Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

11 650 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Puerto Berrío
$4.500/h
Daniela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Refuerzo en español, lectura, matemáticas, ciencias naturales, ciencias sociales, baile y deporte..

TODA MIS CLASES SERÁN MUY DINÁMICAS Y PODREMOS HACER TODO LO QUE NOS GUSTA Y DEJAR ATRÁS NUESTROS MIEDOS. ESCUCHARE SUS OPINIONES PARA MEJORAR CADA DÍA MAS. TRATARE SIEMPRE DE NO SOLO MEJORAR EN LAS ÁREAS ACADÉMICAS SINO TAMBIÉN EN LO PERSONAL.

Medellín
$25.000/h
Juan pablo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Filosofía y letras acompaña en procesos de aprendizaje, a realizar tareas, ayuda en talleres y preparación de evaluaciones.

Primero realizo un diagnóstico en el estudiante, para poder vislumbrar las destrezas de este y comprender aquello que se quiere lograr mediante el proceso de aprendizaje. Luego, explico las temáticas de una forma amena y comprensible de acuerdo a las necesidades de cada persona.

Bogotá
$25.000/h
Luisa alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de séptimo semestre de psicología, trabaja en el acompañamiento y/o asesoramiento de trabajos escolares de preescolar, primaria y bachillerato en las áreas de humanidades, ciencias sociales

Mi método de estudio con relación al sistema de enseñanza se basa en los modelos Cognitivo/Conductuales, por medio de una evaluación personalizada, identificando inicialmente las habilidades y dificultades del niño o adolescente, para posteriormente adaptar un plan de trabajo estratégico que genere interés, crecimiento profesional y personal en el individuo.

Bucaramanga
$35.000/h
María
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico en ciencias sociales, español y humanidades: métodos de estudio, corrección de estilo y desarrollo metodológico de trabajos escritos, tesis, monografías, resumenes

Metodología diseñada según las necesidades de cada estudiante para dar un acompañamiento constante y apoyo pedagógico en cualquier nivel de educación a partir del aprendizaje basado e proyectos (ABP): - Análisis y determinación de procesos a seguir - Planeación retos junto al estudiante - Resolución de problemas (reales y concretos) activamente.

Bogotá
$35.000/h
Anny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente da clases de apoyo escolar en lengua castellana y técnicas de estudios, y algunos tips para memorizar

Mi todo de enseñanza se basa así: 1.La interacción para darle a conocer los objetivos de la clase y escucharlos si saben algo sobre el tema que expectativas tienen. 2. La explicación, va a ser fundamental siempre enlazo la lógica del razonamiento. 3.medios interactivos, con practica, ejercitación, realización de tareas , ya que son básicos para el desarrollo de habilidades.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Itagüi
$20.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Acompañamiento en todas tus materias para un excelente rendimiento en tus clases

Ml método de enseñanza es realizar unos planes estructurados e ir cambiado acorde a la necesidad del niño o adolescente, para así garantizar un mejor aprendizaje, donde el alumno se sienta más que bien a la hora de sustentar su tareas y sus exámenes

Cali
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de psicología. Permitale a sus hijos o usted mismo, mejorar el método de estudio, siendo más efectivo en la utilización del tiempo responsablemente.

Mi método de enseñanza se basa en dos aspectos: 1. Identificar las falencias en el desarrollo de las múltiples actividades, comprendiendo no solo lo que concierne al individuo, sino también como influye su entorno. 2. Identificar las habilidades cognitivas del sujeto para así poder potencializarlas.

Copacabana
$35.000/h
Magdalena
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente con un gran corazón de madre da clases en Bello y su área metropolitana

A niños y niñas regulares como ha niños con NEE, con deseos de avanzar significativamente en su nivel académico, a través de actividades ludicas y juegos que ayuden a despertar su creatividad y amor al estudio y a la investigación. Las clases son dinámicas y didácticas.

Bello
$15.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología, Normalista Superior y Licenciada en Preescolar, da clases a estudiantes de la Básica Primaria en Valle de Aburrá.

Soy Normalista Superior y Licenciada en Preescolar. Doy clases particulares a niños desde transición hasta quinto de la Básica Primaria.

Bogotá
$25.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ayuda con ensayos, preparatorios para exposiciones, trabajos en general y tareas de investigación

Denependiendo de las necesidades de mis estudiantes puedo intervenir más o menos. Prefiero que cada persona vaya aprendiendo a aprender, puesto que creo en las capacidades de la gente. Anes de comenzar a trabajar juntos, hago una prueba para evaluar el desarrollo de capacidades sobre el tema. Suelo usar herramientas que el entretenimiento puede ofrecer para entender mejor los temas.

Bogotá
$20.000/h
Shayra melissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana ayuda a niños y niñas con deberes académicos y nivelaciones escolares en Bogotá.

La metodología que empleo es la experimentación. Allí, el estudiante no sólo se relaciona teóricamente con los contenidos sino que por medio de algunos experimentos, laboratorios y talleres, se aproxima a la práctica de la teoría. También considero que no se debe fragmentar el conocimiento, por ende, empleo proyectos transversales.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$20.000/h
Paola
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Cuidado Niños / Atención a la primera infancia. Licenciada en Preescolar (Graduada) - Kennedy-Bogotá

Soy licenciada en educación preescolar y técnica en atención a la primera infancia. Mi método de enseñanza se basa en lo teórico - práctico a partir de talleres, rincones de aprendizaje y cesto de tesoros con actividades de arte, juego, literatura y exploración del medio.

Cali
$25.000/h
Stefannya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar para estudiantes de primaria: ayuda en tareas, refuerzo escolar y examenes

Mi trabajo es lúdico didactico para apoyarte en las falencias qu puedas tener en tus distintas areas, tambien puedo darte clases de manualidades si te gusta o ayudarte a preparate con tecnicas de estudio para tus próximos examenes.

Soacha
$20.000/h
Roselis
¡Primera clase gratis!

Psicóloga brinda clases de orientación escolar a domicilio en Bogotá y Cundinamarca

Clases presenciales y virtuales dirigidas a la formación integral del saber, del ser y del hacer desde las características y necesidades propias del aprendiz. Metodología basada en el aprendizaje activo, autónomo y significativo del estudiante. Se fortalecen los hábitos y técnicas de estudio.

La Dorada
$10.000/h
Emy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Español da clases a niños de preescolar y primaria, en la Dorada, Caldas

Mi método de enseñanza es, básicamente, brindarle al alumno seguridad y confianza, permitiendo que exprese sus pensamientos e igualmente escuche las opiniones o aportes de sus compañeros. Cabe anotar, que es importante el manejo de la escucha.

Santa Marta
$20.000/h
Betsy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Marketing & negocios internacionales. tutorias con temas relacionados y métodos de estudios para bachilleres :)

Me gusta brindarte técnicas de estudio que hasta el momento a mí me han servido como estudiante universitaria, conocer tu punto de vista y sobre todo, brindarte herramientas creativas que te ayuden a aprender más rápido y lo que de verdad importa.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas/Estudiante área de salud en Bucaramanga y alrededores, apoyo escolar, trabajos, técnicas de estudio, asesorías, clases. Paciente y dedicado

La paciencia y dedicación. Creo firmemente en que cualquier cosa es posible de aprender y enseñar con amor, compromiso, disciplina y dedicación. No me gusta aprender ni enseñar basado en la mecánica de memorizar sino de aprender y entender el porque de las cosas. La asociación es la mejor manera de recordar y aplicar el conocimiento, así mismo la practica.

Medellín
$35.000/h
Lucero
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ed. Preescolar Acompañamiento y cuidado en casa-o-domiciliaria por horas

Metodologia , teórico-práctica a través de la lúdica ; partiendo del conocimiento y nivel de aprendizaje de cada persona , todos tenemos ritmos de comprensión y asimilación diferente por ende parto de un estudio para saber si la metodología se enfatiza en lo visual , lo auditivo , lo tangible y lo representativo .

Minca
$5.000/h
Diana carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación básica, ofrece apoyo y nivelación escolar en Santa matta, Magdalena

Soy una docente comprometida y preparada para desvelar las capacidades y potencialidades de cada alumno, estimulando su motivacion, imaginación y creatividad, siendo ellos los protagonistas de su propoo aprendizaje, con ayuda de las Tecnologias de la información y comunicacion (tic's)

Bogotá
$20.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Ciencias Sociales ofrece apoyo escolar para niños de primaria (áreas del núcleo básico) y bachillerato, en comprensión de lectura, lectura crítica, redacción y competencias argumentativa

Por la importancia de estos temas para los estudiantes del mundo de hoy, mis clases están mediadas también por el uso efectivo de las TIC’s y por diversas herramientas metodológicas, comunicativas y dinámicas que, aparte de permitirte aprender con facilidad, despertarán en ti un interés verdadero.

Cajicá
$34.000/h
Ingrid
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar. Realización de tesis o trabajos de grado, temas humanos y de educación. Coach personal.

Mi método de enseñanza se basa en el Aprendizaje Basado en el Pensamiento (Thinking Based Learning), transversal a la estructura de un proyecto dirigido al centro de interés de mis estudiantes. Analizo, planifico y ejecuto mi clase, tomando en cuenta la estructura de los contenidos y el estilo de aprendizaje del estudiante.

Barranquilla
$18.000/h
Elizabeth
¡Primera clase gratis!

Psicóloga da clases y ofrece apoyo escolar a niños, adolescentes y jóvenes en Barranquilla

Psicóloga, estudiante de posgrado de psicología jurídica y forense, con estudios y gran interés en docencia infantil, para adolescentes y universitaria. Empleo la enseñanza constructivista y me he dedicado a dar clases a niños y jóvenes para el aprendizaje de inglés y apoyo escolar.

Bogotá
$27.000/h
Yeimi
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación infantil y básica primaria clases en Bogotá

Mi método de enseñanza es a partir de hábitos de estudio y aprendizaje ligados a la Práctica libre y basada en la cotidianeidad puesto que de allí parte no sólo el compromiso por las tareas sino la importancia de la educación misma para la vida.

Bucaramanga
$1.000/h
Doris amanda
¡Primera clase gratis!

Soy docente y hago acompañamiento y apoyo académico a estudiantes de Primaria y Secundaria

Licenciada en Educación, Especialidad Química-Biología con experiencia en esta Área de Ciencias Naturales en Bachillerato y todas las Áreas de Educación Primaria. Mi metodología de Trabajo está de acuerdo al perfil del alumno generalmente mi metodología es personalizada y de acuerdo a las necesidades del alumno.

Armenia
$25.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda asesoría en asignaturas de las ciencias básicas como matemáticas, ciencias naturales, sociales, redacción del lenguaje y ortografía

Mi metodología para enseñar se basa principalmente en la asociación de conceptos por medio de ejemplos, tanto si el estudiante es de básica primario o bachillerato.

Cali
$23.000/h
Edwin santiago
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales ofrece servicios de acompañamiento escolar en diversas áreas.

Soy estudiante y antes de recibir mi grado ya dictaba clases a estudiantes que me conocían y necesitaban ayuda en temas o trabajos escolares. He tratados con estudiantes desde los 8 años de edad y en adelante. Tengo experiencia enseñando español a extranjeros.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Los Patios
$25.000/h
Cristian camilo
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería da Apoyo Multidisciplinario con Técnicas de Coaching a Alumnos

Utilizo la metodología del Coaching para dar mis clases, basándome en la retorica, incentivando al estudiante a que él mismo se entienda, analice y resuelva cada uno de los problemas que se le presenten, siendo yo, una base de apoyo y de conocimientos extra, brindándoles técnicas, juegos y actividades para que se les facilite estudiar, memorizar y comprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

11 650 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.