Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Cartagena

64 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Cartagena

Cartagena
$20.000/h
Karina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de sexto semestre de química Par a niños y adultos en Cartagena con experiencia en clases dirigidas

Mi metodología es dependiendo del estudiante, pues unos no aprenden con la misma facilidad que otros por eso me gusta ser didáctica y recursiva a la hora de enseñar, me gusta utilizar libros y recursos que se puedan encontrar fácilmente en el hogar para ejemplificar los temas y así el estudiante pueda retener con mayor facilidad

Cartagena
$25.000/h
Elias antonio
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura, universidad de cartagena, dicto clases de química, matemáticas y filosofía excelente pedagogía, clases personalizadas, trabajos, talleres y evaluaciones. seguimiento evolut

En general es inductiva, partiendo del hecho simple al hecho complejo, ejemplarizando con cituaciones cotidianas o de facil comprension con las que el estudiante se pueda familiarizar y aprhender mas facilmente la tematica que se este trabajando.

Cartagena
$30.000/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da clases de Matemáticas y Ciencias (Física y Química) en Cartagena

Mi metodología consiste en enseñar a los estudiantes la mentalidad para resolver los problemas de la asignatura, más que resolver el problema en sí solamente. Me gusta ser lo más específico posible y esmerarme por que los estudiantes entiendan aquello que les quiero transmitir.

Cartagena
$15.000/h
Keity isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química de la Universidad de Cartagena, da clases de Química.

Soy técnica en análisis de muestras químicas, estudiante de sexto semestre de química en la universidad de Cartagena.

Cartagena
$20.000/h
Jonathan fernando
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico con diplomado en pedagogía didáctica, dicta clases a domicilio de Matemáticas, Química, Física, Estadística e Ingeniería Química en Cartagena de Indias, Bolívar.

A lo largo de mi experiencia como docente he reafirmado la teoría de que cada cabeza es un mundo, es decir, cada persona tiene una forma propia de pensar y por tanto de aprender. Es por esto que mi filosofía como docente se basa en conocer del estudiante sus necesidades, intereses, formas de aprendizaje que mas le gustan, entre otras cosas.

Cartagena
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Jóven Ingeniero químico da clases de química, matemáticas y ciencias relacionadas a nivel escolar en la zona de Cartagena. Abierto a dar clases en línea.

Suelo estudiar cada tema con anticipación para explicarlo de la forma más clara y concisa posible sin obviar detalles importantes, siempre respetando la estructura del tema en cuestión. También atiendo cualquier duda que surja al momento y retroalimento con cualquier experiencia obtenida para futuras clases. Trato de usar ejemplos ilustrativos y aplicados a la realidad.

Cartagena
$20.000/h
Alex
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria da clases de calculo, fisica, quimica y estadistica online.

Me ajusto a lo que necesite el estudiante, hago la clase de manera amena y cómoda, me gusta generar una relación con el cliente, que exista confianza. Mi edad favorece a que entienda como realizar la clase y esta sea favorable.

Cartagena
$20.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing. quimica da clases de química y física cartagena - Colombia

mi método es muy didáctico, trato de enseñar de manera en la cual tanto el que requiere el servicio como yo interactuemos y la clase sea en ambos sentido, para resolver las inquietudes de la mejor manera y que sea divertida.

Cartagena
$20.000/h
Nicolas
¡Primera clase gratis!

Estudian de Ing. Quimica da clases de quimica organica e inorganica, en la ciudad de Cartagena

En mi metodologia busco facilitar la comprension de lo estudiado lo cual depende de cada estudiante en particular, pues no todos comprendemos nuestro alrededor de la misma forma. Por otra parte siempre busco ejemplificar los conceptos con nuestra cotidianidad, pues consideron que por medio de esas relaciones los conocimientos perduran y se olvidan con mayor dificultad.

Cartagena
$28.505/h
Everardo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial X semestre, brinda apoyo en calculo, quimica , fisica, AutoCAD y Promodel. en Cartagena.

Mi método de enseñanza es orientado a brindar conceptos específicos que sean totalmente comprensibles, desde el punto de vista de vosotros como estudiantes. priorizando la práctica para dominar de forma óptima, eficaz y clara los temas a estudiar. Promodel, AutoCAD y calculo.

Cartagena
$20.000/h
Gemma
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química da clases y refuerzos de biología, química, matemática y física de secundaria en Cartagena

Antes de iniciar una clase es necesario saber los conocimientos del o los estudiantes. Lo que sigue es conocer la teoría, entender conceptos y definiciones para conocer su aplicabilidad en la vida real. Dar a conocer los ejemplos, con temas comunes y comparaciones que faciliten la comprensión. Por último, resolver y formular problemas y plantear soluciones claras y con argumentos.

Cartagena
$20.000/h
Melissa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de química y fisica para estudiantes de secundaria

Mi método de enseñanza es con ejemplos cotidianos. Además, analizó el estudiante para conocer cuál es su fuerte para así saber cómo brindarle una buena tutoría.

Cartagena
$30.000/h
Danilo jose
¡Primera clase gratis!

Estudiante ultimo semestre Química dicta clases de refuerzos a estudiantes de colegios

Trato siempre de nivelar las falencias que tenga el alumno en cuanto a bases de matemática y ciencias básicas con el fin de mejorar el aprendizaje del alumno en materias más avanzadas, con notables resultados en su rendimiento escolar, las clases son por lo general de dos horas diarias donde se da una parte explicativa del tema y otra en la que el alumno pone en practica lo ya vista, el tiempo d

Cartagena
$30.000/h
Yesika
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemática, química y literatura en Cartagena de Indias y sus alrededores.

Mi método de enseñanza es muy didáctico y estructurado trato de enseñar con ejemplos prácticos de la vida cotidiana para así hacer más amena la formación y familiarizar a las personas con los temas que se están tratando en las clases.

Cartagena
$33.000/h
Maria alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de Biología y Química en educación básica Cartagena y Turbaco Bolívar

Mi método de enseñanza esta basado en la formulación de preguntas y construcción de conceptos a partir experiencias cotidianas, proponiendo estrategias didácticas que permitan la profundización.

Cartagena
$25.000/h
Julián
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de procesos y plantas industriales da clases de Matemáticas

Mi método de enseñanza es breve, la idea es que el alumno sienta primeramente las ganas para aprender la materia, por consiguiente clase explicada es clase evaluada, para notar que tan metido en el cuento está mi alumno. Soy tranquilo y paciente así que lo que no se entienda se puede preguntar y con gusto se retroalimenta.

Cartagena
$50.000/h
Mario daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero químico bilingüe disponible para clases de Matemáticas y Ciencias en Cartagena.

Mi metodología en ciencias combina el uso de mapas conceptuales y mapas de ideas con ejemplos prácticos. Para matemáticas, en la medida de lo posible, siempre trato de buscar ejemplos de la vida cotidiana para ayudar a un entendimiento más profundo del area.

Cartagena
$20.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria da clases de matematica fisica quimica estadistica y algebra en la ciudad de Cartagena

explico la de forma general como se aplica el tema a tratar para dejar clara una teoría y realizo diversos ejercicios para que los estudiantes entiendan de que forma realizar los ejercicios mis clases mas que todo van dirigidas a estudiantes de basica secundaria y media

Cartagena
$25.000/h
Keily
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de ciencias básicas en cualquier nivel de formación

Aprender de forma significativa es la mejor opción. Evito la monotonía, me baso en diferentes metodologías para la clases, lo que me permite mantener al estudiante concentrado y a la expectativa de lo que va a aprender; además de brindarle la confianza suficiente para resolver sus dudas.

Cartagena
$30.000/h
Robert
¡Primera clase gratis!

Hola, soy rybaprofe, conocedor de áreas básicas de las matemáticas, química y física

Primero estudio las bases del estudiante y luego sus falencias para así estructurar las clases. Explico bien y felicito el progreso en el aprendizaje. Me dirijo principalmente a jóvenes de bachillerato y universitarios de áreas del cálculo diferencial e integral.

Cartagena
$30.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Docente (Ingeniero Químico) da clases de Química, Física, Matemáticas, Trigonometría, Calculo, Algebra y Algoritmos a domicilio zona Cartagena

Mi método de enseñanza se basa en donde el estudiante sea quien construya su conocimiento y yo este allí apoyándolo en los momentos donde el tenga algunas dificultades. Soy un docente que intenta de varias maneras para hacer entender, en el cual el estudiante adquiera la habilidad y capacidad que necesita para poder resolver sus necesidades académicas.

Cartagena
$33.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Alimentos da clases de Matematicas y Quimica para estudiantes de secundaria en Cartagena

Me baso en el metodo constructivista para compartir mis conocimientos. Mis clases se basan en una combinacion teorico-practica y ludica para facilitar el aprendizaje significativo. Me considero una persona paciente y con vocacion para enseñar a otros.

Cartagena
$20.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química pura da clases de matemáticas, química y física nivel bachillerato a domicilio.

Mi método consiste en formar una base solida de las enseñanzas esenciales, de ahí se cree una estructura de aprendizaje que abarca todos los temas posibles. Doy importancia tanto a las clases que postulen conceptos, como a las clases donde se guié al estudiante a realizar diversidad de ejercicios.

Cartagena
$15.000/h
Yuly
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química con conocimientos en operaciones unitarias, procesos químicos y ciencias básicas (matemáticas, química, física).

Clases presenciales, clases particulares, desarrollo de ejercicios que complementen la enseñanza, manejo de material educativo (libros, plataformas, etc.), entre otros.

Cartagena
$18.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química, con sólidos conocimientos en las ciencias básicas, doy clases de física, química y cálculo en la ciudad de Cartagena

Me gusta explicar desde lo más básico de la materia, hago muchos ejemplos empezando con uno sencillo y luego aumentar el grado de dificultad, plantear todas las posibles formas de resolver problemas. También me gusta aplicarlos en situaciones reales.

Cartagena
$25.000/h
Victor
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quimica dicta clases en cartagena y resueve dudas. A todo a quel que este interesado en aprender.

Mi metodo de enseñanza es por medio de ejemplos y despues de explicar, aplicar un taller para evaluar lo aprendido.

Cartagena
$20.000/h
Mabel
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Quimica ofrece clases de matematica, quimica, fisica o calculo en cartagena

Mi metodologia depende del estudiante. Todos aprenden de manera y diferente y construyo la metodologia dependiendo de sus habilidades y fortalezas.

Cartagena
$15.000/h
Hilary
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química dicta clases de Química y Matematicas a nivel de Bachiller en Cartagena

Mi metodología la baso en la comprension y habilidades del estudiante para que pueda aprovechar la experiencia al maximo y comprenda todo.

Cartagena
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingenieria Quimica da clase de matematicas, y principiantes en Cualquier Calculo

Mi metodologia se basa en lo pedagogico, mis conocimientos se centran en libros tales como Calculo de Leithold y Calculo de Larsom

Cartagena
$45.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Déjate acompañar por los mejores profes de Cartagena para tus clases de química

Los profes particulares de química en Cartagena

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Cartagena y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Cartagena. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.