Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

40 373 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Medellín
$35.000/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera matemática, actual consultora externa en Bancolombia que enseña matemáticas, cálculo y relacionados. También computación básica y análisis y manejo de datos.

Mi metodología de enseñanza es adaptarme a la forma de aprendizaje del estudiante y no obligarlo a que él se adapte a como enseño. Los años de experiencia me han ayudado a aprender el mejor modo para acercarme con la persona que quiere aprender y captar su atención. Si se logra motivar por el área de estudio, de seguro aprenderá.

Bogotá
$30.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de producción de universidad pública apasionada por enseñar, da clases de refuerzo en matemáticas para estudiantes de colegio y universitarios en Bogota.

Me gusta que los estudiantes comprendan la razón de ser de cada tema y como aplicarlo a su vida cotidiana, así que me gusta permitir que ellos mismos encuentren la solución a través de explicaciones cortas de cada tema.

Barranquilla
$25.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic. en matemáticas da clases de matemáticas, geometría y estadística en Barranquilla. Principalmente a estudiantes de primaria

Mi método de enseñanza es práctico e inductivo. Empleo diversas actividades, talleres de forma práctica para que los estudiantes ejerciten y comprendan mejor los temas. Cada estudiante tiene un método de aprendizaje diferente, así que las clases las adecúo a la necesidad que presente el estudiante. Aplico ejercicios de solución de problemas basados en la vida cotidiana.

Bucaramanga
$20.000/h
Felix
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Quimico egresado de la UIS, con amplia experiencia en docencia dicta clases particulares de todo lo referente a Matematicas y Ciencias Naturales (Biologia, Quimica y Fisica).

Mi metodologia es constructivista, es decir, busco que el estudiante mismo sea quien desarrolle las habilidades necesarias para solucionar los problemas en las diferentes areas del conocimiento. Esto se logra a partir de preguntas indagatorias, planteamiento de problemas, actividades propositivas, entre otras.

Bogotá
$20.000/h
Sergio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina, muy bueno el matemáticas de hasta décimo grado, busco generar ingresos mientras ayudo a alguien con lo que sé

Me enfóco en que mi estudiante comprenda y realice realice un análisis del tema para que así el desarrollo de los ejercicios sea entendible y a gusto

Cartagena
$15.000/h
John
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica, te ayudo en matemáticas, calculo diferencial, integral. Física mecánica, algoritmos - phyton.

Mi métodologia de enseñanza es presentando varios ejercicios y ejemplos para una mejor comprensión luego de resorverlos, estos los realizamos en un tablero, manejo libros de Alta calidad, universitarios, me dispongo a enseñar el tema de la mejor manera y aclarando todas las dudas.

Medellín
$15.000/h
Jose andres
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil da clases y asesorías de matemáticas y física para bachiller y universitario

doy clase particulares con mucha claridad y paciencia para aquellas personas que se les dificulte la materia de matemáticas calculo y física, mi metodología se basa en enseñar el tema que el alumno no logra comprender realizando muchos ejemplos, resolviendo talleres y aclarando las dudas que pueda tener cada uno de mis alumnos.

Jamundí
$20.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas da clases de matemáticas en zona Cali y Jamundí

Inicialmente se deben entender los conceptos para que el estudiante le quite el temor a las matemáticas, pues ellas No deben ser una tortura. Luego entramos a ver ejercicios y los vamos practicando hasta estar seguros que podemos pasar al siguiente nivel. En las matemáticas más que en cualquier otra disciplina, "La práctica hace al maestro".

Medellín
$20.000/h
Marisol
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental da clases de matemáticas, álgebra, cálculo I, II y III y física nivel preparatoria en Medellín.

Mi metodología es explicar de forma clara los temas, proponiendo ejemplos, con mucha paciencia, repitiendo de manera continua y generando confianza en el estudiante para que exprese sus dudas e inquietudes. Lo primordial siempre será el buen aprendizaje del alumno.

Bogotá
$25.000/h
Iván darío
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de estadística de 6to semestre de la Santo Tomás, en la ciudad de Bogotá.

Trato de ser bastante claro en cada explicación, si es necesario me apoyo en ejemplos gráficos para mayor comprensión de cada tema, preparo los temas a profundidad para dar mucho más apoyo a quienes asesoro académicamente, me apoyo en materiales didácticos y textos académicos para un avance mayor.

Pereira
$20.000/h
Luisa maria
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera en Mecatronica brinda asesoria en Matematicas, cuento con 24 meses de experiencia dando clases particulares. Disponible para la ciudad de Pereira y Dosquebradas.

Mi metodo de enseanza es interactivo, autodidacta y guiado paso a paso para un mehor entendimiento, se desarrolla bajo ejemplos de la vida cotidiana. La estructura de la clase es un analisis de los procesos que lleva y el tema a profundizar, con esto se dimensiona que se debe reforzar para garantizar el entendimiento del tema nuevo.

Bogotá
$15.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química (sexto semestre) da clases en Ingeniería básica, cálculos básicos en Ingeniería química, fenómenos de transporte y calculo aplicado

Me baso en entender las debilidades y fortalezas del estudiante para poder generar un adecuado lineamiento para que el aprendizaje sea intuitivo y nada mecánico, aportando herramientas y un mejor entendimiento del cómo poder abordar problemas que supongan más dificultad.

Floridablanca
$18.000/h
Juan pablo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Petróleos UIS da clases de matemáticas, álgebra y física en Bucaramanga y su área metropolitana, experiencia en primaria y bachillerato.

Mi método de enseñanza está basado en la implementación de estrategias pedagógicas innovadoras en los procesos de enseñanza, con el fin, de que el alumno pierda el miedo por las matemáticas y física.

Cartagena
$35.000/h
Jossel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Músico cantante de 23 años con 17 años de experiencia da clases de matemáticas.

Mi método de enseñar a un estudiante es darle las pautas necesaria para que logre entender lo que quiere saber o a llegar a saber, haciendo más ejercicios del mismo tema para que logre alcanzar un buen dominio del tema.

Bogotá
$25.000/h
Juan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ciencias de la Universidad Nacional da clases de matemáticas, física y química nivel preparatoria y ademas te puedo preparar en tus estudios para que ingreses a la Universidad

Lo prioritario es identificar la duda del estudiante, ya conociéndola trabajar los vacíos que tienen los alumnos para que puedan fortalecer la base teórica que tienen sobre los temas específicos y posteriormente resolver los ejercicios o problemas planteados al estudiante

Tunja
$25.000/h
Cristian leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electronico que da clases de electrónica, matematicas y programación de nivel preparatoria en Tunja, Boyacá y alrededores, con gusto estare atento a colaborarles.

La metodología es muy dinámica, me gusta mucho el modelo de Finlandia el cual se basa en la interacción de estudiante - profesor y aprender de una forma conjunta utilizando herramientas como videotutoriales y el acompañamiento constante con el estudiante y haciéndole entender de una manera fácil la temática sin acorrálalo o haciéndole creer que es difícil el tema a estudiar.

Cartagena
$18.000/h
Santander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante amistoso y con gran carisma de administración industrial, universidad de cartagena brinda clases de matemáticas, lógica, álgebra y calculo ubicado en cartagena de indias, colombia.

Mi método de enseñanza es muy sencillo pero efectivo, al ser un joven de 20 años trato de que mis estudiantes de cualquier edad se sientan con un amigo mas, en el que no se genere ningún tipo de miedo ni superioridad, generar liderazgo e influencia ganándote a los estudiantes y que a la vez ellos sientan que están aprendiendo.

Bogotá
$30.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental de Los Andes ofrece clases de ciencias relacionadas a la ingeniería. (Cálculo, física, programación)

Me parece que lo más importante es entender los conceptos de fondo detrás de un problema. Así se desarrolla la intuición y el resto es práctica. En mi carrera aprendí a aprender y eso es lo que quiero enseñar. Lo más importante es que un estudiante entienda lo que aprende y sea capaz de aprender usando eso como base.

Bucaramanga
$20.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Matemáticas, Álgebra, Trigonometría, Geometría y Aritmética en Bucaramanga o por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Medellín
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de física mecánica, cálculo diferencial, AutoCAD, Excel avanzado y más.

La metodología que uso para dictar clases es dejar claro el por qué de las cosas, evitar mecanizarse y llevar a que el estudiante sea capaz de analizar la situación y a deducir fórmulas o soluciones. Parafraseando a Nietzsche: el que tiene un por qué puede enfrentarse a todos los cómo.

Medellín
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo y refuerzo en matemáticas para: bachillerato, ingreso a la universidad y primeros semestres universitarios. Cálculo Diferencial, Geometría Vectorial Analítica, Álgebra y Trigonometría

Especial para estudiantes con falta de autoconfianza hacia la materia. El estudiante encontrará una comunicación simple y adecuada para su grado de formación y desarrollo. Cuando el temor sea impedimento, se orienta al aprendiz para que lo reconozca, encuentre su origen y se sobreponga.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Cúcuta
$25.000/h
Lizzeth
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación Informática, Magister y Doctora en Educación, da clases de Matemática e Informática en Cúcuta

Mi método de enseñanza se basa en tomar el lugar del estudiante y explicar detalladamente e interactivamente cada contenido, teniendo como norte los principios y valores de respeto, compromiso, responsabilidad, humildad, profesionalismo e integridad, para que así, exista un aprendizaje significativo.

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, Facilidad de enseñanza en cualquier nivel de Matemáticas (desde primaria hasta universitario)

Considero que mi explicación es más dinámica que en una clase, donde se guía al estudiante a que encuentre las respuestas por él mismo y así comprenda y afiance los temas. - Primero una teoría resumida con vista a las aplicaciones. - Luego la deducción del procedimiento de solución del tema.

Medellín
$25.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemáticas brinda asesorías en Matemáticas y estadística (o relacianadas) en Medellín

Me enfoco principalmente en las aplicaciones que surgen con la teoría de las asignaturas, sin descuidar la importancia de la parte conceptual y lo valioso que puede ser entender a fondo algunos resultados que brindan las Matemáticas.

Barranquilla
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente Matematico Puro, egresado de la universidad del atlantico. Dicto clases de calculo, Ecuaciones Diferenciales, Geometria Euclidiana, Geometria Analitica, Estadistica, Logica Matematica, Algebra

Mi metodologia depende de cada estudiante trato en lo posible de explicartelo hasta que lo entiendas de la mejor manera, nunca estoy pendiente del reloj para saber si ya acabo la hora, me gusta que siempre tengan sus apuntes de la clase.

Medellín
$30/h
Eva
¡Primera clase gratis!

¡Profe de Matemáticas para niñas y niños en el Poblado y alrededores !!!

trabajo con inteligencias múltiples, con aprendizaje empírico y familiar.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía y finanzas de clases de Matemáticas nivel preparatoria en Bogotá

Mi metodo de enseñanza se adecua de acuerdo a las necesidades del estudiante. Usualmente inicio por repasar conceptos básicos para asegurarme de que el estudiante tenga claras las bases del tema.

Medellín
$20.000/h
Maria stella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, cálculo, álgebra, y geometría vectorial.

Mi método de enseñanza consiste en hablar con el (los) estudiantes para definir los temas a tratar, posteriormente doy una explicación sobre el tema y luego me dedico al desarrollo de ejercicios, donde inicialmente le propongo al estudiante que me proporcione ideas sobre el posible procedimiento y luego le voy corrigiendo lo que posiblemente esté mal.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Jose Eduardo es un gran profesor, comprometido con el aprendizaje del estudiante, una gran persona. calida, respetuosa. genera confianza. encuentra facilmente las debilidades y las refuerzas. muy bueno. muchas grcias

L
Lucia esmeralda, alumn@
Hace 18 horas
José eduardo
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente su trabajo, mi hijo pudo lograr comprender el tema, felicito al profe y muy recomendado.

A
Alberto, alumn@
Hace 2 días
Rafael
(1 opinión)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Tiene un total y completo manejo de los temas y es una profesora que de verdad se preocupa porque aprendas y entiendas los conceptos

A
Ana maría, alumn@
Hace 1 mes
Mayra
(2 opiniones)

¡Perfecto! Llevo tomando clases mas de 2 meses con Alejandro y me ha parecido un excelente profesor. Me ha ayudado a hacer un plan de estudios para yo entrar a un programa de posgrado. Es muy responsable y se nota que disfruta lo que hace. Las clases con el me...

J
Julian, alumn@
Hace 1 mes
Alejandro
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente persona y muy dedicada en el proceso de captación del tema, 100% recomendada, gracias!

J
Jesús , alumn@
Hace 1 mes
D
Daniela
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.