Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Barranquilla

43 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Barranquilla

Barranquilla
$22.000/h
Jose david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre da clases de programación estructurada y orientada a objetos

las técnicas de estudio son básicas, mantengo un orden de dificultad a la hora de explicar y enseño a partir de ejercicios que se resuelven entre el estudiante y el docente; al final desarrollo una especie de quiz con el fin de poder confirmar que el estudiante pudo aprender en el tiempo que se estudio

Barranquilla
$1/h
Nathalie
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ofrezco refuerzos de inglés que ayuden mejorar en estudios y capacitación de trabajo en Barranquilla.

Mi nombre es Nathalie, soy egresada del instituto de idiomas colombo americano, certificada por el examen Michigan como B1, realicé voluntariado en coorposur enseñando inglés a personas de bajos recursos ( sede colegio carlos meisel) y trabajé como agente bilingüe por un año en Sutherland S.A.S.

Soledad
$20.000/h
Fiama
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematicas da clases de fundamentos de matematicas y calculo en barranquilla.

Me encantan las matematicas, hablar de ellas y principalmente enseñarlas. He dado clases a otros niños desde la escuela. Ademas, he sido docente en dos colegios, doy clases particulares de matematicas, geometria, calculo a estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios.

Barranquilla
$75.000/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Psicologa especialista en pedagogía.talleres grupales en empresas y colegios.consultas individual y grupal.

1.Escucho tus inquietudes en una charla tranquila para revisar tu caso particular. 2.Desarrollo talleres para niños jovenes y adultos en tu escuela,trabajo 3.Taller GRUPAL para (información oculta) 4.Dificultades de pareja. 5.Orientación académica. 6.Resolución de conflictos. 7.Sexualidad sana y responsible. 8.Fortalecer autoestima. 9.

Barranquilla
$25.000/h
Jose neiker
¡Primera clase gratis!

Doy refuerzos en matemáticas en todos los grados a domicilio por hora

aquellos jóvenes que tengan problemas con matemáticas, cualquier grado que quieran mejorar rendimiento, estoy dispuestos a ayudarles a superarse. no se requiere inteligentes ni nada de esas cosas, solo que quieran superar las dificultades, con paciencia y un poco de disciplina , se puede lograr.

Barranquilla
$33.000/h
Mary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología dicta clases de biología molecular, química, genética y microbiología en Barranquilla

Estudiante de ciencias básicas, actualmente en noveno semestre de biología de la Universidad del Atlántico oferta clases dirigidas a jóvenes de educación media, universitarios y personas en general, interesadas en comprender las nociones básicas y avanzadas de las bases moleculares de la vida, así como lecciones de química y matemáticas según los requerimientos del estudiante.

Barranquilla
$50.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ultimo semestre de Educacion fisica recreacion y deportes da clases en barranquilla a domicilio y online para ponerse en forma, musculacion, aumento de masa muscular, crossfit, bajar de

Mis clases van dirigidas a todo aquel que quiera cambiar su estilo de vida por uno mas saludables, mejorar su rendimiento fisico por medio de una buena planificacion deportiva de acuerdo a la necesidad de cada cliente basandome en metodos de trabajos aislados o grupales.

Barranquilla
$50/h
Mar
¡Primera clase gratis!

Soy cantante y compositora y voy a enseñarte todo que he aprendido en estos años.

He trabajado con Niños, Jóvenes y adultos. Mis clases son personalizadas, giran en torno a las necesidades del estudiante. Utilizo la teoría y la práctica para lograr nuestros objetivos y me comprometo con el proceso de aprendizaje de todos mis estudiantes.

Bogotá
$25.000/h
Dondier
¡Primera clase gratis!

Se ofrece apoyo escolar en todas las áreas por medio del arte

las clases están dirigidas a todas las personas con ganas de mejorar, no importa condición o si tienen alguna discapacidad. Buscare siempre el método que considere que sea mas adecuado para tu aprendizaje, tratando que sea a través del arte.

Barranquilla
$30.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Monitor de investigaciones médicas ofrece instrucción en ciencias básicas y pensamiento científico

Dirigido a jóvenes universitarios, o en los últimos tres años de educación secundaria, que deseen reforzar/afianzar conocimientos en química, física, biología, o ciencias de la salud; y/o desarrollar un modelo de pensamiento científico (observación y reflexión crítica), que resulta aplicable a todos los campos de conocimiento, y a cualquier circunstancia en la vida.

Barranquilla
$21.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Filóloga Hispanista de la Universidad de Antioquia. Comprensión oral y textual del idioma español. Literatura y Lingüística.

Mis clases están dirigidas a todo el público. Cualquier persona con ganas de aprender y profundizar sobre el español, la literatura hispánica o la lingüística. Soy una docente organizada, disciplinada y motivadora. Trabajo desde el desarrollo cognitivo, la pedagogía humana y la integración de TI'CS.

Barranquilla
$26.000/h
Mayra alejandra
¡Primera clase gratis!

Comunicación Social y Periodismo- con enfasis en temas económicos y Producción Audiovisual doy clases en Medellín

Soy Comunicadora Social y Periodista en temas generales y económicos y Productora Audiovisual egresada de la Universidad Autónoma del Caribe de la Ciudad de Barranquilla, Atlántico. Me he desempeñado como asesora de trabajos de campo, realizadora de actividades universitarias y profesora a domicilio para trabajos escolares.

Barranquilla
$25.000/h
Joel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de música profesional ,Bateria-Piano-Canto-guitarra-armonia-composicion-solfeo, y mucho mas... ¡No pierdas esta oportunidad!

Voy en décimo semestre de música profesional, con titulo de "maestro en música", Soy excelente baterista, ya que es mi instrumento principal, también tengo buen desempeño en otros como: Piano, canto, guitarra, bajo...

Barranquilla
$50.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Soy diseñador e imparto clases de diseño gráfico, programas relacionados (Illustrator, Photoshop, Indesign) además de fotografía.

Soy diseñador gráfico y fotógrafo con más de 10 años de experiencia y docente desde hace 5 años. mis clases van dirigidas a personas amantes al diseño, fotografía y artes afines que desean darle concepto a sus proyectos con una metodología mas pragmática que teórica.

Barranquilla
$10/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Docente ingeniera de sistemas cumplida que enseña matemáticas y estadística que reside en colombia

Me gusta hacer pensar al estudiante y que no se aprenda las cosas de memoria sino que entienda. Me gusta ser perseverante y paciente con el estudiante. También es importante que el estudiante practique la teoria, que haga ejercicios y que entienda la materia.

Soledad
$25.000/h
Nataly
¡Primera clase gratis!

Dale riendas a tu creatividad! Clases de dibujo y pintura (Tradicional - Digital) para todos los niveles Te ayudare!

Artista visual, diseñadora y desarrolladora de contenido multimedia, actualmente estudiante de Artes Plásticas de la Universidad del Atlántico, donde además ha sido formada en la Universidad de Cuyo de Argentina, ha participado en diversas exposiciones colectivas y en charlas, imparte clases desde hace dos años.

Barranquilla
$25.000/h
Franklin enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero dicta clases de matematicas, fisica a alumnos de colegios de Barranquilla

Ingeniero mecanico con 20 años de experiencia, dicto Clases teorico practicas a alumnos de primaria, Bachillerato y universitarios, con enfasis en los fundamentos basicos, leyes y propiedades, didactico, paciente, enfocado en desarrollar habilidades y destrezas mediante ejercicios practicos y tips importantes

Barranquilla
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Biología y Química egresado de la universidad de la atlántico Barran-quilla, actualmente estoy estudiante ingeniería industrial. me he desempeñado como docente de ed. física, matemát

para todas las estudiantes que quieran aprender de mi área, utilizo herramientas como vídeo bean, materiales cotidianos para laboratorios en clase, trabajo con mesa redonda,debates,lluvias de ideas, entre otras actividades que ayudan al aprendizaje de los estudiantes.

Barranquilla
$50.000/h
Rodolfo alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agrónomo, Especialista Ingeniería Ambiental 20 años experiencia da clases lombricultura y vivero en Barranquilla

Mis clases se dirigen a estudiantes de Instituciones técnico agrícolas, Universitarios que estudian carreras ambientales, clases teórico prácticas método enseñanza/aprendizaje a través videos o diapositivas, mesas redondas y soy un profesor práctico que enseño lo que el estudiante quiere aprender.

Barranquilla
$1/h
Yesi
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante universitaria de biología y te ayudaré con tus dudas académicas

Soy estudiante del programa de biología, tengo la capacidad de dar tutorías académicas a estudiantes de primaria y de bachillerato. Mi metodología se basa en las destrezas de los estudiantes, me gusta ser didáctica en mis clases, los estudiantes participaran activamente en ellas.

Barranquilla
$41.500/h
Aleja
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación especial brinda apoyo escolar para diferentes discapacidades a domicilio en Barranquilla u online.

Dedicación, paciencia y amor caracterizan mis clases. Considero que las personas con algún tipo de discapacidad merecen reconocerle sus habilidades y explotarselas sin prejuicios. Me propongo en cada clase exigir con amor para lograr la excelencia de cada estudiante según su condición.

Barranquilla
$65.000/h
Luis alberto
¡Primera clase gratis!

Graduado del Sena: Administración Microempresarial en Barranquilla Colombia y Teólogo Egresado de la EQEB en Quito Ecuador

Como formador me gusta interactuar con las personas,innovando,con habilidades técnicas y destrezas,permitiendo la participación crítica, debates, plantear soluciones a los problemas,concernientes a los estudiantes, facilitador en la orientación de métodos de aprendizaje.

Barranquilla
$20.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Doy Clases de matemáticas para refuerzos escolares en la ciudad de Barranquilla.

Clases básicas de matemáticas en suma resta tablas de multiplicar divisiones utilizando técnicas esenciales y básicas para memorizar y aprender de una manera sencilla

Barranquilla
$25.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Te doy mis conocimientos para que logres ser un buen líder y reconozcas todo tus talentos escondidos

Líder innato que desea ofrecer sus conocimientos a todos aquellos que quieran descubrir el líder que tienen en si.

Girón
$30.000/h
Luisk
¡Primera clase gratis!

Maestro en música, Profesor de guitarra, armonía y solfeo. Nivel principiante e intermedio.

entre mis cualidades destacan la paciencia y el dominio de los temas, soy proactivo y didáctico. La educación es mi pasión porque siempre estoy en búsqueda de trasmitir mis conocimientos para crear interés por la música. Trabajo bajo el lema “enseñar con dedicación forja personas de bien”.

Barranquilla
$25.000/h
Abraham
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprovecha la oportunidad de recibir clases de inglés de una manera distinta de la mano de un Actor & Locutor que te ayudará a dominar en todas sus facetas el habla anglosajona!

Llevo a cabo la materia de manera Dinámica y formulada. Soy un personaje proactivo, profesional y elocuente. Me gusta que pregunten mucho y que se sientan bien mientras imparto la materia. Principal razón de un buen aprendizaje, la motivación y el empeño del alumno y el maestro.

Barranquilla
$20.000/h
Olga amparo
¡Primera clase gratis!

Docente de Biología y Química, también docente de básica primaria, con experiencia de 14 años

Mi estilo de enseñanza es el estilo del descubrimiento guiado, el programa individualizado, 100% garantizado, asesoría de tareas, explicaciones particulares.

Barranquilla
$20.000/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Aprende hablando y divirtiendote desde la comodidad de tu casa. Animate ahora!

Ofrezco diversion al enseñar. Chat en vivo, charlas amenas, pronunciacion americaba. Todo depende hasta donde quieres llegar. Escoge tu horario.

Barranquilla
$30.000/h
Ivonne
¡Primera clase gratis!

Extranjeros hablaran español! Facil rapido y divertido. Diferentes regionalismos y nuevas palabras

Juegos peliculas actividades hobbies. Me gusta enseñar, y porque no hacerlo de la mejor manera...

Barranquilla
$30.000/h
Nohemí
¡Primera clase gratis!

Mas de 17 años de experiencia en canto doy clases en Barranquilla

Las clases son dirigidas a personas con talento para el canto que quieran mejorar o fortalecer alguna parte de ello. Se desarrollan técnicas para mejorar la afinación, tonalidades altas y bajas y ubicación de voces además en un grupo coral.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases cerca de Barranquilla

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Barranquilla

Encuentra profe particular en Barranquilla para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.