Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de matemáticas en Barranquilla

565 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de matemáticas en Barranquilla

Barranquilla
$30.000/h
Jesús
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de Refuerzo en Matematicas! Escribeme para empezar el proceso de aprendizaje.

Mi metodo consiste en desglosar de manera sencilla la tematica a tratar con el fin de sentar una base solida al estudiante y este pueda avanzar a un ritmo ideal. Siempre procuro que el estudiante quedé al tanto de la terminologia, conceptos, definiciones, o ecuaciones necesarias para la comprension global de un determinado tema.

Barranquilla
$25.000/h
Juan guillermo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Agroindustrial aficionado a las matematicas buscar enseñarlas de una manera sencilla y practica

Mi metodología inicia con el fin de trasmitir la importancia al estudiante del tema que se tratara, luego presento los principios básicos acompañado de teoría y ejemplos reales relacionados, me gusta desarrollar bastante la practica iniciando con ejercicios sencillos para después ir aumentando el nivel, hasta llegar a la solución de un ejercicio complejo y de pensamiento critico.

Barranquilla
$32.000/h
Yoheilein
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de Matematiccas, estadistica e investigacion de operaciones

Mi metodología consiste en enseñar técnicas que faciliten el entendimiento de las materias a estudiar, con el fin que el estudiante tenga la capacidad de realizar por si solo los ejercicio propuestos. Me gusta dar clases en las que se compartan conocimientos.

Barranquilla
$25.000/h
Jairo
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Becado de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte brinda clases de Cálculo I,II,III en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en la progresión desde lo General hasta lo Específico. Afianzando cada paso del aprendizaje y garantizando el entendimiento de cada concepto y práctica, de forma que se cree una base sólida para continuar con el aprendizaje, reduciendo las dudas que generen dificultades para la asimilación de los siguientes temas.

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Barranquilla
$25.000/h
Eibar
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial da clases de calculo y matemáticas básicas para estudiantes principiantes que lo necesiten en Barranquilla y sus alrededores.

El método de aprendizaje que utilizo es el participativo y de una estructura metódica y consecuente con todos los temas, ademas puedes elegir los temas que te interesen mas clases dirigidas especialmente a los primeros niveles de los cálculos y/o matemáticas básicas. También entrenamiento pre-ICFES capacitado.

Barranquilla
$18.000/h
Bleydis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química con experiencia en refuerzos académicos ofrece apoyo a jóvenes estudiantes.

Considero que la mejor forma de aprender es haciendo. Por esta razón mis clases se encuentran divididas en dos partes: en la primera me enfoco en explicar los conceptos necesarios y en la segunda llevo al estudiante a practicar con el fin de reconocer las fallas y ayudarle a corregirlas.

Barranquilla
$20.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sexto semestre da clases de matemáticas, física o química. Mira el paquete de 5 horas.

Para mí es importante la practica para aprender, no se necesita entender todo desde el principio, debido a que con la practica se entiende todo, haciendo ver los temas con más claridad. soy paciente con los estudiantes tratándolos amablemente y siempre aclarando sus dudas.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Barranquilla
$30.000/h
Harold
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Álgebra, Geometría, Trigonometría, Cálculo, Excel en Barranquilla, Soledad y Malambo

Siempre intento no dar la respuesta, sino guiar al estudiante a que llegue a la misma en la medida de lo posible. Suelo dar ejemplos que ayudan a los estudiantes a entender los conceptos de una manera más amena y didáctica.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Barranquilla
$25.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Matemático te apoya para que aprendas esta materia sin dificultad, en barranquilla

Entiendo que es difícil no entender y sentirse atrasado en las clases, dicto clases a través de una metodología que consiste en entender primero el concepto, después analizar qué utilidad o aplicación se puede tener en la vida práctica (ilustración con ejemplos), para luego pasar a explicar diferentes ejercicios del tema.

Barranquilla
$35.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química brinda tutorías en matemáticas, física, química y programación en Matlab.

Busco enseñar a través de ejemplos cotidianos para luego profundizar en el tema requerido, y me acomodo a la metodología que requiera el estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Jhan carlos
¡Primera clase gratis!

Matemático egresado de la universidad del norte, experencia como tutor personalizado de más de 3 años en materias como matemáticas básicas, cálculo(diferencial, integral y vectorial), álgebra lineal,

Soy matemático, recién graduado de la universidad del Norte con bastante experiencia en el desarrollo de clases o tutorías personalizadas, más que todo en las de formación básica para ingenieros, gente de la escuela de negocios y matemáticos en formación.

Barranquilla
$30.000/h
Katty alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemática ofrece asesorías en Matemática Básica, Cálculo l y ll. Ubicación: Barranquilla.

Mi metodología se basa en la utilización de estrategias didácticas que faciliten y fortalezcan el aprendizaje en el estudiante. Me baso en la relación que existe entre las matemáticas y el contexto, planteando en las clases situaciones problemas que le permita al estudiante tener un aprendizaje significativo de ésta disciplina.

Barranquilla
$45.000/h
Alex josé
¡Primera clase gratis!

Ingeniero mecánico y estudiante de maestría en gestión energética da clase de matemática y física.

Mi método de enseñanza está basado en explicaciones muy detalladas y de gran componente práctico, con el objetivo de aprender haciendo. Las clases son eficaces y se garantiza fuertes bases en el conocimiento específico que se elija en un corto plazo.

Barranquilla
$20.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios y Finanzas da clases y apoyo académico en Matemáticas para niños y jóvenes

Me gusta motivar a las personas, en especial a los niños y ser siempre positiva, acompañarlos en cada paso muy de cerca hasta que se tenga la confianza de hacer las cosas por sí mismo.

Barranquilla
$33.000/h
Zamir david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Física Pura da clases de matemáticas y Física tanto para estudiantes de colegio y estudiantes de educación superior

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante, buscando siempre que el estudiante tenga claro los conceptos para así poder acelerar su aprendizaje de una manera optima. Mi clase siempre se divide en un parte teórica y otra parte practica de manera que se pueda obtener un conocimiento integral de la materia en cuestión.

Barranquilla
$25.000/h
Yesenia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de Matemáticas, Contabilidad y Administración, en Barranquilla, en Centro Especializado para refuerzo académico.

Clases de Matemáticas dirigida a estudiantes de básica secundaria y media, utilizamos, fichas didácticas, ejercicios prácticos y se trabaja en el desarrollo de habilidades matemáticas, llevando al estudiante al conocimiento a través de su propio desarrollo y exploración de su talento.

Soledad
$20.000/h
Fiama
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematicas da clases de fundamentos de matematicas y calculo en barranquilla.

Me encantan las matematicas, hablar de ellas y principalmente enseñarlas. He dado clases a otros niños desde la escuela. Ademas, he sido docente en dos colegios, doy clases particulares de matematicas, geometria, calculo a estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios.

Barranquilla
$25.000/h
Faider
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingenieria Mecanica da clases de Matematicas, Calculo y Fisica a nivel escolar y universitario

Mi método de enseñanza es aplicativo, me gusta llevar mucho los ejercicios de manera practica para darle una manera mas abierta de conocimiento a la tematica. Me gusta que los estudiante vayan corrigiendo sus errores o falencias a medida vayan realizando ejericicios.

Barranquilla
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Soy Ingeniero Mecánico, cuento con experiencia enseñando desde nivel escolar hasta universitario

Mi objetivo al momento de trabajar es que la persona aprenda a aprender por si misma. Mi idea es usar los conocimientos o conceptos que ya sabes para que te ayuden a entender más fácilmente lo nuevo que tienes para aprender.

Barranquilla
$19.000/h
Ivan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria en sistemas da clases de matemáticas, calculo e informática.

Enseñó a mi manera, trato de ser recursivo, no acepto un no se por respuesta y te la tiro plena.

Barranquilla
$30.000/h
Oscar
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dispuesto a apoyar y fortalecer en el área de matemáticas.

Mi metodología es a través de sesiones conjuntas altamente participativas con la Resolución de Ejercicios reales para un mejor entendimiento. A partir de la temática en la cuál se quiera trabajar, se parte desde conocimientos previos para ayudar a identificar las fallas en la materia.

Barranquilla
$15.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8tavo semestre de Ingeniería Electrónica, brindo tutorias personalizadas de matemáticas, cálculo, física y microelectrónica.

Me gusta primero revisar los concimientos previos de la persona, y hablar con ella, a tal punto de que esa persona se sienta en confianza, es algo importante para que el estudiante se sienta en la libertad de equivocarse y poder preguntarme ante cualquier duda. Me gusta realizar actividades divertidas para revisar que el contenido enseñado fue aprendido por el estudiante.

Barranquilla
$30.000/h
Hector
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematica y fisica nivel preparatoria y universitaria, barranquilla

Siempre procuro hacer las clases dinámicas donde podamos interactuar entre docente y alumno, me gusta preparar mis clases de manera estructurada, soy muy investigativo y me gusta que los estudiantes también lo sean, es por eso que me gusta que se generen dudas para que despierten ese espíritu investigador y puedan mejorar sus habilidades como estudiantes.

Barranquilla
$25.000/h
Germán
¡Primera clase gratis!

Hola! Sientes que no entiendes los problemas de matemáticas o cálculo? Yo tammbién soy estudiante y se lo duro que es al comienzo. Te ofrezco mi apoyo en el área de álgebra, cálculo diferencial e inte

Mi método es simple, el 50% de la solución de cualquier problema matemático está en entender el objetivo del tema. El otro 50 está en la trayectoria o secuencia de pasos para llegar a la solución. Para cada una de estas partes puedo brindarte mi apoyo.

Barranquilla
$30.000/h
Josnel ramon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licdo. en educación mención industrial área electricidad da clases de matemáticas, electricidad, física y afines en barran quilla atlántico

Planificación por competencia. es decir plantear logros concretos y trabajar para llegar a ellos,mi especialidad es adolescentes adultos. y adultos , manejo al igual el campo laboral industrial en el área de electricidad, como instalación de redes eléctricas, motores eléctricos entre otros.

Barranquilla
$20.000/h
Harold
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecanico con maestria en docencia ofrece clases de fisica y matematicas en la ciudad de Barranquilla

Soy un apasionado de las matematicas y la fisica, veo a las matematicas como un conocimiento abstracto y uso problemas de la vida diaria para explicar sus conceptos, siempre voy de lo concreto a lo abstracto. Soy muy paciente y busco la mejor metodologia para enseñar basado en el tipo de estudiante.

Barranquilla
$10.000/h
Jacob
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de matematicas, fisica, dibujo tecnico, autocad e ingles para estudiantes.

Mi metodo de enseñanza es que yo explico un tema y enseguida voy a la practica de tal modo que el estudiante aclare las dudas. Y se motive haciendo mas ejercicios. Mis clases comprende teoria y practica. Con mas contenido practico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s de Barranquilla evalúan a sus profes de matemáticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado de matemáticas y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s de Barranquilla.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof

¡Perfecto! Excelente persona y muy dedicada en el proceso de captación del tema, 100% recomendada, gracias!

J
Jesús , alumn@
Hace 4 meses
D
Daniela
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de matemáticas

Hay miles de profes que te pueden enseñar matemáticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de matemáticas

Los profes particulares de matemáticas en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender matemáticas. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de matemáticas en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de matemáticas te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.