Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

12 318 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Cali
$30.000/h
María josé
(1 opinión)

Psicóloga, profesora particular de francés y con experiencia en el cuidado de niños

Dispongo de una metodología basada en los objetivos a los cuales se quiera llegar. Por esto, me gusta conversar con las personas que acuden a mi, para establecer las metas y las opciones viables para alcanzarlas. Sea cual sea la metodología, soy muy entregada y motivada con los niños.

Cartago
$13.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de colegio en la mayoría de áreas para el apoyo escolar de jóvenes, niños y adultos que necesiten refuerzos.

Mi pedagogía implica diversión de la mano del aprendizaje para que realmente sea significativo y el estudiante realmente pueda tomar parte de lo que esta aprendiendo, de lo contrario el aprendizaje sera superficial y lo que aprenda sera por un tiempo determinado y lo olvidara, por eso debe llevar diversión.

Bello
$15.000/h
Michell
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en formación ofrece clases particulares de lengua castellana, matemáticas, ciencias sociales y ciencias naturales, apoyo escolar, preparación para exámenes y /o refuerzos.

Mi método de enseñanza se basa en la costrucción de conocimiento, por ello le doy un lugar especial a los conocimientos y experiencias previas, pues estas representan el punto de partida.

Medellín
$25.000/h
Cylaime rita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con 17 años de experiencia en Preescolar 3 a 6 años

Aplico la herramientas y técnicas estudiadas y practicadas durante los 17 años de experiencia laboral en la atención y cuidado de niños en edades comprendidas entre 3 a 6 años, de manera divertida, dinámica, respetusa y afectuosa.

Bogotá
$15.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en Tareas escolares y preparación de exámenes, para niños y jóvenes. Bogotá Cundinamarca.

Por medio de material didáctico como vídeos y audios, facilitó el aprendizaje de un tema determinado y desarrollo del mismo, creando interés por el estudiante, teniendo en cuenta el tipo de actividad con la cual le quede más fácil aprender. Se da apoyo a niños y jóvenes.

Cartagena
$30.000/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Historia de la Universidad de Cartagena y estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos!

Me gusta enseñar de forma libre, un 50% de teoría y un 50% de aplicación/análisis de lo aprendido, esto permite la memorización de la técnica o conocimiento adquirido. El compromiso con tu propio aprendizaje será la clave en este viaje que iniciamos juntos, paso a paso seré tu guía para que logres llegar a la meta que te has propuesto en tus estudios.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Medellín
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho en la universidad de Medellín con estudios en redes sociales y medios audiovisuales, fundadora de micrófono afro, ganadora de el concurso mujeres jóvenes talento 2018 de la alcal

mi mayor método de enseñanza va a través del discurso y el análisis, que el alumno pueda llegar a la respuesta teniendo en cuenta toda la información que le brindare, suelo hacer ejercicios, simulaciones y enseñar a través de los ejemplos para comprender de mejor manera la información, me adecuo a la edad, nivel académico o necesidades del alumno para así poder crear una estrategia de es

Bogotá
$20.000/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases para niños de preescolar y los primeros tres grados de primaria en bogota

me enfoco en las principales necesidades del niño en cuanto a lo que mas se le dificulte sin dejar atrás los demás temas de manera que el pueda nivelarse de acuerdo al grado que este o prepararlo para la primaria.

Zipaquirá
$15.000/h
Kimberly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ejemplar asesora de tareas dirigidas, ayuda para adelantar, en Zipaquirá, voy a domicilio.

Mi método de enseñanza es adecuado a la edad de mi practicante, adapto mis técnicas pedagógicas según sea el caso y mi especialidad son los adolescentes que bajo nivel o rendimiento académico. Puedo estructurar clases normales o hacer particularidades como profesora para la facilidad del alumno.

Bogotá
$22.000/h
Angela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Salud Ocupacional da clases de apoyo escolar en diversas áreas

La metodología que utilizo es basada en tareas o proyectos integrados e innovadores que van de mano con las tics,de acuerdo al nivel y forma de aprendizaje del estudiante , con el fin de desarrollar competencias como comprensión de lectura, pensamiento critico ,comunicación,colaboración y resolución de problemas.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Barranquilla
$30.000/h
Giscella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en desarrollo y crecimiento personal, técnicas de estudio, manejo de tiempo, ayuda con los deberes y orientación escolar

Me baso en el proceso vivencial de aprendizaje con la metodología de construir su propio conocimiento y adquisición de habilidades para el bien personal, orientar en la capacidad de autoeficaciencia y en el proceso de aprendizaje autodidacta, ejecución de tareas con métodos tecnológicos.

Manizales
$20.000/h
Lucia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece apoyo educativo, con los deberes escolares y trabajos de grado. excelente ortografía y redacción.

Cada persona es diferente, única, cada una aprende a su manera, por lo que la metodología de clase es personalizada, es necesario conocer las habilidades y aptitudes del estudiante para generar un método y una didáctica acorde con su desempeño y necesidades. la primera clase es gratis y es para conocer el estudiante y su nivel de comprensión.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar, seguimiento y apoyo académico. Cuidado de niños en casa

Aprendizaje ameno con explicaciones claras y actividades lúdicas para afianzar lo aprendido. Lecturas, talleres, videos y animaciones de apoyo, simulacros de evaluación para medir desempeño. Disponibilidad para el acompañamiento en el proceso. Cuidado de niños en sus propias casas por horas.

Valledupar
$20.000/h
Diana gisseth
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, Cuidado de niños, ayuda con deberes, en Valledupar, con metodo de acompañamiento

Mi método de enseñanza se trata de explicar de la manera más sencilla y clara toda la información desde el principio, luego realizar ejercicios juntos, después la realización de ejercicios individuales por parte del estudiante, y por último socializar cuales son los resultados de estos.

Medellín
$30.000/h
Salin
¡Primera clase gratis!

Ayudo con conocimientos escolares y estrategias de estudio para niños que necesiten nivelar

mi metodo de enseñanza es literal y verbal .. tambien depende del nivel educativo que tenga la persona.. soy muy serio en mi trabajo.. trato de que el alumno se sienta comodo con la enseñanza.. hago actividades lucrativas y recreativas para un mejor ambiente en el aprendisaje..

Envigado
$35.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ser feliz aprendiendo español y otras materias académicas depende de todos y yo quiero ayudarte!

El apoyo pedagógico debe partir de un diagnóstico para poder determinar fortalezas y debilidades en el área a tratar.

Medellín
$25.000/h
Nancy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con técnica en primera infancia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, refuerzos, acompañamiento para niños de primaria en Medellín.

Trabajo de acuerdo al plan de estudio de la institución educativa, teniendo en cuenta el ritmo, nivel y estilo de aprendizaje del estudiante se adapta la metodología con actividades y ejercicios dinámicos que permitan generar una participación activa de este, para lograr instaurar un aprendizaje significativo; complementando con el ofrecimiento de herramientas de técnicas de estudio que permit

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Cúcuta
$7.000/h
Liseth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Natalia. Doy apoyo escolar y técnicas de estudio en cúcuta, norte de santander. soy estudiante de Ing Mecánica.

Mi método de enseñanza es retomar lo visto en alguna actividad de refuerzo y aprendizaje. la estructura de clase es: inicio revisando lo que el estudiante vió en clase, realizando los compromisos dejados y reforzar de nuevo lo visto.

Cali
$20.000/h
Juliana
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y enferemera titulada con experiencia en cuidado en casa

mi metodología es fundamental para el aprendizaje y la recapturacion del estudiante con la información, la idea es que ellos amen estudiar y aprender tal como yo lo hago no solo es leer es disfrutarlo es sentirlo.

Bogotá
$40.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus hijos? ¡Te ofrezco ayuda y cuidado escolar! Anímate

Mi método de enseñanza es acoplarme a la forma y capacidad de aprendizaje de cada niño ya que ningún ser humano aprendemos con la misma metodología y rapidez, me gusta dar la oportunidad de que tu como mi estudiante me muestres que es lo que mas te gusta y te llama la atención para aprender y así poder crear una conexión y hacer un plan de trabajo según tus necesidades.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Itagüi
$30.000/h
Elizabeth
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes, da apoyo escolar en tareas o refuerzos de temas de colegio de primaria. Refuerzo en idioma inglés y tareas.

Canciones, juegos, guías, películas, también depende de la forma de aprendizaje de cada niño, ya que todos no tienen la misma capacidad de aprendizaje.

Barranquilla
$20/h
Miguel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación física y cuidado infantil a la disponibilidad 100% Barranquilla

Mi método se basa en tres partes , iniciación , práctica y vuelta a la calma , teniendo como recurso primario el deporte para desenvolverse en distintas capacidades físicas y cognitivas Desde los 5 años en adelante .

Bogotá
$10.000/h
Johanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Comercio internacional de La Universidad De La Salle. Me encantaría brindarte apoyo en tus deberes escolares.

Me baso inicialmente en lo enseñado ya en clase, me informo un poco más sobre el tema y recurro al método mas didáctico posible, para la compresión rápida y fáci.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 2 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente docente. La experiencia y cariño por su profesión son notables. 100% recomendada para apoyar a sus niños en las tareas y otros deberes. ¡Gracias!

J
José luigi, alumn@
Hace 2 meses
Cylaime rita
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 3 meses
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 5 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 9 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?