Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Barranquilla

4 234 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Barranquilla

Barranquilla
$30.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
Barranquilla
$20.000/h
Rowell
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender musica y estas en ( 0 ) No te preocupes te enseño todo lo basico de la musica desde la comodidad de tu casa

Mi metodo de enseñanza es que las personas vean musica de la manera mas facil que la disfruten al maximo y la vean como parte de su vida y su dia a dia

Barranquilla
$15.000/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante tecnico en negocios internacionales bilingüe disponible para dar clases tanto individuales como grupales.

Mi metodología está basado en la repetición de palabras, frases o diálogos. El alumnos aprende, de esta forma, a hablar y escuchar naturalmente y no roboticamente; la gramática, la lectura y la escritura no podemos dejarlas atrás porque son base fundamental, de igual forma se van prendiendo continuamente con la metodología ya dicha.

Barranquilla
$22.000/h
Daniela de jesús
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de periodismo quiere estar presente en tu proceso para; Escribir, crear, diseñar y dialogar.

Mi método se basa en descubrir qué tanto el estudiante puede inferir, crear, desarrollar y argumentar, sumergir al estudiante en un entorno que le permita experimentar qué tan versátil puede ser, sú capacidad de reflexión es la que quiero encontrar.

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Barranquilla
$40.000/h
Nora
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ballet imparte clases de danza para niños y adultos con énfasis en ballet clásico, folclor y pop. Desde niveles principiantes hasta profundizaciones pre-profesionales en la ciudad de Bar

Mi metodología se basa en el inicio de un proceso de desarrollo de habilidades para el aprendizaje y perfeccionamiento de la danza tanto en niños como en adultos, es por eso, que la metodología de trabajo es a través del clases estructuradas teniendo en cuenta las necesidades del estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de porcelanicron/porcelana fría. ¡Conmigo aprenderás a hacer tus figuras favoritas! Anímate e inscríbete :)

Tengo 5 años de experiencia haciendo figuras en porcelanicrón, te puedo enseñar fácil y rápido a moldear tus figuras favoritas y te daré muchos tips para el manejo de esta masa flexible.

Barranquilla
$20.000/h
Lau
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial con nivel C1 de inglés da clases de inglés a adolescentes y adultos a domicilio en barranquilla. Inglés básico, intermedio y avanzado. Business english. Preparación para el ielts

Mi método de enseñanza se basa en adquirir ciertas bases gramaticales y de vocabulario para desarrollar mas que todo las habilidades de escucha y habla, aplicandolo a situaciones de la vida real,de una manera divertida y dinámica.

Barranquilla
$40.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Estudiantes o emprendedores que requieran asesoria en su emprendimieno y desarrollo productivo

Como profesional y persona busco la optimización de los recursos mediante la práctica de la administración, con mi experiencia laboral siempre encaminada a la culminación de metas e innovación de buenas prácticas laborales y empresariales.

Barranquilla
$30.000/h
Angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lic. en música en la universidad del atlántico (Bellas Artes). Aportaría conocimiento que he aprendido con los años de mis maestros, para un mejor y fácil aprendizaje hacia la percusión,

No utilizo una sola metodología de enseñanza ya que cada persona es diferente, cada persona aprende de una forma particular y cada persona aprende a un ritmo único. La manera de enseñanza será la que mejor se acomode a tu tiempo, a tus ganas de aprender, a tu responsabilidad e interés.

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Barranquilla
$50.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado, comunicación social y periodismo, presentador de TV y profesional en administración hotelera y turística, quiere apoyar a las personas que lo requieran en Barranquilla y sus alre

Aunque pienso que es importante la teoría, creo en el fortalecimiento académico dirigido al enfoque práctico, generando confianza sobre los estudiante para así, generar amor y respeto por la materia a trabajar, además de esto el corte cualitativo a la hora de realizar investigaciones, bajo factores correspondientes a la materia y al campo profesional, de esta manera al momento de enfrentarse c

Barranquilla
$40.000/h
Anthony
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clarinetista formado en el sistema de orquestas de Venezuela con años de experiencia, master class y certificados con los mejores maestros de Venezuela.

Mi metodología es dinámica, de una manera cercana a los alumnos acorde a su edad y capacidad de entendimiento. Se le explica teóricamente cada parte del instrumento, después se va a la parte practica, técnicas, formas de tocar y métodos en el avance del estudiante. Mis clases van dirigidas desde iniciación, tanto a niños como jovenes.

Barranquilla
$25.000/h
Giovanna
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas refuerzos en francés? ¡Yo te puedo ayudar! Soy estudiante de idiomas extranjeros. (Especial para estudiantes de colegios)

Me gusta mucho aplicar actividades didácticas con canciones y juegos, ya sean presenciales o virtuales para facilitar la asimilación del idioma

Baranoa
$20.000/h
David enrique
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Técnico en comercialización de alimentos con más 25 años de experiencia como chef quiere compartir contigo el placer de cocinar. Recetas sencillas y prácticas para sorprender a tu familia.

Mi método de enseñanza abarca en primera instancia el conocimiento básico del aprendiz, luego se refuerza con nuestros conocimientos y se desarrolla la práctica con un plato y su posterior degustación. Utilizamos la técnica de un club de cocina en el que todos comparten sus conocimientos y aprenden algo nuevo.

Barranquilla
$35.000/h
Rowell
¡Primera clase gratis!

Clases de Salsa Casino En Barranquilla desde la Comodidad de tu Casa

Mi forma de enseñar el baile es hacer que la persona no solo aprenda si no que disfrute el Baile, que lo viva y lo sienta, he trabajado con diversos grupos con diversas personas para enseñarles de la mejor manera y no hacer monotona las clases

Barranquilla
$25.000/h
Lácides
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de anatomía, fisiología, microbiología, biología celular y genética en Barranquilla.

La metodología que pongo en practica es poder enseñarle al estudiante y antes de todo que él tenga conocimiento sobre el tema a tratar para que así sea mas fácil la interpretación de éste, luego poder aclarar todas sus dudas respecto al tema.

Barranquilla
$20.000/h
Eibeth
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de Español y Literatura nivel bachillerato en Barranquilla.

Trato la materia de una forma muy divertida e ilustrada, me gusta desglosar cada parte del tema hasta que hasta la más mínima palabra quede explicada y entendida, no sólo para aprender algo nuevo sino para garantizar el aprendizaje de los conceptos.

Barranquilla
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plasticas da clases de dibujo artistico y pintura en todas sus manifestaciones, para residentes en la ciudad de barranquilla.

mi metodo de enseñanza se basa en la creacion libre y espontanea, basados en las estructuras artisticas academicas de trabajo, poniendo como prioridad la personalidad como punto de partida a la creacion artistica, y dirigido a un publico adulto y adolescente.

Barranquilla
$30.000/h
Ana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con formación pedagógica ofrece clases en todas las etapas del saber.

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprendizaje eficaz de cada estudiante y a sus necesidades académicas. La metodología incluye la instrucción en técnicas de estudio.

Barranquilla
$32.000/h
Yoheilein
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matematiccas, estadistica e investigacion de operaciones

Mi metodología consiste en enseñar técnicas que faciliten el entendimiento de las materias a estudiar, con el fin que el estudiante tenga la capacidad de realizar por si solo los ejercicio propuestos. Me gusta dar clases en las que se compartan conocimientos.

Galapa
$10.000/h
Shelly
(14 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de competencias y lenguas comunicativas en barranquilla y a sus alrededores.

Mi metodología de enseñanza es muy didáctica, me gusta que no sólo les quedé claro para el momento o la tarea si no que a la hora de ponerlo en práctica se les dé de una manera fluida y práctica.

Barranquilla
$25.000/h
Jairo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Becado de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte brinda clases de Cálculo I,II,III en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en la progresión desde lo General hasta lo Específico. Afianzando cada paso del aprendizaje y garantizando el entendimiento de cada concepto y práctica, de forma que se cree una base sólida para continuar con el aprendizaje, reduciendo las dudas que generen dificultades para la asimilación de los siguientes temas.

Barranquilla
$25.000/h
Jesús david
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Químico puro ofrecen tutorías de cualquier rama de la química (bioquímica,orgánica, Analítica,etc)

Se dictan las clases a domicilio o en la misma universidad, tipo tutorías, se realizan talleres, y sea yuda a preparar exposiciones o ponencias.

Barranquilla
$30.000/h
Yipsy
¡Primera clase gratis!

Profesora de baile, dispuesta a enseñar todos los ritmos para nivel principiante e intermedio en Barranquilla y Soledad.

Mi método de enseñanza es teórico-práctico, enfatizó mucho en los gustos y capacidades de mis alumnos para así lograr óptimos resultados.

Barranquilla
$26.000/h
Samuel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende de tu idioma mientras perfeccionas tu lexico - teacher -escritor licenciado en español y literatura

me gusta aplicar diferentes métodos de aprendizaje: el método montesino es uno de los preferidos para la creación de afecto y seguridad, tambien el aprendizaje por descubrimiento y la implementan de la investigación en el estudiante que dara cabidad a un ciudadano con mas compromiso social.

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Barranquilla
$25.000/h
Eibar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de calculo y matemáticas básicas para estudiantes principiantes que lo necesiten en Barranquilla y sus alrededores.

El método de aprendizaje que utilizo es el participativo y de una estructura metódica y consecuente con todos los temas, ademas puedes elegir los temas que te interesen mas clases dirigidas especialmente a los primeros niveles de los cálculos y/o matemáticas básicas. También entrenamiento pre-ICFES capacitado.

Barranquilla
$35.000/h
Pedro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases Presenciales de Trading y Analisis Tecnico en el mercado de Divisas Forex

La metodologia a enseñar seria presencial en un salon de clases ya sea privado o en grupo donde vamos a ir al ritmo de cada persona en cuanto a los conocimientos que tengan. Todo el curso iria de lo mas basico a lo avanzado sin importar el nivel de cada persona, para que cada uno pueda ir viendolo de forma muy sencilla y entendible a la hora de ir a la practica con un grafico en vivo.

Barranquilla
$12.000/h
Debys alexandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Barranquilla. soy Auxiliar de vuelo doy clases de Inglés para principiantes. Vocabulario y demás es tu momento de aprenderlo

Mi método de enseñanza está basado en aplicar ser dinámicos, prácticos y estrictos. Son puntos claves para afianzar conocimiento más rápido en cuanto al idioma inglés, se avanza según el conocimiento base del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Barranquilla evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Barranquilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente! Me encantó! Aprendí mucho y me pareció divertido y paciente

J
Jaramis, alumn@
Hace 6 días
Rowell
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente persona y muy dedicada en el proceso de captación del tema, 100% recomendada, gracias!

J
Jesús , alumn@
Hace 6 meses
D
Daniela
(2 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla

Encuentra profe particular en Barranquilla para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.