Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de salsa

385 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de salsa

Bogotá
$22.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pareja con experiencia en salsa, bachata y kizomba dicta clases de baile

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Medellín
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa en Medellín. Estilos: Línea y Cubana. Bailarina Profesional.

Trabajo según la evolución del alumno para su comodidad. Le brindo herramientas que lo ayudarán a tener un buen baile. La música, el ritmo, los movimientos del cuerpo y cada detalle son importantes en cada clase. Aprendizaje y diversión.

Manizales
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile en Manizales y alrededores! Anímate a bailar!

Mi método de enseñanza se adecua a las preferencias de los estudiantes, imparto clases principalmente de bailes latinos. Tengo una cantidad de lista musical muy amplia, te enseño a dar las mejores vueltas y pasos desde cero, o intermedio.

Cali
$30.000/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de salsa. diferentes géneros derivados de la salsa como en estilo caleño, bolero, son, bachata, merengue.

Desde la alegría que me caracteriza como latino mi pasión es ayudar a sentir el ritmo de la musicalización desde adentro para afuera.

Floridablanca
$38.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar o quieres mejorar tus técnicas de baile para darlo todo en la pista o sorprender ha alguien, doy clases de danza tradicional salsa, ritmos latinos y urbano.

Enseñar todos los pasos básicos delos tipos de baile, darle la opción si el estudiante gusta colocar la música de su preferencia, reforzar con ejercicios de coordinación dependiendo de las dificultades del estudiante, y darle un espacio al estiramiento antes y después de la clase.

Medellín
$30.000/h
Jesús luís
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Instructor hispano-colombiano te pone a bailar la salsa a lo cubano. Sabor!

Imparto clases amenas en donde se persigue que las y los bailarines disfruten de la música, del movimiento de su cuerpo, de la energía compartida del baile en pareja y en grupo, con el objetivo primordial de que aprendan a dominar los pasos y las figuras, a saborearlas y evitando los exhibicionismos y las dinámicas en las que se explican y muestran demasiadas cosas que el alumno novel no puede d

Guacarí
$10.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da clases de baile. Y coreografías urbanas en Guadalajara de buga y alrededores.

Mi método de trabajo va ligado con: Tecnica de efecto espejo. Son clases 90 % prácticas. 100% experimentales. El alumno a través de la experiencia llega a un resultado final como es adquirir el conocimiento necesario para emprender en una coreografía ya sea dual o grupal.

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas da clase a personas principiantes o sin ningún saber de este tipo en bogotá

Principalmente consultaría con el/la estudiante sobre que sabia previamente (alguna practica, sabe bailar la danza del viente,algunos movimientos, etc.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enfocado en el baile urbano de presentación y competencia. Conocimientos enfocados en la enseñanza de diferentes estilos de salsa, bachata sensual y otros géneros latinos y urbano

Me he preocupado por brindar una enseñanza estructurada y sólida buscando desarrollar fundamentos dentro de mis alumnos, cuando ingresé a ésta profesión era un curioso lleno de dudas y sin mucha comprensión de muchos conceptos que hubiese deseado conocer, así que me he preocupado por ser un detallista para los curiosos como yo, a esas personas que les gusta aclarar hasta la más pequeña dud

Cali
$15.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicacion social, entrenador de voleybol y baile aficionado para todos

vengo ejerciendo este deporte como jugador desde hace diez años, donde utilizo como metologia el conocimiento y mucho material de apoyo para las personas que quieran conocer este grandioso deporte, donde tambien se dan a conocer sus habilidades y valores hacia los demas.

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Instructor de Baile y Rumbaterapia en Bogotá, clases a domicilio!

Para abordar las clases de baile, se identifica en primer lugar de la orientación que quiere tomar el usuario (baile por ejercicio y salud física, coreografía, aprendizaje de ritmos, etc.), para luego definir el nivel de avance en el que considera que se encuentra y al que desea llegar, y finalmente poner en práctica los ejercicios correspondientes.

Cajicá
$48.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Clases de salsa para Dummies, atrévete a disfrutar y aprender al mismo tiempo!

-Enseñanza práctica -Divertida, con música actual y de preferencia. -Modelamiento. -Coreografías Básicas -Metáforas, analogías, apoyo en procesos psicológicos vigentes en el grupo. -Impulsa motivación -Ejercicios para prácticar en casa antes de la próxima sesión.

Bogotá
$70.000/h
Alexandra
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clase de danzas folclóricas y modernas en Bogotá.

Mi metodo de enseñanza es teorico-práctico, es decir, me gusta que a parte de aprender a mover el cuepo, entiendan el significado de esos movimientos, las historia de un pueblo se enseña en vada coreografía, por eso es importante conocerla.

Bogotá
$20.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes de clases de baile en géneros como lo son salsa, bachata, merengue y folclore

Mi metodología pedagógica se basa en dar las herramientas más que necesarias como cognitivas y prácticas, dando a conocer lo que se baila. Doy talleres variados para evitar la monotonía y lo masñññ importante es que mis estudiantes me vean como un amigo más no como una autoridad. Inicio con estiramientos de 10 minutos al inicio y final de la clase.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar? Aprende diferentes géneros de baile desde lo mas básico, clases a domicilio zona Bogotá Anímate!!

Mi método de enseña parte desde la motivación del alumno a querer aprender y desarrollar su habilidad en el baile, desde lo mas básico a lo profesional. Sobre todo manejo paciencia y amor a lo que hago, veo la habilidad del cliente y desde ahí empiezo a desarrollar clases de acuerdo al nivel para así crear confianza en si mismo y poderle entregar mis conocimientos.

Bogotá
$50.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Baile! Todos los niveles. Individual o grupal. Clases personalizadas y a domicilio.

La metodología empieza por el requerimiento del estudiante. Es decir, si quiere bailar bien en fiestas, si quiere hacer clases de Cardio o po rel contrario si quiere ir más a fondo y aprender desde la técnica los movimientos típicos de la Salsa y la Bachata.

Bogotá
$35.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Aprende salsa, bachata y merengue paso a paso sin morir en el intento de una forma ultra divertida

Dependiendo de los intereses de la persona empiezo ejercitando el cuerpo de una manera que tome conciencia de él y desarrolle "sabrosura", explicó las formas básicas del ritmo para entender el baile, realizamos ejercicios de pareja para que aprenda a guiar o a dejarse guiar y desarrollamos ejercicios corporales para que aprenda a expresar el baile de una manera personal.

Medellín
$35.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Art Perfomer and Dancer in Medellin. Salsa, bachata, contemporary dance, physical conditioning and streching. Lessons in Spanish, English or German.

2018 Diplomado en Educación Somática en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde el enfoque somático la metodología siempre es variada se utiliza recursos como: Imitación, contacto, voz- palabra, visual, imaginación, bio-mecánica. La clase se compone de 3 partes, calentamiento, trabajo y estiramiento.

Cali
$30.000/h
Jesus
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy bailarín versátil ,varios géneros los cuales me desempeño muy bien y también un buena forma de enseñar ,mucha paciencia y amor por lo que enseño ..

la forma como enseño las clases es muy básica para los que no tienen idea sobre el género que van a aprender me gusta saber cual es su objetivo por aprender a bailar ese ritmo y de acuerdo a eso trabajo para que ese estudiante sea el mejor en la pista o en la disco , me gusta preguntar o ver cual es la habilidad del estudiante con su género favorito de baile asi se como trabajar con él, desd

Cartagena
$30/h
Elsy marlene
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación para la primera infancia, ofrece clase de bailes modernos, salsa y danzas

Mi método de enseñanza es calentamiento antes de empezar la actividad, y hacer preguntas relacionadas con el tema, para valorar el nivel de conocimiento del mismo.Seguidamente se le explicaran el baile paso a paso sin música con un conteo de 1 a 4.

Medellín
$45.000/h
Yancelso
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Bailarín con 13 años de experiencia da clases personalizadas (individual y grupales)

Mi método de enseñanza es muy práctico y fácil; así que no por eso no te preocupes si no sabes nada sobre el baile porque yo estoy aquí para enseñarte todo lo que sé sobre este maravilloso mundo de la danza.

Bogotá
$65.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Profesional en cultura Física da clases de Danza, rumba con 7 años de experiencia, Bogota

Mis clases son dirigidas a (información oculta) en el rango de edad de 5 a 12 años. Realizo clases dinámicas con ejercicios, juegos y actividades de calentamiento, estiramiento, coreografías de acuerdo al baile a enseñar. Soy una Docente responsable y comprometida con mi trabajo ; alegre y gentil.

Madrid
$40.000/h
Miraidi
¡Primera clase gratis!

Amante del baile da clases a personas interesadas en aprender a moverse!!!

Mi método de enseñanza se basa en clases de 45 a 60 min. Las cuales están estructuradas en tres etapas: calentamiento, enseñanza de pasos básicos y estiramiento. El nivel de las clases varía de acuerdo al avance de cada personas.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas y bailarina de salsa, ritmos latinos y cercanos para extranjeros y principiantes en Bogotá

Es importante que se sientan cómodos con la clase y los pasos que enseño, para que poco a poco su cuerpo fluya y sientan la música, sin importar las repeticiones siempre y cuando tengan muchas ganas de aprender y de bailar.

Manizales
$35/h
Anderson
¡Primera clase gratis!

Enseño clases de baile de todo genero sin importar la edad para principiantes y personas que tengan ya una avance

mi metodología son ejercicios básico, para aprender cada paso, afinar el oidio en cada instrumento que se quiera dirigir el baile, no solo es el genero si no que saber elegir el instrumento para dirigir nuestros pasos , fácil y sencillo tengo dos cosas experiencia y paciencia con esas dos cosas se puede llegar y lograr muchas cosas

Cali
$40.000/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Clases de Baile de Salsa para principiantes bailarina salsa en linea y casino

primeros pasos básicos y aprendizaje de ritmo para lograr llegar a defenderse en la pista de bale, dando como mi experiencia en el ritmo en la clase te miro como estas si te encuentras familiarizado con el tema y se avanza dependiendo de cada persona y se maneja al ritmo de cada persona

Bogotá
$50.000/h
Sandra rocío
¡Primera clase gratis!

Aprende a conocer tu cuerpo y desarrollar tus capacidades dancísticas. docente facilitadora en danzas, paciente y consciente de los diferentes ritmos de aprendizaje.

DIRIGIDO A TODO AQUEL QUE LE GUSTE BAILAR, PERO NO SE ATREVE. COMO TÉCNICA UTILIZAREMOS EL AUTO-RECONOCIMIENTO DE HABILIDADES Y DESTREZAS. NO TE PREOCUPES SOY ALEGRE, PACIENTE, PERSEVERANTE. NUNCA ES TARDE PARA APRENDER UN ARTE, ANÍMATE TU PUEDES.CUENTA CON MI APOYO Y CONFIANZA.

Bogotá
$20.000/h
Jesus david
¡Primera clase gratis!

Clase de baile salsa y bachata en parejas nivel básico e intermedio

las clases van dirigidas a todas las personas niños, jóvenes y adultos, utilizo ejercicios dinámicos y rítmicos para fortalecer las habilidades de memoria y de coordinación tanto individual como en pareja, siendo muy constante con el trabajo, hasta que la persona pueda realzar por completo mencionados ejercicios que también pueden ser realizado en rutinas cortas.

Barranquilla
$25.000/h
Erick antonio
¡Primera clase gratis!

Técnico en danzas de la escuela distrital de artes de barranquilla te enseña a bailar folclor y ritmos populares y modernos ,ademas de mantenerte en forma a través de la rumba y zumba

manejo la danza de manera teórico practica dependiendo del tipo de enseñanza requerida ,trabajo a principiantes con técnicas de aprendizajes basándome en el tiempo y el espacio en que nos encontremos preparo coreografías para diferentes eventos es decir shows ,muestras de bailes ,concursos, monólogos etc .

Bogotá
$21.000/h
Jhoan nicolás
¡Primera clase gratis!

Pareja de baile dicta clases de salsa, merengue y bachata en Bogotá

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de salsa

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, excelente método. Muy puntual. Estoy feliz con mis clases

C
Cristian, alumn@
Hace 4 días
Ana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Me encantaría las clases con Jesús. Mi español no es tanto bien, pero no es importante porque Jesús me dijo que el más importante es la sensación y el corazón cuando bailamos. Jesús tiene grande patiencia, más que yo, claro!!! Es una...

S
Souad, alumn@
Hace 2 meses
Jesus
(2 opiniones)

¡Perfecto! Wendy es una maestra de baile muy informada. Aprendí mucho y las clases son muy divertidas. Muchas gracias Wendy!

G
Gregory, alumn@
Hace 2 meses
Wendy
(2 opiniones)

¡Perfecto! Estoy altamente satisfecho con el progreso que he tenido en tan solo unas pocas clases, tanto Ana como Jhoan son muy buenos profesores tienen mucha paciencia, conocimiento. les fascina respiran y viven por el baile lo cual lo trasmiten en cada...

A
Andres , alumn@
Hace 2 meses
Ana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Excelente profesora, atenta a los detalles, avanzando de acuerdo al ritmo de la persona. Las clases son bastante amenas, calidas, esta siempre pendiente de corregirte las fallas de la mejor manera.

J
Javier, alumn@
Hace 3 meses
Susana
(1 opinión)

¡Perfecto! Neris is an excellent teacher for Bachata and Kizomba. She has good experience and dances very well. Moreover it is easy to agree on classes with her, as she responds to requests quick and as she is very reliable and on time. I can recommend her to...

M
Matthias, alumn@
Hace 4 meses
Neris
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de salsa

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte salsa.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de salsa

¿Has pensado en apuntarte a clases de Salsa pero nunca te has atrevido? Pues esta es la ocasión que estabas esperando. Gracias a nuestros profesores de Salsa con gran experiencia y motivación, podrás aprender muy fácilmente en un tiempo récord y de una manera muy divertida. Si ya habías tenido anteriormente clases de Salsa y lo que deseas es avanzar en el aprendizaje, también nuestros profesores de Salsa estarán encantados de mejorar tus habilidades . Así que no lo dudes más y comienza ahora mismo. Ofrecemos asimismo varias modalidades más de baile como clases de Rock 'n' roll y un profesor de Zumba. Si lo que quieres es hacer otro tipo de ejercicio mediante deporte tenemos también a tu disposición a profesores de Carrerra a pie y de Surf. En nuestra página web podrás encontrar toda la información relacionada con las clases para que empieces en cuanto desees. Nunca hacer ejercicio resultó tan fácil.