Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de orientación escolar

8 400 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de orientación escolar

Bogotá
$20.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)

Apoyo académico para los estudiantes de primaria y como también para bachillerato

Mi metodo de enseñaza es la personalización, viendo las falencias y obstaculos de aprendizaje de mis estudiantes para así mejorar cada una de esas dificultades. Cada alumno es un mundo el cual se debe explorar, indagando en él para ayudarlo a superarse.

Medellín
$35.000/h
Vivian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar; doy apoyo escolar a los niños desde preescolar a primaria en las áreas de matemáticas, español, ciencias naturales y religión.

Soy licenciada en preescolar. Las clases están dirigidas a niños en edad preescolar hasta primaria, los métodos de enseñanza son lúdicos, teóricos y prácticos.

Cali
$21.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de aprendizaje, concentración, orientación y ayuda de tareas escolares.

La metodología a manejar se basa en las actitudes y gustos de los niños, analizando de esta forma su comportamiento frente al estudio y concentración, permitiendo elegir la mejor forma de estudiar y fortalecer la concentración y capacidad de aprendizaje.

Soacha
$35.000/h
Ginna marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios , con experiencia en orientación y acompañamiento psicosocial a familias y parejas, así mismo, desarrollando labores de identificación

Mi Metodología es teórica-practica, trabajo con diferentes personas a nivel individual y grupal, en la que desarrollo actividades ludico-pedagógicas con el fin de brindar una mejor enseñanza llevándolo de la teoría a la practica, es decir comparándola con la realidad social que vive la persona que esta siendo afectada por la problemática identificada en el diagnostico, el cual es el primer

Bogotá
$30.000/h
Lady yohana
(4 opiniones)

Licenciada en artes visuales. Experiencia en cuidado de niños, apoyo escolar, apoyo en tareas. Áreas de español, ciencias naturales, ciencias sociales, geografía, historia, filosofía, artes plásticas

Clases, teórico-prácticas, primero se explica el tema a tratar y luego el alumno por medio de actividades podrá resolver dudas e inquietudes respecto al tema. En cuanto la asesoría de tareas, se explicará de manera puntual el tema de interés.

Bogotá
$8.000/h
Mónica esperanza
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Pedagogía Infantil octavo semestre da refuerzo en tareas en Bogotá

En el refuerzo de las tareas cuando quedan las labores terminadas realizo actividades de apoyo con el estudiante a fin de superar las dificultades presentadas y resolver dudas. Sumado a lo mencionado anteriormente me enfoco en desarrollar el amor por la lectura y un acercamiento agradable a la misma.

Bello
$8.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da asesoría y ayuda con los deberes escolares para el bachillerato, es decir, la ESO

Mi metodología consiste en analizar el trabajo, taller, o tareas de los diversos alumnos para solucionarlos de manera efectiva y en poco tiempo.

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Envigado
$25.000/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tus hijos necesitan apoyo con sus deberes escolares? o cuidado? Yo puedo ayudarte con eso :)

Mi método de enseñanza es identificar primero el área donde se debe comenzar a reforzar. También cada clase es preparada con dedicación y con anterioridad. Me gusta elaborar un plan de trabajo personal para cada uno de los estudiantes que he tenido.

Porvenir
$35/h
reiner lópez
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deportes brinda apoyo escolar, en materias solo Para niños de Básica Primaria que tengan nivel de bajo rendimiento académico Esco

Se orientan a la formación integral (pedagógica, ética e investigativa), para el ejercicio en las distintas áreas de la educación básica. Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece apoyo educativo, con los deberes escolares y trabajos de grado. excelente ortografía y redacción.

Cada persona es diferente, única, cada una aprende a su manera, por lo que la metodología de clase es personalizada, es necesario conocer las habilidades y aptitudes del estudiante para generar un método y una didáctica acorde con su desempeño y necesidades. la primera clase es gratis y es para conocer el estudiante y su nivel de comprensión.

Bogotá
$30.000/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Marcela Villamil, para clases particulares de ciencias natural Bióloga experiencia docente desde 2 hasta 8. ofrece asesoría académica y de tareas diferentes áreas.

Soy Marcela Villamil. Bióloga de la UMNG. Estudiante de máster en biotecnología y producción alimentaria. He trabajado en sistemas acuaponicos y con apicultura. Me he desempeñado como docente en diferentes niveles educativos. Me gusta enseñar haciendo.

Caldas
$20.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar da apoyo escolar a niños y niñas que quieran potenciar su aprendizaje y a estudiantes que estén en proceso de formación en la carrera LICENCIATURA EN PREESCOLAR

Mis clases son dirigidas a niños y niñas de 3 a 7 años. Me enfoco a las necesidades que tengan cada uno de los niños, ya sea en Lectoescritura, Matemáticas, Motricidad Fina, Motricidad Gruesa, Ciencias Naturales (Entre otras), potenciando así su aprendizaje. Pienso que el juego es fundamental para potenciar lo mencionado anteriormente, pues es un facilitador para el aprendizaje.

Medellín
$25.000/h
Wbherney
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Básica , con experiencia en todo el campo pedagógico y investigativo, esperiencia en telecomunicaciones. Puedo enseñar Matemática, física ( mecánica y Óptica). Asesorar proces

Mi forma de llevar al conocimiento parte del contexto y desde la experiencia es ahi desde donde construimos los saberes. Es importante tener claridad contextual cuando se está en procesos de enseñar algo nuevo a un grupo de personas.

Barranquilla
$30.000/h
Ana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con formación pedagógica ofrece clases en todas las etapas del saber.

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprendizaje eficaz de cada estudiante y a sus necesidades académicas. La metodología incluye la instrucción en técnicas de estudio.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases para apoyo a estudiantes de primeros semestres de cualquier carrera concerniente a humanidades y universidad. También presto apoyo en todo tema relacionado con humanida

Trato las materias de forma libre según lo que cada persona necesite y las tematicas en la que requiera apoyo. Generalmente empiezó con un examen básico revisando la cantidad de ayuda que requiere y los trabajos que necesitará hacer. En cada clase trato un tema y lo evaluo con unas preguntas que en caso de no ser resueltas se dejará un trabajo oara la casa.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Lebrija
$30.000/h
Karla
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología ofrece apoyo escolar y cuidado de niños en Bucaramanga y sus alrededores.

Busco utilizar el método de enseñanza que más se adapte a mi cliente, para facilitar y promover el mejor desarrollo de su aprendizaje, e incentivar y potenciar el desarrollo de sus habilidades teniendo en cuenta las necesidades manifestadas por el mismo.

Bogotá
$32.000/h
Martha aideé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista de Educación Especial, Licenciada en Educación Preescolar realiza apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad intelectual,auditiva, con problemas de aprendiza

En mi proceso de enseñanza tengo en cuenta que el método se adapte a las características de cada estudiante y su estilo de aprendizaje;del mismo modo, cuenta la edad, el contenido a trabajar y lo más importante, que el método utilizado se centre en el estudiante, permitiendole divertirse mientras aprende, pues siempre busco actividades lúdico pedagógicas que le faciliten su proceso y lo lle

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología. Permitale a sus hijos o usted mismo, mejorar el método de estudio, siendo más efectivo en la utilización del tiempo responsablemente.

Mi método de enseñanza se basa en dos aspectos: 1. Identificar las falencias en el desarrollo de las múltiples actividades, comprendiendo no solo lo que concierne al individuo, sino también como influye su entorno. 2. Identificar las habilidades cognitivas del sujeto para así poder potencializarlas.

Bucaramanga
$25.000/h
Lizzy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomada en orientación escolar ofrece iniciación en lecto-escritura y tareas dirigías a estudiantes de preescolar y primaria en Bucaramanga

Mi método de enseñanza involucra un previo estudio de las habilidades que posee el estudiante, sus gustos y técnicas de estudio que se ajustan a su perfil, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y ameno acorde a sus necesidades.

Armenia
$10.000/h
Yeison
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bachiller académico, diplomado en liderazgo positivo. Líder social, enseñanza técnica estudio.

Utilizo la teoría de las inteligencias múltiples, para configurar clases personalizadas, acordes con las exigencias metodológicas de vanguardia. Quiebro los esquemas básicos de enseñanza, utilizando el coaching cómo herramienta pedagógica. Las Tic's como principal herramienta de interacción cognitiva.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Piedecuesta
$20/h
J brayan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante al que se le facilita explicar, destacando la orientación o desarrollo de trabajos e investigaciones con buena redacción, sentido crítico/analítico y social sobre temas de actualidad.

Según sea le necesidad, se maneja una explicación de carácter académico o bien coloquial, osea, que resulte bastante sencillo y digerible para el alumno el poder comprender y dominar paso a paso, sin dejar de lado la profundización que pueda meritar ciertos temas usando su respectivo lenguaje, todo bajo un ambiente de trabajo amigable con el estudiante que lo permita sentirse confiado, cómod

Bogotá
$25.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ayuda con ensayos, preparatorios para exposiciones, trabajos en general y tareas de investigación

Denependiendo de las necesidades de mis estudiantes puedo intervenir más o menos. Prefiero que cada persona vaya aprendiendo a aprender, puesto que creo en las capacidades de la gente. Anes de comenzar a trabajar juntos, hago una prueba para evaluar el desarrollo de capacidades sobre el tema. Suelo usar herramientas que el entretenimiento puede ofrecer para entender mejor los temas.

Bogotá
$20.000/h
Shayra melissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana ayuda a niños y niñas con deberes académicos y nivelaciones escolares en Bogotá.

La metodología que empleo es la experimentación. Allí, el estudiante no sólo se relaciona teóricamente con los contenidos sino que por medio de algunos experimentos, laboratorios y talleres, se aproxima a la práctica de la teoría. También considero que no se debe fragmentar el conocimiento, por ende, empleo proyectos transversales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de orientación escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 5 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de orientación escolar

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte orientación escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de orientación escolar

En ocasiones el alumno se encuentra con algunas dificultades para afrontar su vida académica y es necesario que reciba clases de Orientación escolar. Pero es preciso contar con buenos profesores, especializados en el enfoque de la Orientación escolar, para que pueda sacar partido de sus estudios. Nosotros hemos buscado los mejores profesores de Orientación escolar, proporcionándote clases amenas, para resolver tus problemas. La Orientación escolar sirve de estímulo al aprendizaje y para comprender el ritmo de las clases y las técnicas de los profesores. En unas pocas clases de Orientación escolar el alumno será capaz de afrontar su formación de una forma más óptima. Pero no solo te ofrecemos profesores de Orientación escolar, sino que completamos tu formación con un profesor de Apoyo escolar, o profesores de Lectura rápida. Si tu objetivo es recibir clases particulares de Preparación oposiciones / exámenes, o aprender Grafoterapia, también puedes contar con nosotros, con todas las garantías.