Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Pasto

1 336 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Pasto

Pasto
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Abogada titulada conciliadora en derecho - Representación de víctimas Sistema Penal Oral Acusatorio - Acusadora privada.

Metodología adaptada a las necesidades y enfoques de cada caso particular. No obstante y tratando de forma general: cada lección contendrá mínimo un módulo practico al finalizar el modulo teórico.

Pasto
$40.000/h
Juan diego
¡Primera clase gratis!

Dfgvdf df g dg hbfg nbfgn gf n fgn f b fg g f hfg nbf gn d g b

uh ih uh oi uh0 ihu uh hoi uh jom ioj iyg 7tf yhioj oij yg 5d r 68 j jpo jk9 8y 6r 7tf 780 j0 j98 887 t6 t 6t 87y9 u8u 98u 89y 9 8ydvd f fv sdfs d

Pasto
$30.000/h
Karol
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Our students are the living image of us and our work !

Me gusta trabajar con guías de estudio que preparo para cada estudiante de acuerdo a su nivel! Me gusta trabajar libremente y prefiero dictar las clases en la comodidad de sus hogares. Mi Perfil académico: Estudiante egresada de de Lic. Ingles - Francés Univerdidad de Nariño, con conocimientos en el área lenguas extranjeras.

Pasto
$15.000/h
Kandel lucero
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Nariño, últimos semestres.

Mi método se basa en la enseñanza autónoma con un seguimiento continuo y apoyo. realizacion de ejercicios haciendo énfasis en las debilidades del estudiante, los temas tratados se realizan en profundidad para que el estudiante tenga plena claridad de lo que hace.

Pasto
$35.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Músico y guitarrista con mas de 10 años de experiencia dicta clases de guitarra para principiantes.

Mi metodología es completamente practica, brindo pautas directas, específicas y claras para que el estudiante aprenda de manera autodidacta, claro está, resuelvo todo tipo de dudas que van surgiendo a medida que la clase avanza, me interesa que el estudiante aprenda la mayor cantidad de información en el menor tiempo posible.

Pasto
$35.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con experiencia en redes y telecomunicaciones, dicta clases para principiantes sobre Mikrotik, Ubiquiti, radio enlaces, tecnologías inalámbricas, Linux básico y mantenimiento de

Mi método de enseñanza es práctico, me gusta dar pautas claras y precisas para que los estudiantes puedan de una forma autodidacta aprender lo propuesto, eso si, siempre estoy pendiente a resolver todas las dudas que surjan a medida que avanza la clase.

Pasto
$30.000/h
Oscar eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas dicta clases de Matemáticas, Informática nivel bachillerato en Pasto

Tengo facilidad de comunicación con una enseñanza practica basada en ejercicios explicativo que el estudiante fácilmente podrá entender. Soy amable me gusta enfocar mi enseñanza con respeto y dedicación. Las áreas que manejo están enfocadas a estudiantes de bachillerato y universitarios.

Pasto
$10.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de fisica presta apoyo a estudiantes de secundaria en la area de matematicas

mi metodología es hacer que el estudiante mediante el entendimiento de las matemáticas y su aplicación en la naturaleza pueda disfrutar de el aprendizaje de esta ciencia de una manera diferente mostrando como visualizar y asimilar la información correspondiente

Pasto
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas da clases de Matemáticas y Cálculo para estudiates de Pasto

Mi método depende de tus necesidades. Si estás cursando una carrera, lo primero será ver los temas que estás tratando, podemos resolver juntos los talleres que proponen en tu clase y así estudiar para los examenes. Generalmente dicto clases a estudiantes de bachillerato y primeros semestres de la universidad.

Catambuco
$12.000/h
Dey
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas, lenguaje, química. Estoy para apoyarte en todas tus actividades escolares.

Mi metodología de enseñanza es completamente práctica, con la realización de ejercicios para afianzar los conocimientos. Nada debe quedarse sin entender antes de pasar a otro tema. Continuamente se realianzan repasos de temas anteriores para no olvidar. Soy muy paciente y dedicada con mis estudiantes.

Pasto
$25.000/h
Danielle steven
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tecnología en contabilidad y finanzas y peleador de MMA ( artes marciales) doy clases para Medellín y sus alrededores

Mi método de enseñanza es acordé al alumno yo entreno MMA que en un tiempo atrás se llamaba artes marciales me vaso en el respeto, tolerancia, moral, capacidad de entreno como tal en las artes marciales entreno acordé al combate que vaya a tener mi alumno o su defensa personal pero siempre es un buen entrenamiento basándome en su estado físiologico, físico, mental, terapéutico

Pasto
$20.000/h
Vito
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de música para niveles basico e intermedio, trabajo guitarra clasica y electrica, canto y lenguaje musical me encuentro ubicado en la ciudad de Pasto Nariño

el método de enseñanza siempre tiene que ver con el estudiante hay metodologías basadas en Suzuki, kodaly, entre otros autores que sirven de base para tomar la clase. Hay muchas formas de abarcar el ritmo tanto como el solfeo y el análisis armónico.

Pasto
$30.000/h
Joaquín
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy actor de teatro y estudiantes de diseño gráfico que puede ayudarte con el ingles.

La mejor enseñanza es lograr establecer momentos que permitan hacer del aprendizaje del español una experiencia muy gratificante. Métodos como conversaciones, lecturas fáciles, visualización de películas o series en español, ayudarán a que el español no sea una materia aburrida de aprender, sino que se se convierta en una experiencia divertida.

Pasto
$30.000/h
Luisa fernanda
¡Primera clase gratis!

Mucho gusto mi nombre es Luisa Fernanda soy diseñadora de modas y me encantaría compartir mis conocimientos a todos ustedes aprovecha esta gran oportunidad un saludo y abrazo grande.

Mi metodologia de enseñanza es 20% teórica y 80% práctica. Y lo más importante es que realmente lo aprendan y entiendan.

Pasto
$30.000/h
Luis andres
¡Primera clase gratis!

Docente de Ciencias Sociales, Económicas y Políticas, Matemáticas, Inglés, Informática, Español Nariño

Mi metodología es llegar no sólo con teoría sino con práctica, con ejercicios relacionados con la vida diaria, abordar los temas de lo general a lo particular, con ejemplos prácticos con una enseñanza para el futuro y no para una tarea o momento

Pasto
$35.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Abogado Penalista, Especialista En procedimiento Penal, Constitucional Y Justicia Militar, experto en asuntos sancionatorios y Sistema Penal Acusatorio.

Mi método de enseñanza es muy dinámico, con charlas contundentes de los temas que se van a desarrollar, acompañadas dichas charlas con diapositivas, vídeos, entre otras ayudas tecnológicas, en complemento ademas con casos hipotéticos de la vida cotidiana, utilizo muchos ejemplos para la comprensión sencilla de los temas a abordar.

Pasto
$20.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente de Sociales y economía comparte sus conocimientos de estas áreas en Pasto y de manera virtual.

Mi metodología se adecua a las necesidades de cada estudiante, entendiendo las distintas formas de aprendizaje, puedo articular la música, la tecnología, la cuentería y el teatro a las clases de ciencias sociales o de economía política, utilizo mis historias de vida para amenizar cada clase, procuro relacionarme humanamente con los estudiantes.

Pasto
$12/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Inglés intermedio, francés básico. Pasto, online trabajos y plataformas. Sencillo, simple y divertido

Mi metodología de enseñanza es para la vida real. Un aprendizaje real. Método personalizado. Clases online a bajos costos, desde la comodidad de tu casa y la flexibilidad de tu horario. Dime que necesitas, que quieres reforzar y lo hacemos.

Pasto
$15.000/h
Linda stefania
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion preescolar en la ciudad de pasto con capacidad para planear y dirigir actividades a niños y jovenes en formacion para la primera infancia desarrollando actividades que responde

Mi metodo de enseñanza es global basado en las actividades rectoras de formacion la ludica, exploracion del medio, literatura y el arte y los pilares de la educacion el ser, el hacer y el saber

Pasto
$30.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Psicólogo egresado de la Universidad Mariana, oriento y desarrollo estrategias para el crecimiento personal y profesional. Entre las temáticas están: resolución de conflictos a nivel personal, pareja

La metodología de psicoeducación y orientación es presencial y virtual. Depende de los procesos o temáticas a trabajar. Este espacio está orientado a dar respuesta a aquellas situaciones o experiencias de interrogante que en ocasiones no se tiene respuesta. Asimismo, durante cada sesión se realiza acompañamiento, actividades en casa, o ejercicios durante el desarrollo de la actividad en sí.

Pasto
$20.000/h
Marce
¡Primera clase gratis!

ESPECIALISTA EN INGENIERIA Y DOCENCIA, realiza acompañamiento escolar y asesoría universitaria anímate!! puedes ser el mejor..

Pedagogía enfocada en el desarrollo mas adecuado de las practicas académicas, y la mejor y mas fácil asimilación de los planes de estudio, en áreas del conocimiento como son, Matemáticas, Ingles, informática, teniendo en cuanta la diversidad de inteligencias que existen en cada ser humano.

Pasto
$15.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar, apoya sus tareas en modalidad acompañamiento con niños y niñas hasta grado 4 en lengua castellana.

Mi metodología se basa en aplicar la pedagogía del amor, ante todo el. Respeto por el estilo y ritmo de aprendizaje para facilitar el trabajo trabajo con guías, videos. Trabajo con niños y niñas desde los 5 hasta los 11 años.

Pasto
$20.000/h
Ana cristina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseño a elaborar muñecos y manualidades para navidad. En Pasto u online

Según tus gustos y necesidades, podemos trabajar por proyectos, elaborar el muñeco o proyecto de tu preferencia. Te entrego los moldes para elaborar, y te enseño el armado, decoración y acabado de tu proyecto. Podemos trabajar una o dos horas al dia, en las tardes o noches, a tu ritmo.

Pasto
$22.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ing. De Sistemas en Pasto (también se dan clases virtuales) da clases de Programación Web Básica para creación de páginas y aplicaciones web

El método de enseñanza dependerá del tipo de clases que se vaya a impartir ya sea virtual (conexión a internet y micrófono requerido) o presencial según las necesidades del alumno.

Pasto
$30.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Photoshop para Aficionados e informatica basica para adultos en Pasto, mas de 15 años de experiencia en el sector productivo y 8 en la academia.

Experiencia en el sector productivo y en la academia, hacen que su clase sea de facil entendimiento, se trabajara con ejemplos y talleres prácticos muy usados en la vida real. clases virtuales a nivel mundial y presenciales para la ciudad de Pasto y sus alrededores....

Pasto
$25.160/h
Jair
¡Primera clase gratis!

Se dictan clase de iniciación, word, excel, excel avanzado y power poimt

La metodología para la enseñanza de la danza folklórica conceptualiza operacionalmente el método pedagógico como la decisión en base a una visión estructurada, para la organización y ejecución del proceso de enseñanza.

Pasto
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés de forma divertida y dinámica en Pasto con una profe muy paciente

Mi método de enseñanza es a través de situaciones del diario vivir. Es decir, tal cual como se aprende la lengua materna, sin que eso descuide la importancia de aprender palabras técnicas. Me gusta más enseñar a niños. Soy muy paciente, amante de la naturaleza y los animales.

Pasto
$30.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel niveles básico intermedio y experto en pasto nariño y alrededores

El proceso de aprendizaje de Excel puede ser muy complejo como también muy sencillo, es importante que cada estudiante tenga claro que busca solucionar, de esta forma trabajaremos en problemas específicos lo que permite un aprendizaje mas optimo.

Catambuco
$12.000/h
Dey
¡Primera clase gratis!

Profesora de Cálculo para la ciudad de Pasto y sus alrededores. No dudes en contactarme.

Mi metodología es totalmente práctica con la realización de ejercicios de diferentes niveles de complejidad para afianzar los temas. Nada puede quedar sin entender.

Catambuco
$12.000/h
Dey
¡Primera clase gratis!

Docente de Álgebra para la ciudad de Pasto, no dudes en contactarme.

Mi metodología es totalmente práctica, con la realización de ejercicios de diferentes niveles de complejidad para afianzar los temas. Nada puede quedar sin entender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Pasto evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Pasto.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Su metodología de enseñanza es muy buena! Es muy comprometido con lo que hace.

C
Camila, alumn@
Hace 3 meses
Juanes
(1 opinión)

¡Perfecto! Es un excelente profesor, he aprendido mucho con el. Es super recomendado.

M
Martina, alumn@
Hace 1 año
Vito
(3 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Pasto

Encuentra profe particular en Pasto para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Pasto y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.