Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Cartagena

102 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Cartagena

Cartagena
$8.000/h
Mayerlis
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, da clases de matemáticas, física y química, para estudiantes de básica primaria, secundaria, en Cartagena, Arjona, turbaco.

Mi método de enseñanza es, teórico práctico, enseñó las materias de forma creativa, divertida, clara y consisa buscando que el estudiante se enamoré de ellas logrando un buen aprendizaje de estas, trató que el estudiante, me vea no sólo como sus docente, si no también como su amiga, buscando que este confie en mi y sé a. Más fácil el proceso de enseñanza.

Cartagena
$25.000/h
Elias antonio
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura, universidad de cartagena, dicto clases de química, matemáticas y filosofía excelente pedagogía, clases personalizadas, trabajos, talleres y evaluaciones. seguimiento evolut

En general es inductiva, partiendo del hecho simple al hecho complejo, ejemplarizando con cituaciones cotidianas o de facil comprension con las que el estudiante se pueda familiarizar y aprhender mas facilmente la tematica que se este trabajando.

Cartagena
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Ciencias (Física y Química) en Cartagena

Mi metodología consiste en enseñar a los estudiantes la mentalidad para resolver los problemas de la asignatura, más que resolver el problema en sí solamente. Me gusta ser lo más específico posible y esmerarme por que los estudiantes entiendan aquello que les quiero transmitir.

Cartagena
$15.000/h
Keity isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad de Cartagena, da clases de Química.

Soy técnica en análisis de muestras químicas, estudiante de sexto semestre de química en la universidad de Cartagena.

Cartagena
$18.000/h
Bryan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería química da clases de matematicas, física, química y materias afines en Cartagena

Mi metodología de enseñanza es abordar las materias desde un punto de vista pragmático. Trato de comparar los conceptos estudiados con situaciones o eventos de la realidad para con ello generar en las personas un mejor manejo y percepción de los temas.

Cartagena
$10/h
Nicolle
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química de la Universidad de Cartagena, desempeño en todas las áreas, clases personalizadas en niveles de primaria y secundaria; Apoyo con trabajos de todo tipo: Carteleras, t

Trabajo con un método Analógico o Comparativo: (Cuando los datos particulares que se presentan permiten establecer comparaciones que llevan a una conclusión por semejanza). horarios acordados y flexibles. Tareas dirigidas y clases personalizadas a niveles de primaria, secundaria, y primeros semestres de universidad.

Cartagena
$25.000/h
Eduardo
¡Primera clase gratis!

Profesor Universitario con excelente pedagogía ofrece clases de Química, Física y Matemáticas o materias de Ingeniería.

Partiremos siempre de un repaso rápido de los temas que hayas visto. Continuamos con explicaciones detalladas y didácticas de los temas que te cuesten más trabajo. Haremos suficientes ejemplos y ejercicios hasta asegurar que manejes el tema. Tengo siempre la mejor actitud pues me gusta enseñar. Los errores nos sirven para mejorar.

Cartagena
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudian de Ing. Quimica da clases de quimica organica e inorganica, en la ciudad de Cartagena

En mi metodologia busco facilitar la comprension de lo estudiado lo cual depende de cada estudiante en particular, pues no todos comprendemos nuestro alrededor de la misma forma. Por otra parte siempre busco ejemplificar los conceptos con nuestra cotidianidad, pues consideron que por medio de esas relaciones los conocimientos perduran y se olvidan con mayor dificultad.

Cartagena
$28.505/h
Everardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial X semestre, brinda apoyo en calculo, quimica , fisica, AutoCAD y Promodel. en Cartagena.

Mi método de enseñanza es orientado a brindar conceptos específicos que sean totalmente comprensibles, desde el punto de vista de vosotros como estudiantes. priorizando la práctica para dominar de forma óptima, eficaz y clara los temas a estudiar. Promodel, AutoCAD y calculo.

Cartagena
$27.000/h
Jorge david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Joven contador de clases de calculo, enfocado en mejorar tu experiencia de estudio en cartagenera

mi método de enseñanza, se basa en el estudio practico, es ver y observar el mundo y las distintas funcionalidades de la materia para la vida, integrando la personalidad de cada persona dentro de cada ejemplo y actividad realizada.

Cartagena
$30.000/h
Alfredo
¡Primera clase gratis!

Químico farmacéutico da clases de química básica e industrial en cartagena de indias.

Mi método de enseñanza-aprendizaje es pragmático,hago las explicaciones teórico-prácticas, tratando siempre que el alumno,interprete de buena forma lo que le estoy indicando.Además del conocimiento doy pautas al SER y al saber Hacer,para lograr un desarrollo integral en el estudiante.

Cartagena
$20.000/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases y refuerzos de biología, química, matemática y física de secundaria en Cartagena

Antes de iniciar una clase es necesario saber los conocimientos del o los estudiantes. Lo que sigue es conocer la teoría, entender conceptos y definiciones para conocer su aplicabilidad en la vida real. Dar a conocer los ejemplos, con temas comunes y comparaciones que faciliten la comprensión. Por último, resolver y formular problemas y plantear soluciones claras y con argumentos.

Cartagena
$40.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Estudiante Química Farmacéutica primer puesto da clase de Química general en Cartagena

El énfasis de mi método de enseñanza es la resolución de problemas y la comprensión de la parte teórica de la química a partir de ello. Dado que para dar solución a los problemas es necesario interpretar los hechos correctamente a través de la parte teórica de la química general.

Cartagena
$30.000/h
Danilo jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre Química dicta clases de refuerzos a estudiantes de colegios

Trato siempre de nivelar las falencias que tenga el alumno en cuanto a bases de matemática y ciencias básicas con el fin de mejorar el aprendizaje del alumno en materias más avanzadas, con notables resultados en su rendimiento escolar, las clases son por lo general de dos horas diarias donde se da una parte explicativa del tema y otra en la que el alumno pone en practica lo ya vista, el tiempo d

Cartagena
$30.000/h
Yesika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, química y literatura en Cartagena de Indias y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es muy didáctico y estructurado trato de enseñar con ejemplos prácticos de la vida cotidiana para así hacer más amena la formación y familiarizar a las personas con los temas que se están tratando en las clases.

Cartagena
$33.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Biología y Química en educación básica Cartagena y Turbaco Bolívar

Mi método de enseñanza esta basado en la formulación de preguntas y construcción de conceptos a partir experiencias cotidianas, proponiendo estrategias didácticas que permitan la profundización.

Cartagena
$25.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos y plantas industriales da clases de Matemáticas

Mi método de enseñanza es breve, la idea es que el alumno sienta primeramente las ganas para aprender la materia, por consiguiente clase explicada es clase evaluada, para notar que tan metido en el cuento está mi alumno. Soy tranquilo y paciente así que lo que no se entienda se puede preguntar y con gusto se retroalimenta.

Cartagena
$50.000/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico bilingüe disponible para clases de Matemáticas y Ciencias en Cartagena.

Mi metodología en ciencias combina el uso de mapas conceptuales y mapas de ideas con ejemplos prácticos. Para matemáticas, en la medida de lo posible, siempre trato de buscar ejemplos de la vida cotidiana para ayudar a un entendimiento más profundo del area.

Cartagena
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de alimentos da clases de química general, química orgánica, etc en Cartagena

Mi método de enseñanza es total claridad, es decir, propongo tareas específicas e indicó cuáles son los objetivos académicos precisos. Asimismo, los estudiantes también tienen la oportunidad de hacer sus propios comentarios sobre los objetivos y los planes de estudio.

Cartagena
$18.000/h
Yaneth
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Gerencia de proyectos, da clases de cálculo I, II y III, Álgebra lineal, investigación de operaciones I y II

Mi metodología de enseñanza es constructivistia, basado en el conocimiento de las personas, basado de igual forma en el debate, argumentación y socialización de las correctas respuestas

Cartagena
$20.000/h
Daniel andres
¡Primera clase gratis!
Cartagena
$30.000/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Hola, soy rybaprofe, conocedor de áreas básicas de las matemáticas, química y física

Primero estudio las bases del estudiante y luego sus falencias para así estructurar las clases. Explico bien y felicito el progreso en el aprendizaje. Me dirijo principalmente a jóvenes de bachillerato y universitarios de áreas del cálculo diferencial e integral.

Cartagena
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Docente (Ingeniero Químico) da clases de Química, Física, Matemáticas, Trigonometría, Calculo, Algebra y Algoritmos a domicilio zona Cartagena

Mi método de enseñanza se basa en donde el estudiante sea quien construya su conocimiento y yo este allí apoyándolo en los momentos donde el tenga algunas dificultades. Soy un docente que intenta de varias maneras para hacer entender, en el cual el estudiante adquiera la habilidad y capacidad que necesita para poder resolver sus necesidades académicas.

Cartagena
$33.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Alimentos da clases de Matematicas y Quimica para estudiantes de secundaria en Cartagena

Me baso en el metodo constructivista para compartir mis conocimientos. Mis clases se basan en una combinacion teorico-practica y ludica para facilitar el aprendizaje significativo. Me considero una persona paciente y con vocacion para enseñar a otros.

Cartagena
$7.000/h
Jd
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ejemplos: un estudiante de contaduría da clases de física y química en cartagena

Mi metrología es enseñar de forma dinámica y con prácticas de ejercicios atrás vez espacios de atracciones para los estudiantes

Cartagena
$30.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera quimica con excelente manejo de niños y adolescentes, mate, qca, fisica.

Estructurada y participativa. Donde el estudiante sera libre de crear, preguntar, ejercitarse, y mantener el dinamismo de la clase. Soy capaz de abordar cualquier tema y resolver cualquier ejercicio, utilizando herramientas tecnologicas y los recursos disponibles para hacer comprender lo que el alumno necesita.

Cartagena
$30.000/h
Gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química ofrece asesorías estudiantiles en las áreas de física, química y matemáticas en Cartagena y Turbaco

Mi método de enseñanza es inductivo. Busco darle las pautas a los estudiantes para que sea capaz por sí mismo de "deducir" el conocimiento. Uso ejemplos y me gustan las clases prácticas y experimentales.

Cartagena
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de matemáticas, química y física nivel bachillerato a domicilio.

Mi método consiste en formar una base solida de las enseñanzas esenciales, de ahí se cree una estructura de aprendizaje que abarca todos los temas posibles. Doy importancia tanto a las clases que postulen conceptos, como a las clases donde se guié al estudiante a realizar diversidad de ejercicios.

Cartagena
$15.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con conocimientos en operaciones unitarias, procesos químicos y ciencias básicas (matemáticas, química, física).

Clases presenciales, clases particulares, desarrollo de ejercicios que complementen la enseñanza, manejo de material educativo (libros, plataformas, etc.), entre otros.

Cartagena
$25.000/h

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de química

Los profes particulares de química en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.