Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de química

16 273 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
química

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Cali
$18.000/h
Hernan dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel académico en la ciudad de Cali. Te doy las mejores soluciones para que tengas éxito.

Con amor, dinamismo y practicidad abres un nuevo camino al aprendizaje. Trato las materias de forma libre adecuándome a las necesidades del estudiante. Particularmente la mejor forma de aprender es de manera práctica por eso me baso principalmente en la solución de talleres y ejercicios para una mayor comprensión. Garantizo un buen ambiente y que seguro aprenderás.

Bogotá
$35.000/h
Daniel
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de química (cualquier nivel) y matemáticas básicas (bachillerato), en Bogotá.

Hay que comprender el método por el cuál el alumno le es más fácil apropiar los temas y la estructura de la enseñanza, basándome en esto puedo estructurar un método de aprendizaje para los alumnos. Dónde el proceso servirá para una mejor comprensión y aplicación del tema en el cual se tienen dificultades o se quiere reforzar.

Bogotá
$27.000/h
Marly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Bioquimica, matemáticas química y materias a fines como apoyo a estudiantes que lo necesiten, en Bogotá - Galán y alrededores

Mi método es enseñar por medio de temas y recursos a fines a la personas con el fin de lograr llamar su atención y lograr que cogan un gusto por la asignatura.

Bogotá
$20.000/h
German
(4 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Química por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bucaramanga
$21.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, especialista en matemática financiera. Ofrece clases a domicilio de matematica financiera, estadísticas, álgebra, química, física, trigonometria. Mas de 3 años de experiencia y excelent

Soy una persona paciente con los alumnos; si manejo el tema, el estudiante tendra una probabilidad de entenderme con más del 95%, me doy a entender muy bien, es mi gran habilidad y por esta razón tengo muchos alumnos que me pueden recomendar.

Floridablanca
$30.000/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de química dicta clases particulares individuales y en grupo en Bucaramanga

Mi metodología es libre, trato de acomodarme a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trato de acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje, tratando de que él mismo descubra las respuestas y pueda seguir su propip proceso mas adelante.

Bogotá
$18.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Cálculo, Álgebra y Química para principiantes en Bogotá. Clases de ArcGIS a nivel principiante e intermedio.

Mi método de enseñanza se basa en encontrar las deficiencias y aclarar las dudas principales del estudiante para así proceder a desarrollar ejercicios prácticos en conjunto y afianzar los conocimientos. De igual forma trato de comprender la metodología de enseñanza impartida en la insititución educativa del estudiante y así tratar de no diferir de la misma.

Bogotá
$25.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en química preparada para dar clases de química orgánica e inorgánica y biología en Bogotá

Soy estudiante de licenciatura en química (10° semestre) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Estas clases están dirigidas para estudiantes que estén cursando educación primaria, secundaria o primeros semestres universitarios de manera presencial o vía web cam (varia precio).

Villavicencio
$27.000/h
Jorge ivan
¡Primera clase gratis!

Destacado estudiante de ingeniería de ultimo semestre ofrece tutorias de matemática y ciencias naturales (quimica, biologia, bioquimica, microbiologia, biotecnologia).

Para clases grupales, opto por un plan de estudio estructurado, atendiendo a su vez requerimientos individuales, mi principal interés es que el estudiante logre entender, aplicar y así mismo explicar a un tercero los conceptos impartidos .

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

$30/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿ Tienes problemas con la quimica ? Se lo complicado que puede llegar a ser la quimica, pero tengo un par de trucos que te pueden ayudar a comprenderla mejor, recuerda, yo tambien soy estudiante y se

Uso herramientas didácticas y trucos memotecnicos, me gusta explicar los fundamentos detalladamente, para hacer mas fácil que el estudiante los aplique, suelo hablar con la persona a quien dare la clase para saber las dificultades y poder olanear una clase totalmente amena y diseñada exclusivamente para el.

Bogotá
$25.000/h
Alexandra
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental, con experiencia de 4 años como tutora personalizada en las áreas de matemáticas, álgebra, calculo y química.

Mi método de enseñanza es explicar primero la teoría y formulas que se requieran, luego práctica, con muchos ejercicios. Me gusta resolver dudas a través de ejercicios que sean propuestos desde la aulas y así centrarme en lo que están requiriendo específicamente.

Medellín
$20.000/h
David
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente en química y biología, clases web, en el domicilio del alumno o en centro comerciales o universidades, promocionesen grupo de alumnos, todas las áreas de química, bachillerato o universidad.

Mi método de enseñanza se basa en teoría y práctica, usando los recursos digitales que hoy en día permite enseñar esta materia que es tan abstracta, y recursos caseros y de mi propia inversión para los experimentos, asi sean didácticos, seguros y de fácil comprensión.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Bogotá
$25.000/h
Carlos felipe
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico disponible para guiar Áreas como Química-calculo- Termodinámica , ubicado en Bogotá

Mi método de trabajo se basa en la construcción mutua del conocimiento aparir de la comunicación y la participación.

Floridablanca
$15.000/h
Ingeuis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenieros UIS , con conocimientos en ciencias básicas y ciclo básico universitario, bucaramanga y área metropolitana.

No hay una metodología exacta para todo tipo de estudiantes, todo se da acordé al conocimiento del mismo, posiblemente el nivel de exigencia también dependa de eso.

Ibagué
$15.000/h
Nini
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de química, física y matemáticas 15000/h

Me gusta indagar sobre el tema y observar el método de aprendizaje que más se adapta al alumno; ya sea visual, auditivamente o dinámicamente. Ayudar en el desarrollo de talleres que le permitan al estudiante dominar los temas de la materia o curso.

Medellín
$30.000/h
Jessica
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente para dar apoyo a estudiantes de secundaria en las áreas de matemáticas, Ciencias naturales, español, física y química en Medellín y alrededores.

Mi método de enseñanza es 100% didáctico y en busca de que el alumno aprenda a analizar y solucionar diferentes problemas por su cuenta, basado en toda la información dada por el docente previamente. También cuento con 2 diplomados en pedagogía.

Cota
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, ofrece clases de Química, Matemáticas, Cálculos, entre otros.

Mi método de enseñanza se basa en la buena comunicación y trato con el/la estudiante, todo se basa en hacer que se despierte el interés del estudiante por aprender la temática. Trato de trabajar de forma libre y no muy cuadriculada, sin embargo, baso las temáticas de aprendizaje en los libros más confiables para cada asignatura.

$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de química pura da clases de cálculo, física y química en Bogotá y Tunja.

Mi método de enseñanza es mediante la explicación teórica de los fundamentos y conceptos, después la aplicación practica de dichos conceptos y al final un test que busca conocer si el estudiante adquirió el aprendizaje de los conceptos y en qué temas se debe seguir reforzando.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria quimica da clases de quimica organica e inorganica en Bogotá

Mi metodo de enseñanza es primer9 que todo averiguar cuales son los puntos debiles de cada estudiante para luego centrarme en ellos y mie tras lo hago tratar de fortqlecer aun mas los campos en los que el estudiante tiene problemas

Bogotá
$33.000/h
Lucia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química, dicta clases de refuerzo, en Bogotá D.C para estudiantes de todas las edades.

La metodología es sencilla, el estudiante explica sus dificultades y juntos desarrollamos el camino para solucionarlos, es decir el método varía de acuerdo al estudiante. Se realizan experimentos caseros de ser necesario y diferentes estilos, como memoria fotográfica, juegos de palabras, entre otros.

Santa Marta
$10.000/h
Andru
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y quimica nivel bachillerato en Santa Marta.

Mi método de enseñanza es por medio de incentivos dados al alumno a medida de que este avance cada día más en sus conocimientos, fortalezca mucho el trabajo en equipo y la destreza de cada uno a nivel individual .

Armenia
$30.000/h
Nicolas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico Docente catedrático Universidad del Quindío experto en Química orgánica, química analítica, bioquímica, fisicoquimica.

Me baso en crear materiales de apoyo para las diferentes necesidades de los estudiantes, donde simplifico los temas para su rápida comprensión.

Villavicencio
$17.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de preparatoria doy Clases de química de décimo especialmente tabla periódica, sus aplicaciones y estegiometria también matemáticas física de 10° y trigonometría.

Mi metodologia es Variada, me acostumbro a su aprendizaje, tengo un sistema estructurado de aprendizaje el cual va por partes y temáticas, el estudiante.elije como le es más fácil trabajar y dependiendo de sus conocimientos así se verá afectada la duración del proceso de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Cesar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de matemáticas con vocación Pedagógica da clases nivel bachillerato. Enseña desde cero partiendo desde la lógica matemática. Zona Bogotá. El precio por hora, está en función del desplazamie

Mi método de enseñanza es sencillo; explico claramente y, trato de dar ejemplos cuando se puede. Pongo ejercicios, trato de no ser el profesor que le ha arruinado las matemáticas a alguien dejando que el aprendiz pregunte lo que quiera haciendo la clase distinta y lo mejor, los dos aprendemos.

Medellín
$35.000/h
Pablo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Magíster en ingeniería química da clases de química y termodinámica en Medellín.

Mi metodología de enseñanza está basada en una fundamentación teórica amigable con el estudiante pero rigurosa desde le punto de vista conceptual; ejercicios diversos con diferentes grados de complejidad, uso de herramientas TIC (videos, applets, freeware, etc.) y aplicaciones a nivel industrial.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Me llama ud, entonces voy, Profe de Química es quien yo soy :) Candidata a magister y licenciada en Bogotá. Talleres, recuperaciones, pre-icfes, pre-unal.

Mi método de enseñanza es hacer una explicación inicialmente, usando imágenes, o animaciones como ayuda e indagando si el estudiante lo entiende. Posteriormente realizo ejercicios de mi base de datos o los ejercicios que el estudiante deba desarrollar. Para el caso de pre-saber y pre-unal cuento con una amplia variedad de ejercicios de pruebas reales.

Bogotá
$40.000/h
Andrés sebastián
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Químico profesional de los Andes apoya en clases de química a domicilio en Bogotá.

Mi clase es dinámica y pretende retar constantemente al estudiante, de tal manera que este adquiera los conceptos y las habilidades establecidas para la sesión. Mis clases van dirigidas a estudiantes de bachillerato y también a universitarios de carreras afines.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores química

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes. Como madre es imposible no mencionar el temor de contactar a un desconocido por este medio. Hicimos una primera cita con Ruben, el realizo una evaluacion a mi hija y nos pusimos de acuerdo para iniciar un plan de estudios de...

E
Elizabeth, alumn@
Hace 2 semanas
Ruben
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy atenta y con ganas de enseñar aunque planificamos la clase se me ha complicado planificar bien el día con ella, pero muy atenta y amable ya por ahí recomiendo que la tomen en cuenta, quienes tienen vocación se le siente en el habla.

D
David, alumn@
Hace 1 mes
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profe, tiene muy buen manejo de los temas, es muy dedicada, cumplida y con mucha pascienca le estamos muy agradecidas

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Marly
(4 opiniones)

¡Perfecto! Excelente le fue muy bn a mi hijo en los examne con la explicacion de nathalia..gracias

B
Betty , alumn@
Hace 2 meses
Natalia
(1 opinión)

¡Perfecto! Fue una clase mucho más didáctica que con mi profesores de la universidad, está atento a mis errores para atenderlos y sinceramente a él si le entendí, lo recomiendo y seguiré viendo clases con él.

W
Walter , alumn@
Hace 2 meses
David
(7 opiniones)

Ayuda en química con un profesor particular: un apoyo indispensable.