Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de iniciación a internet

955 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de iniciación a internet

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior da clases de diferentes áreas del conocimiento a todas las edades.

Estoy convencida que el diálogo y el aprendizaje mutuo es uno de los elementos más importantes para crear conocimiento, en ese sentido, las clases se dividen entres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización y ampliación del saber. 3. Planteamiento de preguntas y retroalimentación.

Cartagena
$20.000/h
Oscar alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Cartagena con conocimientos Avanzados en ofimatica!

Simple!, me cuentas cuales son tus falencias e iniciamos desde donde tu quieras!.. Puede ser desde lo mas básico como prender un computador hasta lo mas avanzado en excel y demás software de ofimática.

Chía
$25.000/h
Laura tatiana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en sistemas, da clases de informática básica (alfabetización digital, word, excel, power point, drive, correo electrónico, etc)

Mi método de enseñanza es libre que la persona se sienta a gusto con la capacitación, me gusta llevar un paso a paso de cada tema a tratar, para facilitar el entendimiento del curso. Mis clases van dirigidas a todas las personas, incluso a adultos mayores que estén interesados en incursionar en las nuevas tecnologías.

Fusagasugá
$30.000/h
Geraldin
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Se te dificulta el manejo de la tecnología? La informatica es la primera herramienta, yo te ayudaré.

La enseñanaza de las tecnolgias de la información y la comunicación, debe ser libre, el estudiante es quien debe elegir que quiere aprender, por eso es que mi metodología de trabajo se enfoca en un aprendizaje colaborativo, enseñando herramientas básicas y profundizando en intereses especificos.

Pereira
$25.000/h
Andres felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante en el área TIC y uso del marketing en redes sociales

sldkjf lskdjf ksjdfl kjsdflkjsdlkfjslkjfdlskdjflks sdf sd fs df sd f sd f sdf s df sd f sdf sd f sd fs df sd f sd f sdf s df s df sd f sd f sdf s df s df

Ibagué
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Sistemas y programacion - ofimatica y redes- Ibagué Tolima - Mas que solo teoria.

Mi metodo consiste en la combinacíon perfecta de teoria y practica con el desarrollo de ejercicios o proyectos de reales y que generen impacto en el area a tratar. Un constante ejercicio de estudio sin que sea canson o que sea demasiado tiempo. La verdader importancia del conocimiento y aprendizaje es que debe disfrutarse en el proceso.

Montería
$31.000/h
Glinaldys paola
¡Primera clase gratis!

Soy Tu nuevo docente de tecnología e informática que pondrá su servicio garantizado a tus manos para tu re-aprendizaje en la ciudad de Montería "presentó conexión en el arte de la pintura con experien

La parte teórica como base fundamental para comprensión de conceptos y análisis de conocimientos previos para evaluar el avance, según la necesidad del alumno se expone en practica los saberes utilizando computadores, celular, cartón, pizarrón, marcadores, papel, borrador entre otros. Se busca llevar al ámbito social contextualizado. Manejo los modelos pedagógicos en función de las tic.

Bogotá
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Enseñanza de Redes TI, básico, medio y avanzado, junto a configuraciones de gmail y outlook y otros.

Utilizando el conocimiento teorico/practico para una correcto aprendizaje de la persona que requiere obtener algun conocimiento un detallado sobre los servicios y herramientas de las Redes TI. Verificando el avance del aprendiz y brindando las diferentes formas de aprender un saber.

Barranquilla
$31.000/h
Cheyen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de cualquier modalidad, refuerza tu informática básica en barranquilla. fácil y didáctico

Me baso en el conocimiento que tenga el estudiante y a partir de allí imparto y refuerzo tal conocimiento. mis clases van dirigidas a todo tipo de publico, niños de 8 en adelante, joven - adolescente , adulto y adulto mayor.

Barranquilla
$30.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Contador publico, imparte clases de informatica basica, word, excel, photoshop entre otros.

Mi metodo es didactico, con enfoque a lo practico, para crear mayor practicidad en cada una de las actividades a realizar, y no irse a la teoria extensa para aprender lo basico de cada una de las herramientas a utilizar.

Manaure
$32.500/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Excel, Word, PowerPoint e Internet para la 3ra Edad

El método de enseñanza aprendizaje es presencial, con clases estructuradas que incluyen prácticas y ejercicios aplicados al campo laboral. Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales como estudiantes interesados en utilizar herramientas informáticas, con el fin de manejar textos, hojas de cálculo y realizar diversas presentaciones.

Cali
$30.000/h
Yess
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Informática con amplía experiencia, imparte clases de Informática para Principiantes

Mi metodología de enseñanza, se basa inicialmente en valorar al estudiante y posteriormente iniciar un trabajo por logros, de acuerdo al nivel que se tenga. Mis clases están diseñadas para cualquier persona con niveles básicos de conocimientos en Informática. Las principales características son confianza, respeto y claridad. Gracias.

Cota
$33.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Publicista con 5 años de experiencia en marketing digital y redes sociales

Aunque no tengo experiencia formal como tutor, he tenido la oportunidad de entrenar diferentes personas con las que he trabajado, soy paciente y estoy abierta a las preguntas. He aprendido varios "gajes del oficio" por lo que estoy capacitada para enseñar así tengan o no experiencia manejando redes.

Pereira
$30.000/h
Gerardo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico en Sistemas da clases de Mantenimiento y Reparación básica y avanzada a Computadores de mesa y portátiles, ademas de Informática y todo el manejo del computador.

Mi método de enseñanza se basa en la practica, todo se aprende cuando lo utilizo en vida diaria, cuando practico lo aprendido puedo encontrar nuevas formas de hacerlo, más rápido y mejor. Mis estudiantes han estado agradecidos porque pueden poner en practica inmediatamente lo aprendido para mejorar en su vida personal y/o laboral.

Bogotá
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas da clases de informática en Bogotá, tengo conocimientos en Office, programación y nociones de diseño.

Mi método de enseñanza se basa en fundamentar desde la base y buscar la flexibilidad procurando ser explícito y llevando a la práctica que permita que el estudiante crezca y permita la retroalimentación. Se procura tener empatía y aprender a escuchar al alumno y ayudarlo a crecer con sus dudas y se busca la no linealidad y verticalidad.

Medellín
$2/h
Jaime alberto
¡Primera clase gratis!

Universitario licenciado y tecnologo da clases de informática básica en medellín medio tiempo

Mis clases de informática básica van dirigidas a niños y niñas entre 8 y 13 años de edad, utilizando el juego y la lúdica como base primordial en lo relacionado con la informática, utilización de variadas herramientas enriquecedoras para el crecimiento personal y profesional de estos niños y niñas.

Baranoa
$3.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Multimedia da clases de informática a todo tipo de personas en Baranoa y en sus alrededores.

Mi metodología va dirigida a la comodidad y opinión de mis estudiantes, dispuesto a contestar y buscar maneras de que se aprenda lo que quiero enseñar, tratando de hacer una clase lúdica e intuitiva, buscando que mis estudiantes aprendan y aprender también de ellos.

Bogotá
$1/h
Mary luz
¡Primera clase gratis!

Técnico en sistemas: profesor de informática básica en el oriente antioqueño o Skype...

Mi método de enseñanza es de forma estructurada con base a conocimientos ya adquiridos que permitan al alumno analizar su propio conocimiento y re encaminarlo a un mejor estado de absorción de este o configurar un nuevo aprendizaje si aun no tiene conocimientos...

Cúcuta
$30.000/h
Lucia
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de informática básica, word, excel, power ponit en Cúcuta

Trato la materia de forma libre y estructurada, realizándola preferiblemente de manera practica con el fin de poder adquirir los conocimientos necesarios de forma ágil y oportuna. Importante tener interacción constante con el alumno para poder aclarar dudas y completar el objetivo deseado.

Soledad
$30.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante Ingenieria de Sistemas, Da Clases de Tecnologia en Barranquilla y Alrededores

La importancia de la metodologia aprender haciendo permite el optimo desempeño en el ambiente laboral y personal logrando competencia en relacion a otros tipos de metodologias. Orientado a aquellos entusiastas que quieran dar sus primeros pasos con las TICs. Niveles: Basico, Intermedio.

Bogotá
$20.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Para todos los que necesitan iniciarse en el mundo de la computación... para todas las edades

la técnica de aprendizaje es por medio de la practica en un 100%, comenzando con lo mas básico y continuando a tu propio ritmo de aprendizaje, la paciencia esta incluida en el costo del curso, no tenga dudas en preguntar, para todas las edades...

Bogotá
$25.000/h
Marisela
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico da clases de excel, word, powerpoint, manejo de redes sociales Atiendo 3ra edad

Doy una introduccion breve de lo que voy a enzeñar, les explico como anotar tips de forma clara para su guia de uso, luego me gusta que la clase sea practica, para que las dudas sea aclaradas en sitio.

Cali
$20.000/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad del Valle, Cali - Colombia Cercanías.

Trato la materia de manera practica la única forma de poder aprender estos programas de una manera solvente es practicando dedicándole el suficiente tiempo y paciencia. Con el tiempo se podrá desenvolver muy fácil en lo que requiere el conocimiento básico para el manejo de estos programas.

Bucaramanga
$30.000/h
Rogelio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electromecánico (CumLaude) Fui docente del gobierno en áreas de Ciencias Físicas, Matemáticas, Tecnología , Robotica, CAD SOLID WORKS, Educación media y básica

Utilizo para impartir conocimiento , métodos de enseñanza que de primera instancia hacen perder el tabú a los números, y en general al miedo al aprendizaje en general y aplicando este conocimiento de forma ludica. Mis clases estan dirigidas a todo nivel ya sea primaria, secundaria o universitario.

Bogotá
$29.999/h
Darliana
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Informática básica y sus usos más frecuentes? Estoy para ayudarte!!!

Mi metodología para enseñar se basa en contenidos que iremos desarrollando de la forma que más fácil resulte su comprensoón, reconociendo que no todas las personas aprenden de la misma manera. Es por ello que me adapto a tu personalidad.

Manizales
$30.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con 15 años de experiencia da clases de Informática (Excel, Word, Internet, etc) en Manizales

Trato la materia de forma libre y estructurada y realizando el aprendizaje con ejemplos prácticos y reales para el uso en tu oficina, universidad o negocio. La mejor forma de aprender es realizando es practicando y yo serviré de guía en el proceso.

Cartagena
$30.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional, da clases de informática a domicilio, para adultos y niños en Cartagena.

Mi método se caracteriza por la práctica, me gusta que los alumnos aprendan directamente en los computadores, a medida que les manifiesto la parte teórica, mis clases van dirigidas a personas mayores, que quieran entrar en el mundo de la tecnologia e informatica.

Popayán
$3/h
Fernando
¡Primera clase gratis!

Maestro inter areas ciencias naturalez, informatica, word, power point, iniciativa a internet popayan

mi metodologia es que el estudiante aprenda punto a punto explicandole con paciencia y dedicacion y que el estudiante pueda aprender todas las cosas que el docente le estara impartiendo durante la enceñanza que sele estara brindando durante el curso

Bogotá
$25.000/h
Edwin andres
¡Primera clase gratis!

Estudiande de ingenieria en desarrollo de software da clases a personas que inicien en el mundo de la computacion

Estas clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato o estudiantes de primeros semestres con dificultades en algunos temas de la computación, también a personas de la 3ra edad que deseen aprender el uso de las herramientas computacionales, se usaran herramientas audiovisuales para la interacción y lograr un aprendizaje más fácil, acá aclararemos dudas sobre el uso y manipulación de el co

Guarne
$25.000/h
Guidfo
¡Primera clase gratis!

Dale un giro a tu vida. Aprende sistemas e informática, no te quedes atrás.

Mi metodología pedagógica se basa en la práctica, en el aprender y el hacer. el contacto directo con los dispositivos tecnológicos es esencial para el aprendizaje y el asesoramiento por medio de tutoriales y ejercicios prácticos. Doy clases a cualquier persona que quiera aprender mas sobre los sistemas informáticos y las nuevas tecnologías de la información.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de iniciación a internet

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte iniciación a internet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de iniciación a internet

Hace no tantos años, para buscar información acudíamos a la biblioteca. Para comunicarnos con un conocido llamábamos por teléfono. Para comprar un periódico debíamos salir de casa. Hoy, con Internet, esos hábitos cambiaron. Buscamos información en Wikipedia, nos comunicamos a través de redes sociales y leemos periódicos online. Como cada vez más personas en el mundo acceden a Internet, resulta central capacitarlos para que no tengan ningún problema. En nuestras clases de Iniciación a Internet veremos las aplicaciones más recomendables para comenzar esta aventura. Exploraremos navegadores, procesadores de texto, programas para analizar el funcionamiento del sistema operativo y atajos con el teclado. Los profesores de Iniciación a Internet serán tus guías. Si has cursado las clases de Iniciación a Internet, o quieres ir más allá de lo que ofrecen los profesores de Iniciación a Internet, échale un vistazo a lo que ofrece nuestra plataforma: clases particulares de Programas informáticos, un profesor de Word, profesores de Creación de páginas web y de Infografía.