Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de física en Cartagena

129 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de física en Cartagena

Cartagena
$20.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria industrial para toda clase de temas matematicos y estadisticos en la ciudad de Cartagena de indias

Mi metodo de enseñanza se basa en conocer el estado de mis estudiantes, saber que fortalezas y dificultades poseen para determinar que estrategias afrontar para un aprendizaje que se mas comprensivo y efectivo. Generalmente hago preguntas diagnosticas para conocer que saberes previos posee el estudiante.

Cartagena
$30.000/h
Jorge
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Docente de química, biología y física (Icfes) en Cartagena domicilio zona norte!

Desarrollo de la conciencia critica por medio del análisis (pedagogía activa), para ello animo, oriento y catalizo el proceso de aprendizaje, con ayuda del dialogo y la cooperación, partiendo de lo general a lo particular enseñando de forma sencilla y concreta

Cartagena
$20.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de la Universidad Nacional da clases de Matemáticas (desde matemáticas básicas hasta cálculo Integral) y Física de bachillerato en Cartagena.

Me baso principalmente en mi experiencia como estudiante, siguiendo por lo general un modelo teórico-practico con la siguiente estructura: - Bases (conocimiento previo al tema) - Teoría - Aplicaciones cotidianas del tema - Ejemplos con explicación - Ejercicios - Aclaración de dudas.

Cartagena
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Ciencias (Física y Química) en Cartagena

Mi metodología consiste en enseñar a los estudiantes la mentalidad para resolver los problemas de la asignatura, más que resolver el problema en sí solamente. Me gusta ser lo más específico posible y esmerarme por que los estudiantes entiendan aquello que les quiero transmitir.

Cartagena
$34.000/h
Jose carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ing. Electrónica da clases de física, aritmética, álgebra. Estudiante del Tecnológico Comfenalco

mi metodologia consiste en empezar de cero, para poder dar un vistazo rapido y recordar aquellos temas por falta de practica o nociones perdidas se requieren retomar, hago lo mejor posible para crear una clase dinamica y amena, para poder captar la atención de mis estudiantes.

Cartagena
$30.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial, docente universitario da clases de matemáticas y física en Cartagena

Mi método de enseñanza es práctico, sencillo y pedagógico basado fundamentalmente en la retroalimentación permanente por parte de los alumnos y el desarrollo de ejercicios y ejemplos de la vida real de una manera progresiva hasta alcanzar los objetivos del aprendizaje.

Cartagena
$30.000/h
Sandy
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería con estudios en pedagogía apasionada por enseñar de manera sencilla

Pienso que las ciencias exactas no requieren memorización, mi metodología se basa en dedicar el tiempo suficiente a entender los principios básicos e interiorizarlos para poder aplicarlos a cualquier tipo de problema, en el cálculo y la física los principios básicos son muy sencillos de comprender, y lograr comprenderlos es el paso mas importante para aplicarlos a cualquier situación problem

Cartagena
$28.000/h
Vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiantes universitarios Ing Industrial Clases Calculos y trigonometria en Cartagena y cerca

Para las matemáticas, lo fundamental es lograr relacionar los números y sus reglas en nuestra cotidianidad. La mejor manera de explicar los números fraccionarios es comiendo pizza. Mi método se basa en el aprendizaje libre pero estructurado y de forma secuencial.

Cartagena
$27.000/h
Jorge david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven contador de clases de calculo, enfocado en mejorar tu experiencia de estudio en cartagenera

mi método de enseñanza, se basa en el estudio practico, es ver y observar el mundo y las distintas funcionalidades de la materia para la vida, integrando la personalidad de cada persona dentro de cada ejemplo y actividad realizada.

Cartagena
$30.000/h
Isaac
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria para clases en cartagena de fisica, calculo y solid edge

MI MÉTODO DE ENSEÑANZA SE BASA EN HACER VARIOS EJEMPLOS PARA EL ESTUDIANTE E EL TEMA QUE NO ENTIENDA Y DARLE APOYO, E INTENTADO ESTO CON FAMILIARES Y AMIGOS CERCANOS Y ME HA RESULTADO Y PUEDO TAMBIÉN APRENDER NUEVOS METODOS.

Cartagena
$15.000/h
Leonardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería eléctrica 7 semestre. Clases: calculo, Física, termodinámica, programación, circuitos.

Para definir mi forma de trabajar seria claridad y retroalimentacion, baso todas las clases en libros con gran reconocimiento: ej. para circuitos 1 sadiku y otros de buen nivel.

Cartagena
$15.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecatrónica da clases de física y matemáticas en Cartagena

Mis clases se dirigen a estudiantes de cualquier carrera o colegio que necesiten ayuda en física o matemáticas y cualquier rama de estas. Me destaco muy bien como profesor, ya que las clases son muy dinámicas y mi principal preocupación es que los estudiantes puedan desarrollarse por si mismos y aprendan de una manera eficiente.

Cartagena
$30.000/h
Karol enrique
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario, Ingeniero MSC, ofrece clases de física, álgebra y asignaturas afines

Mi método de enseñanza se centra en la metodología de que el estudiante aprenda a aprender. Dirigidos a estudiantes de secundaria y universitarios, principalmente. En las asignaturas que ofrezco, se adquiere la experticia mediante la resolución de problemas, en la cual se apoya al estudiante indicándole métodos y/o herramientas para ello.

Cartagena
$30.000/h
Isamu leonardo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial da clases de matemáticas, física y calculo en la ciudad de cartagena

mis métodos de enseñanza tienen por objeto hacer mas eficiente la dirección del aprendizaje, el planeamiento de cada clase va de acuerdo a las necesidades y/o prioridades de cada alumno supliendo sus falencias encaminadas continuamente a la construcción de bases solidas fundamentales de cada materia impartida.

Cartagena
$35.000/h
Iván
¡Primera clase gratis!

Docente de Física y Matemáticas que le facilitará el aprendizaje de ésas áreas del conocimiento

Mi modo de enseñanza combina el método Montessori con técnicas de la enseñanza tradicional. Es decir parto de situaciones prácticas y cotidianas antes de entrar en detalles con la parte abstracta del tema. Clase dirigidas a estudiantes de Ingenierías y de Colegios grados 10 y 11.

Cartagena
$50.000/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico bilingüe disponible para clases de Matemáticas y Ciencias en Cartagena.

Mi metodología en ciencias combina el uso de mapas conceptuales y mapas de ideas con ejemplos prácticos. Para matemáticas, en la medida de lo posible, siempre trato de buscar ejemplos de la vida cotidiana para ayudar a un entendimiento más profundo del area.

Cartagena
$35.000/h
Jesús david
¡Primera clase gratis!

Magister en matemáticas con 7 años de experiencia, ofrezco mis servicios como docente de matemáticas y física en la ciudad de cartagena.

Mi metodología de enseñanza se basa en el aprendizaje basado en el pensamiento, enseñarles a los estudiantes a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización para obtener excelentes resultados.

Cartagena
$30.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Ngeniero electronico, tecnico en sistemas, cartagena bolivar, soy muy bueno enseñando de diferentes formas

soy ingeniero doy clases desde el colegio soy muy bueno enseñando y ayudando a alcanzar tus objetivos, siempre atento y dispuesto a volver a explicar, me gusta que el alumno ponga de su parte en todo momento para facilitar el aprendizaje

Cartagena
$5.000/h
Dorys
¡Primera clase gratis!

Clases especializadas de matemáticas, física y química de bachillerato. En Cartagena.

Mis clases son particulares para brindan una mejor atención a los detalles y poder impartir el conocimiento según las necesidades de cada alumno.

Cartagena
$25.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecatrónico da clases de Física para estudiantes de Bachillerato en Cartagena

Mi método de enseñanza es a través de la utilización de ejercicios prácticos para que el estudiante pueda entender y aplicar los conocimientos adquiridos.

Cartagena
$20.000/h
Daniel andres
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$20.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación y periodismos con excelente manejo de matemáticas y don de enseñanza

Me baso en la metodología usada por Estantala Zuleta, en la cual se cree que el estudiante debe ser parte activa en la construcción de su propio conocimiento. En clase lo tener primero es tener el contenido claro de lo que se va a tratar o enseñar. luego entonces, buscar la manera mas fácil para que el estudiante lo comprenda.

Cartagena
$35.000/h
Alexander
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industrial, clases de física en cartagena y sus alrededores, lugar de estudio cómodo y buen ambiente

el método mas practico utilizado es la resolución de problemas que partan de lo sencillo e ir subiendo de nivel, en muchas ocasiones aplicados en situaciones reales de la vida cotidiana, la practica de conocimientos teóricos con finalidad de afianzar conocimientos

Cartagena
$30.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Profesional en Ingeniería civil brinda asesoria y clases de Física para estudiantes de bachillerato y universitarios.

Enseño la física apartir de una metodología práctica,con el fin de que el alumno entienda y analice el comportamiento de los fenómenos y teorías en cuestión,apartir de ejercicios aplicados, en los cuales el estudiante se verá enfrentado en su vida profesional, en lo que mayor se involucre con la asignatura.

Cartagena
$25.000/h
Martha elena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera quimica da clases d,algebra,calculo matematicas, fisica,calculo,quimica,trigonometria a nivel de secundaria y universidad

Mi metodo es explicar de manera facil y clara para que el alumno entienda el tema ,un trato cordial ,pero exigente,buscando las fortalezas del estudiante y el fortalecimiento de sus falencias.

Cartagena
$7.000/h
Jd
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ejemplos: un estudiante de contaduría da clases de física y química en cartagena

Mi metrología es enseñar de forma dinámica y con prácticas de ejercicios atrás vez espacios de atracciones para los estudiantes

Cartagena
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de matemáticas, química y física nivel bachillerato a domicilio.

Mi método consiste en formar una base solida de las enseñanzas esenciales, de ahí se cree una estructura de aprendizaje que abarca todos los temas posibles. Doy importancia tanto a las clases que postulen conceptos, como a las clases donde se guié al estudiante a realizar diversidad de ejercicios.

Cartagena
$17/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clase de física a domicilio en la ciudad de Cartagena/Bolivar Metodo teorico y didactico de una manera sencilla y práctica

Hola, soy Luis, bachiller con certificados y estoy ofreciendo Clases de física y escritura tanto a domicilio cómo en un punto fijo. Las clases en grupo mínimo 3 aprendices tienen un costo de $17.800 cada uno sin costo de trasporte e individual un costo de $22.800 para cualquier materia que elijas.

Cartagena
$20.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica de la universidad tecnológica de Bolívar dictó clases de cálculo 1, 2 y 3 física, programación o informática, y Refuerzos de cualquier materia de secundari

Me gusta enseñar de forma práctica usando ejemplos de la vida diaria. Mi metodología de enseñanza ayuda a fortalecer la relación del estudiante con la temática dada, ayudó al estudiante a ser autónomo y aprender a realizar los ejercicios por su cuenta.

Cartagena
$25.000/h

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de física

Los profes particulares de física en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender física. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de física en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares de física te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.