Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

11 371 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)

Apoyo académico para los estudiantes de primaria y como también para bachillerato

Mi metodo de enseñaza es la personalización, viendo las falencias y obstaculos de aprendizaje de mis estudiantes para así mejorar cada una de esas dificultades. Cada alumno es un mundo el cual se debe explorar, indagando en él para ayudarlo a superarse.

Medellín
$25.000/h
Cylaime rita
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente con 17 años de experiencia en Preescolar 3 a 6 años

Aplico la herramientas y técnicas estudiadas y practicadas durante los 17 años de experiencia laboral en la atención y cuidado de niños en edades comprendidas entre 3 a 6 años, de manera divertida, dinámica, respetusa y afectuosa.

Cali
$21.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de aprendizaje, concentración, orientación y ayuda de tareas escolares.

La metodología a manejar se basa en las actitudes y gustos de los niños, analizando de esta forma su comportamiento frente al estudio y concentración, permitiendo elegir la mejor forma de estudiar y fortalecer la concentración y capacidad de aprendizaje.

Cartagena
$30.000/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Historia de la Universidad de Cartagena y estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos!

Me gusta enseñar de forma libre, un 50% de teoría y un 50% de aplicación/análisis de lo aprendido, esto permite la memorización de la técnica o conocimiento adquirido. El compromiso con tu propio aprendizaje será la clave en este viaje que iniciamos juntos, paso a paso seré tu guía para que logres llegar a la meta que te has propuesto en tus estudios.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Bogotá
$20.000/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Clases para niños de preescolar y los primeros tres grados de primaria en bogota

me enfoco en las principales necesidades del niño en cuanto a lo que mas se le dificulte sin dejar atrás los demás temas de manera que el pueda nivelarse de acuerdo al grado que este o prepararlo para la primaria.

Bogotá
$28.900/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, tutorias en Ingles, Artes y Español, elaboración de trabajos únicos tanto escritos como expositivos

Manejo de rutinas de pensamiento, en donde el alumno interactua y por medio de dinámicas estrategias, aprende, memoriza y disfruta del estudio.

Bogotá
$22.000/h
Angela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Salud Ocupacional da clases de apoyo escolar en diversas áreas

La metodología que utilizo es basada en tareas o proyectos integrados e innovadores que van de mano con las tics,de acuerdo al nivel y forma de aprendizaje del estudiante , con el fin de desarrollar competencias como comprensión de lectura, pensamiento critico ,comunicación,colaboración y resolución de problemas.

Peñol
$10.000/h
Gabriela
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de pedagogía dicta clases particulares y apoyo escolares a niños de primaria.

Mi método de enseñanza es incentivar al estudiante por medio de valores, apoyo y métodos didácticos a superar cualquier problema académico que tenga. Y tenga un excelente resultado en su ámbito escolar.

Medellín
$25.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de Empresas y Mercadeo. Apoyo en los deberes en busca de un buen desempeño.

Busco una manera clara y efectiva para que los deberes no se vuelvan una actividad ni aburrida ni complicada para los niños con el fin de que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo. Enfocada en niños menores de 12 años.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Barranquilla
$30.000/h
Giscella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en desarrollo y crecimiento personal, técnicas de estudio, manejo de tiempo, ayuda con los deberes y orientación escolar

Me baso en el proceso vivencial de aprendizaje con la metodología de construir su propio conocimiento y adquisición de habilidades para el bien personal, orientar en la capacidad de autoeficaciencia y en el proceso de aprendizaje autodidacta, ejecución de tareas con métodos tecnológicos.

Manizales
$20.000/h
Lucia
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece apoyo educativo, con los deberes escolares y trabajos de grado. excelente ortografía y redacción.

Cada persona es diferente, única, cada una aprende a su manera, por lo que la metodología de clase es personalizada, es necesario conocer las habilidades y aptitudes del estudiante para generar un método y una didáctica acorde con su desempeño y necesidades. la primera clase es gratis y es para conocer el estudiante y su nivel de comprensión.

Barranquilla
$15.000/h
Duarte
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en la preparación para exámenes y exposiciones principalmente de materias teóricas

Explicación basada en el seccionamiento de los temas a tratar en pequeños elementos simples que puedan ser comprendidos mediante ejemplos sencillos aplicables al día a día. Además uso de diferentes técnicas de memorización en caso de ser necesario para la preparación.

Medellín
$25.000/h
Nancy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con técnica en primera infancia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, refuerzos, acompañamiento para niños de primaria en Medellín.

Trabajo de acuerdo al plan de estudio de la institución educativa, teniendo en cuenta el ritmo, nivel y estilo de aprendizaje del estudiante se adapta la metodología con actividades y ejercicios dinámicos que permitan generar una participación activa de este, para lograr instaurar un aprendizaje significativo; complementando con el ofrecimiento de herramientas de técnicas de estudio que permit

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Cali
$23.000/h
Katherin
¡Primera clase gratis!

Buen día, me encanta enseñar y transmitir lo que día a día aprendo, doy clases para apoyo escolar a niños-niñas o jovencitos

Mi método de enseñanza es que el niño o niña se tenga confianza y sepa que es capaz de aprender y poder resolver sus deberes, me gusta ir platicando sobre lo inteligente que es, además de hacer las cosas más divertidas para que aprenda jugando y siendo feliz.

Bogotá
$40.000/h
Diana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas ayuda con tus hijos? ¡Te ofrezco ayuda y cuidado escolar! Anímate

Mi método de enseñanza es acoplarme a la forma y capacidad de aprendizaje de cada niño ya que ningún ser humano aprendemos con la misma metodología y rapidez, me gusta dar la oportunidad de que tu como mi estudiante me muestres que es lo que mas te gusta y te llama la atención para aprender y así poder crear una conexión y hacer un plan de trabajo según tus necesidades.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Medellín
$15.000/h
Jessica
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento escolar, seguimiento y apoyo académico. Cuidado de niños en casa

Aprendizaje ameno con explicaciones claras y actividades lúdicas para afianzar lo aprendido. Lecturas, talleres, videos y animaciones de apoyo, simulacros de evaluación para medir desempeño. Disponibilidad para el acompañamiento en el proceso. Cuidado de niños en sus propias casas por horas.

$15.000/h
Rosanys
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Ciencias Fiscales. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria de cualquier materia. Aplico un método de comprensión del tema a estudiar, con el fín de que el est

Mi metodología se basa en la comprensión del tema, utilizando ejemplos prácticos y dinámicos, los cuáles permitan al estudiante mejor interpretación del tema. Soy amable y paciente en la enseñanza, pues no todos toman el mismo tiempo de enseñanza.

Bogotá
$10.000/h
Johanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Comercio internacional de La Universidad De La Salle. Me encantaría brindarte apoyo en tus deberes escolares.

Me baso inicialmente en lo enseñado ya en clase, me informo un poco más sobre el tema y recurro al método mas didáctico posible, para la compresión rápida y fáci.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Manizales
$30.000/h
Tatiana melissa
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestra normalista-los mejores cuidados para tus hijos ademas de apoyo y orientación escolar necesaria para su formación academica.

Mi método de enseñanza es alternativa se basan en la premisa de ofrecer al alumno las herramientas que le permitan convertirse en autodidacta, aunque siempre bajo la dirección de la maestra, siendo consciente de las necesidades educativas que puede tener cada alumno.

Bogotá
$25.000/h
Johana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar y básica primara ofrece sus servicios de manera personalizada

Mi metodología es la que se requiera, aunque disfruto mucho el aprendizaje basado por proyectos a través de diferentes lúdicas, aprendizaje cooperativo y significativo, me gusta trabajar de manera personalizada ya que el alumno puede adquirir mayor conocimiento teórico- práctico.

Barrancabermeja
$15.000/h
Mishelle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Amigos!! Soy Mishelle, Estudiante de licenciatura en pedagogia infantil, brindo un enriquecido apoyo escolar con mucho amor y dedicacion a quien lo requiera en la ciudad de Barrancabermeja.

Con los estudiantes que he trabajado, la metodologia que utilizo para enseñar es por medio de la didactica, empleo diversas estrategias que sean a favor y facilite el aprendizaje del estudiante, logrando captar su atencion y un mejor rendimiento en su desempeño academico.

Bogotá
$25.000/h
Laura valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da apoyo académico en nivel básico y superior en la ciudad de Bogotá, con clases personalizadas desde lo que necesita el estudiante.

Mi método de enseñanza se adecua al alumno, no todos aprenden de la misma manera, así mismo escucho y diálogo con el estudiante para que se sienta cómodo y se le facilite exponer sus dudas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Buenas tardes Profe Lucia, estoy gratamente sorprendida con sus capacidades y habilidades para trasmitir el conocimiento, usted permite un aprendizaje muy dinámico y productivo, estoy muy complacida con sus clases y espero seguir contando con usted...

N
Nubia , alumn@
Hace 1 semana
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Excelente docente. La experiencia y cariño por su profesión son notables. 100% recomendada para apoyar a sus niños en las tareas y otros deberes. ¡Gracias!

J
José luigi, alumn@
Hace 2 semanas
Cylaime rita
(1 opinión)

¡Perfecto! Explica muy bien, Muy amable, Atenta. Muchas gracias

A
Andrés, alumn@
Hace 3 semanas
Lucia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Es una excelente docente, mi hijo esta feliz con ella y se nota su avance, totalmente recomendable

S
Sergio , alumn@
Hace 3 meses
Carolina
(2 opiniones)

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?