Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile para principiantes

583 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile para principiantes

Medellín
$50.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin e instructor profesional de ritmos latinos. Salsa, bachata, cha cha cha, etc...

Mi metodo de enseñanza es a base de todos los talleres recibidos con talleristas de talla internacional, bien estructurado y con la idea de que la pases bien aprendiendo, explicando desde la musica, hasta el movimiento de cada parte del cuerpo y expliando de manera que cada persona entienda de la forma mas facil.

Bogotá
$22.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pareja con experiencia en salsa, bachata y kizomba dicta clases de baile

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Medellín
$40.000/h
Dayana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa en Medellín. Estilos: Línea y Cubana. Bailarina Profesional.

Trabajo según la evolución del alumno para su comodidad. Le brindo herramientas que lo ayudarán a tener un buen baile. La música, el ritmo, los movimientos del cuerpo y cada detalle son importantes en cada clase. Aprendizaje y diversión.

Bello
$30.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende junto a mi a bailar el estilo que desees. ¿Qué esperas?

Si quieres iniciar en la danza, te enseñaré todo lo necesario para que te puedas desenvolver de la manera más sencilla en ella, desde los estilos de la danza urbana, como: waacking, house, dancehall, hip hop, popping, looking, etc. Te enseño pasos básicos de los estilos y cómo puedes llevarlos a una coreografía.

Manizales
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile en Manizales y alrededores! Anímate a bailar!

Mi método de enseñanza se adecua a las preferencias de los estudiantes, imparto clases principalmente de bailes latinos. Tengo una cantidad de lista musical muy amplia, te enseño a dar las mejores vueltas y pasos desde cero, o intermedio.

Cali
$30.000/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de salsa. diferentes géneros derivados de la salsa como en estilo caleño, bolero, son, bachata, merengue.

Desde la alegría que me caracteriza como latino mi pasión es ayudar a sentir el ritmo de la musicalización desde adentro para afuera.

Bogotá
$40.000/h
Jackson
¡Primera clase gratis!

Profesor de Danzas en general da clases de bailes folclóricos o tradicionales, latinos e internacionales dirigido a todo publico o empresa, al norte de Bogota D.C.

Se estudia la capacidad y nivel de expresión corporal de cada estudiante con su respectiva escala de dificulta, según la edad y el grupo que dirija para de manera técnica reforzar la puesta en escena haciendo énfasis en los correctos movimientos.

Floridablanca
$38.000/h
Laura
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar o quieres mejorar tus técnicas de baile para darlo todo en la pista o sorprender ha alguien, doy clases de danza tradicional salsa, ritmos latinos y urbano.

Enseñar todos los pasos básicos delos tipos de baile, darle la opción si el estudiante gusta colocar la música de su preferencia, reforzar con ejercicios de coordinación dependiendo de las dificultades del estudiante, y darle un espacio al estiramiento antes y después de la clase.

Bogotá
$25/h
Leidy
¡Primera clase gratis!

Técnica en ejecución de la danza y teatro. Aprende a bailar, mejora tu estado físico, utiliza el baile como terapia.

La estructura de una clase de danza normal. Teoria, técnica, práctica, coreografía al final para memorizar mejor lo aprendido. Digida a todo público, apartir de los 6 años.

Medellín
$30.000/h
Elena
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender a bailar urbano sin tanta complicación en Medellín? Esta es tu oportunidad

Mi metodología es personalizada. De acuerdo al alumno, adapto dinámicas que faciliten el aprendizaje y hagan que el alumno sepa llevar su cuerpo y no el cuerpo al alumno. Que puedan sentir la música y dejarse llevar. Las clases van dirigidas para personas que nunca hayan bailado o tengan un nivel básico.

Bogotá
$40.000/h
Brandon elías
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura educación física en curso y tecnólogo en actividad física graduado

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA Y TRABAJO SE ESTRUCTURA EN UNA CLASE, DINÁMICA, PARTICIPATIVA, DIVERTIDA, CONSTRUCTIVA, MOTIVADORA, FUNCIONAL, CON EL FIN DE QUE LAS PERSONAS QUE PARTICIPEN TENGAN MUY BUENAS SENSACIONES DE LO QUE SE ESTÁ HACIENDO Y A TRAVÉS DEL USO DEL CUERPO Y DEL MOVIMIENTO QUE SON TAN ESENCIALES PARA UNA VIDA SALUDABLE, EXPLOREN COMPARTAN Y APRENDAN.

Barranquilla
$30.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Docente en bailes, deportivo, urbano, Acrobático, popular, clásico, Contemporáneo, performance, Folclórico, moderno, pintura, grafiti Break dase

mis metodos de enseñanza son; apredisage mediante el juego localizar sus devilidades y fortalezas fortalser sus devidades y enseñarle el dominio de sus fortalesas agregarle avitos fisicos deportivos y culturales para mejorar su disiplina academica enseñarlr el dominio y desarrollo de la memoria ya sea muscular o fotografica para mejorar la velosidad de aprensisaje.

Medellín
$20/h
Faber
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile para principiantes que quieran aprender de forma facil a domicilio en la ciudad de medellin

Mi metodologia se basa o hace enfasis en la confianza que tengan mis alumnos para aprender y la dedicacion que le pongan a intentarlo. Porque lo mas inportante en mi clase es creer en ellos mismos para hacer el intento.

Bogotá
$40.000/h
Arnol andres
¡Primera clase gratis!

Licenciado en artística con énfasis en danza, da clases básicas personalizadas en danzas latinas y urbanas (bachata, salsa y zumba)

trato la materia de forma libre, se buscan los puntos débiles y fuertes en los estudiantes para así buscar un plan de trabajo donde se ejecuten ejercicios enfocados la las habilidades que se desean desarrollar con base en el nivel que se posea, partiendo de lo básico.

Bogotá
$15.000/h
Fabián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes escénicas da clases de danza afro y teatro para principiantes

Mi metodología es acumulativa, partiendo de los movimientos básicos, agregando poco a poco dificultad en el movimiento para conseguir el objetivo corporal deseado. Esto a partir de la danza afrocolombiana. En teatro de igual forma se parte de la.expresion corporal para lograr una eficaz representación corporal del papel deseado.

Bogotá
$50.000/h
Hebert
¡Primera clase gratis!

Clases de Tango. Si puedes caminar puedes bailar TANGO a cualquier edad

Mi método de enseñanza es orgánico, natural, en búsqueda del tango que todos podemos descubrir al caminar al sentimiento o compás de una melodía. Comparto mis conocimientos de tango a todas las personas desde niños a adultos mayores. Las clases pueden ser a domicilio o en mi sede.

Guacarí
$10.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo da clases de baile. Y coreografías urbanas en Guadalajara de buga y alrededores.

Mi método de trabajo va ligado con: Tecnica de efecto espejo. Son clases 90 % prácticas. 100% experimentales. El alumno a través de la experiencia llega a un resultado final como es adquirir el conocimiento necesario para emprender en una coreografía ya sea dual o grupal.

Bogotá
$40.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de danzas da clase a personas principiantes o sin ningún saber de este tipo en bogotá

Principalmente consultaría con el/la estudiante sobre que sabia previamente (alguna practica, sabe bailar la danza del viente,algunos movimientos, etc.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional enfocado en el baile urbano de presentación y competencia. Conocimientos enfocados en la enseñanza de diferentes estilos de salsa, bachata sensual y otros géneros latinos y urbano

Me he preocupado por brindar una enseñanza estructurada y sólida buscando desarrollar fundamentos dentro de mis alumnos, cuando ingresé a ésta profesión era un curioso lleno de dudas y sin mucha comprensión de muchos conceptos que hubiese deseado conocer, así que me he preocupado por ser un detallista para los curiosos como yo, a esas personas que les gusta aclarar hasta la más pequeña dud

Bogotá
$30.000/h
Edwin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¡Instructor de Baile y Rumbaterapia en Bogotá, clases a domicilio!

Para abordar las clases de baile, se identifica en primer lugar de la orientación que quiere tomar el usuario (baile por ejercicio y salud física, coreografía, aprendizaje de ritmos, etc.), para luego definir el nivel de avance en el que considera que se encuentra y al que desea llegar, y finalmente poner en práctica los ejercicios correspondientes.

Cajicá
$48.000/h
Johanna
¡Primera clase gratis!

Clases de salsa para Dummies, atrévete a disfrutar y aprender al mismo tiempo!

-Enseñanza práctica -Divertida, con música actual y de preferencia. -Modelamiento. -Coreografías Básicas -Metáforas, analogías, apoyo en procesos psicológicos vigentes en el grupo. -Impulsa motivación -Ejercicios para prácticar en casa antes de la próxima sesión.

Florencia
$35.000/h
Danna alexandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes da clases de baile, teatro, fotografía, audiovisuales y plásticas en Florencia.

Me llamo Danna, soy estudiante de artes, mis clases van dirigidas a todo publico con excelente actitud para hacer mas agradables las clases. Mi método de enseñanza es el teórico-practico, con intervalos de ambientes a trabajar, generando así la estimulacion de los sentidos de los artistas y de tal manera recreando y exponiendo sus sentimientos en lo dicho a trabajar, para óptimos resultados.

Bogotá
$20.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes de clases de baile en géneros como lo son salsa, bachata, merengue y folclore

Mi metodología pedagógica se basa en dar las herramientas más que necesarias como cognitivas y prácticas, dando a conocer lo que se baila. Doy talleres variados para evitar la monotonía y lo masñññ importante es que mis estudiantes me vean como un amigo más no como una autoridad. Inicio con estiramientos de 10 minutos al inicio y final de la clase.

Bogotá
$40.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a bailar? Aprende diferentes géneros de baile desde lo mas básico, clases a domicilio zona Bogotá Anímate!!

Mi método de enseña parte desde la motivación del alumno a querer aprender y desarrollar su habilidad en el baile, desde lo mas básico a lo profesional. Sobre todo manejo paciencia y amor a lo que hago, veo la habilidad del cliente y desde ahí empiezo a desarrollar clases de acuerdo al nivel para así crear confianza en si mismo y poderle entregar mis conocimientos.

Cota
$30.000/h
Mariana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Danza: Clases de Danza Comercial, Ritmos Latinos, Ritmos Afro, Danza Jazz y más ...¡¡¡Clases grupales o individuales !!! $30.000 c/u × HORA ó GRUPOS DE 5 O MÁS x $20.000 x PERSONA

Metodología varia según la edad. Niños: Trabajo en danza a partir de la exploración de movimientos, la danza narrativa y la motricidad mediante coreografias que promueven la disociación, ritmo y memoria. Jóvenes y Adultos: Trabajo la danza para el acondicionamiento físico, coreografías que trabajan el ritmo, la expresión y la memoria con diferentes estilos de bailes y música.

Bogotá
$50.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Profesor de Baile! Todos los niveles. Individual o grupal. Clases personalizadas y a domicilio.

La metodología empieza por el requerimiento del estudiante. Es decir, si quiere bailar bien en fiestas, si quiere hacer clases de Cardio o po rel contrario si quiere ir más a fondo y aprender desde la técnica los movimientos típicos de la Salsa y la Bachata.

Bogotá
$35.000/h
Alfonso
¡Primera clase gratis!

Aprende salsa, bachata y merengue paso a paso sin morir en el intento de una forma ultra divertida

Dependiendo de los intereses de la persona empiezo ejercitando el cuerpo de una manera que tome conciencia de él y desarrolle "sabrosura", explicó las formas básicas del ritmo para entender el baile, realizamos ejercicios de pareja para que aprenda a guiar o a dejarse guiar y desarrollamos ejercicios corporales para que aprenda a expresar el baile de una manera personal.

Medellín
$35.000/h
Paula
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Art Perfomer and Dancer in Medellin. Salsa, bachata, contemporary dance, physical conditioning and streching. Lessons in Spanish, English or German.

2018 Diplomado en Educación Somática en la Pontificia Universidad Javeriana. Desde el enfoque somático la metodología siempre es variada se utiliza recursos como: Imitación, contacto, voz- palabra, visual, imaginación, bio-mecánica. La clase se compone de 3 partes, calentamiento, trabajo y estiramiento.

Bogotá
$39/h
Yesid javier
¡Primera clase gratis!

Maestro de artes escénicas danzas y teakwondo busco empleo en el pais

deforma ludica y teorico pracitica enseño las artes agragando los por que es importante adquirir el conocimiento y como puedo aplicarlo a la vida personal desarrollando las capacidades individuales de cada uno de los participantes de la coreografia y del grupo en general.

Bogotá
$45.000/h
Leonor
¡Primera clase gratis!

Apasionada de las artes en movimiento me encanta enseñar y compartir la danza

Mi metodología esta basada en aprovechar las capacidades de cada individuo al igual que siempre buscar superar sus falencias. Con los niños y jóvenes el juego es la mejor opción pues se aprende de manera divertida, con los adultos es importantes utilizar sus conocimientos anteriores para aprovecharlos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de baile para principiantes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente profesora, excelente método. Muy puntual. Estoy feliz con mis clases

C
Cristian, alumn@
Hace 4 días

¡Perfecto! Wendy es una maestra de baile muy informada. Aprendí mucho y las clases son muy divertidas. Muchas gracias Wendy!

G
Gregory, alumn@
Hace 2 meses

¡Perfecto! Estoy altamente satisfecho con el progreso que he tenido en tan solo unas pocas clases, tanto Ana como Jhoan son muy buenos profesores tienen mucha paciencia, conocimiento. les fascina respiran y viven por el baile lo cual lo trasmiten en cada...

A
Andres , alumn@
Hace 2 meses

Consulta todas nuestras clases de baile para principiantes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile para principiantes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de baile para principiantes