Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños en Ibagué

19 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de cuidado de niños en Ibagué

Ibagué
$32.000/h
Luz nohelia
¡Primera clase gratis!

Profesional en Comunicación social y periodismo, se ofrece para ayudar a los chicos en sus deberes escolares

mi método de enseñanza cambia según la edad del alumno y sus capacidades de aprendizaje, la estructura de la clase se basa en el lenguaje y la retroalimentación para obtener mejor rendimiento, particularmente soy muy alegre y carismática, aunque estricta, lo que hace que el estudiante se conecte conmigo pero que tenga claro su papel y sus responsabilidades.

Ibagué
$34.000/h
Eliana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología. Ofrezco ayuda en inglés, biología, física, matemáticas fundamental, cálculo, zoología de invertebrados, sociales, castellano entre otras en Ibagué, Tolima.

Trabajo en asignaturas básicas, identificando las falencias y procurando resolver dudas. Enseñar a abordar temas futuros, así mismo sugiriendo y utilizando métodos que faciliten el entendimiento y aprendizaje. Evaluación de estado inicial, propósito de mejora, indicación de textos que sirvan de ayuda en retroalimentación, fortalecimiento de la confianza para resolver situaciones futuras.

Ibagué
$20.000/h
Yenny
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se brinda orientación y apoyo Escobar en todos los niveles de Primaria con mucha creatividad

Mi metodología es en primer lugar determinar en que tema de la materia se encuentra la dificultad del estudiante para así apoyar más ese punto y poder garantizar a su vez una buena comprensión.

Ibagué
$30.000/h
Wilma karime
¡Primera clase gratis!

Psicóloga cuida niños y asesora tareas preescolar, primaria, ibagué experiencia 23 años,persona altamente responsable, educada, amable.

Como docente de preescolar y psicóloga me baso en el conocimiento y guías escolares, según horario de clases , libros y se dan explicaciones fáciles para que los niños comprendan. Hasta que los niños no comprendan no se pasa a explicación de otros temas, tengo mucha paciencia en el trabajo con niños.

Ibagué
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina veterinaria y zootecnia, con experiencia en pedagogía con estudiantes de primaria, busca brindar acompañamiento educativo o clases personalizadas en la ciudad de Ibagué, tanto d

Mi metodología de enseñanza es hacer ver la materia de manera agradable, brindando al estudiante la capacidad de participar y equivocarse y así mismo corregir de la mejor manera para que los temas queden entendidos y aprendidos, más no memorizados.

Ibagué
$20.000/h
Lina vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil con dos años de experiencias, con enfasis en herramientas office..

actualmente mis clases son dirigidas a niños que necesiten apoyo escolar, fuera de las clases para lograr el fortalecimiento meta cognitivo, y desarrollo de habilidades que son reflejadas en un método de enseñanza ludio pedagógico, en el cual el niño aprende por medio de actividades ludicas a dar paso a sus inteligencias multiples., y demás métodos de diferentes escuelas.

Ibagué
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da refuerzo escolares en todas las materias.

Mi método de enseñanza es muy personalizado y respetando el ritmo de enseñanza y aprendizaje de cada estudiante..

Ibagué
$5.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de contabilidad y finanzas. Con conocimientos básicos de inglés para niños que quieran aprender!!

Mi metodología es hacerle asesoría a los niños en las tareas que tengan, ayudarles en cualquier área que tengan duda!!

Ibagué
$32.000/h
Belen
¡Primera clase gratis!

Tecnica en atencion a primera infancia, estudiante de décimo semestre de psicología

Dar confianza al niño es lo principal, resaltar sus logros ya que todos no aprenden de la misma manera, no hay niño que no pueda aprender solo faltan docentes capaces de ver la potencialidad del niño, hacerlos sentir que son valiosos.

Ibagué
$10/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología ofrece el cuidado de tus hijos, con disponibilidad de medio tiempo

Mi método es acompañarlos con sus tareas, tener dedicación para que ellos se sientan tranquilos y felices durante el día

Ibagué
$25.000/h
Heidy
¡Primera clase gratis!

Graduado en pedagogia ifantil normalista ibague da clases de todas las materias en primaria

mi metodo de enseñanza es por medio de la manualidad que el niño se sienta seguro de lo que es capaz de hacer, agilidad en su pensamiento y cuerpo y recreacion (juegos) educativa para un mejor aprendizaje significativo

Ibagué
$25.000/h
Gio
¡Primera clase gratis!

Politólogo da clases de ciencia política y temas afín para estudiantes de colegio

Mi método es libre y sencillo con base al tema de estudio en donde el estudiante podrá facilitar su compresión

Ibagué
$30.000/h
Dora
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en Ciencias sociales con gran enfoque en las ramas disciplinares basicas de literatura y ciencias humanas principalmente en primaria y secundaria.

Guiándome de los fundamentos de la pedagogía critica, constructiva, humanística y métodos de aprendizaje rápido con énfasis en el ser para el hacer propongo una propuesta de trabajo a partir de los saberes previos del estudiante para reforzar, fortalecer y afianzar sobre la o las temáticas que requiera apoyo, ademas de brindar acompañamiento en niños de primaria y cuidado.

Ibagué
$25/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas modernas brinda apoyo escolar y clases de inglés en Ibagué

Mis clases están dirigidas a cualquier persona que quiera aprender y practicar lo básico del inglés y también a estudiantes que necesiten refuerzo en materias, ya sea del colegio o de la universidad. Soy paciente e intento que las personas aprendan de una manera divertida.

Ibagué
$5.000/h
Mildred alejandra
¡Primera clase gratis!

tecnica integral d atencion a la primera infancia,con conocimientos i diplomado en problemas de aprendizaje,diplomado en primeros auxilios,en elaboracion de alimentos saludables.

Estimular las habilidades de los alumnos, atravez d actividades q les ayuden a desarrollar su comprencion,en cada actividad corporal i manualmente

Ibagué
$30.000/h
Valadhiel
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Música ofrece: apoyo escolar, guía en tareas, proyectos de artìstica y manualidades, clases de teoría musical, piano y guitarra básico, inglés y castellano, danza àrabe y tribal bàsico.

Mi método de enseñanza es muy dinámico y libre, pues dependerá de la edad del estudiante y de la temática o materia a trabajar. Me gusta trabajar con música y muchos apoyos audiovisuales, juegos y proyectos artísticos, dibujos y plataformas online.

Ibagué
$20.000/h
Alejo
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante De ingeniería da clases de materias base Y Artes , apoya y enseña en deberes escolares. ( Matemáticas, Física , Química, Lenguas).

Mi método de enseñanza se basa principalmente en Moldearme a la de aprendizaje que sea mas cómoda para mi aprendiz; me baso en caracteres como la paciencia , la amabilidad , y la constancia, para lograr un perfecto entendimiento de la materia que vaya a enseñar. Genero y fomento Guías, talleres y / o contenidos multimedia para abarcar completamente el tema a estudiar.

Ibagué
$12.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Ciencias Naturales y edu. Ambiental orienta temas de biología y química.

De manera práctica, dinamica y clara se logra cautivar a los estudiantes, de ahí que puedan entender e interesarse por las temáticas.

Escobal
$4.000/h
Ligia
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educacion nivel primaria da clases y ayuda en tareas dirigidas a niños y niñas en ureña, escobal o cucuta.

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA LO REALIZO UTILIZANDO LOS RECURSOS DIDÁCTICOS A TRAVÉS DE EJEMPLOS SENCILLOS PARA LOGRAR EFECTIVIDAD DEL APRENDIZAJE EN EL EDUCANDO. PLANIFICANDO CADA CLASE DE ACUERDO A LA NECESIDAD DEL ESTUDIANTE Y ASÍ LOGRAR EFICACIA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Hay miles de profes que te pueden enseñar cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Ibagué.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Ibagué para tus clases de cuidado de niños

Los profes particulares de cuidado de niños en Ibagué

Tú eliges quién te ayudará a aprender cuidado de niños. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de cuidado de niños en Ibagué y alrededores.

Las clases particulares de cuidado de niños te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ibagué. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.