Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de Física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de Física es de 5.0 con más de 56 opiniones.

23.705 $/h

Una oferta imbatible: el 100 % de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de Física cuestan $23.705.

1 h

Rápido y eficaz, nuestros profesores de Física te responden en 1h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de Física

Habla con tu profesor de Física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender física en Barranquilla nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de física en Barranquilla, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha esta oportunidad para contactar con los mejores profesores de Física o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿A cuánto sale en promedio una clase de física en Barranquilla y alrededores?

El precio promedio de una clase particular de física en Barranquilla y alrededores se sitúa alrededor de los $23.705/hora.

 

3 elementos pueden tener un impacto sobre el precio:Primero, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de física y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera hora de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás consultar el precio de los profes de física en tu zona.

 

¡Entra en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los estudiantes de tu zona y alrededores, qué calificación han dado a los docentes particulares de física?

Existen muchos alumnos interesados en la física, por eso disponemos de una gran variedad de tutores para cada curso y nivel. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profe privado ideal en Barranquilla y alrededores o sus alrededores rápidamente.

 

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 56 notas, los usuarios asignaron una calificación promedio de 5.0 /5 a sus docentes particulares de física.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudarte cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

La mayoría de nuestros tutores también imparten clases particulares de física a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles.

 

Las clases particulares de física a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender física con alguno de nuestros profesores?

🥇 Asegúrate de comenzar la universidad con buen pie

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente durante la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus asignaturas, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento perfecto para que consigas la máxima calificación. Cuando comiences tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  Una ayuda adicional para las clases en el colegio

 

Aunque la física es una asignatura que puede llegar a ser fascinante, los resultados en la escuela no son siempre los más idóneos. Si tienes problemas a la hora de aprobar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo pienses más y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la física puede volverse un hueso duro de roer, pero con unas buenas clases de refuerzo, los resultados mejorarán con rapidez.

 

✨  Aprende la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

La física es una ciencia que estudia las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos físicos, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, la energía y de los fenómenos que tienen lugar a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para aprender física hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos de la naturaleza, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ Si quiero estudiar física en tu zona y alrededores, ¿cuál es la oferta actual de docentes particulares que puedo encontrar?

Si deseas aprender física o mejorar tus notas en esta materia, más de 596 profesores te esperan en Barranquilla para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de webcam.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de física, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra plataforma y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Barranquilla y alrededores o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase presencial o por internet, nuestros docentes particulares serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

Los profesores privados de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu tutor privado ideal?

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra aquí el mejor curso de física para mejorar tus conocimientos

Una ciencia para entender el funcionamiento del Universo

No hay nada que pueda detener la curiosidad que sentimos como seres humanos, y todo el entorno con el que interactuamos en nuestro día a día, esta lleno de cosas muy curiosas que se han encargado de estudiar. Solo piensa en todo con lo que interactúas, hoy por hoy ya mucho de eso tiene explicación, pero nada mas el hecho de que vayas dando un paseo por tu sitio favorito de la ciudad, o el parque cualquier cosa, y de repente comience a llover. Sabemos cual es la razón, incluso cada vez con mayor precisión podemos predecir si va a ocurrir o no, debido a una ciencia llamada meteorología. O el sol hecho que el viento te de en la cara, al igual que la lluvia, un misterio en tiempos antiguos, algo normal y perfectamente explicable en nuestros días.

Sin embargo, lo que tu vez como normal, fue algo que causó mucha curiosidad en tiempos pasados. el solo hecho de cuestionar y formular un montón de preguntas al rededor de una manzana que cayo sobre mi cabeza, o preguntarme ¿Cómo se crea esto o aquello? es algo increíble, prueba de que no podemos dejar de sentir curiosidad por las cosas de nuestro entorno. Algo que se ha sabido aprovechar. Simplemente el hecho de querer saber ¿Por que? ya es motivo para solamente decir: aquí vamos de nuevo, nos embarcamos pues en otra aventura para desentrañar los misterios del universo.

Luego viene la parte a la que le damos mayor uso de nuestro tiempo, esa en la que intentamos explicar y sustentar un porque, sabemos que los objetos caen, que el gua moja, y que el cielo es azul. Pero vamos a explicar porque, que lo causa, a que velocidad cae el objeto ¿todo caerá a la misma velocidad? ¿hay circunstancias o variables a considerar? interrogantes por todos lados, y tras resolver una, surgen otras diez. Esto es, para algunos lo bello de las cencías, tratamos de explicar el  tratamos de explicar y sustentar de todo del todo, pero nos surgen mas preguntas.

¿Qué lo explica? entonces, por lo general se formula una operación matemática, que pretende englobar todo o al menos los sucesos similares en torno a un fenómeno o algo que sucede, si las opiniones son buenas y se sigue usando significa que la formula fue precisa, tanto que va a contribuir a investigaciones y ver la manera en que dicho descubrimiento y entendimiento, puede ayudarnos a seguir avanzando para apalancarnos en la naturaleza de las cosas.

Varias ramas de las ciencias y las matemáticas se han creado a partir de todo esto. Nos ha ayudado a evolucionar y seguir avanzando. Mediante una ciencia como la física, podemos aprovecharnos de los fenómenos naturales y las propiedades de la materia y la energía, para usarlas en nuestro beneficio. De lo que hay mucho que se ha descubierto y, formulado hipótesis, han surgido grandes expertos que han formulado leyes que engloban todo el entorno, con las que podemos construir muchas cosas y enviar cohetes a la luna o poner robots en el planeta Marte con gran precisión.

¿A donde nos llevará la física?

Al igual que la química, las matemáticas y todas las ciencias posibles, la física ha venido teniendo su evolución, y desde que el gran físico, inventor, matemático y un gran etc. Isaac Newton formulara las tres leyes de la física a partir de una exhaustiva preparación de ingeniería y matemática pura y dura, no hemos parado de aplicarlas para diseñar proyectos cada vez mas grandes y que nos lleven como especie a superar cada vez mas limites.

Es el caso que ahora somo capaces de enviar personas a la luna, o robots a Marte, cuando hace apenas unos siglos, sin conocimientos de ingeniería o física, ni siquiera estaba en nuestra imaginación un medio de transporte volador, y mucho antes, que se inventara la rueda, ni siquiera estaba en nuestra mente un medio de transporte diferente a nuestras propias piernas.

Estudiosos, profesores y personas con formación y una excelente preparación en todas esta ciencias, durante años han estudiado todos estos fenómenos, y se especula que a la humanidad le queda cruzar aun la última frontera, ya cruzamos el territorio con las grandes migraciones, ya cruzamos el océano y ya surcamos el cielo. Apalancándonos en la línea de la física, somos capaces de darle la vuelta al mundo en un solo día. Cuando antes era un completo reto hacerlo en ochenta largos días, ahora le podemos dar la vuelta al mundo, en mas de ochenta maneras diferentes. Pero aun nos queda, poner el pie en otros planetas, esa es la última frontera. Seguro la física, la química, y por supuesto las matemáticas van a hacer sus grandes aportes como siempre a estos grandes proyectos de ingeniería.

Razones para tomar clases particulares

Tienes a tu disposición clases y profesores particulares de absolutamente todas las asignaturas posibles, química biología, ingles incluso. Muchos cursos para aprender a tu disposición, para primaria o secundaria. pero tienen diferentes fines, no solamente una forma de refuerzo escolar para los niños. También te pueden ayudar a mejorar antes de que necesites dicho refuerzo. Si ves que el profesor de tu cole no t resuelve las dudas de manera tan adecuada o es posible que simplemente seas un entusiasta.

Una persona aficionada, y que tiene claro desde estudiante en el bachillerato que desea una carrera relacionada con alguno de estos campos. Pero no solamente por esa etiqueta del título o de ser ingeniero. A diferencia de os demás alumnos, crees que la física es lo tuyo y ya hiciste una selectividad, por lo que crees adecuado y te apasiona recibir una enseñanza extra a a educación escolar que te imparte el profesor en sus clases. Y la mejor respuesta, unas buenas clases particulares, y mejor si es con Superprof.

Mucho mejor, clases online

El profesor se facilita el trayecto y puede ampliar sus operaciones a cualquier lugar del mundo. Por supuesto si te quedas con las clases presenciales, en la ciudad de Barranquilla, hay una gran cantidad de profesores a tu disposición, con años de experiencia, dispuestos a proporcionarte lo profesional de sus conocimientos. Así pues, si vives en Soledad o cualquier lugar del departamento del Atlántico, de igual modo, no tendrás necesidad de transportarte a Barranquilla la capital. basta con que escojas al que mejor te parezca, y lo contrates para la clase totalmente online.

Tu aprendizaje depende de ti con este tipo de clase e línea, si prefieres un profe internacional pero no hablas inglés, busca el de las mejores opiniones que hoy por hoy hay de los profesores de la ciudad de Valencia en el departamento de Cordoba, no tan cerca a Barranquilla, pero si fue el anuncio que te agradó, adelante y toma la clase online.

¿La física solo se ve en bachillerato?

No se trata de eso, las asignaturas tienen una línea que los alumnos empiezan a trabajar desde la primaria. ya en secundaria adoptan otros nombres debido a la complejidad y que toman enfoques específicos. En la ciudad de Barranquilla, al igual que en los programas curriculares de todo el territorio colombiano, hay una selectividad básica con los posibles escenarios de la formación y preparación de la que cada institución de educación tiene la libertad de organizar, pero siguiendo ciertos parámetros que proporciona la secretaría de educación del atlántico.

Esos programas establecidos, el profe del colegio los debe cumplir y por supuesto adaptarlos a su método el cual es libre. Sin embargo, conviene que también se adapten a la mecánica de la institución en la que proporcione clases, y a los estudiantes ya que ellos deben cumplir unos requisitos educativos; están de por medio los exámenes de estado, para las cuales es necesario cuenten con una formación básica. Y por supuesto que todos los ejercicios del año escolar, deben ir encaminados a cumplir esos requerimientos.

Lo que como alumno ves en tus cursos de enseñanza primaria, son bases de las diferentes ciencias que toman sus nombres y profundización en el bachillerato. Por lo que si estas pensando en una ingeniería como la forma de desarrollar tus habilidades de alumno y posteriormente las profesionales, un cursos de refuerzo y en especial, uno para profundizar en la física con Superprof, por supuesto que esta recomendada como una gran estrategia, para además de doto, ir ganando tiempo y llegar con los conocimientos al día, de las mínimas habilidades que necesitas para ingresar en la universidad de ingeniería.

Lo mejor de tomar estas clases particulares con Superprof, es que te ofrecen la primera de las clases totalmente gratis, eso te da posibilidad de saber que tanto te aporta, y por supuesto, si vale la pena invertir en este profesor para que te guie en los años venideros, ya que el será el apoyo sobre el que vas a resolver unas cuantas cosas también después de la secundaria. Con la primera clase gratis, puedes evaluar unas cuantas cosas en el proceso y tus propias opiniones de este o aquel profesor.

¿Qué te interesa aprender?