Excelente
opiniones

Echa un vistazo a nuestra selección de profesores de Física

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de Física es de 5.0 con más de 30 opiniones.

23.024 $/h

Una oferta imbatible: el 100 % de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de Física cuestan $23.024.

2 h

Rápido y eficaz, nuestros profesores de Física te responden en 2h.

Aprender Física en Cartagena jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de Física

Habla con tu profesor de Física para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender física en Cartagena nunca ha sido tan fácil.

3. Experimenta un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de física en Cartagena, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha esta oportunidad para contactar con los mejores profesores de Física o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de física en Cartagena, ¿a cuánto me saldría la clase?

El coste promedio de una clase de física en tu zona se sitúa alrededor de los $23.024/hora.

 

Los precios varían en función de 3 factores:

Primero, la experiencia del profesor que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de física y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase totalmente gratis. Con una simple búsqueda, podrás comparar el coste de los profes de física en tu zona.

 

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿En tu zona, qué nota global obtuvieron nuestros profesores particulares de física? ?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de tutores de física tengas el nivel que tengas.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 sobre cinco a los profes de física en tu zona.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a los profesores. Contáctanos por tlf o por mail de lunes a viernes. Descubre las FAQ.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor privado no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

4 de cada 5 profesores también dan clases de física online. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles.

 

Las clases de física online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido aprender física, ¿qué ventajas podría obtener de esta materia tan útil?

🥇 Apuesta por tu futuro universitario y no corras ningún riesgo

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente durante la prueba de acceso. Si la física entra dentro de tus asignaturas, unas clases particulares con un profesional podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

✍️  Una ayuda complementaria para las clases en el colegio

 

Además de en las carreras de ciencias, la física se encuentra presente desde la etapa escolar, y es una asignatura básica para superar este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de bachillerato, el desafío de la física puede suponer más de un dolor de cabeza, por eso resulta imprescindible tomar clases de apoyo de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

✨  Aprende la forma en la que funciona tanto el mundo como el universo

 

La física es una ciencia que estudia las fuerzas de la naturaleza y los fenómenos físicos, y su enseñanza no tiene por qué estar centrada únicamente en los estudiantes. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más de la materia, la energía y de los fenómenos que tienen lugar a nuestro alrededor.

 

A todos estos motivos para estudiar física hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

 

⏰ Si quiero estudiar física en tu zona y alrededores, ¿cuál es la oferta actual de profesores privados disponible?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra web encontrarás 356 profesores de física en tu zona y sus alrededores.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la asignatura de física, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de tu zona o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase a domicilio o por webcam, nuestros profes particulares serán capaces de adaptarse para que tus clases de física se den en las mejores condiciones.

Los profes de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu profesor particular ideal?

¿Quieres aprender Física en Cartagena?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Física talentosos en Cartagena!

Ver más profesores ¡Vamos!

Encuentra aquí el mejor curso de física para mejorar tus conocimientos

¿Cómo se aplica la física en la vida diaria?

Gracias a la física entendemos y podemos explicar la mecánica y el funcionamiento de muchas de las cosas de nuestro entorno. De hecho, algunos de los fenómenos que apenas estamos comenzando a entender y otros que no entendemos aún, los vamos a poder explicar en los próximos años gracias a la física.

Por lo demás, sabemos que las aplicaciones de la física en nuestra vida cotidiana son bastantes. Por mencionar algunas, las herramientas médicas, los rayos X o las operaciones con láser son gracias a ciencias como la física.

De hecho, la energía con la que funcionan todos los aparatos, es gracias a los cálculos físicos, pero no solo por eso está presente en los objetos más comunes de nuestro día a día; como tus teléfonos celulares, los televisores y demás aparatos electrónicos.

Sin la física tampoco serían posibles los grandes logros que, como civilización hemos tenido en la construcción e ingeniería. Por lo que, no habríamos logrado que volaran aviones, mantener los barcos a flote, ni mucho menos los automóviles.

Ahora sin la matemática implícita en las ciencias de la física, seguro un edificio se caería antes de terminarse de construir.

Con todo esto, suena a que la física está presente en casi todo lo que sucede en nuestras vidas, por lo que vale la pena aprender y la formación y clases que como alumnos recibimos en esta y en todas las demás ciencias.

Clases que también incluyen matemáticas por supuesto. Sin matemáticas no habría física ni mucho menos ninguno de sus campos en lo que cuyas aplicaciones están en nuestra vida cotidiana. Los más comunes podrían ser:

  • La astrofísica
  • La biofísica
  • La física molecular
  • La electrónica
  • La física de partículas
  • La relatividad
  • La termodinámica

Estas solamente son algunas clases de las que se deriva la física, porque existen muchas más, por supuesto, alimentadas por la matemática y en menor medida el estudio de la química.

No lo dudes, quien estudia la física le empieza a gustar, solo necesitas la forma de despertar tu interés para comenzar a entender sus conceptos. Todo estudiante de bachillerato debe tener formación en física, química, cálculo y todas estas materias relacionadas con las matemáticas.

¿Y si te digo que si existe la forma de despertar dicho interés en ti por la enseñanza de la física? Y lo mejor, lo encuentras en la ciudad de Cartagena. Solamente solicita unas clases particulares con un profesor de Superprof y lo veras, toma la primera clase gratis.

¿Cuáles son las leyes de la física?

  • La ley de la inercia (la tendencia de la materia a recuperar la forma original)
  • La relación entre fuerza y aceleración
  • La ley de la acción y reacción

Dichas leyes fueron planteadas por Isaac Newton y son principios que explican gran parte de los planteamientos de la mecánica. En base a estas fórmulas se trabaja gran parte de lo que hacemos hoy en día, representado un ahorro de tiempo, recursos y experimentos.

Todo se lo debemos a un solo hombre, por lo que es de vital importancia prestar atención a los cursos que ves en bachillerato. Pero si necesitas un refuerzo, solo acude a un profesor de Superprof, para unas buenas clases particulares, no olvides probar la primera clase gratis.

¿Cuál es el objetivo principal de la física?

La física se encarga en modo general de reconocer y estudiar el funcionamiento y la mecánica de los componentes principales del universo:

  • La materia
  • El espacio
  • La energía

También, estudia las interacciones más fundamentales que ocurren entre ellas. Por esto, se relaciona con los cursos de química, biología y otro tipo de materias que cubre tu educación en el bachillerato.

Los profesores de Superprof, también te pueden dar refuerzos de química o matemáticas, solo consulta los disponibles en Cartagena o cercanías y toma la primera clase en línea totalmente gratis.

Sabemos que los años en los que estés cursando el bachillerato serán demandantes pero vitales en tu educación, también porque se aproxima el momento en el que te convertirás en estudiante de universidad y la secundaria quedará atrás.

Serán años muy valiosos, disfrútalos como vienen y no olvides que la opción de tomar clases online de física con un profesor de Superprof está a tu disposición para agregar nuevas propuestas a lo que requieras estudiar en esta importante etapa escolar.

¿Qué te interesa aprender?