Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

10 870 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bucaramanga
$25.000/h
Diego fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico puro da clases de química, matemáticas, ciencias naturales, inglés y religión en Bucaramanga.

Mi manera de enseñar consiste en hacer preguntas de sondeo, es decir, voy indagando en el conocimiento que el estudiante tiene para de esa manera enseñar de la manera más adecuada, sin estar cometiendo el error de impartir un conocimiento innecesario al estudiante.

Bogotá
$28.000/h
Harold
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica Farmaceutica de la Universidad Nacional sede Bogota, 7mo semestre. da clases de Quimica, física, matemáticas.

Mis clases se dirigen a estudiantes básica y media que quieran rendir mas en sus estudios y alcanzar sus logros académicos con buenas calificaciones, en las clases dictadas se observa la interaccion de estudiante profesor de manera sencilla y didáctica.

Barranquilla
$7.000/h
Melyssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de VI semestre de ingeniería civil. He dado clases de matemáticas, física, química, álgebra, estadística y todo lo relacionado con los números a jóvenes en semestres inferiores al m

Mi método de enseñanza es entender de dónde sale cada término, transmitir a los estudiantes el amor que yo tengo por las matemáticas y llevar el mensaje de que esta materia la necesitaremos durante toda la vida en cada cosa que decidamos hacer.

Chía
$25.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico se ofrece para dictar clases de química, física y matemáticas

La metodología que uso es paso a paso, para resolver los problemas, de esa forma el alumno agarra confianza y comprensión en el análisis y solución de los problemas planteados.La practica de las matemáticas, física o química es lo que llevara al alumno a tener confianza ante los problemas de estas materias.

Cali
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de quimica general, biologia basica y principios​ de termodinámica en cali, valle del cauca

Mi metodo de enseñanza es llevar a la aplicación toda la teoría atraves de ejercicios que involucren la vida cotidiana, normalmente se explica la parte teórica e inmediatamente se hacen ejercicios para afianzar el conocimiento adquirido, y además aclarar dudas que surgen antes de seguir avanzando

Bogotá
$30.000/h
Pipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de matemáticas y química nivel bachillerato en Bogotá.

Dirijo mis clases a estudiantes de nivel básica secundaria y básica media. Soy una persona perseverante, organizada y paciente. Mi metodología es enseñar el tema, realizar ejercicios juntos con el estudiante y por ultimo que el estudiante resuelva una serie de ejercicios.

$30/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿ Tienes problemas con la quimica ? Se lo complicado que puede llegar a ser la quimica, pero tengo un par de trucos que te pueden ayudar a comprenderla mejor, recuerda, yo tambien soy estudiante y se

Uso herramientas didácticas y trucos memotecnicos, me gusta explicar los fundamentos detalladamente, para hacer mas fácil que el estudiante los aplique, suelo hablar con la persona a quien dare la clase para saber las dificultades y poder olanear una clase totalmente amena y diseñada exclusivamente para el.

Bogotá
$40.000/h
Wendy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Los trucos de las Matemáticas, simples, fáciles e indispensables. Online o personalizadamente.

Comenzar de lo más básico a lo más complejo, creando bases sólidas con trucos simples y fáciles para que logren desarrollar automáticamente las cosas mas complejas, relacionándolo con su mundo cotidiano. No hay mejor aprendizaje que el que se relaciona con el día a día.

Bogotá
$20.000/h
Andrés esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química en la universidad de la sábana, con conocimientos en química inorgánica, calculo diferencial e integral y Autocad.

Soy un estudiante de ingeniería química de tercer semestre de la universidad de la sabana, con buenos conocimientos en física mecánica, química inorgánica, calculo diferencial, calculo integral, álgebra de colegio y estoy terminando mi curso de química orgánica.

Barranquilla
$20.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, álgebra, física y química a estudiantes de primaria y bachillerato en Barranquilla.

Imparto las clases a estudiantes de primaria y secundaria de acuerdo a la necesidad del estudiante, un balance en cuánto a lo que desean lograr y lo que exigen en la institución escolar. Motivo al estudiante y busco la manera de que aprenda de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje.

Tunja
$12.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de química da clases en los diferentes temas a fin del área y brinda ayuda en analisis de prácticas de laboratorio, así como también en temas relacionados a calculo integ

Me metodo de enseñanza es interacción estudiante profesor, identificación de falencias en el área para poder nivelar, resolución de talleres y ejercicios con el fin de afianzar conocimientos, talleres didácticos, vídeos, presentaciones, analisis de datos y métodos estadísticos, incentivar a la participación activa del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$40.000/h
Karen
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Química y Biología con pasión por enseñar las ciencias naturales.

Las Ciencias Naturales como muchos piensan, no son una pesadilla. Para ayudarte en tu proceso de aprendizaje quiero que conozcas un poco de mí. Soy Licenciada en Química, con once años de experiencia en la enseñanza de las Ciencias Naturales a estudiantes de todas las edades, educación básica, media y superior en el sector público y privado.

Cali
$30.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química, da clases de química y áreas afines, zona Cali y alrededores

Me gusta que las personas, pierdan el miedo, que no lo vean a uno como un profesor sino como un amigo que puede ayudarle en lo que necesiten y las dudas que surjan, esto es clave. Soy muy didáctica a la hora de enseñar.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Medellín
$10/h
Jessica
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Bogotá
$25.000/h
Nathalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica. Suba. Cálculo Diferencial. Química general, orgánica e inorganica

Deseo dictar clase desde los más pequeños hasta las personas que vayan en segundo o tercer semestre de universidad en carreras realcionadas con la química, ingenierías o salud. Mi objetivo es que el estudiante tenga claro desde el porqué de cada cosa para que lo pueda aplicar de forma correcta.

Tunja
$18.000/h
William fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases de química y afines en Sogamoso, Tunja y alrededores.

La química es una ciencia experimental que se encuentra en todas los procesos de la naturaleza, por eso busco mediante la experimentación explicar al estudiante de colegio o universidad los temas y principios propios de la química y afines.

Bucaramanga
$15.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química da clases de matemáticas y química en el Área metropolitana de Bucaramanga.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las debilidades y fortalezas del estudiante, y de esta manera orientar y guiar el aprendizaje correctamente. Adicionalmente, me enfoco en que el estudiante aprenda a solucionar situaciones de manera autónoma en base a las fortalezas presentes.

Floridablanca
$25.000/h
Pedro luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Bucaramanga
$25.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Microbiólogo da clases de química, hematología y bacteriología, nivel secundaria, pregrado, Bucaramanga

Mi método parte de una clase de conocimiento general para definir los puntos y tópicos mas fuertes a trabajar, a partir de esto buscaremos la estrategia de enseñanza para el aprovechamiento de las sesiones, trabajo a dos horas de clase máximo, dejo algunas consultas que considero son importantes del interés del estudiante.

Bucaramanga
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Química profesional con experiencia en docencia en universidad y colegios, da clases unas clases espectaculares que no se puede perder! Temas: Química, Matemáticas y Física

Me gusta enseñar con ejemplos de la vida diaria. La química, como las ciencias, tienen su metodología similar a la cocina. Debe ser fácil, divertida y creativa. Me baso en libros de universidad que por experiencia he encontrado son claros y concisos. Haremos ejercicios? Si. Sólo la práctica hace al maestro.

false
$5.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología 6to semestre da clases de química, química orgánica, bioquímica.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante recopile toda la información enseñada y la aprenda haciendo que este le coja amor a la asignatura

Popayán
$20.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Profesional en química orienta clases de química, física, matemáticas y afines en la ciudad de Popayán

mi metodología es distinta para cada estudiante, ya que cada persona aprende y ve el mundo de forma distinta y a sus tiempos de aprendizaje son también diferentes; por lo tanto, primero se conoce el estudiante, sus preferencias y junto con él, se va planteando un aprendizaje estructurado a su medida

Bogotá
$37.000/h
Reine
¡Primera clase gratis!

Profesora Universitaria de Quimica, con mas de 5 años de experiencia ofrece clases en Bogotá

Enfocarnos en la teoria, para tener la base de los conocimientos, pero sin hacerla pesada. Enfocar cada uno de los ejercicios en casos de la vida cotidiana, para garantizar el entendimiento en el estudiante y que logre realizar las analogias de manera mas rapida y comprensible.

Bogotá
$30.000/h
Doris tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en química octavo semestre da clases presenciales de ciencias (química, física, matemáticas, biología) en bogota

mi metodología de enseñanza se basa gran parte de los conocimientos previos que posea el estudiante ademas del tempo que se disponga para las clases ya que todos no aprendemos del mismo modo,aprovechandoque estas clases permiten que sea mas personalizado y enfocado a las necesidades del estudiante. a un así manejo una estructura básica que se especifica a continuación: 1.

Bucaramanga
$2/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de química, matemáticas y ciencias a estudiantes.

Hola me llamo Ana Bolena, estudio Ingeniería Industrial, soy Tecnólogo en procesos químicos industriales, doy clases particulares para resolver dudas a los estudiantes de básica primaria y bachillerato, para que comprendan y entiendan las áreas en las que presentan dificultades y así evitar en cierto modo la mecanización de los problemas matemáticos.

Bogotá
$30.000/h
Andres amaris
¡Primera clase gratis!

Biólogo egresado de la universidad nacional dicta clases de biología y química a estudiantes de cualquier grado escolar y universitario

trabajo con dos estilos pedagógicos que son CAIT y el RAP ambos estilos pedagogicos son muy útiles a la hora de interiorizar los conceptos que se quieren enseñar, así primero se sensibiliza al estudiante para luego a través de una serie de momentos en los cuales en algunos casos se usa la experimentación, este asimila el concepto como propio, y se capaz de aplicar el concepto enseñado en...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 870 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.