Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Pasto

209 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Pasto

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente de Sociales y economía comparte sus conocimientos de estas áreas en Pasto y de manera virtual.

Mi metodología se adecua a las necesidades de cada estudiante, entendiendo las distintas formas de aprendizaje, puedo articular la música, la tecnología, la cuentería y el teatro a las clases de ciencias sociales o de economía política, utilizo mis historias de vida para amenizar cada clase, procuro relacionarme humanamente con los estudiantes.

Pasto
$7.500/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales, dicta clases de dibujo y pintura, a personas con gusto por el arte o a profesionales

Mi metodología se basa sobre todo en la práctica constante del dibujo y la pintura; se estudia primero al alumno para saber si necesita una clase básica, intermedia o avanzada, se inicia con un trabajo de ejercicios dinámicos en los que el alumno empieza a mostrarse confianza a si mismo para dibujar o pintar.

Pasto
$8.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica con énfasis en ciencias naturales y educación ambiental de la Universidad de Nariño.

Aplico estrategias donde se aplique procesos dinámicos, interdisciplinarios y prácticos.

Pasto
$30.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Photoshop para Aficionados e informatica basica para adultos en Pasto, mas de 15 años de experiencia en el sector productivo y 8 en la academia.

Experiencia en el sector productivo y en la academia, hacen que su clase sea de facil entendimiento, se trabajara con ejemplos y talleres prácticos muy usados en la vida real. clases virtuales a nivel mundial y presenciales para la ciudad de Pasto y sus alrededores....

Pasto
$30.000/h
Razak
¡Primera clase gratis!

Clases de Ingles con profesor nativo, excelente método de enseñanza. Todas las edades. Online o domicilio. Pasto-Nariño

Ofrezco clases por horas online o domicilio. Me baso en situaciones reales para que aprendas a resolver problemas rápidamente y expresar tus ideas en el idioma Ingles.

Pasto
$25.160/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Se dictan clase de iniciación, word, excel, excel avanzado y power poimt

La metodología para la enseñanza de la danza folklórica conceptualiza operacionalmente el método pedagógico como la decisión en base a una visión estructurada, para la organización y ejecución del proceso de enseñanza.

Pasto
$15.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial imparte clases de modelado 3d en Rhinoceros, sketchUp pro y renderizado foto-realista en V ray 3.4, en la ciudad de Pasto, departamento Nariño

enseñanza personalizada, integral, para así poder comprender realmente como funcionan los programas y así desarrollar cualquier tipo de proyecto. plan de estudios acorde a los conocimientos de cada uno de nuestros alumnos para su total comprensión, dedicación y compromiso.

Pasto
$15.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic en Inglés- francés dicta clases particulares y grupales en Pasto Colombia

Soy una persona honesta, dinámica y muy eficiente, me gusta motivar a mis estudiantes a conseguir sus mayores objetivos.

Pasto
$12.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Música básica, inducción, partituras, ritmo, guitarra, piano, bajo, saxo y flauta

Mi método es una clase semanal, con ejercicios que se puedan ensayar en casa, pues todo el resto de la semana es para ensayar, en clase aprendemos y pulimos, corregimos y enseñamos pero la parte del ensayo en casa es fundamental, igual cualquier duda siempre estoy dispuesto a resolverla.

Pasto
$20.000/h
Cristhian sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica y telecomunicaciones da clases de programación para principiantes en Pasto

Pienso que la mejor metodología siempre es iniciar desde cero, y proseguir enfatizando en los temas que el estudiante desee mejorar, en cada clase muestro códigos ejemplos y se desarrollan durante la clase, esto se debe hacer también con la ayuda de diferentes documentos propuestos.

Pasto
$20.000/h
Michael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Sociales ofrece clases de Oratoria y expresión escrita a chicos de básica secundaria y media en la ciudad de Pasto

Mis técnicas de enseñanza se basan en la exposición crítica, ensayos, reseñas, debates, clases magistrales mi estructura de enseñanza se basa inicialmente reconocer los saberes previos de el o la estudiante, seguidamente introducir una nueva temática, luego ejercicios de apropiación de la nueva temática y finalmente investigación propia para entrar a un tema nuevo

Pasto
$20.000/h
Jefferson helberth
¡Primera clase gratis!

Soy docente de matemáticas con una excelente experiencia en colegio privados y acelerados, dicto clases de aritmética, álgebra, cálculo, física y preicfes a bachilleres y universitarios a domicilio en

Mi enseñanza se basa en dar un apoyo pedagógico con calidad humana, en la cual se tiene en cuenta la dificultad de algunos temas, para lo cual se realizan algunos ejercicios básicos, a partir de los cuales se pasa de forma agradable a ejercicios mas complejos y dar así una mejor compresión del tema.

Pasto
$10.000/h
Jhony
¡Primera clase gratis!

Clases y refuerzos de matemáticas para estudiantes de escuela, colegio y universidad.

El método que utilizo en las clases se ajusta de acuerdo a las necesidades del estudiante. Generalmente, considero dos casos: el primero, cuando el estudiante busca el aprendizaje de las matemáticas por formación académica, para lo cual se necesita una mayor intervención pedagógica; el segundo, en caso de refuerzo de algún tema en particular que el estudiante debe cumplir en su institución.

Pasto
$60.000/h
Luis eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Comunicación social y Marketing, da clases de Comunicación digital y social Media

Mi método de enseñanza se basa en dos frases "soñar con algo y estudiar para lograrlo". Una forma muy práctica de enseñar.

Pasto
$20.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de negocios internacionales dicta clases de ingles para principiantes a domicilio en la ciudad de Pasto.

Mi metodo de enseñanza es el inglés básico lúdico-creativo a traves de juegos, dinamicas, y catedra con herramientas infantiles. Dirigido a niños entre los 6 a 12 años de edad en la ciudad de Pasto. Hago uso de libros y guías.

Pasto
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas, Excel, Power Point, Programación Básica

Mi manera de enseñar es muy simple, explico, menos teoría, mas práctica, recuerden la práctica hace al maestro. realizar proyectos y dejar volar su imaginación, no se necesita conocimiento, se necesita inteligencia, la inteligencia no se mide con exámenes, se mide en la capacidad de resolver un problema en particular de la mejor manera posible.

Pasto
$20.000/h
Leany
¡Primera clase gratis!

Técnico en patronaje y escalado de ropa da clases de diseño de patrones de ropa y costura desde cero, en la ciudad de Pasto

Mi método de enseñanza es totalmente practico, dirigiendo mis clases a personas que quieran iniciar a conocer el mundo de la costura desde cero, dando inicio con el trazo básico del patrón que se desee o en el manejo de la maquina de coser

Pasto
$60.000/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artes visuales dicta clases y realiza sesiones de arteterapia en pasto o vía internet.

Estas clases van dirigidas a personas interesadas en el arte terapia tanto para uso personal como para aplicarlos a otras personas. Siento que puedo desarrollar este tema de una manera fácil ya que estudie una carrera relacionada con el arte y me gusta combinarla con la salud y el bienestar emocional de las personas.

Pasto
$15.000/h
Eliana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera civil y profesora de matemáticas y álgebra para todos los niveles.

Mi método de enseñanza es guiar al estudiante en el ejercicio que tenga para que sea el quien lo solucione, motivo a los estudiantes a usar definiciones. Soy muy paciente, me hago entender muy fácil Gracias al amor que le tengo a la docencia.

Pasto
$20.000/h
Diana cristina
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Agroindustrial doy clases de matematicas y ciencias sociales especialemnte con niños zona Pasto

Genero confianza y habilidades de aprendizaje en los estudiantes utilizo diferentes fuentes bibliograficas, primero miro en que nivel esta el estudiante y los temas que necesita fortalecer para asi poder empezar a trabajar, he dictado clases de matematicas y ciencias sociales con estudiantes de diferentes colegios y tambien remplazos en algunas instituciones educativas

Pasto
$30.000/h
Rubendario
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Química, mi preferencia es enseñar química Cuántica con sus bases matemáticas, para que el alumno tenga un mejor entendimiento de la materia.

Soy un excelente profesor tanto de química, matemáticas y física, tanto para estudiantes de colegio como para estudiantes de pregrado, la metodología a usar es dar primero una base firme de las matemáticas antes de abordar la temática que se desea enseñar y explicando los problemas con los problemas dela vida real.

Pasto
$25.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico, con diplomado en docencia universitaria, capacidad para dictar clases en materias afines a las matematicas

La metodología utilizada para mi enseñanza es la del aprendizaje basado en proyectos permitiendo al estudiante adquirir competencias en el desarrollo de su labor, así mismo el aprendizaje compartido o cooperativo y la enseñanza por dinámica y juegos y la enseñanza tradicional

Pasto
$50.000/h
Judith
¡Primera clase gratis!

Asesorias metodología de investigación, tesis, monogafias, pregrado y posgrado en Pasto (N)

asesoría dirigida, acompañamiento, desde anteproyecto, proyecto e informe final, sustentación si se requiere.

Pasto
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ciencias naturales brinda asesoría académica en primaria y bachillerato pasto

la metodología en que me basa es a partir de analogías, donde los temas que se vayan a estudiar compararlos con ejemplos de la vida cotidiana o a los gustos que tenga el estudiante. así mismo sea flexible para el estudiante.

Pasto
$18.000/h
Gerardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil Unal: matemáticas, física, Excel, Word, ingeniería de pavimentos - Pasto

Me baso en el fortalecimiento de los conceptos básicos de la materia y su aplicación en la resolución de problemas, mediante la explicación de los principios, proposición de ejemplos prácticos y solución de inquietudes. Me oriento hacia estudiantes de nivel de básica secundaria.

Pasto
$20.000/h
Vito
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para niveles basico e intermedio, trabajo guitarra clasica y electrica, canto y lenguaje musical me encuentro ubicado en la ciudad de Pasto Nariño

el método de enseñanza siempre tiene que ver con el estudiante hay metodologías basadas en Suzuki, kodaly, entre otros autores que sirven de base para tomar la clase. Hay muchas formas de abarcar el ritmo tanto como el solfeo y el análisis armónico.

Pasto
$18.000/h
Genys lorena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho y ciencias políticas da clases de literatura, historia, redacción, ortografía entre otras.

Mi método de enseñanza es didáctico y se enfoca principalmente en hacer que el estudiante entienda y comprenda de forma libre y estructurada la materia y que además de ello pueda expresar de forma espontánea cualquier duda que tenga acerca del proceso académico.

Pasto
$45.000/h
Claudia patricia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes visuales con experiencia en fotografía análoga dicta clases en el campo

Mi método es tener una gran cámara profesional, buena disposición de tiempo, ir a lugares que enamoren a nuestro observador, ser libre , para obtener una buena foto, descubrir que hay mas allá del espacio que están , y tener un buen libro de fotos de recuerdo..

Pasto
$20.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

Persona con experiencia en IELTS y en el extranjero da clases de inglés

Hola mi nombre es Esteban Unigarro Lozano, soy de Pasto_ Colombia.... he tenido experiencia de vivir en un país de habla inglesa como lo es Estados Unidos y también en un país como Rusia donde, aunque el inglés no es el idioma oficial, si fue necesario para entablar comunicación...

Pasto
$20.000/h
Jose orlando
¡Primera clase gratis!

Docente de ética da clases de Religión, ética y valores en Nariño

-Las clases van dirigidas a estudiantes que tengan el deseo de superarse y salir adelante sin importar su edad, color, raza y clase social. Mis clases son de forma dinámica donde el estudiante tiene la oportunidad de preguntar, participar, ser creativo y aprende a pensar.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Pasto evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Pasto.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es un excelente profesor, he aprendido mucho con el. Es super recomendado.

M
Martina, alumn@
Hace 1 mes
Vito
(2 opiniones)

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Pasto

Encuentra profe particular en Pasto para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Pasto y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.