Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Medellín

368 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Medellín

Medellín
$30.000/h
Rubén dario
(5 opiniones)

Químico UdeA da clases de química en todos los niveles y para todas las áreas.

Te ayudaré a superar las dificultades que tengas de la mejor manera. Reconozco que cada estudiante es diferente, por tanto me enfoco en las fortalezas individuales para que tengas un aprendizaje mas eficaz (entender y aprender es diferente de memorizar) y con esto lograr unas mejores calificaciones. Como medico en formación entiendo la humanidad detrás de cada alumno.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Medellín
$20.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de Química Farmacéutica brinda asesorías didácticas de química, matemáticas e inglés a estudiantes de bachillerato.

Mi método de enseñanza es la paciencia, buscando la mejor manera de enseñanza para cada persona, y tratando de generar confianza para el desarrollo de las actividades sin una ayuda. Trato de infundir confianza con el estudiante buscando su comodidad y permitiendo un ambiente más desenvuelto y ameno.

Medellín
$30.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Licenciado en química da clases particulares de química para bachillerato y universitarios

Mi metodología de enseñanza se basa en utilizar los conocimientos previos que todas las personas poseen, de esta manera trato de guiar al alumno a que el mismo encuentre las respuestas a las dudas que tenga. Adicionalmente facilito el aprendizaje de los contenidos de empleando estrategias didácticas.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)

Bióloga dicta clases de química, bioquímica, biología celular, genética, estadística y más.

Las asesorías o clases se adecuan a la necesidad del estudiante, según sus dudas y prestando especial atención a los temas que encuentra más difíciles de entender. Las clases son dinámicas, acompañadas de vídeos, ejercicios, imágenes para un mejor aprendizaje.

Medellín
$30.000/h
Emilin tatiana
¡Primera clase gratis!

Recién egresada del Sena como tecnóloga quimica se dan clases de química general a estudiantes estoy en medellin

Soy tecnóloga quimica reciente egresada del Sena para dar cursos a estudiantes sobre química básica me gusta utilizar talleres para poder explicar con más facilidad y así intentar que me entienda la explicación ya que no soy profesora intento que las personas entiendan.

Medellín
$25.000/h
Eliany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de la Universidad Nacional de Colombiada tutorías de Matemáticas, Química, entre otros ,para estudiantes de bachillerato

Bienvenidos¡ soy estudiante de Ingeniería biológica de la Universidad Nacional de Colombia de noveno semestre, como estudiante y con la experiencia adquirida en los años de tutorías, he aprendido a conocer las necesidades y los obstáculos a los que se enfrentan, me entusiasma saber que puedo ser parte de la solución y brindar las herramientas que necesitas.

Medellín
$10.000/h
Hayra luyisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante Normalista con conocimientos sobre matemáticas, ciencias naturales, química primaria y bachillerato hasta octavo

La didáctica es la mejor estrategia de enseñanza, pues los conocimientos se pueden impartir desde diferentes perspectivas, iniciando desde una valoración para preparar las estrategias de acuerdo al estudiante que favorezcan en el la comprensión de las temáticas y en caso de no funcionar replantear en busca de nuevas estrategias

Medellín
$30.000/h
Mateo david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestria Ciencias Biotecnologia da clases de Química Orgánica, Cuantitativa e Instrumental

Mi método de enseñaza es con un libro base y apoyo en publicaciones científicas actualizadas, aplicar la teória en la práctica, tratando de llevar a problemas reales. Apoyo en presentaciones digitales que permitan hacer mas interactiva la clase y de menor dificultad.

Medellín
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel Bachillerato en Medellín.

Mi método de enseñanza son clases que empiezan con las bases teóricas necesarias para abordar las diferentes temáticas y una vez se tienen los conocimientos sólidos de la teoría se pasa de una vez a la parte experimental dónde vemos la aplicación de cada temática a nivel de ejercicios teóricos y prácticos llevándolos a la vida real.

Medellín
$24.000/h
Mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, química y física nivel bachiller en Medellín

Dictar la asesoría de manera estructurada pero orientada a las necesidades del aprendiz, esto es desarrollando lo que necesite y proporcionándole las herramientas para que pueda lograr el aprendizaje y puesta en marcha de lo aprendido mucho más rápido, con herramientas verdaderamente útiles y que las pueda usar en sus actividades de estudio.

Medellín
$28.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante que termino materias (a espera de grado) de Microbiología Industrial y Ambiental (UdeA)

Primordial la valoración del estudiante: Que tanto sabe del tema, búsqueda de posibles falencias. como se expresa, y la concentración que puede tener en un momento de estudio.

Medellín
$25.000/h
David
(8 opiniones)

Docente en química, bioquímica, fisicoquimica, quimica analítica, química orgánica, química inorgánica, clases vía web, bachillerato o universidad, aprendizaje garantizado

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Sabaneta
$25.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico de Medellín con pasión por la enseñanza y la educación

Mi metodología es una estructura guiada de cada materia que dicto, es decir una serie de temas que dan cuerpo al curso. Mis cursos se dirigen tanto a estudiantes de bachillerato como a estudiantes universitarios de carreras como ingeniería, ciencias exactas, administración, etc.

Medellín
$30.000/h
Saul
¡Primera clase gratis!

Docente de Quìmica con gran experiencia en el àrea (a nivel de bachillerato y universidad) da clases a estudiantes interesados en el àrea metropolitana de medellìn

En mi mètodo de enseñanza uso diagramas de flujo, mapas conceptuales y realizo ejercicios puntuales sobre los diferentes temas a tratar. Soy un docente que me hago entender de mis estudiantes. Las clases van dirigidas a estudiantes de de bachillerato y universitarios.

Medellín
$30.000/h
Mauricio andres
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas, Física y Química en Medellín y área metropolitana

mi método de enseñanza es por comparación y ejemplificacion con casos cotidianos familiarizando así al alumno con los temas de forma práctica. Resolvemos talleres y exámenes de forma conjunta para verificar la efectividad del proceso de aprendizaje teniendo en cuenta los diferentes niveles de dificultad y habilidades de cada persona.

Itagüi
$30.000/h
Juan esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$20.000/h
Andy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Quimica farmaceutica ofrece clases de Quimica a estudiantes de bachillerato y universidad

Bueno, para empezar, por ser estudiante, tengo la metodología de enseñanza de un profesor, entonces como el profesor me explicaba yo explico, obviamente la idea es hacer que el estudiante entienda el tema y no se atasque con dicho tema

Itagüi
$25.000/h
Gladys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias con 11 años de experiencia en la docencia brinda apoyo académico personalizado para matemáticas y química, en Itagüí y Medellín.

La razón por la cual a muchas personas se les puede dificultar el estudio de estas materias, reside en que existen muchos métodos de aprendizaje y cada uno es mas o menos efectivo para cada tipo de estudiante. Baso mis métodos de enseñanza en la estructura de pensamiento y análisis del estudiante.

Itagüi
$22.000/h
Juan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Astronomía, doy clases de física-matemáticas-informática de nivel bachillerato en Medellín

Veo la enseñanza como método de aprendizaje, como una manera de reforzar lo que sé y transmitirlo a otra persona interesada en aprender. Sostengo que el aprendizaje de un concepto es exitoso, cuando el alumno puede explicarlo y enseñarlo a los demás, y en ello baso mi método de trabajo.

Medellín
$40.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química Farmacéutica dicta clases en temas relacionados con matemáticas, álgebra y química a estudiantes de la ciudad de Medellín y área metropolitana.

La metodología que practico consiste en transmitir el contenido de forma esquemática y a través de ejemplos cotidianos de una forma muy simple para su fácil aprehensión, luego propongo ejercicios o actividades donde el estudiante pueda aplicar los conceptos y dar cuenta de lo aprendido.

Medellín
$15.000/h
Ermerlan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico con 15 años de experiencia da clases de Quimica de bachillerato y univerdidad

Mi método de ensenanza es detectar los puntos débiles sobre el conocimiento en los estudiantes y fortalecerlos sin dejar de lado el resto de contenido de la materia

Medellín
$28.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Profesional en Química da clases a estudiantes universitarios y de colegios, ubicados en Medellín y alrededores. Química general, química orgánica, bioquímica, química general

La metodología empleada es entender bien el concepto, luego realización de ejercicios y finalmente evaluación en la aplicación del concepto. Preparo a los estudiantes para exámenes parciales, examenes de laboratorio, talleres, exposiciónes.

Medellín
$35.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniría da clases de física, química y matemáticas para fortalecer tus conocimientos.

Dirigido a Estudiantes de primaria, bachillerato y universidades que quieran fortalecer sus conocimientos en los campos de las Matemáticas, Física, Álgebra y Química. En el transcurso de la enseñanza, trato de dar los mayores tips (trucos) posibles para abordar los diferentes problemas que se pueden presentar.

$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Dudas o problemas con la química y ciencias naturales? No os preocupéis que para eso estoy yo¡

Me gusta implementar métodos los cuales sean de familiaridad por el aprendiz por medio de ejemplos, lo cual facilita el entendimiento y aprendizaje. Soy consciente que el área de la química o ciencias naturales no es una que simpatice mucho, sin embargo siempre hay alternativas para que la misma sea del disfrute de todos.

Medellín
$35.000/h
Alvaro javier
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico con experiencia docente en Química, Física y Matematicas ofrece clases particulares o grupales en Medellín.

Hola a todos, mi nombre es Alvaro Hernández y estoy dedicado a la docencia en las áreas de Química, Física y Matemáticas en Universidad y Bachillerato. Estoy a la orden para lo que me necesites. Estoy ubicado en Medellín en sector de la Universida de Antioquia y mi celular es (información oculta).

Medellín
$25.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Joven da clases de quimica inorganica y organica basicas y ciencias naturales para mejorar desempeño

me gusta enseñar desde lo mas basico para ir escalando a temas mas complejos teniendo ya las bases claras los temas y problemas de resolucion de formulas son mas sencillas, tambien me gusta mucho que el tema quede claro debido a que esto ayuda al aprendizaje

Medellín
$20/h
Jhonny
¡Primera clase gratis!

Licenciado en bioloia y quimica medellin con una experiencia de tres años

Definir los objetivos del alumno Identificar las dificultades del alumno Reforzar los conocimientos del alumno Hacer mis clases divertidas gracias a Internet Ser un profesor particular atento y eficaz esta metodología de trabajo lo baso en el Aprendizajes significativos y por descubrimiento, en base a los cuales el alumno comprende y asimila los conocimientos por medio de la interrelación y el de

Medellín
$25.000/h
Moisés
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres que la Química sea fácil para ti? Ven te Esperamos!. Aprende Química así de fácil ️

La metodología de enseñanza que sigo, es hacer que la quimica sea una materia en zona de confort, siguiendo parámetros metodológicos, como gráficas, mapas nemotécnicos, etc...

Medellín
$30.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Química, ciencias, física y matemáticas nivel primaria, bachillerato y primeros semestres, Medellin

La metodología depende del estudiante y de las necesidades específicas que presente. Inicialmente se hace una exploración rápida del conocimiento que el estudiante tiene del tema, de las falencias que presenta y del por qué solicitó la ayuda. Posteriormente se planea la sesión de acuerdo a la densidad del tema y el nivel en el que el estudiante se encuentra.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Medellín evalúan a sus profes de química

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de química y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Medellín.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 4 meses
Ana
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes de Medellín para tus clases de química

Los profes particulares de química en Medellín

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Medellín y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Medellín. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.