Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

17 980 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Cali
$37.000/h
Sebastian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cómo cambiar malos resultados en tus estudios aplicando métodos de aprendizaje con ultra concentración

Mi método de enseñanza parte de cómo explorar nuevas formas de aprendizaje utilizando la máxima capacidad de nuestro cerebro, para aumentar los niveles de atención y concentración plena. Te enseño técnicas para que tu sepas hacer y lo evidencies la mejora de tus resultados en el corto plazo.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)

Apoyo académico para los estudiantes de primaria y como también para bachillerato

Mi metodo de enseñaza es la personalización, viendo las falencias y obstaculos de aprendizaje de mis estudiantes para así mejorar cada una de esas dificultades. Cada alumno es un mundo el cual se debe explorar, indagando en él para ayudarlo a superarse.

Cali
$23.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Entrenamiento para superar problemas con técnicas de estudio, herramientas digitales y trucos para mejorar tus resultados

Abordamos tu problemática desde un análisis personalizado que brinda claridad hacia los principales fallos, errores o malas prácticas al momento de estudiar un tema en concreto. Por medio de ejercicios prácticos y conscientes desarrollamos actividades que vayan de la mano con sus principales actitudes y aptitudes académicas y personales.

Bogotá
$25.000/h
Chrys
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología hace asesoría de tareas, y apoyo psicológico personal.

Mi ñero de enseñanza es totalmente participativo y en ascendencia al aprendizaje proactivo, con fines de crecimiento personal y academico

Pereira
$10/h
Alexandra
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Normalista Superior y estudiante de ingenieria, estoy aqui para ayudarte con tus trabajos, talleres e investigaciones.

Vamos a encontrar el mejor metodo enseñanza para que tu aprendizaje sea significativo, divertido y comodo; didactica. Buscaré que confies en mi, que nuestra relacion sea mucho muy buena, donde no tengas miedo de preguntar para que todo sea mucho más facil y mejor.

Cali
$21.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, técnicas de aprendizaje, concentración, orientación y ayuda de tareas escolares.

La metodología a manejar se basa en las actitudes y gustos de los niños, analizando de esta forma su comportamiento frente al estudio y concentración, permitiendo elegir la mejor forma de estudiar y fortalecer la concentración y capacidad de aprendizaje.

Cartagena
$30.000/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Historia de la Universidad de Cartagena y estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos!

Me gusta enseñar de forma libre, un 50% de teoría y un 50% de aplicación/análisis de lo aprendido, esto permite la memorización de la técnica o conocimiento adquirido. El compromiso con tu propio aprendizaje será la clave en este viaje que iniciamos juntos, paso a paso seré tu guía para que logres llegar a la meta que te has propuesto en tus estudios.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho con conocimientos en metodologías de estudio didácticas y clases magistrales, encaminados a las dudas de los estudiantes en cuanto a la historia del universo, de la tierra, del

Mis servicios están encaminados y encomendados al aprendizaje de temáticas, con el fin integral de brindar a estos estudiantes,una solidez en cuanto a los conocimientos adquiridos durante las clases magistrales o practicas. La finalidad de estas es que estos puedan tener autonomía, confianza y seguridad a la hora de hablar o de exponer el tema en el cual tenia que reforzar.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Medellín
$25.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria electronica da apoyo escololar a estudiantes de primaria y bachiller

Mi Método de enseñanza, consiste en indicar los objetivos académicos a lograr de una forma precisa otorgando ejemplos y modelos de referencias Con el propósito de mejorar la comunicación y el relacionamiento con el estudiante proporciono un “feedback”, es decir, los informo respecto a su desempeño y les hago saber si están respondiendo de la manera esperada.

Medellín
$25.000/h
Veronica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administracion de Empresas y Mercadeo. Apoyo en los deberes en busca de un buen desempeño.

Busco una manera clara y efectiva para que los deberes no se vuelvan una actividad ni aburrida ni complicada para los niños con el fin de que puedan aprender y divertirse al mismo tiempo. Enfocada en niños menores de 12 años.

Itagüi
$33.000/h
Gloria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con experiencia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, manejo del tiempo, alcance de logros académicos para niños desde cuarto primaria hasta estudiantes universitarios.

Mi metodología está basada en el diálogo con el estudiante, la observación y el ofrecimiento de herramientas que le permitan mejorar sus aspectos débiles. Es un enfoque propositivo y sensibilizador en el que el estudiante se involucra y participa de forma activa. En algunos momentos, involucra la escritura como estrategia para que el estudiante introyecte y se exprese con libertad.

Barranquilla
$30.000/h
Giscella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en desarrollo y crecimiento personal, técnicas de estudio, manejo de tiempo, ayuda con los deberes y orientación escolar

Me baso en el proceso vivencial de aprendizaje con la metodología de construir su propio conocimiento y adquisición de habilidades para el bien personal, orientar en la capacidad de autoeficaciencia y en el proceso de aprendizaje autodidacta, ejecución de tareas con métodos tecnológicos.

Porvenir
$35/h
reiner lópez
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deportes brinda apoyo escolar, en materias solo Para niños de Básica Primaria que tengan nivel de bajo rendimiento académico Esco

Se orientan a la formación integral (pedagógica, ética e investigativa), para el ejercicio en las distintas áreas de la educación básica. Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Bello
$20.000/h
Dhara juliana
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico da clases sobre el arte, técnicas de dibujo y diseño básico

Mi metodología será basada en más práctica que teórica, es decir, de la teoría se verá solo lo necesario para poder poner en práctica dicha teoría, así el aprendiz podrá desarrollar de una manera más amplia y propia las habilidades.

Barranquilla
$15.000/h
Duarte
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en la preparación para exámenes y exposiciones principalmente de materias teóricas

Explicación basada en el seccionamiento de los temas a tratar en pequeños elementos simples que puedan ser comprendidos mediante ejemplos sencillos aplicables al día a día. Además uso de diferentes técnicas de memorización en caso de ser necesario para la preparación.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Psicóloga y me encuentro ubicada en la ciudad de Bogotá. Te puedo brindar herramientas para mejorar técnicas de estudio, potenciando procesos psicológicos cómo atención, memoria, aprendizaje

Mi metodología es cognitivo conductual. A través de esta, implemento herramientas didácticas que permitan a los chicos encontrar la técnica de estudio que les sea más eficiente y agradable según sus necesidades individuales.

Medellín
$25.000/h
Nancy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con técnica en primera infancia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, refuerzos, acompañamiento para niños de primaria en Medellín.

Trabajo de acuerdo al plan de estudio de la institución educativa, teniendo en cuenta el ritmo, nivel y estilo de aprendizaje del estudiante se adapta la metodología con actividades y ejercicios dinámicos que permitan generar una participación activa de este, para lograr instaurar un aprendizaje significativo; complementando con el ofrecimiento de herramientas de técnicas de estudio que permit

Caldas
$20.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar da apoyo escolar a niños y niñas que quieran potenciar su aprendizaje y a estudiantes que estén en proceso de formación en la carrera LICENCIATURA EN PREESCOLAR

Mis clases son dirigidas a niños y niñas de 3 a 7 años. Me enfoco a las necesidades que tengan cada uno de los niños, ya sea en Lectoescritura, Matemáticas, Motricidad Fina, Motricidad Gruesa, Ciencias Naturales (Entre otras), potenciando así su aprendizaje. Pienso que el juego es fundamental para potenciar lo mencionado anteriormente, pues es un facilitador para el aprendizaje.

Barranquilla
$30.000/h
Ana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con formación pedagógica ofrece clases en todas las etapas del saber.

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprendizaje eficaz de cada estudiante y a sus necesidades académicas. La metodología incluye la instrucción en técnicas de estudio.

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología. Permitale a sus hijos o usted mismo, mejorar el método de estudio, siendo más efectivo en la utilización del tiempo responsablemente.

Mi método de enseñanza se basa en dos aspectos: 1. Identificar las falencias en el desarrollo de las múltiples actividades, comprendiendo no solo lo que concierne al individuo, sino también como influye su entorno. 2. Identificar las habilidades cognitivas del sujeto para así poder potencializarlas.

$15.000/h
Rosanys
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciada en Ciencias Fiscales. Tengo experiencia dando clases a niños de primaria y secundaria de cualquier materia. Aplico un método de comprensión del tema a estudiar, con el fín de que el est

Mi metodología se basa en la comprensión del tema, utilizando ejemplos prácticos y dinámicos, los cuáles permitan al estudiante mejor interpretación del tema. Soy amable y paciente en la enseñanza, pues no todos toman el mismo tiempo de enseñanza.

Bogotá
$35.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PreUniversitario (UNAL) impartido por estudiante de Economía de la Universidad Nacional de Colombia

Imparto un programa completo y efectivo para estudiar y reforzar los diferentes componentes del examen de admisión (Matemáticas, Ciencias, Análisis de Textos, Sociales y Análisis de Imágenes). Más de tres opciones para elegir como estudiar según la disponibilidad de tiempo del aspirante.

Bogotá
$20.000/h
Shayra melissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana ayuda a niños y niñas con deberes académicos y nivelaciones escolares en Bogotá.

La metodología que empleo es la experimentación. Allí, el estudiante no sólo se relaciona teóricamente con los contenidos sino que por medio de algunos experimentos, laboratorios y talleres, se aproxima a la práctica de la teoría. También considero que no se debe fragmentar el conocimiento, por ende, empleo proyectos transversales.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Barrancabermeja
$15.000/h
Mishelle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Amigos!! Soy Mishelle, Estudiante de licenciatura en pedagogia infantil, brindo un enriquecido apoyo escolar con mucho amor y dedicacion a quien lo requiera en la ciudad de Barrancabermeja.

Con los estudiantes que he trabajado, la metodologia que utilizo para enseñar es por medio de la didactica, empleo diversas estrategias que sean a favor y facilite el aprendizaje del estudiante, logrando captar su atencion y un mejor rendimiento en su desempeño academico.

Bogotá
$25.000/h
Laura valentina
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Trabajo Social da apoyo académico en nivel básico y superior en la ciudad de Bogotá, con clases personalizadas desde lo que necesita el estudiante.

Mi método de enseñanza se adecua al alumno, no todos aprenden de la misma manera, así mismo escucho y diálogo con el estudiante para que se sienta cómodo y se le facilite exponer sus dudas.

Bogotá
$23.000/h
María teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases para el apoyo de deberes nivel bachillerato

Mi método de enseñanza se basa en conocer las fortalezas del aprendiz o estudiante y partir de ellas para así tener una excelente recepción de la clase, a su vez me percato a través de preguntas que se vaya entendiendo las explicaciones dadas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 8 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

17 980 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.