Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

16 550 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Floridablanca
$35.000/h
Luz marina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)

Apoyo académico para los estudiantes de primaria y como también para bachillerato

Mi metodo de enseñaza es la personalización, viendo las falencias y obstaculos de aprendizaje de mis estudiantes para así mejorar cada una de esas dificultades. Cada alumno es un mundo el cual se debe explorar, indagando en él para ayudarlo a superarse.

Medellín
$35.000/h
Vivian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar; doy apoyo escolar a los niños desde preescolar a primaria en las áreas de matemáticas, español, ciencias naturales y religión.

Soy licenciada en preescolar. Las clases están dirigidas a niños en edad preescolar hasta primaria, los métodos de enseñanza son lúdicos, teóricos y prácticos.

Cali
$21.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de aprendizaje, concentración, orientación y ayuda de tareas escolares.

La metodología a manejar se basa en las actitudes y gustos de los niños, analizando de esta forma su comportamiento frente al estudio y concentración, permitiendo elegir la mejor forma de estudiar y fortalecer la concentración y capacidad de aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y derecho da apoyo académico con los deberes del colegio (primaria y bachillerato). Las clases son a domicilio o donde la persona prefiera.

Suelo ser muy flexible con la metodología pues lo importante es que quien tome la clase se sienta cómodo con ella. No dejo actividades por fuera de la la clase. En estos casos prefiero dar ciertas pautas dependiendo cuales sean las tareas o actividades y doy tips para mejorar el estudio y la memorización.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Bogotá
$30.000/h
Luis albeiro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología se ofrece para dar clases de refuerzo académico en Bogotá

Mi método de enseñanza está diseñado de manera que se facilite el aprendizaje, con ejemplos de la vida cotidiana, mis clases las estructuro de manera dinámica, creativa, trato de que no sean 100% magistrales.

Medellín
$25.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de Empresas y Mercadeo. Apoyo en los deberes en busca de un buen desempeño.

Busco una manera clara y efectiva para que los deberes no se vuelvan una actividad ni aburrida ni complicada para los niños con el fin de que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo. Enfocada en niños menores de 12 años.

Itagüi
$33.000/h
Gloria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con experiencia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, manejo del tiempo, alcance de logros académicos para niños desde cuarto primaria hasta estudiantes universitarios.

Mi metodología está basada en el diálogo con el estudiante, la observación y el ofrecimiento de herramientas que le permitan mejorar sus aspectos débiles. Es un enfoque propositivo y sensibilizador en el que el estudiante se involucra y participa de forma activa. En algunos momentos, involucra la escritura como estrategia para que el estudiante introyecte y se exprese con libertad.

Bello
$8.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da asesoría y ayuda con los deberes escolares para el bachillerato, es decir, la ESO

Mi metodología consiste en analizar el trabajo, taller, o tareas de los diversos alumnos para solucionarlos de manera efectiva y en poco tiempo.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada da clases de apoyo escolar a domicilio en Bogotá

Las materias las suelo tratar de una manera estructurada, donde la persona entienda a nivel macro lo que está aprendiendo para que así su cabeza comprenda mejor el contenido.

Envigado
$25.000/h
Laura
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tus hijos necesitan apoyo con sus deberes escolares? o cuidado? Yo puedo ayudarte con eso :)

Mi método de enseñanza es identificar primero el área donde se debe comenzar a reforzar. También cada clase es preparada con dedicación y con anterioridad. Me gusta elaborar un plan de trabajo personal para cada uno de los estudiantes que he tenido.

Porvenir
$35/h
reiner lópez
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deportes brinda apoyo escolar, en materias solo Para niños de Básica Primaria que tengan nivel de bajo rendimiento académico Esco

Se orientan a la formación integral (pedagógica, ética e investigativa), para el ejercicio en las distintas áreas de la educación básica. Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Palmira
$22.000/h
Valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con el cuidado de tus niños? Soy estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la universidad Icesi dispuesta a cuidar, enseñar y ayudar con los deberes escolares de tus hijos!!

Mi método de enseñanza es no ser la típica profesora autoritaria, sino buscar una manera didáctica de que aprendan y fomentar en ellos un aprendizaje activo, que busquen indaguen, se pregunten y usen correctamente todas las herramientas virtuales con las que contamos hoy en día.

Soacha
$20/h
Lina fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de noveno semestre de educación especial, brinda servicios educativos para apoyo escolar a estudiantes con NEE o problemas de aprendizaje en la ciudad de Bogotá y Soacha.

Trato la materia de forma libre, usando como herramienta los intereses y gustos de la persona. Teniendo en cuenta que es la motivación es la principal herramienta para la construcción de aprendizajes que sirvan para la vida.

Chía
$45.000/h
Carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial bilingüe (inglés) con experiencia de 10 años en apoyo de tareas, proyectos escolares y exámenes de todas las asignaturas. He trabajado con niños de colegios regulares como bilingü

No todas las personas aprendemos de la misma manera, estudio el comportamiento del estudiante para analizar sus falencias, encontrando técnicas o diferentes métodos para que el tema sea de su entendimiento.

Caldas
$20.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar da apoyo escolar a niños y niñas que quieran potenciar su aprendizaje y a estudiantes que estén en proceso de formación en la carrera LICENCIATURA EN PREESCOLAR

Mis clases son dirigidas a niños y niñas de 3 a 7 años. Me enfoco a las necesidades que tengan cada uno de los niños, ya sea en Lectoescritura, Matemáticas, Motricidad Fina, Motricidad Gruesa, Ciencias Naturales (Entre otras), potenciando así su aprendizaje. Pienso que el juego es fundamental para potenciar lo mencionado anteriormente, pues es un facilitador para el aprendizaje.

Barranquilla
$30.000/h
Ana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con formación pedagógica ofrece clases en todas las etapas del saber.

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprendizaje eficaz de cada estudiante y a sus necesidades académicas. La metodología incluye la instrucción en técnicas de estudio.

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases para apoyo a estudiantes de primeros semestres de cualquier carrera concerniente a humanidades y universidad. También presto apoyo en todo tema relacionado con humanida

Trato las materias de forma libre según lo que cada persona necesite y las tematicas en la que requiera apoyo. Generalmente empiezó con un examen básico revisando la cantidad de ayuda que requiere y los trabajos que necesitará hacer. En cada clase trato un tema y lo evaluo con unas preguntas que en caso de no ser resueltas se dejará un trabajo oara la casa.

Bogotá
$32.000/h
Martha aideé
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista de Educación Especial, Licenciada en Educación Preescolar realiza apoyo escolar a niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad intelectual,auditiva, con problemas de aprendiza

En mi proceso de enseñanza tengo en cuenta que el método se adapte a las características de cada estudiante y su estilo de aprendizaje;del mismo modo, cuenta la edad, el contenido a trabajar y lo más importante, que el método utilizado se centre en el estudiante, permitiendole divertirse mientras aprende, pues siempre busco actividades lúdico pedagógicas que le faciliten su proceso y lo lle

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología. Permitale a sus hijos o usted mismo, mejorar el método de estudio, siendo más efectivo en la utilización del tiempo responsablemente.

Mi método de enseñanza se basa en dos aspectos: 1. Identificar las falencias en el desarrollo de las múltiples actividades, comprendiendo no solo lo que concierne al individuo, sino también como influye su entorno. 2. Identificar las habilidades cognitivas del sujeto para así poder potencializarlas.

Cartagena
$30.000/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Historia de la Universidad de Cartagena y estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos!

Me gusta enseñar de forma libre, un 50% de teoría y un 50% de aplicación/análisis de lo aprendido, esto permite la memorización de la técnica o conocimiento adquirido. El compromiso con tu propio aprendizaje será la clave en este viaje que iniciamos juntos, paso a paso seré tu guía para que logres llegar a la meta que te has propuesto en tus estudios.

Bogotá
$30.000/h
Nestor
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿Cansado de buscar métodos de estudio? ¿Intentas estudiar y no aprendes cosa alguna? Capacitador en Técnicas de Estudio. Cambia o mejora tu manera de estudiar, pero aprendiendo de mejor manera el tema

Identificación de inteligencia y modo de aprendizaje,desarrollo de otras inteligencias y modos de aprendizaje, Videos, prácticas, motivación,recursos, propuestas del aprendiz, liderazgo, inteligencia emocional, técnicas de comunicación y demás áreas que se ajustan a ésta asignatura.... Encontrarás tu estilo propio de aprendizaje y de enseñanza. Hola . (vituales o presenciales).

Bogotá
$35.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PreUniversitario (UNAL) impartido por estudiante de Economía de la Universidad Nacional de Colombia

Imparto un programa completo y efectivo para estudiar y reforzar los diferentes componentes del examen de admisión (Matemáticas, Ciencias, Análisis de Textos, Sociales y Análisis de Imágenes). Más de tres opciones para elegir como estudiar según la disponibilidad de tiempo del aspirante.

Piedecuesta
$20/h
J brayan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante al que se le facilita explicar, destacando la orientación o desarrollo de trabajos e investigaciones con buena redacción, sentido crítico/analítico y social sobre temas de actualidad.

Según sea le necesidad, se maneja una explicación de carácter académico o bien coloquial, osea, que resulte bastante sencillo y digerible para el alumno el poder comprender y dominar paso a paso, sin dejar de lado la profundización que pueda meritar ciertos temas usando su respectivo lenguaje, todo bajo un ambiente de trabajo amigable con el estudiante que lo permita sentirse confiado, cómod

Bogotá
$20.000/h
Shayra melissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana ayuda a niños y niñas con deberes académicos y nivelaciones escolares en Bogotá.

La metodología que empleo es la experimentación. Allí, el estudiante no sólo se relaciona teóricamente con los contenidos sino que por medio de algunos experimentos, laboratorios y talleres, se aproxima a la práctica de la teoría. También considero que no se debe fragmentar el conocimiento, por ende, empleo proyectos transversales.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Barrancabermeja
$15.000/h
Mishelle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Amigos!! Soy Mishelle, Estudiante de licenciatura en pedagogia infantil, brindo un enriquecido apoyo escolar con mucho amor y dedicacion a quien lo requiera en la ciudad de Barrancabermeja.

Con los estudiantes que he trabajado, la metodologia que utilizo para enseñar es por medio de la didactica, empleo diversas estrategias que sean a favor y facilite el aprendizaje del estudiante, logrando captar su atencion y un mejor rendimiento en su desempeño academico.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 6 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

16 550 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.