Inicio
Dar clases particulares

Profesores de matematicas en pasto

🥇 La crema y nata
💻 370 profesores
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Pasto es de 5.0 con más de 24 opiniones.

19.471 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Pasto cuestan $19.471 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

01

Encuentra tu profesor particular de apoyo en Pasto

Consulta libremente los perfiles en Pasto y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de matemáticas a domicilio o vía webcam)

02

Organiza tus clases particulares de matemáticas en Pasto

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Pasto nunca ha sido tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Pasto, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros alumnos de Pasto
evalúan a sus profesores de matemáticas

Encuentra el mejor profesor matematicas Pasto

Profesores de matematicas en pasto

Aprendamos de números.

Si bien es cierto que toda la información que encontramos en el mundo tienen que ver con las matemáticas o bueno al menos un 90 % de ella, esta es una materia que complica la vida de los estudiantes, la también llamada la reina de las ciencias.

También encontramos que las matemáticas son unas de las ciencias que nos puede llevar al extremo pues puedes llegar a amarlas o puedes llegar a odiarlas.

Si eres de los segundos que odian todas las ciencias que tengan que ver con números( fisica, quimica, algebra, calculo, estadistica) deberias tomar unos cuantos cursos o clases de matematicas en pasto nariño.

Las matemáticas han ocupado un lugar muy importante a lo largo de la historia de la enseñanza y educacion, y es que además de que nos sirven para el dia a dia las matemáticas nos ayudan con el aprendizaje de otras ciencias y nos ayudan a desarrollar el pensamiento, por eso si eres de los que no le gustan las matemáticas o no las entiende, deberías tomar uno de los cursos con un profesor particular en pasto nariño.

Mucha gente en colombia piensa que las matemáticas son muy aburridas y que la formación en todas sus ciencias es para nerds, y si bien es cierto que el aprendizaje de  la matemática nos ayuda a desarrollar y dar formación a el razonamiento y el pensamiento analitico, tambien es cierto que puede ser muy divertida y de muchos retos.

Los beneficios de aprender matemáticas y todas sus ciencias.

Entre las tantas cosas que podemos nombrar ya que los beneficios que obtenemos cuando adquirimos formación matemática son muchos. Está el pensamiento analitico, pues las matematicaas nos ayuda a descomponer los argumentos en premisas relacionarlas y darles una conclusión, además también los estudiantes que tomaron cursos de matemáticas hablan con más confiabilidad y tienen más agilidad mental.

Los estudiantes que se tuvieron más formación en las ciencias matemáticas tienen la capacidad de análisis y resolución rápida de problemas de matemática, esto aplicado en la resolución de problema cotidianos, también tiene efecto ya que al los alumnos al tener una mente ágil recopilan los datos y llegan más rápido a conclusiones lógicas.

El pensamiento analitico que se desarrolla en los cursos particulares de matemática, nos ayuda a conocer mejor el mundo que nos rodea, pues este nos permite hacer investigación con bases en evidencia y no en emociones.

Al ser la principal de todas las ciencias  tiene relación con muchos ámbitos, por ejemplo la tecnología ya que esta tiene mucho algoritmos, en la mayoría de carreras que tienen formacion estructurada esta l matemática presente.

Por qué apuntarse a cursos particulares en pasto nariño.

En una institución educativa de colombia está es un de las principales asignaturas vistas, pero aunque el tiempo que se le da es bastante amplio siempre hay algo por aprender, pues es una ciencia que abarca un ámbito muy grande.

En la primaria de las instituciones educativas de colombia se va a tener que lidiar con algunos de los sectores de la matemática aunque no con todos, y si no sacamos buenas bases de esta para cuando se esté en la secundaria se hará muy complicada y aburrida, a tal punto que esta asignatura es la causa de la deserción escolar de muchos.

Por eso si desde los primeros pasos no se tiene claro o no estamos con el profesor indicado, podemos tomar los cursos particulares. Estos cursos particulares son muy buscados ya que se puede escoger "a la medida" al profesor que estar acompañándonos en el aprendizaje.

Pasto (nariño), es una ciudad muy importante en colombia al igual que medellín o bogotá, las clases que se reciben en una institución educativa enseñan lo mismo, asi que no tendrás escapatoria de ver las nuevas asignaturas de la secundaria.

Las que se relacionan con los números y en las que vamos a encontrar en cada una un nuevo docente son.

  • Algebra
  • calculo
  • fisica
  • estadistica
  • quimica

La segunadria nos traerá más formación en diferentes clases, pero seguro las anteriores materias fijo las encontrarás cada una con clases por separado con un docente.

Para los que no conocen mucho del tema les parecerá algo extraño ver la química en esta lista de asignaturas que derivan de la formacion en los números, existe la química matemática y gracias a la relación estrecha que hay entre estas dos la química a tenido un gran progreso.

Una de las principales aficiones de los más pequeños es llegara ser una estrella deportiva, algunos tienen como referencia a los más famosos, que tal si nos enfocamos importancia de la matemática en el fútbol.

Esta es una herramienta para cuando los más pequeños quieren abandonar una institución educativa puedes nombrar su estrella favorita y hablarle de la cantidad de tiempo que tiene que poner en práctica el cálculo para llegar a ser el mejor.

Estudia de la mano del mejor.

Muchos de los que aman los números también tienen un modelo de referencia en lo que se aspira en la vida profesional, y seguramente una de las figuras que más se tiene es el profesor hilbert Blanco Álvarez, y no es para menos pues lo que álvarez a logrado es impresionante, en su historial de estudiosa encontramos formación de doctorado en la universidad de granada, un máster educación matemática en el instituto de educacion y pedagogía, universidad del valle, un pregrado universitario en licenciatura en matematica y fisica en el instituto de educacion y pedagogia, universidad del valle entre otros estudios complementarios.

Gracias a todos los estudios e investigaciones el nombre de Hilbert Álvarez aparece en muchas ediciones de revista, tanto como tema como investigador, productor y como evaluador. estas son algunas de sus apariciones.

  •  (Edición e investigación)  Revista Latinoamericana de Etnomatemática.
  • (Edición e investigación) Revista De La Asociación Colombiana De Matemática Educativa
  • (Edición e investigación) Revista Sigma

Déjate acompañar de los mejores.

Todos los trabajos requieren formacion y el conocimiento de ciertas áreas, dependiendo lo que quieras ser tienes que enfocarte en una, esta es una ciencia tan importante que influye en todas las reas laborales por eso los cursos que dan formación básica en números son de los más buscados.

Para un profesor que hable inglés es indispensable saber de números ya que en algunas instituciones educativas se enfocan en la pedagogía  en el idioma  inglés, además para los que saben de física estadística álgebra va a ser mucho más fácil aprender ingles.

La enseñanza básica de matemática es uno de los trabajos más satisfactorios para un docente, pues de una buena pedagogía depende el amor por los números.  Actualmente encontramos una que una otra revista con ediciones enfocadas en la enseñanza y el análisis de los trucos que faciliten a los estudiantes el aprendizaje de cualquier materia, una revista le dedica más páginas a la edición de bogotá que a la edición de  medellín o a la edicion de pasto, pues se cree que entre mas grande sea la ciudad mas gente se interesara por estas, lo cierto es que aunque la enseñanza de estos trucos nos  sirva para la formacion o educación basica de matemática esta no va a ser tan efectiva como la que se toma de la mano de un profe particular.

Tener formacion básica en todas las áreas de la madre de las ciencias, también es posible a través de la internet, pues allí encontramos muchos videos que nos brindaran formación basica gratis.

Una manera muy recomendada de obtener formacion basica en todas las areas es con la ayuda de un docente en linea. Puedes hacer la investigación en internet gratis, verás que la mayoría de la personas que lograron llegar muy lejos alguna vez en la vida tuvieron la enseñanza de alguno de estos.

Los docentes que encontramos en las plataformas no son gratis pero son muy efectivos, una de las grandes ventajas que estos dan es que puedes contratarlos solo el tiempo que los necesites, a diferencia de un curso completo en el que tendrás que gastar más dinero.

Los profesores de superprof, dan la primer clase en todas las áreas gratis, asi estaras mas seguro de querer contratar una segunda vez, también puedes hacer un análisis para saber qué profesor necesitas por ejemplo para los más expertos en el temas existen docentes con alguna maestria en especial que te ayuda a complementar tus estudios.

El ámbito de la educación en línea nos da muchas posibilidades, pero encontrar el mejor profesor en linea requiere de mucha investigación, por eso en la revista superprof  tiene una edición de profesores cada uno perfil verificado para que puedas tener más información acerca de él sin necesidad de que lo contactes.

En pasto nariño el ámbito de las clases particulares se busca en  su mayoría para mejorar las dudas que las clases de la secundaria deja, sin embargo haciendo un análisis entre la cantidad de gente que hace uso de estas, las cifras muestran un aumento de estudiantes que buscan terminar una maestría o estudios superiores en esta, así que no te quedes atrás y empieza con la búsqueda de tu superprof ideal.

 

Preguntas frecuentes

💵 ¿Cuál es el costo de un profesor particular de Matemáticas en Pasto?

En tu zona como en todas la ciudades de Colombia, el valor de una clase particular de Matemáticas puede cambiar por tres razones:

 

  • La experiencia y formación del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿serán en casa del alumno, en el domicilio del profe, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La intensidad de las lecciones

 

 

La mayoría de nuestros docentes ofrecen su primera clase gratis.

 

 

Conoce los costos de los profes en tu ciudad con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿En Pasto y alrededores, cuantos maestros disponibles pueden proporcionar clases de matemáticas a domicilio o en línea?

Puedes elegir entre los 370 profes particulares de Matemáticas que hay en Pasto y alrededores.

 

Comprueba los profes de Matemáticas que hay en tu zona y contacta el que más te interese.

 

Antes elegir uno puedes mirar la información de su anuncio, las opiniones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

Los profes privados te están esperando.

💻 ¿Es posible tener clases de mates por internet con un profesor privado que haya encontrado en la plataforma?

¡Por supuesto! La mayoría de los tutores de Matemáticas de nuestra plataforma además de ofrecer cursos particulares presenciales, tienen la opción de dar clases privadas online.

 

Los cursos privados on line tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Los cursos privados de Matemáticas a distancia son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

🙋🏻‍♂️ ¿Por qué comunicarse con un docete de Matemáticas en Pasto puede ser una buena idea?

Las matemáticas es una asignatura muy importante durante toda la escolaridad de un alumno (primaria, secundaria, bachillerato y universidad) y una de las más complicadas.

 

En bachillerato, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los alumnos. Según las estadísticas, el 45% de los estudiantes tienen problemas con esta asignatura. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir clases particulares de matemáticas desde temprano permite consolidar los fundamentos y evitar el fracaso.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases de apoyo de matemáticas no solo van dirigidas a los estudiantes con dificultades en la materia sino también para aquellos que quieren sacar la máxima nota en ICFES, subir su promedio del semestre ya sea para pasar un examen de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Pasto y alrededores?

✍🏼 En Superprof, los docentes reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus alumnos, entonces, ¿qué nota promedio tienen los profes de matemáticas en Pasto y alrededores?

Con un total de 24 valoraciones recibidas, los profes particulares de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 /5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para ayudarte. Puedes contactarnos por tlf o vía correo electrónico.

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.