Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

33 829 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$25.000/h
Julian
(1 opinión)

Doctorando en Matemáticas, Magíster en Matemáticas y Matemático de la Universidad Nacional. Clases particulares de Matemáticas a nivel universitario y Bachillerato a domicilio o por webcam!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en mi universidad (Universidad Nacional de Colombia). Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. Clases particulares he dictado un montón y afortunadamente con muy buenos resultados en mis estudiantes.

Medellín
$30.000/h
Héctor
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemático con amplia experiencia dicta clases a cualquier nivel. Desde niños de primaria hasta universitarios, en la ciudad de Medellín o vía Skype.

Establezco mi metodología de acuerdo a las necesidades y capacidades del alumno, siempre priorizando la comprensión por encima de la memorización, es decir, un verdadero aprendizaje para la vida y no simplemente para un parcial. Me caracterizo por mi paciencia y responsabilidad.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(2 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Floridablanca
$15.000/h
Jenny
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas da clases de Matemáticas, Física y Química niveles primaria y secundaria en Bucaramanga y Floridablanca.

Mi metodología se basa en preguntar sobre el tema, qué han visto y cuánto saben. Luego miro las falencias que tienen y empiezo a explicar desde el principio, mostrando la teoría con algunos ejemplos.

Envigado
$25.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica de la universidad EIA ,da clases y apoyo con trabajos y tareas en materias como matemáticas operativas, álgebra-trigonometría, y algebra lineal.Estoy ubicada en En

Considero que para el optimo aprendizaje de ciencias exactas se debe relacionar la información adquirida para convertirla en conocimiento y de esta forma identificar velozmente lo que nos pide cada ejercicio,analizarlo y creativamente utilizar la herramienta antes estudiada para resolverlo,ampliar el horizonte en término de soluciones para los problemas matemáticos.

Medellín
$30.000/h
Juan daniel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Agronómica instruye en las matemáticas y áreas afines.

Mis clases se dirigen a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, así como a estudiantes de primer o segundo semestre de la Universidad.

Bogotá
$15.000/h
Gissella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. química da clases de matemática, para personas de Bogotá.

Utilizo métodos presenciales, consideró que son las formas más prácticas de aprendizaje. tengo unos pasos a seguir, primero me gusta hablar con la persona de las inquietudes que tenga, segundo escogemos un lugar equidistante (bibliotecas, etc). Tercero procedemos a la clase.

Medellín
$30.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química con experiencia en docencia ofrece clases de química, bioquímica, física, cálculo, geometría y operaciones unitarias a estudiantes de Colombia.

Como soy una persona gráfica y con más facilidad de aprendizaje para aprender desde los principios, procuro presentar los principios tan gráficos como lo permita el tema, de lo contrario hago uso de trucos de nemotecnia para garantizar que los conceptos queden anclados. Sin embargo, soy aún más enfática en ejemplificar los conceptos con valores y casos prácticos.

Barranquilla
$7.000/h
Melyssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de VI semestre de ingeniería civil. He dado clases de matemáticas, física, química, álgebra, estadística y todo lo relacionado con los números a jóvenes en semestres inferiores al m

Mi método de enseñanza es entender de dónde sale cada término, transmitir a los estudiantes el amor que yo tengo por las matemáticas y llevar el mensaje de que esta materia la necesitaremos durante toda la vida en cada cosa que decidamos hacer.

Palmira
$25.000/h
Ronald
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hey! ¿problemase con tu matemática, física, cálculo o termodinámica? Lo que necesitas es tomar clases conmigo. si estas en palmira o cali no dudes en llamarme. Ronald R. (estudiante de ingeniería)

Me enfoco principalmente en los conceptos claves para el pleno entendimiento de cualquier problema matemático o físico, me gusta que el estudiante vea los problemas de la forma mas sencilla posible y los aprenda a abordar desde ese punto de vista.

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Julian
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Doctorando en Matemáticas, Magíster en Ciencias Matemáticas y Matemático de la Universidad Nacional. Clases particulares de Matemáticas a nivel universitario y Bachillerato a domicilio o por webca

BUSCAS ASESORÍA EN MATEMÁTICAS? Si necesitas clases de matemáticas a cualquier nivel, ya sea en la escuela (álgebra, trigonometría, precálculo, física) o en la universidad (matemáticas básicas, cálculo diferencial, integral, en varias variables, álgebra lineal, ecuaciones diferenciales, variable compleja, fundamentos de matemáticas, topología, álgebra abstracta, análisis real),...

Bogotá
$30.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Mecatrónica, Facilidad de enseñanza en cualquier nivel de Matemáticas (desde primaria hasta universitario)

Considero que mi explicación es más dinámica que en una clase, donde se guía al estudiante a que encuentre las respuestas por él mismo y así comprenda y afiance los temas. - Primero una teoría resumida con vista a las aplicaciones. - Luego la deducción del procedimiento de solución del tema.

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería (Universidad Nacional) da clases de Matemáticas, Física nivel Bachillerato y Unviersidad

Mi metodología consiste en hacer un análisis previo de los conocimientos de mis alumnos, para plantear una estrategia de estudio que garantice una enseñanza completamente personalizada, acordé a las necesidades observadas, y de esta manera lograr una adquisición didáctica y optima de los conocimientos por parte del estudiante.

Barranquilla
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente Matematico Puro, egresado de la universidad del atlantico. Dicto clases de calculo, Ecuaciones Diferenciales, Geometria Euclidiana, Geometria Analitica, Estadistica, Logica Matematica, Algebra

Mi metodologia depende de cada estudiante trato en lo posible de explicartelo hasta que lo entiendas de la mejor manera, nunca estoy pendiente del reloj para saber si ya acabo la hora, me gusta que siempre tengan sus apuntes de la clase.

Medellín
$30/h
Eva
¡Primera clase gratis!

¡Profe de Matemáticas para niñas y niños en el Poblado y alrededores !!!

trabajo con inteligencias múltiples, con aprendizaje empírico y familiar.

Soacha
$55.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil con profundo conocimiento sobre estructuras, hidráulica, geotecnia, saneamiento y Autocad.

Soy una persona muy didáctica, me gusta asociar los conocimientos adquiridos con la realidad profesional, busco encontrar las falencias o dudas que tiene el alumno para encontrar herramientas que le permitan al estudiante aprender sobre el tema de estudio y obtener buenos resultados académicos.

El Carmen de Viboral
$40.000/h
Milton julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante (avanzado) de Matemática pura listo para ayudar en inglés, álgebra, cálculo y matemáticas en general en Medellín, El Carmen de Viboral y Rionegro.

Me gusta que un estudiante tenga claro lo que está haciendo y para qué. Explico la parte teórica y doy una buena cantidad de ejemplos que den cuenta de la teoría. Además, repaso saberes previos y sugiero material de apoyo. Importante resaltar que identifico primero qué sabe y que no sabe el estudiante.

Ipiales
$15.000/h
Rosaura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra en Artes Plásticas y Bachiller Comercial a través de mi desempeño laboral pretendo facilitar ambientes integrales por medio del arte en el desarrollo de las asignaturas de matemáticas,arte

Mi método de enseñanza es libre pero con un orden lógico donde los alumnos sean los protagonistas de su propio aprendizaje o necesidades que mediante mi conocimiento los oriente a desarrollar sus propias estrategias que a partir de un problema concreto y real desarrollen un pensamiento critico, de análisis, de colaboración y de manera didáctica o lúdica les permitan potenciar sus...

Bucaramanga
$9.000/h
Yazmin
¡Primera clase gratis!

Licenciada en matemáticas y estudiante de matemáticas de la uis da clase de matemáticas en Bucaramanga y sus alrededores

A lo largo de mi carrera he aprendido que el profesor juega el papel de un orientador en la enseñanza, el profesor es que el coloca los instrumentos y sirve de guía para que el estudiante aprenda a utilizarlos, es por eso que mi metodología en mi experiencia que he tenido se ha basado en colocar y crear el problema ideal o la situación de tal manera que a través de preguntas y...

Floridablanca
$30.000/h
Gissell
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil ayuda a entender matemáticas a estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios de Bucaramanga y su área metropolitana

Soy ingeniera Civil mi método de enseñanza es explicar la teoría según como vea que el estudiante entienda, luego paso a explicarle diversos ejercicios poco a poco, para luego colocarle ejercicios que pueda hacer, se los reviso Y corrijo explicando si tiene errores

Medellín
$20.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!
Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Medellín
$25.000/h
Andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases particulares de matemáticas, física y cálculo a bachilleres y universitarios

Me baso en el modelo del triángulo del aprendizaje con el cual propongo al alumno después de recibir conceptos clave que me intente explicar a mi el modo de hallar la solución, luego complemento la respuesta para así lograr una solución integral.

Chía
$25.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico se ofrece para dictar clases de química, física y matemáticas

La metodología que uso es paso a paso, para resolver los problemas, de esa forma el alumno agarra confianza y comprensión en el análisis y solución de los problemas planteados.La practica de las matemáticas, física o química es lo que llevara al alumno a tener confianza ante los problemas de estas materias.

Girardot
$4.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$30.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de matemática pura con experiencia en la enseñanza de temas cómo el álgebra lineal, el calculo diferencial, geometría euclidiana. También tengo experiencia en clases para el examen de a

Clases dirigidas a estudiantes de ingeniería o secundaria en temas cómo calculo integral, álgebra lineal o cualquier tema relacionado con matemáticas. Soy una persona a la que le gusta enseñar e infundir el gusto por las matemáticas buscando así una clase no aburrida sino más bien interesante.

Bogotá
$25.000/h
Jhosbert
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Matemática, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel educativo

Trato de dividir el contenido en segmentos: 1. Iniciando con la parte teórica de manera breve ya que estas son las reglas que el estudiante debe entender para poder solucionar cualquier problema, tratando de que sea lo menos técnica posible. 2.

Medellín
$20.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, doy clases a domicilio en el valle de aburrá de Matemáticas, Álgebra y Trigonometría, Cálculo Diferencial e Integral, Física y Ecuaciones Diferenciales a todo nivel de escolaridad.

Mi método de enseñanza es el de enseñar a hacer ejercicios, dejar hacer ejercicios con mi acompañamiento y dejar hacer ejercicios por cuenta propia, definiendo los conceptos desde su forma más simple para el entendimiento y garantizando un buen aprendizaje.

Sogamoso
$25.000/h
César augusto
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y diseño en AutoCAD. Soy Ingeniero Electrónico y Especialista en Automatización Industrial. Doy Clases particulares en Sogamoso e inmediaciones.

Me gusta mucho interactuar con mis alumnos, procuro ir al punto con las falencias presentadas e inicio enseñándole las estructuras más básicas, pasando luego a la estructuración de esas formas para luego conceptualizarlas en lo que él desea lograr. Soy intuitivo y me gusta usar ejemplos de la vida cotidiana para que el estudiante asimile mejor el concepto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Julian es un excelente profesor me ha ayudado mucho con mis falencias en cálculo diferencial lo recomiendo totalmente, además es una buena persona y muy paciente

M
Martín, alumn@
Hace 2 semanas
Julián
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, conoce mucho del tema, se esmera y se interesa en que el alumno aprenda,

O
Olgalucia , alumn@
Hace 3 semanas
Alejandro
(1 opinión)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por región

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.