Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

8 964 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Sogamoso
$30.000/h
César augusto
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico, experimentado en diseño en AutoCAD, dicto clases en Sogamoso y alrederores.

Me enfoco en las falencias del estudiante. Soy muy práctico al momento de tomar esos casos, le muestro al estudiante los caminos por los cuales puede resolver su inquietud y le doy las herramientas que permiten solucionar su problema.

Ibagué
$30.000/h
Ing alexander
¡Primera clase gratis!

Clases de sistemas e informatica básica, Word, Excel, PowerPoint, Internet y Mas.

Mi metodo de enseñanza es el trabajo teorico-practico. Todos tenemos diferentes formas de aprender, sin embargo el "Aprender Haciendo " es una muy buena opción de aprendizaje.

Medellín
$20.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Deseas aprender de forma intuitiva las bases y principios de la programación? Convierto grandes retos en pasos guiados por el sentido común

Si has visto una receta de cocina tendrás idea de mi metodología: ordenada y pictórica siguiendo una serie de pasos para dar a entender de forma muy sencilla realidades abstractas. Brindo seguridad y confianza para que la experiancia sea lo más amena posible.

Cali
$19.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Informática Básica; aprende a manejar un computador y programas de Microsoft Office.

Metodología de enseñanza personalizada, qué es lo quieres hacer o qué es lo que te gustaría aprender, y te lo explico paso a paso. Te enseño las herramientas de estos programas y libremente creas documentos evidenciando todo lo que has aprendido.

Bogotá
$20.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de ultimo semestre da clases de programación y todo lo relacionado en Bogotá

Me gusta escuchar antes de enseñar y saber las habilidades y destrezas que tiene mi estudiante asi poder atacar muy bien el campo solicitado, me gusta aprender de mis estudiantes y que ellos aprendan de mi para que la linea de aprendizaje de los dos se vea mejorada

Bogotá
$35.000/h
Jesse alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Mecatronica certificado en Solidworks,Se enseña Fabricacion de piezas, explosionados, planos y mas habilidades

Mi metodo de enseña esta en enfocado primero en entender lo que se quiere hacer, enfocar que se debe utilizar, herramientas de teclado para aumentar velocidad a la hora de diseñar una pieza, empreder a utilizar las herramientas que brinda SolidWorks.

Montería
$25.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Que esperas para formarte el el saber de las nuevas tecnologías.

Mi metodología es poder enseñar mediante el estilo de aprendizaje de mis alumnos puesto que nadie aprende igual que los demás, es decir; me adapto al coeficiente del alumno y de esa manera crear un vinculo entre el estudiante y yo. ademas no me gusta que mis estudiantes me vean como la autoridad si no como un amigo mas que lo guía hacia un camino de logros.

Manizales
$30.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño visual Clases de informatica básica desde manejo de Office (Word, excel, etc) y herramientas para el trabajo (Gmail, docs, drive outlook, etc) software especializado como Photosh

Mi enseñanza depende de cada estudiante, procuro conocer primero la persona para lograr transmitir de mejor manera el conocimiento, me gusta mucho usar referentes, e intento muchas herramientas que uso para estos procesos que yo usoy funcionan muy bien, intento que mis estudiantes aprendan procesos variados para que solucionen problemas

Sogamoso
$35.000/h
Jessica natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dicta clases de Programación,BD y relacionados Boyacá y Online.

Busco que la enseñanza sea asociativa para que sea de fácil retención y comprensión. Me gusta ser clara así que mis explicaciones son sencillas y puntuales. Me gusta en cierto momento hacer que me enseñen de lo que han entendido, para observar que tan clara he sido y reforzar. Me parece bueno recomendar referencias para que se genere un autoaprendizaje.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Medellín
$32.000/h
Hecmil
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas ofrece clases particulares de ofimática, correo electrónico y redes sociales

Te enseño desde las bases. hacemos una breve evaluación de lo que conoces y estructuramos un programa para que aprendas lo que necesites a la perfección. hacemos varios ejercicios prácticos basados en las lecciones impartidas y test para validar el avance.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Informática por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio. Soy paciente, carismático e intento mantener un ambiente ameno para estimular el aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Lógica de programación y Bases de Datos, Teórico-prácticas a Domicilio o Acordado (Medellín)

Soy una persona que le gusta generar el conocimiento en las personas, más que inducirlos; les explicó el concepto básico y los voy guiando para que aprendan a su ritmo y creando su propio criterio, realizando las correcciones que correspondan

Sabaneta
$25.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas ofrece clases de programación y creación de páginas web con php, html, javascript, css en Medellin y sus alrededores

Puedo dar clases desde nivel 0 si es requerido, la metodología de trabajo inicia a partir de una charla en la cual se definen tus expectativas sobre que quieres aprender y hasta donde quieres llegar, posteriormente se define un plan de trabajo en el cual las etapas de aprendizaje serán acordes a tu necesidad

Medellín
$50.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Analista de Sistemas Informáticos con 25 años de experiencia cuando la computación era difícil

metodología muy practica por que la vida me ha demostrado que ejercer tu carrera es lo que te hace aprender realmente obviamente montando unos buenos simientos es que se construyen los grandes rascacielos por eso las primeras clases son intensamente teoricas para conocer los conceptos

Bogotá
$20.000/h
Yenny paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en el área de sistemas con ocho años de experiencia en docencia y en campo, si piensas que la tecnología no es para ti, te enseñare a que si.

Mi método de enseñanza es activo, donde los estudiantes se relacionan con la herramienta y el software a conocer, el estudiante conoce un paso a paso como utilizar el hadware y software computacional. Las clases van dirigidas tanto a niños como a adultos.

Ocaña
$20.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de AutoCad para principiantes, con mucha paciencia y con ánimos de enseñar.

Mi método de enseñanza comienza por entender las herramientas mas básicas, su función de cada una y para que sirve, una clase personalizada y netamente practica donde el estudiante tenga la oportunidad de preguntar cada vez que sea necesario.

Bogotá
$40.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Excel la manera más sencilla de aprovechar tu tiempo. Ingenieria Ambiental y Sanitaria con experiencia en excel para enseñar el nivel básico e intermedio de Excel

Busco enseñar excel de una manera fácil y didacta para que las personas aprendan a usar este programa y lo hagan parte de su vida, la metodología depende del estudiante y del nivel en el que se encuentre de acuerdo a su conocimiento.

Bogotá
$22.000/h
Maria ximena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Diseño Tecnológico y futura tecnológa del SENA en Producción Multimedia ofrece sus servicios en clases personalizadas de informática básica y tecnología.

Mi metodología de enseñanza ha sido más personalizada, planteando el aprendizaje desde el constructivismo, el desarrollismo y relacionadas con las TIC como el aula invertida, b - learning, entre otras.

Manizales
$25.000/h
Yaneth
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas y Computación, instructora SENA y catedrática Universidad de Caldas, busca dar clases en Manizales y sus alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en contextualizar al estudiante, realizar un caso práctico y guiado en el cual podrá haber resolución de dudas, luego ejercicios o problemas puntuales que pondrán en evidencia el entendimiento o dificultades por parte del estudiante.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitación en Informática y sistemas como también mantenimiento y reparación de sistemas de computo

Las técnicas de estudio se desarrollan y se personalizan de acuerdo a la exigencia del alumno para facilitar su aprendizaje, además se le da la faculta de seleccionar o sugerir los temas de interés a los cuales quieres mejorar o aprender.

Bogotá
$25.000/h
Jose
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico, con 5 años de experiencia, imparto clases individuales en Bogotá o por WebCam de adobe Illustrator, Photoshop, InDesign, After Effects, Premiere Pro, Audition y WordPress

Mi método de enseñanza es que el estudiante aprenda de manera practica los programas de diseño, enfocandonos en sus necesidades, pero explicando paso a paso cada una de las herramientas de los programas que desea aprender, llevando así un aprendizaje completo

Fusagasugá
$30.000/h
Geraldin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Se te dificulta el manejo de la tecnología? La informatica es la primera herramienta, yo te ayudaré.

La enseñanaza de las tecnolgias de la información y la comunicación, debe ser libre, el estudiante es quien debe elegir que quiere aprender, por eso es que mi metodología de trabajo se enfoca en un aprendizaje colaborativo, enseñando herramientas básicas y profundizando en intereses especificos.

Floridablanca
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas y programacion bucaramanga, c++, java, c, c#, javascript, .net, etc...

Mi metodo de enseñanza es 20% teorico y 80% practico, me gusta que la persona lea sobre el tema y luego que haga muchos ejercicios, que la persona misma sea capaz de formularse retos, y que todo sea practico ya que a mi parecer asi se aprende mejor

Bogotá
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura e ingeniería da clases de programación orientada a objetos.

Mi metodología se basa en objetivos de aprendizajes, en los que el estudiante resuelve problemas con la guía del docente. El objetivo es que el estudiante halle aplicabilidad real a lo que aprende. Se busca que el estudiante desarrolle un pensamiento algorítmico y tecnológico, enfocado a solución de problemas.

Bogotá
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Programación y diseño Web de 0 a 100 en Bogotá y alrededores

Evalúo el nivel actual del estudiante, y a través de una metodología ágil, elevo sus capacidades para que termine siendo capaz de desarrollar sus proyectos primero que cualquiera.

Soacha
$35.000/h
Jhonny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software con 4 años de experiencia en desarrollo web, doy clases de lógica de programación, programación básica y desarrollo web.

Adapto mis clases según la necesidad de cada estudiante, tratando temas puntuales que necesite reforzar o empezando desde cero enseñando conceptos básicos y explicando la lógica de programación y primeros pasos para entender todo este entorno del desarrollo en términos generales.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento a todas las edades.

Estoy convencida que el diálogo y el aprendizaje mutuo es uno de los elementos más importantes para crear conocimiento, en ese sentido, las clases se dividen entres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización y ampliación del saber. 3. Planteamiento de preguntas y retroalimentación.

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Higiene y seguridad Ocupacional, te ayuda a aprender

Mi método de enseñanza tiene un enfoque practico, sin dejar a un lado los conceptos básicos pero que permita a la persona encontrar sus potenciales y aplicar lo aprendido, no son clases 100 % magistrales, por el contrario es una metodología estructurada de forma sencilla y fácil.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en servicios de reparación de computadoras con experiencia da clases de servicio técnico de computadoras, hardware, software y redes informáticas

Mi método de enseñanza es en su mayoría practico y dinámico, me gusta la interacción grupal entre alumno y facilitador. Mis conocimientos van dirigidos al publico general; publico que le apasione el área de la informática y pueda desenvolverse en un futuro en esta rama como profesional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Estuvo perfecto, creamos algo bastante interesante entre profesionales :)

K
Kevin, alumn@
Hace 1 mes
Carlos
(3 opiniones)

¡Perfecto! Siempre está pendiente del estudiante y reunirse con ella no es un problema. Es alguien confiable para aprender.

J
Juliana, alumn@
Hace 1 mes
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Karolyn fue de gran ayuda. Siempre amable e interesada en ayudar - aun antes y despues de la clase.

F
Felipe, alumn@
Hace 2 meses
Karolyn
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estoy muy satisfecha con la clase el profesor es paciente y se esfuerza para que yo entienda todo y aclare mis dudas.

D
Dahiana, alumn@
Hace 2 meses
Alexander
(4 opiniones)

¡Perfecto! Cristian es una profesor con conocimientos sólidos en los temas que hemos trabajado (matrices, listas, recurrencia) y su metodología se basa en qué el estudiante comprenda la finalidad de cada contenido para que lo pueda aplicar de manera...

L
Laura , alumn@
Hace 2 meses
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, muy paciente y experto, mi hijo de 10 años está muy entusiasmado con sus clases y ha avnzado mucho.

I
Ileana , alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es