Excelente
opiniones

Descubre nuestra selección de profesores de estadística

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de estadística es de 5.0 con más de 21 opiniones.

23.933 $/h

Una oferta imbatible: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. En promedio, las clases de estadística cuestan $23.933.

2 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de estadística te responden en 2h.

Aprender Estadística en Cartagena jamás fue así de fácil.

2. Planifica tus clases particulares de estadística

Habla con tu profesor de estadística para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programa tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Estudiar estadística en Cartagena nunca ha sido tan sencillo.

3. Aprende de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de estadística en Cartagena, otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Aprovecha este tiempo para contactar con los mejores profesionales en estadística o descubre nuevas materias de tu interés.

Nuestros alumnos de Cartagena evalúan a sus profesores de estadística

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta aproximadamente una clase particular de estadística en mi zona?

Los profesores de estadística en tu zona y alrededores tienen un coste aproximado de $23.933/hora.

 

Tres factores pueden tener un impacto sobre el precio:

  • La experiencia del profesor de estadística
  • Dónde se desarrolla la clase (por webcam, a domicilio o en casa del profesor) y la popularidad de la materia
  • La duración y la regularidad de las clases

 

El 97% de nuestros profesores particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubre las tarifas de los profesores cerca de ti.

 

¡No esperes más y encuentra tu docente ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profes de estadística en Cartagena y alrededores?

Cada vez más personas buscan clases de estadística por la gran proyección de futuro que tiene esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran oferta de profes particulares en Cartagena para cada curso.

 

Los alumnos les asignaron en promedio un 5.0 /5 a los docentes de estadística en tu zona.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contáctanos por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. ¿Necesitas ayuda o atención personalizada?

💻 Si no me es posible asistir a una clase presencial, ¿qué otras posibilidades tengo?

4 de cada 5 profesores proporcionan clases de estadística online. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de estadística online te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido aprender estadística, ¿qué beneficios podría conseguir de esta materia tan útil?

✌ Se trata de una disciplina flexible y práctica

 

La estadística es una disciplina matemática que interpreta y estudia los datos tras su recolección, y esto puede serte de gran ayuda. Además de afinar tu capacidad analítica, te otorgará una visión estratégica en diferentes áreas, pues la información con la que trabajes puede llegarte de todo tipo de fuentes. Tras conocer la forma en la que opera esta materia, podrás aplicar sus métodos no solo en el trabajo, sino también para tu propio beneficio y el de otras personas.

 


🥇 Conviértete en un profesional en el tratamiento de la información

 

Las personas que estudian estadística se encuentran entre los recursos más valorados en una empresa, por lo que esta disciplina está muy demandada en el mercado laboral. Al tener que encargarte de las cifras y datos de los demás, asumirás con rapidez una posición estable y de confianza que suele estar acompañada de una buena remuneración. Las posibilidades que ofrecen estas lecciones te permitirán tener una visión privilegiada de los beneficios y riesgos que conlleva cada acción, independientemente del sector en el que trabajes.

 


✍️  Refuerza y expande tus estudios en finanzas

 

Ya desde la escuela, la estadística adquiere importancia dentro de las materias relacionadas con las ciencias sociales y económicas que se cursan durante los años previos a la carrera. Tanto si tienes problemas para aprobar los exámenes en el colegio, como para complementar tus estudios, estas clases particulares te resultarán de gran ayuda. A día de hoy existen grados específicos para el estudio de la Estadística que requerirán lo mejor de ti para poder dominarlos, así que no dudes en acudir a nuestras clases si necesitas un pequeño impulso.
.

 

A todo lo que se ha mencionado, habría que añadir el hecho de que nos encontramos en una sociedad digital. Ahora el proceso de recolección y catalogación de datos se ha hecho más práctico y preciso con la tecnología, por lo que solo se necesita de un profesional que los interprete y marque el rumbo a seguir. Da el paso y prueba las clases particulares de estadística. ¿A qué esperas para empezar? ¡Reserva ahora tu primera clase en Superprof!

⏰ ¿Qué cantidad de tutores hay disponibles en tu zona para impartir clases de estadística?

Si deseas aprender estadística o mejorar tus habilidades en esta materia, más de 298 tutores privados te esperan en Cartagena y alrededores para enseñarte tanto en casa como online.

 

Con nosotros puedes cumplir tu objetivo de aprender y mejorar tus competencias en la disciplina de estadística, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra web y empieza tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir en el campo ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores privados permitirá que siempre haya alguno cerca de ti o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que elijas el profesor particular que más te convenga.

 

¿A qué esperas para encontrar a tu docente particular ideal?

¿Quieres aprender Estadística en Cartagena?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores de Estadística talentosos en Cartagena!

Ver más profesores ¡Vamos!

Presta atención a nuestros consejos para ser un/a pro en la clase estadística

Clases de estadística: ¿Qué es la estadística básica?

Son las que te muestran unas variables de desviación mínimas de acuerdo a un análisis de un pequeño muestreo en la población de tu ciudad Cartagena (por ejemplo) y con una media de preguntas cerradas. Normalmente de mayor o menor número, frecuencia no tan variable y la opción de respuesta seleccionada al menos por un encuestado.

Con el propósito de hacer un análisis muy general de un estudio. Uno que apenas sea para sacar una pequeña muestra y que evidencie la viabilidad de hacer un estudio estadístico más específico para llegar a una conclusión más descriptiva y una mejor distribución para investigaciones posteriores.

La estadística básica, no debe ser menospreciada como lo es en muchos casos y en las opiniones de muchos; ya que no obtiene una data muy amplia y frente a una investigación más descriptiva y avanzada con mayores datos y un cálculo más meticuloso.

Pero estas estadísticas sencillas, son las que proporcionan los datos y la probabilidad para determinar si vale la pena ejecutar análisis más específicos, incluso ver que métodos estadísticos usar.

Es decir, son las que plantean la hipótesis inicial y determinan lo que debemos aprender y sirven como referencia en futuras variables. Por lo que, ahorra enormes cantidades de tiempo y recursos que pueden resultar desgastantes, en especial si nos tomamos el tiempo de hacer estadísticas más demandantes en un número o una población que no vale la pena o que no aplica como objeto de dicho estudio en particular.

Por lo general son efectuadas por estudiantes de economía, alguna ingeniería, álgebra, matemática aplicada o diferentes ciencias estadísticas y que son solicitadas por expertos e investigadores que están llevando a cabo estudios de probabilidad.

Estudios que, a posteriori nos arrojarán algunos datos interesantes relacionados a tendencias, comportamientos de algún tipo de población o comunidad, la frecuencia y distribución de las cosas y la regresión que nos lleva a sacar conjeturas e hipótesis que pueden apuntar a solucionar algo que se está presentando.

¿Cuáles son los tipos de estadística?

  • Estadística descriptiva
  • Estadística inferencial

La estadística descriptiva trata de describir las variables aleatorias que se pueden presentar en el muestreo y con ella desarrollar una hipótesis plausible. Mientras que la estadística inductiva o inferencial, es aplicada a la generalización de las poblaciones y los resultados obtenidos en las muestras y concluye las opiniones de porque estas conjeturas son válidas.

Cada cual debe ser aplicada de acuerdo a las necesidades y variables que se quieran estudiar. Para entender cuál es la más apropiada de acuerdo a los objetivos de nuestro estudio, necesitamos aprender y desarrollar una serie de habilidades matemáticas y de álgebra también, que nos ayuden en estos objetivos.

Por suerte, en la ciudad de Cartagena (la heroica) tenemos profesores con diferentes propuestas de cursos particulares online, que te van a ayudar a sacarle el jugo a tus clases de matemáticas, álgebra, física y todas estas ciencias (incluso el programa Excel) por medio del estudio de la probabilidad con la estadística.

Así mismo, mediante unos cursos online de Superprof, sabrás cómo aplicar la estadística básica, y cómo trabajar de manera eficaz con los diferentes métodos y las clases de estadística que tienes a tu disposición.

Cada profesor que se encuentra en la ciudad de Cartagena y alrededores, tiene la información que te será de mucha utilidad en tu camino, para seguir los pasos adecuados, continuar o retomar algún estudio que te parezca interesante y encontrar una salida laboral y monetizar tus habilidades aprendidas en pesos, toma la primera clase gratis.

Profesores de Estadística

Como estudiantes vamos a creer por definición, que el profesor de estadística es una evolución del profesor de matemáticas, y que por ende es el malo 2.0. Esto no tiene por qué ser así. Ni el de física, ni el de ciencias, ni el de cálculo mucho menos, tienen que ser nuestros enemigos o a los que temer.

Vas a notar que el estudio de la estadística es una forma de usar la probabilidad a tu favor en muchos casos, y de aplicar lo que has aprendido en las clases de matemáticas de todos estos años.

Si quieres unos cursos particulares para tener un refuerzo, o si te están costando estas materias, no dudes en contar con la ayuda de los profesores de Superprof. En la ciudad de Cartagena toma la primera clase totalmente gratis.

¿Qué te interesa aprender?