Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

10 583 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Soacha
$15.000/h
Laura
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en pedagogia infantil ofrece apoyo escolar en todas las materias en primaria orientacion con diferentes alternativas de aprendizaje que ayuda al mejoramiento de educativo del estudiante

mi metodología de enseñanza se basa en la esencia de la persona que tengo a cargo como estudiante, el cual primero conozco la causa del problema de aprendizaje y así mismo ofrezco alternativas de enseñanza que ayudan a mejorar su rendimiento escolar, donde se dan herramientas fáciles para una mejor comprensión de las materias que reflejan un poco de dificultad al estudiante.

Cartagena
$10.000/h
Claudia patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales da clases de apoyo escolar en todas las áreas desde primaria hasta bachillerato

Gola ! Soy claudia, doy clases divertidas y te ayudo con tus tareas en cualquier materia desde primaria hasta bachillerato; mi método de enseñanza es expositiva, demostrativa, interrogariva... me aseguro que el alumno esté seguro de cada paso antes de dar el siguiente y por supuesto que quede claro el tema tratado...

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico en ciencias sociales, español y humanidades: métodos de estudio, corrección de estilo y desarrollo metodológico de trabajos escritos, tesis, monografías, resumenes

Metodología diseñada según las necesidades de cada estudiante para dar un acompañamiento constante y apoyo pedagógico en cualquier nivel de educación a partir del aprendizaje basado e proyectos (ABP): - Análisis y determinación de procesos a seguir - Planeación retos junto al estudiante - Resolución de problemas (reales y concretos) activamente.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Itagüi
$20.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento en todas tus materias para un excelente rendimiento en tus clases

Ml método de enseñanza es realizar unos planes estructurados e ir cambiado acorde a la necesidad del niño o adolescente, para así garantizar un mejor aprendizaje, donde el alumno se sienta más que bien a la hora de sustentar su tareas y sus exámenes

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología. Permitale a sus hijos o usted mismo, mejorar el método de estudio, siendo más efectivo en la utilización del tiempo responsablemente.

Mi método de enseñanza se basa en dos aspectos: 1. Identificar las falencias en el desarrollo de las múltiples actividades, comprendiendo no solo lo que concierne al individuo, sino también como influye su entorno. 2. Identificar las habilidades cognitivas del sujeto para así poder potencializarlas.

Medellín
$20/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Geometría nivel escolar y preparatoria a niños y jóvenes en la ciudad de Medellin.

Soy estudiante de Ingeniera de la Universidad de Antioquia, ademas de haber cursado 3 semestres de Física, mi experiencia esta enfocada a la enseñanza y refuerzo de saberes para niños de primaria y bachillerato. También incluye orientación y apoyo de simulacros para diferentes examenes de admisión para educación superior.

Copacabana
$35.000/h
Magdalena
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con un gran corazón de madre da clases en Bello y su área metropolitana

A niños y niñas regulares como ha niños con NEE, con deseos de avanzar significativamente en su nivel académico, a través de actividades ludicas y juegos que ayuden a despertar su creatividad y amor al estudio y a la investigación. Las clases son dinámicas y didácticas.

Bello
$15.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, Normalista Superior y Licenciada en Preescolar, da clases a estudiantes de la Básica Primaria en Valle de Aburrá.

Soy Normalista Superior y Licenciada en Preescolar. Doy clases particulares a niños desde transición hasta quinto de la Básica Primaria.

Itagüi
$30.000/h
Julieta
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho ofrece servicios de apoyo escolar, cuidado de niños, orientación escolar y técnicas de estudio en el área metropolitana del valle de aburra (medellin, envigado, sabaneta, itagüí.

mi metodología es encontrar la forma en la que mejor aprende el niño o adolescente e implementar esta para su aprendizaje, buscar siempre una solución a sus dificultades en aras de encontrar siempre su buen rendimiento académico, logrando así que al niño o adolescente le interese su estudio y quiera aprender más cada día.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$20.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cuidado Niños / Atención a la primera infancia. Licenciada en Preescolar (Graduada) - Kennedy-Bogotá

Soy licenciada en educación preescolar y técnica en atención a la primera infancia. Mi método de enseñanza se basa en lo teórico - práctico a partir de talleres, rincones de aprendizaje y cesto de tesoros con actividades de arte, juego, literatura y exploración del medio.

Cali
$25.000/h
Stefannya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes de primaria: ayuda en tareas, refuerzo escolar y examenes

Mi trabajo es lúdico didactico para apoyarte en las falencias qu puedas tener en tus distintas areas, tambien puedo darte clases de manualidades si te gusta o ayudarte a preparate con tecnicas de estudio para tus próximos examenes.

Soacha
$20.000/h
Roselis
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda clases de orientación escolar a domicilio en Bogotá y Cundinamarca

Clases presenciales y virtuales dirigidas a la formación integral del saber, del ser y del hacer desde las características y necesidades propias del aprendiz. Metodología basada en el aprendizaje activo, autónomo y significativo del estudiante. Se fortalecen los hábitos y técnicas de estudio.

Bogotá
$27.000/h
Yeimi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil y básica primaria clases en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de hábitos de estudio y aprendizaje ligados a la Práctica libre y basada en la cotidianeidad puesto que de allí parte no sólo el compromiso por las tareas sino la importancia de la educación misma para la vida.

Bucaramanga
$1.000/h
Doris amanda
¡Primera clase gratis!

Soy docente y hago acompañamiento y apoyo académico a estudiantes de Primaria y Secundaria

Licenciada en Educación, Especialidad Química-Biología con experiencia en esta Área de Ciencias Naturales en Bachillerato y todas las Áreas de Educación Primaria. Mi metodología de Trabajo está de acuerdo al perfil del alumno generalmente mi metodología es personalizada y de acuerdo a las necesidades del alumno.

Medellín
$32.000/h
Omaris
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Didáctica y Dificultades del Aprendizaje ofrece clases particulares en Medellín en el sector de Belén y barrios aledaños

Mi método de enseñanza es basado en técnicas personalizadas de acuerdo a las capacidades y habilidades de cada alumno, también desarrollo o realizo técnicas y ejercicios didácticos que favorezcan la asimilación de los aprendizajes.

Armenia
$25.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda asesoría en asignaturas de las ciencias básicas como matemáticas, ciencias naturales, sociales, redacción del lenguaje y ortografía

Mi metodología para enseñar se basa principalmente en la asociación de conceptos por medio de ejemplos, tanto si el estudiante es de básica primario o bachillerato.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece servicios de acompañamiento escolar en diversas áreas.

Soy estudiante y antes de recibir mi grado ya dictaba clases a estudiantes que me conocían y necesitaban ayuda en temas o trabajos escolares. He tratados con estudiantes desde los 8 años de edad y en adelante. Tengo experiencia enseñando español a extranjeros.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Los Patios
$25.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería da Apoyo Multidisciplinario con Técnicas de Coaching a Alumnos

Utilizo la metodología del Coaching para dar mis clases, basándome en la retorica, incentivando al estudiante a que él mismo se entienda, analice y resuelva cada uno de los problemas que se le presenten, siendo yo, una base de apoyo y de conocimientos extra, brindándoles técnicas, juegos y actividades para que se les facilite estudiar, memorizar y comprender.

Bogotá
$25.000/h
Michael duban
¡Primera clase gratis!

Estudiante de economía da clases de apoyo para estudiantes de primaria, básica y media. En la localidad de Engativa y Chapinero.

Mi metodología se basa en un método de explicación que comienza con lo general y termino con la profundización del tema.

Santa Marta
$35/h
Fanny consuelo
¡Primera clase gratis!

Docente especialista en informática educativa y en Maestria en Gerencia Educativa pone a su servicio todo sus conocimientos, para acompañar a estudiantes universitario, en sus proyecto o tesis de grad

Trabajo la metodología constructiva,con un enfoque pedagógico, critico social, mi estructura es personalizada de acuerdo a los ritmos y estilos de aprendizajes, particularidades como profesor,trabajo la estrategia de alumno - maestro,con particulariedades especifica en las áreas en donde requieran mis servicios

Bogotá
$40.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista con especialización en pedagogía y didáctica y comunicación organizacional

Mis clases se dirigen a todo tipo de personas (niños, jóvenes, adultos) de acuerdo a las características de los estudiantes se escogen los métodos de enseñanza, utilizando la creatividad e imaginación como pieza principal, planificando actividades diferentes e innovadoras, fuera de la clase magistral fomentando interés por la temática y ganas de aprender, haciendo la clase más divertida...

Bello
$30.000/h
Angela maria
¡Primera clase gratis!

Historiadora de la Universidad de Antioquia, profesional no licenciada de la universidad autónoma

Mis clases se dirigen a estudiantes con deficiencias académicas y que requieran de un docente tutor, quien les permita encontrar en factor del error y poder generar estrategias para mejorar en ellas. Antes que nada, será la voluntad del estudiante la mayor ventaja.

Valledupar
$30.000/h
Liliana teresa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, con deseos de ayudar con paciencia a quien lo necesite ya

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes que no cuentan con apoyo para hacer sus tareas Aprendizaje autónomo, aprender haciendo y divirtiendonos Generación de capacidad para resolver problemas, auto reconocer sus capacidades y habilidades para poder cumplir con sus tareas, desarrollar pensamiento critico

Bogotá
$35/h
Claudia marcela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de la Universidad Pedagógica Nacional, dicta clases de Apoyo Escolar

Apoyo Escolar en cuanto redacción, ortografía, métodos de estudio y sintaxis; dirigido a todas aquellas personas que deseen elaborar y retener adecuadamente algún tema, teniendo en cuenta el Psicoanálisis y el contexto específico, enseñando cómo elaborar reseñas, ensayos, relatorías, protocolos, mapas conceptuales y en sí todos los elementos necesarios en ámbitos académicos.

Medellín
$40.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Teología da clases de educación religiosa y ética y valores

Me dirijo a estudiantes de Básica Primaria y Secundaria, mi método es constructivo-reciproco que posibilita el conocimiento de marera más pedagógica. Ejercí en el Colegio Luis Amigó, el Internado Indígena de Nazaret (La Guajira) y en el Hogar del Niño, fueron periodos dentro de la Comunidad de los Hermanos Menores Capuchinos a la cual pertenecí.

Bogotá
$30.000/h
Angie
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia educativa da clases de técnicas de estudio, memorización, orientación escolar y profesional, apoyo con deberes y asesoría escolar en niños con problemas de aprendizaje en Bog

Brindo apoyo escolar a niños y adolescentes que requieran acompañamiento individualizado para desarrollar exitosamente los procesos de aprendizaje básicos, enseño técnicas de estudio basadas en la psicología cognitiva que fortalecen procesos como atención, memoria y comprensión verbal y ofrezco apoyo en la realización de deberes escolares y orientación profesional que permita...

Envigado
$15.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil apoyo a niños y niñas en educación preescolar y primaria, deberes, estrategias de estudio, desarrollo infantil, acompañamiento familiar y personal.

Mi pedagogía se basa en el amor, la comunicación y la experiencia vivencial acompañada y tangible de los niños y niñas, metodología de construcción del conocimiento desde el realismo acompañado, humanista, educación de la emoción y el ser en cada una de sus dimensiones

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

10 583 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.