Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Barranquilla

715 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Barranquilla

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Barranquilla
$32.000/h
Yoheilein
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matematiccas, estadistica e investigacion de operaciones

Mi metodología consiste en enseñar técnicas que faciliten el entendimiento de las materias a estudiar, con el fin que el estudiante tenga la capacidad de realizar por si solo los ejercicio propuestos. Me gusta dar clases en las que se compartan conocimientos.

Barranquilla
$25.000/h
Jairo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Becado de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte brinda clases de Cálculo I,II,III en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en la progresión desde lo General hasta lo Específico. Afianzando cada paso del aprendizaje y garantizando el entendimiento de cada concepto y práctica, de forma que se cree una base sólida para continuar con el aprendizaje, reduciendo las dudas que generen dificultades para la asimilación de los siguientes temas.

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Barranquilla
$25.000/h
Eibar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de calculo y matemáticas básicas para estudiantes principiantes que lo necesiten en Barranquilla y sus alrededores.

El método de aprendizaje que utilizo es el participativo y de una estructura metódica y consecuente con todos los temas, ademas puedes elegir los temas que te interesen mas clases dirigidas especialmente a los primeros niveles de los cálculos y/o matemáticas básicas. También entrenamiento pre-ICFES capacitado.

Barranquilla
$30.000/h
Diliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Enseñar es aprender dos veces... apoyo en tareas y preparación de exámenes de matemáticas

Mi me todo de enseñanza es aplicando diferentes metodologías que se han implementados a lo largo de estos años .. principalmente matemáticas a color que es donde intervienen todo la parte lúdica donde se combina los diferentes materiales y el apoyo del tutor para así cumplir los objetivos propuestos.

Barranquilla
$20.000/h
Yovana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Si tienes dificultades con aprender matemáticas, solicita ayuda. Solo necesitas de un buen tutor.

Mi método de enseñanza es siempre explicar los temas de manera que estos sean abiertos al pensamiento de los estudiantes para que relacionen las temáticas con su contexto, es decir, contextualizar los conceptos a través de situaciones problemas. La participación activa del estudiante es fundamental para su procesos de aprendizaje y la comunicación que esté mantenga con tu maestro.

Barranquilla
$18.000/h
Bleydis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con experiencia en refuerzos académicos ofrece apoyo a jóvenes estudiantes.

Considero que la mejor forma de aprender es haciendo. Por esta razón mis clases se encuentran divididas en dos partes: en la primera me enfoco en explicar los conceptos necesarios y en la segunda llevo al estudiante a practicar con el fin de reconocer las fallas y ayudarle a corregirlas.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Barranquilla
$20.000/h
Darwin
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en potencia, te ayudará a entender el mundo de las matemáticas. "Barranquilla"

Mi método de enseñanza es contructivista y un poco humanista, se trata de que se aprenda construyendo su propio concepto atravez de las experiencias, y humanista por que la intención no es solamente que adquiera un conocimiento sino fortalecer los valores y formar una persona integral

Barranquilla
$30.000/h
Harold
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo, Excel en Barranquilla, Soledad y Malambo

Siempre intento no dar la respuesta, sino guiar al estudiante a que llegue a la misma en la medida de lo posible. Suelo dar ejemplos que ayudan a los estudiantes a entender los conceptos de una manera más amena y didáctica.

Barranquilla
$20.000/h
Geraldine
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Economista Profesional, Apasionada por los números y las operaciones matemáticas. Doy clases en la Ciudad de Barranquilla.

Empezar con un test de operaciones básicas, hablar con el estudiante de sus falencias, reforzarlas y empezar a tratar con los temas que le interesan a quien busca asesoría. Ademas, la ayuda es didáctica, con piezas, pizarra, entre otros.

Barranquilla
$20.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Clases de matematicas con pedagogia constructivista para estudiante desde primaria hasta la universidad

Mi metodología de enseñanza se basa en la pedagogía constructivista.

Barranquilla
$30.000/h
Milton
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica da tutoría de cálculo diferencial , integral, ecuaciones diferenciales , materiales de ingeniería, estática,apoyo en general a estudiantes que quieren fortalecer sus

mi método de enseñanza es enseñar los conocimientos teóricos acompañado de la práctica y desarrollo de ejercicios en clase por parte del docente y posteriormente evaluar y poner en práctica al estudiante desarrollando ejercicios propuestos donde mediante la evaluación y corrección se ayuda al estudiante a llegar al conocimiento

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Barranquilla
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química brinda tutorías en matemáticas, física, química y programación en Matlab.

Busco enseñar a través de ejemplos cotidianos para luego profundizar en el tema requerido, y me acomodo a la metodología que requiera el estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Katty alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemática ofrece asesorías en Matemática Básica, Cálculo l y ll. Ubicación: Barranquilla.

Mi metodología se basa en la utilización de estrategias didácticas que faciliten y fortalezcan el aprendizaje en el estudiante. Me baso en la relación que existe entre las matemáticas y el contexto, planteando en las clases situaciones problemas que le permita al estudiante tener un aprendizaje significativo de ésta disciplina.

Barranquilla
$20.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios y Finanzas da clases y apoyo académico en Matemáticas para niños y jóvenes

Me gusta motivar a las personas, en especial a los niños y ser siempre positiva, acompañarlos en cada paso muy de cerca hasta que se tenga la confianza de hacer las cosas por sí mismo.

Barranquilla
$25.000/h
Yesenia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de Matemáticas, Contabilidad y Administración, en Barranquilla, en Centro Especializado para refuerzo académico.

Clases de Matemáticas dirigida a estudiantes de básica secundaria y media, utilizamos, fichas didácticas, ejercicios prácticos y se trabaja en el desarrollo de habilidades matemáticas, llevando al estudiante al conocimiento a través de su propio desarrollo y exploración de su talento.

Soledad
$20.000/h
Fiama
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematicas da clases de fundamentos de matematicas y calculo en barranquilla.

Me encantan las matematicas, hablar de ellas y principalmente enseñarlas. He dado clases a otros niños desde la escuela. Ademas, he sido docente en dos colegios, doy clases particulares de matematicas, geometria, calculo a estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios.

Barranquilla
$15.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematicas y calculo a nivel bachillerato y primeros semestres en Barranquilla

Mi enseñanza se enfoca en ejemplos cotidianos de nuestro diario vivir, acompañado de ejercicios escritos. Prefiero que las clases sean en confianza, fuera de una clases normal. Como profesor entiendo las falencias que tenemos como estudiantes e intento entender cada situacion para poder llegar a ti y me entiendas.

Barranquilla
$20.000/h
Tulio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial dicta clases relacionadas con las Matemáticas en Barranquilla y Soledad

Parto del punto de conocer al alumno, cuáles son sus puntos fuertes y cuáles son sus puntos débiles, trato en lo posible de que la clase sea lo menos ortodoxa posible, que el estudiante se sienta cómodo al hablar de sus problemas académicos y lo más importante, que logre aprender lo dictado en la clase.

Barranquilla
$30.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Tecnologo de sistemas da clases de informatica y programacion de paginas web

Mi metodo de enseñanza es la practica de procesos, dar la teoria de forma que se combine con la practica, motivar con ejemplos claros y entretenidos para que la informacion sea captada de forma completa y sin vacios, dedicado al 100% cada que hay una duda o pregunta, siempre he pensado que todo tiene un limite excepto la enseñanza ya que todos los dias se puede aprender algo nuevo.

Barranquilla
$25.000/h
Ricardo
¡Primera clase gratis!

Docente De Informatica, Dicta Clase De Sistema & Ofimatica En La Ciudad De Barranquilla

La docencia es una de las profesiones más cambiantes. Esto se debe a que las herramientas educativas evolucionan con la tecnología, y cada generación de alumnos es distinta a la otra. Por ello los profesores tienen que adaptarse e innovar continuamente y buscar nuevas vías para que los estudiantes logren asimilar el conocimiento. Tengo encuenta los siguiente factores: 1.

Barranquilla
$25.000/h
Faider
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingenieria Mecanica da clases de Matematicas, Calculo y Fisica a nivel escolar y universitario

Mi método de enseñanza es aplicativo, me gusta llevar mucho los ejercicios de manera practica para darle una manera mas abierta de conocimiento a la tematica. Me gusta que los estudiante vayan corrigiendo sus errores o falencias a medida vayan realizando ejericicios.

Barranquilla
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Mecánico, cuento con experiencia enseñando desde nivel escolar hasta universitario

Mi objetivo al momento de trabajar es que la persona aprenda a aprender por si misma. Mi idea es usar los conocimientos o conceptos que ya sabes para que te ayuden a entender más fácilmente lo nuevo que tienes para aprender.

Barranquilla
$19.000/h
Ivan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en sistemas da clases de matemáticas, calculo e informática.

Enseñó a mi manera, trato de ser recursivo, no acepto un no se por respuesta y te la tiro plena.

Barranquilla
$30.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dispuesto a apoyar y fortalecer en el área de matemáticas.

Mi metodología es a través de sesiones conjuntas altamente participativas con la Resolución de Ejercicios reales para un mejor entendimiento. A partir de la temática en la cuál se quiera trabajar, se parte desde conocimientos previos para ayudar a identificar las fallas en la materia.

Barranquilla
$15.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8tavo semestre de Ingeniería Electrónica, brindo tutorias personalizadas de matemáticas, cálculo, física y microelectrónica.

Me gusta primero revisar los concimientos previos de la persona, y hablar con ella, a tal punto de que esa persona se sienta en confianza, es algo importante para que el estudiante se sienta en la libertad de equivocarse y poder preguntarme ante cualquier duda. Me gusta realizar actividades divertidas para revisar que el contenido enseñado fue aprendido por el estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barranquilla evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barranquilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente persona y muy dedicada en el proceso de captación del tema, 100% recomendada, gracias!

J
Jesús , alumn@
Hace 7 meses
D
Daniela
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.