Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile

2 016 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile

Bucaramanga
$35.000/h
Fisio.personal.train
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento personalizado Bucaramanga! Calidad garantizada y muy buena puntualidad. Preguntame como empezar.

Hacemos seguimiento de tus objetivos, realizamos nuestros entrenamientos y trabajamos por llegar por donde tu quieras llegar. En nuestras clases de baile sacamos lo mejor de cada uno de nuestros afiliados para que puedan dar lo mejor de si mismos.

Cali
$30/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Salsa, Pachanga, mambo, boogaloo y más te enseña una de las bailarinas profesionales que tiene la sucursal del Cielo, de Cali Valle pal mundo.

Mi método de enseñanza es dinámico y varía según el ritmo de la persona y su evolución. Tres cosas son esenciales: La paciencia, la disciplina y la motivación. Esos tres aspectos me caracterizan como profesora de baile, porque así como soy paciente también exijo las cosas bien pero más que nada la motivación, la esencia, el flow que tiene bailar no se puede perder.

Medellín
$35.000/h
Paula
(3 opiniones)

Clases de Baile en Medellin. Español, ingles y alemán. Con metodología somática. Salsa, bachata, contemporáneo, acondicionamiento físico y estiramientos.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Bogotá
$20.000/h
Laura laleh shabana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

DanzaÁrabe-Show-Clases para todas las mujeres de cualquier edad.Regálate un espacio para ti!Te invito a que salgas de la rutina aprende una danza diferente llena de magia.Disociación,Técnicaymuchomás!

La idea es enseñar a niñas y a mujeres de una forma dinámica la Danza Árabe por medio de clases, sus distintos pasos y secuencias, dar a conocer una danza diferente a lo que vemos en la cotidianidad, enérgica, ancestral, vital. La edad no es un límite para practicarla pues desde niñas hasta adultos la pueden desarrollar.

Barranquilla
$40.000/h
Nora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet imparte clases de danza para niños y adultos con énfasis en ballet clásico, folclor y pop. Desde niveles principiantes hasta profundizaciones pre-profesionales en la ciudad de Bar

Mi metodología se basa en el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de la danza tanto en niños como en adultos, es por eso, que la metodología de trabajo es a través del clases estructuradas teniendo en cuenta las necesidades del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Tracy pamela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística, con énfasis: danza tradicional y ritmos latinos. bogotana

mi método de enseñanza es demostrativa-colaborativa; la clase se lleva de forma estructura fijando puntualmente, un inicio y un final, sin embargo existe la posibilidad de tener clases libres; soy una profesora alegre, abierta a cualquier posibilidad e inquietud del estudiante; mis clases se dirigen a público principiante.

Tunja
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

En Tunja, clases particulares de baile para principiantes, enfocadas en algunos ritmos latinos como la salsa.

A traves de ejercicios basicos teorico - practicos unipersonales y en pareja, proporcionar los elementos claves para que la perosna aprenda a bailar desde el sentir de la musica y la experiencia del ritmo, trabajando en elementos como la confianza, la diversion, la coordinacion entre otros.

Ibagué
$30.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional da clases de bailes latinos en Ibagué con 8 años de experiencia

Mi Metodología se basa en clases dinámicas, creativas, atractivas y divertidas; pero con el fin de lograr el objetivo principal que es lograr un cliente satisfecho con herramientas para desempeñarse de excelente manera en el campo del baile social y reuniones.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Bailarin y profesor especializado en ritmos latinos aplicado al fitness y cardio dance

Mi método de enseñanza es vivencia, donde a través de sesiones de practica de conocimiento del cuerpo y del movimiento, el aprendiz identifica los ritmos latinos, la música y su activación y coordinación con la misma para lograr el baile perfecto.

Bogotá
$35.000/h
Nata
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile da clases de ritmos latinos, urbanos, y coreografía personalizadas a domicilio o academia en Bogotá

Para las clases ya sean individuales o grupales se hace manejo intensidad, baja y alta, dependiendo de la capacidad de recepción de los estudiantes. Con modalidades como: stretching, calentamiento, resistencia física, coordinación, trabajo de memoria para coreografías, y secuencias de baile.

Bogotá
$30.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Bailarín de salsa con experiencia de cinco años dicta clases básicas e intermedias en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en que los alumnos entiendan las bases y la historia de los ritmos latinos de la salsa y la bachata, para que de esta forma se desempeñen con gran fluidez en el baile social.

Bogotá
$40.000/h
Shary
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡NO TE LO PIERDAS! Bailarina Profesional dicta clases de baile de diversos géneros. PREGUNTA POR AQUÍ!

Mi pedagogía al momento de enseñar se basa en tres conceptos; "transmitir" un aprendizaje, "motivar" a que se apasionen por lo que hacen y "ayudar" a que expresen su propia esencia y personalidad. No me gusta dictar clases aburridas sino más bien; dinámicas, con sentido del humor, motivadoras aunque un tanto exigentes más no destructivas.

Medellín
$27.000/h
Ozzie
¡Primera clase gratis!

Academia de baile aprende a bailar en 8 clases salsa, bachata y ritmos latinos

Comenzamos de una forma básica a medida que vas mejorando vamos avanzando, eso siempre dependiendo de la continuidad de la persona y su constancia, si aprender a tener responsabilidad seras un gran bailador, recomiendo siempre ensayar en tus tiempos libre y preferiblemente con una pareja para tengas mejor coordinación y el proceso sea mucho mas fácil mis redes sociales ozziecatamo

Bogotá
$35.000/h
Jacqueline
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile (danza urbana, rumba, baile para principiantes) en Bogotá

Mi metodología de enseñanza se encuentra centrada en la diversión y disciplina, a partir del análisis de tus habilidades para potencializar cada una de ellas y fijar un objetivo al que quieres llegar. Mis clases se encuentran dirigidas a cualquier tipo de persona que quiera iniciar en la danza y personas que quieran mantenerse en forma de una manera más divertida.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$30/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Danzario ofrece clases de baile de diversos ritmos latinos e internacionales

Mi método de enseñanza son clases de una hora hasta dos. en los que primero haremos un buen calentamiento y estiramiento, primero tendremos una clase de prueba para ver en que nivel técnico esta el alumno de el ritmo a preferencia que ha elegido y consecutivo a esto empezaremos la formación artística.

Bogotá
$16.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante con énfasis en educación artística brinda su conocimiento para compartirlo con sus estudiantes para liberar su alma con un poco de baile

Mi metodología es un poco libre la verdad busco una evaluación para cada estudiante,me gusta que sea lo más personalizado que se pueda y partir del punto en el que vea que el estudiante lo necesita,empezar con un estiramiento,liberación de energías negativas y por último la introducción a la clase

Cali
$25.000/h
Danilo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Disfruta de un bailarín egresado del instituto popular de cultura que ofrece clases de danzas folclóricas, bailes populares y danza internacional

El método que implemento en mis clases es Teorico-practico, teniendo en cuenta las necesidades de mis alumnos y también dependiendo de la etapa del desarrollo en la que se encuentra el alumno, niño, adolescente, adulto, adulto mayor o cualquier otra etapa

Bucaramanga
$40.000/h
Carlos andrés
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de baile funcional, acondicionamiento físico y ritmos afro latinos. Disponible Santander

Ejercitamos nuestro cuerpo a través del baile, el sabor latino junto al trabajo funcional son la base de nuestra metodología!

Bogotá
$50.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de baile a domicilio en el horario q tu prefieras... Diferentes mensualidades segun número de clases. Una buena manera de ejercitar tu cuerpo, clases de rumba, de acondicionamien

Según el ritmo a escoger por él alumno procedo a trabajar las bases de cada ritmo con derivaciones y trabajo en conjunto de pies y manos para mejorar la coordinación incluido todo la interacción con la música, progresivamente se generan más destrezas con ejercicios prácticos que permitan avanzar cada vez mas, para así trabajar técnicas más avanzadas, siempre manteniendo técnica en cada m

Pereira
$38.000/h
Bryhan alexander
¡Primera clase gratis!

Maestro de baile. 12 años experiencia. Tango,salsa (en linea y casino) bachata dominicana, bachata style, merengue, géneros cubanos, bailes de salón y bailes latinos

Creador de mi propio método de enseñanza (método del cuadro de aprendizaje óptimo y eficaz para el baile social) para asi facilitar y aprendizaje rápido. Soy un maestro con importantes estudios de musicalidad avanzada.

Barranquilla
$15.000/h
Eisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio y negocios internacionales da clase de baile participante de pioneros también da clase de idiomas

Me gusta tener mucho ritmo que la persona se sienta libre ayudarla a controlar su cuerpo y también su espíritu, me gusta que la persona tenga un propósito y que lo quiera cumplir me gusta enseñar de manera metodologica dinámica

Bogotá
$40.000/h
Maria de los angeles
¡Primera clase gratis!

Profesional del baile, con 9 años de experiencia, da clases de baile en diferentes generos como bachata, salsa, chachacha, urbano y estilo chica.

mi metodologia de enseñar se basa en una explicacion basica, lo que es el genero la cual quieres aprender, luego enseñar el conteo y paso basico de dicho genero (la mayoria se basa en el mismo conteo) y e ir avanzando de acuerdo a como van aprendiendo.

Bucaramanga
$80.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Bailarina de danza urbana (Hip-Hop) con muchas ganas de dar a conocer la cultura y enseñarla. Estudiante de técnica en ejecución de la danza de SENA, Bucaramanga - Colombia

Mi método de enseñanza es comenzando a que el alumno conozca su cuerpo, su ritmo y que sepa que es lo que hace, es decir, no solo aprender unos pasos, sino saber su historia y como ejecutarlos. Me gusta enseñar por medio de juegos, que mis clases sean didácticas.

$20/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet Clásico brinda clases para principiantes e intermedios en Barranquilla

Mis clases van de acuerdo a la edad de la estudiante. Pero se caracterizan por ser muy didácticas, buscando mejorar la técnica del ballet Clásico, pero también mejorar la relación con el cuerpo, la elasticidad, la coordinación, la movilidad, la disciplina, entre otras.

Medellín
$30.000/h
Santy
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno y bailarín de grupo coreográfico en Comfama. Clases de tropical, merengue, *Porro* y bachata sensual.

Cada persona tiene un tacto y un impulso diferente; así mismo serán las clases, diferentes para cada persona, de acuerdo a sus necesidades y expectativas, pero siempre partiendo del amor y el compromiso por el baile y por aprender poco a poco cada día ;)

Chía
$30.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Industrial apasionada por la danza moderna y contemporánea dispuesta a enseñar de la mejor manera

Mi metodología es sencilla y muy fácil de aprender, comienza con una secuencia de pasos en cuanto a la coreografía y tipo de musica que se quiera realizar y va aumentando la dificultad a medida que el alumno lo requiera y se adapte.

Medellín
$20.000/h
Kami
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a bailar! Estudiante de ed. Apasionada por la danza, animate a bailar

En la primera clase de se haga una evaluación sobre las capacidades de la persona e introducción al género deseado, se procederá a hacer un calentamiento, enseñanza del género y estiramiento.

Cali
$18.000/h
Ana maría
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende danza árabe (bellydance o danza del vientre) en casa y renueva tu cuerpo y espíritu

Mi metodología se basa en el estilo de aprendizaje que identifico para cada estudiante, definiendo posteriormente la estrategia adecuada para él/ella; así, de acuerdo a las necesidades específicas de cada uno (a) se optimiza el tiempo y la calidad de la enseñanza/aprendizaje. Mi enfoque es práctico, sin dejar a un lado la teoría.

Medellín
$30.000/h
Elena
(8 opiniones)

¿Quieres aprender a bailar urbano sin tanta complicación en Medellín? Esta es tu oportunidad

Mi metodología es personalizada. De acuerdo al alumno, adapto dinámicas que faciliten el aprendizaje y hagan que el alumno sepa llevar su cuerpo y no el cuerpo al alumno. Que puedan sentir la música y dejarse llevar. Las clases van dirigidas para personas que nunca hayan bailado o tengan un nivel básico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! es muy buena en lo que hace e encanta como enseña.

E
Erick , alumn@
Hace 1 semana
Ana
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena profesora, me fue de gran ayuda gracias a las clases y a su método de enseñanza. Es evidente que está capacitada para enseñar desde el básico hasta el nivel más avanzado de baile. La recomiendo.

C
Carlos , alumn@
Hace 2 semanas
Laura
(3 opiniones)

¡Perfecto! Cuándo te apasiona lo que haces, se refleja en los alumnos¡¡: Majo comenzando desde cero, con tan solo 4 clases ha logrado un avance inigualable. Estamos muy complacidos, gracias. Felicidades Profe Jessi.

P
Paola, alumn@
Hace 3 semanas
Jessica
(2 opiniones)

¡Perfecto! Una persona maravillosa, disfruta enseñar y hace de las clases una actividad de disfrute, motiva con su carisma y se ven resultados desde el primer día, recomendadísima.

A
Alex, alumn@
Hace 3 semanas
Juliana
(1 opinión)

¡Perfecto! Durante las clases con Wendy siempre se esforzó por buscar diferentes métodos de enseñanza para que asimilara más fácil el contenido. Fue muy divertido y pude mejorar bastante. La recomiendo como profesora de salsa.

E
Emmanuel, alumn@
Hace 1 mes
Wendy
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora de baile, con mucho carisma y paciencia.

D
David, alumn@
Hace 1 mes
Maria camila
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!