Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares química

12 033 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de química

Bucaramanga
$20.000/h
German
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Energía da clases de Física, Termodinámica, Química y Trigonometría en Bucaramanga

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

$20.000/h
Gelen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroindustrial da clases de ciencias naturales, química e informática para nivel preparatoria, en Ibagué.

soy estudiante de ingeniería agroindustrial y técnico en sistemas, mi método de enseñanza es a través de la practica, desarrollando ejercicios que permitan que el alumno se apropie del conocimiento. y de esta manera alentarlo para que pueda desarrollarse libremente, respondiendo sus propias dudas con los conocimientos que se adquieren en el desarrollo de la clase.

$35.000/h
John jairo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente oficial del municipio de itagui asesora estudiantes de todos los niveles educativos

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE ES INTEGRAL POR COMPETENCIAS, CON TODAS LAS ESTRATEGIAS ACADÉMICAS Y DE CONVIVENCIA QUE CONFORMAN LA METODOLOGÍA HOLÍSTICA CON RESPECTO A LOS MODELOS PEDAGÓGICOS, ENSEÑO DESDE EL MÉTODO INDUCTIVO Y DEDUCTIVO APLICANDO TODOS LOS CONOCIMIENTOS

Bucaramanga
$25.000/h
Diego fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico puro da clases de química, matemáticas, ciencias naturales, inglés y religión en Bucaramanga.

Mi manera de enseñar consiste en hacer preguntas de sondeo, es decir, voy indagando en el conocimiento que el estudiante tiene para de esa manera enseñar de la manera más adecuada, sin estar cometiendo el error de impartir un conocimiento innecesario al estudiante.

Bogotá
$15.000/h
Gissella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. química da clases de matemática, para personas de Bogotá.

Utilizo métodos presenciales, consideró que son las formas más prácticas de aprendizaje. tengo unos pasos a seguir, primero me gusta hablar con la persona de las inquietudes que tenga, segundo escogemos un lugar equidistante (bibliotecas, etc). Tercero procedemos a la clase.

Barranquilla
$7.000/h
Melyssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de VI semestre de ingeniería civil. He dado clases de matemáticas, física, química, álgebra, estadística y todo lo relacionado con los números a jóvenes en semestres inferiores al m

Mi método de enseñanza es entender de dónde sale cada término, transmitir a los estudiantes el amor que yo tengo por las matemáticas y llevar el mensaje de que esta materia la necesitaremos durante toda la vida en cada cosa que decidamos hacer.

Floridablanca
$30.000/h
Gissell
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera da clases de química basica a todos los estudiantes en Bucaramanga y su área metropolitana

Soy Ingeniera, mi método de enseñanza es explicar la teoría según como vea que el estudiante entienda, luego paso a explicarle diversos ejercicios o ejemplos según el tema a tratar y pongo hacer ejercicios o resolver preguntas a mis estudiantes, revisando y corrigiendo los errores

Chía
$25.000/h
German
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico se ofrece para dictar clases de química, física y matemáticas

La metodología que uso es paso a paso, para resolver los problemas, de esa forma el alumno agarra confianza y comprensión en el análisis y solución de los problemas planteados.La practica de las matemáticas, física o química es lo que llevara al alumno a tener confianza ante los problemas de estas materias.

Cali
$15.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental da clases de quimica general, biologia basica y principios​ de termodinámica en cali, valle del cauca

Mi metodo de enseñanza es llevar a la aplicación toda la teoría atraves de ejercicios que involucren la vida cotidiana, normalmente se explica la parte teórica e inmediatamente se hacen ejercicios para afianzar el conocimiento adquirido, y además aclarar dudas que surgen antes de seguir avanzando

Bogotá
$25.000/h
Jhosbert
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Civil da clases de Matemática, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel educativo

Trato de dividir el contenido en segmentos: 1. Iniciando con la parte teórica de manera breve ya que estas son las reglas que el estudiante debe entender para poder solucionar cualquier problema, tratando de que sea lo menos técnica posible. 2.

$30/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿ Tienes problemas con la quimica ? Se lo complicado que puede llegar a ser la quimica, pero tengo un par de trucos que te pueden ayudar a comprenderla mejor, recuerda, yo tambien soy estudiante y se

Uso herramientas didácticas y trucos memotecnicos, me gusta explicar los fundamentos detalladamente, para hacer mas fácil que el estudiante los aplique, suelo hablar con la persona a quien dare la clase para saber las dificultades y poder olanear una clase totalmente amena y diseñada exclusivamente para el.

Barranquilla
$20.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, álgebra, física y química a estudiantes de primaria y bachillerato en Barranquilla.

Imparto las clases a estudiantes de primaria y secundaria de acuerdo a la necesidad del estudiante, un balance en cuánto a lo que desean lograr y lo que exigen en la institución escolar. Motivo al estudiante y busco la manera de que aprenda de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Eloth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental, da clases de Química, Biología y física Nivel Bachillerato en Bogotá.

Mi metodología de enseñanza se basa en identificar las debilidades del estudiante para fortalecerlas, llevarlo a que el mismo identifique sus falencias e idear estrategias para que pueda avanzar. mi metodológica varia de acuerdo al estudiante ya que cada persona tiene una manera distinta de comprender las temáticas.

Bogotá
$40.000/h
Karen
(19 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Química y Biología con pasión por enseñar las ciencias naturales.

Las Ciencias Naturales como muchos piensan, no son una pesadilla. Para ayudarte en tu proceso de aprendizaje quiero que conozcas un poco de mí. Soy Licenciada en Química, con once años de experiencia en la enseñanza de las Ciencias Naturales a estudiantes de todas las edades, educación básica, media y superior en el sector público y privado.

Bogotá
$40.000/h
Stella
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Química Farmacéutica de la Universidad Nacional de Bogota. Enseño química , ciencias naturales

Mi metodología de estudio es dialogar con el estudiante sobre el tema para poder identificar cuales son sus malentendidos, luego procedo a apoyarme de ejercicios, definiciones y mi explicación para aclara todas las dudas del estudiante. Es importante que el estudiante provea información referente a ¿cual es el tema a tratar? e inquietudes para llevar la información necesaria a la clase.

Bogotá
$25.000/h
Juan sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas para estudiantes de primaria y bachillerato

La mejor metodología para que los estudiantes aprendan es la dinámica, aunque utilizó varias.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Química, Ingeniería química o Alimentos y matemáticas nivel escolar o pregrado, en la ciudad de Bogotá. Experiencia en este tipo de clases particulares, p

Mi método consiste en explicar el tema con ejemplos de aplicación, hacer ejercicios para reforzar los temas, intento hacer la clase lo más amena posible. Mis clases van dirigidas a estudiantes en etapa escolar o de pregrado de primeros semestres.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Bogotá
$25.000/h
Nathalia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica. Suba. Cálculo Diferencial. Química general, orgánica e inorganica

Deseo dictar clase desde los más pequeños hasta las personas que vayan en segundo o tercer semestre de universidad en carreras realcionadas con la química, ingenierías o salud. Mi objetivo es que el estudiante tenga claro desde el porqué de cada cosa para que lo pueda aplicar de forma correcta.

Bogotá
$20.000/h
Juan miguel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina para ayuda virtual o presencial en Química en Bogotá

Mi método de enseñanza busca resaltar la importancia de la organización y clasificación de la información más relevante respecto a un tema en mapas mentales, mapas conceptuales, etc. Busco ayudar a que el alumno entienda primero las generalidades del tema a tratar para posteriormente poder abordar lo mas detallado.

Cali
$35.000/h
Ana maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bióloga estudiante de posgrado en Univalle - Cali - Colombia, dicta asesorías online para materias relacionadas con ciencias: matemática, biología, química y estadística.

El desarrollo de las clases empieza temas identificando las dificultades y necesidades que presenta el estudiante. Para ello inicialmente se hace una revisión de los conocimientos y habilidades de éste. Posterior, se establen objetivos y contenidos para formar el plan de estudio. En cada clase se aplicarán estrategias que logren cubrir las necesidades y dificultadas encontradas.

Medellín
$30.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de procesos da clases de química, álgebra o matemáticas en Medellín

Mi método de enseñanza se basa en explicar de una forma muy sencilla la teoría, con ejemplos cotidianos que permiten que el estudiante aprenda más fácilmente. También, me gusta realizar ejercicios, donde yo los hago primero y después el estudiante los realiza solo, con el fin de que el estudiante mejore su confianza y se apasione más por estas áreas.

Cali
$30.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da clases de matemáticas, física o termodinámica en Cali .

Consiste en tener presente los conceptos claves de cada asignatura para posteriormente aplicarlos, así se logra una metodología más práctica que teórica. Siempre estoy atenta a las diferentes inquietudes que se generen, no importa cuál sea y se pueden proponer diferentes ejercicios para afianzar el conocimiento.

Facatativá
$15.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

- Estudiante de ingeniería ambiental. Enseñanza en química, gestión y control ambiental.

Mi método de enseñanza se referencia directamente con las buenas prácticas ambientales, gestión y control ambiental. Conocimientos básicos en química, biología, bioquímica y materias afines a ellas.

Bogotá
$30.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química y docente de matemáticas ofrece asesorías en matemáticas y ciencias para primaría y secundaría

mi método de enseñanza es de forma estructurada y en los casos que he asesorado me gusta seguir el procedimiento que les ha dado el docente para no confundir a los estudiantes, busco que el aprendizaje sea significativo mediante el contextualizar los conocimientos, trabajo con primaria, secundaria y calculo hasta tercer semestre de ingeniería.

Yopal
$35.000/h
Leydi
¡Primera clase gratis!

Normalista superior enseña química y biología en Yopal y sus alrededores con 8 años de experiencia

mi metodología es práctica y sencilla, articulo los conceptos con cosas reales que sean fáciles de entender. Miramos como están las bases del estudiante para saber de donde se parte y empezamos la clase no magistral ya sea individual o grupal.

Bogotá
$30.000/h
Nadver enrique
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Licenciatura en química egresado de la Universidad Pedagógica Nacional

Principalmente me encamino por la pedagogía Freireana, en una pedagogía de la pregunta, en la cual, a partir de cualquier inquietud de un estudiante se puede desarrollar todo un marco de enseñanza en las temáticas abordadas, de esta manera, apoyado en las pregunta de interés del estudiante puedo llevarlo al desarrollo del aprendizaje

$15.000/h
Leydy vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases en todas las áreas de conocimiento tanto individual como grupal en Calarca-Quindio

Mi método de enseñanza es muy didáctico, trató de que el estudiante me entienda fácilmente, me baso en libros y el materiales que puedan hacer que el niño o joven aprenda de una manera mas interesante y rápida. Si tienen dudas y si el estudiantado no entiende de una manera rápida se le seguirá explicando hasta que el joven entienda a la perfección.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es una niña muy dispuesta, se hace entender, tiene un buen metodo de enseñanza, es muy amable.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Jessica
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es excelente, tiene muy buen método de enseñanza , se hace entender y lo mas importante es muy responsable con los horarios, mi hija esta encantada, esperamos seguir contando con su colaboración. Los resultados son muy satisfactorios.

Y
Yakeline , alumn@
Hace 1 mes
Anyulys
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de química

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

12 033 profesores particulares cerca de ti

A muchos de vosotros os resulta difícil aprender números y fórmulas que son necesarias para las clases de química. Por eso nosotros apostamos por un aprendizaje sencillo y completo, en el que disfrutes de las matemáticas logrando comprender los procesos y no estudiándolos sin más. Nuestros profesores de química te ayudarán a superar esta difícil materia sin que suponga un obstáculo nunca más. Deja el miedo a los números a un lado y anímate a probar a nuestro equipo de profesionales.

Nuestras clases te serán amenas y nuestros profesores pondrán todo de su parte, para que aprendas química de forma eficiente y lo más sencilla posible. Tenemos a muchos profesores disponibles para ti. El profesor de ciencias de la ingeniería te hará comprender de forma amena todos los secretos de la asignatura. Las clases de diseño industrial no te volverán a resultar aburridas nunca más. Los profesores de química orgánica lo ponen todo de su parte para que puedas aprender química de la forma más ágil posible y sin complicaciones. Nunca el estudio te será más sencillo.