidades

Enseñar con lenguaje sencillo, desde lo básico hasta lo mas complejo, mediante ejemplos fáciles de entender. Especialmente, me enfoco en el razonamiento crítico del alumno para que pueda generar su propio background, de ésta forma podrá resolver sus propios problemas en el futuro. Se pueden dar clases presencial o de manera remota, estilo open english.

Medellín
$22.000/h
Nunzio
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de Python, PHP, HTML, JavaScript, Visual Basic

Mi metología principal radica en conocer toda la teoría principal de primero, asi no se entienda bien, lo ideal es que al menos la conozcas. Una vez teniendo una base teórica comenzar con prácticas sencillas, para afianzar las bases de esa teoría.

Soacha
$30.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas con amplia experiencia profesional en diferentes campos

baso mis metodos de enseñanza de acuerdo a las necesidades y capacidades de aprendizaje de los alumnos o grupos. Trato de poner en terminos comprensibles para todos los contenidos de manera que puedan ser facilmente entendibles por los alumnos considero que de esta manera se hace más facil el aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Romel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas, especializado en analítica de datos, dicta clases de Python desde lo básico hasta conocimiento avanzado

Mi metodo de enseñanza tiende a ser libre, si el cliente lo prefiere, puedo estructurar un curso o algunas secciones que el cliente prefiera.

Medellín
$22.500/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de telecomunicaciones da clases en cualquier sector de la ciudad que este a mi alcance para principiantes en programación

mi método de enseñanza es: practicar con trabajos cada teoría y poner en marcha lo aprendido trato mi materia de forma libre con opciones de preguntas, dudas o inquietudes me voy mas por la cotidianidad y que se mire los problemas a futuro.

Envigado
$40.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero matemático y de sistemas apasionado por enseñar y transmitir conocimientos y experiencias.

Mi método de enseñanza es adaptarme al ritmo de aprendizaje de mis alumnos para así transmitir claramente los conocimientos y hacer que obtengan grandes resultados siendo conscientes de lo que han aprendido a través de la practica asistida y con propósito.

Yumbo
$30.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas. Clases de algoritmos y programación en Java y C#, y todo lo relacionado con aplicaciones de escritorio y web.

Clases con material preparado que se apoyan con mi experiencia, trato de guiar al estudiante para que él mismo encuentre las soluciones a los problemas porque de esa manera se asimila mejor el conocimiento adquirido. Mis clases son dirigidas a personas que no tienen ningún conocimiento previo o quieren consolidar conocimientos que ya tienen.

Popayán
$25.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática da clases de programación en Popayán o a través de medios virtuales.

Para enseñar a mis estudiantes me enfoco mas en poner en practica los temas, sin dejar de lado la parte teórica, pero a través de ejercicios prácticos es mas fácil que el estudiante entienda la teoría, explicar un tema hasta que el estudiante le quede en claro de lo que se esta hablando.

Girardot
$40.000/h
Manuel eduardo
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de sexto semestre de Ingeniería de sistemas busca ayudar a gente que lo necesite, en clases de programación.

La metodología que utilizo se basa en mi filosofía de vida y mi método de estudio, el cual deja de lado el aprendizaje específico de conceptos basados en la memoria; en cambio se utilizan varios métodos didácticos los cuales ayudan a la formación y estudio de una manera más personal, interactiva e interesante, además de divertida.

Don Ruben
$30.000/h
Jhon edinson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas e informática UIS en Bucaramanga y alrededores

Mi metodología depende de como la quiera el solicitante, pues si el solo tiene dudas y quiere que se las aclare nos sentamos y le aclaro sus dudas. Si quiere que ya le expliqué un tema en especifico pues se prepara el tema y se dicta.

Bello
$15.000/h
Juan felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniería de telecomunicaciones Medellin Manejo de programas informáticos. Trabajo por Skype Manejo de ciencias basicas de ingenieria

Todo lo anterior, se ve complementado con mi inmersión como profesional en el campo de la educación donde adquirí una prudente habilidad y empatía para la atención y formación en primera infancia y juventud.

Bogotá
$30.000/h
José david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres ingeniería de sistemas de la UNAL ofrece clases de programación para nivel principiante e intermedio.

La primera clase consistirá en un diagnóstico de las facilidades que tiene el/la estudiante para la programación y de los conocimientos previos que le puedan ser útiles. Además, me intereso en saber cuáles son los intereses y las razones por las que el/la estudiante aprende a programar, de manera que pueda ir aplicando sus nuevos conocimientos lo más pronto posible.

Cali
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistema imparte clases de programación en Java, PostgreSQL y Python en la ciudad de Cali y Jamundi.

Mi metodología se basa en el aprendizaje basado en el pensamiento. Mi propósito es enseñar a contextualizar, analizar y convertir la información adquirida en conocimiento de tal manera que el alumno pueda desarrollar destrezas mas allá de la memorización.

Palmira
$22.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante en CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN en Palmira, Valle: Algoritmos y Programación básica en Lenguajes C, C++ y Python.

Mi metodología de enseñanza es totalmente estructurada y ordenada, es decir, cada clase se tendrá un objetivo y respectivas tareas para afianzar lo aprendido; tareas prácticas y teoricas cortas, utilizando un texto guía o una plataforma didáctica para resolver problemas de programación.

$35.999/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Informática básica, lógica de programación, lenguaje java, Python y diseño con archivos xml.

Mi método de enseñanza se basa en explicarle a alumno los términos desde lo mas básico e ir aumentando el nivel de complejidad a medida que avance el curso, ademas intentar hacer que el alumno desarrolle su lógica al máximo para que pueda ver la solución de muchos de los problemas mas rápido.

Medellín
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática para principiantes en el Valle de Aburrá

Mi método de enseñanza es abarcar los temas de una manera interactiva y en la que los estudiantes, si tienen dudas, poder resolverlas de la manera más clara posible, haciendo ejercicios de práctica, y repasando el tema anterior antes de empezar uno nuevo

$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing.Sofware de 5 semestre en la ciudad de Cali, te apoya con lo que nececites en programacion (Java, python, processing, c++), estructura de datos(Arboles, grafos, recurcividad, etc). con mucho gusto

Enseño a programar desde lo estructurado hasta la programacion orientada a objetos, siempre manejando el modelo en capas (modelo-vista-control) ,tambien al gusto o requerimiento del estudiante, aplicando la estructura de datos para el buen procesamiento de algoritmos en programacion, ya sea en cualquiera de los lenguajes descritos anteriormente

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clases de matemáticas y programación web, en Bogotá.

Trato la materia exponiendo primero un apartado teórico e histórico del tema, dando las herramientas teóricas necesarias para entender y afrontar los problemas relacionados con el tema. Se refuerzan los conceptos con diferentes ejemplos, y se expone finalmente la utilidad y aplicación del tema.

Bogotá
$30.000/h
Cristian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudió la maestría en sistemas y computación en la Nacho, allá he dado clases de programación y me gustaría poder compartir más mis conocimientos.

Normalmente sigo la estructura de cursos online, me gusta concentrarme en la resolución de problemas y aprender programando. Trato siempre de generar ejercicios que retén al estudiante y le ayuden a identificar métodos eficaces de programar. Las dudas son siempre bienvenidas en estas tutorías.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de python

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Karolyn fue de gran ayuda. Siempre amable e interesada en ayudar - aun antes y despues de la clase.

F
Felipe, alumn@
Hace 4 meses
Karolyn
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente metodología, me ayudó demasiado, además muy servicial

A
Alejandra, alumn@
Hace 4 meses
Nunzio
(3 opiniones)

¡Perfecto! Cristian es una profesor con conocimientos sólidos en los temas que hemos trabajado (matrices, listas, recurrencia) y su metodología se basa en qué el estudiante comprenda la finalidad de cada contenido para que lo pueda aplicar de manera...

L
Laura , alumn@
Hace 4 meses
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo totalmente, su metodología de enseñanza es clara, concisa y practica.

L
Leidy, alumn@
Hace 5 meses
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy teso, maneja muy bien todo lo relacionado con programación y además calidad de persona. Recomendado.

D
David, alumn@
Hace 6 meses
Harwin arley
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de python