Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

4 785 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Bogotá
$30.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Técnologa Delineante de Arquitectura da clases de Autocad nivel básico, intermedio y avanzado en Bogotá

Objetivos del Curso 1.Obtener los conocimientos básicos necesarios para la correcta configuración del programa. 2. Familiarizarse con el entorno AutoCAD. 3.Aprender las primeras herramientas que permiten iniciar un dibujo, y las órdenes que permiten la correcta gestión de archivos. 4. Aprender las herramientas que permiten la creación de objetos y entidades con AutoCAD. 5.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Neiva
$40.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Profesional en Informática, Linux, Servidores, Ofimatica, Seguridad Clases a principiantes y particulares

Dinámica, adaptada, con muchas referencias comunes, trato de que el estudiante asimile acorde a su entorno poniendo la clase en distintos escenarios con el fin de capturar la lógica, si se tiene la lógica se entiende y se puede hacer sin problemas

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería telemática y tecnólogo en sistemas, te ayudará con tus problemas en programacion

Uso ejercicios que le dejen en clase o si no tiene de internet y los resuelvo junto con el estudiante. Después de repetir está secuencia, el estudiante logra trabajo autónomo.

Bello
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería ofrece clases básicas para el aprendizaje y asesoría en proyectos programados con Arduino, servomotores, robotica y programación

La metodología es principalmente practica con una serie de ejercicios básicos para luego desarrollar el proyecto que el estudiante se anime a hacer o que ya tenga en mente pasando por la programación y luego con el diseño de los prototipos

Bogotá
$25.000/h
Jhosbert
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Autocad desde un nivel Básico hasta Avanzado en Bogota de forma presencial y en cualquier lugar por videochat

Trato de dividir el contenido en segmentos: 1. Iniciando con la parte teórica de manera breve ya que estas son las reglas que el estudiante debe entender para poder solucionar cualquier problema, tratando de que sea lo menos técnica posible. 2.

Medellín
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 6 años de experiencia en todos los campos de la informática busca estudiantes en Medellín. Aprenderás desde lo más básico a lo más profundo que desees que está bella arte

Mi método de enseñanza primero saber del por qué funciona cada componente de un sistema, tendremos mucha práctica y reforzaremos mucho en cada uno el ser autodidacta, esta es una de las cualidades mas importante en el mundo de la informática.

Cartagena
$25.000/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas da clases de informática Y telecomunicaciones en cartagena .

Mi método de enseñanza es activo/didáctico, a la vez presento la asignatura de forma libre para que el alumno tenga libertad de expresión en cuanto a opiniones del proceso de aprendizaje y me baso en la retroalimentacion para lograr una conexión de estudio apropiada con mi estudiante.

Montería
$15.000/h
María alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas da clases de Programación Orientada a Objetos en Java

Mi método de enseñanza es pedagógico. Pienso que utilizando las TICs (Tecnologías de Información y Comunicación) específicamente en la educación, es mucho más sencillo llevar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Utilizo una forma de enseñanza en la que evaluo cada tema visto, pienso que es la forma más sencilla de saber si en realidad se está aprendiendo.

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Higiene y seguridad Ocupacional, te ayuda a aprender

Mi método de enseñanza tiene un enfoque practico, sin dejar a un lado los conceptos básicos pero que permita a la persona encontrar sus potenciales y aplicar lo aprendido, no son clases 100 % magistrales, por el contrario es una metodología estructurada de forma sencilla y fácil.

Ibagué
$20/h
Mayerly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social da clases todo lo relacionado con community manager en Ibagué

Mi metodología de enseñanza esta basado en el aprendizaje del pensamiento, en donde el estudiante aprenda a contextualizar, analizar, argumentar y convierta la información recibida en conocimiento, en donde descubra sus habilidades, desarrolle destrezas y adquiera competencias. Un aprendizaje por descubrimiento un descubrimiento guiado y apoyado.

Sogamoso
$30.000/h
César augusto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico, experimentado en diseño en AutoCAD, dicto clases en Sogamoso y alrederores.

Me enfoco en las falencias del estudiante. Soy muy práctico al momento de tomar esos casos, le muestro al estudiante los caminos por los cuales puede resolver su inquietud y le doy las herramientas que permiten solucionar su problema.

Bogotá
$20.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Tecnología en animación 3D con énfasis en modelado 3D y render publicitario

mi método se compone mitad de tiempo teoría mitad de tiempo practica, primero realizo un sondeo de los conocimientos generales para saber desde donde comenzar de ahi comienzo a desarrollar un crono grama con los temas teniendo en cuneta la cantidad de tiempo que tomara cada uno para desarrollarlos de la mejor manera.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en servicios de reparación de computadoras con experiencia da clases de servicio técnico de computadoras, hardware, software y redes informáticas

Mi método de enseñanza es en su mayoría practico y dinámico, me gusta la interacción grupal entre alumno y facilitador. Mis conocimientos van dirigidos al publico general; publico que le apasione el área de la informática y pueda desenvolverse en un futuro en esta rama como profesional.

Cartagena
$35.000/h
Zu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Informática para principiantes, en Cartagena de Indias, 100% teórico practicas.

Para el desarrollo de las clases, es fundamental hacer un primer reconocimiento de los conocimientos previos del estudiante y luego a medida que se desarrollan actividades en el pc, se explora e indica la funcionalidad de cada herramienta.

Cali
$24.000/h
Hernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle enseña bases sólidas para programación, java, algoritmia, análisis y diseño.

Mi mejor técnica es el ejemplo, con demostraciones, explicando en la manera más comprensible posible de la vida cotidiana, dirijo mi enseñanza a alumnos de primeros semestres en programación o de diseño gráfico. Me esfuerzo siempre cuando una persona no comprende de la manera tradicional buscar alternativas y ejemplos mejores para que la persona comprenda.

Bucaramanga
$25.000/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

Bogotá
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Técnico en Programación del Sena. enfocado en el análisis y desarrollo de software. Con experiencia en el área de desarrollo de programación administrativa, así como en el Manejo de Herramientas como

Persona con habilidades para desempeñar actividades asignadas de manera personal o grupal, basado en principios éticos, buena escucha y fluidez verbal, organización, liderazgo, adaptabilidad al cambio, direccionamiento en el trabajo, excelentes relaciones interpersonales, innovador y con disponibilidad de mejoramiento continuo en las tareas establecidas.

Florencia
$30.000/h
Aldair
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollo Web en PHP+MySQL, Clases Virtuales a nivel Hispano y del Caribe

El Modelo de enseñanza que utilizo es dar clases mediante el uso de ordenador, así mismo las clases son totalmente virtuales con retroalimentación vía correo electrónico, whatsapp. Además de ello, el estudiante podrá aprender de forma gradual, es decir, descubriendo sus hábilidades y fortalezas en el mundo del desarrollo web.

Jamundí
$30.000/h
Robinson
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración de Empresas para principiantes en Bases de Datos con énfasis en SAP Business

Mi método de enseñanza es estructurado; basado en mapas conceptuales que le permitan al estudiante ver de una manera macro la manera en que se componen los diferentes módulos de una empresa a nivel del sistema y cómo interactúan dichos módulos entre ellos. Luego la práctica será más fácil, ya con todos los conceptos claros.

Barranquilla
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Contador publico, imparte clases de informatica basica, word, excel, photoshop entre otros.

Mi metodo es didactico, con enfoque a lo practico, para crear mayor practicidad en cada una de las actividades a realizar, y no irse a la teoria extensa para aprender lo basico de cada una de las herramientas a utilizar.

Medellín
$36.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico y Comunicador Social ofrece clases de Adobe Photoshop, Illustrator e InDesign

Propongo dos tipos de ejercicios de creación para estudiantes de nivel básico e intermedio: uno desde la perspectiva de un cliente, y otro desde la iniciativa personal del estudiante. Así se abarcan dos componentes del proceso creativo: la creación del concepto y la ejecución técnica del producto.

Sogamoso
$35.000/h
Jessica natalia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería dicta clases de Programación,BD y relacionados Boyacá y Online.

Busco que la enseñanza sea asociativa para que sea de fácil retención y comprensión. Me gusta ser clara así que mis explicaciones son sencillas y puntuales. Me gusta en cierto momento hacer que me enseñen de lo que han entendido, para observar que tan clara he sido y reforzar. Me parece bueno recomendar referencias para que se genere un autoaprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de Microsoft Excel en norte de Bogotá, (Usaquén). Niveles básicos intermedios y avanzados. Disponibilidad de computador a domicilio.

El objetivo principal de mis clases consiste en que tomes el control del software por ti mismo, es decir, comprenderás de una manera autónoma y completa la mecánica del funcionamiento de todas las características útiles y muchas veces desconocidas de esta gran herramienta informática.

Bogotá
$25.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura de la Universidad Nacional, doy clases de AutoCAD y/o Revit en la zona norte de Bogotá.

En ambos programas se utilizarán objetos arquitectónicos para representar, con los que simultáneamente se aprenderán las funciones, capacidades y comandos de cada programa. Según el estudiante aprenda, los objetos se vuelven más complejos con el fin de enseñar lo básico y demás en ambos programas.

Armenia
$30.000/h
Hazbleydy
¡Primera clase gratis!

Servicios profesionales como administradora de empresas, especialista en gestión de información y máster en marketing digital

El aprendizaje basado en competencias, los estudiantes son evaluados con frecuencia y uno de sus puntos fuertes es la "flexibilidad", ya que los estudiantes son capaces de moverse a su propio ritmo y así formar personas competentes para la vida personal, social, académica y profesional.

Chía
$15.500/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de Programación, Bases de Datos, Suite de office y Creación de Paginas Web

Mi método de enseñanza se basa en "La practica hace el conocimiento" priorizo ante todo la parte practica que ademas de ser atractiva ya que se va e concreto al conocimiento, le da un planteamiento mas amplio al estudiante de la utilidad de lo que esta aprendiendo.

Valledupar
$30.000/h
José alejandro
¡Primera clase gratis!

Técnico en Mantenimiento de computadores, ofrece clases particulares en Valledupar, ofrece estudios en ofimática básica.

Mi metodología es practica y personalizada, los mas clara posible para ayudar a despejar cualquier inquietud, ademas, estoy abierto a recibir de quienes tengo la oportunidad de enseñarles, con el objetivo de fortalecer tanto mis conocimientos, como los del alumno(a).

Medellín
$20.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Producción multimedia da clases de Photoshop, Adobe premier, y ofimática

Mi metodología es Teorico práctica, trato de llevar a acabo un proceso de formación en el cual los estudiantes puedan asimilar los conceptos de manera dinámica. Se trata de buscar la manera en la cual el estudiante pueda generar confianza y participar sin miedo a equivocarse.

Cúcuta
$15.000/h
Carlos mario
¡Primera clase gratis!

Amamos el Open Source, Curso de diseño Grafico en software libre linux

Me gusta ser mas practico y directo a lo que se quiere aprender e ir avanzando de la manera mas clara posible, tambien poder resolver todas las dudas que se les interpongan, es para empezar de 0, todos pueden tomar este curso

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es