Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de baile para principiantes

760 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de baile para principiantes

Cali
$30/h
Jessica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Salsa, Pachanga, mambo, boogaloo y más te enseña una de las bailarinas profesionales que tiene la sucursal del Cielo, de Cali Valle pal mundo.

Mi método de enseñanza es dinámico y varía según el ritmo de la persona y su evolución. Tres cosas son esenciales: La paciencia, la disciplina y la motivación. Esos tres aspectos me caracterizan como profesora de baile, porque así como soy paciente también exijo las cosas bien pero más que nada la motivación, la esencia, el flow que tiene bailar no se puede perder.

Medellín
$35.000/h
Paula
(3 opiniones)

Clases de Baile en Medellin. Español, ingles y alemán. Con metodología somática. Salsa, bachata, contemporáneo, acondicionamiento físico y estiramientos.

Siempre dispuesta a escuchar a mis estudiantes para desarrollar programas de aprendizaje personalizados con el objetivo de alcanzar sus metas eficientemente. Desde el enfoque somático las clases son variadas, utilizo recursos como: Imitación, voz- palabra, visual, imaginación, entre otros. Además de clases personalizadas, también diseño programas de aprendizaje para parejas y grupos.

Bogotá
$20.000/h
Laura laleh shabana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

DanzaÁrabe-Show-Clases para todas las mujeres de cualquier edad.Regálate un espacio para ti!Te invito a que salgas de la rutina aprende una danza diferente llena de magia.Disociación,Técnicaymuchomás!

La idea es enseñar a niñas y a mujeres de una forma dinámica la Danza Árabe por medio de clases, sus distintos pasos y secuencias, dar a conocer una danza diferente a lo que vemos en la cotidianidad, enérgica, ancestral, vital. La edad no es un límite para practicarla pues desde niñas hasta adultos la pueden desarrollar.

Tunja
$15.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

En Tunja, clases particulares de baile para principiantes, enfocadas en algunos ritmos latinos como la salsa.

A traves de ejercicios basicos teorico - practicos unipersonales y en pareja, proporcionar los elementos claves para que la perosna aprenda a bailar desde el sentir de la musica y la experiencia del ritmo, trabajando en elementos como la confianza, la diversion, la coordinacion entre otros.

Ibagué
$30.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional da clases de bailes latinos en Ibagué con 8 años de experiencia

Mi Metodología se basa en clases dinámicas, creativas, atractivas y divertidas; pero con el fin de lograr el objetivo principal que es lograr un cliente satisfecho con herramientas para desempeñarse de excelente manera en el campo del baile social y reuniones.

Bogotá
$22.000/h
Ana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Pareja con experiencia en salsa, bachata y kizomba dicta clases de baile

Analizar el nivel de baile de la persona. A partir de ahí empezar a hacer ejercicios teniendo en cuenta los requerimiento y necesidad de la persona o el grupo. Ejercicios de motricidad y coordinación de ser necesario.

Bello
$30.000/h
Hanner
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende junto a mi a bailar el estilo que desees. ¿Qué esperas?

Si quieres iniciar en la danza, te enseñaré todo lo necesario para que te puedas desenvolver de la manera más sencilla en ella, desde los estilos de la danza urbana, como: waacking, house, dancehall, hip hop, popping, looking, etc. Te enseño pasos básicos de los estilos y cómo puedes llevarlos a una coreografía.

Bogotá
$40.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Bailarin y profesor especializado en ritmos latinos aplicado al fitness y cardio dance

Mi método de enseñanza es vivencia, donde a través de sesiones de practica de conocimiento del cuerpo y del movimiento, el aprendiz identifica los ritmos latinos, la música y su activación y coordinación con la misma para lograr el baile perfecto.

Medellín
$3.000/h
Sofia
¡Primera clase gratis!
Bello
$40.000/h
Miguel
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bailarin Profesional de Ritmos Caribeños con 10 años de experiencia da clases de baile a principiantes y avanzados en Medellin.

Mis metodología de enseñanza es teórico-práctico, me gusta conversar mucho con el alumno, conocerlo, escucharlo porque a través de eso es que yo puedo saber que tipo de clases voy a desarrollar y cómo la voy a llevar a cabo.

Cali
$30.000/h
Carlos
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor de salsa. diferentes géneros derivados de la salsa como en estilo caleño, bolero, son, bachata, merengue.

Desde la alegría que me caracteriza como latino mi pasión es ayudar a sentir el ritmo de la musicalización desde adentro para afuera.

Pereira
$38.000/h
Bryhan alexander
¡Primera clase gratis!

Maestro de baile. 12 años experiencia. Tango,salsa (en linea y casino) bachata dominicana, bachata style, merengue, géneros cubanos, bailes de salón y bailes latinos

Creador de mi propio método de enseñanza (método del cuadro de aprendizaje óptimo y eficaz para el baile social) para asi facilitar y aprendizaje rápido. Soy un maestro con importantes estudios de musicalidad avanzada.

Barranquilla
$15.000/h
Eisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comercio y negocios internacionales da clase de baile participante de pioneros también da clase de idiomas

Me gusta tener mucho ritmo que la persona se sienta libre ayudarla a controlar su cuerpo y también su espíritu, me gusta que la persona tenga un propósito y que lo quiera cumplir me gusta enseñar de manera metodologica dinámica

Cali
$48.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Te consideras un caso dificil? lo has intentado todo? te enseñare a bailar salsa!!!

Mi método de enseñanza esta enfocado en sentir antes de aprender técnica, le aplico psicología a mi enseñanza, la estructura de las clases son asi: primera parte contextualizacion, desprendimiento, sensacion, libertad, segunda parte, acoplamiento con la pareja, tercera parte, pasos, tecnica, cuarta parte puesta en practica ... a bailar se dijo.

$20/h
Melanie
¡Primera clase gratis!

Bailarina de Ballet Clásico brinda clases para principiantes e intermedios en Barranquilla

Mis clases van de acuerdo a la edad de la estudiante. Pero se caracterizan por ser muy didácticas, buscando mejorar la técnica del ballet Clásico, pero también mejorar la relación con el cuerpo, la elasticidad, la coordinación, la movilidad, la disciplina, entre otras.

Medellín
$30.000/h
Elena
(8 opiniones)

¿Quieres aprender a bailar urbano sin tanta complicación en Medellín? Esta es tu oportunidad

Mi metodología es personalizada. De acuerdo al alumno, adapto dinámicas que faciliten el aprendizaje y hagan que el alumno sepa llevar su cuerpo y no el cuerpo al alumno. Que puedan sentir la música y dejarse llevar. Las clases van dirigidas para personas que nunca hayan bailado o tengan un nivel básico.

Madrid
$30.000/h
Miraidi
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Amante del baile da clases a personas interesadas en aprender a moverse!!!

Mi método de enseñanza se basa en clases de 45 a 60 min. Las cuales están estructuradas en tres etapas: calentamiento, enseñanza de pasos básicos y estiramiento. El nivel de las clases varía de acuerdo al avance de cada personas.

Medellín
$50.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Bailarina con mas de 9 años de experiencia da clases particulares en medellin

Trabajo con responsabilidad, amor y compromiso para compartir mis conocimientos con las personas que est en interesadas en aprender este arte

Bogotá
$35.000/h
Wendy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende rápido y fáciles, pasos claves para que te luzcas donde sea que estés.

Pisándonos aprendamos, no importa que no sepas, o que tan motriz digan que eres, el que quiere aprende y si te gusta pero te da pena o no sabes como iniciar a bailar, conmigo aprenderás fácil y de forma divertida.

Bogotá
$35.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Docente de educación artística con conocimientos en artes plásticas, danzas e historia del arte

A partir de las dificultades del estudiante se busca la metodología que mejor se adapte

Bogotá
$20.000/h
Angie milena
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"La danza es la lengua oculta del alma." Martha Graham. Clases de Danza Para Todas las Edades.

Manejo la metodología constructivista y experiencial, donde los estudiantes adquieren el conocimiento siendo partícipes en la enseñanza. Las clases están estructuradas previamente, aunque conforme a la experiencia con el estudiante se modifican y ajustan.

Barranquilla
$30.000/h
Marcos
¡Primera clase gratis!

Docente en bailes, deportivo, urbano, Acrobático, popular, clásico, Contemporáneo, performance, Folclórico, moderno, pintura, grafiti Break dase

mis metodos de enseñanza son; apredisage mediante el juego localizar sus devilidades y fortalezas fortalser sus devidades y enseñarle el dominio de sus fortalesas agregarle avitos fisicos deportivos y culturales para mejorar su disiplina academica enseñarlr el dominio y desarrollo de la memoria ya sea muscular o fotografica para mejorar la velosidad de aprensisaje.

Medellín
$20/h
Faber
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante da clases de baile para principiantes que quieran aprender de forma facil a domicilio en la ciudad de medellin

Mi metodologia se basa o hace enfasis en la confianza que tengan mis alumnos para aprender y la dedicacion que le pongan a intentarlo. Porque lo mas inportante en mi clase es creer en ellos mismos para hacer el intento.

Medellín
$15.000/h
Olga
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

¿Te gustaría aprender a bailar de una manera fácil y divertida? ¡Este es el lugar! Comunícate conmigo.

Trato de enseñar con diversión, estilo, humildad y mucha disciplina con todos los alumnos, tratando de que la diversión y el aprendizaje vayan cómodamente de la mano. Comenzamos con respectivo calentamiento y luego entramos en materia con el respectivo género..

Bogotá
$50.000/h
Pepe
¡Primera clase gratis!

Lindy Hopper 3 años experiencia, comparto y promuevo clases para bailar el jazz que nació en los 20´s #SWING (solo o en pareja) lidero la comunidad en Bogotá #LindyHop #Charleston

Parto de la base que todos los seres humanos tenemos el don de bailar, mi trabajo es servir como gatillo a través del cual se puedan disparar muchas habilidades internas; aprender a bailar es similar a aprender un idioma nuevo y por tanto si que existe una "gramática" que es importante comprender desde el principio.

Cali
$15.000/h
Madelein
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología y Bailarina Profesional da clases de baile para principiantes o/y también para personas con experiencia

La metodología de trabajo que yo utilizo es primero crear una estrategia diseñada con las capacidades y las habilidades que cada persona tenga debido a que cada persona es diferente y aprende de formas diferentes. Así mismo el plan que utilizo es siempre diferente en todos los individuos con el fin de lograr excelentes resultados en los mismos.

Bogotá
$30.000/h
Cristina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Artes Escenicas da clase de Danzas (Ritmos actuales, Latinos, FOLCLOR Colombiano) Teatro (Para principiantes y juegos teatrales) Musica (Teoria Musical inicial y clases i

Mis clases pueden ir desde prescolar hasta adulto mayor mi metodologia es mas visual y auditiva en danzas realizo un proceso de estiramiento calientamiento estudio practico de la danza relajamiento y estiramiento en teatro un estiramiento juegos teatrales estudio bocal sensorial trabajo central teatral y estiramiento en musica teoria musical valseo y si esta el instrumento trabajo riguroso de...

Bogotá
$45/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Que te reconozcan por lo que haces que tu esencia no se pierda

MI METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA ES QUE EL ASPIRANTE APRENDA LAS BASES NECESARIAS PARA ASÍ IR PROGRESANDO YA QUE NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA EVOLUCIÓN O LAS MISMAS HABILIDADES ASÍ SE LOGRARA IDENTIFICAR SUS FORTALEZA Y DEBILIDADES AL MOMENTO DE EJECUTAR.

Medellín
$45.000/h
Andrea
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Baile tropical para principiantes intensidad horaria 1:30...la mejor metodología, que esperas escríbeme!

Metodología de descubrimiento corporal libre y dirigido. Paso a paso para principiantes con ejercicios que dispongan el cuerpo al movimiento. Una metodología justo a la medida de las necesidades de cada uno de mis alumnos.

Medellín
$30.000/h
Sara isabel
¡Primera clase gratis!

Bailarina profesional da clases de Baile para principiantes, pasos y vueltas, básicos de cada ritmo, en Medellín y área metropolitana.

Mi metodología varía según las características particulares de mis alumnos. Aplico dinámicas, ejercicios y ejemplos constantes, para acercar a mis alumnos a una mejor comprensión y ejecución de cada paso. Realizo comparaciones con acciones cotidianas para generar en el cuerpo una mejor conexión psicomotora.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de baile para principiantes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases que tuve con Juliana fueron muy entretenidas, hace que el momento sea único y que cada dia te sientas con mas confianza, sin duda volveré a contactatarla cuando regrese a Manizales....la recomiendo 100%.

E
Esteban, alumn@
Hace 1 día

¡Perfecto! Carmen y su compañero son muy profesionales, van a entender tu nivel y darte los consejos que necesitas. Disfrutamos mucho las clases.

F
Felipe, alumn@
Hace 1 semana

¡Perfecto! Muy buena profesora, me fue de gran ayuda gracias a las clases y a su método de enseñanza. Es evidente que está capacitada para enseñar desde el básico hasta el nivel más avanzado de baile. La recomiendo.

C
Carlos , alumn@
Hace 3 semanas

¡Perfecto! Angie es excelente, Es una persona profesional que tiene buena metodología, toma en cuenta las necesidades particulares de cada alumno y propone un buen plan de clases . Sabe mucho de la danza árabe y de su contexto, maneja varios ritmos y te...

N
Nadia, alumn@
Hace 3 semanas
Angie milena
(9 opiniones)

¡Perfecto! Cuándo te apasiona lo que haces, se refleja en los alumnos¡¡: Majo comenzando desde cero, con tan solo 4 clases ha logrado un avance inigualable. Estamos muy complacidos, gracias. Felicidades Profe Jessi.

P
Paola, alumn@
Hace 1 mes

¡Perfecto! Una persona maravillosa, disfruta enseñar y hace de las clases una actividad de disfrute, motiva con su carisma y se ven resultados desde el primer día, recomendadísima.

A
Alex, alumn@
Hace 1 mes

Consulta todas nuestras clases de baile para principiantes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte baile para principiantes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de baile para principiantes