Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

3 810 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Cali
$25.000/h
Jacobo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales da Clases de Pintura, Dibujo e Ilustración Científica en Cali

Mi método de enseñanza es basarme en las fortalezas y habilidades del estudiante para explotar su potencial creativo, de esta forma podrá desarrollar de manera optima sus proyectos artísticos, siendo la motivación de su progreso personal el principal insumo de formación.

Garzón
$23/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de dibujo e ilustración a lápiz, lápices de colores y de pintura en óleo y acuarela en Garzón, Huila o vía online.

Estamos hablando de arte y en mi concepto lo más importante a la hora de empezar es la creatividad y lo que se quiere contar, así que en mis clases trabajaremos técnica y creatividad de la mano. Cada persona aprende a su manera y yo me adapto a las necesidades del o la estudiante para que se enamore de lo que está aprendiendo.

Bogotá
$25.000/h
Glennys
¡Primera clase gratis!

Arquitecto, puedo enseñarte a dibujar con técnicas fáciles de pintura y acuarela

Mi método no es estructurado, enseño como lo hago, la manera correcta de usar los materiales, luego el estudiante puede aplicar los conocimientos como él mismo lo considere, el arte es universal. Cada persona tiene su propia noción de la belleza.

Santiago de cali
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales clases para principiantes presencial o online en Cali

Cada persona tiene sus modos de aprender, por eso no hay un solo metodo, busco adapatarme a las necesidades de los alumnos, para que mas que una obligación sea un gusto por el hacer. Aprender de los errores mutuamente siempre.

Pereira
$18.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

El Arte es una terapia para sanar y conocerte a ti mismo

Mi metodología cambia según las expectativas y experiencia de la persona que desee aprender. Pero básicamente trabajamos inicialmente sobre algunos diseños prediseñados o plantillas para entender la técnica, y más adelante lo hacemos sobre diseños propios.

Bogotá
$35.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Soy Estudiante de Artes Plásticas dicto clases particulares para principiantes niños y adolescentes de dibujo y acuarela

Mi metodo de enseñanza es experimental y tecnico, permito que el estudiante realice un dibujo libremente para poder evaluar su nivel, con base a esos resultados comienzo a mostrarle y enseñarle técnicas de estructura y proporción de la imagen para que experimente y logre también un manejo técnico a la hora de dibujar; ademas podra experimentar con acuarelas, carboncillo, lapiz grafito, colore

Bogotá
$25.000/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a dibujar y pintar! Licenciada en Educación Artística da clases de artes plásticas y visuales para niños y jóvenes: dibujo pintura y artes digitales (fotomontaje, edición fotográfica y animac

Mi metodología está basada en el modelo basado en evidencias, el cual, busca desarrollar habilidades y competencias en el estudiante, más allá de conceptos e información. Por lo tanto, mis clases son 100% prácticas, y cada una de ellas podrás tener un resultado (obra u ejercicio).

Bogotá
$40.000/h
Robin
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender desde la realización del personaje,expresiones hasta la ilustracion digital a partir de pinceles en photoshop, ¡Este es tu curso!

Al momento de elaborar una ilustración digital habrá que comprender desde el principio, el tema en general y los personajes y/o escenas a tratar, la gama de colores a usar y las técnicas a emplear, la conceptualizacion de la temática y para que grupo de personas va dirigido,

Bogotá
$30.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria y artista plástica ofrece clases de pintura al óleo, domicilios.

Mi método de enseñanza se concentra en brindarle al estudiante muchas seguridad y ganas de aprender, motivación permanente. Aprendizaje a través de recursos visuales, que se llevan a la práctica en la clase, utilizando diversos herramientas, de acuerdo al tema.

Bogotá
$35/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Artista plástica dicta clases de dibujo y pintura a domicilio, todas las edades

Mi metodo de enseñanza es puramente practico, involucro la historia del arte y los contenidos en los ejercicios aplicados, la clase inicia con un ejercicio de calentamiento, la aplicación de la técnica y finaliza con la creación u propuesta libre del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Talleres de artes plásticas. Todas las técnicas! niños y adultos! A domicilio o en sede

Parto de un dialogo con el estudiante para conocer sus expectativas, luego viendo los trabajos previos (si no hay, no hay problema) acordamos el plan a seguir: Habilidades que potenciar, aspectos a mejorar, experimentos y/o apoyo a proyectos propios. Cada estudiante tiene unas necesidades muy específicas, por ello las técnicas a utilizar y temas a abordar son únicos para casa alumno.

Cali
$25.000/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales & ilustrador independiente! Clases de diferentes técnicas en la ciudad de Cali.

No hay método definido. Cada ser humano tiene un pensamiento y sentir diferente a lo que somos y vemos, es por eso que en mis clases nos enfocamos con el alumno en encontrar la manera más apropiada de conectar el sentimiento y la razón del crear, con el material a transformar. Principalmente, encontrando la felicidad en el hacer.

Envigado
$26.000/h
Arthur
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Artes Visuales con experiencia en Dibujo, Cómic, Pintura y Escultura.

Mi aproximación a la enseñanza de técnicas en artes la realizo desde la afección(gusto), el conocimiento de las habilidades del estudiante y la afinidad de este con los métodos de aprehensión del conocimiento para la ejecución de el proyecto elegido.

Cali
$30/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales da clases de pintura y dibujo para principiantes en Cali - Colombia

Mi metodo de enseñanza es visual y práctico, soy pulcra y me gusta que mis estudiantes lo sean, enseño cómo tratar los pinceles, el orden a la hora de pintar, la buena disposición y sobretodo la libertad del estudiante a la hora de pintar bajo el tipo de arte o pintura que él o ella quieran realizar.

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar utilizando el lado derecho del cerebro, par Bogotá D.f

Mi metodología de enseñanza esta basada en el metodo de Betty Edwards, metodo que enseña al estudiante a utilizar el lado derecho del cerebro para poder desarrollar la forma de percibir que tienen los artistas. Esoo nos ayuda a ser mas imaginativo y creativo en otros aspectos de nuestra vida.

Bogotá
$50.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Plásticas da clases de dibujo, ilustración, acuarela y tinta.

Mi método de enseñanza es flexible, es decir que habrá un método que se ajuste a las necesidades e intereses de la persona. Una clase por semana y las tareas para practicar una vez por semana (o más sí lo desea).

Bogotá
$25.000/h
Sara lucía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Pintura, Dibujo, Anime, o lo que desees aprender en Artes Gráficas!

Mi metodología de enseñanza para las clases particulares parten del interés de cada persona por alguna técnica (ya sea refuerzo, hobby o preparación para ingresar a la U). De acuerdo a esto, y en conjunto con el estudiante, planteo una propuesta de trabajo a desarrollar.

Barranquilla
$30.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plasticas da clases de dibujo artistico y pintura en todas sus manifestaciones, para residentes en la ciudad de barranquilla.

mi metodo de enseñanza se basa en la creacion libre y espontanea, basados en las estructuras artisticas academicas de trabajo, poniendo como prioridad la personalidad como punto de partida a la creacion artistica, y dirigido a un publico adulto y adolescente.

Soacha
$20.000/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y psicólogo, tallerista que fomenta arte terapia, dibujo y pintura en general

Partiendo de la forma de aprendizaje del participante, manejo distintas metodologías trabajando sobre paisajes, figura humana, temas libres, entre otros. Bajo este marco busco las metodologías que más puedan promulgar su creatividad y disciplina, focalizando sus motivaciones e intereses personales.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Bogotá
$10.000/h
Jonathan steven
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales da clases de artes plastica y visuales con enfoque en la creatividad y sentido artistico.

Mi metodo de enseñanza es constructivista con ayuda de una pedagogia dialogante. De forma activa enfocada en el estudiante, en sus gustos, intereses, habilidades y aptitudes, potenciando no solo sus cualidades sino el crecimiento mental y espiritual de la personal.

Bogotá
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional dicta clases de dibujo, caligrafía entre otras artes plásticas, en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en el contacto con el grupo, poder acercarme de forma que pueda observar sus gustos o dificultades, las actividades son acordes a casi cualquier edad, dependiendo el caso y procuro que queden como posibles formas de aprender para el o los alumnos.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Medellín
$15.000/h
Daniel
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujante aficionado da clases de dibujo manga básico para principiantes en Medellín

Mi método de enseñanza es libre y tranquilo pues soy bastante paciente al enseñar algo que me gusta Está clase va principalmente dirigida a principiantes que quieran incursionar en el mundo del manga y webcomic para obtener conocimiento sobre estos y encontrar su propio estilo de dibujo. Soy fan del manga y gracias a esto puedo dar referencias y consejos para ayudarte a mejorar en tu estilo.

El Carmen de Viboral
$32.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas da clases de escultura, pintura, dibujo, comprensión del arte de acción. manejo múltiples de materiales creativos como apoyo a las artes plásticas. (laminilla oro, moldes en

Mi método de trabajo se basa en la teoría y la practica, permitiendo que el estudiante aplique conocimientos en busca de descubrir su propio mundo creativo y conceptual, desde un punto de vista universal. La libertad en el concepto y la maestría en la practica.

Medellín
$20.000/h
Andrea
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Dibujante de manga aficionada da clases para principiantes de dibujo de personajes en Medellín

Mi método de enseñanza es libre, parto de las figuras básicas del personaje (hombre, mujer, niño) para enseñar la técnica y que el estudiante tenga las bases necesarias para desarrollar sus propias ideas en la creación de personajes. Estoy disponible para estudiantes principiantes de cualquier edad.

Bogotá
$20.000/h
Vanesa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura ofrece clases de dibujo a domicilio en la ciudad de Bogota

Se divide en tres partes, ambientación al dibujo, tecnica del dibujo y Libre manifestación del artista, lo que se entiende como una manera de introducir al futuro artista, El momento en el cual aprende las tecnicas y por ultimo la manera de expresarse por medio de lo aprendido

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 1 semana
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 1 mes
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! Muy buena conexión con los niños. Mantiene la motivación de los alumnos y los estímula para continuar en el proceso de formación.

J
John, alumn@
Hace 2 meses
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 3 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 3 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Es muy claro en sus explicaciones. Sabe identificar, tanto las necesidades, como los Ponteciales del estudiante...algo que considero fundamental para un buen progreso. A demás, es una persona amable y respetuos.

L
Lida, alumn@
Hace 5 meses
Andrés
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.

Nuestros mejores artículos
sobre dibujo

Nuestros profes redactan artículos sobre sus materias para ayudarte a aprenderlas mejor.