Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Barranquilla

256 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Barranquilla

Barranquilla
$20.000/h
Jurgen
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería quimica ofrece clases de matematica y química ofrece clases en barranquilla.

Enseño diversas formas de resolver los ejercicios planteado, sin importar el tema, variando desde metedos muy sencillos hasta métodos muy cortos, lo más importante es que el alumno se sienta preparado y pueda resolver cualquier tipo de ejercicio y se encuentre preparado para resolver exámenes

Barranquilla
$20.000/h
Christian
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Matemáticas/álgebra y Física - Estudiante de Ciencia de Datos

El método de enseñanza a utilizar se basa en las necesidades y objetivos del alumno, puede ser un sistema estructurado o libre. En las clases se busca enseñar de forma clara, por medio de ejemplos y modelos de referencia además de proponer sistemas de autoaprendizaje y retroalimentación.

Barranquilla
$30.000/h
William
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electrónico ofrece clases de calculos, matemáticas, robótica y programación a un cómodo precio y con resultados excepcionales.

Mi método de enseñanza es didáctico, trabajo por medio de la lúdica y el trabajo en equipo. Para particulares busco generar autoconfianza y resolución de problemas bajo proyectos desarrollados por ellos mismo, creación de prototipos. La observación, la escucha y el pensamiento creativo son elementos fundamentales para aprender haciendo.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Barranquilla
$10.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la Universidad del Norte dicta clase a bachilleres (9°-11°) en Barranquilla y sus alrededores

Trato de enseñar de la manera más clara y menos mecanizada la resolución de ejercicios, los cuales siempre dejo que los estudiantes resuelvan para verificar que aprendieron durante la clase, además soy conciente del cansancio que se genera y siempre doy espacios para pausas activas.

Barranquilla
$40.000/h
Marlon
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial apasionado con la transmisión de conocimiento y la orientacion pedagógica curricular

Mi metodo de enseñanza es el de elaboración conjunta en el cual doy las pautas y los ejemplos requeridos para que el aprendiz adquiera la capacidad de desenvolverse en el tema tratado. Me baso en el aprendizaje significativo para que los estudiantes sean capaces de sintetizar la información.

Barranquilla
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Mecánico, cuento con experiencia enseñando desde nivel escolar hasta universitario

Mi objetivo al momento de trabajar es que la persona aprenda a aprender por si misma. Mi idea es usar los conocimientos o conceptos que ya sabes para que te ayuden a entender más fácilmente lo nuevo que tienes para aprender.

Barranquilla
$15.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8tavo semestre de Ingeniería Electrónica, brindo tutorias personalizadas de matemáticas, cálculo, física y microelectrónica.

Me gusta primero revisar los concimientos previos de la persona, y hablar con ella, a tal punto de que esa persona se sienta en confianza, es algo importante para que el estudiante se sienta en la libertad de equivocarse y poder preguntarme ante cualquier duda. Me gusta realizar actividades divertidas para revisar que el contenido enseñado fue aprendido por el estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematica y fisica nivel preparatoria y universitaria, barranquilla

Siempre procuro hacer las clases dinámicas donde podamos interactuar entre docente y alumno, me gusta preparar mis clases de manera estructurada, soy muy investigativo y me gusta que los estudiantes también lo sean, es por eso que me gusta que se generen dudas para que despierten ese espíritu investigador y puedan mejorar sus habilidades como estudiantes.

Barranquilla
$10.000/h
Jacob
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matematicas, fisica, dibujo tecnico, autocad e ingles para estudiantes.

Mi metodo de enseñanza es que yo explico un tema y enseguida voy a la practica de tal modo que el estudiante aclare las dudas. Y se motive haciendo mas ejercicios. Mis clases comprende teoria y practica. Con mas contenido practico.

Barranquilla
$22.000/h
Fabian andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico con 3 años de experiencia en docencia ofrece clases de Matemáticas , Física e ingles a nivel de bachillerato en Barranquilla, clases a domicilio en horarios convenientes.

Mi método de enseñanza es paciente, calmado y muy pedagogico; como filosofia personal, las clases presenciales son mucho mas ventajosas ya que la interaccion con los estudiantes es mucho mas directa, y las dudas pueden resolverse al instante. Nunca avanzo en la lista de temas si el estudiante no ha entendido por completo el tema anterior.

Eduardo Santos
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de ingeniería química e ingeniería industrial, estoy dispuesto a ayudarte a desarrollar tus habilidades en química, física y matemáticas, con el fin de mejorar tus fale

Utilizar demostraciones y ejemplos de la vida cotidiana para así comprender conceptos básicos fundamentales para entender el tema de estudio, realizar actividades lúdicas donde podamos practicar los conceptos y así afianzarnos con ellos, evitando la monotonía de la teoría de copia y pega, con el fin de mantener el intereses por la clase.

Barranquilla
$30.000/h
Antonio de jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial interesado en dar clases de matematicas, fisica, geometria y trigonometria a principiantes

El método de enseñanza es ejercitando las bases de la clase y promoviendo la lógica para la consecución y la resolución del problema, clase, tema o inquietud. el ideal en la materias del ciclo básico (matemáticas y sus derivados), es encontrarles la base y tener bien claro la teoría para resolver todos aquellos ejercicios que vemos muy difíciles. Todos se guían por un patrón.

Barranquilla
$15.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica imparte clases de física y matemática a nivel de bachillerato. Primera clase gratis.

Trato de enseñar la materia de la forma más fácil posible. Comenzando con la teoría que se va a utilizar en el ejercicio o tema planteado, luego resolviendo y explicando la manera en la que se aplica la teoría en los ejercicios que yo mismo resuelvo para que vean la aplicación de la teoría.

Barranquilla
$20.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería Mecatrónica, monitor de muchas materias a nivel universitario !

flexibilidad a la hora de enseñar ya que todos aprendemos de maneras diferentes! a veces el profesor te explica un tema y no logras entenderlo, y no cambia la forma de explicarlo! no todos entendemos de la misma manera, si cambias un poco el punto de vista podrás enter lo que sea!

Barranquilla
$25.000/h
Javier enrique
¡Primera clase gratis!

Apoyo a Estudiante universitarios y de secundaria en matemáticas, dibujo y física.

Es la de clase mediada en la cual el estudiante descubre el por qué de las cosas por si mismo de una forma guiada y por tanto nunca olvida lo que aprende.

Barranquilla
$30.000/h
Greiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, física , matemáticas e inglés como apoyo escolar a domicilio

Busco que el estudiante se sienta en un espacio cómodo de trabajo y seguro para aprender, sin juzgar sus errores pues de ellos aprendemos! Mi metodología es brindar confianza y ser explicativa con herramientas tecnológicas que motiven al estudiante a aprender del tema.

Barranquilla
$15.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de apoyo y tutoría en la ciudad de Barranquilla

Mis métodos de enseñanza y apoyo para todos los niveles de educación, primaria, secundaria y universitario se basa en reconocer la dificultad del estudiante y a partir de ahí, enfocar las explicaciones de una manera fácil y aplicable para que pueda ser entendida.

Barranquilla
$31.375/h
Dalitza
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de Matemáticas, Algebra, Aritmética en Villa Carolina, Barranquilla, Colombia.

Tomo como punto de partida los textos utilizados en clase regularmente (en los casos de educación básica) aumentando el nivel del estudiante progresivamente. En los casos de educación superior se toma como punto de partida los requerimientos y necesidades del estudiante.

Barranquilla
$40.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería eléctrica para enseñar números en Barranquilla y sus alrededores.

Sería mi primera experiencia enseñando pero trataría de mirar que bases tienen los estudiantes para así poder dar un granito de arena de lo que se y puedan entender con claridad todo lo que se pueda explicar. Siempre paso a paso.

Barranquilla
$30.000/h
Nilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, doy clases y brindo apoyo en Matemáticas, Física y Química.

Innovador. Clases particulares teóricas con inmediata práctica. Uso de celular, PC, etc. Como medio didáctico. Mucha lectura y resolución de problemas cotidianos. No avanzo hasta que el estudiante no afiance el saber y lo ponga en práctica en su vida diaria.

Barranquilla
$30.000/h
Boris eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Posgrado con experiencia en clases de calculo, matemática, física e ingenieria en Barranquilla

La metodología utilizada parte de la experiencia como estudiante en diferentes campos (bachiller, técnico y profesional), muy profesional y personalizada. Inicialmente debo conocer el tema con anticipación, contar con tiempo para preparación del tema.

Barranquilla
$10.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil, da clases de matemáticas, física, cálculo y álgebra. Barranquilla y Soledad.

Mis métodos son sencillos, siempre trato de encontrar la falencia que tiene la persona en dicho tema y depende de eso empezar a explicar y guiarme de ciertos libros dependiendo del nivel en que se encuentre la persona a la cual le voy a explicar.

Barranquilla
$27.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería eléctrica enseña física, matemática, programación, paquete office e inglés

Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos. Integración de mecánicas y dinámicas de juego y videojuegos en entornos no lúdicos, con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos.

Barranquilla
$25.000/h
Marco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería es el mejor de calculo, álgebra, fisica en Barranquilla y sus alrededores

mi método de enseñanza es nuevo trato de meterme en la mente del estudiante comenzando desde lo mas básico para que el joven sepa todo lo relacionado con el tema, ademas soy muy creativo imagino cosas de la realidad para dar ejemplos a problemas o cosas relacionadas.

Barranquilla
$25.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Consultor dicta clases secundaria de Matemáticas, Física, cálculo, individual o en grupos,

Mi metodología es realizar ejemplos en compañía de los estudiantes a manera de taller para volver la clase amena, establecer foros de discusión sobre el tema tratado, realizar pruebas de conocimientos rápidas para analizar el nivel de aprendizaje del tema

Barranquilla
$15.000/h
Nick
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Biología y química de la universidad del Atlántico

Mi metodología pedagógica radica en responder a las necesidades del estudiante teniendo en cuenta sus debilidades y fortalezas para su formación integral como persona. “El Niño no es una botella qué hay que llenar, sino un fuego que es preciso encender.

Barranquilla
$15.000/h
Eva
¡Primera clase gratis!

Docente de Matemática y Física particulares o grupales en Barranquilla Villa Carolina

Básicamente me enfoco en las dudas que se presenten, orientando la enseñanza a entender desde la base del problema. No hay límites de preguntas. Ser mi estudiante te dará beneficios de consultas de preguntas en cualquier momento y a cualquier hora que lo necesites.

Barranquilla
$25.000/h
Guillermo manuel
¡Primera clase gratis!

Clases personalizada de matemática y física zona: Barranquilla. poseo mas de 10 años de experiencia como docente.

Mis clases son Estructurada, clara y precisa, Mi satisfacción es que el alumno obtenga todo el conocimiento y lo ponga en practica. Mis clases son dirigidas a jóvenes y niños. Mi particularidad como profesor es utilizar de manera dinámica las clases, buscando siempre tener la atención del Alumno.

Barranquilla
$20.000/h
Jean
¡Primera clase gratis!

Físico en formación dicta refuerzos de Matemáticas y Física a domicilio en Barranquilla

Trabajo en sesiones de 2 horas al día. Entre 2 a 3 clases semanales (de acuerdo a la disponibilidad).

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de física

Los profes particulares de física en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.