Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile

1 662 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile

Medellín
$50.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin e instructor profesional de ritmos latinos. Salsa, bachata, cha cha cha, etc...

Mi metodo de enseñanza es a base de todos los talleres recibidos con talleristas de talla internacional, bien estructurado y con la idea de que la pases bien aprendiendo, explicando desde la musica, hasta el movimiento de cada parte del cuerpo y expliando de manera que cada persona entienda de la forma mas facil.

Manizales
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile en Manizales y alrededores! Anímate a bailar!

Mi método de enseñanza se adecua a las preferencias de los estudiantes, imparto clases principalmente de bailes latinos. Tengo una cantidad de lista musical muy amplia, te enseño a dar las mejores vueltas y pasos desde cero, o intermedio.

Bogotá
$20.000/h
Celeste
¡Primera clase gratis!

Descubre conmigo, cómo el apasionante mundo de la danza forma tú disciplina al tiempo que desarrollas tus habilidades corporales.

Mi método de enseñanza se basa en la experiencia que he tenido durante mi carrera como bailarina, sin embargo las actividades de grupo son la clave para generar una metodología óptima, puesto que para mi método es fundamental conocer a mi grupo y sus habilidades para determinar la dinámica de enseñanza.

Bogotá
$50.000/h
Merrie
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Aprende a bailar con clases personalizadas del ritmo que tu quieras, para principiantes e intermedios.

Mi metodología se basa en conocer al estudiante, todos los aprendizajes son diferentes, todos aprenden de forma diferente por ende busco, indagar hacerca de las expectativas del estudiante y así mismo brindarle un mejor servicio, aplicando, ejercicios, y tips que ayuden a que su proceso pueda ser más corto.

Bogotá
$40.000/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas en general da clases de bailes folclóricos o tradicionales, latinos e internacionales dirigido a todo publico o empresa, al norte de Bogota D.C.

Se estudia la capacidad y nivel de expresión corporal de cada estudiante con su respectiva escala de dificulta, según la edad y el grupo que dirija para de manera técnica reforzar la puesta en escena haciendo énfasis en los correctos movimientos.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$25.000/h
María camila
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile para principiantes, se enseña todo tipo de género !

Mi método de enseñanza es la confianza en sí mismo, comienzo con una rutina de calentamiento y estiramiento para evitar espasmos musculares, procedo con la lección de baile según el género que desee aprender el estudiante y finalizó con la misma rutina.

Bogotá
$15.000/h
Maria jose
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación física con énfasis en actividad física recreación y deporte con experiencia en baile y deportista en diferentes modalidades

Es libre de acuerdo a las necesidades de los estudiantes y muy incluyente se desarrolla de forma dinámica activa y con resultados

Soacha
$30.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno (9) semestre en la Facultad de artes ASAB, formada en la técnica del ballet, danza contemporánea y jazz, con experiencia como instructora de zumba, rumba terapia y aeróbicos.

Me gusta conocer las diferentes habilidades de cada persona, para potenciarlas a través del reconocimiento, logrando así identificar su individualidad, y empezar a formar una nueva forma de expresarse en el medio artístico y deportivo. La clave de todo está en la aceptación de cada uno.

Floridablanca
$38.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar o quieres mejorar tus técnicas de baile para darlo todo en la pista o sorprender ha alguien, doy clases de danza tradicional salsa, ritmos latinos y urbano.

Enseñar todos los pasos básicos delos tipos de baile, darle la opción si el estudiante gusta colocar la música de su preferencia, reforzar con ejercicios de coordinación dependiendo de las dificultades del estudiante, y darle un espacio al estiramiento antes y después de la clase.

Medellín
$30.000/h
Jesús luís
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor hispano-colombiano te pone a bailar la salsa a lo cubano. Sabor!

Imparto clases amenas en donde se persigue que las y los bailarines disfruten de la música, del movimiento de su cuerpo, de la energía compartida del baile en pareja y en grupo, con el objetivo primordial de que aprendan a dominar los pasos y las figuras, a saborearlas y evitando los exhibicionismos y las dinámicas en las que se explican y muestran demasiadas cosas que el alumno novel no puede d

Bogotá
$25/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Técnica en ejecución de la danza y teatro. Aprende a bailar, mejora tu estado físico, utiliza el baile como terapia.

La estructura de una clase de danza normal. Teoria, técnica, práctica, coreografía al final para memorizar mejor lo aprendido. Digida a todo público, apartir de los 6 años.

Medellín
$30.000/h
Santy
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Alumno y bailarín de grupo coreográfico en Comfama. Clases de tropical, merengue, *Porro* y bachata sensual.

Cada persona tiene un tacto y un impulso diferente; así mismo serán las clases, diferentes para cada persona, de acuerdo a sus necesidades y expectativas, pero siempre partiendo del amor y el compromiso por el baile y por aprender poco a poco cada día ;)

Bogotá
$25.000/h
Esteban
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarín dicta clases de danza a través de gran variedad de géneros, danza moderna, ritmos latinos, urbanos y muchos más.

Es imprescindible a la hora de bailar que las personas se dejen llenar por el sentir musical, y a través de su corporalidad logren representar todo ese sentir. Cómo método, busco la generación y ejecución de movimientos compuestos de una técnica y la sensación corporal, para la transmisión de una danza llena de interpretación y buen ritmo.

Barranquilla
$40.000/h
Nora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet imparte clases de danza para niños y adultos con énfasis en ballet clásico, folclor y pop. Desde niveles principiantes hasta profundizaciones pre-profesionales en la ciudad de Bar

Mi metodología se basa en el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de la danza tanto en niños como en adultos, es por eso, que la metodología de trabajo es a través del clases estructuradas teniendo en cuenta las necesidades del estudiante.

Medellín
$30.000/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a bailar urbano sin tanta complicación en Medellín? Esta es tu oportunidad

Mi metodología es personalizada. De acuerdo al alumno, adapto dinámicas que faciliten el aprendizaje y hagan que el alumno sepa llevar su cuerpo y no el cuerpo al alumno. Que puedan sentir la música y dejarse llevar. Las clases van dirigidas para personas que nunca hayan bailado o tengan un nivel básico.

Bogotá
$50.000/h
Jhonnatan
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin de sala y bachata, gozadera latina. En Bogotá y zonas cercanas

Aprendizaje de pasos desde lo básico. además de interpretación y entendimiento del tiempo musical tanto de salsa como de bachata. Ejercicios tanto individuales como de pareja.

Bogotá
$40.000/h
Dayart
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, dicta clases de diferentes estilos de danza en bogota a niños, jovenes y adultos.

Mi metodo de enseñanza es de forma activa, didactica y practica, me empeño en hacer que el alumno aprenda se divierta y evolucione en cada clase hasta lograr el resultado que espera.

Bogotá
$40.000/h
Brandon elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura educación física en curso y tecnólogo en actividad física graduado

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y TRABAJO SE ESTRUCTURA EN UNA CLASE, DINÁMICA, PARTICIPATIVA, DIVERTIDA, CONSTRUCTIVA, MOTIVADORA, FUNCIONAL, CON EL FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN TENGAN MUY BUENAS SENSACIONES DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO Y A TRAVÉS DEL USO DEL CUERPO Y DEL MOVIMIENTO QUE SON TAN ESENCIALES PARA UNA VIDA SALUDABLE, EXPLOREN COMPARTAN Y APRENDAN.

Barranquilla
$30.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Docente en bailes, deportivo, urbano, Acrobático, popular, clásico, Contemporáneo, performance, Folclórico, moderno, pintura, grafiti Break dase

mis metodos de enseñanza son; apredisage mediante el juego localizar sus devilidades y fortalezas fortalser sus devidades y enseñarle el dominio de sus fortalesas agregarle avitos fisicos deportivos y culturales para mejorar su disiplina academica enseñarlr el dominio y desarrollo de la memoria ya sea muscular o fotografica para mejorar la velosidad de aprensisaje.

Bogotá
$25.000/h
Nayeli
¡Primera clase gratis!

Bailarina con seis años de experiencia da clases de Danza Árabe en Bogotá.

Las clases siempre empezarán con un calentamiento y terminaran con estiramiento (cuidar y proteger tu cuerpo es mi prioridad). Me gusta enseñar los movimientos desde su origen en el cuerpo, por eso enseño la técnica detalladamente, mostrándote cómo cada parte de tu cuerpo cumple una función para llegar al movimiento.

Bogotá
$40.000/h
Arnol andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artística con énfasis en danza, da clases básicas personalizadas en danzas latinas y urbanas (bachata, salsa y zumba)

trato la materia de forma libre, se buscan los puntos débiles y fuertes en los estudiantes para así buscar un plan de trabajo donde se ejecuten ejercicios enfocados la las habilidades que se desean desarrollar con base en el nivel que se posea, partiendo de lo básico.

Melgar
$45.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Doy clases de danza folclórica de Colombia en la región del Sumapaz.

Mi método de enseñanza es un 10% teórico y el 90% práctica para el aprendizaje los diverso bailes típicos de las regiones de Colombia. Es muy importante conocer su historia y todo su actividad que se desarrolla en el transcurso del baile.

Bogotá
$15.000/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de danza afro y teatro para principiantes

Mi metodología es acumulativa, partiendo de los movimientos básicos, agregando poco a poco dificultad en el movimiento para conseguir el objetivo corporal deseado. Esto a partir de la danza afrocolombiana. En teatro de igual forma se parte de la.expresion corporal para lograr una eficaz representación corporal del papel deseado.

Bogotá
$50.000/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango. Si puedes caminar puedes bailar TANGO a cualquier edad

Mi método de enseñanza es orgánico, natural, en búsqueda del tango que todos podemos descubrir al caminar al sentimiento o compás de una melodía. Comparto mis conocimientos de tango a todas las personas desde niños a adultos mayores. Las clases pueden ser a domicilio o en mi sede.

Funza
$35.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreógrafo profesional da clases de danza a personas de todas las edades. Ballet, danza contemporánea, salsa y bachata, etre otros.

El objetivo de mi práctica es incentivar un conocimiento de la danza desde un método interdisciplinar. La danza fortalece múltiples dimensiones del individuo, tanto corporales (flexibilidad, fuerza, resistencia y control) como cognitivas (reconocimiento y apropiación del espacio, conteo y ritmo, trabajo en serie, expresión, entre otros).

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas da clase a personas principiantes o sin ningún saber de este tipo en bogotá

Principalmente consultaría con el/la estudiante sobre que sabia previamente (alguna practica, sabe bailar la danza del viente,algunos movimientos, etc.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enfocado en el baile urbano de presentación y competencia. Conocimientos enfocados en la enseñanza de diferentes estilos de salsa, bachata sensual y otros géneros latinos y urbano

Me he preocupado por brindar una enseñanza estructurada y sólida buscando desarrollar fundamentos dentro de mis alumnos, cuando ingresé a ésta profesión era un curioso lleno de dudas y sin mucha comprensión de muchos conceptos que hubiese deseado conocer, así que me he preocupado por ser un detallista para los curiosos como yo, a esas personas que les gusta aclarar hasta la más pequeña dud

Cali
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicacion social, entrenador de voleybol y baile aficionado para todos

vengo ejerciendo este deporte como jugador desde hace diez años, donde utilizo como metologia el conocimiento y mucho material de apoyo para las personas que quieran conocer este grandioso deporte, donde tambien se dan a conocer sus habilidades y valores hacia los demas.

Bogotá
$40.000/h
Guiovanna
¡Primera clase gratis!

Doy clases de danza arabe y danza contemporánea inicial manejo de ritmologia y movimiento corporal

Academia mayte, estudios en danza arabe, lpdc, estudios en danza contemporánea ritmologia y coreografia, técnicas de bqllet para manejo de danz contemporanea

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de baile

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Wendy es una maestra de baile muy informada. Aprendí mucho y las clases son muy divertidas. Muchas gracias Wendy!

G
Gregory, alumn@
Hace 2 meses
Wendy
(2 opiniones)

¡Perfecto! muy buen profesor conocedor del tema y sabe transmitirlo; se adapta a las necesidades del o los alumnos y algo muy importante para mi, que nunca aprendi a bailar: tiene paciencia con aquellos que tenemos dificultades para aprender. Lo recomiendo

J
Jose, alumn@
Hace 2 meses
Santy
(11 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, atenta a los detalles, avanzando de acuerdo al ritmo de la persona. Las clases son bastante amenas, calidas, esta siempre pendiente de corregirte las fallas de la mejor manera.

J
Javier, alumn@
Hace 3 meses
Susana
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de baile

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de baile

En Superprof.es nos tomamos el baile muy en serio y, por eso, no nos faltan profesores particulares de baile. Las clases particulares de baile suelen ser en grupo, pero algunos de nuestros profesores pueden darte clases particulares individuales para que progreses más rápido, ya sea por ocio o porque desees preparar un acontecimiento en el que tengas que bailar. Si buscas clases particulares de ballet, ponemos a tu disposición profesores experimentados: bailarines profesionales, coreógrafos, profesores de conservatorios, de escuelas privadas... ¡Todos ellos están esperándote para hacer de ti una estrella! Por otro lado, puede que te decantes por clases de baile moderno; en ese caso, tampoco te decepcionaremos, ya que te ofrecemos clases particulares de danza africana, de danza del vientre, de zumba, de country... Si lo que te apetece es bailar en pareja, también es posible con clases particulares de rock, de vals, de foxtrot, de tango, de mambo, de salsa... Let's dance!