Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

5 937 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Bucaramanga
$20.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Informática en Bucaramanga o por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio. Soy paciente, carismático e intento mantener un ambiente ameno para estimular el aprendizaje.

Cali
$25.000/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y tecnólogo de Software, doy clases de Sistemas, informática básica y /o programación en la Ciudad de Cali, Gracias.

El método que utilizo es el inductivo activo, lo aprendí en una institución donde fui Docente, se basa en tres básicos principios: 1. El formador dice y hace 2.Formador dice y el estudiante hace 3.El estudiante dice y hace La verdad siempre estaré a tu lado.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Neiva
$40.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Profesional en Informática, Linux, Servidores, Ofimatica, Seguridad Clases a principiantes y particulares

Dinámica, adaptada, con muchas referencias comunes, trato de que el estudiante asimile acorde a su entorno poniendo la clase en distintos escenarios con el fin de capturar la lógica, si se tiene la lógica se entiende y se puede hacer sin problemas

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingeniería telemática y tecnólogo en sistemas, te ayudará con tus problemas en programacion

Uso ejercicios que le dejen en clase o si no tiene de internet y los resuelvo junto con el estudiante. Después de repetir está secuencia, el estudiante logra trabajo autónomo.

Bogotá
$15.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, experto en análisis de información dá clases de excel básico y avanzado

Evalúo el nivel de conocimiento del alumno, me gusta enseñar por medio del desarrollo de talleres, paralelamente resolviendo dudas. En caso tal de que el estudiante tenga dificultades en su proceso, se reforzaran temas puntuales parte por parte. Contrario a un repaso rápido por todo el excel.

Medellín
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesional con más de 6 años de experiencia en todos los campos de la informática busca estudiantes en Medellín. Aprenderás desde lo más básico a lo más profundo que desees que está bella arte

Mi método de enseñanza primero saber del por qué funciona cada componente de un sistema, tendremos mucha práctica y reforzaremos mucho en cada uno el ser autodidacta, esta es una de las cualidades mas importante en el mundo de la informática.

Cartagena
$25.000/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas da clases de informática Y telecomunicaciones en cartagena .

Mi método de enseñanza es activo/didáctico, a la vez presento la asignatura de forma libre para que el alumno tenga libertad de expresión en cuanto a opiniones del proceso de aprendizaje y me baso en la retroalimentacion para lograr una conexión de estudio apropiada con mi estudiante.

Pereira
$25.000/h
Diego alejandro
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Senior da clases de programación, informática y desarrollo web en Pereira.

Dependiendo de la temática específica y el conocimiento de la(s) persona(s) recibiendo la clase, estructuro las clases siempre orientado a que se logre el aprendizaje de raíz del tema, además de inculcar de forma adecuada el aprendizaje autónomo y la transferencia de conocimiento.

Barranquilla
$40.000/h
Luis alfredo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende illustrator Facil! Soy diseñador gráfico y profesor con experiencia y puedo ayudarte a ser un experto

Las clases se planifican específicamente para cada participante. Aprende haciendo! El primer paso es que me compartas cual campo de trabajo te interesa y cuales serían los soportes (Web, impresos, material publicitario, etc) de esa manera puedo específicamente crear contenidos y ejercicios sólo para tí aprovechando al máximo tu tiempo.

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Higiene y seguridad Ocupacional, te ayuda a aprender

Mi método de enseñanza tiene un enfoque practico, sin dejar a un lado los conceptos básicos pero que permita a la persona encontrar sus potenciales y aplicar lo aprendido, no son clases 100 % magistrales, por el contrario es una metodología estructurada de forma sencilla y fácil.

Bogotá
$20.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Tecnología en animación 3D con énfasis en modelado 3D y render publicitario

mi método se compone mitad de tiempo teoría mitad de tiempo practica, primero realizo un sondeo de los conocimientos generales para saber desde donde comenzar de ahi comienzo a desarrollar un crono grama con los temas teniendo en cuneta la cantidad de tiempo que tomara cada uno para desarrollarlos de la mejor manera.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en servicios de reparación de computadoras con experiencia da clases de servicio técnico de computadoras, hardware, software y redes informáticas

Mi método de enseñanza es en su mayoría practico y dinámico, me gusta la interacción grupal entre alumno y facilitador. Mis conocimientos van dirigidos al publico general; publico que le apasione el área de la informática y pueda desenvolverse en un futuro en esta rama como profesional.

Cartagena
$20.000/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de informática básica para estudiantes interesados de cartagena colombia

Trato de aclarar cualquier tipo de duda que tenga el aprendiz en cuestión, aplicando filtros de categorización para conocer las bases del estudiante y así ser más flexible y eficaz a la hora de enseñar, manejo programas tales como adobe after effecs, adobe Photoshop, adobe premiere, adobe audition, adobe media encoder, adobe Lightroom, y Vegas pro 13,14,15, Word, excel, powerpoint, Solís edge

Medellín
$23.000/h
Nelson david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería he informática de la universidad nacional, da clases en Medellin y alrededores.

Soy consciente que cada persona aprende de forma muy diferente y en un mundo como la programacion, las posibilidades y formas de pensar son tan bastas como el mismo universo. Me gusta relacionar todo con cosas físicas, y de esa forma que resulte mas familiar y menos abstracto este mundo para las personas menos expertas.

Bogotá
$40.000/h
Jose humberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador Ofimático y especialista en Capacitación; ofimática aplicada, Excel, gmail, Project, asistente outlook.

La experiencia me indica que la mnemotecnia es la mejor forma de enseñar., asociar conceptos de leer, escuchar, visualizar y practicar deja formación significativa. Mi experiencia laboral y profesional mezclada con la dinámica de técnicas de enseñanza permite que la mentorización sea muy productiva.

Bucaramanga
$30.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería Química ofrece clases de Matlab, Métodos numéricos, C++.

Aunque en mis métodos de enseñanza crea fuertemente que la teoría debe ser aprendida exitosamente me gusta enseñarla por medio de ejemplos reales con los que se puedan relacionar los estudiantes, de esta manera se pueden crear conclusiones que permiten la derivación de la misma teoría.

Cartagena
$35.000/h
Zu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Informática para principiantes, en Cartagena de Indias, 100% teórico practicas.

Para el desarrollo de las clases, es fundamental hacer un primer reconocimiento de los conocimientos previos del estudiante y luego a medida que se desarrollan actividades en el pc, se explora e indica la funcionalidad de cada herramienta.

Cali
$24.000/h
Hernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle enseña bases sólidas para programación, java, algoritmia, análisis y diseño.

Mi mejor técnica es el ejemplo, con demostraciones, explicando en la manera más comprensible posible de la vida cotidiana, dirijo mi enseñanza a alumnos de primeros semestres en programación o de diseño gráfico. Me esfuerzo siempre cuando una persona no comprende de la manera tradicional buscar alternativas y ejemplos mejores para que la persona comprenda.

Montería
$25.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Que esperas para formarte el el saber de las nuevas tecnologías.

Mi metodología es poder enseñar mediante el estilo de aprendizaje de mis alumnos puesto que nadie aprende igual que los demás, es decir; me adapto al coeficiente del alumno y de esa manera crear un vinculo entre el estudiante y yo. ademas no me gusta que mis estudiantes me vean como la autoridad si no como un amigo mas que lo guía hacia un camino de logros.

Girón
$15.000/h
Iván
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria electronica de octavo semestre ofrece clases particulares de matematicas, fisica, algebra, calculo, trigonometria en el area de Giron.

Mi metodo de ensenanza se saba en clases didacticas con diapositivas, ejercicios basados en guias y libros que se utilizan en los colegios para guias en materias de matematicas, informatica y tecnologia y guias como ejercicios adicionales para afianzar conocimientos.

Bogotá
$20/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria de Sistemas Politenico Gran Colombiano en bogota y sus alrededores

Mi metodologia se compone 1 clase teorica dependiendo de lo que la persona quiera aprender si es un curso completo o es una clase especifica, las demas horas se usan para poder hacer laboratorios o practicas de lo que se esta enseñando ademas de videos y presentaciones como apoyo a la clase

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en análisis y diseño de sistemas, da clases de Ofimática Básica Avanzada y Programación php.

Mi método de enseñanza es la indagación e interacción, se da inicio la clase con una pregunta para conocer los conocimientos previo del estudiante, posteriormente se conceptualizan las competencias y finalmente se realiza una actividad práctica evaluativa.

Pereira
$20.000/h
Edwin alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Sistemas. Amplia experiencia como instructor de Formación Profesional Integral SENA, en el área de Teleinformática. Diplomatura en Docencia Universitaria, especialidad técnica en pedago

Mi metodología de formación se basa en la práctica mas que en la teoría, siendo necesaria la segunda para iniciar la primera; obviamente con una explicación detallada de lo que se pretende hacer; teniendo en cuenta la temática a tratar y los conocimientos previos del estudiante.

Manizales
$35.000/h
Juan sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas Clases en el eje cafetero Dedicado al arte digital y el diseño gráfico

Mi método de enseñanza se basa en principio en conocer los requerimientos del estudiante, cuales son sus fuertes y cuales pueden ser sus debilidades y respecto a ellos, planear y ejecutar un plan de estudio. Los talleres son dictados teniendo presente tanto la parte teórica como la práctica.

Aguachica
$25.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Computación Aplicada da clases de bases de datos en el Cesar

Se trabaja con una metodología teórico - practica donde el estudiante de secundaria, universidad o especialización puede desarrollar un ambiente real basándose en el estudio de casos múltiples de la región, además, se complementa con un aprendizaje cooperativo para mejorar la atención y la adquisición de conocimientos.

Bogotá
$32.500/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público con Énfasis en Finanzas y más de 5 años usando Excel como ayuda a mi profesión.

La metodología de mi enseñanza es empezar con una programación de paso a paso empezando por lo básico hasta la creación de plantillas que hagan validación de información automáticamente. Al final del curso la idea es crear una plantilla a gusto de cada alumno para validar lo aprendido durante todo el curso.

Montería
$31.000/h
Glinaldys paola
¡Primera clase gratis!

Soy Tu nuevo docente de tecnología e informática que pondrá su servicio garantizado a tus manos para tu re-aprendizaje en la ciudad de Montería "presentó conexión en el arte de la pintura con experien

La parte teórica como base fundamental para comprensión de conceptos y análisis de conocimientos previos para evaluar el avance, según la necesidad del alumno se expone en practica los saberes utilizando computadores, celular, cartón, pizarrón, marcadores, papel, borrador entre otros. Se busca llevar al ámbito social contextualizado. Manejo los modelos pedagógicos en función de las tic.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Redes TI, básico, medio y avanzado, junto a configuraciones de gmail y outlook y otros.

Utilizando el conocimiento teorico/practico para una correcto aprendizaje de la persona que requiere obtener algun conocimiento un detallado sobre los servicios y herramientas de las Redes TI. Verificando el avance del aprendiz y brindando las diferentes formas de aprender un saber.

Ibagué
$20.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Produccion de multimedia y especialización en marketing digital y negocios online b

mi método de enseñanza es autónomo por medio de la práctica, desarrollando ejercicios en tiempo real con el programa y apoyo 100% del tutor, el auto aprendizaje te permite alcanzar a tu propio ritmo logros personales ya que vas descubriendo tu propio camino.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una persona integra, servicial y amable, se comunica acertivamente, es muy inteligente y sus apreciaciones son muy oportunas y veraces.

W
Wilson alberto, alumn@
Hace 3 semanas
Santiago
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es