Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Ibagué

503 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Ibagué

Ibagué
$15.000/h
Fabiian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicología, clases sobre temas introductorios y avanzamos dados por estudiante de semestres finales de la carrera.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje significativo, constructivista, donde el mismo estudiante es quien mediante el descubrimiento y la aplicación crítica crea su conocimiento y no es un ente pasivo en la transmisión del mismo evitando el aprendizaje memoristico.

Ibagué
$15.000/h
Alejandra
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic.En pedagogía infantil,Especialista en gerencia de institunes educativas. Realizo refuerzos escolares a niños y niñas de grado trancision a quinto de primaria.5 años de experiencia. Experta en el t

mi método de enseñanza es a través de saber que conocimientos posee el niño y a partir de este.Realizar un taller diagnostico enfocado de que forma aprende el niño y cual es la forma de enseñanza y aprendizaje que se ajusta mejor a él.Los refuerzos son lúdicos y didácticos.

Ibagué
$20.000/h
Rosario
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de canto da clases de técnica vocal para todas las edades en Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en una evaluación inicial de las fortalezas y debilidades del estudiante en particular para que sea un aprendizaje más cómodo y eficaz. Posterior a la evaluación, desarrollo un plan de trabajo con base en repertorios que incluyen los gustos musicales del estudiante y ejercicios basados en métodos de canto.

Ibagué
$15.000/h
Carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Importante empresaria y abogada Dicta clases certificadas en emprendimiento y liderazgo social en Ibagué.

Mis clases son dinámicas, en donde la creatividad juega un papel muy importante, la recreación reflexiva así coml el apoyo y acompañamiento constante en el proceso de aprendizaje.

Ibagué
$30.000/h
Estefanía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en negocios Internacionales da clases de inglés a niños y jóvenes en Ibagué ????

Mi método de enseñanza es por medio de la experiencia, trato de que los estudiantes puedan comprender que significa cada cosa y no solo de que aprendan por aprender...

Ibagué
$25.000/h
Jesús alfredo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último año de derecho, ofrece sus servicios para dictar clases de filosofía, ciencia política, ciencias sociales, políticas públicas, y todo lo relacionado con la estructura del estado y

Mi manera de explicar, es mediante ejemplos cotidianos, que permitan a cualquier persona, la comprensión de las ideas básicas del tema. En las clases se trata de mantener la interacción con el alumno, para que esté cuente con un espacio amigable, en el cual pueda expresar sus ideas sobre los temas de aprendizaje.

Ibagué
$32.000/h
Willy santiago
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas con énfasis en cálculo univariado

Mi experiencia me indica que la mejor manera de aprender es repitiendo lo básico hasta entenderlo, para así poder enfrentar problemas de mayor dificultad. Por ello, mi metodología se basa en ir paso a paso con las fórmulas y conocimientos previos.

Ibagué
$15.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de entrenamiento deportivo en futbol de la universidad de ibague hace entrenamientos personalizados o grupales de futbol

Mi metodo es ser mediador entre el plan clase y el deportista o los deportistas pero tambien me gusta aprender variables que imponen los deportistas a los trabajos que pongo asi como ellos aprenden de mi, yo aprendo de ellos

Ibagué
$20.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Produccion de multimedia y especialización en marketing digital y negocios online b

mi método de enseñanza es autónomo por medio de la práctica, desarrollando ejercicios en tiempo real con el programa y apoyo 100% del tutor, el auto aprendizaje te permite alcanzar a tu propio ritmo logros personales ya que vas descubriendo tu propio camino.

Ibagué
$30.000/h
Paola andrea
¡Primera clase gratis!

Profesional licenciada en lengua castellana con conocimiento en literatura en ibagué - tolima :)

la metodología utilizada para el desarrollo de las clases varia de acuerdo a los estudiantes, de manera que este se adecue al contexto, al tipo de estudiante que tenga pero sobre todo a sus necesidades.

Ibagué
$40.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Abogado especialista da clases de Derecho Público (Administrativo - Constitucional) en Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en partir de lo conceptual para llegar a la realidad con ejemplos claros que permitan al estudiante aplicar lo aprendido desde la teoría. Me gusta que las personas aprendan de una forma muy práctica.

Ibagué
$40.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista- Especialista en Pedagogía- Emprendedora Social- Directora Fundación Ángeles

Mi metodología se caracteriza por la participación activa de los estudiantes. Tiene tres etapas la primera conceptual: , la segunda vivencial y la tercera creativa.

Ibagué
$37.000/h
Sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingles para estudiantes de educación básica y secundaria, validantes adultos en Ibague Tolima.

Mi metodología se divide en diferentes partes; pronunciación, lectura y análisis de textos, vocabulario y pronunciación con canciones en ingles, aprender los tiempos en los cuales podemos encontrar los verbos, los diferentes tipos de palabras y practicas de escritura por medio de dictados.

Ibagué
$30.000/h
James leonardo
¡Primera clase gratis!

Profesional en ciencias políticas da profundización en distintas áreas de las ciencias sociales y ciencias humanas

mis clases van dirigidas a cualquier persona que desee enfatizar en temas de ciencias humanas,ciencias sociales,política o medio ambiente,de igual manera en mis clases se ven distintas teorías que buscan abordar las problemáticas que abarcan al mundo actualmente.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Guitarrista con mas de 10 años de experiencia ofrece clases de guitarra y de teoría musical a domicilio en Ibagué

Ofrezco clases de guitarra para niños, jóvenes y adultos mediante clases prácticas, activas y dinámicas, donde lo importante es el aprendizaje del estudiante de acuerdo a sus intereses y sus gustos musicales, buscando siempre que el estudiante disfrute de sus clases y de su proceso de aprendizaje. También ofrezco clases de solfeo, armonía y armonía aplicada a la guitarra.

Ibagué
$35.000/h
Duvan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestro en Música del Conservatorio del Tolima ofrece clases de música, iniciación musical, solfeo, entrenamiento auditivo, piano básico y guitarra a domicilio en Ibagué.

Me gusta compartir todo lo que he aprendido en cuanto a la música, disfruto enseñar y busco siempre que los estudiantes también disfruten y aprendan mucho en las clases, haciendo unas clases dinámicas, prácticas y adaptadas a cada estudiante. No importa la edad para aprender, lo importante es el deseo de hacerlo.

Ibagué
$15.000/h
Fabiian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Métodos de estudio eficaces desde los fundamentos de la psicología para el aprendizaje de nuevo conocimiento.

Mi método de enseñanza se basa en el aprendizaje significativo, constructivista, donde el mismo estudiante es quien crea su conocimiento y no es un ente pasivo en la transmisión del mismo.

Ibagué
$20.000/h
Víctor
¡Primera clase gratis!

Auxiliar de vuelo da clases de Inglés y Español en Ibagué y a sus alrededores, clases personalizadas con total dedicación al estudiante y respeto a sus conocimientos.

Mi método de enseñanza de basa en uno presencial, semi-presencial o virtual, dependiendo de la disponibilidad y distancia del alumno, las tutorías son muy dinámicas con un 100% de aprendizaje garantizado, mantengo una metodología práctica y vivencial en un ambiente 100% conversatorio en el idioma a enseñar y/o practicar.

Ibagué
$32.000/h
Mireya
¡Primera clase gratis!

Profesional con 5 años de experiencia en trabajos de grado educación superior

Mis métodos de enseñanza apuntan a diferentes estilos de aprendizaje, de modo que se garantice apropiación de conocimiento por parte del estudiante. Uso un método de microclases, con énfasis en que el estudiante construya su propio conocimiento con mediaciones de TIC y recursos didácticos. También trabajo redacción de textos de nos más de 10 páginas, por encargo.

Ibagué
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración Financiera, con experiencia de 14 meses como tutor de matemáticas tanto en colegio como docente de matemáticas y en universidad dictando el curso de Álgebra Lineal. Actual

La forma en la que trabajo es dejando tema para que los estudiantes investiguen y así mismo poder explicar el tema en clase, motivando a los estudiantes a pasar al tablero y para evaluar el tema visto realizo talleres y actividades en clase y por ultimo un examen.

Ibagué
$35.000/h
Nubia
¡Primera clase gratis!

Docente de física con 15 años de experiencia, tanto en clase a domicilio como en instituciones.

no poseo una metodologia única, ya que cada persona aprende de manera diferente. Conozco varias metodologias de enseñanza que uso de acuerdo al perfil del estudiante. Siempre propongo al inicio y al final una evaluación del proceso, para evidenciar avances.

Ibagué
$20.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería electrónica da clases de cálculo, trigonometría y física de nivel preparatoria o de núcleo básico (Primeros 4 semestres).

Mi método de enseñanza consiste a gran escala en dos pasos: 1. Revisar las bases del alumno, corregir algo o fortalecerlo si lo creo necesario. 2. Prosigo explicando los temas necesarios para entender lo que desean saber.

Ibagué
$30.000/h
Hayley
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en inglés, cursando décimo semestre en universidad del Tolima.

Soy estudiante de licenciatura en inglés, mis clases son basadas en diferentes actividades en las cuáles mis estudiantes se sientan seguros de sí mismos y puedan usar el idioma sin importar si se equivocan, entre más se practique una lengua, mucho mejor y más fácil su adquisición.

Ibagué
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería Agronómica da clases de refuerzo, en áreas de fertilidad de suelos, física, hidráulica, matemáticas en Ibagué y alrededores.

Mi metodología de enseñanza es mediante actividades y ejercicios didácticos para amenizar y despertar el interés. la enseñanza es libre y dependiendo a las dudas que posean las personas, con el fin de agilizar las clases e ir a los puntos a reforzar para evitar el aburrimiento.

Ibagué
$25.000/h
Juli alejandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales enseña Inglés en Ibagué - Nivel C1- CAE

Me caracterizo por ser muy dinámica en mis clases, intentando enseñar a través de la lúdica y la practicidad, con aplicaciones a la vida cotidiana. Busco utilizar la internet y sus recursos ilimitados como herramienta de aprendizaje y la expresión oral como base del proceso.

Ibagué
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en Finanzas y Comercio Internacional con bastantes conocimientos en matemáticas y sus ramas

Mi método de enseñanza es a través de distintos libros que posean muchos ejercicios para solucionar después (además de los creados por mi), esto es la práctica que es la que ayuda al estudiante a adaptarse y al final resolver el tema con gran facilidad.

Ibagué
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de décimo semestre de derecho doy clases en las materias introductorias a la carrera, en derecho administrativo, constitucional y laboral, además de geografía e historia universal

Identifico la forma de aprendizaje del estudiante para facilitar la comprensión de la materia o el tema a estudiar, realizo una breve reseña histórica y normativa para luego adentrar en la actualidad normativa, el procedimiento o la aplicación practica que la ley disponga del tema a estudiar.

Ibagué
$15.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Tecnico en sistemas da clases de matematicas basicas de 1 a 5 grado en ibague

Mi metodo es didactico en forma de juegoa acertijos, mucha paciencia con el alumno. Y ejemplos entendibles y divertidos para que los niños lo entiendan de una forma divertida.

Ibagué
$15.000/h
Miguel ángel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de informática en Ibague, Sencillas y efectivas orientadas al proceso laboral

Mi estilo de enseñanza se basa en la necesidad real que tiene el alumno de aprender un tema en especifico, no es necesario enfocarnos en temas q hacen quitar tiempo cuando lo que se quiere aprender es algo único. Una forma fácil, practica y efectiva de perfeccionarse.

Ibagué
$20.000/h
Raul alberto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta y da clases Asistencia, Asesorias, Soluciones en Informatica, Sistemas, Computadores todo en tecnologia en la ciudad de Ibague.

La metodología seria teórico práctica de forma activa por parte del estudiante que sea protagonista de su propio aprendizaje en presencial, virtual, por redes sociales o medios de comunicación que conozcan y se les facilité para el proceso aprendizaje al estudiante o al grupo de estudio realizando actividades, talleres, preparación de ensayos, resúmenes de lecturas, obtención de datos los c

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Ibagué

Encuentra profe particular en Ibagué para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Ibagué y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.