Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Cartagena

526 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Cartagena

Cartagena
$10.000/h
Claudia patricia
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora de Negocios Internacionales da clases de apoyo escolar en todas las áreas desde primaria hasta bachillerato

Gola ! Soy claudia, doy clases divertidas y te ayudo con tus tareas en cualquier materia desde primaria hasta bachillerato; mi método de enseñanza es expositiva, demostrativa, interrogariva... me aseguro que el alumno esté seguro de cada paso antes de dar el siguiente y por supuesto que quede claro el tema tratado...

Cartagena
$20.000/h
Brayan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Economía, da clases de Microeconomia, y análisis estadísticos con spss

El como dictar la materia depende de las necesidades del estudiante, por ello es personalizado. Analisis de regresion simple, Multiple, ANOVA, Pruebas no parametricas para muestras independientes, Comparacion de medias, estadisticos descriptivos, entre otros son algunos de los métodos de análisis estadisticos que manejo y puedo enseñar. Mi metodología es mas que todo practica con ejercicios.

Cartagena
$25.000/h
Marco antonio
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en sistemas da clases de informática Y telecomunicaciones en cartagena .

Mi método de enseñanza es activo/didáctico, a la vez presento la asignatura de forma libre para que el alumno tenga libertad de expresión en cuanto a opiniones del proceso de aprendizaje y me baso en la retroalimentacion para lograr una conexión de estudio apropiada con mi estudiante.

Cartagena
$15.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante con nivel C1 certificado da clases de inglés para principiantes, intermedios y avanzados en Cartagena, Bolívar

Trato la enseñanza del idioma de una forma libre, práctica, haciendo énfasis en las conversaciones más cotidianas para un aprendizaje mucho más natural; sin dejar de lado, por supuesto, los aspectos gramaticales. Mis clases están dirigidas a cualquier tipo de estudiante: principiante, intermedio y avanzados.

Cartagena
$40.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de matemáticas y calculo para estudiantes y principiantes en Cartagena

Mi metodología de enseñanza es lúdico- científica, uso estructurado del quehacer científico y la practicidad de los juegos. En adición, utilizo herramientas tecnológicas para la enseñanza, que faciliten la formación del alumnado, como el uso de software especializados en matemática.

Cartagena
$35.000/h
Zu
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases personalizadas de Informática para principiantes, en Cartagena de Indias, 100% teórico practicas.

Para el desarrollo de las clases, es fundamental hacer un primer reconocimiento de los conocimientos previos del estudiante y luego a medida que se desarrollan actividades en el pc, se explora e indica la funcionalidad de cada herramienta.

Cartagena
$25.000/h
Cindy patricia
(9 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lingüística y Literatura enseña desde el habla español como lengua extranjera

Mi método parte de la base práctica y teórica a la experiencia personal con el mundo exterior, es decir desde las artes y la cotidianidad se habla el verdadero español, en su escencia más sencilla. Español en su habitad.

Cartagena
$20.000/h
Favio andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial forma en matematicas, estadisticas, excel avanzado, produccion e investigacion operativa

Soy muy practico al momento de asesorar, trato de que mis estudiantes comprendan las bases y conceptos fundamentales para saber hacer las cosas.

Cartagena
$18.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

I can help you to improve your Spanish speaking, writing and reading. Puedo ayudarte e con el espanol.

Being patient, and find the appropriate methodology to help every person to understand this awesome language and its wonderful usage.

Cartagena
$15.000/h
Camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Lenguas extranjeras de la Universidad de Cartagena con dominio de el idioma ingles puedo enseñar a principiantes o guiar en el proceso de aprendizaje

En mi estrategia trato en lo posible de identificar la forma de captación del aprendis visual auditivo o kinestecico, ejecutarla y fortalecer las demás.

Cartagena
$30.000/h
Raiza
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contadora Pública, estudiante de Derecho, disponible para brindar ayuda en deberes escolares y clases en cualquier materia en Cartagena y vía web en Colombia.

Mi método de enseñanza es el constructivismo, práctico y de autodescubrimiento, partiendo de explicaciones magistrales, dirigido directamente a las necesidades de mi estudiante, me baso en la información que este tenga para ampliar su entendimiento. De tal forma que se resuelvan las dudas de mi alumno y queden listos sus deberes.

Cartagena
$25.000/h
Martin eduardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniera de Sistemas con conocimiento en Física, Matemáticas, Informática Básica en Cartagena

La verdad que no tengo una metodología, soy nuevo en la docencia, pero con muchos conocimientos en Física,Aritmética,Informática Básica.

Cartagena
$30.000/h
Erika liliana
¡Primera clase gratis!

Docente de Inglés certificado con el Consejo Británico, con alta experiencia laboral disponible para dictar clases particulares en la ciudad de Cartagena.

Mi metodología de trabajo se basa en un plan de trabajo estructurado, implementado estrategias de enseñanza efectivas que conlleven a aprendizajes significativos desarrollando en los estudiantes habilidades y destrezas cognitivas y comunicativas, que les permita ser competentes en el dominio del idioma extranjero.

Cartagena
$25.000/h
Alvaro javier
¡Primera clase gratis!

Biólogo puro y Tecnólogo en Agua y Saneamiento ofrece clases de Biología general, Biología Celular, Genética, Zoología, Herpetología, Gestión Ambiental, Manejo de Residuos, Gestión de Proyectos, Inves

Soy constructor de la enseñanza a través de la comunicación de doble vía, el fortalecimiento del pensamiento crítico, científico y complejo y la formación integral. Me considero flexible en cuento a metodología y nivel de enseñanza a partir de las necesidades educativas.

Cartagena
$15.000/h
Raithza dhariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se dictan clases de inglés básico para principiantes en la incursión del idioma.

Me gusta evaluar primero al alumno y a partir de ahí mirar que método puedo usar con el. No estoy casada con uno solo, porque cada persona es diferente y por tal motivo no con todas se puede usar el mismo.

Cartagena
$50.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Llamame para ayudarte a pasar redes sin salir de tu casa y sin ver videos unicamente practico el saber y hacer.

Me encanta que conozcas la teoria y poder explicar si aun asi no entiendes pero debes saber que no soy perezoso para leer y pido lo mismo a mis alumnos puesto que sino lees no tienes nada en la cabeza a la hora de actuar.

Cartagena
$30.000/h
Jose luis
¡Primera clase gratis!

Mis doce clases para que seas un duro dominando cualquier plataforma de email.

En el SENA los tutores decian de nada sirve que te enseñe si luego nunca lo haces asi que ese es mi metodo primero te digo y quiero que tu lo hagas sino ¡hay tabla! HAHAHAHA No, mentiras! A la final a ti es el que te interesa aprender y estoy aqui para ayudar a mi tabla a conseguir carne fresca, je digo a que seas un duro para el email.

Cartagena
$20.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de primaria, ESO y bachillerato y de alimento, aprende matemáticas y álgebra desde Cartagena

Soy Ingeniera de alimentos y manejo alumnos de bachillerato, técnicos y tecnologos de alimentos (y otras áreas) Aprenden de forma fácil y sencilla conceptos matemáticos y temas referentes a la ciencia de los alimentos, basándome en las habilidades de cada estudiante

Cartagena
$30.000/h
Alvaro luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público, especialista y con experiencia Docente en Contabilidad, paciente y apasionado.

Aprender haciendo, acompañamiento permanente y promoción de la investigación y el sentido critico. Acompañamiento permanente, hasta lograr los objetivos propuestos. Soy paciente y amable. Dependiendo del nivel del estudiante adapto mis clases y si es necesario partir de cero lo hago.

Cartagena
$30.000/h
José miguel
¡Primera clase gratis!

Profesor licenciado en Matemáticas con experiencia en pruebas saber icfes ofrece sus servicios a domicilio para clases de matemáticas basica primaria y secundaria . también calculo diferencial, calcul

Soy un profesional en Educación que cuenta con experiencia en la básica primaria, en la secundaria, la media, así como también en capacitaciones en pruebas tipo saber ICFES.

Cartagena
$20.000/h
Karina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de química Par a niños y adultos en Cartagena con experiencia en clases dirigidas

Mi metodología es dependiendo del estudiante, pues unos no aprenden con la misma facilidad que otros por eso me gusta ser didáctica y recursiva a la hora de enseñar, me gusta utilizar libros y recursos que se puedan encontrar fácilmente en el hogar para ejemplificar los temas y así el estudiante pueda retener con mayor facilidad

Cartagena
$15.000/h
Jc
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de matemática & calculo en Cartagena & sus alrededores

mi metodología de enseñanza se basa en la deficiencia del alumno, tratar de aumentar las bases donde el estudiante tiene el déficit así poder superar ese obstáculo que el tiene, me baso en los libro que el este estudiando. mis clases están dirigidas a todos los alumnos de primaria, secundaria & universitarios.

Cartagena
$25.000/h
Oscar de jesus
¡Primera clase gratis!

Docente en Informática con conocimiento en musica, brinda clases de bateria en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Mi metodología de enseñanza es personalizada, critica, de acompañamiento y motivación al estudiante para que cuestione, investigue y profundice en los conocimientos adquiridos en clase. Es muy importante el apoyo de los padres en casa, puesto que este instrumento musical requiere de mucha dedicación y anhelo de querer aprender mas de parte del estudiante.

Cartagena
$20.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de Matemáticas, Física y Química de niveles varios.

Trato de enseñar desde lo mas básico del tema hasta aplicaciones de este en la vida cotidiana, las clases que doy son variadas, con teoría, resolución de dudas, tareas y ejercicios en clase y de refuerzo entre clases, además de talleres.

Cartagena
$40.000/h
Perla
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la escuela de lenguas extranjeras de JUCUM, ofrece clases de inglés en Cartagena.

Mi método de enseñanza está basado en la práctica más que en la teoría. Para aprender un nuevo idioma necesitamos ser como un niño. Los niños aprenden de la experiencia, el contacto con diferentes fuentes de información e incluso a través de la diversión; no solo del tablero y el papel.

Cartagena
$40/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Psicólogo,docente universitario resuelve tus dudas temas de la Psicología en el área de Bucaramanga.

Mi metodología se basa en la utilización del conocimiento del estudiante como punto de partida entre lo que él sabe y necesita o quiere saber facilitando formas de comprensión y aprendizaje de conocimientos, técnicas, métodos, habilidades, actitudes relacionadas con el mismo.

Cartagena
$15.000/h
Keity isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad de Cartagena, da clases de Química.

Soy técnica en análisis de muestras químicas, estudiante de sexto semestre de química en la universidad de Cartagena.

Cartagena
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Clases de excel para aprovechar al máximo esa herramienta. En Cartagena y sus alrededores.

Soy ingeniero industrial, aplicó conocimientos de manejo de Microsoft excel para la vida diaria y para el trabajo, me gusta enseñar a través de las prácticas y buscando que los conceptos sean deducidos por los alumnos a través del pensamiento lógico analítico.

Cartagena
$40.000/h
Sasky
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Odontologia... Con capacidad de enseñar lo necesario de esta hermosa carrera. Cualquier area que sea necesaria y tengas dificultad.

Soy Estudiante de Odontologia, Y enseñare todo lo relacionado con las asignaturas propias de estas, como tambien me destaco como cantante y decoradora, por lo que tengo conociemiento en estas areas ademas. Busco que mis estudiantes amen lo que hacen y si hay algun obstaculo lo puedan superar.Busco que aprendan por medio de lo qie mas les guste.

Cartagena
$25.000/h
Hanna
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 10mo semestre de administracion financiera con 3 años de experiencia como profesora de refuerzos para niños de colegio bilingüe en todas las areas y de todas las edades, busca alumnos en

Trabajo con lo que hacen los niños en el colegio Analisamos lo que dieron ese dia, lo reforzamos hasta entenderlo, hacemos tareas (si hay) y realizamos ejercicios para entender mejor, luego estudiamos el proximo tema para que el niño vaya preparado a la clase.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Cartagena

Encuentra profe particular en Cartagena para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.