Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de caricatura

407 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de caricatura

Bogotá
$25.000/h
Claudia lizet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra en artes plásticas, me especializo en pintura de cualquier estilo, caricatura, dibujo, figura humana y foamy artístico. aunque también tengo conocimiento en otras técnicas. dicto clases en

Yo Claudia Lizet Tabares docente de artes plásticas me caracterizo por tener paciencia y comprensión ante cualquier circunstancia, por lo tanto lo principal para mi técnica de enseñanza es escuchar al estudiante, saber sus expectativas en cuanto a la parte artística y lo que desea aprender.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Bogotá
$25.000/h
Bayron oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ARTES VISUALES y PLÁSTICAS ofrece clases individuales y grupales por toda bogotá para mejorar tu expresión y pensamiento artístico.

Me gusta trabajar en un ambiente de crecimiento en conjunto, donde se valore el proceso de enseñanza/aprendizaje con una exigencia que fortalezca el trabajo en grupo y el desarrollo individual. Por esto la indagación, la investigación y la duda son aspectos fundamentales para el trabajo efectivo en un taller de artes.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana da clases para aprender a dibujar y a pintar

La clase debe ser una experiencia donde se ponga a prueba tanto la habilidad para dibujar como la imaginación llena de ejercicios que reten al estudiante y los hagan salir de su zona de confort y así como cualquier músculo ir entrenando las dos. Aprender a dibujar es algo que pueden hacer las personas de todas las edades.

Rionegro
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Tecnología en diseño industrial con experiencia en dibujo, anatomía y pintura. rionegro, clases virtuales o a domicilio.

si eres un joven apasionado por el dibujo cómic o anatómico (proporciones) creación de objetos y creación de personajes, esta es tu oportunidad. se enseña desde la concepción espacial, partiendo de el cubo o circulo. ayudo a que tu imaginación fluya, lo hacemos por imitación y ayudo a la búsqueda de estilo propio.

Itagüi
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar para dar clases de nivelaciones, talleres, refuerzos en medellin y valle de aburra

mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje o experimentación que ha tenido el niño o la niña con el adulto; dicto mis clases acorde a lo aprendido del infante en su escuela me gusta bajo el juego, la experimentacion del medio que lo rodea y trabajando mucha manualidad ya que el juego es un medio de aprender y tener posibilidad de que las cosas enseñadas se queden para la vida.

Bogotá
$15.000/h
Neider
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño Gráfico, aprende sobre técnicas de ilustración digital y análoga, "Cree que puedes hacerlo y ya habrás recorrido medio camino"

El aprendizaje es la manera mas eficaz para llevar tus capacidades al limite, y es esto lo que te lleva ser mejor cada día, la libertad y desarrollo continuo, sumado a un paso a paso es la manera en que el estudiante puede disfrutar el aprendizaje, encontrando su propia linea gráfica de los diferentes tipos de ilustración, llevando un proceso definido desde la conceptualización de la idea hast

Cota
$30.000/h
Andrés
¡Primera clase gratis!

Aprende conmigo Dibujo, Caricatura, Ilustración... técnicas análogas y/o digitales. Bogotá y la Sabana

Comenzando con ejercicios de trazos básicos y figuras simples, vamos avanzando hacia la definición de dibujos e ilustraciones cada vez más elaboradas. Mi metodología se basa en aprender a observar, no sólo a ver, y lograr identificar las formas que podemos replicar en nuestros trazos para lograr dibujos de calidad y estilo propio.

Barranquilla
$30.000/h
Jean
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Jean Castillo, diseñador, ilustrador y novelista gráfico, vivo en la ciudad de Barranquilla y estoy dispuesto a darles clases en el Atlantico o a distancia por videochat.

Mi metodo es teorico y practico a la vez, ambos van de la mano, sin embargo cuando hablamos de iluatración nos vamos a los estilos que pueden emplear las personas en sus trabajos, estos estilos deben ser explorados a medida que se estudie y practique las distintas tecnicas.

Medellín
$70.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

En Medellín. Clases de dibujo técnico y artístico, básico y especializado: geométria, iluminación, figura humana, personificación... entre otros.

La primera clase es de lo que yo llamo “calibración” y se trata de medir el nivel de reconocimiento de las herramientas y las actitudes y las aptitudes del estudiante. Una vez calibrado se genera un cronograma de aprendizaje general, en el cual se organizan los temas y las actividades según la receptividad y la apropacion del estudiante a los retos teóricos y prácticos.

Bogotá
$15.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Clases de dibujo: caricatura, retratos, ilustración digital ( Procreate iPad Pro) y mucho más!

Me baso principalmente en los gustos y propósitos de los diferentes estudiantes para explotar sus capacidades sin perder la esencia de su estilo. Propongo el uso de técnicas y estilos para aquellos que aún están buscando su sello personal.

Bogotá
$32.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Artista plástico e ilustrador da clases a domicilio, dibujo, pintura y otras técnicas en Bogotá

Mi método es disfrutar y jugar con responsabilidad, soy informal pero con disciplina y respeto! Conocer las necesidades e intereses de mis estudiantes es de vital importancia!! Arriesgarnos a intentar técnicas nuevas es la clave para llevar nuestras fortalezas a instancias más elevadas!

Medellín
$30.000/h
Maria camila
¡Primera clase gratis!

Graduada en Producción Audiovisual da clases de Illustración en Medellín y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es explicar la teoría y pasar a la práctica inmediatamente, implementar ejercicios dinámicos que ayuden al estudiante a familiarizarse con la teoría explicada y la herramienta con la cual se esté trabajando.

$10.000/h
Astrid carolina
¡Primera clase gratis!

Dibujante autodidacta enfocada en el estilo manga, residente en Bogotá, zona norte.

La materia la trato de manera libre, puedo estructurar un plan de estudio según los intereses del alumno en cuestión, aunque la práctica constante es un punto sin lugar a discusión. Me dirijo principalmente a un público inexperto o principiante.

Chía
$35.000/h
Ivan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Artes Visuales ofrece clases de Dibujo, Ilustración, Cómic, Caricatura, Diseño de personajes, Técnicas análogas y digitales

Trato el campo de las Artes según el interés de mis alumnos. Busco proyectarlos y educarles con base en lo que ellos buscan. Trabajo técnicas tanto análogas como digitales, de igual forma esto depende del interés del alumno. Me gusta exigirle al estudiante según las capacidades y el nivel que tenga y por sobretodo divertirnos aprendiendo.

Armenia
$15.000/h
Diego a'
¡Primera clase gratis!

Artista Visuales, acompáñame a descubrir el mundo de la ilustración Digital y Analoga. Armenia Quindío

-Clases Estructuradas y Libres. -Explicación, ejemplificación y creación del alumno según sus gustos e intereses. -Asesorías a trabajos en procesos. -Énfasis en Técnicas individuales y Técnica Mixta. -Teorización de lo deseado mediante referentes practico y Teóricos. -Explicación de Investigación para llegar a la Creación.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Bachiller graduada da clases de dibujo, caricatura, ilustración de personajes y demás en Bogota.

Mi metodología es la enseñanza libre y practica. Clases dirigidas a cualquier nivel de especialidad. Soy muy paciente y en mis clases lo primero que identifico es las falencias y las fortalezas de mis estudiantes. No me gusta juzgar ni acoplar mi clase a mi estilo. Quiero que cada uno encuentre su estilo y técnica propios.

Pereira
$10.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales da clases de Ilustración de cuentos, Mini historietas, creación de stickers y más en Pereira y alrededores.

El método que uso es bastante práctico, primero hago un diagnóstico de los saberes previos de los alumnos y según sus capacidades, empiezo con una actividad la cual ponga a todos en el mismo nivel para poder proseguir con las actividades.

Cali
$15.000/h
Steve
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases de artes visuales y plasticas, Steve Velasco Gestor Cultural

Tengo una estructura detallada para dictar clases, aunque tambien me adapto a los alumnos por individual o grupalmente, tambien me actualizo con diferentes formas de enseñanza dentro de la pedagogia contemporanea, es necesario ya que el pasar de los años nos lleva a cambios bruscos que en ocasiones son notorios en la educacion.

Bogotá
$35.000/h
Angelica
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica y Visual en Bogotá da clases a domicilio en dibujo, pintura y grabado.

Mi método de enseñanza lo manejo de una forma libre y alternativa para realizar acercamientos a la materia de estudio por medio de una experiencia artística, luego doy algunas técnicas para lograr incursionar en la materia. Fomento la libre exploración y permito que el estudiante aporte a la clase, el nivel es para bebés, niños, niñas y adolescentes.

Envigado
$30.000/h
Tomás
¡Primera clase gratis!

Conceptos, técnica y herramientas para el dibujo, diseño gráfico, artes visuales e ilustración.

Me encanta la idea de poder compartir, transmitir y por supuesto, fomentar el conocimiento desde el aprendizaje experiencial y práctico. Sin embargo, no dejo de lado la base teórica e histórica que fundamenta los conceptos y el desarrollo creativo/artístico. Me gustan las lecturas concisas y las prácticas productivas, las técnicas de aprendizaje colaborativo o cooperativo.

Yopal
$35.000/h
Oscar fernando
¡Primera clase gratis!

Diseñador grafico imparte clases en artes plastiticas, ilustracion y deporte como baloncesto en la ciudad de yopal casanare

Me gusta que los alumnos se involucren desde un principio con lo que se esta aprendiendo, soy amante de las herramientas TIC, soy muy dado a aprender de mis alumnos y que ellos aprendan lo maximo que pueda enseñarles, mis clases van diriisdas a todas aquellas personas que las quieran recibir.

$35.000/h
Ivan felipe
¡Primera clase gratis!

Ilustrador Caricaturista en Armenia con 12 años de experiencia en el área del dibujo

manejo de grafito , lapices de color (teoria del color), creación de personajes a partir de frutas y formas geométricas , partes de la cara (canones) y extremidades, proporciones, claro oscuro , ejercicio de adiestramiento salida de campo y trabajo final

Bogotá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medios digitales brinda clases de dibujo/fotografía para principiantes en Bogotá

Mi enfoque es humano, mi filosofía se basa en que todos tenemos distintas maneras de entender y afrontar el aprendizaje, mediante la dentificación de estas, se puede llegar de manera no solo más fácil sino también más natural al conocimiento y/o técnica que se quiere aprender.

Villanueva
$30.000/h
Nosamo
¡Primera clase gratis!

Taller de Ilustración y artes plástica en Villanueva la guajira (la Bau) tipo

mi forma de enseñar es basada en la experiencia del estudiante por medio de su conducta y usando técnicas que normalmente manejan pero no ha sido pulidas, y desde ahi abordar métodos mas precisos. Ilustración- llevar al plano lineal una imagen grafica que ha sido mostrada al ojo.

Bogotá
$28.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Clases de ilustración y dibujo, para estudiantes de diseño y otras aplicaciones

Orientado a la practica constante con ejemplos y retroalimentación teórica, llevando a cabo ejercicios cercanos a la realidad que se acerquen a las necesidades del estudiante para que tenga una aproximación puntual al campo laboral y con una experiencia específica.

Mocoa
$22.000/h
Quimera
¡Primera clase gratis!

Talleres individuales o grupales de fundamentos dibujo-técnicas de ilustración análoga-digital (conceptualización) PUTUMAYO, Mocoa.

Hay un plan de trabajo dinámico y flexible, dónde trataremos los principios de las materias de interés como los contenidos. Me gusta hacer seguimiento del trabajo del alumno, ayudándole a resolver todas sus inquietudes y apoyando sus proyectos personales.

Palmira
$25/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de penúltimo año de bachillerato da clases de dibujo, en Palmira

mi técnica es muy variada, dependiendo del tema a tratar, como mínimo en materiales, hojas de 80 o 90gr y lapiz hb, b, 4b. mi forma de enseñanza es por medio del juego, pero si no se presta atención a las explicaciones resivira trabajo extra para la casa, dependiendo de la falta.

Pasto
$35.000/h
Germán
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en arquitectura da clases de diseño, modelado y renderización (ilustración) 3D (AutoCAD, 3ds Max, Photoshop, Ilustrator, Make Human, Meshmixer, SculptGL, Rhino 3D, SketchUp, VRay, artlanti

Estructurado en las bases de programas CAD, mi metodo se desarrolla en las capacidades propias del estudiante y que logre explotar al máximo las herramientas de acuerdo a su area de trabajo, sus intereses, su propia evolución/retroalimentación y el tipo de proyectos que desarrolla.

Soacha
$25.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Artista plastico da clases teorico practicas de arte y pintura en bogota

enfoco el estudio en tecnicas praxologicas las cuales se enfocan en una produccion ciclica de contenidos, donde el hacer va de la mano con el ser por lo cual se aporta un punto critico a la produccion artistica desarrolada de la mano con el estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de caricatura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte caricatura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de caricatura