Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de física

24 175 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
física

Bogotá
$25.000/h
German
(10 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Física y Termodinámica por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Floridablanca
$20.000/h
Pedro luis
(5 opiniones)

Estudiante universitario de Fisica da clases de Física y Matematicas en Bucaramanga

Mi método de enseñanza acerca al estudiante a entender el fenómeno física antes del manejo de fórmulas. Las clases inician con la explicación del fenómeno, posteriormente la aplicación de fórmulas y finalmente el desarrollo de un taller.

Cali
$25.000/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico ofrece clases de matemáticas, física, y sistemas a todos los niveles

Me baso en el aprendizaje por problemas, aprendizaje por proyectos, aprendizaje utilizando la metodología STEAM y en la aplicación de métodos de estudio. Manejo metodología de investigación por Marco lógico, Utilizo herramientas TIC, simuladores y demás herramientas multimedia. Manejo el Canal del ingeniero Cristian En Youtube.

Medellín
$20/h
Luis alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ING. Civil da clases de Física I, II y III en Medellín

Mi metodología es muy variada dependiendo de la capacidad de aprendizaje del estudiante, por lo general me gusta mucho usar el aprendizaje basados en problemas para lograr que el estudiante adquiera un espíritu analítico, con la capacidad de afrontar cualquier problema establecido en la materia.

Copacabana
$24.000/h
Suhail
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magister, docente en matematicas y fisica con mas de 9 años en experiencia de aula

Mi trabajo es mas de pregunta respuesta y comparativos, con actividades que van de lo mas simple a lo mas complicado.

Cúcuta
$22.000/h
Ruben
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Matemática y Física, con 20 años de experiencia, orientado a la resolución de problemas.

Utilizo técnicas pedagógicas para el aprendizaje con excelente manejo de herramientas informáticas que desarrollan el conocimiento de esta hermosa ciencia.

Barranquilla
$20.000/h
Jurgen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de matematica y química ofrece clases en barranquilla.

Enseño diversas formas de resolver los ejercicios planteado, sin importar el tema, variando desde metedos muy sencillos hasta métodos muy cortos, lo más importante es que el alumno se sienta preparado y pueda resolver cualquier tipo de ejercicio y se encuentre preparado para resolver exámenes

Bogotá
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas UDistrital da clases matemtica basica para ingenieria o refuerzos matematicos algebra Calculo, Fisica Mecanica

Me gusta apoarem con libros, que sean facil comprension, haciendo una explicacion conceptual y luego una practica para forjar lo aprendido Prefiero las clases presenciales, sin emargo me gusta dar un plus y es brindandar asesoria por los distintos medios, como correo, electeonico, telefono, hangout cuando sea necesario y previo solicitud del estudiante

$12.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura te da tutorias de Aritmetica, Algebra o Trignometría :)

Mi técnica de enseñanza se basa en que podamos encontrar tu propio camino de entendimiento, es decir, que hallemos juntos el ritmo en el que aprendes para que veas tus fortalezas y nos enfoquemos en ellas.

Medellín
$20.000/h
Javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica ofrece clases particulares de matemáticas,física,circuitos eléctricos en medellin

mis clases se adaptan a las necesidades de cada estudiante, acordando las temáticas previamente, para organizar los contenidos de lo mas simple a lo mas complejo y de esta manera facilitar los aprendizajes, se utiliza como herramienta de enseñanza la experiencia o aplicación de los conceptos para que el estudiante se apropie de estos.

Bogotá
$25.000/h
Juan pablo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero petrolero, recién egresado brinda clases para estudiantes de matemática y física. Cuento con un año de experiencia en clases particulares y un muy buen dominio del inglés.

Mi metodología es que el estudiante tenga claro cada tema que debe reforzar, de tal forma que sea capaz de explicarle a sus compañeros de manera autónoma. Sé refuerza cada clase con talleres personalizados y se evalua el preceso que este lleve.

Facatativá
$18.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de matemáticas, física y manejo de AutoCAD, Inventor y Excel.

Generalmente dicto clases de dos horas, y se agenda con suficiente tiempo para poder preparar la sesión y ofrecer el mejor servicio posible. Las clases son teórico - prácticas, y el estudiante en la sesión hace ejercicios relacionados con las temáticas enseñadas. De igual modo, se dejan tareas para que el estudiante practique de forma autónoma.

Barrancabermeja
$35.000/h
Kathy johana
¡Primera clase gratis!

Maestra que ofrece sus servicios de asesorías en las áreas de matemáticas y español

aplico técnicas de estudio con estilo innovador, coincido que cada estudiante una inteligencia múltiple y que sus capacidades van acordes a su necesidad de aprender, por lo tanto brindo en ellos la confianza para optimizar su calidad de aprendizaje.

Manizales
$15.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería biomédica da clases de matemáticas, física, álgebra, todos los niveles.

Mi método de enseñanza es hacer las explicaciones más breves y concisas de modo tal que se pueda aprender de una manera didáctica y efectiva. Primero se procede explicando el tema a ver y realizar ejemplos con el alumno para que luego el alumno pueda realizarlos por sí solo.

Riohacha
$30.000/h
Jesús alberto
¡Primera clase gratis!

Egresando de Ingeniería Industrial enseña matemáticas, física y áreas a fines en todo el país.

Desarrollo desde lo más básico y mientras se avance en el contenido las situaciones problemas se relacionarían con las situaciones cotidianas aumentando los niveles de dificultad. se requiere que el alumno tenga conexión a Internet por lo menos 2 horas diarias.

Medellín
$20.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil realiza clases de geometría, física, trigonométrica, álgebra y múltiples materias de ciencias básicas.

Mi método empieza analizando los conocimientos previos y la metodología que emplea la persona para estudiar; interpretando la información se emplea la metodología adecuada para la persona, de esta forma potenciar el conocimiento con el método adecuado y empezar fortaleciendo el conocimiento base para comprender, interpretar y aplicar el tema que la persona requiere.

Cali
$20.000/h
Joan esteban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer semestre de Univalle ofrece sus clases particulares en matemáticas y física

Mi método de enseñanza sería a base de ejemplos. Materias tan abstractas como las matemáticas pueden ser traducidas, de alguna manera, en un lenguaje más intuitivo, lo mismo podría decirse la física.

$30.000/h
Carlos emilioi
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Cali dicta física y matemáticas para alumnos con grandes metas

me baso en que lo enseñado pueda ser utilizado en la cotidianidad, de tal modo que su uso sea inmediato y así, lo aprendido perdure, realizando la mayor cantidad de ejercicios en la clase misma, y además pueda ser utilizado en otros escenarios, aprendizaje significativo.

Cali
$30.000/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Clases de cálculo, álgebra, física, matemáticas básicas, tanto de bachillerato como universitarias.

Saber qué necesita el estudiante, realizar bastantes ejercicios, que usualmente son del libro guía o de exámenes pasados. Además, hay que hacerle notar al estudiante sus errores, y de dónde surgen, para así poder corregirlos. Usualmente doy clases a estudiantes de bachillerato y para estudiantes universitarios de los primeros años.

Bogotá
$25.000/h
Rafael leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico da clases en química, física, matemática, calculo, estadística en Bogotá.

No me gustan las clases aburridas, por eso mis clases destacan por promover el pensamiento critico y no aburrir a mis alumnos, me gusta dar ejemplos cotidianos para que comprendan mejor el tema. Claro siempre teniendo en cuenta que lo mas importante es aprender el tema.

Barranquilla
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas/álgebra y Física - Estudiante de Ciencia de Datos

El método de enseñanza a utilizar se basa en las necesidades y objetivos del alumno, puede ser un sistema estructurado o libre. En las clases se busca enseñar de forma clara, por medio de ejemplos y modelos de referencia además de proponer sistemas de autoaprendizaje y retroalimentación.

Bucaramanga
$15.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Técnica Electrónica, estudiante de Licenciatura en Matemáticas, dictar clases en Bu/ga y area metropolitana

Mi metodología de enseñanza es en observar el camino mas viable para que el aprendiz obtenga sus conocimientos, identificar el problema luego usar el método que mas le favorezca. Es bueno que el aprendiz sienta la libertad de expresar sus dudas por esto es necesario que me conozca y Yo, así le brindo la seguridad para expresarse.

Sogamoso
$25.000/h
César augusto
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de Matemáticas, Física y diseño en AutoCAD. Soy Ingeniero Electrónico y Especialista en Automatización Industrial. Doy Clases particulares en Sogamoso e inmediaciones.

Me gusta mucho interactuar con mis alumnos, procuro ir al punto con las falencias presentadas e inicio enseñándole las estructuras más básicas, pasando luego a la estructuración de esas formas para luego conceptualizarlas en lo que él desea lograr. Soy intuitivo y me gusta usar ejemplos de la vida cotidiana para que el estudiante asimile mejor el concepto.

$15.000/h
Edwin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Análisis y diseño de bases de datos - Ingeniería de Sistemas

Mi método, se basa en reforzar los temas, en los que los chicos tienen más dificultad. Me gustan muchísimo las actividades prácticas, y la teoría la aplico de forma didáctica. Me centro en cada persona, entendiendo que todos somos diferentes, y además no poseemos la misma velocidad para aprender.

Medellín
$30.768/h
Juan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Físico de la Universidad de Antioquia dicta clases de física clásica, física cuántica, matemáticas, informática y álgebra.

La mejor metodología de enseñanza es la paciencia y la claridad. La técnica de estudio que empleo es conocida como aprendizaje significativo, donde se enseña en base a lo que ya se sabe y con ello se generan e incorporan los nuevos conceptos cognitivos.

Medellín
$25.000/h
Yinno
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing.Mecatrónica da clases de Cálculo para alumnos de colegio o de primeros semestres de universidad

Mi método de enseñanza se basa en la comprensión y paso a paso de los temas a aprender, te explico como abordar el problema y como dar solución de la manera más fácil, explicando también las diferentes soluciones del problema.

Cali
$25.000/h
Juan david
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Nunca dudes que puedes hacerlo! Aprende matemáticas de manera entretenida y sencilla

Me gusta enseñar de manera clara y sencilla, que mis estudiantes aprendan con una metodología entretenida y didáctica. La clase se basa en las necesidades de cada estudiante y constan de un componente teórico (30%) y uno practico (70%) donde los ejemplos, tips y dudas de los estudiantes queden resueltos completamente.

$13.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil de unisucreda, clases de matemáticas, física , y álgebra a estudiantes de cualquier grado. (Bachillerato 6~11)

Mi metodología de trabajo es teórico/practica, haciendo mayor énfasis en la segunda. Non me incomoda si el estudiante no sabe en lo absoluto del tema, puedo empezar desde lo más básico hasta lo mas complejo, haciendo de ella una explicación didáctica y poco aburridora.

Bogotá
$28.000/h
Pedro josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Eléctrica da clases de matemáticas, trigonométrica, pre calculo y relacionadas a nivel Bachillerato y Universitario

Trato las materias de forma estructurada, me baso en comprender la teoría junto con imágenes y ejemplos descriptivos del tema y las formulas para luego si realizar la practica con ejercicios y talleres. Aunque no es una metodología de enseñanza estricta, siempre puede seguir el orden que el estudiante prefiera.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores física

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Wow, excelente profesor, joven, dinámico, explica muy bien y utiliza diferentes ejemplos que son muy prácticos en la vida real, mejoré muchísimo las notas, recomendadísimo, jamás van a encontrar un profesor como él, además viene hasta mi...

A
Anderson , alumn@
Hace 1 día
Oscar j.
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesor, tiene muy buen conocimiento, es bastante paciente y explica muy bien; totalmente recomendado.

J
Juan camilo, alumn@
Hace 1 mes
Juan
(2 opiniones)

¡Perfecto! excelente, tiene una muy buena metodología y es muy serio y comprometido con los alumnos, se da a entender muy bien , recomendadisimo.

M
Mauricio, alumn@
Hace 1 mes
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Me contacté con el profesor por whatsap después de que recibí un correo donde aceptaba acordar la cita, me dejó en visto y nunca me respondió. Pésimo

J
Jorgediego, alumn@
Hace 1 mes
Mauricio
(1 opinión)

¡Perfecto! Un excelente profesor, domina muy bien los temas, amable, atento y eficaz.

M
Maria , alumn@
Hace 2 meses
German
(10 opiniones)

¡Perfecto! Muy puntual con sus clases y hace que el contenido sea entendible, excelente!.

V
Viviana , alumn@
Hace 3 meses
Lina
(6 opiniones)

Ayuda en física con un profesor particular: un apoyo indispensable.