Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

4 320 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$30.000/h
Dairo alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Hola Chicos! Dibujo para: Principiantes, Figura humana, Anime/Manga, Perspectiva, gestualidad, comic, Ilustración digital.

Todos debemos aprender de acuerdo a nuestro propio ritmo, pasión en interés. Las cosas se hacen porque la motivación viene de adentro, y ahi es donde me enfoco a guiar. No se aprende mejor que haciendo lo que te gusta y al ritmo en que te gusta.

Bucaramanga
$30.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura para Niños en edad o adultos que quieran aprender un nuevo oficio

Mi metodología de enseñanza es el "aprender haciendo", que mejor manera de aprender una nueva actividad que con la experiencia propia. Siempre llevando el Ritmo de aprendizaje del alumno y tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el aprendizaje sea realmente efectivo.

Medellín
$30.000/h
Rafael
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas da clases de pintura y dibujo en Medellín

Trato la materia libremente pero parto de un alfabeto pictórico y del dibujo;así se puede entender, desde una base, las dinámicas de tales lenguajes. Me gusta acompañar las clases con información de la historia del arte y sus teorías estéticas.

Itagüi
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar para dar clases de nivelaciones, talleres, refuerzos en medellin y valle de aburra

mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje o experimentación que ha tenido el niño o la niña con el adulto; dicto mis clases acorde a lo aprendido del infante en su escuela me gusta bajo el juego, la experimentacion del medio que lo rodea y trabajando mucha manualidad ya que el juego es un medio de aprender y tener posibilidad de que las cosas enseñadas se queden para la vida.

Bogotá
$25.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Ilustración para principiantes; sin importar tu nivel explotaremos esa gran creatividad oculta. Bogotá Cundinamarca

Mi método de enseñanza es de forma divertida y dinámica, con trabajos de investigación y aplicación en el tiempo que se determine para las clases, no manejo tareas o trabajo extra clase, solo bibliografías y recomendados para nutrir lo aprendido en las clases.

Sabaneta
$25.000/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en educación artística y profesora de pintura para niños. Puedo enseñarte sobre el mundo del color y la pintura.

Me gusta enseñar desde la experimentación y el proceso de aprendizaje significativo desde una metodología teórico práctica. También trabajar por proyectos que maneje a la vez actividades siguiendo un hilo conductor.

Bogotá
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño industrial enseña todo lo que hay que saber para dibujar sin miedo

Empezar por los conceptos básicos (proporción, perspectiva, silueta) y experimentación con varias técnicas con el fin de inculcar la confianza suficiente como para desarrollar un estilo personal. Aplicar la bocetación y diagramación para la expresión de ideas y necesidades del día a día.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Artes Plásticas dicto clases particulares para principiantes niños y adolescentes de dibujo y acuarela

Mi metodo de enseñanza es experimental y tecnico, permito que el estudiante realice un dibujo libremente para poder evaluar su nivel, con base a esos resultados comienzo a mostrarle y enseñarle técnicas de estructura y proporción de la imagen para que experimente y logre también un manejo técnico a la hora de dibujar; ademas podra experimentar con acuarelas, carboncillo, lapiz grafito, colore

Bogotá
$40.000/h
Robin
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender desde la realización del personaje,expresiones hasta la ilustracion digital a partir de pinceles en photoshop, ¡Este es tu curso!

Al momento de elaborar una ilustración digital habrá que comprender desde el principio, el tema en general y los personajes y/o escenas a tratar, la gama de colores a usar y las técnicas a emplear, la conceptualizacion de la temática y para que grupo de personas va dirigido,

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar utilizando el lado derecho del cerebro, par Bogotá D.f

Mi metodología de enseñanza esta basada en el metodo de Betty Edwards, metodo que enseña al estudiante a utilizar el lado derecho del cerebro para poder desarrollar la forma de percibir que tienen los artistas. Esoo nos ayuda a ser mas imaginativo y creativo en otros aspectos de nuestra vida.

Bogotá
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura con manejo de paquete adobe y autodesk, y dibujo tecnico

Para enseñar primero miro que metologia le funciona mas a la persona de acuerdo a eso implemento un metodo teorico o practico, debido a que me especializo en materias tan practicas, casi nunca recurro a ejercer la teoria, soy muy paciente y sobre todo me gusta mucho enseñar

Bogotá
$50.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Plásticas da clases de dibujo, ilustración, acuarela y tinta.

Mi método de enseñanza es flexible, es decir que habrá un método que se ajuste a las necesidades e intereses de la persona. Una clase por semana y las tareas para practicar una vez por semana (o más sí lo desea).

Bogotá
$25.000/h
Sara lucía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Pintura, Dibujo, Anime, o lo que desees aprender en Artes Gráficas!

Mi metodología de enseñanza para las clases particulares parten del interés de cada persona por alguna técnica (ya sea refuerzo, hobby o preparación para ingresar a la U). De acuerdo a esto, y en conjunto con el estudiante, planteo una propuesta de trabajo a desarrollar.

Soacha
$20.000/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y psicólogo, tallerista que fomenta arte terapia, dibujo y pintura en general

Partiendo de la forma de aprendizaje del participante, manejo distintas metodologías trabajando sobre paisajes, figura humana, temas libres, entre otros. Bajo este marco busco las metodologías que más puedan promulgar su creatividad y disciplina, focalizando sus motivaciones e intereses personales.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

$30.000/h
Isaias
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico con experiencia en arte público y gran pasión por las artes desea transmitir sus conocimientos.

Motivar al alumno para que logre desarrollar sus habilidades y gusto por el arte, uso módulos teóricos preparados según el tema , talleres prácticos para la expresión creativa.

Bogotá
$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases fundamentales de artes plásticas en Bogotá (dibujo, pintura, escultura) estudiante activo Universidad Nacional de Colombia

En los ámbitos artísticos cada persona tiene una sensibilidad y una expresividad diferentes, el plan siempre sera explorar e investigar cuales son propios del alumno y potenciarlos primeramente, después lo ideal sera mejorar las debilidades a través de ejercicios y experimentaciones que alimenten desde diferentes ángulos la temática.

Medellín
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de manga aficionada da clases para principiantes de dibujo de personajes en Medellín

Mi método de enseñanza es libre, parto de las figuras básicas del personaje (hombre, mujer, niño) para enseñar la técnica y que el estudiante tenga las bases necesarias para desarrollar sus propias ideas en la creación de personajes. Estoy disponible para estudiantes principiantes de cualquier edad.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura de la universidad de la Salle da clases de dibujo para principiantes en Bogotá

Mi método de enseñanza se basa en la construcción del conocimiento al ritmo de la persona permitiendo que su desarrollo sea óptimo.

Bogotá
$20.000/h
Angie vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes de clases particulares a personas que quieran aprender y les apasione el arte plastico.

Mi método de enseñanza es personal dependiendo de las capacidades, gustos, expresiones e intereses de cada uno con materiales comunes, económicos, fáciles de conseguir, accesibles, reutilizables para todos para asi ser recursivos con nuestros medios pero realizando una excelente trabajo.

Bogotá
$35.000/h
Ibon
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica con 10 años de experiencia dicta clases a domicilio o en su taller en Bogotá. Sector Zona norte

El desarrollo de la clase particular parte de una charla con el estudiante para de acuerdo a sus intereses hacer un plan, valorando sus avances individuales, empíricos (si los tiene) parto de la idea que todos podemos dibujar, no solo es cuestión de talento, también de disciplina y ganas.

Bogotá
$30.000/h
Steven
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial en formación, último semestre con experiencia en proyectos y productos

Las metodologías que empleo son con base en la metodología Montessori, skinner / Porter, design thinking, diseño centrado en el usuario, libre o mixta debido a que no todos aprendemos y enseñamos de la misma forma, no hay un solo camino para llegar a la meta

Bogotá
$20.000/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de dibujo y lectoescritura en Bogotá.

Mi manera de enseñar es un método de practica , usando solo la teoría cuando sea necesaria con el fin de que la persona pueda expresar quien es a través del dibujo o su creatividad haciendo de ella una clase mas productiva.

Bogotá
$36.000/h
Twiggy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de aerografia da clases de dibujo con estilos como manga , realista , retrato y básico en aerografia (si tienes los implementos básicos ) .

Te enseño una base y comenzamos a analizar tu estilo que siempre es lo más importante, es definir tu identidad como artista. A petición del estudiante nos enfocaremos en el área en la que quiera mejorar.

Pereira
$20.000/h
Milena

El Arte es una terapia para sanar y conocerte a ti mismo

Mi metodología cambia según las expectativas y experiencia de la persona que desee aprender. Pero básicamente trabajamos inicialmente sobre algunos diseños prediseñados o plantillas para entender la técnica, y más adelante lo hacemos sobre diseños propios.

Envigado
$40.000/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes plàsticas y diplomado en arteterapia integral, ofrece servicio para trabajar con niños con dificultades diversas y educaciòn inclusiva, proporcionando al niño el contexto adecuado par

fomento dinàmicas que favorecen el aprendizaje significativo, evidenciando por medio de diferentes tècnicas artìsticas, un proceso de interiorizaciòn y adquisiciòn de habilidades para la vida diaria y para desarrollarse e forma funcional.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Super claro y muy paciente lo recomiendo al 100!!!

S
Sahra, alumn@
Hace 6 días
Santiago
(1 opinión)

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 2 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 3 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 4 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 5 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 5 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.