Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

55 324 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemáticas / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Medellín
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

"estudiante de arquitectura da clases de matemáticas básicas nivel bachillerato en MEDELLIN"

Mi metodología es practica; me gusta realizar y proponer ejercicios para desarrollar el potencial de mis estudiantes.

Bogotá
$35.000/h
Camilo andres
¡Primera clase gratis!

Quieres ser bueno en lo que estudias anímate y recibe clase individuales de normalista y asesor en cualquier área y modulo

enseñar de manera practica, didáctica, recreativa, promoviendo el desarrollo de pensamiento autónomo, por medio de estrategias pedagógicas.

Bello
$20.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$20.000/h
Darwin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en potencia, te ayudará a entender el mundo de las matemáticas. "Barranquilla"

Mi método de enseñanza es contructivista y un poco humanista, se trata de que se aprenda construyendo su propio concepto atravez de las experiencias, y humanista por que la intención no es solamente que adquiera un conocimiento sino fortalecer los valores y formar una persona integral

Tunja
$15.000/h
Santiago
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería da clases de matemáticas y física para bachillerato, ayuda con trabajos, en áreas afines a circuitos eléctricos, física newtoniana, calculos diferencial e i

Mi método de enseñanza se basa en permitir al estudiante tener un acceso libre con el docente e incentivando la propuesta e inventiva en los estudiantes. Asimismo, aplicando pruebas que permitan obtener información sobre el nivel en las áreas afines a matemáticas y calculo.

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Envigado
$35.000/h
Santiago
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil de la universidad nacional enseña matemáticas, geometría y química

Me gusta explicar los conceptos basicos para que el alumno tenga una idea y fortalecer el conocimiento con varios ejemplos y ejercicios.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física da clases de física y matemáticas y áreas similares para estudiantes de primaria y bachillerato.

Lo más importante para mí es que el estudiante no realice las cosas de una forma mecánica, sino que con mis explicaciones él o ella sepa lo que está haciendo y no se deje engañar por ningún profesor, para esto, explico muy detalladamente y encuentro los vacíos académicos que tenga el estudiante, logrando así fortalecer sus debilidades y hacer que todo se torne de una manera sencilla.

Bogotá
$25.000/h
Vivian
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria Mecatrónica dicta clases de matemáticas y afines a estudiantes de colegio.

Mi método de enseñanza es tratar de adaptarme a los gustos de mis estudiantes, y tratar de motivarlos cada día más, así ellos verán que la materia es fácil y divertida, para que los estudiantes continuen su ciclo académico sin ningún bache de conocimiento.

Bogotá
$25.000/h
Karen tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas y cálculos en Bogotá.

Mi método es que con anticipación se den los temas a trabajar para yo llevar material de apoyó dependiendo el nivel de dificultad y dedicar un tiempo con mi acompañamiento durante la enseñanza y luego permitir que él estudiante intente hacerlo de acuerdo a lo aprendido para servirle como ayuda en obstaculos específicos.

Cali
$18.000/h
Hernan dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel académico en la ciudad de Cali. Te doy las mejores soluciones para que tengas éxito.

Con amor, dinamismo y practicidad abres un nuevo camino al aprendizaje. Trato las materias de forma libre adecuándome a las necesidades del estudiante. Particularmente la mejor forma de aprender es de manera práctica por eso me baso principalmente en la solución de talleres y ejercicios para una mayor comprensión. Garantizo un buen ambiente y que seguro aprenderás.

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Bogotá
$40.000/h
Federico
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático y físico de la Universidad de los Andes con 12 años de experiencia a nivel universitario

Mi método de enseñanza cambia según cada estudiante, pero siempre busco despertar en mis alumnos la curiosidad y el interés sobre el tema, dedicando el tiempo que requieran para que ellos se sientan satisfechos.

Sincelejo
$15.000/h
María cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de diferentes materias relacionadas con números en pro del crecimiento educativo.

Me gusta enseñar paso a paso, repetir hasta que las personas entienden y verificar que ese conocimiento lo haya logrado transmitir debidamente. Antes de empezar la clase le realizó un pequeño test de diagnóstico para saber desde donde empezar.

Sabaneta
$20.000/h
Luisa fernanda
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, Estadística,Calculo,Geometría en la ciudad de Medellin.

La metodología que utilizo es ofrecer una explicación clara y en un lenguaje sencillo para el aprendiz. El uso de variados ejemplos de aplicación en los temas y la evidencia de lo teórico en estos, es bastante útil para un buen entendimiento.

Bello
$25.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da asesorías y apoyo en el área de matemáticas y física

Primero explico el tema con ejemplos y de la forma más práctica posible, de modo que el estudiante lo asimile con sus propias palabras, luego junto con el estudiante desarrollo ejemplos dejando que los resuelva por su cuenta para ver qué tanto entendió, en caso de que no sea así vuelvo a repasar el ejercicio con el y le planteo otros

Medellín
$25.000/h
Jacobo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Biológica da clases de matemáticas y materias afines de nivel primaria, bachillerato y universitario en el área metropolitana del valle de aburra.

Mi método de enseñanza es explicar un marco teórico del tema de la asignatura que se está tratando, después se pasan a desarrollar ejercicios ejemplos y se resuelven dudas que se tengan del tema o con talleres y/o tareas. Por último se dejan ejercicios para practicar según la disponibilidad del estudiante.

Medellín
$18.000/h
Juan sebastian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases da cálculo, algebra y quimica tambien se hacen trabajos relacionados con estos.Y dependiendo de los temas que se requieran se prepararan con anteriodidad para que la

Soy una persona muy dinamica y con la paciencia para dictar las clases , si la persona así lo requiere le puedo ayudar a resolver los deberes que tienn por hacer y por hau derecho aprender cuales son las tecnicas para la solución de estos.

Soledad
$10.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad del Atlántico ofrece clases particulares de matemáticas e informática con garantía de alto entendimiento y retención de la atención

Me gusta el método de enseñanza interactivo, clases dinámicas y con herramientas para una mejor enseñanza y aprendizaje a fin de garantizar mi trabajo

Cali
$30.000/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Soy licenciada en etno educacion y soy docente del colegio celmora bueno em cali -Valle del cauca

Mi metoso es teorico practico debido a que ñas matematicas son exactas pero siempre trato que mis estudiantes se diviertan aprendiendo y salgam de la monotonia

Bogotá
$27.000/h
Marly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Bioquimica, matemáticas química y materias a fines como apoyo a estudiantes que lo necesiten, en Bogotá - Galán y alrededores

Mi método es enseñar por medio de temas y recursos a fines a la personas con el fin de lograr llamar su atención y lograr que cogan un gusto por la asignatura.

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Bogotá
$25.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Bogotá
$27.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industria y Técnico Profesional en Programación de Software, con muy buenos conocimientos en Matemáticas de primaria, secundaria y los tres primeros Cálculos de las Ingeniería

Soy muy didáctico, utilizo las herramientas que sean necesarias hasta que la persona capte la idea y tenga la capacidad de poner en practica lo que esta aprendiendo, hábil a la hora de innovar o en su defecto acoplarme al ritmo de aprendizaje del aprendiz.

Santa Marta
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Nuevas Tecnologías, para dar clases de Informática y Matemáticas. Zona de la costa.

Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje. Refuerzo del aprendizaje significativo para aprovechar y relacionar conocimientos y experiencias previas con los nuevos que adquiera en esta materia. Potenciación de la aplicación práctica de los nuevos conocimientos para que el alumno compruebe el interés y la utilidad de lo que va aprendiendo.

Neiva
$10.000/h
Jhoan ricardo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases particulares para alumnos de primaria y bachiller en Neiva huila

Mi método de enseñanza es didáctico me gusta que cada estudiante aprenda por que en realidad le gusta y no por obligación teniendo en cuenta que cada joven tiene una manera de facilitarle el aprendizaje.

Bogotá
$30.000/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de programación, matemáticas, inglés y física. Soy estudiante de ciencias de la computación, Universidad Nacional de Colombia.

Mi método de enseñanza es diferente para cada una de las materias y también para cada estudiante, dos ejemplos de ello son, el ingles en el que entrenar el speaking es bastante diferente a entrenar el reading y las matemáticas en las cuales, aunque parezca similar, el proceso de solucionar un problema de lógica es diferente al de un problema de máximos y mínimos usando el cálculo diferencia

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una persona muy amable, muy comprometido, se destaca en lo que hace, muy recomendado

M
Monica , alumn@
Hace 1 semana
David
(4 opiniones)

¡Perfecto! Es super atenta, y es una chica muy pasiente me ayudo a sacar 5 a a la primera.

M
Maria, alumn@
Hace 2 semanas
Andrea
(1 opinión)

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 semanas
Ruben
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente, me gusto como manejo la clase, su metodología, se veía que conocía muy bien los temas y todo un crack en las matemáticas

R
Rob, alumn@
Hace 3 semanas
Albeiro
(9 opiniones)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 1 mes
Ana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.