Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de química en Barranquilla

124 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de química en Barranquilla

Barranquilla
$12.000/h
Danny
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química dicta clases particulares de matemáticas a estudiantes de bachillerato y carreras profesionales.

Mi método de enseñanza es que le explicó al estudiante la manera en como se resuelven los ejercicios dándole algunos trucos para que les sea fácil de resolver cualquier ejercicio. Practicamos diferentes ejercicios de distintas dificultades para que el estudiante no tenga ningún problema.

Barranquilla
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química general a estudiantes de primaria y secundaria en Barranquilla.

Mi método de enseñanza se basa en que el estudiante aprenda divirtiéndose con juegos lúdicos referentes al tema de cada materia como química, ciencias naturales, matemáticas e inglés reforzando más que todo, las debilidades que presente el estudiante en ciertos temas.

Barranquilla
$30.000/h
Fayed
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica con buen manejo en matemáticas, da clases para todos los grados escolares.

Para mi es muy importante el método intuitivo, que el estudiante comprenda para que aprenda y esto perdure por más tiempo en su memoria, las clases didácticas son mis favoritas pero me adapto bien a todo tipo de estudiantes.

Barranquilla
$30.000/h
Mónica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy química egresada de la Universidad del Atlántico con maestría en fisicoquímica. Tengo 3 años de experiencia en clases universitarias en las asignaturas de química general, química inorgánica, fisi

Mi método de enseñanza en la química es bastante práctico y dinámico, me gusta que los estudiantes salgan al tablero y pierdan el miedo.

Eduardo Santos
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de ingeniería química e ingeniería industrial, estoy dispuesto a ayudarte a desarrollar tus habilidades en química, física y matemáticas, con el fin de mejorar tus fale

Utilizar demostraciones y ejemplos de la vida cotidiana para así comprender conceptos básicos fundamentales para entender el tema de estudio, realizar actividades lúdicas donde podamos practicar los conceptos y así afianzarnos con ellos, evitando la monotonía de la teoría de copia y pega, con el fin de mantener el intereses por la clase.

Barranquilla
$15.000/h
Melissa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería brinda apoyo escolar/universitario de matemáticas química física en Barranquilla

¿Problemas con las matemáticas? ¡Te ayudo a resolverlos! Mi método se basa en la enseñanza experiencial de mis alumnos.

Barranquilla
$30.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de temas fundamentales en química básica para estudiantes de secundaria

Clases prefabricadas de temas relevantes de química básica estructuradas en unidades.

Barranquilla
$30.000/h
Greiss
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de Química, física , matemáticas e inglés como apoyo escolar a domicilio

Busco que el estudiante se sienta en un espacio cómodo de trabajo y seguro para aprender, sin juzgar sus errores pues de ellos aprendemos! Mi metodología es brindar confianza y ser explicativa con herramientas tecnológicas que motiven al estudiante a aprender del tema.

Barranquilla
$15.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química da clases de apoyo y tutoría en la ciudad de Barranquilla

Mis métodos de enseñanza y apoyo para todos los niveles de educación, primaria, secundaria y universitario se basa en reconocer la dificultad del estudiante y a partir de ahí, enfocar las explicaciones de una manera fácil y aplicable para que pueda ser entendida.

Barranquilla
$25.000/h
Oscar andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante destacado de medicina da clases de Química, Biología, Fisiología, Inglés y áreas relacionadas en Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en la no memorización, sino el entendimiento del tema que le permita al estudiante defenderse por si mismo, trato de hacer una clase en la cual por medio de herramientas alcanze su máximo potencial, principalmente dirigida a primaria y secundaria pero también poseo un conocimiento amplio en los primeros semestres de medicina.

Barranquilla
$15.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Hola! Soy estudiante de matemáticas y doy clases de álgebra y cálculo,todos los niveles. Además de física de colegio. En Barranquilla y alrededores!

Me gusta que las personas entiendan en su totalidad y no avanzar hasta que todo esté comprendido. Me gusta explicar la teoria, pero lo mas importante es que el estudiante haga los ejercicos. Mis clases estan dirigidas a estudiantes de colegio y primeros semestres de la universidad, me considero atenta y una mano amiga.

Barranquilla
$30.000/h
Nilson
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico, doy clases y brindo apoyo en Matemáticas, Física y Química.

Innovador. Clases particulares teóricas con inmediata práctica. Uso de celular, PC, etc. Como medio didáctico. Mucha lectura y resolución de problemas cotidianos. No avanzo hasta que el estudiante no afiance el saber y lo ponga en práctica en su vida diaria.

Barranquilla
$20.000/h
Dixon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química da clases de química y termodinámica en Barranquilla

Mi método de enseñanza se basa en dar un espacio de reflexión al estudiante con el fin de expresar su punto de vista acerca del tema; los temas los manejo de forma global, utilizando ejemplos aplicativos a la vida cotidiana.

Barranquilla
$20.000/h
Kareen
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química, actualmente tesista de la Universidad del Atlántico. Brindo asesorías en áreas cómo Matemáticas, Química, Estadística, Cálculo y materias afines.

La metodología de trabajo que desarrollo se basa en la constante interacción entre los participantes y mi persona. La dinámica de trabajo, dependiendo del área y/o tema a tratar, puede incluir herramientas audiovisuales, textos, desarrollo de ejercicios y el uso de ejemplos que ayuden a entender claramente el tema.

Barranquilla
$27.000/h
Esteban
¡Primera clase gratis!

¡Estudiante de Licenciatura en Biología y Química te quiere enseñar! Anímate a mejorar en tus clases de química, física y matemáticas. ¡Será una forma divertida de aprender! ¡Cambia tu forma de aprend

Mi método para enseñar es buscar en los pre-conceptos del estudiante y trabajar con ellos para volverlo significativo a partir de la demostración y la experimentación, utilizando fundamentos teóricos actualizados y presentarlo de manera sencilla al estudiante usando un lenguaje apropiado y comprensible.

Barranquilla
$30.000/h
Shirley
¡Primera clase gratis!

Una estudiante de Ing Química ayuda a estudiantes en ciencias e Ingles

Mi metodología en mis clases es ser paciente primero que todo, entender donde esta la falencia del estudiante para poder ayudarlo de una mejor manera y finalmente ser muy clara con mis explicaciones y cumplir con mi deber con la mejor actitud.

Barranquilla
$30.000/h
Erika
¡Primera clase gratis!

Profe de Química en todos los niveles, a domicilio y por Webcam en Barranquilla

Me gusta conversar con mis alumnos antes de comenzar la clase sobre sus dudas e inquietudes con respecto a la materia para luego abordar de lleno con ejemplos prácticos que iremos resolviendo en conjunto y por último tú resolverás los ejercicios bajo mi supervisión.

Barranquilla
$20.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Química da clases y refuerzos para todos los niveles (Colegio, universidades)

Una vez considero que el estudiante a comprendido las bases teóricas del tema a exponer, me gusta la participación activa de los mismos de forma en que se cambien los roles estudiante - maestro con el fin de generar confianza y seguridad en el estudiante

Barranquilla
$12.000/h
Jose
¡Primera clase gratis!

Tutor personalizado de ciencias naturales con experiencia en Barranquilla (clases a domicilio)

metodología personalizada, temáticas libres, de refuerzo e interés académico. las clases son dadas de acuerdo a las exigencias del ministerio de educación nacional y basadas en los DBA y lineamientos curriculares de las ciencias naturales y ciencia, tecnología y sociedad.

Barranquilla
$20.000/h
Edgardo
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Química para todos! Clases prácticas y ayuda personalizada. No te las pierdas!

Mi método de enseñanza consiste en identificar las debilidades del estudiante y desde allí plantear el método efectivo de aprendizaje.

Barranquilla
$40.000/h
Jaime six
¡Primera clase gratis!

QUIMICO FARMACEUTICO, puedo enseñar química orgánica e inorgánica (Bachilerato completo), matemática (hasta 4to Bto). Puedo enseñar en Barranquilla. Y tengo el don de enseñar al alumno a que piense.

me gusta enseñar con el diálogo al alumno, le doy el tema a tratar con anticipación para que El venga preparado ( aunque sea un poco) en la clase a explicar. Me gusta que opine aunque sus comentarios no sean acertados.

Barranquilla
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de química y física en general, comprende temas varios de química hasta los mecanísmo de aldehídos y cetonas por parte de orgánica, física mecánica y electromagnética,fundamentos básicos de cál

Mi método de enseñanza, para estudiantes experimentados, está dirigido al refuerzo de temas ya vistos, recibiendo dudas y preguntas a cerca de cualquier falencia que deseen resolver, por otra parte, también estoy dispuesto a recibir temas previos para preparar una clase sobre dicho tema en la cuál explico variables de lo deseado aprender y hago cualquier demostración pertinente para el entend

Barranquilla
$30.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina da clases de química orgánica nivel bachillerato en barranquilla

mi método para la explicación de cualquier tema es ir de lo mas general para llega a lo particular. me gusta estructurar los temas, que lleven un orden establecido. los mente-factos, algoritmos y demás recursos parecidos me gustan para que el otro pueda hacerse una idea de los temas y de allí ,profundizar un poco mas.

Barranquilla
$28.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Soy Licenciado en Biología y Química egresado de la universidad de la atlántico Barran-quilla, actualmente estoy estudiante ingeniería industrial. me he desempeñado como docente de ed. física, matemát

para todas las estudiantes que quieran aprender de mi área, utilizo herramientas como vídeo bean, materiales cotidianos para laboratorios en clase, trabajo con mesa redonda,debates,lluvias de ideas, entre otras actividades que ayudan al aprendizaje de los estudiantes.

Barranquilla
$30.000/h
Horacio
¡Primera clase gratis!

Docente de Química en Barranquilla para estudiantes de educación básica secundaria y media zona suroccidental.

Describo paso a paso las actividades a realizar en la clase: Inicio (introducción al tema, saberes previos), desarrollo (actividades de aprendizaje a desarrollar para la comprensión del tema) y cierre (conclusiones y confirmación de conocimientos); luego la evaluación en torno a los aprendizajes esperados.

Barranquilla
$25.000/h
Oscar
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico da clases de Química, Física, Matemáticas, Biofísica y Calculo en Barranquilla y sus alrededores

Mi método de enseñanza esta basado en explicar la teoría fundamental para entender el tema y posteriormente profundizar en ejercicios simples y complejos.

Barranquilla
$20.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Bioingeniería brinda asesorías en Barranquilla (En vacaciones) y/o Medellín (resto del año=

No tengo una metodología particular, suele depender de la persona a la que le explique. Pero de manera general, suelo explicar primero la teoría detrás de lo que se esta estudiando y luego proceder a realizar ejemplos, simples y complejos.

Barranquilla
$25.000/h
Erick
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química de la Universidad del Atlántico da clases de Matemática y química, Barranquilla - Atlántico y municipios cercanos.

Mi método de enseñanza es basado en las debilidades de los alumnos, empiezo fortaleciendo sus debilidades. mi estructura de trabajo es explicación, práctica, evaluación y ejercicios para la casa. hago clases muy didacticas para que el alumno no se estrese en materias fuertes como lo son la matemáticas y la química.

Barranquilla
$15.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de química y física da clases de química general y orgánica nivel universitario

Mi método de enseñanza es la realización de ejercicios y la comprensión de los diferentes problemas que se pueden presentar en cada uno, trato los temas de manera estructurada iniciando por la teoría y continuando con la aplicación y comprensión de la teoría en los diferentes problemas.

Barranquilla
$25.000/h
Aylin isabel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química y Química, da clases de química, química escolar, introducción a la química, química general universitaria

mi método de enseñanza es , empezar por la teoría del tema, compararlo con la vida cotidiana para aumentar el interés, dar ejemplos, realizar actividades donde primero el estudiante trate de solucionar problemas por si mismo y despues aclarar sus dudas.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de química

Hay miles de profes que te pueden enseñar química.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Barranquilla.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Barranquilla para tus clases de química

Los profes particulares de química en Barranquilla

Tú eliges quién te ayudará a aprender química. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de química en Barranquilla y alrededores.

Las clases particulares de química te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Barranquilla. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.