Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Ayuda en los deberes

23 961 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ayuda con los deberes

Soacha
$35.000/h
Ginna marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Trabajadora Social de la Corporación Universitaria Minuto de Dios , con experiencia en orientación y acompañamiento psicosocial a familias y parejas, así mismo, desarrollando labores de identificación

Mi Metodología es teórica-practica, trabajo con diferentes personas a nivel individual y grupal, en la que desarrollo actividades ludico-pedagógicas con el fin de brindar una mejor enseñanza llevándolo de la teoría a la practica, es decir comparándola con la realidad social que vive la persona que esta siendo afectada por la problemática identificada en el diagnostico, el cual es el primer

Bogotá
$40/h
Sara
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas una maestra para tu hijo @? Soy una maestra de la primera infancia con diferentes estrategias para favorecer el aprendizaje

Primero necesito conocer al niño o la niña mirando sus necesidades , intereses , particularidades, los estilos de aprendizaje de los niños y las niñas Luego , mirar el metodo pedagógico que mas se acomode al niño o a la niña , haciendo aclaraciones claras y utilizando diferentes recursos para promover el aprendizaje

Cali
$15.000/h
Soledis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogia infantil da clases de apoyo a niños de primera infancia y primaria

Mi método de enseñanza está fundamentado en el juego y las vivencias del estudiante, como docente me caracterizo por ser disciplinada, persistente, paciente y estratégica. Ofrezco apoyo pedagógico a los niños y niñas hasta el grado tercero de primaria.

Chía
$11.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil responsable y dinámico ofrece servicios para apoyo a tareas de colegio (matemáticas, algebra, física y geometria)

Hola, soy estudiante de ingenieria civil de noveno semestre, dirijo estas clase para aquellos estudiantes de primaria hasta noveno grado que tengan dificultad con las tareas de matematica,fisica, geometria y algebra.

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico en ciencias sociales, español y humanidades: métodos de estudio, corrección de estilo y desarrollo metodológico de trabajos escritos, tesis, monografías, resumenes

Metodología diseñada según las necesidades de cada estudiante para dar un acompañamiento constante y apoyo pedagógico en cualquier nivel de educación a partir del aprendizaje basado e proyectos (ABP): - Análisis y determinación de procesos a seguir - Planeación retos junto al estudiante - Resolución de problemas (reales y concretos) activamente.

Bogotá
$30.000/h
Eliana
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Edu. Preescolar con 5 años de experiencia, apoyo en deberes de preescolar a 3 de primaria

Soy docente de preescolar y dirijo asesoría de tareas, refuerzos escolares y acompañamiento a niños entre 2 y 12 años en materias básicas, por medio de ejercicios prácticos y de la cotidianidad para fortalecer los conceptos adquiridos. Soy una persona alegre que ama su profesión, y busca siempre el bienestar de mis estudiantes.

Villavicencio
$10.000/h
Mireya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas, Ubicada en la Calle 38 # 16B 52 Madrigal Villavicencio, Ayudo a mejorar tus logros en Matemáticas y también a realizar tus labores Escolares, incluyendo artes.

Observo que falencias tiene el niño. Y busco el mejor método para que lo pueda superar. Tengo paciencia con los niños. Exijo colaboración por parte de ellos. Pido una buena actitud en cada clase. Laboro en mi casa ya que esto ayuda a que el niño se concentre más en las actividades a realizar.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece apoyo educativo, con los deberes escolares y trabajos de grado. excelente ortografía y redacción.

Cada persona es diferente, única, cada una aprende a su manera, por lo que la metodología de clase es personalizada, es necesario conocer las habilidades y aptitudes del estudiante para generar un método y una didáctica acorde con su desempeño y necesidades. la primera clase es gratis y es para conocer el estudiante y su nivel de comprensión.

Chía
$30.000/h
Andrea
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional te ayuda en tu proceso escolar, en el desarrollo de tareas, trabajos, presentaciones y preparación de exámenes.

Reviso la tarea, me apoyo siempre de la plataforma de internet y de los libros de los estudiantes. Hago la clase lo más práctica posible. Trato en la medida del tiempo, de hacer ejercicios adicionales, juegos, o cualquier actividad que le permita al estudiante quedar claro en el tema y no aburrirse en mis clases.

Medellín
$30.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Soy ingeniero civil y quiero ayudar a estudiantes con problemas con matemáticas, física, geometría, estadística y geométrica.

La metodología que implemento se basa en 3 aspectos: 1. Definir cual es la necesidad que requiere el estudiante (ejemplo: examen, taller o clase). 2. Establecer los temas a desarrollar (ejemplo: sistemas de ecuaciones, gráfica de funciones, métodos de derivación). 3.

Bogotá
$25.000/h
David alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología-Física da clases de matemáticas y geología en Bogotá. 6 Años de experiencia

Mis clases se dirigen a estudiantes de edades entre los 10 hasta los 100 años. Mi método de enseñanza es la explicación cuantitativa y cualitativa, facilitando el entendimiento de los temas.

Bogotá
$20.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional doy clases y apoyo en tareas y trabajos de todas las materias hasta grado 9 y de matemáticas y química en grado 10 y 11

En primer lugar realizar un diagnostico de la situación actual y las necesidades del estudiante, plantear metas y obtención de logros paso por paso. Enfoque en las áreas a mejorar a partir de la realización de pequeñas técnicas y hábitos de estudio.

Cali
$35.000/h
Ana maría
¡Primera clase gratis!

Profesional en Administración Financiera ofrece clases de refuerzo escolar, tengo mucha paciencia con los niños, me encantan.

Mi método de enseñanza es hacer las clases dinámicas, poco aburridas para que cada alumno pueda concentrarse y aprendan todas las clases de refuerzo que les pueda enseñar. La idea es que estas clases de refuerzo sirvan para cada niño en su entorno bien sea escolar y en su vida diaria, me gusta cumplir con lo que me propongo.

Bogotá
$35.000/h
Anny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de apoyo escolar en lengua castellana y técnicas de estudios, y algunos tips para memorizar

Mi todo de enseñanza se basa así: 1.La interacción para darle a conocer los objetivos de la clase y escucharlos si saben algo sobre el tema que expectativas tienen. 2. La explicación, va a ser fundamental siempre enlazo la lógica del razonamiento. 3.medios interactivos, con practica, ejercitación, realización de tareas , ya que son básicos para el desarrollo de habilidades.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Girardot
$32.000/h
Nicol
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental en la universidad de Cundinamarca, da clases de matemáticas.

Mi método de enseñanza se baja en encontrar las falencias que tiene el estudiante en el curso, ésto lo logro explicando un ejercicio del tema que el estudiante me diga que no ha logrado entender, luego le propicio ejercicios explicados y así el estudiante al final, logra entender la matemática.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Itagüi
$20.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento en todas tus materias para un excelente rendimiento en tus clases

Ml método de enseñanza es realizar unos planes estructurados e ir cambiado acorde a la necesidad del niño o adolescente, para así garantizar un mejor aprendizaje, donde el alumno se sienta más que bien a la hora de sustentar su tareas y sus exámenes

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología. Permitale a sus hijos o usted mismo, mejorar el método de estudio, siendo más efectivo en la utilización del tiempo responsablemente.

Mi método de enseñanza se basa en dos aspectos: 1. Identificar las falencias en el desarrollo de las múltiples actividades, comprendiendo no solo lo que concierne al individuo, sino también como influye su entorno. 2. Identificar las habilidades cognitivas del sujeto para así poder potencializarlas.

Copacabana
$35.000/h
Magdalena
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con un gran corazón de madre da clases en Bello y su área metropolitana

A niños y niñas regulares como ha niños con NEE, con deseos de avanzar significativamente en su nivel académico, a través de actividades ludicas y juegos que ayuden a despertar su creatividad y amor al estudio y a la investigación. Las clases son dinámicas y didácticas.

Bello
$15.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, Normalista Superior y Licenciada en Preescolar, da clases a estudiantes de la Básica Primaria en Valle de Aburrá.

Soy Normalista Superior y Licenciada en Preescolar. Doy clases particulares a niños desde transición hasta quinto de la Básica Primaria.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante finalizando bachillerato que desea compartir sus conocimientos con quien lo necesite. tengo carisma, una buena actitud, responsabilidad.

Mi método de enseñanza es, de forma creativa, gráfica y estructurada, de la teoría a la práctica se aprende fácilmente. Puedo enseñar como el alumno se sienta más cómodo y utilizar diferentes estrategias prácticas de aprendizaje según lo requerido.

Piedecuesta
$20/h
J brayan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante al que se le facilita explicar, destacando la orientación o desarrollo de trabajos e investigaciones con buena redacción, sentido crítico/analítico y social sobre temas de actualidad.

Según sea le necesidad, se maneja una explicación de carácter académico o bien coloquial, osea, que resulte bastante sencillo y digerible para el alumno el poder comprender y dominar paso a paso, sin dejar de lado la profundización que pueda meritar ciertos temas usando su respectivo lenguaje, todo bajo un ambiente de trabajo amigable con el estudiante que lo permita sentirse confiado, cómod

Valledupar
$20.000/h
Kate
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic en lengua castellana e ingles con diplomado en docencia universitaria y talleres sobre calentamiento gobal

Mi metodologia de trabajo es constructivista pues creo que asi el estudiate puede resaltar todos sus conocimientos y enfatizarlos mas al el mismo trabajarlos pero tambien puedo dar clases magistrales pues cada persona tiene su forma de aprender y uno como docente debe encontrar esa forma

Medellín
$25.000/h
Erika
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares a pequeñines, resfuerzos de música, arte,cocina, lectura en voz alta, ortografía, gramática, historia y emprendimiento.

Metodo de enseñanza alternativa. esta varía dependiendo la forma de aprendizaje del niño y a los resultados que los padres deseen obteber, puede ser activa o pasiva, en los siguientes metodos: Kumon Montessori Waldorf Doman *recomendada* Montessori, ayudando a los niños a tener sus propias ideas y ser autosuficientes.

Bogotá
$25.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ayuda con ensayos, preparatorios para exposiciones, trabajos en general y tareas de investigación

Denependiendo de las necesidades de mis estudiantes puedo intervenir más o menos. Prefiero que cada persona vaya aprendiendo a aprender, puesto que creo en las capacidades de la gente. Anes de comenzar a trabajar juntos, hago una prueba para evaluar el desarrollo de capacidades sobre el tema. Suelo usar herramientas que el entretenimiento puede ofrecer para entender mejor los temas.

Socorro
$25.000/h
Yanilet
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de educación preescolar te orienta, supervisa y apoya en la realización de tareas escolares en el sector de socorro santander

Mi método de enseñanza es a través de cuentos libres inventados por las niñas y niños, utilizado para la lectura y escritura, como también obras de teatro con la finalidad que el niño descubra cada día ese mundo de experimentos, con cosas innovadoras

Tocancipá
$30.000/h
Carol
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogía infantil da clases o refuerzos en procesos de motricidad fina-gruesa y lecto-escritura

Mi metodología se desarrolla elaborando una prueba diagnóstica para así detectar las posibles falencias y posteriormente poder abordar las estrategias pertinentes para el desarrollo del tema específico. Además un diálogo constante con padres de familia y estrategias que también ellos pueden implementar en casa para garantizar un mejor desarrollo de las áreas que se están trabajando.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en administración experta en asesorías escolares desde grado primero a grado octavo

Mi método de enseñanza depende del grado escolar del estudiante, siempre creando confianza en él para que el aprendizaje sea asertivo. Utilizo el juego y herramientas tecnológicas para el desarrollo de cada una de las asignaturas. Realizo énfasis en las oportunidades de mejora de cada estudiante para fortalecer sus habilidades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ayuda con los deberes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 3 semanas
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de ayuda con los deberes

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ayuda con los deberes.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de ayuda con los deberes

Cuando las tareas escolares se acumulan, ya sea por cantidad o porque no las comprendes del todo, puede que necesites unas clases de ayuda con los deberes. Para que esta situación no se convierta en un problema frecuente, te ofrecemos la mejor plataforma de apoyo escolar disponible en la web. ¿Demasiados deberes? ¿Tareas complejas o de difícil resolución? ¿Trabajos prácticos que consumen mucho tiempo? ¡No te preocupes! Con nuestros excelentes profesores de ayuda con los deberes todos los inconvenientes desaparecen. Si necesitas que alguien se ocupe de que tus hijos se mantengan al día, puedes acudir al instante al mejor profesor de salida de la escuela. Los profesionales más idóneos trabajan en nuestro equipo. Contamos con profesores de alfabetización que resolverán todas tus dudas y te ayudarán a comprender tareas y enunciados. También podrás acceder a las clases de metodología más eficaces, que te ayudarán a organizarte en el estudio y en las que aprenderás las mejores técnicas de estudio. No te frustres con el primer obstáculo... Inscríbete en nuestra página web: sabemos perfectamente cómo ofrecerte la mejor ayuda en los deberes.