Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de dibujo

1 512 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de dibujo

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

Bogotá
$30.000/h
Xiomara
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de ilustración, grabado, dibujo y pintura en Bogotá

Clases para niños, jóvenes y adultos, aprende a dibujar, pintar al oleo, acrílico, muralismo entre otros. Aprende grabado sobre madera, acrílico y laminas de metal. Clases personalizadas en la comodidad de tu casa y aprende paso a paso a explotar tu potencial artístico.

Bogotá
$25.000/h
Wilmer
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Producción Multimedia Ofrece Fábrica de Imagen. Ilustración, Fotografía, Modelado 3D, Animación 2D y Edición de Vídeo

Geometría Descriptiva Interface Autocad Comandos y nociones Básicas de modelado en Autocad Interface Blender Comandos y nociones Básicas de modelado en Blender Interface After Effects Comandos y nociones Básicas de Animación en AE Interface Adobe Animated Comandos y nociones Básicas de Animación en Animated Interface Adobe Premiere Pro Comandos y nociones Básicas de Edición...

Dosquebradas
$10.000/h
José manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de dibujo y artes visuales en general

Enseño de manera teórico-práctica y por diferentes medios, desde forma virtual hasta presencial, me baso en experiencias propias y fundamentos existentes, soy muy paciente y me tomo suficiente tiempo para explicar una y otra vez si es necesario, enseño de manera didáctica y con diferentes y geniales ejercicios

Bogotá
$25.000/h
Caroline
¡Primera clase gratis!

Diseñadora gráfica e ilustradora con énfasis en creación de personaje, zona kennedy

Mi método de trabajo se basa en un ejercicio de observación. A partir de allí se empieza el proceso de bocetación y la aplicación técnica (paleta cromática, sustrato ideal, etc). Trabajo bajo un proceso autónomo dependiendo del nivel del estudiante.

Bogotá
$20.000/h
Cristhian
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustracion, bocetacion, dibujo anatomico, ilustracion vectorial, retoque digital y todo lo relacionado con la ilustracion digital y analoga.

el proceso a realizar, es volver a activar esa zona de tu cerebro que contiene toda la creatividad y que a sido bloqueada por la estructura de educación actual que no permite el libre desarrollo de la personalidad y de las habilidades, explotar tu talento al máximo y guiarte en el camino a la excelencia.

Villa Del Rosario
$35.000/h
Valissa
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de Diseño Industrial con experiencia en ilustración y dibujo. ¡Puedo ayudarte a mejorar tu técnica al dibujar!

A partir de conocimientos técnicos, disciplina y práctica es posible mejorar en cualquier área del arte que uno se lo proponga. ¡Yo puedo ser tu guía! Te puedo dar las bases necesarias para que desarrolles tu estilo y encuentres la mejor manera de mejorar como ilustrador/a.

Bogotá
$25.000/h
Laura
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico recibe chicos entusiastas para dar clases de dibujo en Bogotá

Mi método de enseñanza es técnico y práctico. Primero enseño las bases técnicas y veo cuáles son las fortalezas y debilidades del niño, luego pulimos las fortalezas que tiene y se hace una crítica constructiva de sus debilidades para que trate de encontrar la forma de que sus debilidades sean fortalezas.

Bogotá
$18.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar utilizando el lado derecho del cerebro, par Bogotá D.f

Mi metodología de enseñanza esta basada en el metodo de Betty Edwards, metodo que enseña al estudiante a utilizar el lado derecho del cerebro para poder desarrollar la forma de percibir que tienen los artistas. Esoo nos ayuda a ser mas imaginativo y creativo en otros aspectos de nuestra vida.

Bogotá
$30/h
Carlos
(10 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Divierte dibujando con chamo de la forma mas fácil y sencilla

Mi misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Medellín
$25.000/h
Juan josé
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 8vo semestre y monitor de arquitectura, da clases básicas o avanzadas de dibujo técnico, y realización de esquemas, renderismo.

Mi método es más práctico que teórico, intento enseñar las cosas de manera relajada, ya que el dibujo se debe interiorizar y no conocer, las clases se darán de una manera personalizada o en pequeños grupos para estar pendiente de todo error o corrección.

Envigado
$20.000/h
Elena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy artista visual y Licenciada en educación artística. Estoy ubicada en la ciudad de Medellín

Soy una artista visual y licenciada en ed. Artística. Considero que el arte es una herramienta para el desarrollo del pensamiento creativo y critico. Mi metodología se basa en la experiencia y parte de la subjetividad, con pensamiento crítico y reflexivo hacia los contextos en que vivimos. Enseño a todas las personas de todas las edades y enfoques.

Bogotá
$20.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de Licenciatura en Artes Visuales de la UPN, da clases o ayudas a quienes quieran aprender pintura.

Las clases se pueden dirigir a cualquier público que tenga ganas de aprender, las clases se harán mediante un anclaje de la práctica con las técnicas, es indispensable el ensay-error para mi como profesora. Dentro de las metodologías se espera la evidencia de un estilo propio y un gusto por el hacer artístico, además de disfrutar el mismo.

Bogotá
$10/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en artes plásticas, pintura y expresión gráfica.

He visto 4 cursos de dibujo, 3 de pintura en los cuales he desarrollado mis habilidades creativas y de expresión, me agrada mucho acercar a las personas a la pintura pues cuando lo hacen sin miedo a cómo pueda quedar el resultado siempre es revelador.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Pasto
$7.500/h
Luis enrique
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales, dicta clases de dibujo y pintura, a personas con gusto por el arte o a profesionales

Mi metodología se basa sobre todo en la práctica constante del dibujo y la pintura; se estudia primero al alumno para saber si necesita una clase básica, intermedia o avanzada, se inicia con un trabajo de ejercicios dinámicos en los que el alumno empieza a mostrarse confianza a si mismo para dibujar o pintar.

Bogotá
$30.000/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes de los andes enseña manga, ilustración,pintura y dibujo en Bogotá

Mi metodo es muy personal y diferente por cada alumno , miro sus fortalezas y sus intereses y de ahi se empieza el proceso. Me gusta afirmar la confianza que tiene el alumno con su obra , se trata más de disfrutar el arte y llenarse de conocimientos.

Bogotá
$35.000/h
Carlos eduardo
¡Primera clase gratis!

Diseñador Gráfico e ilustrador Profesional ayuda a todas las personas que deseen aprender a dibujar de la mejor manera.

Para plataformas virtuales siempre es importante la retroalimentación y los ejercicios activos permanentes para lograr realizar un trabajo destacado, fácil de entender , depende al modulo que se trabaje y lo que se quiera lograr como aprendiz;( teoría - ejercicio práctico).

Medellín
$28.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales dicta clases de dibujo y pintura a niños, jóvenes y adultos en nivel principiante, intermedio o avanzado.

Llevo una Metodología basada en la experimentación más que en la teoría. Durante una clase de pintura se puedo aportarle al alumno conceptos sobre diferentes técnicas pero siempre mientras se elabora o realiza un ejercicio de pintura. La manera de aprender a hacer Arte es dejar un poco de lado las palabras y empezar a crear.

Bogotá
$20.000/h
Camilo
¡Primera clase gratis!

Artista plástico ofrece clases a niños y jóvenes en distintas áreas creativas, desarrollo experimental!

permito que los niños tracen los lineamientos a seguir, encuentren lo que realmente quieren buscar con la finalidad de que sean ellos mismos quienes encuentren motivación en el que hacer sin sentir presión por responder a necesidades ajenas y desconocidas.

Bogotá
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Ilustradora Infantil da clases de ilustración digital en Bogotá, no enseño a dibujar.

Mi método de enseñanza es sobre las bases que ya tenga el estudiante, es decir NO enseño a dibujar, enseño a manejar nuevas herramientas como lo es un software y una tableta digitalizadora, a manjear pinceles digitales, lograr técnicas que el estudiante desconozca y mejorar sus habilidades, muy importante que el estudiante ya tenga bases sobre la ilustración.

Bogotá
$29.999/h
Edgar
¡Primera clase gratis!

Clases de Dibujo e Ilustración Digital por Profesional en Diseño Gráfico y Desarrollo Web (ilustración, Animación 2D en Bogotá (Engativa).

Me dirijo a tí, interesado en nociones estructurales de dibujo, ya sea manga, comic o estilos semi realistas, que quieras aprender cómo ilustrar, pasar tus creaciones a digital y con técnicas de coloreado o quieras conocer sobre cómo hacer tus primeras animaciones. Tengo experiencia en clases de dibujo, diseño, animación y diseño web.

Cali
$30.000/h
Dante
¡Primera clase gratis!

Si te interesa el arte, la pintura al óleo, el dibujo artístico, retratos, paisajismo, naturalezas muertas o simplemente quieres aprender las técnicas del arte, contactame, estoy en Cali, Colombia

Soy artista plástico y egresado como Diseñador de Modas de la Fundación Academia de Dibujo Profesional con diplomado en Herramientas Digitales, gran talento y especialista en pintura al óleo y dibujo en cualquiera de sus técnicas, retrato y figura humana, búscame en Instagram cómo @dante_piedrahita para conocer más acerca de mi arte!

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Carepa
$35.000/h
Ginna
¡Primera clase gratis!

Profesional en Diseño Industrial con 2 años de experiencia dando clases de dibujo y pintura

''Yo hago, hacemos juntos, tu haces''. Para mis clases acostumbro llevar mis trabajos para mostrar como ejemplo (también lo hago con video tutoriales), luego hacemos juntos el paso a paso y para finalizar el aprendizaje de la técnica o uso materiales, el o la estudiante lo hace solo.

Medellín
$35.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Alumna de 6 Semestre en Licenciatura en Artes Plásticas con 7 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en un plan de área personal que he estructurado en base a mi experiencia; este lo trabajo de la mano del libre desarrollo del lado artístico individual de cada alumno, así el aprendiz va conociendo las técnicas de dibujo y pintura a medida va desarrollando su propia linea en las expresiones artísticas

Bogotá
$25.000/h
Nicolás
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Educación Artística da clases de Dibujo y pintura en Bogota

Mi método de enseñanza esta basado en un conocimiento progresista, ajustable a las capacidades de cada estudiante, llegando a ser un método casi personalizado. Me gusta brindar aproximaciones a los conceptos básicos, para que el estudiante se apropie de ellos y pueda utilizarlos en diferentes ambientes.

Bogotá
$50.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Soy Artista Visual dicto clases de pintura al oleo, acuarela y dibujo.

Soy Maestra en Artes Visuales con enfasis en expresión plástica egresada de la Pontificia Universidad Javeriana. Especialista en Gerencia y Gestión Cultural. Tengo mas de dos años de experiencia como docente. Actualmente dcito clases a niños y adultos de acuarela, pintura, dibujo e inglés.

Bogotá
$36.000/h
Juan felipe
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo , ilustración , y caligrafia en la ciudad de Bogotá , (Kennedy y alrededores).

Mi método de enseñanza es basada en una explicación clara y concisa, explico lo básico para que entiendan cómo funcionan sus herramientas y para que prueben las capacidades que tienen, después vuelvo más complejo su trabajo para que demuestren que ya entendieron cómo se hace y ya los dejo que realicen sus propios proyectos e ideas, sabiendo así que ya son certeros y prácticos en este...

Tabio
$40.000/h
Maria fernanda
¡Primera clase gratis!

Artista Visual, énfasis en Artes Plásticas. Pintora, grabadora, dibujante. Da clases en cualquiera de éstas técnicas, tiene experiencia en el trabajo con niños y jóvenes. Actualmentr vive en Tabio, pe

Hay que aprender en primera instancia, formas básicas que estructuren y ayuden a entender la naturaleza de los materiales. Para de ésta manera, poder entablar una relación mucho más profunda e introspectiva donde se pueda explorar lo que realmente nos atrae del arte, su trascendencia a través de nosotros.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de dibujo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antigu@s alumn@s.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 3 semanas
Edwin jose
(1 opinión)

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 1 mes
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de dibujo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte dibujo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de dibujo

Agudizar tu sentido de la observación y tus trazos con el lápiz y ganar siempre al Pictionary está por fin a tu alcance gracias a nuestras clases de dibujo. Si tus clases de pintura no tuvieron éxito y si se te da mal la caligrafía, quizás deberías empezar por el principio y probar las clases de dibujo: retratos, paisajes, desnudos... Todos los gustos están presentes en la naturaleza (muerta) en Superprof.es, como te demostrarán nuestros profesores de dibujo. Algunos de nuestros profesores particulares de dibujo son especialistas en las técnica clásicas del carboncillo o de la mina de plomo, y otros te introducirán a las técnicas del croquis o de perspectiva. Estudiantes de Bellas Artes, dibujantes profesionales, caricaturistas... Todos los perfiles están disponibles y deseando transmitirte su arte. Si no encuentras un profesor de dibujo cerca de casa que esté disponible inmediatamente, puedes crearte una alerta: nosotros nos pondremos en marcha enseguida para encontrarlo lo antes posible. Desde las sencillas clases para niños hasta la realización de copias, las clases particulares de dibujo se dirigen a todas las edades y a todos los niveles, ¡así que no lo dudes más y escoge ya el profesor de dibujo que más te guste! Si lo que te interesa es el cómic, Superprof.es también es tu sitio.