Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de python

402 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de python

Montería
$25.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistema imparte clases de programación desde básico a avanzado en Java, Javascript, c, c++,python.

Utilizo las herramientas necesarias para que las clases sean interactivas y ayuden en el rápido aprendizaje. Propongo un plan de retos en cada clase que ayudarán a entender la dinámica del curso. Comparto la experiencia y lo siguiente que debes aplicar para que construyas en ti una persona productiva y eficiente.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica dicta clases de electrónica básica y programación en diversos lenguajes.

El método utilizado dependerá de las necesidades y gusto de cada estudiante, pueden ser clases semanales presenciales o por video chat, se requerirá previamente de las necesidades del estudiante para poder realizar una previa preparación que pueda ayudarlo a solventar sus problemas y solucionar sus dudas.

Floridablanca
$32.000/h
Jefferson david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas e informática enseña todo lo relacionado con inteligencia artificial, Machine Learning, Deep Learning, informática básica y programación en lenguajes como python.

La metodología practico-teórica. Inicialmente es necesario tener unas buenas bases para atacar los problemas que se propongan para aprender. Es decir, aprenderemos solucionando problemas particulares propuestos pero inicialmente se construirán las bases teóricas necesarias para atacar estos problemas, basándonos en libros, MOOCs, etc...

Bogotá
$15.000/h
Dayro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería apasionado por la programación dicta clases presenciales en Bogotá

Primero me enfoco de qué forma aprende mejor el estudiante, si de forma visual, auditiva o kinestésica y, con base en ello, estipulo una estructura pedagógica que se adapte al estudiante o al grupo de estudiantes para fortalecer su nivel de aprendizaje y hacerle más ameno el proceso.

Cali
$30.000/h
Juanjo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de análisis eléctrico y electrónico, diseño de circuitos impresos y programación en arduino, c, c++ y python. En las instalaciones de la universidad sant

Mi forma de enseñanza esta basada en un modelo teórico practico, enfocada en la realización de problemas completos que abarquen toda la teoría y los conceptos fundamentales, una clase normal se compone por una revisión previa de la teoría, un estudio minucioso de la temática y la realización de ejercicios prácticos.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 9no semestre en Ingeniería de sistemas de la U Nacional da clases de Python

Mi método de enseñanza es muy práctica, pero antes de iniciar con el código es importante analizar las metodologías a utilizar.

Pasto
$20.000/h
Juan c
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería informatica, refuerza habilidades en algoritmia y programación básica en Java, Python, y programas de inicio (DFD, PSEint).

Mi metodología es potenciar el pensamiento lógico para la resolución de problemas facilitando el desarrollo más efectivo, haciendo énfasis en el cubrimiento total de todos los aspectos a solucionar, con herramientas de trabajo académico en el desarrollo virtual.

Cali
$25.000/h
Karolyn
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas da clases particulares de informatica a domicilio en Cali

Me baso en la comprensión del concepto de programación. Luego se hace un enfoque en el lenguaje solicitado. Esto les permite a las personas tener una mejor adaptación a los diferentes lenguajes de programación. Si se entiende el concepto principal, se accede a todo.

Pereira
$25.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas y computación UTP, Pereira con mas de 2 años de experiencia.

Aplicar distintos métodos de aprendizajes acorde a las capacidades del estudiante para que pueda programar en poco tiempo.

Bogotá
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Físico clases de programación orientada a objetos en diferentes lenguajes de programación.

Mi metodología busca partir de lo básico para construir hacia un conocimiento más profundo y específico, para de esta forma enfrentar las dudas existentes.

Medellín
$18.000/h
Santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas, da clases de programación para estudiantes de colegio y primeros semestres de universidad

No tengo una metodología fija, pero en líneas generales me gusta hablar sobre la parte conceptual y plantear ejercicios para poner a prueba lo aprendido, también se pueden desarrollar ejercicios que tenga el estudiante, aterrizando aún más el tema de la clase a sus requerimientos.

Bucaramanga
$10.000/h
Anngy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática (programación, lenguajes c++, java, python, bases de datos) Bucaramanga

Mi método de enseñanza es primero ver las falencias que se presenta, despejar dudas e interrogantes, usualmente uso un temario de trabajo o se puede trabajar en un tema especifico, trato de hace un especie de evaluación de la tutoría para ver si realmente se aprovecho todo en la tutoría y si todo quedo claro.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Electrónica da clases de Matemáticas, Informática, Programación, Tutorías en Java, Python, HTML, Javascript, CSS, Programación de Microcontroladores incluyendo Arduino; en Bogotá

Mi metodología, se basa, en enfocar los contenidos a tratar, al área de interés del estudiante, para que de este modo pueda articular las áreas de conocimiento de manera correcta. Mis clases se dirigen a estudiantes universitarios o de últimos cursos de secundaria que requieran clases o tutorías en las temáticas con las cuales soy afín.

Yumbo
$30.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas. Clases de algoritmos y programación en Java y C#, y todo lo relacionado con aplicaciones de escritorio y web.

Clases con material preparado que se apoyan con mi experiencia, trato de guiar al estudiante para que él mismo encuentre las soluciones a los problemas porque de esa manera se asimila mejor el conocimiento adquirido. Mis clases son dirigidas a personas que no tienen ningún conocimiento previo o quieren consolidar conocimientos que ya tienen.

Medellín
$25.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas para dar clases a estudiantes que quieran programar y fortalecer sus habilidades

Mi método de enseñanza es sentarme con el estudiante verificando cuales son sus fortalezas y falencias para mejorarlas, ademas dejo talleres para practicar y poder tener un mayor conocimiento en el área deseada colocando temas desafiantes y que pueden encontrar en la realidad

Popayán
$25.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería informática da clases de programación en Popayán o a través de medios virtuales.

Para enseñar a mis estudiantes me enfoco mas en poner en practica los temas, sin dejar de lado la parte teórica, pero a través de ejercicios prácticos es mas fácil que el estudiante entienda la teoría, explicar un tema hasta que el estudiante le quede en claro de lo que se esta hablando.

Girardot
$40.000/h
Manuel eduardo
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de sexto semestre de Ingeniería de sistemas busca ayudar a gente que lo necesite, en clases de programación.

La metodología que utilizo se basa en mi filosofía de vida y mi método de estudio, el cual deja de lado el aprendizaje específico de conceptos basados en la memoria; en cambio se utilizan varios métodos didácticos los cuales ayudan a la formación y estudio de una manera más personal, interactiva e interesante, además de divertida.

Bogotá
$35.000/h
Julian felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria ofrece actualmente clases de programacion basica en diversos lenguajes

Inicialmente hago un diagnostico de si el alumno tiene algún conocimiento previo en el tema , y partiendo de ahí es que se producirá la estructura de la clase. La metodología de la clase tendrá un mayor porcentaje de contenido practico, ya que esta es una manera muy efectiva de que la persona pueda aprender las herramientas necesarias para poder tener buenas bases del tema.

Don Ruben
$30.000/h
Jhon edinson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas e informática UIS en Bucaramanga y alrededores

Mi metodología depende de como la quiera el solicitante, pues si el solo tiene dudas y quiere que se las aclare nos sentamos y le aclaro sus dudas. Si quiere que ya le expliqué un tema en especifico pues se prepara el tema y se dicta.

Cali
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, desarrollador especializado en tecnologías de google, fuertes conocimientos matematicas basicas, aplicadas

para mi es mas importante dar a entender el porque de las cosas y porque su funcionamiento, dado a que teniendo unas bases solidas se es mas fácil afrontar problemáticas mas complejas, ya que no buscaras respuestas superficiales sino que tendrás la habilidad de investigar mucho mas a fondo

Medellín
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases o asesorías de programación en diferentes lenguajes como c++ , java , python.

Me gusta enseñar al ritmo del estudiante, soy consciente de que cada persona aprende de forma distinta y tiene diferentes bases, por lo que dependiendo de cada uno voy explicando. Soy una persona paciente y analítica.

Cartagena
$20.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en ingeniería con énfasis en sistemas, nube y computación

Siempre trato de enseñar con ejemplos que vayan muy acorde a lo que el estudiante necesite de acuerdo a sus necesidades. Utilizo el método de prueba de escritorio cuando estoy enseñando a los estudiantes de tal manera que quede completamente entendida cada una de las líneas de código que esrcibo.

Envigado
$30.000/h
Juanes
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica, Universidad de Antioquia. Sistemas de potencia, metaheuristicas, programación.

Mi método de enseñanza consiste en no tragar entero, primer debe entenderse que conocimientos posee la persona y comenzar a escalar conocimientos, es importante realizar repeticiones de conceptos, pero no más que primer lograr entenderlos. Una vez afianzados los conocimientos previos, se procede con ejercicios para consolidar lo aprendido.

Bogotá
$25.000/h
Ronald
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias de la Computación de la Universidad Nacional de Colombia

Clases particulares o en grupo, acerca de programación básica en varios lenguajes de programación como C, C++, Python, Java, Javascript, entre otros. Así como la enseñanza básica del diseño web profesional y los recursos usados en el mundo real para la maquetación de un proyecto web.

Villavicencio
$15.000/h
Hernán
¡Primera clase gratis!

Septimo (7) semestre en Ingenieria de Sistemas, universidad publica de los llanos.

1. Identifico debilidades generales 2. Identifico fortalezas generales 3. Se permite mirar apuntes en el examen 4. 10% teoria 90% practica Otra forma en la que tambien evaluo a mis alumnos de la universidad es proporcionandole 2 alumnos de un semestre inferior para que lo instruya. La mejor forma de adquirir un conocimiento es ponerlo en practica forzandome a aprender para enseñar.

Medellín
$30.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas e Informática para principiantes en el Valle de Aburrá

Mi método de enseñanza es abarcar los temas de una manera interactiva y en la que los estudiantes, si tienen dudas, poder resolverlas de la manera más clara posible, haciendo ejercicios de práctica, y repasando el tema anterior antes de empezar uno nuevo

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de java, postgreSQL, html y programación en general

La metodología de capacitación es totalmente práctica, se lleva a cabo mediante el desarrollo de micro proyectos, que parten desde lo básico y van incrementando el nivel de exigencia a medida que se van desarrollando las capacidades necesarias.

$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ing.Sofware de 5 semestre en la ciudad de Cali, te apoya con lo que nececites en programacion (Java, python, processing, c++), estructura de datos(Arboles, grafos, recurcividad, etc). con mucho gusto

Enseño a programar desde lo estructurado hasta la programacion orientada a objetos, siempre manejando el modelo en capas (modelo-vista-control) ,tambien al gusto o requerimiento del estudiante, aplicando la estructura de datos para el buen procesamiento de algoritmos en programacion, ya sea en cualquiera de los lenguajes descritos anteriormente

Bucaramanga
$20.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electónico te ayuda a comprender facilmente matemáticas, física y programación a domicilio en Bucaramanga.

Explico como me gustaría que me explicarán a mi. El aprendizaje debe ser significativo, así que siempre realciono los contenidos teóricos con escenarios de la vida real para motivar al estudiante a que aprenda, dejandole ver que lo que está estudiando tiene infinidad de aplicaciones en la vida cotidiana.

Bogotá
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de sistemas da clases de matemáticas y programación web, en Bogotá.

Trato la materia exponiendo primero un apartado teórico e histórico del tema, dando las herramientas teóricas necesarias para entender y afrontar los problemas relacionados con el tema. Se refuerzan los conceptos con diferentes ejemplos, y se expone finalmente la utilidad y aplicación del tema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de python

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesor. Lo recomiendo totalmente, su metodología de enseñanza es clara, concisa y practica.

L
Leidy, alumn@
Hace 1 semana
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy teso, maneja muy bien todo lo relacionado con programación y además calidad de persona. Recomendado.

D
David, alumn@
Hace 2 meses
Harwin arley
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de python

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte python.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de python