Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

8 042 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Soacha
$35.000/h
Ginna marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios , con experiencia en orientación y acompañamiento psicosocial a familias y parejas, así mismo, desarrollando labores de identificación

Mi Metodología es teórica-practica, trabajo con diferentes personas a nivel individual y grupal, en la que desarrollo actividades ludico-pedagógicas con el fin de brindar una mejor enseñanza llevándolo de la teoría a la practica, es decir comparándola con la realidad social que vive la persona que esta siendo afectada por la problemática identificada en el diagnostico, el cual es el primer

Soacha
$20.000/h
Viviana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Inglesa. Imparto tutorias académicas para estudiantes desde básica primaria hasta estudiantes de bachillerato

Mis clases son dinámicas, siempre estoy en busca de nuevas estrategias para cada una de mis clases. Hago uso de recursos como libros, audios, videos, imágenes, juegos, entre otras cosas que ayudaran al buen desarrollo de cada una de mis clases.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico en ciencias sociales, español y humanidades: métodos de estudio, corrección de estilo y desarrollo metodológico de trabajos escritos, tesis, monografías, resumenes

Metodología diseñada según las necesidades de cada estudiante para dar un acompañamiento constante y apoyo pedagógico en cualquier nivel de educación a partir del aprendizaje basado e proyectos (ABP): - Análisis y determinación de procesos a seguir - Planeación retos junto al estudiante - Resolución de problemas (reales y concretos) activamente.

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece apoyo educativo, con los deberes escolares y trabajos de grado. excelente ortografía y redacción.

Cada persona es diferente, única, cada una aprende a su manera, por lo que la metodología de clase es personalizada, es necesario conocer las habilidades y aptitudes del estudiante para generar un método y una didáctica acorde con su desempeño y necesidades. la primera clase es gratis y es para conocer el estudiante y su nivel de comprensión.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Bogotá
$35.000/h
Anny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de apoyo escolar en lengua castellana y técnicas de estudios, y algunos tips para memorizar

Mi todo de enseñanza se basa así: 1.La interacción para darle a conocer los objetivos de la clase y escucharlos si saben algo sobre el tema que expectativas tienen. 2. La explicación, va a ser fundamental siempre enlazo la lógica del razonamiento. 3.medios interactivos, con practica, ejercitación, realización de tareas , ya que son básicos para el desarrollo de habilidades.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Itagüi
$20.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento en todas tus materias para un excelente rendimiento en tus clases

Ml método de enseñanza es realizar unos planes estructurados e ir cambiado acorde a la necesidad del niño o adolescente, para así garantizar un mejor aprendizaje, donde el alumno se sienta más que bien a la hora de sustentar su tareas y sus exámenes

Medellín
$25.000/h
Estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad San Buenaventura, ofrece apoyo y nivelación escolar en la ciudad de Medellín.

Mi metodología consiste en realizar una caracterización del niño por dimensiones, que conocimientos tiene claros y reforzar en los que presenta dificultades. Asimismo realizar actividades lúdicopedagógicas, las cuales permiten que el niño aprenda a través del juego pero con actividades intencionadas, que contribuyan a su aprendizaje. También la implementación de las actividades rectoras.

Socorro
$25.000/h
Yanilet
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación preescolar te orienta, supervisa y apoya en la realización de tareas escolares en el sector de socorro santander

Mi método de enseñanza es a través de cuentos libres inventados por las niñas y niños, utilizado para la lectura y escritura, como también obras de teatro con la finalidad que el niño descubra cada día ese mundo de experimentos, con cosas innovadoras

Tocancipá
$30.000/h
Carol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da clases o refuerzos en procesos de motricidad fina-gruesa y lecto-escritura

Mi metodología se desarrolla elaborando una prueba diagnóstica para así detectar las posibles falencias y posteriormente poder abordar las estrategias pertinentes para el desarrollo del tema específico. Además un diálogo constante con padres de familia y estrategias que también ellos pueden implementar en casa para garantizar un mejor desarrollo de las áreas que se están trabajando.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Cali
$21.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de aprendizaje, concentración, orientación y ayuda de tareas escolares.

La metodología a manejar se basa en las actitudes y gustos de los niños, analizando de esta forma su comportamiento frente al estudio y concentración, permitiendo elegir la mejor forma de estudiar y fortalecer la concentración y capacidad de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cuidado Niños / Atención a la primera infancia. Licenciada en Preescolar (Graduada) - Kennedy-Bogotá

Soy licenciada en educación preescolar y técnica en atención a la primera infancia. Mi método de enseñanza se basa en lo teórico - práctico a partir de talleres, rincones de aprendizaje y cesto de tesoros con actividades de arte, juego, literatura y exploración del medio.

Medellín
$30.000/h
Laura marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en primera infancia y Primaria, da apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mi método de enseñanza, se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, haciendo énfasis en las habilidades más fuertes que posee el niño o la niña , siendo un guía para su buen desarrollo e independencia del ser, tal como enseña María Montessori, también utilizando su pedagogía basada en el amor y el respeto.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

Cali
$28.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en literatura, dispuesta a ayudarte con tus deberes en Ciencias sociales, Literatura y Español

Me gusta ser dinámica en mis clases, generar debates con el alumno y hacerle sentir que su opinión siempre cuenta. Además me gusta enlazar mis clases con temas que sean atractivos para el estudiante y así no vea tedioso el aprendizaje.

Bucaramanga
$15.000/h
Anamaría
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de Licenciatura en lenguas extranjeras en la UIS. Me encantan los niños, bailar, actuar y las obras sociales! Desde siempre he querido ser profesora, es mi sueño! Estoy aquí para

Apoyo el modelo constructivista y soy fiel creyente y defensora de la teoría de las inteligencias múltiples. Pienso que el verdadero maestro es el que logra que su estudiante ame su materia y la entienda sin necesidad de frustrarse. Amo los juegos, los colores, la diversión y siempre busco que mis clases sean divertidas y fuera de lo común.

Bogotá
$15/h
Yuri catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales se ofrece para dar apoyo escolar

me baso en una metodología principalmente constructivo ya que creo que es la primera forma para hacer que el niño aprenda a través de lo que ve en su entorno y la interacción con los demás, ademas de también basarme en una pedagogía socio-critica.

Bogotá
$6.000/h
Heidy
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en matemáticas, da refuerzos escolares en español, biología, artes, informatica e matemáticas.

Mi metodo de enseñanza va mas halla de trasmitir unos saberes, es decir, que el estudiante construya el conocimiento correpondiente. Soy exigente de acuerdo a las actividades que deje. Me gusta usar videos, y algunos materiales lúdicos para que el estudiante no tenga solo un aprendizaje mecanico.

Cartagena
$30.000/h
Yeizy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior ofrece sus servicios como ayuda para realizar tus actividades académicas

Manejo la lúdica y la didáctica como elementos primordiales a la hora de enseñar, ya que esto me permite observar algunos aspectos determinantes de la forma de aprendizaje d eso estudiantes. Así mismo intento todo el tiempo mantener una interacción de conocimientos y así pueda generarse la. Confianza necesaria para lograr el proceso de forma exitosa.

La Dorada
$10.000/h
Emy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español da clases a niños de preescolar y primaria, en la Dorada, Caldas

Mi método de enseñanza es, básicamente, brindarle al alumno seguridad y confianza, permitiendo que exprese sus pensamientos e igualmente escuche las opiniones o aportes de sus compañeros. Cabe anotar, que es importante el manejo de la escucha.

Fusagasugá
$30.000/h
Katherine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Inglés con conocimientos en todas las áreas de aprendizaje, dando a conocer y darme a entender ante los estudiantes con procedimientos y métodos eficaces para un buen aprendizaje. Mis cl

Le doy prioridad a lo que se aprende no solamente a lo que se habla o se investiga, mi método de enseñanza es manejando distintas bases para un aprendizaje continuo y equilibrado, dando a conocer lo que uno aprendió y sigue aprendiendo.

Bogotá
$25.000/h
María
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria realiza refuerzos escolares y apoya muy comprometida tareas y trabajos

Todas las mentes piensam diferente, por ello me gusta conocer al estudiante y profundizar en la forma que mas se le facilite el aprendizaje.

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas/Estudiante área de salud en Bucaramanga y alrededores, apoyo escolar, trabajos, técnicas de estudio, asesorías, clases. Paciente y dedicado

La paciencia y dedicación. Creo firmemente en que cualquier cosa es posible de aprender y enseñar con amor, compromiso, disciplina y dedicación. No me gusta aprender ni enseñar basado en la mecánica de memorizar sino de aprender y entender el porque de las cosas. La asociación es la mejor manera de recordar y aplicar el conocimiento, así mismo la practica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 1 mes
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?