Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares matemáticas

65 179 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de matemáticas

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Pereira
$20.000/h
Milena
(2 opiniones)

Ingeniera recién egresada da clases de Algebra y Matemáticas a domicilio en Pereira

Mi método de enseñanza es estructurar el plan de trabajo según el tema a tratar. Dedicamos unos minutos a la teoría y luego dedicamos la mayor parte del tiempo a la práctica. Vamos paso a paso. Va dirigido a estudiantes de colegio y primeros semestres de Universidad.

Bogotá
$30.000/h
Oscar
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de física y matemáticas, asesor en educación particular, métodos de aprendizaje, inteligencia emocional.

Más de cuatro años impartiendo clases en nivel medio y universitario de primeros años. Como profesor particular, considero que cada estudiante es único y que siempre se debe indagar sobre su contexto, sus limitaciones y sus capacidades, buscando que el aprendizaje siempre sea significativo para cada persona.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Paipa
$20.000/h
Yeimy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de empresas, salida de un colegio con énfasis en matemáticas, doy clases en Tunja y Paipa

Me basó en la capacidad de aprendizaje de cada persona, evaluando desde lo más básico, de tal manera que si hay vacíos se puedan complementar y mejorar para facilitar los nuevos temas. Se piden los temas a tratar, para que pueda repasar y dar una mejor clase.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Clases de Matemáticas a domicilio en Bogotá (Nivel: Bachillerato). Profesor bilingûe egresado Universidad de Los Andes.

-Durante las clases me adapto a las necesidades y dificultades de cada estudiante, para que pueda resolver todas las dudas que le hayan quedado del colegio y se sienta muy cómodo con el tema. -Utilizo explicaciones, ejemplos, preguntas y ejercicios, para que poco a poco el estudiante vaya desarrollando sus habilidades, hasta que finalmente domine el tema.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Bogotá
$25.000/h
Yuby
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química y ambiental de último semestre de la universidad de los Andes doy clases y apoyo en tareas de matemáticas, fisica y quimica.

Debido a que busco dictar clases particulares la metodología se acomoda a cada estudiante teniendo en cuenta su ritmo y la posible frustración que pueda sentir al no avanzar en un tema. Clases dirigidas a estudiantes de primaria y secundaria de: trigonometría, algebra, física, calculo y química.

$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Cali
$25.000/h
Cristian
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Santa Marta
$25.000/h
Jaisurys
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda apoyo escolar en todas las áreas !ven y anímate!

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión lectora, la implementación de la lúdica en las clases especialmente en matemáticas

Envigado
$25.000/h
Maria camila
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

A veces solo hace falta una aproximación diferente al mismo problema para encontrar la solución. Clases de Matemáticas desde diferentes enfoques.

Me gusta usar las experiencias comunes, del día a día o analogías cercanas para aclarar una idea. Siempre busco la forma de poner el problema en palabras que mi estudiante pueda entender.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

$25.000/h
Carlos isidoro
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Razonamiento Lógico-Matemático. Medellín. Licenciado en Matemáticas, Magíster en Enseñanza de las Matemáticas. Álgebra, geometría, trigonometría, cálculo, estadística,...

La pasión por lo que haces indudablemente fortalece tus competencias. La alegría que se siente por el estudio de las matemáticas es algo que me encanta compartir, como lo es la búsqueda de "trucos", la búsqueda de diferentes soluciones, identificar distintas formas de representacion, la solución más simple, "más fácil", es sin duda uno de los pasatiempos favoritos.

Sincelejo
$15.000/h
María cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de diferentes materias relacionadas con números en pro del crecimiento educativo.

Me gusta enseñar paso a paso, repetir hasta que las personas entienden y verificar que ese conocimiento lo haya logrado transmitir debidamente. Antes de empezar la clase le realizó un pequeño test de diagnóstico para saber desde donde empezar.

$20.000/h
Paola
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas da clases de bachillerato y asesoría de tareas a precios muy económicos, dependiendo de la cantidad de estudiantes inscritos.

Mi metodología es de tipo constructivista, es decir, no doy el concepto o los ejemplos inmediatamente sino que llevo a que el estudiante construya su conocimiento. Me caracterizo por lograr que mis alumnos se sientan en confianza para expresar sus dudas y explicarles con mucho agrado. La paciencia es una de mis virtudes.

Bucaramanga
$30.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil te da clases de todo lo relacionado en matemáticas, algebra, trigonometría, geometría, calculo, dibujo técnico y Autocad. Para ti que estudias en colegio o universidad, contáctame y es

Mi metodología es descubrir la facilidad de aprendizaje de la persona, y aprovechar esa fortaleza para que el estudiante aprenda lo mas rápido y pueda mantenerlo en la memoria por el mayor tiempo posible. La mayoría de enseñanza se realiza con ejemplos gráficos y de la realidad.

Cartagena
$8.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayant
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con 5 años de experiencia en clases particulares y grupales, profesor de pre ICFES y docente de colegios semestralizados. Las materias que enseño son las afine

Me gusta conocer a los estudiantes, cada persona tiene formas diferentes de captar la información y aprender sobre ella. Por eso me gusta identificar la de cada estudiante que pasa por mis manos y a través de esto ayudarle a superar sus dificultades de forma permanente.

$25.000/h
Nataly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Regencia de farmacia dicta clase de matemáticas para alumnos de bachiller en el oriente antioqueño

Mi método de enseñanza es primero que todo buscar el método más fácil para resolver los ejercicios y explicarle a los alumnos con ejemplos de la vida cotidiana ya que de esta manera no verán las matemáticas Como un área tormentosa, he tenido experiencia Como docente partícular y mis alumnos han alcanzado grandes logros.

Bello
$25.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería física da asesorías y apoyo en el área de matemáticas y física

Primero explico el tema con ejemplos y de la forma más práctica posible, de modo que el estudiante lo asimile con sus propias palabras, luego junto con el estudiante desarrollo ejemplos dejando que los resuelva por su cuenta para ver qué tanto entendió, en caso de que no sea así vuelvo a repasar el ejercicio con el y le planteo otros

Medellín
$28.000/h
Diana carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$35.000/h
Johan
¡Primera clase gratis!

Físico (Universidad Nacional) interesado en pedagogías alternativas dicta clases personalizadas en Bogotá.

Busco que las clases permitan vislumbrar las aplicaciones del conocimiento que se esté trabajando. Me acomodo a clases intensivas, realizar resúmenes y sintetizar lo más importante, preparar exámenes o preferiblemente una clase que permita de utilización de alternativas para llegar a aprehender los conocimientos en las ciencias y las matemáticas.

Bogotá
$15.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, quimica y Física nivel bachillerato en Barrancabermeja

Mi metodo es didactico, busco inicialmente relacionar la teoria y buscar la forma mas comoda para llevarlo a la practica mediante ejercicios y quices diarios de las cosas aprendidas, explico las veces que sean necesarias para que el estudiante deje el miedo y se arriesgue a tomar su propio camino al resolver los examenes.

Mosquera
$30.000/h
Henry
¡Primera clase gratis!

Soy Tecnologo en Sistemas, y doy apoyo escolar de matematicas e informatica para estudiantes de primaria.

Me gusta que el estudiante aprenda haciendo por lo cual mi metodologia es teorico-practica y en el instante ya que esto le brinda la oportunidad de despejar dudas y aprender en el momento. Tengo la capacidad de orientar con calma y de ser posible repetir la acción hasta que se haya realmente aprendido .

Medellín
$20.000/h
Juan esteban
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería civil y matemáticas da clases de matemáticas y física para nivel de bachillerato y primeros semestre de universidad, en Medellín.

Mi metodología varia, dependiendo de la persona a la que se le da la asesoría, porque no es lo mismo un niño a un joven, pero en general, el propósito principal es que el alumno entienda de manera clara los conceptos, definiciones y nociones fundamentales, acompañado con las aplicaciones de los mismos.

Medellín
$15.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería próximo a titulación aporta al desarrollo del conocimiento de estudiantes bachilleres y universitarios en temas de cálculo, geometría, álgebra, trigonometría y física. Medellí

Según la teoría de las inteligencias múltiples, las personas tenemos distintas formas en las que se nos va mejor adquirir nuevos conocimientos. Me gusta variar la metodología de enseñanza dependiendo de cada caso particular para mejorar la experiencia de cada persona.

Bogotá
$12.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de Matemáticas, (Cálculos), Física, Probabilidad y Estadística.

Me gusta adaptarme a la preferencia de cada estudiante. A algunos les gusta comprender el tema por medio de la práctica, (ejercicios), mientras que a otros les gusta revisar la parte de la teoría y entenderla bien para luego pasar a resolver problemas. Soy muy comprensivo y voy rápido o lento dependiendo del proceso de aprendizaje de cada estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Su metodología de enseñanza es muy buena! Es muy comprometido con lo que hace.

C
Camila, alumn@
Hace 1 semana
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente profesor, puntual, muy amable y respetuoso. Lo recomiendo totalmente.

A
Anibal, alumn@
Hace 1 semana
Carlos arturo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Súper buena profesora, explica muy bien y es muy paciente

L
Lenda ney, alumn@
Hace 1 semana
Milena
(2 opiniones)

¡Perfecto! es una chica muy dulce y con mucha paciencia, brinda muchos conocimientos básicos para entender los ejercicios, la súper recomiendo.

N
Natalia , alumn@
Hace 1 mes
Vanessa
(1 opinión)

¡Perfecto! Aprendí bien los conceptos que me ponían dificulta y por eso seguiré solicitándole clases a Miguel. Es un buen profe

J
Jean carlos, alumn@
Hace 1 mes
Miguel angel
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 1 mes
Danielle viviana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Profesor particular de apoyo en matemáticas: una ayuda a veces indispensable

Los niños y adolescentes están acostumbrados a recibir clases de los profesores diplomados del sistema educativo desde la escuela primaria. ¿Y si cambiaras de pedagogía para conseguir que tu hijo progrese en matemáticas? Un profesor particular de matemáticas es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, pero con algo más… Su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabe cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

¿Las clases de matemáticas a domicilio como remedio a las desigualdades sociales?

Aritmética, división euclidiana, logaritmos, ecuaciones de segundo grado, ecuaciones diferenciales, derivadas, integrales, cálculo de raíces cuadradas de cabeza… No nos vamos a engañar: ¡no siempre resulta sencillo entender las matemáticas! Y si además de todas estas dificultades en clase de mates, añadimos las desigualdades sociales… ¡Aún peor! La OCDE (Organización de Cooperación y de Desarrollo Económico), organismo internacional basado en París, publicó en junio de 2016 un informe que señala las disparidades entre las diferentes capas sociales en el ámbito de las matemáticas. Para resumir el estudio, la OCDE indica principalmente que los alumnos más desfavorecidos aprenden nociones simples en matemáticas, mientras que los más favorecidos aprenden aritmética, ecuaciones lineares y otras funciones específicas bastante pronto. Para luchar contra esta desigualdad, muy alarmante para padres e hijos, una buena solución son las clases particulares de matemáticas, dirigidas evidentemente a todo el mundo. Frente a tal disparidad provocada por el sistema educativo, parece indispensable recurrir a un profesor particular de clases de matemáticas a domicilio… Invitamos por tanto a todos los estudiantes a buscar apoyo escolar a domicilio, ayuda con los deberes y clases particulares.

La importancia creciente de las matemáticas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde muy pequeños, los niños empiezan a aprender los números y las formas. Un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas en la enseñanza: desde las tablas de multiplicar hasta el Bachillerato de Ciencias y Tecnología

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un profesor de clases de apoyo y ayuda con los deberes es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para consagrar a estas tareas. Pero la importancia de las matemáticas y de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebra, trigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativos, complejos, cálculo literal, probabilidad… Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen de PAU es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

¿Qué uso en la vida cotidiana?

Cuando estamos agobiados y nos desesperamos con el más mínimo problema de cálculo, las matemáticas son un infierno. Hasta el punto de preguntarse para qué sirven. Pero si tomamos un poco de perspectiva con esos bloqueos pasajeros, nos damos muy pronto cuenta de la importancia de las matemáticas en nuestras vidas. Son las matemáticas las que nos enseñan desde un principio a entender nuestro mundo, desde que somos pequeños, en la escuela infantil y en primaria. Un mundo y una sociedad regulados por las cifras y la lógica 1 + 1 = 2. Aprender matemáticas equivale por tanto a descubrir los códigos que rigen nuestro entorno. Además, las matemáticas nos permiten efectuar un número incalculable de tareas cotidianas: calcular las distancias, los porcentajes, las estadísticas, hacer cuentas, solicitar un préstamo bancario, negociar, hacer presupuestos… En la vida laboral, los conocimientos que hayas adquirido de tus profesores de matemáticas serán igualmente determinantes. Para ser un profesional de la informática, las finanzas, la contabilidad, el comercio, la arquitectura, la decoración interior, etc.

¿Por qué solicitar la ayuda de un profesor de matemáticas a domicilio?

Recurrir a un profesor de matemáticas a domicilio es una decisión importante. Para ponerlo todo de tu parte, por un lado, pero también por el gasto que eso representa. Es importante por tanto plantearse antes cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y de ayuda con los deberes.

Apoyo escolar y ayuda con los deberes para luchar contra las dificultades

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. Hablemos por tanto de apoyo escolar a domicilio: está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la ESO como en el Bachiller, las matemáticas pueden suponer grandes problemas. La lógica de ciertos ejercicios no resulta evidente a todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda consagrarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución. Bachillerato de Ciencias, PAU, Universidad… Prepárate para las fechas importantes. Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especialista en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Un profesor de matemáticas para poner fin a los bloqueos psicológicos

Como decíamos antes, las matemáticas pueden generar bloqueos psicológicos a los alumnos. Es un hecho. Los profesores particulares pueden ayudarte a resolver también problemas de timidez. Es verdad que cuando te preguntan en la pizarra sobre un intervalo de fluctuación o una tangente, un polígono, una función afín, un ejercicio de física y química, una ecuación diferencial, un número complejo una ecuación literal… ¡Intimida! Aún más si se tiene que hacer delante de treinta alumnos. Algunos estudiantes de ESO o Bachiller se encierran en sí mismos para no participar, lo que frena su progreso. Un auténtico problema que un profesor de matemáticas particular puede resolver inmediatamente por el simple hecho de que existe una relación de igual a igual. No es un profesor todopoderoso que está detrás de su escritorio y que impresiona a los alumnos: se trata de un nuevo tipo de profesor de matemáticas, próximo al alumno y acostumbrado a enseñar en contextos difíciles.