Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de informática básica

7 332 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de informática básica

Cali
$30.443/h
Ivan steven
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en comunicación e informáticas educativas da clases de comunicación y pedagogía, producción audiovisual, Sistemas, Tecnología, Informática y uso de la Internet.

Cuento con experiencia en la formación como docente virtual. Hago uso de la web 3.0 encontrando herramientas para desarrollar actividades escolares, como la creación de páginas web, videojuegos, creación de material escrito (ensayos, resúmenes, biografías, entre otros) en el software Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, entre otros.

Floridablanca
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas y programacion bucaramanga, c++, java, c, c#, javascript, .net, etc...

Mi metodo de enseñanza es 20% teorico y 80% practico, me gusta que la persona lea sobre el tema y luego que haga muchos ejercicios, que la persona misma sea capaz de formularse retos, y que todo sea practico ya que a mi parecer asi se aprende mejor

Tuluá
$12.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender lo básico de la programación ya sea en Racket, Java o C++ empieza ya con tu primera clase gratis.

Mi metodología se basa en que el estudiante despierte un interés por algo tan increíble como lo es la programación con la resolución de diferentes problemas y que descubran todas las aplicaciones que tienen los mismos, también mediante la codificación de programas que sean interactivos como juegos sencillos.

Cali
$25.000/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y tecnólogo de Software, doy clases de Sistemas, informática básica y /o programación en la Ciudad de Cali, Gracias.

El método que utilizo es el inductivo activo, lo aprendí en una institución donde fui Docente, se basa en tres básicos principios: 1. El formador dice y hace 2.Formador dice y el estudiante hace 3.El estudiante dice y hace La verdad siempre estaré a tu lado.

Bogotá
$35.000/h
Jesse alexander
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeneria Mecatronica certificado en Solidworks,Se enseña Fabricacion de piezas, explosionados, planos y mas habilidades

Mi metodo de enseña esta en enfocado primero en entender lo que se quiere hacer, enfocar que se debe utilizar, herramientas de teclado para aumentar velocidad a la hora de diseñar una pieza, empreder a utilizar las herramientas que brinda SolidWorks.

Montería
$25.000/h
Jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Que esperas para formarte el el saber de las nuevas tecnologías.

Mi metodología es poder enseñar mediante el estilo de aprendizaje de mis alumnos puesto que nadie aprende igual que los demás, es decir; me adapto al coeficiente del alumno y de esa manera crear un vinculo entre el estudiante y yo. ademas no me gusta que mis estudiantes me vean como la autoridad si no como un amigo mas que lo guía hacia un camino de logros.

Soledad
$25.000/h
Brayan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases con entrenamiento intensivo ; el mundo de la programación e informática.

Mi me todo de enseñanza se base en teoría y practica. Desde la teoría brindarle las herramientas que le permitirán construir su propio procedimiento para resolver sus situaciones problemáticas, y a través de la practica intensiva fortalecer estas habilidades, Como; lógica, autonomía, interpretación, comprensión, etc.

Manizales
$30.000/h
Maritza
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño visual Clases de informatica básica desde manejo de Office (Word, excel, etc) y herramientas para el trabajo (Gmail, docs, drive outlook, etc) software especializado como Photosh

Mi enseñanza depende de cada estudiante, procuro conocer primero la persona para lograr transmitir de mejor manera el conocimiento, me gusta mucho usar referentes, e intento muchas herramientas que uso para estos procesos que yo usoy funcionan muy bien, intento que mis estudiantes aprendan procesos variados para que solucionen problemas

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Bogotá
$20.000/h
Andryut
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de Sistemas en la Universidad Nacional da clases de Matemáticas y programación.

La media de la población estudiantil le teme a las matemáticas y muchas veces la programación se enseña de la manera errónea, en mi paso por la universidad Nacional de Colombia y otras instituciones educativas me he topado con la magia de estas áreas del conocimiento, las ciencias de la computación y la matemática no serán mas aburridas, así he encontrado la motivación para aprender cada

Medellín
$20.000/h
Diego fernando
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en lenguas extranjeras, Ex-estudiante de Ingenieria en sistemas y electronica.

Mi metodo pedagogico para impartir la enseñanza descarta totalmente los metodos de la escuela tradicional, aquellos basados en el aprendize memoristico y que consideran al alumno como un ser sin participación.

Sogamoso
$15.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería te enseña a manejar internet, informática básica, aplicaciones útiles, ofimática y más.

Principalmente mi metodología consta de: -Aclarar las dudas del estudiante. -Hacer prácticas y proponer tareas y actividades extra. -Investigar y usar material complementario para avanzar en las clases y fuera de estas. Cada clase se compone de: -Preguntas y respuestas del estudiante. -Investigación y resolución de ejercicios.

Ocaña
$20.000/h
María fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de AutoCad para principiantes, con mucha paciencia y con ánimos de enseñar.

Mi método de enseñanza comienza por entender las herramientas mas básicas, su función de cada una y para que sirve, una clase personalizada y netamente practica donde el estudiante tenga la oportunidad de preguntar cada vez que sea necesario.

Bogotá
$40.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Excel la manera más sencilla de aprovechar tu tiempo. Ingenieria Ambiental y Sanitaria con experiencia en excel para enseñar el nivel básico e intermedio de Excel

Busco enseñar excel de una manera fácil y didacta para que las personas aprendan a usar este programa y lo hagan parte de su vida, la metodología depende del estudiante y del nivel en el que se encuentre de acuerdo a su conocimiento.

Soacha
$35.000/h
Jhonny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Software con 4 años de experiencia en desarrollo web, doy clases de lógica de programación, programación básica y desarrollo web.

Adapto mis clases según la necesidad de cada estudiante, tratando temas puntuales que necesite reforzar o empezando desde cero enseñando conceptos básicos y explicando la lógica de programación y primeros pasos para entender todo este entorno del desarrollo en términos generales.

Cali
$30.000/h
Carlos david
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Multimedia y Desarrollador Gráfico da Clases en el Manejo de Programas de Diseño Gráfico (Photoshop, Illustrator) y Diseño Arquitectónico (Autocad 2D-3D, 3D Max, Lumion) en Cali.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica. Primero, explicando la teoría de una manera clara y concisa; abarcando temas como: conceptos básicos y esenciales, conocimiento de la interfaz del software, comandos y uso de herramientas del programa. Segundo, realizando ejercicios prácticos en cada clase y al final desarrollar un proyecto final, en donde se aplique todo lo aprendido.

Floridablanca
$32.000/h
Jefferson david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistemas e informática enseña todo lo relacionado con inteligencia artificial, Machine Learning, Deep Learning, informática básica y programación en lenguajes como python.

La metodología practico-teórica. Inicialmente es necesario tener unas buenas bases para atacar los problemas que se propongan para aprender. Es decir, aprenderemos solucionando problemas particulares propuestos pero inicialmente se construirán las bases teóricas necesarias para atacar estos problemas, basándonos en libros, MOOCs, etc...

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Higiene y seguridad Ocupacional, te ayuda a aprender

Mi método de enseñanza tiene un enfoque practico, sin dejar a un lado los conceptos básicos pero que permita a la persona encontrar sus potenciales y aplicar lo aprendido, no son clases 100 % magistrales, por el contrario es una metodología estructurada de forma sencilla y fácil.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en servicios de reparación de computadoras con experiencia da clases de servicio técnico de computadoras, hardware, software y redes informáticas

Mi método de enseñanza es en su mayoría practico y dinámico, me gusta la interacción grupal entre alumno y facilitador. Mis conocimientos van dirigidos al publico general; publico que le apasione el área de la informática y pueda desenvolverse en un futuro en esta rama como profesional.

Bogotá
$30.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de diseño gráfico virtual o presencial en Bogotá - Illustrator - Photoshop

Se realizan varios ejercicios prácticos durante la clase para poner en práctica los temas que se van viendo.

Cali
$19.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Informática Básica; aprende a manejar un computador y programas de Microsoft Office.

Metodología de enseñanza personalizada, qué es lo quieres hacer o qué es lo que te gustaría aprender, y te lo explico paso a paso. Te enseño las herramientas de estos programas y libremente creas documentos evidenciando todo lo que has aprendido.

Cartagena
$20.000/h
Jesus
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se hacen clases de informática básica para estudiantes interesados de cartagena colombia

Trato de aclarar cualquier tipo de duda que tenga el aprendiz en cuestión, aplicando filtros de categorización para conocer las bases del estudiante y así ser más flexible y eficaz a la hora de enseñar, manejo programas tales como adobe after effecs, adobe Photoshop, adobe premiere, adobe audition, adobe media encoder, adobe Lightroom, y Vegas pro 13,14,15, Word, excel, powerpoint, Solís edge

Bogotá
$40.000/h
Jose humberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador Ofimático y especialista en Capacitación; ofimática aplicada, Excel, gmail, Project, asistente outlook.

La experiencia me indica que la mnemotecnia es la mejor forma de enseñar., asociar conceptos de leer, escuchar, visualizar y practicar deja formación significativa. Mi experiencia laboral y profesional mezclada con la dinámica de técnicas de enseñanza permite que la mentorización sea muy productiva.

Cali
$24.000/h
Hernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Univalle enseña bases sólidas para programación, java, algoritmia, análisis y diseño.

Mi mejor técnica es el ejemplo, con demostraciones, explicando en la manera más comprensible posible de la vida cotidiana, dirijo mi enseñanza a alumnos de primeros semestres en programación o de diseño gráfico. Me esfuerzo siempre cuando una persona no comprende de la manera tradicional buscar alternativas y ejemplos mejores para que la persona comprenda.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Tecnológico Metropolitano da clases de Informática básica y manejo del Office

Mi método se basa en un estudio intensivo de las funciones de un Personal Computer ya sea iMAC o Windows, para empezar a desarrollar habilidades dentro del software del dispositivo, especialmente ofimática, y el uso de todas sus herramientas por separado y en conjunto, también se ofrece aceleración en mecanografía y tips para plataformas virtuales

Envigado
$25.000/h
Melissa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional en Sistemas listo para ayudarte en tus primeros pasos en las TICs

Todos tenemos capacidades de aprendizaje diferentes, en la primera clase siempre me gusta conocer a las personas, dar una información básica que me permita identificar como le es más fácil comprender los temas y así empezar un plan de aprendizaje personalizo.

Soacha
$30.000/h
David
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Diseño Gráfico, estoy aqui listo para iniciar las clases contigo. Podre enseñarte acerca de Adobe Illustrator, Photoshop, Indesign y ademas sobre algunas herramientas básicas d

Mis métodos de enseñanza son por ciclos, es decir, primero te explico como son las herramientas del software (programa) que estemos usando, de forma divertida y de fácil comprensión, y luego iniciamos con ejercicios básicos, y a medida que avanzamos , aumenta el nivel de dificultad. Por supuesto siempre a tu ritmo.

Envigado
$20.000/h
Cristian felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Excel basico, avanzado, macros VBA, Acces y lenguaje de consulta SQL

Mi método de enseñar es muy completo y con mucha paciencia haciendo comprender cada detalle al alumno y utilizando tiempos donde no tendría ningún problema en quedarme un rato mas de los tiempos estipulados ya que enseñar esta materia es como un Hobby para mi.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en análisis y diseño de sistemas, da clases de Ofimática Básica Avanzada y Programación php.

Mi método de enseñanza es la indagación e interacción, se da inicio la clase con una pregunta para conocer los conocimientos previo del estudiante, posteriormente se conceptualizan las competencias y finalmente se realiza una actividad práctica evaluativa.

Bogotá
$15.000/h
Felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, experto en análisis de información da clases de excel básico y avanzado, enfocado para superar pruebas de selección de personal y desenvolverse en el ambiente empresarial

Evalúo el nivel de conocimiento del alumno, me gusta enseñar por medio del desarrollo de talleres, paralelamente resolviendo dudas. En caso tal de que el estudiante tenga dificultades en su proceso, se reforzaran temas puntuales parte por parte. Contrario a un repaso rápido por todo el excel.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de informática básica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Sebastian, excelente persona. Conoce muy bien del tema y cumple con el trabajo indicado. Explica bien y tiene muy buena disposición y paciencia. Realmente lo recomiendo. Mucho conocimiento y dedicación a buen precio!!! Creo que encontré al...

C
Camilo, alumn@
Hace 4 días
Juan sebastian
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un buen docente, colaborador siempre dispuesto a ayudar al estudiante. Mil gracias

A
Ats, alumn@
Hace 6 días

¡Perfecto! Tiene conocimientos sobre el tema, es paciente, le gusta llevar un orden en los proyectos, explica bien.

L
Lucia, alumn@
Hace 2 semanas
Cristofer
(8 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor. Fue evidente que preparó muy bien su clase. Fue paciente con mis Preguntas. Excelente puntualidad

C
Caesar, alumn@
Hace 1 mes
Andryut
(2 opiniones)

¡Perfecto! Sus tutorias son bien completas, esta muy bien capacitado para las materias de sistemas. sabe explicar bien los temas.

A
Antonio, alumn@
Hace 2 meses
Andryut
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una persona integra, servicial y amable, se comunica acertivamente, es muy inteligente y sus apreciaciones son muy oportunas y veraces.

W
Wilson alberto, alumn@
Hace 3 meses
Santiago
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de informática básica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte informática básica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de informática básica

Las clases de informática impartidas por nuestros profesores particulares son clases de informática básica. En ellas podrás ampliar tus conocimientos sobre informática si las complementas con clases de programación, o si decides aprender ofimática o buscar un profesor particular de bases de datos. La informática básica te proporcionará las nociones de la informática, como por ejemplo la utilización del teclado y del ratón, los rudimentos de internet (navegación en páginas web, enlaces, motores de búsqueda como Google, etc.), el procedimiento para enviar un correo electrónico o para consultar y actualizar Facebook, o las instrucciones para crear documentos con Word o tablas de Excel. Hoy en día es más que nunca imprescindible contar con sólidos conocimientos de informática: no lo dudes más y ponte en contacto con los profesores particulares de informática de Superprof.es