Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares
Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de matemáticas

Ver más profesores

5.0 /5

En promedio la nota de nuestros profesores de matemáticas en Montería es de 5.0 con más de 45 opiniones.

21.886 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de matemáticas en Montería cuestan $21.886 pesos.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Matemáticas en Montería jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de matemáticas en Montería

Habla con tu profesor de matemáticas para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases de matemáticas y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Tomar clases de matemáticas en Montería nunca ha sido tan fácil.

3. Vive nuevas experiencias con los números

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a todos los los profes, coaches y masterclass de matemáticas en Montería, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto hay que pagar por una hora de clase con un profe particular en Montería y alrededores?

El valor promedio de una hora de clase de Matemáticas en tu zona es de es de $21.886 y varía entre cada profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿se realizarán en el domicilio del alumno, en el domicilio del profe, a distancia o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las lecciones

 

 

El 97% de nuestros tutores privados regalan la primera hora de clase. Descubre los precios de los docentes particulares más cercanos.

 

 

Mira el valor de los profesores en tu región con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿En tu zona, cuantos profes particulares disponibles pueden dar clases de matemáticas a domicilio o on line?

En tu zona hay 593 profesores particulares disponibles para darte clases de Matemáticas.

Échale un vistazo a los profesores de Matemáticas que hay en tu zona y ponte en contacto con el que más te interese.

Antes escoger uno puedes leer la información de su anuncio, los comentarios de sus estudiantes anteriores y si tiene precisiones en su precio como precios especiales por packs de horas.

Los profesores privados te están esperando.

💻 ¿Puedo tener clases de mates on line con un tutor privado que haya encontrado en la página?

¡Por supuesto! La mayoría de los profesores privados de Matemáticas de Superprof además de ofrecer clases presenciales, tienen la opción de impartir clases privadas a distancia.

 

Las clases privadas por internet tienen la ventaja de ser más económicas y tener horarios más flexibles. Esto es debido a que, al no haber desplazamiento, se ahorra el tiempo y el dinero del trayecto.

 

Las clases privadas de Matemáticas on line son una oportunidad excelente y no necesitarás ninguna tecnología especial, simplemente un dispositivo con cámara ¡y tu cuaderno de matemáticas!

🙋🏻‍♂️ ¿Por qué razón inclinarse por un tutor de refuerzo en Matemáticas?

Las matemáticas es una de las asignaturas más complicadas en el colegio. Además, representa un reto importante durante el curso, ya sea para niños de primaria, estudiantes de secundaria o incluso de bachillerato y universidad.

 

 

En bachillerato, las matemáticas se convierten en una pesadilla para los estudiantes. Según los datos, casi la mitad de los estudiantes tienen dificultades con esta materia. Además, estos problemas se agravan con el nivel. Recibir apoyo en matemáticas desde una edad temprana permite fortalecer las bases y evitar el fracaso.

 

Al contrario de lo que piensa mucha gente, las clases particulares de matemáticas no solo van dirigidas a los alumnos con dificultades en la materia sino también para aquellos que quieren sacar la máxima nota en Saber 11, subir su promedio del curso ya sea para pasar un examen de una carrera o para pedir una beca o para los que quieran ir más allá de lo que se estudia en clase.

 

¿Entonces, qué esperas para ponerte en contacto con nuestros super profesores de matemáticas en Montería y alrededores?

✍🏽 ¿En tu zona, qué nota general recibieron nuestros profesores de matemáticas?

Con un total de 45 valoraciones recibidas, los profesores privados de Matemáticas tienen una nota promedio de 5.0 /5.

Detrás de Superprof hay un equipo disponible toda la semana para ayudarte con cualquier problema. Puedes contactarnos por tlf o vía mail.

También puedes consultar nuestras FAQ, donde respondemos las dudas más recurrentes.

¿Quieres aprender Matemáticas en Montería?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Matemáticas talentosos en Montería!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra el mejor profesor de matemáticas para dominar los números.

¿Dónde tomar clases de matemáticas en Montería?

Acompáñanos a conocer donde podrás conseguir clases de matemáticas ya sean de refuerzo o como pregrado:

  • La Universidad de Córdoba.
  • La UPB.
  • Los institutos.
  • Los colegios.
  • Los profesores de matemáticas particulares.

Si deseas saber más detalles sobre los diferentes cursos que estas instituciones ofrecen, a continuación te los explicamos:

La Universidad de Córdoba

Esta universidad, más que brindar cursos de matemáticas, ofrece la carrera completa y se encuentra clasificada en el núcleo básico de conocimiento que se corresponde a las matemáticas, estadística y ecuaciones, el cual hace parte del área de matemáticas y ciencias naturales.

La UPB

La UPB, no solo brinda cursos de matemáticas como pregrado ya que cuenta con un colegio que se enfoca en que cada profesor matemático, se especializa en brindar clases de matemáticas para niños, lo que hace que estos sean expertos desde su primaria.

Los institutos

También encontramos institutos, que cuando el mundo comenzó a enfrentar la crisis, diseñó sus programas de tal forma que los estudiantes podían tener en sus casas un profe en línea, ya que dictara formación de primaria, o que se enfocará en brindar específicamente un curso de matemáticas en línea.

Los colegios

A su vez ante la pandemia, más de un profesor de matemáticas de los colegios de montería, decidió que los estudiantes necesitaban de alguien que nutriera los conocimientos que obtenían por medio de las clases de matemáticas para niños que se dictaban normalmente, esto hizo que muchos padres de familia quisieran que los niños entraran en cada curso de matemáticas Montería, que se dictara durante la temporada de verano.

Las profesoras de matemáticas particulares

Hoy en día no resulta difícil encontrar profesoras de matemáticas particulares, ya que así como aumento la necesidad de que los estudiantes tomarán clases de matemáticas para niños o adolescentes, la cantidad de profesores que oferta cursos de matemáticas básicas o avanzadas también aumentó.

Contratar un profesor matematicas particular, la mejor manera de que los niños o adolescentes puedan aprender matemáticas, y le saquen todo el provecho a cada curso básico de matemáticas. Además podrás decidir si quieres tener un profe en línea o si el curso básico de matemáticas es recibido de forma presencial, logrando que el profesor de matemáticas, llegue hasta la casa del estudiante.

¿Cuáles son los tipos de matemáticas?

Tan solo al entrar en las matemáticas de primaria podemos ver que existen algunos tipos de matemáticas, pero ¿cuáles son estos tipos de matemáticas?

En los cursos de matemáticas podemos evidenciar que existen las matemáticas puras y las matemáticas aplicadas. En las clases de matemáticas podemos conocer las aplicadas que son las que se encargan de estudiar la cantidad, cuando se considera abstracta, y aprender matemáticas aplicadas que son las que proceden al estudio de la cantidad, pero siempre en relación con una serie de fenómenos físicos.

¿Cómo se da una clase de matemáticas?

- Lo principal es hacer una buena preparación de la clase que se va a dar.

La preparación de las clases de matemáticas es uno de los pilares de un buen profesor de matemáticas. Y aunque podemos encontrar consejos para un profesor de matemáticas en línea o de otras materias, la preparación de un curso de matemáticas básica tiene unas características especiales según los requerimientos de los estudiantes.

La matemática básica, es probablemente la materia que demanda mayor cantidad de horas dentro de un aula o dentro de un curso de matemáticas, y de la que mayor investigación encontramos, en cuanto a compartirlas con el mejor método.

Antes de comenzar a aprender matemáticas o una clase de matemáticas básicas, el profesor de matemáticas en línea, realizará un test a cada estudiante, para evidenciar si el curso de matemáticas para niños, tiene que empezar desde cero, o ellos ya tienen algunos conocimientos de matemáticas de primaria.

Si es un curso de matemáticas desde cero, los profesores de matemáticas, suele explicar en orden los temas, sobre todo si son matemáticas online.

El objetivo de cada profesor de matemáticas, sin duda es que se pueda abarcar toda la información requerida para el nivel  buscado.

¿Cuales son las clases de matemáticas?

Las matemáticas contiene muchas reas, entre las principales están:

  • Algebra.
  • Probabilidad y estadística.
  • Geometría.
  • Aritmética.
  • Topología.
  • Análisis.

¿Cuánto cuesta una clase de matemáticas en montería?

El costo de cómo aprender matemáticas dependerá de muchos factores, podemos decir que la hora oscila entre los 20.000 COP hasta los 35.000 COP dependiendo si es una clase de un curso básico de matemáticas, si es un curso de matemáticas online o presencial, o si son cursos matemáticas para niños o para adultos.

¿Qué te interesa aprender?