Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Pasto

567 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Pasto

Pasto
$11.000/h
Alejo
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a tocar con Guitarra fácil para principiantes tendré en cuenta tu estilo

Para tu desarrollo como músico, nos centraremos en la manipulación adecuada del instrumento y el uso de herramientas para respaldar su desempeño, aprenderás teoría, habilidades rítmicas, motrices, entorno a la temática, también se trataran temas como notas mayores, menores, séptimas, bemoles, etc. con el fin de poder alcanzar una composición básica con tu instrumento.

Pasto
$25.000/h
Danielle steven
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en contabilidad y finanzas y peleador de MMA ( artes marciales) doy clases para Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza es acordé al alumno yo entreno MMA que en un tiempo atrás se llamaba artes marciales me vaso en el respeto, tolerancia, moral, capacidad de entreno como tal en las artes marciales entreno acordé al combate que vaya a tener mi alumno o su defensa personal pero siempre es un buen entrenamiento basándome en su estado físiologico, físico, mental, terapéutico

Pasto
$20.000/h
Juan c
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante en Ingeniería informatica, refuerza habilidades en algoritmia y programación básica en Java, Python, y programas de inicio (DFD, PSEint).

Mi metodología es potenciar el pensamiento lógico para la resolución de problemas facilitando el desarrollo más efectivo, haciendo énfasis en el cubrimiento total de todos los aspectos a solucionar, con herramientas de trabajo académico en el desarrollo virtual.

Pasto
$20.000/h
Vito
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para niveles basico e intermedio, trabajo guitarra clasica y electrica, canto y lenguaje musical me encuentro ubicado en la ciudad de Pasto Nariño

el método de enseñanza siempre tiene que ver con el estudiante hay metodologías basadas en Suzuki, kodaly, entre otros autores que sirven de base para tomar la clase. Hay muchas formas de abarcar el ritmo tanto como el solfeo y el análisis armónico.

Pasto
$10.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería con nivel de inglés B+ con ganas de enseñar de la mejor manera.

Me basó en el libro utilizado en mi curso en la academia Cambridge academy of languages en la ciudad de Pasto

Pasto
$35.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista, Especialista En procedimiento Penal, Constitucional Y Justicia Militar, experto en asuntos sancionatorios y Sistema Penal Acusatorio.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, con charlas contundentes de los temas que se van a desarrollar, acompañadas dichas charlas con diapositivas, vídeos, entre otras ayudas tecnológicas, en complemento ademas con casos hipotéticos de la vida cotidiana, utilizo muchos ejemplos para la comprensión sencilla de los temas a abordar.

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente de Sociales y economía comparte sus conocimientos de estas áreas en Pasto y de manera virtual.

Mi metodología se adecua a las necesidades de cada estudiante, entendiendo las distintas formas de aprendizaje, puedo articular la música, la tecnología, la cuentería y el teatro a las clases de ciencias sociales o de economía política, utilizo mis historias de vida para amenizar cada clase, procuro relacionarme humanamente con los estudiantes.

Pasto
$22.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ing. De Sistemas en Pasto (también se dan clases virtuales) da clases de Programación Web Básica para creación de páginas y aplicaciones web

El método de enseñanza dependerá del tipo de clases que se vaya a impartir ya sea virtual (conexión a internet y micrófono requerido) o presencial según las necesidades del alumno.

Pasto
$12.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Industrial apoya a tus hijos con tareas y maquetas escolares en Pasto.

El apoyo que hago se centra en explicar mediante juegos, ejemplos y material multimedia temas que se dificulte aprender, además de estar presente durante en desarrollo de las tareas, explico y ayudo a comprender cualquier duda que se tenga.

Pasto
$30.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Photoshop para Aficionados e informatica basica para adultos en Pasto, mas de 15 años de experiencia en el sector productivo y 8 en la academia.

Experiencia en el sector productivo y en la academia, hacen que su clase sea de facil entendimiento, se trabajara con ejemplos y talleres prácticos muy usados en la vida real. clases virtuales a nivel mundial y presenciales para la ciudad de Pasto y sus alrededores....

Pasto
$30.000/h
Razak
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con profesor nativo, excelente método de enseñanza. Todas las edades. Online o domicilio. Pasto-Nariño

Ofrezco clases por horas online o domicilio. Me baso en situaciones reales para que aprendas a resolver problemas rápidamente y expresar tus ideas en el idioma Ingles.

Pasto
$25.160/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Se dictan clase de iniciación, word, excel, excel avanzado y power poimt

La metodología para la enseñanza de la danza folklórica conceptualiza operacionalmente el método pedagógico como la decisión en base a una visión estructurada, para la organización y ejecución del proceso de enseñanza.

Pasto
$30.000/h
Diana carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de marketing cursa actualmente octavo semestre da clases en Pasto Nariño

Mi método de enseñanza es libre me gusta utilizar las Tics, las cuales facilitan la búsqueda de información en especial porque el mercado es cambiante y está debe estar actualizada de acuerdo a tendencias y también en relación a los diferentes tipos de clientes

Pasto
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Clases de Matematicas, Álgebra y Física. Estudiante de Física de la Universidad. Oriento y dicto clases a estudiantes de bachillerato. Tambien Experiencia en pruebas saber pro 11

Las clases están dirigidas especialmente a estudiantes bachilleres que necesiten mejorar, aprender y dominar algún tema respecto a las Matemáticas o Física. Mis clases pueden ser individuales o grupales, sugiero sean individuales. El estudiante enviara la guía de trabajo o el tema especifico y claro a desarrollar en la clase.

Pasto
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Cantautor y productor musical en San Juan de Pasto, extensa experiencia y trayectoria musical, asi mismo enseñando canto e instrumentos para todas las edades.

Me baso en una metodología libre con una pequeña estructura. Mi clase es muy concreta y puntual con el fin de que el alumno tenga un pronto crecimiento. Es importante tener en cuenta ciertos parámetros para desarrollar ciertas habilidades en el aprendiz.

Pasto
$10.000/h
Hector mario
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de quimica, algebra y trigonometria con fe lo logras

mi metodología es que el estudiante aprenda amar la materia. por lo cual se procesa agilizando la memoria visual, auditiva del individuo. mejorando su capacidad de adaptabilidad mediante imágenes, y procesos de repetición. para que tenga una mejor forma aprendiendo.

Pasto
$6.000/h
Hector mario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera doy clases de Matemáticas,Calculo Básico,Física y Química.

Mi método de enseñanza es practico con el fin de que el estudiante pueda tener la capacidad para solucionar problemas según el tema . Mi estructura de enseñanza se basa en examinar el nivel que se encuentra el estudiante para poderle ayudar en las áreas que le falta reforzar.

Pasto
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas de la Universidad de Nariñocon amplio conocimiento en programación en c++, Java y python, los tres con manejo de terminal y parte grafica

Mi método de enseñanza es totalmente práctico ya que me parece que de esta manera es la forma más apropiada de manejar la programación, manejo gran conjunto de ejercicios en todos los niveles y de manera secuencial

Pasto
$20.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisioterapia te ayuda con tus tareas escolares en Pasto y sus alrededores

Mi metodología es trabajar con material didáctico, cartilla, libros, cuentos, artículos que me ayuden a sustentar lo que voy a enseñar..

Pasto
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencias Naturales ofrece ayuda y asesoria en Matematicas y calculo

me gusta conocer al estudiante, conocer sus aptitudes y sus falencias, frente a esto me baso para prestar mi ayuda y asi lograr que el estudiante entienda las tematicas y logre hacer los ejercicios sin ninguna complicacion y con una agilidad total

Pasto
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música de la universidad de Nariño dicta clases de canto para chicos y grandes .

Mi método de enseñanza se basa en desarrollar la voz como como instrumento principal y buscar con ello un amplio aprendizaje basado en el conocimiento y manejo de la voz

Pasto
$20.000/h
Laura
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases de castellano, sociales, economía, literatura, filosofía, etc, para alcanzar un buen desarrollo de la materia, (San Juan de pasto)

Mi método es más práctico, con el fin generar interés sobre el tema de estudio para que así su comprensión sea mucho mejor y el estudio no se vuelva rutina.

Pasto
$20.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Guitarra con Diego "Costa" ! Niveles medio y principiante c:

Mi método de enseñanza principal es la practica, acompañada de algunos conocimientos base para continuar con el proceso.

Pasto
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Música básica, inducción, partituras, ritmo, guitarra, piano, bajo, saxo y flauta

Mi método es una clase semanal, con ejercicios que se puedan ensayar en casa, pues todo el resto de la semana es para ensayar, en clase aprendemos y pulimos, corregimos y enseñamos pero la parte del ensayo en casa es fundamental, igual cualquier duda siempre estoy dispuesto a resolverla.

Pasto
$20.000/h
Cristhian sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica y telecomunicaciones da clases de programación para principiantes en Pasto

Pienso que la mejor metodología siempre es iniciar desde cero, y proseguir enfatizando en los temas que el estudiante desee mejorar, en cada clase muestro códigos ejemplos y se desarrollan durante la clase, esto se debe hacer también con la ayuda de diferentes documentos propuestos.

Pasto
$20.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales ofrece clases de Oratoria y expresión escrita a chicos de básica secundaria y media en la ciudad de Pasto

Mis técnicas de enseñanza se basan en la exposición crítica, ensayos, reseñas, debates, clases magistrales mi estructura de enseñanza se basa inicialmente reconocer los saberes previos de el o la estudiante, seguidamente introducir una nueva temática, luego ejercicios de apropiación de la nueva temática y finalmente investigación propia para entrar a un tema nuevo

Pasto
$20.000/h
Jefferson helberth
¡Primera clase gratis!

Soy docente de matemáticas con una excelente experiencia en colegio privados y acelerados, dicto clases de aritmética, álgebra, cálculo, física y preicfes a bachilleres y universitarios a domicilio en

Mi enseñanza se basa en dar un apoyo pedagógico con calidad humana, en la cual se tiene en cuenta la dificultad de algunos temas, para lo cual se realizan algunos ejercicios básicos, a partir de los cuales se pasa de forma agradable a ejercicios mas complejos y dar así una mejor compresión del tema.

Pasto
$10.000/h
Jhony
¡Primera clase gratis!

Clases y refuerzos de matemáticas para estudiantes de escuela, colegio y universidad.

El método que utilizo en las clases se ajusta de acuerdo a las necesidades del estudiante. Generalmente, considero dos casos: el primero, cuando el estudiante busca el aprendizaje de las matemáticas por formación académica, para lo cual se necesita una mayor intervención pedagógica; el segundo, en caso de refuerzo de algún tema en particular que el estudiante debe cumplir en su institución.

Pasto
$60.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social y Marketing, da clases de Comunicación digital y social Media

Mi método de enseñanza se basa en dos frases "soñar con algo y estudiar para lograrlo". Una forma muy práctica de enseñar.

Pasto
$20.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de negocios internacionales dicta clases de ingles para principiantes a domicilio en la ciudad de Pasto.

Mi metodo de enseñanza es el inglés básico lúdico-creativo a traves de juegos, dinamicas, y catedra con herramientas infantiles. Dirigido a niños entre los 6 a 12 años de edad en la ciudad de Pasto. Hago uso de libros y guías.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Pasto evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Pasto.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un excelente profesor, he aprendido mucho con el. Es super recomendado.

M
Martina, alumn@
Hace 5 meses
Vito
(3 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Pasto

Encuentra profe particular en Pasto para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Pasto y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.