Inicio
Dar clases particulares

Encuentra tu profesor de química en Barranquilla

🥇 ¡Lo mejor de lo mejor!
👩🏻‍🔬 403 profesores disponibles
⚛️ Descubre la química del mundo
💸 Desde $15000 la hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Echa un vistazo a nuestros profesores particulares de química

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de Química es de 5.0 con más de 45 opiniones.

23.247 $/h

Una oferta irrepetible: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. De media, las clases de Química cuestan $23.247.

1 h

Rápido y efectivo: nuestros profes entrarán en contacto contigo en 1h

01

Localiza a tu profesor particular de apoyo para Química en Barranquilla

Navega libremente por los perfiles en Barranquilla y contacta con tu profe ideal (tarifas, títulos, opiniones, clases de Química a domicilio o vía webcam)

02

Configura tus clases particulares de Química en Barranquilla

Habla con tu profesor de Química para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Tomar clases de química en Barranquilla o desde la comodidad de casa nunca ha sido tan fácil.

03

Disfruta de un aprendizaje ilimitado

Con el "Pase Alumno" tendrás acceso ilimitado a todos los profes y cursos de química en Barranquilla, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Sácale partido a este tiempo y disfruta aprendiendo tus materias favoritas.

Nuestros alumnos de Barranquilla
evalúan a sus profesores de química

Descubre nuestros consejos para mejorar en Química

Descubre nuestros mejores curso de Química

Aprender química en Barranquilla

La química es una ciencia activa, cuya importancia resulta relevante en nuestro mundo, ya que está presente en todos los aspectos cotidianos de la vida, como lo son: los alimentos, los productos de aseo, la pintura de las casas, el frío de la nevera, los circuitos de la computadora. Gracias a la química podemos hacer análisis de la materia.

La química ha contribuido a todos los aspectos de la vida, desde la mejora de los alimentos hasta la fabricación de ropa.

Por eso la educación y la enseñanza de la física y la química es importante desde que iniciamos el colegio, nos enseñan una serie de conceptos básicos para iniciar una preparación de lo que vamos a estudiar a profundidad en la secundaria.

No importa cuántos años tengas, puedes realizar un master en línea para incrementar tu intelecto y habilidades en la materia y en sus complejidades, ser un experto en el área te permitirá abordar la química por medio de ejercicios que le permitan a tu alumno comprender y profundizar las clases de manera clara y sencilla. Una de sus ramas es la orgánica, esta se encarga de estudiar y comprender estructuras, transformaciones y propiedades físicas que pueden ser usadas en la vida cotidiana como los jabones, detergentes, perfumes, medicinas, ropa, pintura, vitaminas y fibras sintéticas o naturales formadas por moléculas orgánicas.

Clases de Química de Primaria a la Universidad

En primaria nos explican: ¿qué es la química? los estados de la materia, las propiedades de la materia, vamos descubriendo un mundo donde se estudia detalladamente cada organismo existente en la naturaleza. La formación acerca de química la conocemos por completo en la secundaria, es una educación que está basada en la preparación,

Primero para la universidad, segundo para la vida.

En esta asignatura vemos temas más a profundidad donde los alumnos deberán poner a prueba todas las bases adquiridas previamente, profesores de bachillerato tienen también la responsabilidad de que sus estudiantes comprendan y tomen en práctica los aspectos fundamentales. En bachillerato tiene como finalidad conocer conceptos, leyes, teorías, más importantes para aprender a resolver problemas relacionados con la química.

Esta asignatura está enteramente relacionada con otras materias como lo son: la biología, la física, la matemática y también se puede relacionar con otras de maneras estratégicas, como lo sería una clase de química en inglés para fortalecer el bilingüismo y que algunos colegios dictan.

¿Por qué estudiar Química?

Muchos alumnos se quejan de la falta de aplicación de algunos conocimientos que se adquieren durante el proceso de formación académica, Pues en primer lugar hay que recordar que la educación tiene por objetivo potencializar las capacidades del alumno.

Desde primaria a bachillerato, todo el material aprendido tiene por objeto que cada estudiante descubra sus habilidades y consiga las bases para canalizarse en una vida universitaria y profesional activa y balanceada con actividades que disfruten, de esta forma no solo descubrirán sus habilidades sino, además, doy por sentado, que dichas habilidades, reforzadas en la universidad concluirán en grandes profesionales que disfruten ejercer su carrera y tengan una mejor estabilidad emocional en sus vidas.

Entrando en materia, esos ejercicios que formaron los químicos que todos llevamos dentro, pueden ser las bases de expertos en ingeniería que cambien el mundo industrial y ecológicamente con productos que faciliten nuestras vidas.

Las obras de los químicos del pasado son quizá desapercibidas obras de ingeniería en los años actuales, pero fueron toda una revolución en su momento. Desde el jabón para lavar ropa, que bien podría ser más ecológico si los químicos de hoy lo lograsen, hasta la gasolina que mueve el mundo.

Entrando en Materia

La química es la ciencia que estudia las propiedades de la naturaleza con el apoyo de las matemáticas para resolver ecuaciones con el método de los números oxidación, Además las matemáticas están creando un área científica multidisciplinar, que siempre ha tenido una gran relevancia científica.

La química como ciencia central interacciona con otras ciencias como es la biología, existe una complementariedad ya que la biología estudia los seres vivos, la vida y a su vez los seres humanos no somos más que una serie de reacciones químicas que ocurren en nuestro interior, por lo general la biología depende de la química ya que los fenómenos celulares de cada ser vivo obedecen a procesos químicos que se llevan a cabo para lograr transformaciones.

La calidad de vida que podemos alcanzar se la debemos a los alcances y descubrimientos que el estudio de la química nos ha dado.

El concepto de valencia ha evolucionado en una amplia gama de aproximaciones para describir el enlace químico. hay elementos con más valencia que otros.

Usando todo lo que sabes para aprender más.

Es probable que todos los conocimientos adquiridos previamente en el bachillerato no sean del todo fructífero y que al realizar un examen de admisión de ingeniería química en la universidad no aprobemos con facilidad por completo, por eso hemos creado esta página, para que refuerces los temas que más te ocasionan dudas, aquí tenemos a nuestros profesores profesionales dispuestos a resolver tus dudas en cada clase particular, están capacitados todos para la formación en todos los cursos, aprende más y prepárate para presentar ese examen que tanto deseas y elige bien en dónde quieres estudiar ya que en internet encuentras información de una cantidad de cursos gratis que te ofrecen apoyo y está bien, pero recuerda que en Superprof las clases son particulares y que cada profesor está dispuesto a dictar su clase a domicilio, es muy fácil, a la hora de hacer la inscripción para adquirir más información sobre nosotros, al colocar la dirección el profesor más cercano te hará el acompañamiento el tiempo que necesites.

Aprendiendo en Casa

Aprende de manera efectiva y en la comodidad de tu casa con nuestras clases y cursos online y adquiere una educación de calidad gracias al profesionalismo de nuestros profesores, aquí pueden ingresar todo tipo de estudiantes, aplica si eres bachiller o aún estás en secundaria también para los niños de básica primaria. Nos hemos ideado todo acorde a tus necesidades y aprendas por completo cada una de nuestras asignaturas.

Está asignatura se desarrollará mediante actividades, talleres y lecturas complementarias, es una serie de actividades que ayudan a los alumnos de bachillerato a construir una idea de cómo funciona la química y lograr una preparación continua desde casa.

Debido a que las clases se dictan de manera online no podríamos realizar experimentos de laboratorio, entonces te indicamos cuales son los materiales más comunes del laboratorio, con el objetivo de ver cómo se utiliza este material en operaciones básicas de laboratorio químico.

¡Decídete pronto y comienza a aprender con nuestros profesores particulares online!

Clases Particulares de Química sin salir de Casa

Y es realmente fácil aprender gratis y sin salir de tu casa, nos acomodamos a los horarios que más se ajusten, haremos énfasis en los temas que más se te compliquen, te damos opciones para que vayas mirando qué universidad se acomoda tus necesidades (económicas, sociales, académicas y geográficas porque la distancia juega un papel clave). Los exámenes de cada estudiante serán revisados y calificados por nuestros profesores, nuestra filosofía es forjar ingenieros éticos, responsables con espíritu empresarial y sentido social, comprometidos con el desarrollo sostenible.

Buscamos ser reconocidos por nuestra calidad académica en la búsqueda permanente de la excelencia, el fortalecimiento en los grupos de investigación, análisis a través de una metodología dinámica y entretenida, en donde los estudiantes podrán potenciar sus conocimientos, esto les permitirá dominar el programa desde una propiedad combinación teórica y práctica. el curso pretende garantizar un aprendizaje funcional sobre los diferentes conceptos y elementos que rodean la química básica, el curso se encuentra especialmente dirigido a los estudiantes y profesores de químicas secundarias. También a todas las personas que por motivos académicos y/o profesionales, se encuentren interesadas en desarrollar sus conocimientos teóricos sobre la química básica.

Para participar en el curso, no es necesario poseer conocimientos previos sobre algunos de los puntos a estudiar, sin embargo, se valorarán más si ya tienes alguna especialidad, esto les permitirá a los alumnos dominar fácilmente cada tema sobre química.

Aprende a cómo generar nuevas ideas de intersección de la química y la biología con un curso autodidacta, la química es un campo que ofrece un potencial casi incomparable para el avance de la vida humana como lo es la química médica.

Explora estos cursos gratuitos de química online los cuales se desarrollan a tu propio ritmo para que puedas sacarle el mejor provecho.

Aprendiendo en Línea

Las clases online o también llamadas virtuales son cada día más recurrentes dado que brindan mayor economía y facilidad de administrar el horario del alumno interesado.

Inicialmente tomaron fuerza por las clases de inglés y un completo repertorio de cursos online que llaman la atención de particulares y no eran sencillos de conseguir, hoy día, diferentes universidades e instituciones ofrecen un amplio repertorio de cursos que facilitaran tu vida laboral y académica (en especial universitaria). Quizá aún no puedas hacer los cursos ni lecciones de natación y como montar en bicicleta online, pero de seguro aprenderás:

  • Química, Física, Biología y Ciencias Sociales
  • Matemática y todas sus derivadas.
  • Inglés y otros idiomas
  • Aspectos de ingeniería y recursos para químicos.

Busca tus clases particulares de química online en el portal de Superprof.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué costo tienen los profesores de química en Barranquilla?

Los profesores de Química en tu zona tienen un precio promedio de $23.247/hora.

 

Las tarifas de los profesores pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de Química
  • Dónde se desarrolla la clase particular (online o a domicilio) y la situación geográfica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 profesores en Superprof ofrecen su primera clase de forma gratuita. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profes particulares de Química cerca de tu casa.

¡No esperes más y encuentra tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profesores particulares de Química en Barranquilla?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar una gran variedad de profesores de Química tengas el nivel que tengas.

 

Los estudiantes les dieron de promedio un 5.0 /5 a los profes particulares de Química de Barranquilla y alrededores.

 

Ten presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda pregunta que se te presente. Entra en contacto con ellos por teléfono o vía correo electrónico

Si deseas saber más, consulta el apartado de preguntas frecuentes.

💻 Cuando me sea imposible desplazarme o el profesor no se encuentre disponible de modo presencial, ¿puedo asistir a la clase de forma online?

4 de cada 5 profesores también imparten clases particulares de Química online. Además, estas lecciones prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases particulares de Química en línea te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué es tan útil aprender una materia como la Química con alguno de nuestros profes particulares?

✍️  Un refuerzo ideal para tus lecciones en la escuela

 

Aunque la Química es una asignatura que puede llegar a ser sorprendente, los resultados en la escuela no son siempre los mejores. Si tienes problemas a la hora de aprobar esta asignatura, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no lo pienses más y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la Química puede volverse cada vez más difícil, pero con unas buenas clases de complemento, los resultados mejorarán con rapidez.

 

🏆  Comienza tu carrera universitaria con pie derecho mejorando tus conocimientos

 

Al entrar en una carrera universitaria te juegas mucho, especialmente al realizar la prueba de acceso. Si la Química entra dentro de tus materias en selectividad, unas clases particulares con un profesor experimentado podrían ser el complemento ideal para que consigas el mejor resultado posible. Cuando empieces tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas de la rama científica.

 

😍  El saber no ocupa lugar, y la Química no es una excepción

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las cosas, las clases de Química supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de las propiedades y los cambios que acontecen a nuestro alrededor no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que sácale partido a esta oportunidad para entender mejor el mundo y dar rienda suelta a tu curiosidad.

A todos estos motivos para estudiar Química hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la ciencia o los fenómenos naturales, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reserva ya tu primera clase en Superprof y no esperes más!

⏰ ¿Cuál es la disponibilidad de los profesores a la hora de dar clases de Química en tu zona?

Si deseas aprender Química o mejorar tus notas en esta materia, más de 403 profesores particulares te esperan en Barranquilla para enseñarte tanto a domicilio como a distancia a través de una cámara web.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus capacidades en la asignatura de Química, en nuestra web existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte por webcam. Siempre será posible que selecciones el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿A qué esperas para reservar tu primera clase?