Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Ocaña es de 5.0 con más de 11 opiniones.

16.498 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Ocaña cuestan $16.498 pesos.

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Matemáticas en Ocaña jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Ocaña

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Ocaña nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Ocaña, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto puede costar una clase particular en Ocaña y alrededores?

El precio varía entre cada docente particular, ya que es él, el que elige sus tarifas y estos pueden variar por los siguientes motivos:

Lo que tienen en cuenta el tutor para poner su tarifa es su experiencia y formación, el lugar donde se impartirán las clases privadas (en casa del estudiante, en el domicilio del profesor o bien por cámara web, la la intensidad de las mismas o la competencia de profesores de Matemáticas en la ciudad.

 

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera hora de clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás comparar los precios de los profes de matemáticas en tu zona.

 

Averigua el precio de los profes en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes particulares hay dispuestos a dar clases particulares de Matemáticas en tu zona?

Puedes elegir entre los 143 tutores privados de Matemáticas que hay en Ocaña.

Compara los profesores privados de Matemáticas que hay en tu zona y ponte en contacto con el que más te interese.

Antes de hacer tu elección puedes leer la información de su anuncio, las valoraciones de sus antiguos alumnos y si tiene precisiones en su tarifa como precios especiales por packs de horas.

Los profesores privados te están esperando.

🖥 El tutor privado de Matemáticas que me interesa vive lejos de mi casa ¿existe la posibilidad de tener las cursos a distancia?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores de Matemáticas de nuestra página además de ofrecer cursos presenciales, tienen la opción de dar cursos particulares on line.

 

Los cursos privados por webcam tienen la ventaja de ser más baratas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases particulares de Matemáticas por internet son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

🙋🏽‍♂️ ¿Por qué es una buena elección recibir clases de Matemáticas en Ocaña y alrededores?

Las matemáticas es una de las asignaturas más difíciles en el instituto. Además, representa un reto importante durante el año escolar, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

Los datos muestran que el 45% de los alumnos tienen dificultades con las matemáticas. Estos números aumentan con el nivel. En bachillerato, las matemáticas se convierten en uno de los problemas principales de los estudiantes. Por lo tanto, es importante planificar lecciones de matemáticas a domicilio o en línea desde una edad temprana, para que la cadena no se rompa y que cada uno pueda seguir aprendiendo sin miedo.

 

Optar por clases de apoyo de Matemáticas es la mejor opción, no solo para aquellos alumnos que tengan dificultades, sino también para aquellos que quieran mejorar su su promedio, prepararse para el curso siguiente o para sentirse más seguro de cara a la Saber pro.

 

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Ocaña y alrededores?

✏️ ¿Qué nota en promedio les han dado los profesores de Matemáticas en tu zona?

Con un total de 11 opiniones recibidas, los profes de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 sobre 5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para ayudarte. Puedes contactarnos por tlf o vía e-mail.

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en Ocaña?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos en Ocaña!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor de matematicas para dominar los números

El profesor de matemáticas cerca a tu casa

En la provincia de Ocaña, en el departamento del norte de Santander, puedes tomar diferentes clases, por supuesto, las matemáticas están dentro de las que más solicitan. Bien sea por los estudiantes que requieren refuerzos, que precisan algún tipo de prueba para avanzar a una carrera universitaria o que simplemente quieren ampliar sus conocimientos y tener un mejor dominio de los temas que se van a ver en clase.

Gracias a que la pandemia ha impulsado este tipo de alternativas a la educación, ahora muchos profesores de primaria o bachillerato la encuentran como una buena manera de sacar un mayor provecho a sus conocimientos en las asignaturas de su idoneidad.

Por supuesto que, las clases particulares en el municipio de Ocaña que tienen mayor acogida y demanda de parte de los habitantes de su comunidad, son las relacionadas a las competencias duras: matemáticas y sus relacionadas como física, cálculo o álgebra, español, ciencias, química e inglés (o lengua extranjera).

Esto a razón de que son en especial, las que más causan dificultad en el entendimiento de los estudiantes, y en el proceso de la educación, siempre se van a topar con algunas dificultades en algunos temas relevantes.

De todas, por supuesto destacan las matemáticas.

Es una asignatura que todos aprendemos a amar o en algunos casos a no apreciar tanto. Pero las matemáticas son la base que explica por medio de fórmulas todo. a fin que lo podamos entender, y por supuesto, va a ser de vital importancia que las tengas presentes en caso que quieras emprender alguna carrera relacionada con la ingeniería, en la que debes resolver ecuaciones todo el tiempo, o alguna relacionada con las ciencias; como la química o la física, en donde también debes resolver ecuaciones de complejidad. Por supuesto que las que aprendes en el álgebra del bachillerato, son la base, y te dan las técnicas para entenderlas más a detalle.

Lo que haces en los grados de primaria realmente son las bases, pero que todo estudiante necesita para llevar un proceso claro en las matemáticas. Proceso que por el camino para casi todo estudiante tiende a tener dificultades, bien sea en un tema o en otro; puede ser el cálculo en los últimos grados del bachillerato, o las diferencias en las ecuaciones básicas del álgebra, incluso desde la primaria, en donde hay ciertas transiciones a fracciones y cosas como esas que pueden dificultar un poco la comprensión.

Debes tener en cuenta, siempre va a depender del estudiante superar las dificultades y salir adelante para no dejarse vencer de las matemáticas, no son un monstruo, están aquí para ayudarte a entender cómo funcionan las cosas, solo sigue intentando y de ser necesario, apóyate en alguno de los profesores particulares, quienes no solo están en la provincia de Ocaña, sino en todo el departamento de Norte de Santander y puedes encontrarlos gracias a Superprof (acorde a tus requerimientos y para clases cerca de tu domicilio).

"No fracasé, sólo descubrí 999 maneras de cómo no hacer una bombilla."
Thomas Edison

¿Se encuentran profesores de matemáticas en Ocaña?

Definitivamente , y de hecho, tienes en la plataforma un mapa para filtrar por tu ubicacion y escoger la más cercana de donde te encuentres ubicado, sumado a que hay mucha oferta de profes debido a que los pedidos por este tipo de aprendizaje cada vez están teniendo mayor demanda por parte del público, no solo en Ocaña, sino en todo el territorio nacional.

Es por eso que varios profesores, incluso de carreras universitarias se han volcado en crear su perfil y ofrecer sus conocimientos por medio de clases particulares de matemáticas y en Superprof encuentran el apoyo que necesitan para llegar a un mayor número de personas.

Pero ¿cuáles son las diferencias de esta plataforma con respecto a las otras? o ¿Por qué un profesor de Superprof? La razón es sencilla:

Esta plataforma es la de mayor difusión, no solo en el departamento, incluyendo la capital Cúcuta, por lo que muchos profesores la ven como la opción número uno a elegir.

Así pues, allí vas a encontrar personas con capacidad de resolver tus dudas y apoyarte en los requerimientos. Ya que varios de ellos son estudiados en importantes campos de la ingeniería, las áreas del conocimiento, y sus conocimientos a detalle en cálculo, física, estadística y otras, les da las mejores opiniones y criterios de peso, para poderte ayudar en lo que necesitas.

Con estos profes de gran calidad y un perfil que puedes calificar, comentar tus opiniones y hacer pedidos de la clase bien sea via webcam o presencial, incluso de ambas formas, son razones suficientes.

¡Comienza ahora mismo! Bien sea que requieras un refuerzo en matemáticas, o simplemente para ir delante de los demás estudiantes y abordar temas de interés, que serán de ayuda en tu carrera de ingeniería.

¿Qué te interesa aprender?