Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ballet

271 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ballet

Barranquilla
$40.000/h
Nora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet imparte clases de danza para niños y adultos con énfasis en ballet clásico, folclor y pop. Desde niveles principiantes hasta profundizaciones pre-profesionales en la ciudad de Bar

Mi metodología se basa en el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de la danza tanto en niños como en adultos, es por eso, que la metodología de trabajo es a través del clases estructuradas teniendo en cuenta las necesidades del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Elena
¡Primera clase gratis!
$30.000/h
Hernan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes escénicas ofrece clases grupales o individuales de danza y teatro

Me baso en el método Mixto de Trabajo, ya que se planea en su desarrollo actividades socializadas e individuales al rededor del la danza y el movimiento, permitiendo que cada uno encuentre posibilidades y desarrolle habilidades kinestésicas propias de acuerdo a sus posibilidades físicas.

Chía
$50.000/h
Jenny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza y dirección coreografía, con experiencia en clases grupales .

* La metodología varia dependiendo de la clase a la cual se este interesado * La estructura de la clase grupal o individual se divide en calentamiento, parte principal y estiramiento. * soy una persona alegre y me gusta hacer de mis clases amenas y eficaces.

Bogotá
$50.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Coreógrafa de jazz y danza contemporanea e Historiadora del Arte en Bogotá

Brindo acompañamiento total en el aprendizaje de la tecnica de la danza, balanceando instrucción y libre creación.

Bogotá
$40.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Egresada de academia de artes en buenos Aires, Dicto clases de ballet.

Todo bailarín requiere una formación física constante para no flaquear en el escenario para no caer en un giro, para realizar pasos limpios de ejecución y claros, conociendo así su propio cuerpo y las posibilidades que tiene. - En las primeras clases el estudiante aprenderá a conocer su cuerpo la técnica y posturas correctas para ejecutar lentamente cada paso básico del ballet.

Bogotá
$40.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza con amor y pasión ofrece clases a niños desde los 4 años hasta los 15 grupales e individuales

Mi método de enseñanza se basa en el cuidado de mis estudiantes, me enfatizo mucho el la flexibilidad ya que es la edad perfecta para ganarla y fortalecerla, a los más chiquitos por medio de juegos les voy despertando la motricidad y a los más grandes les enseño el ballet un poco más técnico.

Bogotá
$50.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional de Danza del Vientre da clases en Bogotá y Alrededores

Mi método de enseñanza varía de acuerdo a las necesidades y expectativas del estudiante. Me enfoco en las habilidades del alumno.

Soledad
$40/h
Javier
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza enseña cualquier ritmo a primcipiantes y avanzados en soledad y alrededores

me baso mas que todo en el método constructivo, también me gusta buscar la manera mas didáctica de atraer al alumno y que sea el mismo quien en base en las experiencias vividas y el trabajo diario, para que aprenda que la danza es mas que solo movimientos a ritmo de una canción-

Bogotá
$42.000/h
Mishell
¡Primera clase gratis!

Bailarina Profesional dicta clases de iniciación al ballet y estiramientos para todas las edades en Bogota

Para mis clases me baso en el método de la escuela Vaganova. Comienzo con muchos estiramientos para aprovechar al máximo la barra. En el centro me enfoco en practicar giros, la rapidez y agilidad del bailarín.

Bogotá
$20.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de arte danzario en la facultad de artes de la Universidad Distrital de Bogotá. Doy clases de pre-ballet y ballet para niñas de 4 a 13 años en Bogotá.

Mi metodología empieza con un calentamiento previo a las articulaciones del cuerpo, seguido por el estiramiento, luego enseñanza de la técnica ya sea por medio de la barra o no, y finalizando con un entrenamiento en centro de saltos y giros.

Bogotá
$55.000/h
Aleja
¡Primera clase gratis!

Bailarina de ballet, clases personales y grupales a escuelas! Con experiencia internacional

Clases totalmente bien desarrolladas para cualquier edad, desde los 3 años hasta los 25 Buen trato, excelente música, ejercicios para el manejo de la concentración y coordinación

Medellín
$60.000/h
Wilson andres
¡Primera clase gratis!

Docente con amplio conocimiento en danzas y actividad fisica busca empleo medellin

DIRIGIDAS A TODO TIPO DE EDADES. METODOLOGÍAS PASO A PASO ,PROGRESISTA Y ASERTIVA. DOCENTE PACIENTE CON GRAN CONOCIMIENTO Y EXPERIENCIA EN LA ENSEÑANZA TODO TIPO DE RITMOS Y TÉCNICAS DE DANZA MODERNAS, DE SALÓN , TRADICIONALES, BALLET Y CONTEMPORÁNEAS.

Facatativá
$39.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danzas da clases de gran variedad de bailes a todas las personas interesadas

Primero conocer que tanto sabe el proximo bailarin, para asi saber como enseñarle, cada uno es un ser distinto por lo que enseñar con la misma exigencia a todos no es gusto, las técnicas son segun la danza que se escoja, con una intensidad segun el físico y capacidad de la persona

Bogotá
$35.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Teatro Musical dicta clases de Ballet para principiantes y Tap (claqué) para principiantes - intermedios en Bogotá.

Mi método de enseñanza se basa en el comprender cómo aprende el estudiante y adaptarme a su forma de ver las artes, para así mismo, transmitirle todo el conocimiento a mi alcance. Las clases se planean dependiendo de los conocimientos que quiera obtener el alumno a lo largo de un tiempo especificado por el mismo.

Bogotá
$35.000/h
Bocanegra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danza profesional da clases para personas interesadas en aprender Bogotá

La metodología empleada se basa en estructurar rutinas de acuerdo al perfil o perfiles de los participantes según los intereses de los mismos e igual de los míos para que juntos hagamos de la práctica una experiencia enriquecedora y fructífera.

Bogotá
$50.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Tecnico en expresion dancistica con 8 años de experiencia, calses de pre-ballet, contemporanoe y foklor

-clases dirigidas a personas de 14 años en adelante que deseen aprender a danzar.. - se basa en un metodología dirigida a personas que quieran aprender estos tipos de géneros dancisticos desde cero o quizá quieran adquirir mas caracterización en la escena.

Bogotá
$35.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Experimenta como la danza es el mejor camino para ocuparse de si mismo

Inicialmente identificó fortalezas y dificultades de los practicantes para luego brindar herramientas que potencien sus capacidades.

$35.000/h
Stephanie
¡Primera clase gratis!

¡En vacaciones Anímate a tomar clases de ballet desde los 3 años !

La metodología que utilizó esta basada en la escucha del cuerpo y sus capacidades, así a medida que se instaura la técnica en el cuerpo poder progresar en ella hasta encontrar resultados.

Bogotá
$35.000/h
Nany
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arte Danzario con muy buena actitud para enseñar ballet etc

Mi método de enseñanza se basa en la metacognición, el conocimiento propio, y los valores como base fundamental del desarrollo.

Bogotá
$25.000/h
Isabela
¡Primera clase gratis!

Estudiante con experiencia de 4 años en ballet da clases para principiantes de ballet básico

Generar un espacio cómodo y agradable en donde mis estudiantes puedan sentirse a gusto pero siempre recordando que el ballet es un arte que requiere disciplina y esfuerzo

Bogotá
$35/h
Nikol stefania
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases particulares y grupales de danza clásica, contemporánea, jazz o folklore. ... Anímate! Aprenderemos bailando

Mi método es tener claro que objetivo y propósito tiene cada estudiante y a partir de eso elaborar herramientas optimas que sean funcionales para cada proceso.

Bogotá
$35.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Est. de licenciatura en deporte y ballet clásico da clases de ballet en Bogota.

Las clases son personalizadas para todos los niveles, con identificación de nivel y capacidades físicas, para así desarrollar una buena sesión y un buen proceso de enseñanza con él ballet clásico; clases basadas en la técnica de ballet rusa vaganova, ya que mi formación a sido desarrollada sobre esta técnica.

Bogotá
$40.000/h
Aris junior
¡Primera clase gratis!

Instructor de danza y coreografo ofrece dar clases personalizadas para aprender cualquier tipo de baile y montajes coreográficos de alta calidad.

mi método de enseñanza es tradicional pero a la vez dinámico, siguiendo las reglas de concentración y disciplina por parte de mis aprendices para una mejor forma de aprendizaje y de relación alumno - maestro.

Cali
$60.000/h
Diana mildred
¡Primera clase gratis!

Profesional en danza clásica y contemporánea, para niños y adolescentes en cali

Mi metodología en la enseñanza es: siempre mostrar con ejemplos la buena ejecución de la danza, las capacidades corporales

Bogotá
$30.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Clases de danza clásica y urbanas para niños y niñas que les guste aprender mientras se divierten

Motivación: Mantener siempre en constante cambio y premios para que los estudiantes no pierdan las ganas de cada día aprender

Bogotá
$30/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo grado, aficionada al deporte. Porrista y amante de los niños. Le encanta aprender y enseñar

Mi metodo de enseñanza se basa primero en ver las caracteristicas del alumno. Ver que posibilidades y habilidades posee para poder favorecerle. Porque en mi opinion, todas las personas son diferentes, todos tenemos diferentes habilidades de aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Gioconda
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional, ¡da clases de diversos géneros de baile! ANÍMATE, BOGOTA

ESTRUCTURA -ESTIRAMIENTO Esta fase del entrenamiento siempre es importante, esto nos permite informarle a nuestro cuerpo que será puesto en movimiento, y así evitar lesiones. -CALENTAMIENTO Esta fase nos permite "entrar en calor" con movimientos específicos e incrementar el rendimiento físico.

Santa Rosa de Cabal
$35.000/h
Ashlee
¡Primera clase gratis!

Dejame acompañarte en el descubrimiento de este arte, quiero guiarte en el camino del ballet, ¿Te animas?

Claramente la práctica hace al maestro, si son pequeños entre los 3 y 6 años, la metodología que manejo es "aprender jugando" ya cuando son grandes, se empieza a manejar más técnica y la exigencia

Bogotá
$70/h
Johann
¡Primera clase gratis!

Bailarín Clásico, Maestro en Danza Clásica y Entrenador Físico con 25 años de experiencia, ofrece clases de Ballet y demás técnicas asociadas en Bogotà.

En Ballet; mi método de enseñanza parte de la técnica rusa Vaganova, sin embargo es necesario digerirla y ponerla al alcance del participante. En materia de Entrenamiento fisco, ofrezco una bandeja de conocimientos y todo dependerá de los logros que desee alcanzar la persona que demanda este tipo de entrenamiento.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de ballet

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ballet.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ballet

La danza clásica representa la máxima expresión de nuestro cuerpo, es belleza al tiempo que ejercicio físico. En nuestras clases de danza clásica desarrollarás tu fuerza, elasticidad y flexibilidad. Presenta grandes beneficios para quienes la practican, pues incrementa la resistencia muscular, mejora la circulación, fortalece nuestro corazón y favorece la actividad cerebral. Los profesores de danza clásica que ponemos a tu disposición te ayudarán a conseguir todos estos beneficios a través de la danza. También tenemos otras clases de danza que igual te pueden interesar. Este mundo es muy amplio y por eso existen tantas formas de expresión corporal actualmente, dándote la oportunidad de escoger la que más se adapte a ti. Otra actividad muy diferente pero también muy entretenida y saludable es el tenis de mesa, que exige concentración y rapidez. Tenemos profesores de artes marciales que te pueden introducir en estas artes tan antiguas y un profesor de iniciación deportiva por si deseas adentrarte en el mundo del deporte desde sus bases.