Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

13 676 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bucaramanga
$20.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Química en Bucaramanga o por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

$35.000/h
John jairo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente oficial del municipio de itagui asesora estudiantes de todos los niveles educativos

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ES INTEGRAL POR COMPETENCIAS, CON TODAS LAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS Y DE CONVIVENCIA QUE CONFORMAN LA METODOLOGÍA HOLÍSTICA CON RESPECTO A LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, ENSEÑO DESDE EL MÉTODO INDUCTIVO Y DEDUCTIVO APLICANDO TODOS LOS CONOCIMIENTOS

Santa Marta
$10.000/h
Angie pamela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se que al inicio es díficil, pero con un poco de ayuda todo será mucho más fácil. Soy estudiante como tú, enseño Química General hace más de dos años. Vamó a Darle!

Mi método de enseñanza es familiarizar los conceptos técnicos con la vida cotidiana, me gusta que mis estudiantes se enamoren de la materia, y aprendan de manera divertida y practica todos los conceptos. Empezar desde ejercicios simples hasta ejercicios más complejos.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Yopal
$35.000/h
Leydi
¡Primera clase gratis!

Normalista superior enseña química y biología en Yopal y sus alrededores con 8 años de experiencia

mi metodología es práctica y sencilla, articulo los conceptos con cosas reales que sean fáciles de entender. Miramos como están las bases del estudiante para saber de donde se parte y empezamos la clase no magistral ya sea individual o grupal.

Girón
$25.000/h
Sugey
¡Primera clase gratis!

Bióloga da clases de ciencias naturales en Girón y alrededor del mundo.

Mi metodología se basa en la experiencia personal del estudiante, además de las bases conceptuales que se les enseña para entender el mundo biológico. Es un proceso en el que se le explica claro al estudiante pero se trata de que vea con claridad los conceptos.

Medellín
$20.000/h
Maria stella
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, química, cálculo, álgebra, y geometría vectorial.

Mi método de enseñanza consiste en hablar con el (los) estudiantes para definir los temas a tratar, posteriormente doy una explicación sobre el tema y luego me dedico al desarrollo de ejercicios, donde inicialmente le propongo al estudiante que me proporcione ideas sobre el posible procedimiento y luego le voy corrigiendo lo que posiblemente esté mal.

Manizales
$14.000/h
Anyelo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería : clases quimica analitica , orgánica , matematicas, termodinamica, transferencia de calor,

Fundamentacion seguida de practica, práctica a la fundamentación. estudiante 10 th semestre de ingenieria de alimentos con Eaciciencia y dedicación quiere contribuir a que los demás puedan aprender y sus dificultades en ciertas áreas.

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Valledupar
$20.000/h
Melissa andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Ingenieria Ambiental y Sanitaria da clases de Quimica o areas afines en valledupar y sus alrededores

Mi metodo de enseñanza es cooperativo, me baso en que aprendamos juntos, que no solo el docente explique si no que resolvamos sus dudas junto, con problemas reales. Entiendo las dificultades que algunos sienten al no entender ciertos temas por eso soy paciente y siempre busco que el estudiante entienda y comprenda el tema.

$30/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿ Tienes problemas con la quimica ? Se lo complicado que puede llegar a ser la quimica, pero tengo un par de trucos que te pueden ayudar a comprenderla mejor, recuerda, yo tambien soy estudiante y se

Uso herramientas didácticas y trucos memotecnicos, me gusta explicar los fundamentos detalladamente, para hacer mas fácil que el estudiante los aplique, suelo hablar con la persona a quien dare la clase para saber las dificultades y poder olanear una clase totalmente amena y diseñada exclusivamente para el.

San Antonio de Prado
$28.000/h
Jose miguel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy José Miguel, Estudiante de Ingeniería para clases particulares de química, matemáticas, calculo, biología y física en Medellin

Conozco los problemas que se enfrenta un estudiante por lo tanto no tengo una sola metodología. Inicialmente evaluó sus métodos de estudios y a partir de esto planteo las técnicas apropiadas para mejorar su desempeño. En nuestra primera clase implementamos un plan de estudio a partir de las fortalezas y debilidades de la persona.

Bogotá
$20.000/h
Juan miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para ayuda virtual o presencial en Química en Bogotá

Mi método de enseñanza busca resaltar la importancia de la organización y clasificación de la información más relevante respecto a un tema en mapas mentales, mapas conceptuales, etc. Busco ayudar a que el alumno entienda primero las generalidades del tema a tratar para posteriormente poder abordar lo mas detallado.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Barranquilla
$30.000/h
Hans
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Cálculo, Física, Álgebra, Termodinámica y Química Industrial en el Área Metropolitana de Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en permitir el desarrollo de un ambiente favorable para el estudiante, de tal forma que pueda entender más fácilmente y su experiencia de aprendizaje sea más amena. Normalmente promuevo el uso de herramientas tecnológicas para facilitar el aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
Jonathan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química da clases para cualquier nivel en Bogotá.

Trato los contenidos de la química desde una perspectiva que sea familiar para el alumno, relacionando los contenidos con el contexto del mismo para que pueda apropiar de una mejor manera el conocimiento.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Bogotá
$20.000/h
Nicolas camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de química inorgánica y orgánica para estudiantes de secundaria

Mi metodología es de manera semididactica para trasmitir, explicar y enseñar de manera eficiente para poder encontrar y llenar los vacíos que se evidencia en el estudiante de manera escalonada cumpliendo los objetivos de aprendizaje propuestos desde un principio por parte del profesor y el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Andrés felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Química ofrece apoyo escolar a estudiantes que tengan dificultades en las ciencias (química y biología)

Mi método de enseñanza es la didáctica de las ciencias y me baso en que todas las personas aprendemos de diferente forma, además el aprendizaje de ser divertido y no monótono, la educación debe acoplarse al estudian y no el estudiante a ella.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Ingeniería química o Alimentos y matemáticas nivel escolar o pregrado, en la ciudad de Bogotá. Experiencia en este tipo de clases particulares, p

Mi método consiste en explicar el tema con ejemplos de aplicación, hacer ejercicios para reforzar los temas, intento hacer la clase lo más amena posible. Mis clases van dirigidas a estudiantes en etapa escolar o de pregrado de primeros semestres.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Sincelejo
$15.000/h
Danilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Biólogo, con experiencia en clases particulares de Biología, química, física y ciencias naturales. En Sincelejo y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es realizar una explicación previa del tema de estudio, plantear ejercicios y problemas para enseñar al alumno la forma adecuada de resolverlos. Y aclarar todas las dudas que él tenga al respecto. Trato de despertar el interés del estudiante en la lectura y la academia.

Bogotá
$25.000/h
Geyner david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quimico da clases particulares de química general para estudiantes que se les dificulte está materia.

Mi metodología principal es generalmente resolver dudas de los estudiantes, sin embargo si el alumno lo requiere se haría apoyo junto con vídeos lúdicos según el tema que se esté desarrollando en la clase, todo esto con el respeto que se merece el estudiante.

Medellín
$25.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Hola soy Sofía. Te puedo ayudar con tus clases de matemáticas, química e inglés en Medellín a domicilio. Contáctame!

Ofrezco clases para el nivel escolar y universitario. Me gusta hacer un acompañamiento paso a paso al estudiante escuchando cuales son sus principales falencias y dudas sobre un tema, a partir de allí formular un plan de estudio.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Cali
$16.000/h
Santiago nicolás
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química brinda clases A estudiantes de bachillerato en el sur de Cali a domicilio

Mi método consiste en detectar las ideas previas que tengan los educandos. A partir de sus nociones, planteo preguntas guiadoras que les ayuden a ubicarse en la temática a considerar. Luego brindo una explicación apoyada en ejercicios prácticos. Finalmente, el estudiante retroalimentará sus saberes mediante talleres adecuados a su nivel de comprensión del tema en cuestión.

Bogotá
$35.000/h
Diego
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da la Universidad Nacional da clases de Química, Física y Matemáticas nivel preparatoria.

La mejor manera de enseñar es conociendo al alumno o al grupo y saber cual es la mejor manera para enseñar. A pesar de esto creo que la mejor manera para aprender es la práctica, por lo cual considero que es fundamental que el estudiante afiance conocimientos haciendo actividades o ejercicios. Mis clases están dirigidas a estudiantes nivel preparatoria.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Gracias a la profe por su ayuda con mi hijo fue excelente su clase.

A
Alberto, alumn@
Hace 1 mes
Ana maría
(2 opiniones)

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 3 meses
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

13 676 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.