Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de memorización

6 155 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de memorización

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Cartagena
$30.000/h
Gloria
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Hola! Soy estudiante de Historia de la Universidad de Cartagena y estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos!

Me gusta enseñar de forma libre, un 50% de teoría y un 50% de aplicación/análisis de lo aprendido, esto permite la memorización de la técnica o conocimiento adquirido. El compromiso con tu propio aprendizaje será la clave en este viaje que iniciamos juntos, paso a paso seré tu guía para que logres llegar a la meta que te has propuesto en tus estudios.

Bogotá
$22.000/h
Angela
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Salud Ocupacional da clases de apoyo escolar en diversas áreas

La metodología que utilizo es basada en tareas o proyectos integrados e innovadores que van de mano con las tics,de acuerdo al nivel y forma de aprendizaje del estudiante , con el fin de desarrollar competencias como comprensión de lectura, pensamiento critico ,comunicación,colaboración y resolución de problemas.

Barranquilla
$30.000/h
Giscella
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Psicóloga con experiencia en desarrollo y crecimiento personal, técnicas de estudio, manejo de tiempo, ayuda con los deberes y orientación escolar

Me baso en el proceso vivencial de aprendizaje con la metodología de construir su propio conocimiento y adquisición de habilidades para el bien personal, orientar en la capacidad de autoeficaciencia y en el proceso de aprendizaje autodidacta, ejecución de tareas con métodos tecnológicos.

Rionegro
$50.000/h
Catalina
(13 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Apoyo pedagógico a niños, niñas y jóvenes con y sin Necesidades Educativas Especiales

Mi método de enseñanza es didáctico, la clase se estructura iniciando con una valoración pedagógica para identificar las necesidades del estudiante en cuanto a su proceso de aprendizaje y formación, enfatizando principalmente en sus capacidades, por lo tanto se tiene en cuenta sus estilos y ritmos de aprendizaje y se enfoca el trabajo desde las inteligencias múltiples para potenciar sus habi

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga recién egresada da clases de apoyo escolar a domicilio en Bogotá

Las materias las suelo tratar de una manera estructurada, donde la persona entienda a nivel macro lo que está aprendiendo para que así su cabeza comprenda mejor el contenido.

Porvenir
$35/h
reiner lópez
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deportes brinda apoyo escolar, en materias solo Para niños de Básica Primaria que tengan nivel de bajo rendimiento académico Esco

Se orientan a la formación integral (pedagógica, ética e investigativa), para el ejercicio en las distintas áreas de la educación básica. Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Bogotá
$30.000/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Marcela Villamil, para clases particulares de ciencias natural Bióloga experiencia docente desde 2 hasta 8. ofrece asesoría académica y de tareas diferentes áreas.

Soy Marcela Villamil. Bióloga de la UMNG. Estudiante de máster en biotecnología y producción alimentaria. He trabajado en sistemas acuaponicos y con apicultura. Me he desempeñado como docente en diferentes niveles educativos. Me gusta enseñar haciendo.

Bogotá
$20.000/h
Miguel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Filosofía y de Pedagogía ofrece apoyo online a estudiantes: realización y orientación de trabajos y deberes.

1. Conocimiento de las necesidades y nivel del o de la estudiante. 2. Creación y proposición de un plan de trabajo. 3. Cada lección estará orientada de manera que se logren cumplir metas en corto tiempo. 4. Cada lección implica la realización de trabajos, ejercicios y demás guiados y orientados. 5. De ser necesario, otorgo material de apoyo para cada una de las asignaturas.

Chía
$45.000/h
Carolina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial bilingüe (inglés) con experiencia de 10 años en apoyo de tareas, proyectos escolares y exámenes de todas las asignaturas. He trabajado con niños de colegios regulares como bilingü

No todas las personas aprendemos de la misma manera, estudio el comportamiento del estudiante para analizar sus falencias, encontrando técnicas o diferentes métodos para que el tema sea de su entendimiento.

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$30.000/h
Sara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de negocios internacionales (quinto semestre)materias como química, matemáticas,física, biología,etc. responsable y mentora académica.

Trato de forma libre y estructurada, todo depende de buscar la forma en que tu entiendas mejor todo. La idea es encontrar tu método de aprendizaje, para poder arraigar tus estudios y poder, ademas de pasar la materia, aprender y que todo sea practico.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Santa Rosa de Cabal
$20.000/h
Diana
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!
Medellín
$30.000/h
Laura marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en primera infancia y Primaria, da apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mi método de enseñanza, se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, haciendo énfasis en las habilidades más fuertes que posee el niño o la niña , siendo un guía para su buen desarrollo e independencia del ser, tal como enseña María Montessori, también utilizando su pedagogía basada en el amor y el respeto.

Medellín
$25.000/h
Yurany
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de apoyo escolar y acompañamiento a niños, niñas, personas con discapacidad y padres de familia en Medellín, Antioquia.

Mi método de enseñanza es experiencial, donde niños y niñas descubren por medio de sus intereses el mundo que los rodea, además de adaptarme a las necesidades específicas de cada alumno aprovechando todas sus capacidades. Cada encuentro está basado en el aprendizaje basado en problemas para que este sea significativo para cada niño y niña.

Bogotá
$35.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Normalista superior dicta clases en Bogotá para apoyo de tareas y temas en específicos (matematicas, español, sociales, ciencias, etc...) en los cuales los niños necesiten refuerzo escolar.

Mi método de enseñanza es por medio de juegos y actividades, donde el niño logre entender e interiorizar los distintos conocimientos y saberes en los que tiene falencias.

Cali
$32/h
Viviana
¡Primera clase gratis!

Licenciada en educación para la primera infancia da clases o cuida niños y niñas de 0 a 5 años, también apoyo tareas escolares de primaria

mi método de enseñanza es por medio de las 4 actividades rectoras que son: el juego, arte, literatura y exploración del medio, me gusta trabajar con diferentes materiales y variar mis actividades, ayudo en el proceso de lecto-escritura usando diferentes texturas o espacios

Popayán
$7/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Ingeniería Ambiental. Tengo conocimientos en física, matemáticas (cálculo diferencial, integral, en el espacio, y ecuaciones diferenciales), biología, ecología, y especialmente quími

Para la enseñanza de los temas empleo métodos creativos que hagan más sencillo el aprendizaje. Apoyo con tareas, trabajos, preparación para exámenes, traducciones, etc.

Bogotá
$15/h
Yuri catherine
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en ciencias sociales se ofrece para dar apoyo escolar

me baso en una metodología principalmente constructivo ya que creo que es la primera forma para hacer que el niño aprenda a través de lo que ve en su entorno y la interacción con los demás, ademas de también basarme en una pedagogía socio-critica.

Bucaramanga
$20.000/h
Sergio andres
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en sistemas/Estudiante área de salud en Bucaramanga y alrededores, apoyo escolar, trabajos, técnicas de estudio, asesorías, clases. Paciente y dedicado

La paciencia y dedicación. Creo firmemente en que cualquier cosa es posible de aprender y enseñar con amor, compromiso, disciplina y dedicación. No me gusta aprender ni enseñar basado en la mecánica de memorizar sino de aprender y entender el porque de las cosas. La asociación es la mejor manera de recordar y aplicar el conocimiento, así mismo la practica.

Cartagena
$30.000/h
Raiza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, estudiante de Derecho, disponible para brindar ayuda en deberes escolares y clases en cualquier materia en Cartagena y vía web en Colombia.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, práctico y de autodescubrimiento, partiendo de explicaciones magistrales, dirigido directamente a las necesidades de mi estudiante, me baso en la información que este tenga para ampliar su entendimiento. De tal forma que se resuelvan las dudas de mi alumno y queden listos sus deberes.

Villavicencio
$53.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Master y doctor en recurso humanos da clases en Español para extranjeros, apoyo escolar,salud y bienestar, desarrollo profesional.

Mi método es: conocer la necesidad de alumno ya que ellos vienen dentro de una metodología de las instituciones a las que pertenecen , desarrollar con ellos el programa que requieren, el resultado es optimo aprenden la materia la manejan y dan resultados.

Cali
$30.000/h
Ancízar
¡Primera clase gratis!

Estudiante con 15 años de experiencia como docente da clases, te apoya en tus deberes escolares, te enseña a leer en forma comprensiva, a estudiar para tus exámenes y a resolver todas tus actividades.

Trato la materia de forma libre, me gusta que mis estudiantes se sientan seguros y felices de aprender, soy muy creativo y dinámico, aunque hay temas que son muy rígidos y que hay que abarcarlos con un orden especial los enseño inyectándoles un toque muy particular.

Bogotá
$40.000/h
Graciela
¡Primera clase gratis!

Psicopedagoga ofrece a padres de familia y profesionales de la educación, cursos y talleres de entrenamiento para optimizar el aprendizaje y las habilidades socio-afectivas de los niños.

Mi método de enseñanza busca dar a conocer algunas de las diversas teorías del desarrollo infantil, psicológico y neuropsicopedagógico que sustentan la importancia de generar ambientes propicios para fortalecer en los niños el equilibrio socioafectivo, emocional y la eficacia del aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Paula andrea
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y periodista con especialización en pedagogía y didáctica y comunicación organizacional

Mis clases se dirigen a todo tipo de personas (niños, jóvenes, adultos) de acuerdo a las características de los estudiantes se escogen los métodos de enseñanza, utilizando la creatividad e imaginación como pieza principal, planificando actividades diferentes e innovadoras, fuera de la clase magistral fomentando interés por la temática y ganas de aprender, haciendo la clase más divertida y

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga educativa realiza refuerzo y orientación escolar para nivel primaria en Bogotá

Mis clases se dirigen a niños de nivel primaria (preescolar a quinto) Utilizo métodos didácticos y herramientas audiovisuales que permiten el desarrollo de habilidades y la comprensión de conceptos El método que utilizo se basa en el respeto, la comunicación, la confianza y la identificación de habilidades del estudiante

Valledupar
$30.000/h
Liliana teresa
¡Primera clase gratis!

Psicóloga, con deseos de ayudar con paciencia a quien lo necesite ya

Niños, niñas, adolescentes y jóvenes que no cuentan con apoyo para hacer sus tareas Aprendizaje autónomo, aprender haciendo y divirtiendonos Generación de capacidad para resolver problemas, auto reconocer sus capacidades y habilidades para poder cumplir con sus tareas, desarrollar pensamiento critico

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de memorización

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 6 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de memorización

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte memorización.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de memorización

Para estudiar cualquier disciplina resulta de gran importancia contar con una buena técnica de Memorización. Es posible recibir clases de Memorización impartidas por parte de profesores especializados, para mejorar de forma considerable esa capacidad. Los profesores de Memorización que ponemos a tu disposición están al corriente de las técnicas más avanzadas, para que saques el máximo provecho en poco tiempo. Con unas pocas clases de Memorización experimentarás un avance notable. Observarás cómo tanto tu carrera profesional como la académica reciben un impulso importante en base a la labor de nuestros profesores de Memorización y sus clases prácticas y amenas. Además de las técnicas de Memorización, podrás recibir clases particulares de Cocina italiana o cualquier otra disciplina o labor que se te pueda imaginar, porque contamos con un amplio claustro de profesores. Te podemos proporcionar desde un profesor de Magia hasta un equipo experimentado de profesores de Origami, o clases avanzadas de Restauración de muebles.