Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Cartagena

92 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Cartagena

Cartagena
$50.000/h
Julio
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Matemático entrena a estudiantes de todo nivel. Pensamiento lógico. En la ciudad de Cartagena.

Aprendizaje Basado en problemas. ABP. Se plantean situaciones en las que el estudiante intenta solucionar con métodos propios. Se validan los procesos de pensamiento y se dejan abiertas otras posiblidades de solución. Se incentiva al alumno para que invente situaciones de mayor complejidad.

Cartagena
$30.000/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química, biología y física (Icfes) en Cartagena domicilio zona norte!

Desarrollo de la conciencia critica por medio del análisis (pedagogía activa), para ello animo, oriento y catalizo el proceso de aprendizaje, con ayuda del dialogo y la cooperación, partiendo de lo general a lo particular enseñando de forma sencilla y concreta

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico ofrece asesorías en Física y Matemáticas en Cartagena de Indias

Generalmente inicio dando una breve explicación del tema en especifico que se va a abordar, para despajar dudas al respecto, desarrolló 2 ó 3 ejercicios prácticos con un alto grado de dificultad. Y al final en un lapso de 10 minutos, aplico un breve examen con 1 ejercicio en contra del reloj.

Cartagena
$20.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de química Par a niños y adultos en Cartagena con experiencia en clases dirigidas

Mi metodología es dependiendo del estudiante, pues unos no aprenden con la misma facilidad que otros por eso me gusta ser didáctica y recursiva a la hora de enseñar, me gusta utilizar libros y recursos que se puedan encontrar fácilmente en el hogar para ejemplificar los temas y así el estudiante pueda retener con mayor facilidad

Cartagena
$25.000/h
Rouss
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases para estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios hasta 4 semestre. Garantizado,

Excelente método de enseñanza, basándome en las aptitudes de cada estudiante, fortaleciendo sus habilidades, permitiendole al alumno superar fácil y rápidamente sus dificultades. Experiencia en estudiantes de primaria, secundaria y pregrado. Mediante clases presenciales, virtuales, guias de aprendizaje y resolución de ejercicios.

Cartagena
$35.000/h
Francisco
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial Enseña Cálculo, Geometría, Dibujo Técnico, CAD, Matemáticas, Física e Inglés.

La mejor metodología de aprendizaje es la de "aprender haciendo". En este sentido, el docente se convierte en un guía, mientras el estudiante reconoce sus propios errores y los supera, entendiéndolos en su propio esquema, bajo sus propio punto de vista.

Cartagena
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional da clases de Matemáticas (desde matemáticas básicas hasta cálculo Integral) y Física de bachillerato en Cartagena.

Me baso principalmente en mi experiencia como estudiante, siguiendo por lo general un modelo teórico-practico con la siguiente estructura: - Bases (conocimiento previo al tema) - Teoría - Aplicaciones cotidianas del tema - Ejemplos con explicación - Ejercicios - Aclaración de dudas.

Cartagena
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Ciencias (Física y Química) en Cartagena

Mi metodología consiste en enseñar a los estudiantes la mentalidad para resolver los problemas de la asignatura, más que resolver el problema en sí solamente. Me gusta ser lo más específico posible y esmerarme por que los estudiantes entiendan aquello que les quiero transmitir.

Cartagena
$34.000/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Electrónica da clases de física, aritmética, álgebra. Estudiante del Tecnológico Comfenalco

mi metodologia consiste en empezar de cero, para poder dar un vistazo rapido y recordar aquellos temas por falta de practica o nociones perdidas se requieren retomar, hago lo mejor posible para crear una clase dinamica y amena, para poder captar la atención de mis estudiantes.

Cartagena
$30.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial, docente universitario da clases de matemáticas y física en Cartagena

Mi método de enseñanza es práctico, sencillo y pedagógico basado fundamentalmente en la retroalimentación permanente por parte de los alumnos y el desarrollo de ejercicios y ejemplos de la vida real de una manera progresiva hasta alcanzar los objetivos del aprendizaje.

Cartagena
$12.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico con excelentes habilidades para transmitir el conocimiento a mis estudiantes. Mechanical engineer with excellent skills to transmit the knowledge to my students.

1. Charla previa con el estudiante para detectar donde se encuentran sus falencias. 2. Con las falencias identificadas trazo un plan de estudio para ayudarle a fortalecer dichas areas. 3. Como profesor cuentan con una persona paciente, amable, apasionado por la enseñanza y enfocado siempre en ser flexible con la metolodia de estudio que se adapte mejor al estudiante para optimizar su aprendizaje.

Cartagena
$20.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de calculo, fisica, quimica y estadistica online.

Me ajusto a lo que necesite el estudiante, hago la clase de manera amena y cómoda, me gusta generar una relación con el cliente, que exista confianza. Mi edad favorece a que entienda como realizar la clase y esta sea favorable.

Cartagena
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. quimica da clases de química y física cartagena - Colombia

mi método es muy didáctico, trato de enseñar de manera en la cual tanto el que requiere el servicio como yo interactuemos y la clase sea en ambos sentido, para resolver las inquietudes de la mejor manera y que sea divertida.

Cartagena
$18.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Cuento con estrategias y experiencia para el trato de estudiantes con dificultades de aprendizaje pero también con buen conocimiento de el área para el desarrollo de todo el potencial académico u prof

Con el manejo de variedad de estudiantes cuento con múltiples formas y enfoques según el tipo de estudiantes y el área de estudio; además de un amplio seguimiento del temario y actividades tanto presenciales como de trabajo independiente con un fundamento fuerte en libros de uso universitario.

Cartagena
$20.000/h
Jhon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de matemáticas. Aprende sencillo, práctico y dinámico.

Mi método de enseñanza consiste principalmente en conocer cual es la forma más cómoda en la que el estudiante le gusta aprender. Luego, me centro directamente en el tema buscando dar seguridad de lo que el sabe y mostrándole confianza al momento de no tener la respuesta, para luego que la sepa no lo olvide más.

Cartagena
$28.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Eléctrica y Electrónica para dar clases de matemáticas y materias relacionadas.

Mi metodología esta basada en entender las diferentes personalidades que puede tener los estudiantes y de acuerdo a esto generar un ambiente seguro y amigable para tener un buen desarrollo y fluidez durante una clase ya sea con uno o mas estudiantes.

Cartagena
$30.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería con estudios en pedagogía apasionada por enseñar de manera sencilla

Pienso que las ciencias exactas no requieren memorización, mi metodología se basa en dedicar el tiempo suficiente a entender los principios básicos e interiorizarlos para poder aplicarlos a cualquier tipo de problema, en el cálculo y la física los principios básicos son muy sencillos de comprender, y lograr comprenderlos es el paso mas importante para aplicarlos a cualquier situación problem

Cartagena
$25.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería mecánica para tutorías en cálculo, física-química, biología e Inglés-básico.

Me gusta ser teórico-práctico en el momento de enseñar, mostrar y desarrollar ejercicios, acompañar al estudiante, e intentar paso por paso los temas hasta que pueda mostrar capacidad de desarrollar y demostrar entendimiento de estos.

Cartagena
$30.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matematicas Pura da clases de Matemáticas y Física nivel preparatoria en Cartagena

Mi metodología es el método exhaustivo de pregunta y respuesta, siempre buscando el mejor método a aplicar para lograr la meta propuesta. En ocasiones recomiendo el uso de los 5 porqués como herramienta de formación de conocimiento aunque otros métodos también son aplicados.

Cartagena
$40.000/h
Cristian fabian
¡Primera clase gratis!

Matematico y estudiante de maestria en matematicas que es experto en calculo algebra fisica y estadistica

mostrar de forma didáctica los conceptos básicos mostrar como la teoría se refleja en la practica de una forma interactiva en la sociedad y teniendo en cuenta cuales son las debilidades que hacen parte del proceso para dar una mejora continua con la siguiente estructura de trabajo primero un diagnostico segundo una reflexión basada en la evaluación tercero aplicación de una estrategia d

Cartagena
$15.000/h
Gustavo andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química da clases de matemáticas, calculo diferencial, integral, ecuaciones diferenciales, física y todo lo relacionado en el área. Me encuentro ubicado en Cartagena.

Mi método de enseñanza es explicar estructuradamente, paso por paso y cada detalle para que el alumno tenga una muy buena comprensión, les muestro artículos interesantes, videos y muchas herramientas eficaces para el entendimiento del estudiante y por último lo evaluó para ver su rendimiento y que se puede corregir.

Cartagena
$20.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas y Física nivel universitario en Turbaco-Cartagena

Explico muy claramente el tema en cuestión pero ademas me gusta que a medida que explico ir poniendo ejercicios para que de esta forma asimilen de manera practica lo que se esta explicando y no se le olvide al poco tiempo.

Cartagena
$15.000/h
Edwin steven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria mecatronica y electrica en cartagena con experiencia como monitor en varias materias(ciencias exactas e ingenieria) , nivel primaria,bachillerato y universitario.

normalmente pido sus apuntes o los de algún compañero suyo ,para ver como enseña su profesor y tratar desde mi experiencia intuir como puede evaluarlos, primeramente me cercioro que tenga claro lo que su profesor quiso transmitir en la clase posterior a esto resolvemos ejercicios parecidos a los de talleres o dictados en clases y para finalizar trabajamos en ejercicios de mayor nivel de dificult

Cartagena
$50.000/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico bilingüe disponible para clases de Matemáticas y Ciencias en Cartagena.

Mi metodología en ciencias combina el uso de mapas conceptuales y mapas de ideas con ejemplos prácticos. Para matemáticas, en la medida de lo posible, siempre trato de buscar ejemplos de la vida cotidiana para ayudar a un entendimiento más profundo del area.

Cartagena
$25.000/h
Juan david
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, con experiencia en docencia, da clases en matemáticas, física y química

mi método de enseñanza se basa en la metacognición, es decir, la conciencia del conocimiento adquirido y la habilidad para comprender, controlar y manipular los propios procesos cognitivos.

Cartagena
$20.000/h
Alberto
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Geometría, Estadística en Cartagena

Mi método no la enseñanza de Maestro-Estudiante, prefiero explicar de Estudiante-Estudiante, puesto que para un joven es mas fácil hablar y transmitirle inquietudes a otro joven, enseño de una forma libre donde todos los métodos son validos en vista de que todos entendemos de forma distinta

Cartagena
$35.000/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Magister en matemáticas con 7 años de experiencia, ofrezco mis servicios como docente de matemáticas y física en la ciudad de cartagena.

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje basado en el pensamiento, enseñarles a los estudiantes a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización para obtener excelentes resultados.

Cartagena
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Ngeniero electronico, tecnico en sistemas, cartagena bolivar, soy muy bueno enseñando de diferentes formas

soy ingeniero doy clases desde el colegio soy muy bueno enseñando y ayudando a alcanzar tus objetivos, siempre atento y dispuesto a volver a explicar, me gusta que el alumno ponga de su parte en todo momento para facilitar el aprendizaje

Cartagena
$25.000/h
Hernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero civil da clases de matematicas (algebra,calculo diferencial e integral, trigonometria , geometria analitica) y fisica a nivel de bachillerato o universitario.

teoria,examen inicial para ver el nivel del estudiante, preguntas que el estudiante el mismo de su clases con mi tutoria, examenes diarios y mi enseñanza se trata mas de q el estudiante aprenda a analizar y no a memorizar que es el gran error que muchos cometen

Cartagena
$20.000/h
Daniel andres
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de física

Los profes particulares de física en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.