Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cuidado de niños

9 056 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de cuidado de niños

Medellín
$35.000/h
Vivian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar; doy apoyo escolar a los niños desde preescolar a primaria en las áreas de matemáticas, español, ciencias naturales y religión.

Soy licenciada en preescolar. Las clases están dirigidas a niños en edad preescolar hasta primaria, los métodos de enseñanza son lúdicos, teóricos y prácticos.

Soacha
$35.000/h
Ginna marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios , con experiencia en orientación y acompañamiento psicosocial a familias y parejas, así mismo, desarrollando labores de identificación

Mi Metodología es teórica-practica, trabajo con diferentes personas a nivel individual y grupal, en la que desarrollo actividades ludico-pedagógicas con el fin de brindar una mejor enseñanza llevándolo de la teoría a la practica, es decir comparándola con la realidad social que vive la persona que esta siendo afectada por la problemática identificada en el diagnostico, el cual es el primer

Cali
$30.000/h
Camila
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Necesitas que alguien cuide a tu hijo(a) por un momento? Yo podría ayudarte; además, puedo ayudar a tu hijo(a) con sus deberes escolares.

La metodología del cuidado de niños dependerá de lo que necesiten. En caso de que sea solamente sea el cuidado, entonces se recurriría al uso de técnicas didácticas (lectura, juegos con números, etc) que le permitan usar al niño su tiempo libre de manera divertida y productiva.

Bogotá
$8.000/h
Mónica esperanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil octavo semestre da refuerzo en tareas en Bogotá

En el refuerzo de las tareas cuando quedan las labores terminadas realizo actividades de apoyo con el estudiante a fin de superar las dificultades presentadas y resolver dudas. Sumado a lo mencionado anteriormente me enfoco en desarrollar el amor por la lectura y un acercamiento agradable a la misma.

Soacha
$20.000/h
Viviana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Filología Inglesa. Imparto tutorias académicas para estudiantes desde básica primaria hasta estudiantes de bachillerato

Mis clases son dinámicas, siempre estoy en busca de nuevas estrategias para cada una de mis clases. Hago uso de recursos como libros, audios, videos, imágenes, juegos, entre otras cosas que ayudaran al buen desarrollo de cada una de mis clases.

Itagüi
$20.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Brindo apoyo escolar a niños de primaria, especialmente en el área de lectoescritura

Mi nombre es Sara Rave, soy estudiante de último semestre de Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Universidad de Antioquia. Lo ideal es realizar actividades basadas en los intereses de los niños y niñas, facilitando así la interacción y la búsqueda de mantener el interés por el conocimiento, desde un enfoque constructivista. Mi fuerte es la lectoescritura.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Neiva
$25.000/h
Natalia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda apoyo escolar con estrategias creativas kinestésicas y lúdicas a niños/as menores de 12 años.

Mi metodología se basa en tres momentos importantes: 1. Encuentro inicial con la familia y el niño/a: En este primer encuentro se pretende realizar un acercamiento al contexto familiar del niño/a, para descubrir sus necesidades, expectativas, intereses, gustos y aspectos necesarios para lograr un aprendizaje significativo y exitoso. 2.

La Calera
$30.000/h
Daniel
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de lenguas modernas con experiencia en básica primaria dispuesto a ayudarte en el acompañamiento de tareas y procesos académicos de tus hijos.

Me encanta enseñar a través del juego y de las experiencias significativas y diferentes con lo cual, en lugar de aburrir a mis estudiantes, busco generar motivación y amor hacia lo que hacen, permitiendo que se sientan cómodos y a gusto conmigo y consigo mismo.

Palmira
$22.000/h
Valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con el cuidado de tus niños? Soy estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la universidad Icesi dispuesta a cuidar, enseñar y ayudar con los deberes escolares de tus hijos!!

Mi método de enseñanza es no ser la típica profesora autoritaria, sino buscar una manera didáctica de que aprendan y fomentar en ellos un aprendizaje activo, que busquen indaguen, se pregunten y usen correctamente todas las herramientas virtuales con las que contamos hoy en día.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece apoyo educativo, con los deberes escolares y trabajos de grado. excelente ortografía y redacción.

Cada persona es diferente, única, cada una aprende a su manera, por lo que la metodología de clase es personalizada, es necesario conocer las habilidades y aptitudes del estudiante para generar un método y una didáctica acorde con su desempeño y necesidades. la primera clase es gratis y es para conocer el estudiante y su nivel de comprensión.

Itagüi
$20.000/h
Marilyn
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria quinto año, Ciencias sociales, filosofía, español, literatura y técnicas comunicativas.

Lo ideal es realizar actividades basadas en los intereses de los estudiantes, facilitando así la interacción y la búsqueda de mantener el interés por el conocimiento, desde un enfoque constructivista. Mi fuerte es la enseñanza de las ciencias sociales, historia, filosofía e inglés.

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases para apoyo a estudiantes de primeros semestres de cualquier carrera concerniente a humanidades y universidad. También presto apoyo en todo tema relacionado con humanida

Trato las materias de forma libre según lo que cada persona necesite y las tematicas en la que requiera apoyo. Generalmente empiezó con un examen básico revisando la cantidad de ayuda que requiere y los trabajos que necesitará hacer. En cada clase trato un tema y lo evaluo con unas preguntas que en caso de no ser resueltas se dejará un trabajo oara la casa.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Bogotá
$10.000/h
Johanna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Finanzas y Comercio internacional de La Universidad De La Salle. Me encantaría brindarte apoyo en tus deberes escolares.

Me baso inicialmente en lo enseñado ya en clase, me informo un poco más sobre el tema y recurro al método mas didáctico posible, para la compresión rápida y fáci.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Soacha
$25.000/h
David
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Estas buscando asesoría o acompañamiento educativo para tus hijos? Pues has llegado al lugar indicado.

En primera instancia procedo a hacer una evaluación del tema de estudio en cuestión respecto del nivel de conocimiento del estudiante, para posteriormente desarrollar un plan educativo acorde a las necesidades de cada uno, puesto que cada quien aprende a su ritmo. La idea es tener buena comunicación, respeto, y por sobre todo divertirnos aprendiendo.

Medellín
$25.000/h
Estefanía
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Educación Preescolar de la Universidad San Buenaventura, ofrece apoyo y nivelación escolar en la ciudad de Medellín.

Mi metodología consiste en realizar una caracterización del niño por dimensiones, que conocimientos tiene claros y reforzar en los que presenta dificultades. Asimismo realizar actividades lúdicopedagógicas, las cuales permiten que el niño aprenda a través del juego pero con actividades intencionadas, que contribuyan a su aprendizaje. También la implementación de las actividades rectoras.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$25.000/h
Laura valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da apoyo académico en nivel básico y superior en la ciudad de Bogotá, con clases personalizadas desde lo que necesita el estudiante.

Mi método de enseñanza se adecua al alumno, no todos aprenden de la misma manera, así mismo escucho y diálogo con el estudiante para que se sienta cómodo y se le facilite exponer sus dudas.

Bogotá
$30.000/h
Sofia
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria brinda asesoría en tareas para estudiantes de preescolar, primaria. Bogotá

Soy metódica y analítica, lo cual a partir de la primera sesión me permito realizar un análisis del estudiante para estructurar el tiempo y las sesiones con sus temáticas respectivas ya que no todos aprendemos de la misma forma.

Medellín
$30.000/h
Laura marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en primera infancia y Primaria, da apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mi método de enseñanza, se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, haciendo énfasis en las habilidades más fuertes que posee el niño o la niña , siendo un guía para su buen desarrollo e independencia del ser, tal como enseña María Montessori, también utilizando su pedagogía basada en el amor y el respeto.

Bogotá
$30.000/h
Julieth andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga apoya tus tareas escolares y te ayuda a fortalecer habilidades para mejorar tu desempeño académico.

Al acompañar tus tareas, mi compromiso es promover la autonomía, la comprensión de la utilidad de los conocimientos que estás adquiriendo, la aplicación de herramientas de investigación básicas y claramente lograr que cumplas exitosamente con tus compromisos académicos.

Bello
$35.000/h
Alexander
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesor de primaria da clases de apoyo escolar a domicilio en Medellin.

Clases dirigidas a niños de 5 a 10 años de edad. Método de enseñanza: Aprendizaje Significativo, en el que el estudiante recoge la información, la selecciona, organiza y la relaciona con los conocimientos que ya posee. Manejo una metodología flexible, en la que el alumno pueda sentirse bien al momento de trabajar, dejando a un lado en miedo al error.

$3.000/h
Yeison javier
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases y apoyo escolar en Sogamoso. También Orientación sobre profesiones.

Una clase se enfatiza en los siguientes aspectos (Estrategia para nivel de primaria y secundaria): - Identificar las fortalezas y debilidades del estudiante, así como sus intereses sobre lo que desea aprender. - Crear una guía pedagógica especializada en el alumno. - Se realizan las explicaciones y refuerzos de los temas, al finalizar se evalúa el progreso.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de cuidado de niños

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de cuidado de niños

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte cuidado de niños.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de cuidado de niños

La salida de la escuela es uno de esos momentos en los que se tiene mucho tiempo y no se sabe en qué ocuparlo. En nuestra página web encontrarás una gran cantidad de clases impartidas por profesores muy implicados que dan lo mejor de sí mismos para que adquieras los conocimientos necesarios para abrirte al mundo. Las clases de Salida de la escuela también pueden servir como clases de Apoyo escolar. Entre ellas se encuentran la de alfabetización, así como profesores de ayuda en los deberes que garantizan un aprendizaje seguro. En ningún otro lugar encontrarás un profesor de Metodología que que haga que apliques los conocimientos como en esta plataforma. Actualmente hay muchos alumnos que eligen estas clases para mejorar su rendimiento en el estudio, y tú puedes ser uno de ellos. Si estás interesado en alguno de los profesores mencionados o en clases como la de alfabetización, sólo tienes que inscribirte. ¿A qué estás esperando para probar estas clases?