Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de técnicas de estudio

19 281 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de técnicas de estudio

Bogotá
$24.000/h
Juan felipe
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Santa Marta
$15.000/h
Otto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con Diplomado en Docencia. Experiencia dictando clases a niños, jovenes y adultos. Facilidad de enseñanza en sistema regular y tambien a cualquier nivel, incluyendo niños y jóvenes con sindr

Trabajo en función de estrategias del modelo constructivista, failitándole al alumno las herramientas pedagógicas para que pueda asimilar los contenidos en función de su personalidad y habilidades. Esta estrategia resulta en buenos resultados, ayudando al alumno a mejorar su rendimiento académico y aumentando su autoestima.

Cali
$30.000/h
María josé
(1 opinión)

Psicóloga, profesora particular de francés y con experiencia en el cuidado de niños

Dispongo de una metodología basada en los objetivos a los cuales se quiera llegar. Por esto, me gusta conversar con las personas que acuden a mi, para establecer las metas y las opciones viables para alcanzarlas. Sea cual sea la metodología, soy muy entregada y motivada con los niños.

Cartago
$13.000/h
Daniela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada da clases de colegio en la mayoría de áreas para el apoyo escolar de jóvenes, niños y adultos que necesiten refuerzos.

Mi pedagogía implica diversión de la mano del aprendizaje para que realmente sea significativo y el estudiante realmente pueda tomar parte de lo que esta aprendiendo, de lo contrario el aprendizaje sera superficial y lo que aprenda sera por un tiempo determinado y lo olvidara, por eso debe llevar diversión.

Bogotá
$15.000/h
Alejandra
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo en Tareas escolares y preparación de exámenes, para niños y jóvenes. Bogotá Cundinamarca.

Por medio de material didáctico como vídeos y audios, facilitó el aprendizaje de un tema determinado y desarrollo del mismo, creando interés por el estudiante, teniendo en cuenta el tipo de actividad con la cual le quede más fácil aprender. Se da apoyo a niños y jóvenes.

Armenia
$19.000/h
Daniel felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Español y Literatura brinda apoyo escolar a estudiantes desde preescolar hasta educación superior.

Totalmente flexible. Mi enseñanza va desde estrategias tradicionales hasta uso de las tecnologías de la información y la comunicación. Con amplia paciencia, capacidad para escuchar y comprender las inquietudes de los estudiantes. Resuelvo las dudas rápido y apoyo constantemente a los alumnos con motivación y rigor.

Cartagena
$30.000/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Historia de la Universidad de Cartagena y estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos!

Me gusta enseñar de forma libre, un 50% de teoría y un 50% de aplicación/análisis de lo aprendido, esto permite la memorización de la técnica o conocimiento adquirido. El compromiso con tu propio aprendizaje será la clave en este viaje que iniciamos juntos, paso a paso seré tu guía para que logres llegar a la meta que te has propuesto en tus estudios.

Pereira
$20.000/h
Angélica maría
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre de Ingeniería Electrónica brinda apoyo escolar en cualquier área. Experiencia certificada, excelente metodología.

Mi método de enseñanza es dinámico y ameno. Se adapta al perfil del estudiante, garantizando un aprendizaje significativo. Generalmente se inicia con un contexto teórico, seguido de una retroalimentación con el estudiante y finalizando con una relación práctica muy eficiente.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Profesional en derecho con conocimientos en metodologías de estudio didácticas y clases magistrales, encaminados a las dudas de los estudiantes en cuanto a la historia del universo, de la tierra, del

Mis servicios están encaminados y encomendados al aprendizaje de temáticas, con el fin integral de brindar a estos estudiantes,una solidez en cuanto a los conocimientos adquiridos durante las clases magistrales o practicas. La finalidad de estas es que estos puedan tener autonomía, confianza y seguridad a la hora de hablar o de exponer el tema en el cual tenia que reforzar.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Pereira
$35.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de filosofía y marketing digital residente de la ciudad de Pereira

Toda case particular o grupal tiene diferentes formas de abordarse. Por ello, la clase puede ser dictada tanto de forma tradicional como de una manera más informal.

Zipaquirá
$15.000/h
Kimberly
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ejemplar asesora de tareas dirigidas, ayuda para adelantar, en Zipaquirá, voy a domicilio.

Mi método de enseñanza es adecuado a la edad de mi practicante, adapto mis técnicas pedagógicas según sea el caso y mi especialidad son los adolescentes que bajo nivel o rendimiento académico. Puedo estructurar clases normales o hacer particularidades como profesora para la facilidad del alumno.

Itagüi
$33.000/h
Gloria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Pedagoga con experiencia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, manejo del tiempo, alcance de logros académicos para niños desde cuarto primaria hasta estudiantes universitarios.

Mi metodología está basada en el diálogo con el estudiante, la observación y el ofrecimiento de herramientas que le permitan mejorar sus aspectos débiles. Es un enfoque propositivo y sensibilizador en el que el estudiante se involucra y participa de forma activa. En algunos momentos, involucra la escritura como estrategia para que el estudiante introyecte y se exprese con libertad.

Armenia
$21.000/h
Brian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Estudiantes en Armenia! Aprende técnicas para manejar tu tiempo y olvídate de dejar todo para última hora

Se realiza una valoración inicial del rendimiento académico y de las fuentes principales de distracción y otros obstáculos que conllevan a los estudiantes a aplazar sus deberes. De igual manera, se analizan rasgos psicológicos y sociales que predisponen a los estudiantes a posponer sus tareas curriculares.

Barranquilla
$30.000/h
Giscella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en desarrollo y crecimiento personal, técnicas de estudio, manejo de tiempo, ayuda con los deberes y orientación escolar

Me baso en el proceso vivencial de aprendizaje con la metodología de construir su propio conocimiento y adquisición de habilidades para el bien personal, orientar en la capacidad de autoeficaciencia y en el proceso de aprendizaje autodidacta, ejecución de tareas con métodos tecnológicos.

Porvenir
$35/h
reiner lópez
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deportes brinda apoyo escolar, en materias solo Para niños de Básica Primaria que tengan nivel de bajo rendimiento académico Esco

Se orientan a la formación integral (pedagógica, ética e investigativa), para el ejercicio en las distintas áreas de la educación básica. Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Valledupar
$20.000/h
Diana gisseth
¡Primera clase gratis!

Apoyo escolar, Cuidado de niños, ayuda con deberes, en Valledupar, con metodo de acompañamiento

Mi método de enseñanza se trata de explicar de la manera más sencilla y clara toda la información desde el principio, luego realizar ejercicios juntos, después la realización de ejercicios individuales por parte del estudiante, y por último socializar cuales son los resultados de estos.

Medellín
$30.000/h
Salin
¡Primera clase gratis!

Ayudo con conocimientos escolares y estrategias de estudio para niños que necesiten nivelar

mi metodo de enseñanza es literal y verbal .. tambien depende del nivel educativo que tenga la persona.. soy muy serio en mi trabajo.. trato de que el alumno se sienta comodo con la enseñanza.. hago actividades lucrativas y recreativas para un mejor ambiente en el aprendisaje..

Envigado
$35.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Ser feliz aprendiendo español y otras materias académicas depende de todos y yo quiero ayudarte!

El apoyo pedagógico debe partir de un diagnóstico para poder determinar fortalezas y debilidades en el área a tratar.

Duitama
$30.000/h
Yeni milena
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Magíster en Neuropsicología y Educación imparte clases a estudiantes con dificultades de aprendizaje Duitama

Mi método de enseñanza es centrado en el estudiante, facilitando su aprendizaje y comprensión tomando como base objetivos claros y precisos, motivando el autoaprendizaje, comunicación, confianza e interacción. Las clases van dirigidas a estudiantes con dificultades de aprendizaje, primaria secundaria.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy Psicóloga y me encuentro ubicada en la ciudad de Bogotá. Te puedo brindar herramientas para mejorar técnicas de estudio, potenciando procesos psicológicos cómo atención, memoria, aprendizaje

Mi metodología es cognitivo conductual. A través de esta, implemento herramientas didácticas que permitan a los chicos encontrar la técnica de estudio que les sea más eficiente y agradable según sus necesidades individuales.

Medellín
$25.000/h
Nancy
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con técnica en primera infancia brinda apoyo escolar en técnicas de estudio, refuerzos, acompañamiento para niños de primaria en Medellín.

Trabajo de acuerdo al plan de estudio de la institución educativa, teniendo en cuenta el ritmo, nivel y estilo de aprendizaje del estudiante se adapta la metodología con actividades y ejercicios dinámicos que permitan generar una participación activa de este, para lograr instaurar un aprendizaje significativo; complementando con el ofrecimiento de herramientas de técnicas de estudio que permit

Caldas
$20.000/h
Laura
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en preescolar da apoyo escolar a niños y niñas que quieran potenciar su aprendizaje y a estudiantes que estén en proceso de formación en la carrera LICENCIATURA EN PREESCOLAR

Mis clases son dirigidas a niños y niñas de 3 a 7 años. Me enfoco a las necesidades que tengan cada uno de los niños, ya sea en Lectoescritura, Matemáticas, Motricidad Fina, Motricidad Gruesa, Ciencias Naturales (Entre otras), potenciando así su aprendizaje. Pienso que el juego es fundamental para potenciar lo mencionado anteriormente, pues es un facilitador para el aprendizaje.

Barranquilla
$30.000/h
Ana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con formación pedagógica ofrece clases en todas las etapas del saber.

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprendizaje eficaz de cada estudiante y a sus necesidades académicas. La metodología incluye la instrucción en técnicas de estudio.

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Cúcuta
$7.000/h
Liseth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola soy Natalia. Doy apoyo escolar y técnicas de estudio en cúcuta, norte de santander. soy estudiante de Ing Mecánica.

Mi método de enseñanza es retomar lo visto en alguna actividad de refuerzo y aprendizaje. la estructura de clase es: inicio revisando lo que el estudiante vió en clase, realizando los compromisos dejados y reforzar de nuevo lo visto.

Bogotá
$30.000/h
Jessica lorena
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga especialista en Neuropsicología Escolar da clases de técnicas de estudio, orientación escolar, ayudas con los deberes y relacionadas en cuanto a refuerzo académico en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es particular de acuerdo al objetivo que se tenga. Por lo general está fijado a una reunión vía online o personal donde se integran las demandas y temas, acordando tiempos, estructura de las sesiones. Teniendo claro el nivel de motivación, compromiso y dedicación, además de las múltiples herramientas que permiten un aprendizaje significativo.

Bogotá
$25.000/h
Yuraldy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho apoya tareas de ciencias humanas y sociales, creación de textos y comprensión de los mismos, ortografía y redacción en la ciudad de Bogotá

Mis clases serán progresiva y dinámicamente de acuerdo a la persona, en el entendido y presupuesto que todos somos un plano, un mundo distinto. Sentirás que no es una clase más, se convertirá en una charla, con una amiga a la que puedes preguntarle y enseñarle. Sé bienvenido a tardes llenas de conocimiento.

Bogotá
$35.000/h
Héctor
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

PreUniversitario (UNAL) impartido por estudiante de Economía de la Universidad Nacional de Colombia

Imparto un programa completo y efectivo para estudiar y reforzar los diferentes componentes del examen de admisión (Matemáticas, Ciencias, Análisis de Textos, Sociales y Análisis de Imágenes). Más de tres opciones para elegir como estudiar según la disponibilidad de tiempo del aspirante.

Bogotá
$20.000/h
Shayra melissa
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lengua Castellana ayuda a niños y niñas con deberes académicos y nivelaciones escolares en Bogotá.

La metodología que empleo es la experimentación. Allí, el estudiante no sólo se relaciona teóricamente con los contenidos sino que por medio de algunos experimentos, laboratorios y talleres, se aproxima a la práctica de la teoría. También considero que no se debe fragmentar el conocimiento, por ende, empleo proyectos transversales.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de técnicas de estudio

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 9 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de técnicas de estudio

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte técnicas de estudio.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

19 281 profesores particulares cerca de ti

Muchos estudiantes tienen problemas con las clases y necesitan un buen apoyo escolar para conseguir aprobar las asignaturas que les resultan más difíciles. Sin embargo, para conseguir un aprobado es imprescindible contar con un buen equipo de profesores que impartan clases de técnicas de estudio adecuadas al alumno. ¿Cómo conseguirlo? Las clases extraescolaresson fundamentales para el apoyo escolar, y si son divertidas los alumnos aprenderán rápidamente. En SuperPROF contamos con excelentes profesores de técnicas de estudio que ayudarán a los alumnos a comprender y a asimilar los nuevos conocimientos, ya que se trata de profesionales de la educación. Un profesor de lectura te ayudará en la comprensión de los textos de forma amena y sencilla; el profesor de grafoterapia se encargará de tu aprendizaje con una técnica terapéutica. Todos ellos son profesionales de calidad e imparten clases magistrales a sus alumnos, con una metodología moderna y efectiva que hace que el estudio sea más agradable.