Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Barranquilla

1 100 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Barranquilla

Barranquilla
$7.000/h
Melyssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de VI semestre de ingeniería civil. He dado clases de matemáticas, física, química, álgebra, estadística y todo lo relacionado con los números a jóvenes en semestres inferiores al m

Mi método de enseñanza es entender de dónde sale cada término, transmitir a los estudiantes el amor que yo tengo por las matemáticas y llevar el mensaje de que esta materia la necesitaremos durante toda la vida en cada cosa que decidamos hacer.

Barranquilla
$30.000/h
Johannes
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de percusion, tambor, bateria y conga en barranquilla clades a domicilio en horas de la tarde

Primeramente enseñar ejercicios de independencia y la teoria del instrumento seguido de la practica para que el alumno no lo solo aprenda a tocar si no tambien la historia de la musica y de su indtrumento tambien enseñar a leer partituras

Barranquilla
$20.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con nivel C1 de inglés da clases de inglés a adolescentes y adultos a domicilio en barranquilla. Inglés básico, intermedio y avanzado. Business english. Preparación para el ielts

Mi método de enseñanza se basa en adquirir ciertas bases gramaticales y de vocabulario para desarrollar mas que todo las habilidades de escucha y habla, aplicandolo a situaciones de la vida real,de una manera divertida y dinámica.

Barranquilla
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Docente Matematico Puro, egresado de la universidad del atlantico. Dicto clases de calculo, Ecuaciones Diferenciales, Geometria Euclidiana, Geometria Analitica, Estadistica, Logica Matematica, Algebra

Mi metodologia depende de cada estudiante trato en lo posible de explicartelo hasta que lo entiendas de la mejor manera, nunca estoy pendiente del reloj para saber si ya acabo la hora, me gusta que siempre tengan sus apuntes de la clase.

Barranquilla
$25.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social da clases de baile para principiantes y avanzado. Todo tipo de ritmos y edades con métodos eficaces.

Depende del nivel de complejidad que requiera el estudiante o el ritmo/ género musical que prefiera, se escogerá un método en donde se le explique desde el paso básico, hasta el lenguaje utilizado en la danza para ciertos movimientos. Al igual que a la mejora y desarrollo de la expresión corporal.

Barranquilla
$18.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social da clases de canto y afinación para principiantes en Barranquilla. Recuerda todos podemos cantar, solo se necesita practica, dedicación y buen oído.

Mi método de enseñanza es 100% práctico. Con ejercicios de respiración, afinación, escucha, entre otros. Soy muy flexible, me gusta escuchar todo tipo de inquietudes, dialogar y mantener una relación amena con mi estudiante en donde ambos nos sintamos cómodos a la hora de llevar a cabo las clase.

Barranquilla
$20.000/h
Melyssa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VI semestre de ingeniería civil, en la universidad de la costa CUC

Mi metodología es quitar esos miedos y tabúes que como estudiantes nos creamos al enfrentarnos a un nuevo tema, ver lo fácil que es un tema cuando se nos hace complicado.

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Barranquilla
$30.000/h
Julio césar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo año de Arquitectura ofrece clases de AutoCAD 2d en Barranquilla

Mi forma de enseñar se adapta a los conocimientos previos que maneje mi estudiante, por lo que puede ser bastante estructurada si se trata de una persona principiante que necesita aprender comenzando desde los principios básicos; o mucho mas personalizada y enfocada en el caso de que el estudiante ya este familiarizado con el software y quiera llenar algunos vacíos en sus conocimientos y...

Barranquilla
$30/h
Julissa
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Séptimo semestre de Derecho con certificación en nuerolinguísta y enseñanza pastoral infantil y juvenil, da clases de: sociales, filosofía, español, Religión Biología e introducción al D

En mi método de enseñanza tengo en cuenta los tipos de aprehensión del conocimiento tomando como referentes las técnicas de programación neurolinguísta y el uso de dinámicas, juegos, exegesis, diálogos y lluvia de ideas mediante estructuras conceptuales y uso de las TICS.

Barranquilla
$25.000/h
Zury
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Ingeniera Mecatrónica con experiencia en dar clases de Electrónica Digital, Matemáticas (álgebra ) y enseñar Office(word, Excel, Powerpoint) y nociones de programación.

Trato en lo posible de ser muy práctica en mis clases, que pueda haber dinamismo, aplicación y buscar la manera mas sencilla de hacerme entender. Mis clases son dirigidas a niños en primaria y bachillerato, y en formación profesional en el área de electrónica digital.

Barranquilla
$20.000/h
Angie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial imparte clases de matemáticas, álgebra, física y química a estudiantes de primaria y bachillerato en Barranquilla.

Imparto las clases a estudiantes de primaria y secundaria de acuerdo a la necesidad del estudiante, un balance en cuánto a lo que desean lograr y lo que exigen en la institución escolar. Motivo al estudiante y busco la manera de que aprenda de acuerdo a su estilo y ritmo de aprendizaje.

Barranquilla
$25.000/h
Jesús david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico puro ofrecen tutorías de cualquier rama de la química (bioquímica,orgánica, Analítica,etc)

Se dictan las clases a domicilio o en la misma universidad, tipo tutorías, se realizan talleres, y sea yuda a preparar exposiciones o ponencias.

Barranquilla
$20.000/h
Thomas
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad del Norte, clases de matemáticas, algebra, geometría, cálculo y física. Apoyo escolar. Barranquilla.

El aprendizaje de algún tema en específico viene acompañado de interés. Lo primero es despertar el interés en el tema a tratar y así aprenderlo se hará más llevadero. Esto a través de una explicación detallada para así reforzar los conceptos. Seguido, ejercitar de manera progresiva empezando con ejemplos y ejercicios básicos para luego enfrentarse a otros más complejos.

Barranquilla
$30.000/h
Silveria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional de Ingeniería Civil, imparte clases a domicilio de Matemáticas, en Barranquilla

Mi método de enseñanza està basado en realizar un repaso teórico de la materia, considero que esta es la base, luego apoyados en esto realizamos ejercicios tipo, siempre buscando su aplicación en la vida cotidiana, lo que permitirá crear reglas memotécnicas propias

Barranquilla
$25.000/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero electrónico da clases de física, matemáticas, calculo, trigonométrica y afines en barranquilla

para que las personas entiendan de una manera mas amigable, siempre trato de asociar cada ejercicio a la vida cotidiana. lo ideal para el dominio de un nuevo tema es tener los conocimientos básicos muy claros. por lo cual siempre me gusta realizar un repaso de esto. la clase se lleva de la forma mas tranquila y lo menos formal posible.

Barranquilla
$18.000/h
Dayana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 5 semestre licenciatura en idiomas extranjeros, inglés b1, francés y alemán A2

Me baso en los métodos coreanos, soy didáctica y práctica, determino en mis estudiantes el estilo de aprendizaje y aplicó todos mis conocimientos en desarrollo humano.

Barranquilla
$50/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Soy cantante y compositora y voy a enseñarte todo que he aprendido en estos años.

He trabajado con Niños, Jóvenes y adultos. Mis clases son personalizadas, giran en torno a las necesidades del estudiante. Utilizo la teoría y la práctica para lograr nuestros objetivos y me comprometo con el proceso de aprendizaje de todos mis estudiantes.

Barranquilla
$1/h
Nathalie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco refuerzos de inglés que ayuden mejorar en estudios y capacitación de trabajo en Barranquilla.

Mi nombre es Nathalie, soy egresada del instituto de idiomas colombo americano, certificada por el examen Michigan como B1, realicé voluntariado en coorposur enseñando inglés a personas de bajos recursos ( sede colegio carlos meisel) y trabajé como agente bilingüe por un año en Sutherland S.A.S.

Barranquilla
$50.000/h
Daniel elias
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico da clases de photoshop, illustrator, indesign, ligthroom, publisher y infografia en Soledad 2000 y Barranquilla

Mi metodología o mi forma de enseñar es: teórico practico, haciendo las clases más didácticas, y cada cosa que vayan aprendiendo por medio de la explicación, lo vayan poniendo en practica, utilizando los programas necesarios dichos con anterioridad. Mis clases podrán ser dirigidas a las edades desde niños y adolescentes de 12 a 17, jóvenes de 18 a 24 y adultos desde 25 a 35 años de edad.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Barranquilla
$15.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Soy egresado de la Alianza Colombo Francesa, tengo un B2 en francés y puedo ayudarte a ganar un buen nivel

Me gusta enseñar con didáctica y mostrándole a la persona que el aprender es fácil cuando se quiere lo que se estudia, enseño a desarrollar tu habla francesa con acento y lo que necesites aprender.

Barranquilla
$35.000/h
Sharol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en diseño gráfico da clases de photoshop para retocar tus fotografías de manera profesional

Soy diseñadora gráfica profesional, especializada en retoque digital, fotografía y producción audiovisual.

Barranquilla
$35.000/h
Said
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tecnico en Musica, con enfasis en guitarra acustica. Clases personalizada para estudiantes de todas las edades. Nivel basico e intermedio en la ciudad de barranquilla.

El metodo de las clases será de carácter lúdico, divertido; por lo tanto la metodología será activa en un ambiente agradable, donde se buscara el crecimiento integral del alumno teniendo en cuenta el solfeo, gramatica musical, armonia, interpretacion de obras y canciones como complemento para el optimo desarrollo del instrumento.

Barranquilla
$30.000/h
Harold
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo, Excel en Barranquilla, Soledad y Malambo

Siempre intento no dar la respuesta, sino guiar al estudiante a que llegue a la misma en la medida de lo posible. Suelo dar ejemplos que ayudan a los estudiantes a entender los conceptos de una manera más amena y didáctica.

Barranquilla
$25.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Matemático te apoya para que aprendas esta materia sin dificultad, en barranquilla

Entiendo que es difícil no entender y sentirse atrasado en las clases, dicto clases a través de una metodología que consiste en entender primero el concepto, después analizar qué utilidad o aplicación se puede tener en la vida práctica (ilustración con ejemplos), para luego pasar a explicar diferentes ejercicios del tema.

Barranquilla
$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Licenciada en idiomas modernos en colombia desde la universidad de los andes venezuela

MI METODO ES DIDÁCTICO Y POCO TEORICO PARA MOTIVAR EL AUTO APRENDIZAJE DE UNA FORMA MAS AMENA Y TAMBIEN APROVECHAR TODO EL MATERIAR PRÁCTICO QUE OTORGA EL USO DE REDES SOCIALES E INTERNET, PAGINAS WEB DIDACTICAS PARA LA ENSEÑANZA DE UN SEGUNDO IDIOMA.

Barranquilla
$50.000/h
Luis fernando
¡Primera clase gratis!

Profesor de Arquitectura da clases de autocad y dibujo técnico en barranquilla y sus alrededores

Soy Arquitecto Profesional, en la actualidad me desempeño como docente, mi método de enseñanza se basa en despertar el interés del estudiante por la asignatura atraves de una enseñanza sencilla, basada en la practica; soy una persona seria y honesta. Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria, universitarios y profesionales.

Barranquilla
$15.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Contador publico con experiencia, te da clases o te hace la tarea.

LA METODOLOGIA ES MIRANDO EL DIARIO VIVIR, Y ENSEÑANDO A PARTIR DE EJEMPLOS COTIDIANOS ENTENDIENDO QUE LA TRASMISION DEL CONOCIMIENTO ES MAS FACIL LLEVANDOLO A CADA AREA QUE EL ALUMNO DOMINE O SEA DE SU INTERES. DINAMIA, APTITUD Y ACTITUD.

Barranquilla
$20.000/h
Joselineth
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés ubicada en Barranquilla ofrece clases, asesorías, prácticas de expresión oral/escrita para estudiantes de distintos niveles (desde primaria hasta universitario) tanto presenciales

Me gusta trabajar empleando el enfoque comunicativo y las ideas del aprendizaje significativo y el constructivismo, ya que para que el aprendizaje sea efectivo mi rol como profesora debe ser el de guía, permitiéndole a los estudiantes ejercitar sus capacidades de deducción e inferencia cuando se trate de manejar las temáticas y contenidos para que logren notar que ya han construido...

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barranquilla

Encuentra profe particular en Barranquilla para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.