Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Ibagué

1 595 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Ibagué

Ibagué
$30.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Para aquellas personas que quieran aprender más acerca la naturaleza, el aprender a interpretarla y conocer más a fondo acerca de la fauna y flora que tienen diversos ecosistemas que están en nuestro

Mi método de enseñanza es poder comunicarme con el estudiante de forma totalmente dinámica, donde participe y genere un pensamiento critico de cada temática que se vaya a aprender, la participación constante genera que se retenga la información a largo plazo y que sean herramientas que genere interes y sensibilidad con dichas temáticas ambientales

Ibagué
$30.000/h
María camila
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bióloga , motivada por la ciencia para extender sus conocimientos a personas que estén interesadas en obtenerlos.

Mi método de enseñanza es combinar la teoría con la practica, demostrar que lo que se esta enseñando es observable y reproducible. Generar en el alumno la curiosidad por los temas para que así el proceso de aprendizaje sea sencillo.

Ibagué
$25.000/h
Karen
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnica en música colombiana andina da clases de guitarra enfocada en la practicidad del instrumento.

Mi metodología es crear un ambiente cómodo y comunicativo para así abarcar desde la expresión corporal de la persona con el instrumento hasta el entendimiento de este.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Músico profesional ofrece clases de música, iniciación musical, solfeo, entrenamiento auditivo, piano básico y guitarra a domicilio en Ibagué.

Me gusta compartir todo lo que he aprendido en cuanto a la música, disfruto enseñar y busco siempre que los estudiantes también disfruten y aprendan mucho en las clases, haciendo unas clases dinámicas, prácticas y adaptadas a cada estudiante. No importa la edad para aprender, lo importante es el deseo de hacerlo.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Ibagué
$25.000/h
Linzee
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología te ayudará con tus problemas emocionales y afectivos, técnicas para la solución de la dependencia emocional.

Mi método de enseñanza es por medio de la autobservación como los es el análisis personal, el cual te permitirá conectarte contigo mismo y darle solución a esos problemas internos que en ocasiones no te permiten vivir realmente lo que deseas.

Ibagué
$20.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Licenciado en matemáticas da clases personalizadas y resuelve tus dudas en Ibagué

Desarrollo mis plenarias de forma clara, paciente y enfocado en lograr desempeños y objetivos claros con mis estudiantes, a través de ejemplos contextualizados. Me enfoco en el desarrollo de competencias para la fácil comprensión de la asignatura y desarrollar amor por ella.

Ibagué
$30.000/h
Manuel alfonso
¡Primera clase gratis!

Bailarín profesional da clases de bailes latinos en Ibagué con 8 años de experiencia

Mi Metodología se basa en clases dinámicas, creativas, atractivas y divertidas; pero con el fin de lograr el objetivo principal que es lograr un cliente satisfecho con herramientas para desempeñarse de excelente manera en el campo del baile social y reuniones.

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic.En pedagogía infantil,Especialista en gerencia de institunes educativas. Realizo refuerzos escolares a niños y niñas de grado trancision a quinto de primaria.5 años de experiencia. Experta en el t

mi método de enseñanza es a través de saber que conocimientos posee el niño y a partir de este.Realizar un taller diagnostico enfocado de que forma aprende el niño y cual es la forma de enseñanza y aprendizaje que se ajusta mejor a él.Los refuerzos son lúdicos y didácticos.

Ibagué
$25.000/h
Nata
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música, doy clase de violonchelo en la ciudad de Ibagué.

Trabajo la técnica de instrumento como tal ,combinándolo con la teoría musical a medida que el estudiante avanza, se trabaja temas de interés del estudiante.

Ibagué
$20.000/h
Nata
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en música da clases de teoría musical y solfeo. En la ciudad de Ibagué

Mi metodología en la enseñanza teórica se centra en conocer un lenguaje muy amplio por medios de niveles y también del interés del estudiante.

Ibagué
$20.000/h
Nata
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del conservatorio del Tolima.Se dictan clases de piano,ubicada en Ibagué .Bienvenidos

Trato la materia en bases de la técnica, también de modo práctico con los gustos de cada estudiante y aplicando teoría musical a medida que avanza el estudiante.

Ibagué
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Sistemas y programacion - ofimatica y redes- Ibagué Tolima - Mas que solo teoria.

Mi metodo consiste en la combinacíon perfecta de teoria y practica con el desarrollo de ejercicios o proyectos de reales y que generen impacto en el area a tratar. Un constante ejercicio de estudio sin que sea canson o que sea demasiado tiempo. La verdader importancia del conocimiento y aprendizaje es que debe disfrutarse en el proceso.

Ibagué
$30.000/h
Alexa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contaduría pública 4to semestre brinda clases en la cuidad de Ibagué

Principalmente trato conceptos teóricos para luego llevarlo a la práctica para que el aprendizaje no sea tan mecánico y de esta forma optener un conocimiento más claro sobre cada tema a tratar

Ibagué
$30.000/h
Linda
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas da clases/refuerzos en aritmética, geometría y álgebra.

Mi método de enseñanza es: socializar con el estudiante para conocer sus conceptos previos, luego realizar un ejercicio de comprensión sobre el tema; posteriormente preguntar las dudas que tiene sobre el tema y darle solución a ellas. mis clases se dirigen especialmente a estudiantes de grados 6°, 7°, 8°, 9° y 10°.

Ibagué
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Clases de matemáticas (cálculo, álgebra, trigonometria, geometría), dictadas por Estudiante de matemáticas con énfasis en estadística. En Ibagué.

Para lograr un proceso de aprendizaje exitoso, primero hacemos una valoración del estudiante para identificar fortalezas y falencias. Para luego iniciar de manera acertada el plan de estudio. Cada uno de los explicamos con ejercicios prácticos, con ejemplos cotidianos.

Ibagué
$40.000/h
Henry
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Quieres aprender Fotografía Fineart, fotografía de paisaje y revelado digital? Ibagué-Tolima

-A través de un descubrimiento del estudiante y una demostración de mi parte enseño al estudiante como es la realización de una fotografía, hasta su edición. -Partiendo de un análisis realizamos una introspección en cada tema para poder articularlo finalmente con una práctica en cada sesión.

Ibagué
$45.000/h
Sebastián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en fotografía da clases en Ibagué. Nivel básico, intermedio y avanzado.

Me gusta la fotografía disruptiva. De ese estilo he logrado comprender la importancia de la práctica y la inmersión en la materia enseñada. Por eso mis clases son prácticas y descomplicadas. Todos los conceptos se aprenden haciendo. Me encanta hacer salidas fotográficas con mis estudiantes.

Ibagué
$30.000/h
Estefanía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en negocios Internacionales da clases de inglés a niños y jóvenes en Ibagué ????

Mi método de enseñanza es por medio de la experiencia, trato de que los estudiantes puedan comprender que significa cada cosa y no solo de que aprendan por aprender...

Ibagué
$20.000/h
Jorge andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Forestal 7 semestre. Con muy buenas bases en Cálculos Diferencial e Integral. Además de Álgebra Lineal

Mi metodología se basa en aclarar los conceptos en términos más sencillos que permitan al estudiante identificar las situaciones en los que se presentan.

Ibagué
$25.000/h
Jesús alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de derecho, ofrece sus servicios para dictar clases de filosofía, ciencia política, ciencias sociales, políticas públicas, y todo lo relacionado con la estructura del estado y

Mi manera de explicar, es mediante ejemplos cotidianos, que permitan a cualquier persona, la comprensión de las ideas básicas del tema. En las clases se trata de mantener la interacción con el alumno, para que esté cuente con un espacio amigable, en el cual pueda expresar sus ideas sobre los temas de aprendizaje.

Ibagué
$20.000/h
Camilo andrés
¡Primera clase gratis!

Retoque digital publicitario para redes e impresos con Adobe Photoshop CC 2019

La persona podrá aprender a realizar piezas gráficas para ofrecer, u vender un producto en redes sociales, o crear flyers y volantes para impresos, también aprenderá a trabajar en ambas gamas de colores (CMYK y RGB) de manera rápida y sencilla

Ibagué
$32.000/h
Willy santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas con énfasis en cálculo univariado

Mi experiencia me indica que la mejor manera de aprender es repitiendo lo básico hasta entenderlo, para así poder enfrentar problemas de mayor dificultad. Por ello, mi metodología se basa en ir paso a paso con las fórmulas y conocimientos previos.

Ibagué
$10.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Clases de aritmética en cualquier nivel presenciales trabajo ya sea individual o grupal

Pues explico punto por punto bien desarrollado y no cobro por hacer talleres a con la condición de que me contraten las horas que me demoré explicándolo completo

Ibagué
$25.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases personalizadas de inglés básico en Ibagué

Para aprender algo primero que todo te tiene que gustar, entonces las clases serían amenas, tratando de ver el inglés no como un requisito, si no como algo muy divertido e importante para nuestro ejercicio profesional y poniendole mucho ánimo.

Ibagué
$30.000/h
Magnolia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología da clases de español y literatura y sus componentes

Muy practico, claro y sencillo, la idea es que le tomen amor a la lectura y escritura, que comprendan lo que hacen y logren mejorar su capacidad de interpretación y redacción.

Ibagué
$20.000/h
Adrian andres
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas en ibagué: experiencia con clases particulares, cuando sea posible se hará uso de tecnología y demás herramientas manuales para comprender los conceptos a estudiar.

Depende mucho del tema a desarrollar: algunos requieren una clara comprensión de definiciones, otros requerirán la comprensión y memorización de procesos. En general trato de presentar al estudiante con el conocimiento más relevante de un determinado tópico: su origen y uso en distintos procesos de la ciencia, industria... siempre procuro establecer un ambiente de dialogo mutuo y confianza.

Ibagué
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Egresado en Ingeniería de sistemas, para resolver dudas en el área de informática, desde lo mas básico hasta un nivel intermedio.

Siempre me he basado sobre las dudas de mis estudiantes, sobre un tema especifico, que puedan colocar toda su atención a la explicación una y otra vez, no importa las veces que sean necesarias para un desarrollo creativo y autónomo por parte del estudiante

Ibagué
$25.000/h
Felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante bilingüe de administración de empresas brinda clases de ingles en Ibagué y aledaños

Mi método de enseñanza se ajusta a los requerimientos de los estudiantes, desde una charla casual para practicar, hasta una clase estructurada de acuerdo a temas específicos, me centro especialmente en el ingles de negocios dado mi conocimiento en este campo. Soy un profe alegre y comprensivo con los estudiantes.

Ibagué
$15.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo en futbol de la universidad de ibague hace entrenamientos personalizados o grupales de futbol

Mi metodo es ser mediador entre el plan clase y el deportista o los deportistas pero tambien me gusta aprender variables que imponen los deportistas a los trabajos que pongo asi como ellos aprenden de mi, yo aprendo de ellos

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Ibagué evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Ibagué.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! muy buen profesor; la clase fue muy productiva y las temáticas fueron bien explicadas.

P
Paula, alumn@
Hace 2 meses
Diego f.
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Ibagué

Encuentra profe particular en Ibagué para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Ibagué y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.