Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

2 517 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Bogotá
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudio Artes plasticas y te puedo ofrecer un curso completo de dibujo o tips para que mejores tu linea grafica.

Mi metodo se basa en la practica y en la consistencia, propongo tres ejercicios por clase ademas de ejercicios en casa, garantizando un proceso completo. ejercicios de proporciones, de composición, luz y sombra, anatomia, entre otros.

Bogotá
$20.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño en Bogota da clases de dibujo realista, caricatura y también acuarela y acrilico

Soy una persona paciente en la enseñanza y la disfruto, siempre intento que las personas aprendan la técnica pero no se encasillen en ella y exploren nuevas formas de expresarse por medio del dibujo.

Bogotá
$20.000/h
Paula
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño grafico ofrece clase de ilustración, tecnicas y proceso.

Primero se da una introdución de color y ilustración, luego iremos con tecnicas en aguada y sus caracteristicas haciendo una replica de una imagen de su preferencia y por último una invertigación para hacer una ilustración. En este pérido se incluira el proceso de bocetación, manejo de la linea y dibujo. Las clases son totalmente flexibles en las tecnicas y profundización de temas.

Bogotá
$10.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes visuales da tutorias de las bases fundamentales del dibujo,fotografía, técnicas, composicion e introducción a la historia en Bogotá.

Mi metodología es basada en la retórica y la práctica. No todo lo que digo puede ser la única verdad, solo en el proceso el estudiante se dará cuenta de lo que realmente funciona, para que y por qué lo hace de esa manera.

Envigado
$15.000/h
Ana
¡Primera clase gratis!

¡Te enseño a dibujar manga en acuarela o dibujo digital en Medellín!

Soy paciente y alegre si se trata de enseñar algo que amo. Esta clase está dirigida para aquellos que apenas empiezan en el mundo del Manga y quieren encontrar su propio estilo. Gracias a mi amor por la cultura japonesa y el anime/Manga, tendrás referentes y tips de sobra para mejorar y lograr tus objetivos.

Bogotá
$30.000/h
Luisa
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte en Bogotá, puedes ser tu un artista sólo contactame

Me gusta que el estudiante experimente y descubra su pasión al tratar diferentes técnicas y materiales, crear desde su ser interior y poder expresar sus sentimientos, pensamientos y deseos a través de sus manos y darse cuenta que puede

Barranquilla
$35.000/h
Ivan dario
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Cursos de Ilustracion digital, manga y comic para principiantes en el centro de Barranquilla.

Una de las cosas que me gusta del alumno es que pregunto todo lo que no sepa, que sea curioso que indague que no se quede solo con mi explicacion que tambien expanda sus propios conocimientos y su criterio la metodologia mas funcional es la practica explicacion de conceptos basicos para un posterior entendimiento de los mismo para una buena ejecucion.

Bogotá
$30.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria y artista plástica ofrece clases de pintura al óleo, domicilios.

Mi método de enseñanza se concentra en brindarle al estudiante muchas seguridad y ganas de aprender, motivación permanente. Aprendizaje a través de recursos visuales, que se llevan a la práctica en la clase, utilizando diversos herramientas, de acuerdo al tema.

Bogotá
$18.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar utilizando el lado derecho del cerebro, par Bogotá D.f

Mi metodología de enseñanza esta basada en el metodo de Betty Edwards, metodo que enseña al estudiante a utilizar el lado derecho del cerebro para poder desarrollar la forma de percibir que tienen los artistas. Esoo nos ayuda a ser mas imaginativo y creativo en otros aspectos de nuestra vida.

Bogotá
$30.000/h
Fabian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de dibujo, descubre algunas herramientas de expresión que el dibujo, el retrato, la figura humana, el bodegón y técnicas de pintura te pueden ofrecer, para optimizar tu desarrollo

Mi metodología es de libre enseñanza, el arte como medio de expresión no debe comprimirse en normas rígidas e inflexibles, abogó por una enseñanza en el que primero se conoce el carácter y habilidades básicas del alumno y así poder abordar el arte de una manera más personal y no tan genérica.

Popayán
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño brinda clases con conocimientos en Arte, Ilustración y Escultura, en Popayán Online o Presencial.

Mi método de enseñanza es a base de talleres, enfocado a grupos pequeños en los que pueda darse el manejo de concepto, técnica y elaboración de proyecto.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Carepa
$35.000/h
Ginna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño Industrial con 2 años de experiencia dando clases de dibujo y pintura

''Yo hago, hacemos juntos, tu haces''. Para mis clases acostumbro llevar mis trabajos para mostrar como ejemplo (también lo hago con video tutoriales), luego hacemos juntos el paso a paso y para finalizar el aprendizaje de la técnica o uso materiales, el o la estudiante lo hace solo.

Bogotá
$30.000/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes de los andes enseña manga, ilustración,pintura y dibujo en Bogotá

Mi metodo es muy personal y diferente por cada alumno , miro sus fortalezas y sus intereses y de ahi se empieza el proceso. Me gusta afirmar la confianza que tiene el alumno con su obra , se trata más de disfrutar el arte y llenarse de conocimientos.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico de último semestre enseña clases de dibujo en Bogotá

Mis clases son entretenidas y lúdicas, empiezan con teoría básica, sin embargo le doy prioridad a la practica puesto que se exaltan las fortalezas y se corrigen los errores, soy muy paciente y me ajusto al ritmo del estudiante. Doy clases a personas de todas las edades.

Bogotá
$30.000/h
Steven
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial en formación, último semestre con experiencia en proyectos y productos

Las metodologías que empleo son con base en la metodología Montessori, skinner / Porter, design thinking, diseño centrado en el usuario, libre o mixta debido a que no todos aprendemos y enseñamos de la misma forma, no hay un solo camino para llegar a la meta

Bogotá
$10/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en artes plásticas, pintura y expresión gráfica.

He visto 4 cursos de dibujo, 3 de pintura en los cuales he desarrollado mis habilidades creativas y de expresión, me agrada mucho acercar a las personas a la pintura pues cuando lo hacen sin miedo a cómo pueda quedar el resultado siempre es revelador.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Bogotá
$23.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Diseñadora apasionada por el dibujo da clases a principiantes en dibujo Bogotá

Me baso en la teoría y experiencia que recibí en mi formación como diseñadora en la universidad. Me dirijo a personas de cualquier edad que no tienen conocimientos en dibujo pero desean aprender. No importa si no sabes dibujar, todo requiere persistencia para aprender y llegar al nivel deseado.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño y Publicidad, enamorada de las artes y la cultura.

Me gusta la auto-exploración del estilo enfocado desde la historia y la academia, la ciencia, la cultura, las tendencias y la creatividad.

Bogotá
$20.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8 semestre de licenciatura en educación artística que da clases en todas las áreas artísticas en bogota

Mi metodología es tener una buena comunicación con el estudiante para que pueda llegar a ser empírico y descubra las cosas por si solo , lo mejor es tener un buen seguimiento del proceso para ir viendo como evolucionan sus capacidades y volverlos críticos .

Mocoa
$30.000/h
Maria
¡Primera clase gratis!

Apasionada por el dibujo artístico, da clases de dibujo (anime, cambio de tamaño de dibujos, dibujo a lápiz, dibujo en carboncillo, dibujo con tizas, etc)

Mi método de enseñanza se basa en la paciencia al realizar cualquier clase de dibujo, se empieza por los dibujos mas sencillos para pasar a los que llevan mas tiempo en realizarlos, las clases las pueden tomar cualquier tipo de persona, sin importar edad o estudios. Se trata de clases amenas para ir avanzando en el dibujo.

Bogotá
$50.000/h
Luisa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de las artes digitales, da clases de diseño y composicion basico en Bogotá, norte

Me baso en la planeacion de una bitacora, donde el estudiangw puede aprender diferentes conceptos de diseño, basados en diferentes artistas, es una aprendizaje creativo y practico donde se apreden y aplican los diferentes conceptos

Cúcuta
$20.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Plásticas, da clases particulares de Dibujo, Pintura al óleo, Escultura y cómic.

Soy licenciada en artes plásticas con énfasis en Escultura y Pintura. Me dirijo a estudiantes de primaria y bachillerato en educación artística. Enseño, dibujo, pintura, cerámica y escultura. Comienzo con teoría en la mitad de la clase y luego viene la práctica.

Pasto
$7.500/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales, dicta clases de dibujo y pintura, a personas con gusto por el arte o a profesionales

Mi metodología se basa sobre todo en la práctica constante del dibujo y la pintura; se estudia primero al alumno para saber si necesita una clase básica, intermedia o avanzada, se inicia con un trabajo de ejercicios dinámicos en los que el alumno empieza a mostrarse confianza a si mismo para dibujar o pintar.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Medellín
$28.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales dicta clases de dibujo y pintura a niños, jóvenes y adultos en nivel principiante, intermedio o avanzado.

Llevo una Metodología basada en la experimentación más que en la teoría. Durante una clase de pintura se puedo aportarle al alumno conceptos sobre diferentes técnicas pero siempre mientras se elabora o realiza un ejercicio de pintura. La manera de aprender a hacer Arte es dejar un poco de lado las palabras y empezar a crear.

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 2 semanas
Andrés
(1 opinión)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 4 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 6 meses
Edwin jose
(1 opinión)

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 7 meses
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.