Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile

2 291 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile

Medellín
$35.000/h
Paula
(3 opiniones)

Clases de Baile en Medellin. PROMOCIONES EN MAYO. Salsa, bachata, contemporáneo, acondicionamiento físico y estiramientos.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Bogotá
$40.000/h
Juancho
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de salsa, Bachata, ritmos latinos, rumba y aeróbicos, dirigidos por profesional en pedagogía. Montajes para 15 años, matrimonios y todo tipo de fechas especiales. Clases empresariales y en jun

Mi método de enseñanza se basa 100% en el aprendizaje experiencial, donde el estudiante se involucra activamente con los ritmos y sus planimetrías, partiendo desde lo más básico, hacia lo más complejo, garantizando así la apropiación de las habilidades motrices que necesita para ejecutar el baile

Bogotá
$35.000/h
Wendy
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido y fáciles, pasos claves para que te luzcas donde sea que estés.

Pisándonos aprendamos, no importa que no sepas, o que tan motriz digan que eres, el que quiere aprende y si te gusta pero te da pena o no sabes como iniciar a bailar, conmigo aprenderás fácil y de forma divertida.

Bogotá
$20.000/h
Gabriel
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor del genero latino, da clase a personas que quieran aprender este genero y/o obtener mas conocimiento acerca de este sin importar la edad y discapacidades.

Manejo la organización de las clases con un buen desarrollo y desempeño de forma dinámica la cual hace esta mas practica

Bogotá
$40.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza, dispuesta a dar clases para principiantes en la ciudad de Bogotá.

La metodología de la clase se manejaría totalmente practica, durante la clase y al final se darán datos sobre el ritmo a trabajar para que tengan bases informativas y entiendan lo que están bailando. Todo es un proceso y se iniciaría desde un nivel básico.

Medellín
$10.000/h
Shirley
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina con un proceso de 8 años en estilos de salón y urbano, dispuesta a dar toda mi enseñanza de la mejor manera y con todo el amor posible.

Mi método de enseñanza es empezar desde los pasos mas básicos hasta lo mas avanzado. Enseñar a escuchar los diferentes ritmos y que aprendan a diferenciarlos. Y lo mas importante es dándole toda la confianza para que puedan creer en el arte que pueden ir obteniendo poco a poco, que confíen en lo que pueden aprender y lo que pueden crecer tanto como bailarina/o y como persona.

Tunja
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

En Tunja, clases particulares de baile para principiantes, enfocadas en algunos ritmos latinos como la salsa.

A traves de ejercicios basicos teorico - practicos unipersonales y en pareja, proporcionar los elementos claves para que la perosna aprenda a bailar desde el sentir de la musica y la experiencia del ritmo, trabajando en elementos como la confianza, la diversion, la coordinacion entre otros.

Ibagué
$30.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional da clases de bailes latinos en Ibagué con 8 años de experiencia

Mi Metodología se basa en clases dinámicas, creativas, atractivas y divertidas; pero con el fin de lograr el objetivo principal que es lograr un cliente satisfecho con herramientas para desempeñarse de excelente manera en el campo del baile social y reuniones.

Cali
$30.000/h
Katherin
¡Primera clase gratis!

Buen día, clases de baile para cualquier edad. Disfrutando de la alegría del baile y fortaleciendo nuestro cuerpo con una excelente salud gracias al ejercicio del baile. Ven y disfruta con alegría.

Empezar primero con unos buenos modales y tomar la mejor confianza para sentirnos seguros y confiados para expresar nuestros movimientos y sentirnos libres para aprender y disfrutar. Observar en que nivel se encuentra la persona para poder tener un buen inicio y conocer también lo que puede aportar.

Chía
$30.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte Danzario da clases a principiantes para cualquier tipo de danza.

Mi método de enseñanza podría ser distinto cada clase, pero siempre va incluir calentamiento, acondicionamiento físico y estiramiento, coreografía y muy importante improvisación, para que le persona pueda desarrollar esa libertad de movimiento con el que se va a sentir muy bien.

Chía
$30.000/h
Karen
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Industrial apasionada por la danza moderna y contemporánea dispuesta a enseñar de la mejor manera

Mi metodología es sencilla y muy fácil de aprender, comienza con una secuencia de pasos en cuanto a la coreografía y tipo de musica que se quiera realizar y va aumentando la dificultad a medida que el alumno lo requiera y se adapte.

Medellín
$30.000/h
Elena
(8 opiniones)

¿Quieres aprender a bailar urbano sin tanta complicación en Medellín? Esta es tu oportunidad

Mi metodología es personalizada. De acuerdo al alumno, adapto dinámicas que faciliten el aprendizaje y hagan que el alumno sepa llevar su cuerpo y no el cuerpo al alumno. Que puedan sentir la música y dejarse llevar. Las clases van dirigidas para personas que nunca hayan bailado o tengan un nivel básico.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Gaira
$20.000/h
Joseph henry
¡Primera clase gratis!

Instructor de baile da clases de Breakdance,popping entre otros generos en santa marta!!!

Soy muy paciente pero a la vez estricto,ya que para mejorar hay que tener constancia,trato de amoldar cada clase según el alumno y sus intereses sin dejar de lado los detalles importantes (flexibilidad, creatividad,fuerza,técnica,etc) que necesitamos para lograr nuestras metas.

Bogotá
$16.000/h
Juana
¡Primera clase gratis!

Estudiante con énfasis en educación artística brinda su conocimiento para compartirlo con sus estudiantes para liberar su alma con un poco de baile

Mi metodología es un poco libre la verdad busco una evaluación para cada estudiante,me gusta que sea lo más personalizado que se pueda y partir del punto en el que vea que el estudiante lo necesita,empezar con un estiramiento,liberación de energías negativas y por último la introducción a la clase

Cali
$30.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Ejercitarte Bailando" Clases grupales o individuales de baile popular y danza folclórica

Mi metodología es la enseñanza atraves del aprendizaje por observación, reforzando la expresión corporal, la confianza en sí mismo, la capacidad del estudiante de proponer, enseñanza de coreografías y bailes de diferentes ritmos musicales

Itagüi
$20.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en danza da clases de Baile del ritmo que usted desee en la ciudad de medellin.

Mi metodología depende de la edad y personalidad que tenga el receptor (en caso de ser sólo 1 o 2). Me percato más que el cliente disfrute de la clase a que se llene de mucho material y no pueda persuadirlo de una manera divertida.

Bogotá
$35.000/h
Sandra
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande con esfuerzo y dedicación todo es posible

mi método para enseñar consta en 4 clases en las cuales te enseñare orígenes y sonidos control de motricidad y ritmo los pasos básicos intermedios y en pareja con música todo esto viene acompañado de mucha diversión y paciencia

$20/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet Clásico brinda clases para principiantes e intermedios en Barranquilla

Mis clases van de acuerdo a la edad de la estudiante. Pero se caracterizan por ser muy didácticas, buscando mejorar la técnica del ballet Clásico, pero también mejorar la relación con el cuerpo, la elasticidad, la coordinación, la movilidad, la disciplina, entre otras.

Medellín
$30.000/h
Santy
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno y bailarín de grupo coreográfico en Comfama. Clases de tropical, merengue, *Porro* y bachata sensual.

Cada persona tiene un tacto y un impulso diferente; así mismo serán las clases, diferentes para cada persona, de acuerdo a sus necesidades y expectativas, pero siempre partiendo del amor y el compromiso por el baile y por aprender poco a poco cada día ;)

Bogotá
$45.000/h
Tatiana
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artistica da clases de danza, escenicas y plásticas para todo publico en bogotá

Mi método de enseñanza- aprendizaje es praxeologico, trabajando la biodanza, basándome en los sentimientos y emociones / habilidades y destrezas

Itagüi
$10.000/h
Duaargel w.
¡Primera clase gratis!

Clases de salsa y Salsa Casino, Merengue, Bachata Romantica. Antioquia o hogar

Me considero muy buen instructor Tengo paciencia para las personas que se les complica aprender de manera mas efectiva, explicarle de donde proviene la palabra salsa y su historia y muy importante enseñar la humildad ante todo, y bailar

Bogotá
$15.000/h
Leidy tatiana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Únete a las Danzas ancestrales es hora de mover tu cuerpo hoy.

Mi metodología se basa en el constructivismo donde todos aportamos y la maestra no es la única portadora de conocimiento

Medellín
$20/h
Hei
¡Primera clase gratis!

Todos sean bienvenidos a las clases de danza en medellin para principiantes y avanzados.

Trato de forma muy estructural y libre que me puedan entender la clase y puedan aprender que logren trasmitir la danza por medio de movimientos.

Medellín
$35.000/h
Jeifer
¡Primera clase gratis!

Bailarín y estudiante de danza, mi fuerte son bailes fuertes y tropicales, puedo dar clases en Medellín y sus alrededores.

Hacer un conocimiento de las agilidad y flexibilidad de la persona y de eso motos poder dar una clase en la que se encuentre agusto y pueda aprender de la mejor forma!

Medellín
$20.000/h
Daniza
¡Primera clase gratis!

Clases de danza a domicilio de baile social, baile latino, baile urbano,salsa para cualquier persona. En medellin y sus alrededores

El alumno aprenderá a desarrollar movimientos y flexibilidad en su cuerpo, así como velocidad y ritmo para bailar todo tipo de música bailar el estudiante desarrollará destreza al bailar y aprenderá a disfrutar y soltarse en el baile

$30.000/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de pedagogía infantil y soy bailarina profesional, doy clases de expresión corporal a niños, jóvenes y adultos

Mi método de enseñanza es aplicar la danza a través de la lúdica, con el objetivo de que las personas sientan lo que están bailando y lo disfruten.

Bogotá
$15.000/h
Any
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo con énfasis en técnica corporal enseño a bailar bailes típicos y modernos con coreografías

Mi método de enseñanza es teorico-practico atravez de los valores y la importancia de tener buenos hábitos tanto físicos y alimenticios bebidas para un buen desarrollo

Bogotá
$50.000/h
Jhonnatan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin de sala y bachata, gozadera latina. En Bogotá y zonas cercanas

Aprendizaje de pasos desde lo básico. además de interpretación y entendimiento del tiempo musical tanto de salsa como de bachata. Ejercicios tanto individuales como de pareja.

Soledad
$30.000/h
Glenn albert de jesús
¡Primera clase gratis!

Goza mientras vas descubriendo en ti nuevos movimientos corporales a través de las danzas modernas, latinas y urbanas.

Según el interés y la contratación del alumno así serán las técnicas que se llevaran a cabo mediante el desarrollo dancístico y corporal. Identifico cualidades en todos y cada uno de mis alumnos, resaltando sus capacidades según su habilidad motriz, teniendo en cuenta esto se realiza un programa especial para cada alumno con rutinas y/o calendario dancístico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! La clase fue la mejor que he tomado en la vida. Ella se toma el tiempo en adaptarse desde lo más básico hasta ya luego el baile en pareja. Todo tomando en cuenta la necesidad de cada persona. Es muy atenta en cuestión de ver que si absorbes la...

F
Francisco, alumn@
Hace 1 semana
Wendy
(5 opiniones)

¡Perfecto! excelente clase, michelle es muy dedicada y explica paso a paso, ademas es muy paciente ,recomiendo su clase

J
Juan p., alumn@
Hace 2 semanas
Michelle
(1 opinión)

¡Perfecto! Dani la clase fue maravillosa con las chiquis, excelente profesional, tu dinamismo , seguridad y respeto hacia ellas hizo que realizaran una clase magistral. Muvhas gracias....pronto volvemos a requerir mas ...un abra o

J
Jacky, alumn@
Hace 1 mes
Daniel
(1 opinión)

¡Perfecto! con eisa las clases son muy buenas, es una excelente bailarina y enseña muy bien le interesa que la persona tenga no solo el ritmo sino que conozca los pases de baile

J
Juan p., alumn@
Hace 2 meses
Eisa
(1 opinión)

¡Perfecto! Tracy es una profesora muy compremetida con el proceso de sus alumnos. Puedo dar fe de que ella se esmera por enseñar las habilidades básicas que se requieren para el baile. Aparte de esto, la amabilidad no falta en sus clases. Es una gran opción...

S
Sebastián hernán, alumn@
Hace 2 meses
Tracy pamela
(2 opiniones)

¡Perfecto! Tiene muy buena energìa y me ha sabido tener paciencia, las clases en verdad han sido fructìferas, aùn seguimos viendo clases.

K
Kevin, alumn@
Hace 2 meses
Wendy
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!