Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

19 349 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Medellín
$20.000/h
David
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en química, bioquímica, fisicoquimica, quimica analítica, química orgánica, química inorgánica, clases vía web, bachillerato o universidad, aprendizaje garantizado

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Bogotá
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Tutorías y clases particulares de Matemáticas, Física, Química y otras, en Bogotá.

Brindo tutorías y clases de refuerzo en inglés o en español. Durante las tutorías asesoro y guío a los estudiantes en la realización de tareas, trabajos y preparación de éxamenes. También ofrezco clases de refuerzo para trabajar en temas específicos.

$25.000/h
Marly
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en Ciencias agrarias, brinda apoyo a estudiantes de bachillerato y universidad.

Mi método de enseñanza se adapta a las particularidades de cada estudiente. Mi orientación va enfocada para jóvenes de bachillerato y universitarios.

Bogotá
$15.000/h
Julian david
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, mi método punto partida, punto llegada, construimos puente. Aprendizaje significativo.

Mi método de enseñanza apunta hacia la adquisición significativa de los conceptos por parte de mis estudiantes estimulando el aprendizaje desde las motivaciones del estudiante. Primero dejando claro el estado actual del que partimos, en segunda instancia visualizando la meta, y por ultimo, ilustrando el camino que permita el aprendizaje o la llegada a la meta.

Ibagué
$15.000/h
Fernando
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de cálculo univariado, física y un poco de química

mi metodo de enseñanza se basa en la explicacion teorica parical de los temas, luego ejemplificarlos y posteriormente llevarlos a ejercicios aplicativos. soy responsable, empatico, flexible y resolutivo con la explicacion efectiva de cada uno de los temas correspondientes.

Bucaramanga
$20.000/h
Brayant
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas con 5 años de experiencia en clases particulares y grupales, profesor de pre ICFES y docente de colegios semestralizados. Las materias que enseño son las afine

Me gusta conocer a los estudiantes, cada persona tiene formas diferentes de captar la información y aprender sobre ella. Por eso me gusta identificar la de cada estudiante que pasa por mis manos y a través de esto ayudarle a superar sus dificultades de forma permanente.

Cartagena
$15.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Bogotá
$35.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Siendo estudiante se lo que es perder el interés por algo que se nos convierte en difícil de entender, est de tesis de Ing química dejame ayudarte a entender los conceptos básicos de quimica

Envíame con anticipación el tema que deseas reforzar para prepararte una clase dinámica y práctica para que el tiempo sea nuestro aliado , la forma práctica es ir haciendo ejercicios ya que mientras los realizas surgen muchas dudas que iremos resolviendo.

Bogotá
$35.000/h
Wilman
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases y asesorías de investigación en Metabolismo, Bioquímica general, Fisiología y Biología Molecular.

Enseñar bioquímica amerita que los estudiantes comprendan los principios fundamentales de la química de la vida, estudiando al ser humano en su composición molecular, en las vías metabólicas de las moléculas que interaccionan entre sí para permitir el buen funcionamiento de nuestro organismo a nivel celular.

Pereira
$25.000/h
Alex
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química industrial de la universidad tecnológica de pereira en sexto semestre ubicado cerca a esta universidad

Mi metodología es el acompañamiento en la realización de ejercicios y talleres , explicación de los temas con sus respectivos ejemplos los cuales facilitan el aprendizaje. Mis clases están dirigidas a estudiantes de colegio y estudiantes universitarios de primer semestre.

Tunja
$25.000/h
Lina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Química en proceso! Aprende esta ciencia de una manera fácil y eficiente!!

Tengo capacidad para ofrecer clases a chicos de colegio y pregrado universitarios. Mi pedagogía es por medio de ejercicios de aplicación, Explicaciones teóricas con ejemplos del diario vivir. Además hago continuamente preguntas continuamente para reforzar el conocimiento adquirido.

Bucaramanga
$20.000/h
Allan daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico UIS da clases de química, física y matemáticas presenciales en Bucaramanga o por Internet.

1. Primero converso con el/la estudiante para evaluar su nivel de conocimientos respecto al tema en cuestión, y así conocer el punto de partida. 2. Procedemos a estudiar el tema con ejemplos y ejercicios prácticos. 3. Al finalizar dejo unas recomendaciones para trabajar en casa por si el/la estudiante desea seguir reforzando el tema.

$55.000/h
Malcon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de materias referentes a la Ingeniería y materias de secundaria como matemática, física, química, estadística, entre otros

Mi método de enseñanza esta orientado a la realización de ejercicios prácticos, estructurados y precisos que permitan desarrollar la capacidad e innovación por parte del estudiante, haciendo uso de herramientas ofimáticas como por ejemplo word, excel, power point y programas especializados de la ingeniería como son Hysys, HTRI, AFT Fathom, AFT Arrow, entre otros.

Bogotá
$30.000/h
Álbert
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en química, clases de química analitica y orgánica en bogotá

Mi metodología es un barrido muy rápido acerca de lo que el estudiante conoce hasta el nivel en que se encuentra, de ser necesario nivelar algunos conceptos para que esté al día con el tema tratado y luego trabajar sobre el tema que se le está dificultando guiado por ejercicios y experiencias de la vida cotidiana.

Cali
$20.000/h
Johan sebastián
¡Primera clase gratis!

Matemático aplicado da talleres de Matemáticas, Estadística, Química, Física y programación en la Flora

Me gusta conocer las falencias que tienen las personas en ciertas materias y ayudar a reforzarlas. Mi clase se basa en enseñar un poco de teoría y de muchos ejercicios con tal de que la persona entienda. Yo adecuo la clase a tus necesidades y si de pronto no tienes tiempo, también desarrollo tus talleres para que estudies de ellos.

Santa Rosa de Cabal
$12.000/h
Jimmy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas e Inglés nivel bachillerato y universitario en Pereira y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% práctico, realizo ejercicios de diferentes niveles de dificultad, desde el mas fácil hasta el mas difícil, para que el alumno entienda con mas fácilidad los conceptos y le permito a este desarrollar de igual manera ejercicios para mirar sus debilidades y fortalezas y así lograr el correcto aprendizaje de la lección.

Popayán
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Químico puro con paciencia y buena pedagogía a la hora de transmitir conocimiento

Me apoyo en la confianza de mis estudiantes hacia mi en el momento de tener dudas que con confianza pregunten y despejen dudas, para que no teman en preguntar pues nadie nace sabiendo, mostrar la química por medio de experiencias vídeos, experimentos.

Bogotá
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de alimentos da clases de matemáticas y químicas Bogotá

Mi método de enseñanza lo defino con el estudiante, generalmente es solucionando ejercicios de práctica o generando muchos ejemplos para que se comprendan más los términos, además de ello detallo cada término para entender bien los conceptos.

Pitalito
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental da clases de Química, Física, Cálculo, Termodinámica y Algebra en Pitalito Huila y sus alrededores.

Empleo el método demostrativo el cual consiste en narraciones escritas y ejemplos en que permiten a los estudiantes relacionarse personalmente con la información presentada. Una clase se estructura estableciendo las características, conocimientos y experiencias previas de los estudiantes sobre la materia que se quiere aprender.

Popayán
$18.000/h
Jhon harold
¡Primera clase gratis!

Aprenda Química de una manera fácil y sencilla con un Químico puro

Me baso en aprendizaje en ensayo y error, que la persona pueda a prender de una manera sencilla y segura, pudiendo superar sus errores con un acompañamiento total en sus temas de interés en química, pudiendo desenvolverse en cualquier problema que se le presente.

Floridablanca
$30.000/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de química dicta clases particulares individuales y en grupo en Bucaramanga

Mi metodología es libre, trato de acomodarme a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trato de acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje, tratando de que él mismo descubra las respuestas y pueda seguir su propip proceso mas adelante.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Bogotá
$25.000/h
Mireya
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química industrial farmaceuta profesional da clases de bachillerato de álgebra, aritmética, química, química orgánica y química industrial en Bogotá.

Mi método de enseñanza inicia con una evaluación preliminar sobre los conocimientos adquiridos por el estudiante para reconocer sus dificultades. Seguido de esto, realizo un refuerzo lúdico-didáctico en cada una de las debilidades de enseñanza del alumno, en procesos internos para descubrir su forma más apta de aprender e implementarlos.

La Ceja
$24.000/h
Erika
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Erika estudiante de ingeniería dicta clases de álgebra y quimica para estudiantes de bachillerato en el oriente antioqueño

En materias como algebra y química es importante reconocer que las cosas se pueden enseñar de muchas formas distintas ya que todos tenemos capacidades diversas.

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

$30/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿ Tienes problemas con la quimica ? Se lo complicado que puede llegar a ser la quimica, pero tengo un par de trucos que te pueden ayudar a comprenderla mejor, recuerda, yo tambien soy estudiante y se

Uso herramientas didácticas y trucos memotecnicos, me gusta explicar los fundamentos detalladamente, para hacer mas fácil que el estudiante los aplique, suelo hablar con la persona a quien dare la clase para saber las dificultades y poder olanear una clase totalmente amena y diseñada exclusivamente para el.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, con experiencia de 4 años como tutora personalizada en las áreas de matemáticas, álgebra, calculo y química.

Mi método de enseñanza es explicar primero la teoría y formulas que se requieran, luego práctica, con muchos ejercicios. Me gusta resolver dudas a través de ejercicios que sean propuestos desde la aulas y así centrarme en lo que están requiriendo específicamente.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, con una muy buena disposición de enseñanza y gran metodología.

S
Sandra lorena , alumn@
Hace 3 semanas
Danielle viviana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 3 meses
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 3 meses
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 4 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 5 meses
David
(8 opiniones)

19 349 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.