Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

15 623 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Girardot
$25.000/h
Andrés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic ciencias naturales , realiza clases lúdicas para un mejor apropiamento de temas relacionado con la química.

Mi trato hacia la materia es de una manera teórico-práctica con un método de enseñanza -aprendizaje , logrando un conocimiento asértivo

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Envigado
$35.000/h
Santiago
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria civil de la universidad nacional enseña matemáticas, geometría y química

Me gusta explicar los conceptos basicos para que el alumno tenga una idea y fortalecer el conocimiento con varios ejemplos y ejercicios.

Medellín
$25.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres reforzar tus conocimientos o aprender química, física o afines? No tienes qué tener conocimientos previos, yo te ayudo con eso.

Mi método de enseñanza es interactivo, me gusta que los chicos relacionen los conceptos con la cotidianidad y el uso de estos en la vida. De igual manera trato de que las clases no sean aburridas, que sientan cariño por aprender e interés por ser mejores.

Santa Marta
$10.000/h
Angie pamela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se que al inicio es díficil, pero con un poco de ayuda todo será mucho más fácil. Soy estudiante como tú, enseño Química General hace más de dos años. Vamó a Darle!

Mi método de enseñanza es familiarizar los conceptos técnicos con la vida cotidiana, me gusta que mis estudiantes se enamoren de la materia, y aprendan de manera divertida y practica todos los conceptos. Empezar desde ejercicios simples hasta ejercicios más complejos.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Tunja
$10.000/h
Yackeline
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Quimica/Biología (nivel bachillerato) en Tunja a domicilio

Trato siempre de explicar de manera sencilla y práctica. Mis clases van dirigidas a jóvenes de bachillerato y primeros semestres de carreras de ciencias.

Bucaramanga
$15.000/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases para estudiantes en el área de matemáticas e inglés.

Mi metodología se basa en explicar un tema, ir de un mínimo de dificultad hasta el máximo del mismo, logrando que el estudiante tenga un pensamiento crítico para resolver cualquier ejercicio sin inconveniente alguno, teniendo la seguridad de lo que está haciendo es correcto.

Yopal
$35.000/h
Leydi
¡Primera clase gratis!

Normalista superior enseña química y biología en Yopal y sus alrededores con 8 años de experiencia

mi metodología es práctica y sencilla, articulo los conceptos con cosas reales que sean fáciles de entender. Miramos como están las bases del estudiante para saber de donde se parte y empezamos la clase no magistral ya sea individual o grupal.

Floridablanca
$30.000/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de química dicta clases particulares individuales y en grupo en Bucaramanga

Mi metodología es libre, trato de acomodarme a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trato de acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje, tratando de que él mismo descubra las respuestas y pueda seguir su propip proceso mas adelante.

Bogotá
$25.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología de la Universidad Nacional dicta clases de química, biología y relacionados

Trabajo de acuerdo a los requerimientos de cada estudiante y a las metas que se propongan en un inicio. Mi objetivo es que el estudiante aprenda y este en capacidad de responder a las problemáticas que cada materia exiga.

Tunja
$25.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de 7 semestre , da clases de Química y matemáticas, e igualmente se realizan trabajos.

Mi método o técnica de enseñanza se basa en impartir la teoría de un tema en especifico, explicando parte por parte y resolviendo dudas, luego se realizan diferentes ejercicios y finalmente en forma dinámica conocer si el tema quedo comprendido

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Cúcuta
$26.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clase de Matemáticas, Física y química en la ciudad de Cucuta y sus alrededores a domicilio.

Mi método se basa en escuchar y comprender las dificultades del estudiante, ya que cada estudiante tiene su propia forma de aprendizaje y de entender las cosas. Me considero una persona muy didáctica y en búsqueda de nuevas formas de que el estudiante entienda la materia, para no volver algo divertido como los números, en algo monótono y aburrido.

Floridablanca
$15.000/h
Ingeuis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenieros UIS , con conocimientos en ciencias básicas y ciclo básico universitario, bucaramanga y área metropolitana.

No hay una metodología exacta para todo tipo de estudiantes, todo se da acordé al conocimiento del mismo, posiblemente el nivel de exigencia también dependa de eso.

Villavicencio
$27.000/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de ingeniería de ultimo semestre ofrece tutorias de matemática y ciencias naturales (quimica, biologia, bioquimica, microbiologia, biotecnologia).

Para clases grupales, opto por un plan de estudio estructurado, atendiendo a su vez requerimientos individuales, mi principal interés es que el estudiante logre entender, aplicar y así mismo explicar a un tercero los conceptos impartidos .

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

$30/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿ Tienes problemas con la quimica ? Se lo complicado que puede llegar a ser la quimica, pero tengo un par de trucos que te pueden ayudar a comprenderla mejor, recuerda, yo tambien soy estudiante y se

Uso herramientas didácticas y trucos memotecnicos, me gusta explicar los fundamentos detalladamente, para hacer mas fácil que el estudiante los aplique, suelo hablar con la persona a quien dare la clase para saber las dificultades y poder olanear una clase totalmente amena y diseñada exclusivamente para el.

Medellín
$18.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en química y biología, clases web, en el domicilio del alumno o en centro comerciales o universidades, promocionesen grupo de alumnos, todas las áreas de química, bachillerato o universidad.

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Los Patios
$10.000/h
Jorge eliécer
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor da clases de Matemáticas y Química en Los Patios a domicilio

Me gusta explicar con lujo de detalles el tema seleccionado tomando como base el diagnóstico realizado al estudiante por mi persona así es capaz de entender y comprender lo enseñado pues trabajo con problemas y ejercicios de aplicación. Trabajo ortografía.

Bucaramanga
$25.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de Ingeniería Ambiental en la ciudad de Bucaramanga.

Mis técnicas de estudio se basan en repasos de lo que se vea a diario, se plantean ejercicios para que el estudiante los resuelva una vez listas las tareas. Mi método de estudio se basa en realizar lo que tenga diariamente, no dejar acumular las tareas. Para que así el estudiante pueda distribuir mejor su tiempo, ya sea, en actividades extracurriculares, como los deportes.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Ibagué
$15.000/h
Nini
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de química, física y matemáticas 15000/h

Me gusta indagar sobre el tema y observar el método de aprendizaje que más se adapta al alumno; ya sea visual, auditivamente o dinámicamente. Ayudar en el desarrollo de talleres que le permitan al estudiante dominar los temas de la materia o curso.

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad Nacional da clases de química, geometría, matemáticas y/o física para bachillerato.

Se deben identificar las debilidades para fortalecerlas, intento explicar con analogías y promover el interés en la materia. Comprendo las dificultades que puede llegar a tener cada persona, e intento motivar al estudiante a creer y descubrir sus capacidades y motivaciones.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para cualquier nivel en Bogotá.

Trato los contenidos de la química desde una perspectiva que sea familiar para el alumno, relacionando los contenidos con el contexto del mismo para que pueda apropiar de una mejor manera el conocimiento.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Bogotá
$25.000/h
Oscar daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de 4 semestre de la Universidad de los Andes, dicta clases de matemáticas, física y química para estudiantes de secundaria en el norte de Bogotá

Lo primero que hago es que indago cuál es la condición del estudiante frente al tema. Teniendo en cuenta eso, procedo a enseñar el tema detallada y gráficamente para que la persona pueda entender el tema antes de aprender cualquier cosa de memoria. Optó por la utilización de herramientas visuales y prácticas para un mejor entendimiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 1 semana
David
(7 opiniones)

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 3 meses
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 5 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 5 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

15 623 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.