Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

12 088 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Cali
$25.000/h
Julio cesar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Inicios en Informática Y Mantenimiento de Computadores en Cali Todas las Edades

El método de enseñanza tiene el objetivo de brindar las bases solidas para que el estudiante conozca y explote las diversas utilidades que un computador le puede brindar. Las clases se conforman de practica y teoría. Adicionalmente talleres prácticos y didácticas para aplicar los conceptos aprendidos.

Cartago
$13.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en comunicación e informática educativa, da clases relacionadas con informática, comunicación , medios entre otros.

Mi pedagogía implica diversión de la mano del aprendizaje para que realmente sea significativo y el estudiante realmente pueda tomar parte de lo que esta aprendiendo, de lo contrario el aprendizaje sera superficial y lo que aprenda sera por un tiempo determinado y lo olvidara, por eso debe llevar diversión.

Armenia
$12.000/h
Juan
(5 opiniones)

Estudiante Universitario (UniQuindio) brinda clases de informática básica y herramientas ofimáticas para todo aquel que lo requiera o desee.

La informática debe ser tratada de forma libre, autónoma, por lo cual mi metodología es brindar asesorías y acompañamiento en las diferentes actividades que el usuario requiera, y también estoy sujeto a los intereses del mismo por aprender sobre el diferente manejo de software.

Santa Marta
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Lic. en Informática da clases en el manejo de las tecnologías, herramientas TIC y ofimática.

Enseño de forma libre y desarrollando capacidades de autoaprendizaje en el estudiante, desde lo básico a lo avanzado y de forma teórico-practica, haciendo énfasis en las Técnicas de Estudio, habitos de estudio, método de estudio y estilos de aprendizaje, Manejo de las Herramientas TIC.

Bogotá
$10.000/h
Veronica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante graduada de Ingeniera de sistemas da clases de Diseño web en cualquier parte del mundo Por Remoto. Te ayudo a diseñar tu pagina web.

Explico lo mas claro posible y mantengo la paciencia, la idea es que el estudiante tenga un buen entendimiento en el tema, me baso en explicaciones practicas y trato de aclarar todas las dudas generadas y diariamente refuerzo mis conocimientos.

Puerto Colombia
$35.000/h
Camila
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño gráfico da asesorías en proyectos gráficos y de investigación, virtual o presencial en la ciudad de barranquilla

La idea es trabajar en un proyecto con el que estés cómodo y que te guste, de esa forma se hará más sencillo encontrar fuentes de interés que te muevan a lo largo del proyecto y que entender las fuentes de investigación no se haga tedioso y complicado.

Bogotá
$35.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Uso de Google Drive, Gsuite, Power Point, Word y Excel Básico

En primera instancia se hace un diagnóstico de los conocimientos, posteriormente se crea un plan de estudios según las expectativas del estudiante, con el fin de obtener resultados rápidos, la mayoría de clases son prácticas, usando las tendencias del mercado.

Bogotá
$35.000/h
Jesse alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Mecatronica certificado en Solidworks,Se enseña Fabricacion de piezas, explosionados, planos y mas habilidades

Mi metodo de enseña esta en enfocado primero en entender lo que se quiere hacer, enfocar que se debe utilizar, herramientas de teclado para aumentar velocidad a la hora de diseñar una pieza, empreder a utilizar las herramientas que brinda SolidWorks.

Pereira
$20.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Electrónica de la UTP brinda clases de programación en una gran gama de lenguajes y de desarrollo de aplicaciones móviles en android.

Mi método de enseñanza es dinámico y ameno. Se adapta al perfil del estudiante, garantizando un aprendizaje significativo. Generalmente se inicia con un contexto teórico, seguido de una retroalimentación con el estudiante y finalizando con una relación práctica muy eficiente.

Bogotá
$30.000/h
Gregori
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Eres creativo? aprende como plasmar tus ideas. Clases de Diseño Gráfico Digital

La enseñanza del diseño siempre debe estar enfocada en las nuevas herramientas, para mis clases los alumnos conocerá las nuevas herramientas y funciones que existen en el diseño, a su vez aprenderemos en clase dinámica donde se utilizarán juegos o actividades para desarrollar la clase.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento a todas las edades.

Estoy convencida que el diálogo y el aprendizaje mutuo es uno de los elementos más importantes para crear conocimiento, en ese sentido, las clases se dividen entres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización y ampliación del saber. 3. Planteamiento de preguntas y retroalimentación.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Bogotá
$40.000/h
Leon
¡Primera clase gratis!

Aprende conceptos de Bases de Datos y construyelas tu mismo desde cero!

>Deseo conocer en qué nivel te encuentras o sobre qué aspectos en particular tienes dudas. >Sobre éstos elementos se estructura la enseñanza que puede involucrar ir más atrás sobre los fundamentos teóricos que impiden apropiar el conocimiento.

Bogotá
$60.000/h
Andryut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional da clases de Matemáticas y programación.

La media de la población estudiantil le teme a las matemáticas y muchas veces la programación se enseña de la manera errónea, en mi paso por la universidad Nacional de Colombia y otras instituciones educativas me he topado con la magia de estas áreas del conocimiento, las ciencias de la computación y la matemática no serán mas aburridas, así he encontrado la motivación para aprender cada

Bogotá
$50.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Experto en Marketing Digital dispuesto a enseñar todas las habilidades adquiridas durante mis 14 años de experiencia. Emprendedor y con muchas ganas de enseñar a las personas a crear su propio sitio w

Primero realizo un estudio de las necesidades que tiene el estudiante y luego diseño un plan con mi equipo de trabajo para que el estudiante pueda mejorar sus habilidades y pueda obtener el resultado esperado utilizando la tecnología como medio principal de aprendizaje.

Pasto
$35.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con experiencia en redes y telecomunicaciones, dicta clases para principiantes sobre Mikrotik, Ubiquiti, radio enlaces, tecnologías inalámbricas, Linux básico y mantenimiento de

Mi método de enseñanza es práctico, me gusta dar pautas claras y precisas para que los estudiantes puedan de una forma autodidacta aprender lo propuesto, eso si, siempre estoy pendiente a resolver todas las dudas que surjan a medida que avanza la clase.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Informática por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio. Soy paciente, carismático e intento mantener un ambiente ameno para estimular el aprendizaje.

Envigado
$17.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Profesional de contabilidad y finanzas, experta en office, Word, Excel , Power point!!

Soy contador publico, especialista en gerencia financiera, mi experiencia de 20 años con las computadores me da la seguridad para poder enseñar a jovenes, estudiantes y adultos principiantes en el manejo de los mismos. Te enseño a crear una presentación, los trucos básicos del excel y word.

Cali
$25.000/h
Joiner miguel angel
¡Primera clase gratis!

Contador publico especialista en gestión publica, con amplia experiencia en el sector publico y manejo avanzado de herramientas informáticas como excel y otros.

MIS CLASES VAN DIRIGIDAS A JÓVENES Y ADULTOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO, UNIVERSITARIOS O PROFESIONALES QUE DESEEN NIVELAR SUS CLASES EN HERRAMIENTAS DE EXCEL O INFORMÁTICA; O PARA PERSONAS QUE DESEEN MEJORAR SUS HABILIDADES APLICANDO CONOCIMIENTOS AVANZADOS DE EXCEL EN EL DESEMPEÑO LABORAL. SON CLASES CON CASOS PRÁCTICOS RELACIONADOS SEGÚN EL PERFIL Y NECESIDAD DE CADA ESTUDIANTE.

Montería
$20.000/h
Richard
¡Primera clase gratis!

Profesor de informatica da clase de word, excel, powerpoint para principiantes ...

mi método de enseñanza es pasivo Cuando se acentúa la actividad del profesor permaneciendo los alumnos en forma pasiva. Exposiciones, preguntas, talleres,dictados,juegos... le dirijo estas clases a grados 5 , 6 , 7 , 8 o cualquiera que se presente.

Medellín
$40.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Internet para principiantes, personas que quieran saber sobre internet, cómo hacer búsquedas, qué es el internet, cómo chatear o aperturar una cuenta en internet y mucho más

Mi metodología se basa en la comunicación por diferentes medios, puedo adaptarme a las necesidades del alumno, si lo desea puede ser a través de skype, o a través de correos electrónicos, etc.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitación en Informática y sistemas como también mantenimiento y reparación de sistemas de computo

Las técnicas de estudio se desarrollan y se personalizan de acuerdo a la exigencia del alumno para facilitar su aprendizaje, además se le da la faculta de seleccionar o sugerir los temas de interés a los cuales quieres mejorar o aprender.

Fusagasugá
$30.000/h
Geraldin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Se te dificulta el manejo de la tecnología? La informatica es la primera herramienta, yo te ayudaré.

La enseñanaza de las tecnolgias de la información y la comunicación, debe ser libre, el estudiante es quien debe elegir que quiere aprender, por eso es que mi metodología de trabajo se enfoca en un aprendizaje colaborativo, enseñando herramientas básicas y profundizando en intereses especificos.

Medellín
$25.000/h
Jorge luis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador de contenido digital ofrece iniciación a personas que deseen incursionar al mundo tecnológico, dando asesoria online del uso del internet, sus riesgos, sus ventajas y sus posibilidades

Realmente mi método varia con la persona a la cual estoy enseñando, por lo tanto definir una metodología sería tratar a todos por igual, sabiendo que realmente no todos aprenden a la misma velocidad o tienen la misma capacidad de comprensión para determinados temas, por lo que mis métodos dependeran del nivel de conocimiento de la persona, de su iniciativa y de su facilidad para captar mi exp

Barranquilla
$30.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informático ofrece tiempo disponible, horario tarde o noche, Area Metropolitana Barranquilla, clases de Teoría y Práctica Bases de Datos. Talleres con Notas Guía

Tengo notas de clase que comedidamente he tomado de cursos anteriores y en sesiones de coaching. Además, complemento con talleres expuestos en una plataforma tecnológica de aula virtual que comparto con otros estudiantes para mejorar los puntos en materia de bases de datos.

Bogotá
$22.000/h
Vladimir
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas te brinda inducción básica para comenzar en el maravilloso mundo de la programación "Desde 0"

Me gusta la enseñanza interactiva y práctica, donde el aprendiz pueda interactuar y poner a prueba sus conocimientos y aclarar sus dudas en el proceso de aprendizaje. La forma de aprendizaje es incremental y contrastada con casos prácticos reales.

Bogotá
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Analista de Soporte dicta clases de Ofimatica, Programacion y Mantenimiento de computadores

Mi metodo de enseñanza, es buscar la forma mas facil para que la persona (Estudiante) aprenda aplicando los conocimientos que tiene en su vida diaria en su trabajo o casa. La mejor forma de aprender es aplicando y si te divierte mas rapido sera.

Soledad
$2.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de informatica en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es práctico, me gusta enseñar de manera libre y autodidactica, para afianzar los nuevos conocimientos de manera efectiva. Me enfoco en la necesidad del estudiante que necesita de manera práctica y rápida adquirir nuevos conocimientos, sin tanta complicación.

Barranquilla
$20.000/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Excel desde cero!!! aprende desde lo más básico hasta lo más avanzado y organiza tu vida y trabajo!

tengo un metodo teorico y practico, enseño el motivo y la razón de las cosas para posteriormente ejecutar a través de la práctica.

$10.000/h
Linda mary
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de informática básica, te ayudará en tus inquietudes y en lo que necesites sobre word, excel y power point♡

Mi métodologia de enseñanaza es orientar, explicar y lograr un aprendizaje rápido y efectivo, me gusta que las personas aprendan sin complicaciones, aparte de orientar tambien se hará con guías teoricas poniendolas en practica y utilizando el computador y celular como metodo de práctica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesional, muy integro y conocedor del área de construcción, modelación, ingeniería, presupuestos y demás áreas. Es bueno dándose a entender y brindando información para avanzar y aprender. Gran habilidad en ello!!

C
Camilo, alumn@
Hace 6 horas
Sebastian
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, super cumplido, esta muy bien preparado para realizar las clases, cuenta con mucho conocimiento y tiene mucha facilidad para darse a entender, esta super recomendado. Felicitaciones!

A
Ana maría, alumn@
Hace 1 mes
Santiago
(2 opiniones)

¡Perfecto! Con amplios conocimietos en el area , es claro y responsable. lo recomiendo

M
Mauricio, alumn@
Hace 1 mes
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, no solo capacitó al personal de la empresa sino que quedó con nosotros asesorando quincenal , excelente campaña de Marketing Digital nos montó. Gracias Cristian....

I
Innovacasas, alumn@
Hace 1 mes
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! ¡Excelente profesor! Mantiene al día en tecnologías y conceptos. Su forma de explicar es formidable. ¡Súper recomendado!

J
Jose, alumn@
Hace 1 mes
Carlos alberto
(3 opiniones)

¡Perfecto! Laura es una profesora excelente! paciente y muy cumplida. Conoce muy bien las funciones de Exell y Word. Se las recomiendo

P
Patricia, alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es

Nuestros mejores artículos
sobre informática básica

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.