Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile moderno

241 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile moderno

Cali
$20.000/h
Brandon
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

El baile es lo mas bello, ya que con sacrificios se aprende...

Mi modo de enseñar es algo sencillo, me gusta que me aporten ideas y trato de que entiendan e interpreten la danza, de tal forma que sientan gusto con lo que hacen que aprendan a danzar e interpretar con el cuerpo...

Medellín
$40/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clases de salon, danza urbana, danzas tropicales y mucho mas.

Mi método de enseñanza es muy practico, todo depende del nivel del estudiante, si es muy básico procuro guiar paso por paso hasta que pueda captar la técnica. Me centro en explicar en clase primero los pasos mas básico y luego estructurar una pequeña coreografía.

Bogotá
$25/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Técnica en ejecución de la danza y teatro. Aprende a bailar, mejora tu estado físico, utiliza el baile como terapia.

La estructura de una clase de danza normal. Teoria, técnica, práctica, coreografía al final para memorizar mejor lo aprendido. Digida a todo público, apartir de los 6 años.

Bogotá
$20.000/h
Valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante, apasionada por la danza, doy clases de baile en Bogotá, con experiencia de más de 5 años. Contactame para aprender y pasar un buen rato.

Mi método a realizar consiste en varios modelos para que las clases sean bastante productivas, uno de estos es desarrollar actividades, estímulos que consisten en el aprendizaje mediante el descubrimiento personal y por otro lado la memorización y la mejora de las capacidades cognitivas.

Villavicencio
$30.000/h
Luisa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina de ballet y danza contemporánea, dirige coreografías para todo tipo de evento y da clases a domicilio.

Todos podemos bailar, ese es mi lema, no importa la edad que tengas todos tenemos la capacidad innata y corporal de modernos al ritmo de la música. Me gusta que mis estudiantes me cuenten sus expectativas sobre la clase, a aparir de eso establecemos una meta la cual alcanzaremos poco a poco durante las clases.

Girón
$10.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Bailarín y coreógrafo en danza urbana moderna da clases o workshop's para nivel básico y/o avanzado.

Mi metodología se basa en primero hacer que los alumnos entre en calor y en contexto a lo que vamos a trabajar. Primero daremos consejos para calentar y que a la vez eso fortalezca nuestro físico; los estiramientos son muy esencial y por ello, después de un calentamiento, estiraremos desde la cabeza hasta los pies con diferentes tipos de estiramientos.

Bogotá
$80.000/h
Victor helber
¡Primera clase gratis!

Maestro de danza,dicto clases de danza nacional y del mundo,bachata,tango,reggae,salsa,en bogota,y cundinamarca

clases dirigidas a jóvenes y adultos,particulares,colegios,universidades,empresas. iniciamos,con un calentamiento corporal,pasos y figuras de los ritmos a trabajar,taller de técnicas de danza,desarrollo de coreografías.

Bogotá
$45.000/h
David alberto
¡Primera clase gratis!

Bailarín de danza folclórica, moderna, contemporánea y urbana, da clases de todos los ritmos en todos los niveles de formación

Mi metodología de enseñanza se basa en la construcción mutua de conocimientos mediante la apropiación de técnicas dancísticas a través de la co-creación coreográfica, para que haya una interiorización de los conceptos, ritmos y técnicas de las danzas.

$30.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas ofrece clases grupales o individuales de danza y teatro

Me baso en el método Mixto de Trabajo, ya que se planea en su desarrollo actividades socializadas e individuales al rededor del la danza y el movimiento, permitiendo que cada uno encuentre posibilidades y desarrolle habilidades kinestésicas propias de acuerdo a sus posibilidades físicas.

Pereira
$15.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Gana Energia Bailando!. Tu cuerpo es movimiento, dale lo que necesita. Si liberas tu cuerpo, liberas tu mente...

Cada persona es un mundo, cada quien tiene un ritmo; la atención personalizada es muy importante para generar autoconfianza y sacar a flote ese bailarín que todos llevamos dentro. El baile nos ayuda a recuperar nuestra autoestima ya a reencontrarnos con nuestra esencia.

Piedecuesta
$50.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Especialista de Danza ofrece clase de Baile particular para personas y agrupaciones . Interesados colocarse en contacto.

La metodologia es clase practica, con explicaciones teoricas de interes al participante. atencion individualizada y particular. En cuanto a las tecnicas que se van a desarrollar es una preparacion previa necesaria para conocer las capacidades de cada participante y poder desarrollar el potencial del ritmo y sincronizacion.

Cartagena
$30/h
Elsy marlene
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación para la primera infancia, ofrece clase de bailes modernos, salsa y danzas

Mi método de enseñanza es calentamiento antes de empezar la actividad, y hacer preguntas relacionadas con el tema, para valorar el nivel de conocimiento del mismo.Seguidamente se le explicaran el baile paso a paso sin música con un conteo de 1 a 4.

Medellín
$25.000/h
Natali
¡Primera clase gratis!

Bailarina aficionada de Barranquilla da clases personalizadas de baile de ritmos latinos, reggaeton y afrobeat para principiantes

Mi método de enseñanza es ayudarte a dejar atrás el miedo y evaluar el nivel en el que se encuentran mis alumnos para empezar a ayudarlos a mejorar, las clases son dinámicas, te ayudaré a empoderarte y perder la vergüenza, te darás cuenta que todos llevamos un bailarín por dentro.

Tunja
$30.000/h
Maira
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios internacionales y profesional en danza moderna brindo mi experiencia en danza para poner en práctica en personas que quieran aprender sobre diferentes ritmos y culturas a través

1) Trabajo como un sistema moderno : es decir dónde la persona aprende practicando más de forma kinestesica y auditiva 2) manejo más de forma semipersonalizada : dónde me pueda enfocar en cada persona 3) Horarios : preferencial fin de semana 5) aprovechamiento del 100%

Cartagena
$50.000/h
Yorleidis
¡Primera clase gratis!

Bailarina dicta clase creativas y entretenidas de bailes y coreografías en cartagena o sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es dinámica y practica. aportando conocimientos teóricos y a su vez prácticos, que garantizaran una mejor adquisición de los conocimientos dancísticos en este caso. Particularmente trato que mis estudiantes sean en ocasiones quienes den sus propias ideas y así ir construyendo de manera recíproca la clase.

Bogotá
$20.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Clase de baile salsa y bachata en parejas nivel básico e intermedio

las clases van dirigidas a todas las personas niños, jóvenes y adultos, utilizo ejercicios dinámicos y rítmicos para fortalecer las habilidades de memoria y de coordinación tanto individual como en pareja, siendo muy constante con el trabajo, hasta que la persona pueda realzar por completo mencionados ejercicios que también pueden ser realizado en rutinas cortas.

Bogotá
$35.000/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte danzario y bailarín de break dance con 5 años de experiencia en Bogotá

Mis clases van dirigidas a todas las personas que estén interesadas en aprender a bailar. Mis métodos de enseñanza van: desde lo más básico del movimiento, pasando por una conciencia y cuidado del cuerpo y yendo más allá de los limites de este. Utilizo técnicas de teatro, circo, gimnasia, danza contemporánea, ballet y principalmente break dance.

Bogotá
$30.000/h
Johan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de técnico en ejecución de la danza en el sena con enfasis en en danza urbana

mi metodología en enseñar paso a paso teóricamente el estilo que vamos a ver después va lo practico calentamiento y acondicionamiento físico en lo tercero la actividad a ejecutar es mediante el estilo impartido y coreografía y al finalizar estiramiento

Soledad
$40/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza enseña cualquier ritmo a primcipiantes y avanzados en soledad y alrededores

me baso mas que todo en el método constructivo, también me gusta buscar la manera mas didáctica de atraer al alumno y que sea el mismo quien en base en las experiencias vividas y el trabajo diario, para que aprenda que la danza es mas que solo movimientos a ritmo de una canción-

Bogotá
$45/h
Jonatan
¡Primera clase gratis!

Bailarin profesional, clases de danza urbana y contemporánea en bogota y alrededores

ME GUSTA QUE LA GENTE SE DIVIERTA APRENDIENDO, QUE ENCUENTRE EN LA DANZA UN EXCUSA PARA SER FELIZ Y PASAR TIEMPO AGRADABLE, LA DANZA ES UN ARTE QUE SE DESARROLLA DESDE ADENTRO CON LA ACTITUD Y PERSONALIDAD, ADEMÁS DE SER UN EXCELENTE FORMA DE EJERCITARSE Y ESTAR EN FORMA

Riohacha
$25.000/h
Maria jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante danzas modernas da clases de baile individual o grupales en Riohacha.

Mi metodologia es muy sencilla, manejo niveles faciles, basicos y profcionales, soy muy creativa a la hora de dar una clase de baile, me gusta que todo salga bien, soy muy perfeccionista. Me gusta mucho los bailes modernos,la champeta africana, los bailes populares de mi bella región.

Medellín
$35.000/h
Walter jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza con experiencia en danza contemporánea, jazz, y danza afrocontemporanea

en danza contemporánea trabajo desde la metodología de entender nuestro cuerpo en las diferentes dimensiones que se encuentra: el espacio, el tiempo, el movimiento, y luego entenderlo en su campo expresivo.

Medellín
$50.000/h
Rafael eliecer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion ofrece clases de Danza y Baile! No bailes con los pies, Baila con el Corazon

Para enseñar el baile, lo principal es conocer la base de las personas que lo desean aprender, de esta forma estructurar un metodo acorde a su metodologia, ya que todas las personas no tienen las mismas capacidades de conocimiento! Pero todos podemos movernos de la misma forma

Medellín
$60.000/h
Wilson andres
¡Primera clase gratis!

Docente con amplio conocimiento en danzas y actividad fisica busca empleo medellin

DIRIGIDAS A TODO TIPO DE EDADES. METODOLOGÍAS PASO A PASO ,PROGRESISTA Y ASERTIVA. DOCENTE PACIENTE CON GRAN CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA TODO TIPO DE RITMOS Y TÉCNICAS DE DANZA MODERNAS, DE SALÓN , TRADICIONALES, BALLET Y CONTEMPORÁNEAS.

Bogotá
$40.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases de danza contemporanea y tecnicas de nuevos bailes

La clase va dirigida a todas las personas que deseen aprender un poco mas acerca la tecnica de danza contemporanea y a partir de alli la creacion coreografica, usando la metodologia de repeticion y apropiacion de los pasos para lograr un resultado favorecedor

Bogotá
$30/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Diviértete con las mejores clases de baile para principiantes!!!! Los mejores estilos!

Las clases comienzan con los pasos básicos del ritmo elegido para poder ver el ritmo del aprendiz. Según su habilidad se avanza en pasos y en nivel. La idea es hacer un trabajo profundo y divertido, en donde tambien se aborde la historia del genero a bailar.

Armenia
$25.000/h
Brian
¡Primera clase gratis!

Bailarín certificado dicta clases de danza a domicilio en el Quindío, coreografías para fiestas de 15... etc

Dar a conocer las bases corporales antes del ritmo dancistico a aprender, conceptos de lateralidad, ritmo, etc... Enfasis en danzas folcloricas (de Colombia) y urbanas (bachata, salsa, champeta, kizomba,...)... Las clases pueden ser individuales o grupales si cuenta con el espacio adecuado.

Bogotá
$25.000/h
Jessica
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a escuchar tu ritmo interior danza terapia y empoderamiento. Descubrirse a través de la danza.

Mi método de enseñanza se basa en el proceso de aprendizaje de la persona. Trabajo con su memoria corporal y sus intereses dancísticos. Considero que cada cuerpo cede según su proceso, por ello la base de mi método es respetarlo totalmente.

Girardota
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Soy técnica en servicios farmacéuticos y apasionada por el baile. Realizo coreografías y me interesa que los demás se diviertan y dejen fluir su espíritu.

Trato la materia de forma libre, relajando primero a mis estudiantes y si me permiten prefiero hacer bromas y chistes toda la clase para que la confianza y el baile fluyan de manera natural, sin tapujos ni reservas.

Bogotá
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la universidad nacional con experiencia, capacitado en baile urbano, hip hop, dancehall

Se empieza por conocer los estilos del hip hop, con algunos pasos básicos que permitan soltar a la persona y ganar confianza, luego se desarrolla su propio estilo por medio de las ramas del hip hop.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de baile moderno

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile moderno.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de baile moderno

Si te encanta el baile tienes la oportunidad de asistir a nuestras clases de Baile moderno para convertirte en todo un profesional. Nuestras clases son impartidas por profesores particulares de Baile moderno, que además de gran técnica y experiencia sienten verdadera pasión por el baile. Aprende coreografías, ritmos, movimientos, sensaciones y toda la pasión que se desprende en nuestras clases de Baile moderno. El arte lo pones tú y nosotros los conocimientos, te orientaremos en todo momento y sacaremos lo mejor de ti. ¿Algunas vez has deseado asistir a clases de Funky? Un estilo muy bailable y animado, profesional y perfecto para los amantes del baile. Si lo prefieres tenemos profesores particulares de Danza jazz, una mezcla de estilos de baile con diferentes influencias. Y, para los amantes del Hip hop, hay un profesor de Hip hop que hará las delicias de todos sus alumnos por su entereza y entrega a este movimiento cultural.