Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

20 609 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
física

Bogotá
$25.000/h
German
(7 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Física y Termodinámica por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Tunja
$15.000/h
Santiago
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de ingeniería da clases de matemáticas y física para bachillerato, ayuda con trabajos, en áreas afines a circuitos eléctricos, física newtoniana, calculos diferencial e i

Mi método de enseñanza se basa en permitir al estudiante tener un acceso libre con el docente e incentivando la propuesta e inventiva en los estudiantes. Asimismo, aplicando pruebas que permitan obtener información sobre el nivel en las áreas afines a matemáticas y calculo.

Medellín
$25.000/h
Germara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con experiencia como docente ofrece clases particulares de apoyo escolar en Medellin

las técnicas de enseñanza que aplico son según las necesidades, capacidades y nivel del estudiante. Si las clases son de apoyo escolar revisamos la programación y trabajamos con ella.

Cali
$18.000/h
Hernan dario
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química brinda apoyo de Matemáticas, Física y Química para estudiantes de cualquier nivel académico en la ciudad de Cali. Te doy las mejores soluciones para que tengas éxito.

Con amor, dinamismo y practicidad abres un nuevo camino al aprendizaje. Trato las materias de forma libre adecuándome a las necesidades del estudiante. Particularmente la mejor forma de aprender es de manera práctica por eso me baso principalmente en la solución de talleres y ejercicios para una mayor comprensión. Garantizo un buen ambiente y que seguro aprenderás.

Bogotá
$40.000/h
Federico
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Matemático y físico de la Universidad de los Andes con 12 años de experiencia a nivel universitario

Mi método de enseñanza cambia según cada estudiante, pero siempre busco despertar en mis alumnos la curiosidad y el interés sobre el tema, dedicando el tiempo que requieran para que ellos se sientan satisfechos.

Bogotá
$30.000/h
Sergio esteban
¡Primera clase gratis!

Ofrezco clases particulares de programación, matemáticas, inglés y física. Soy estudiante de ciencias de la computación, Universidad Nacional de Colombia.

Mi método de enseñanza es diferente para cada una de las materias y también para cada estudiante, dos ejemplos de ello son, el ingles en el que entrenar el speaking es bastante diferente a entrenar el reading y las matemáticas en las cuales, aunque parezca similar, el proceso de solucionar un problema de lógica es diferente al de un problema de máximos y mínimos usando el cálculo diferencia

Bogotá
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecatrónico da clases en matemáticas, cálculo, física y programación para bachilleres y universitarios en Bogotá y alrededores

Procuro adaptarme a las necesidades y el rango de edad de los alumnos, a partir de ello puedo saber en que forma llevar la clase; normalmente guío un tema específico, y genero una situación en la cual el estudiante pueda pensar ¿qué pasaría sí...?, generando de esta forma una retroalimentación, un afianzamiento de conocimiento, análisis adecuado y aprendizaje .

Bucaramanga
$21.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Ingeniero UIS, especialista en matemática financiera. Ofrece clases a domicilio de matematica financiera, estadísticas, álgebra, química, física, trigonometria. Mas de 3 años de experiencia y excelent

Soy una persona paciente con los alumnos; si manejo el tema, el estudiante tendra una probabilidad de entenderme con más del 95%, me doy a entender muy bien, es mi gran habilidad y por esta razón tengo muchos alumnos que me pueden recomendar.

Montería
$30.000/h
David
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Floridablanca
$30.000/h
Mayra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de química dicta clases particulares individuales y en grupo en Bucaramanga

Mi metodología es libre, trato de acomodarme a las necesidades de cada estudiante, sin embargo trato de acompañar al alumno en el proceso de aprendizaje, tratando de que él mismo descubra las respuestas y pueda seguir su propip proceso mas adelante.

Bogotá
$20.000/h
Juan
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matemáticas y algebra para estudiantes de primaria y secundaria

Entiendo que cada persona aprende de manera distinta, y tengo claro que cada tarea que se asigna debe tener un propósito claro en la enseñanza. Me gusta explicar al alumno la importancia de la temática que se esta tratando, y como aplica a la vida real. También me gusta explicar las veces que sea necesario hasta que esté clara la doctrina.

Tuluá
$12.000/h
Alexander
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Doy clases de física, ayudo a estudiantes de colegio con sus trabajos.

Mi metodología se basa en que el estudiante primero entienda el concepto y la teoría para después ponerlo en práctica con la resolución de problemas.

Bogotá
$30/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Física 4 años de docencia en física, algebra, trigonometría y cálculo

Prefiero saber el tema con antelación , para realizar una organización de la explicación y la posible metodología, usando aplicaciones, trucos e incluso laboratorios. Procuro finalizar con una prueba para asegurar que el estudiante comprende y reforzar las dificultades presentadas.

Barrio Trinidad Etap 1
$25.000/h
Felix
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico, bilingüe, inglés avanzado y francés básico. Disponibilidad en la ciudad de Cali.

Mi método de enseñanza depende del enfoque del estudiante, si cuenta con un pensum u estructura de la materia, me adapto a la situación o propongo los conocimientos que debe manejar previamente para lograr los objetivos deseados. Mediante ejemplos, ejercicios prácticos y teóricos.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Cúcuta
$15.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de física, informática, matemáticas básica, álgebra y calculo diferencia.

Mi método de enseñanza se basa en la practica de ejercicios de menor dificultad a mayor dificultad, con demostraciones y haciendo que el estudiante sea capaz de crear sus propias soluciones a un problema, trato la materia de forma dinámica para que el estudiante se interese mas en el tema.

Neiva
$15.000/h
Robert
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre en Física pura da clases de Física, matemáticas, electromagnetismo, calculo y algebra en Neiva-Huila a estudiantes de bachillerato o universitarios, por igual.

Mi método de enseñanza se basa en la "Flipped Classroom" y en la "Design Thinking", de este modo puedo llegar tanto a estudiantes de bachillerato como a estudiantes universitarios que vean cursos básicos de Física y matemáticas. Mis clases son siempre apoyas en uso de las TACs (tecnologías del aprendizaje y el conocimiento).

Bogotá
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica disponible para dar clases en Bogotá. Hábil en física, cálculos, matemáticas, geometría, algebra. Con vocación para enseñar.

Mi método de enseñanza es guiar un estudio autónomo primero con un sondeo para saber los conocimientos del tema a tratar, para después hacer un repaso de la teoría con un acompañamiento con ayuda de ejercicios desde básicos hasta un nivel más alto despendiendo del cliente.

Floridablanca
$15.000/h
Ingeuis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingenieros UIS , con conocimientos en ciencias básicas y ciclo básico universitario, bucaramanga y área metropolitana.

No hay una metodología exacta para todo tipo de estudiantes, todo se da acordé al conocimiento del mismo, posiblemente el nivel de exigencia también dependa de eso.

Ibagué
$15.000/h
Nini
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Agroindustrial da clases de química, física y matemáticas 15000/h

Me gusta indagar sobre el tema y observar el método de aprendizaje que más se adapta al alumno; ya sea visual, auditivamente o dinámicamente. Ayudar en el desarrollo de talleres que le permitan al estudiante dominar los temas de la materia o curso.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Villavicencio
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matematicas, Fisica, calculo, trigonometria y Autocad en Villavicencio y alrededores.

Me gusta saber cómo está el alumno en cuanto a lo que sabe y empezar desde ahí, orientando a el estudiante por un camino adecuado en el cual pueda afianzar los conocimientos y aplicarlos en la vida real. La paciencia y la perseverancia hacen al maestro.

Bosiga Sur
$16.000/h
Diego andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante a punto de graduarse de Física, ofrezco clases a domicilio, y doy soluciones a cualquier tipo de inquietud que tenga que ver con física y matemáticas.

Ayudo con refuerzos para estudiantes de colegio y universidad en temas relacionados con física y matemáticas, en temas de educación media y superior, soy muy paciente y didáctico, no dudes en ponerte en contacto estaré muy pendiente a responder ^_^

Bogotá
$25.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de física en bogotá, doy clases y solución de talleres de cálculo, matemáticas y física

La metodología que empleo se basa en explicar los temas requeridos o solicitados por el estudiante, después de eso se procede a ver si el estudiante realmente entendió o no, mediante el planteamiento y correcta solución de ejercicios o problemas propuestos

Bogotá
$25.000/h
Andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geociencias y Física de la Universidad de los Andes con experiencia en el ámbito de la divulgación, manejo de políticas públicas en ciencias y formación de liderazgos juveniles.

Acerco la ciencia a las personas de una manera poco convencional y monótona, mi método es más didáctica y autocolaborativo, considero que es fundamental la pasión en cualquier actividad humana, y más tratándose de conocer un universo mágico y apasionante como lo son las ciencias.

Bucaramanga
$20.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dificultad con la Física o afines? yo te ayudo!! soy un estudiante de física de décimo semestre.

Las ciencias exactas y la matemática pueden parecer difíciles para un estudiante que no haya tenido los mejores profesores, con una guía basada en el razonamiento que se utilizó para la deducción de las diferentes leyes de la naturaleza, que además, deben complementarse con las diferencias entre definiciones y argumentos lógicos se busca que el estudiante entienda la teoría, explicando con

Envigado
$30.000/h
Camilo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico y Economista da clases de Matemáticas, Calculo y Física, para estudiantes de colegios y Universidades.

Las metodologías que manejo son clases particulares o en grupos para personas que requieran reforzar un tema en especifico para un parcial o un trabajo, aunque también se dan clases estructuradas para aprender cierta materia y obtener mayores conocimientos. Las clases son para estudiantes de colegios o universidades, de diversas complejidades.

Bogotá
$20.000/h
Oscar
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria mecanica da clases de Matemáticas (Calculo, Trigonometría y Física)

Mi metodología es primero explicar los conceptos y fórmulas clave del tema,y luego continúo con ejemplos que permitan comprender y aplicar los conceptos de la materia. Siempre estoy dispuesto a resolver las dudas que se generan y de esta manera permito que la clase sea conducida según la necesidad del estudiante.

Bogotá
$18.000/h
Miguel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, física y lectura crítica para primaria y bachillerato. Ejercicios de preparación para examen ICFES y prueba de admisión UNAL. Estudiante de ingenieria UN.

Mi método de enseñanza se basa en el análisis de la información, la comprensión clave en cada tema y su relación con otros temas de distintas disciplinas, finalizando con su aplicación en la vida cotidiana o profesional. La paciencia y la perseverancia son claves para un buen aprendizaje. Descubrir la magia en el conocimiento es el motor que impulsa a un buen estudiante.

Cali
$25.000/h
David esteban
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Eléctrica dicta clases de cálculo, circuitos eléctricos y sistemas automáticos de control en Cali

Mi metodo de enseñanza es: 1. Se pregunta al estudiante que dificultad cree que tiene en el area. 2. Se plantean problemas teoricos al estudiante. Durante el desarrollo de estos, se intenta identificar la experiencia y la dificultad al solucionar este tipo de problemas. 3. Se plantea al estudiante diferentes metodos de solucion para el problema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Muy buen profesor, mi hijo tuvo la clase con el profesor, muy atento atendió la solicitud rápidamente. Muy recomendado.

O
Oscar, alumn@
Hace 3 semanas
Jose vicente
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 1 mes
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Luisa Fernanda es una joven muy inteligente y capacitada. Me ayudó muchísimo en la comprensión y el manejo de los temas para los cuales solicité esta clase. Se preocupa porque se entienda lo que explica y logremos superar cualquier dificultad o...

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Luisa fernanda
(6 opiniones)

¡Perfecto! Buen profesor, bastante claro y conciso en sus explicaciones, además de que es una persona muy paciente.

E
Edna, alumn@
Hace 3 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Buenas tardes, un profesor excelente mucho conocimiento con buena metodología para enseñar, no se queda con que sepa hacer los ejercicios si no que realmente entienda donde debe aplicar lo que se aprendió en este caso formulas porque eran...

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
German
(7 opiniones)

¡Perfecto! Había tenido muchos inconvenientes para entender la clase de quimica pero gracias a la forma clara y puntual de el profesor German pude entender los temas y mejorar mi rendimiento en la materia.

S
Sofia, alumn@
Hace 6 meses
German
(7 opiniones)

Ayuda en física con un profesor particular: un apoyo indispensable.