Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ilustración

1 803 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de ilustración

Cali
$25.000/h
Jacobo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales da Clases de Pintura, Dibujo e Ilustración Científica en Cali

Mi método de enseñanza es basarme en las fortalezas y habilidades del estudiante para explotar su potencial creativo, de esta forma podrá desarrollar de manera optima sus proyectos artísticos, siendo la motivación de su progreso personal el principal insumo de formación.

Medellín
$30.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar variados estilos de cómic, tales como Manga, Caricatura y Cómic Americano, en técnicas tradicionales y digitales. Estoy ubicado en Medellín.

Con el tiempo he diseñado currículos divididos por unidades según el estilo de cómic a ver. Cada uno de ellos tendría una duración variable, según la intensidad horaria que decida tener cada estudiante, así como su disposición para aprender. La mayoría de las temáticas son acumulativas por lo que hay que comprender de manera óptima una unidad para poder continuar con la siguiente.

Medellín
$30.000/h
Isabella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte: 101 fundamentos del arte. Ilustración , anatomía , perspectiva, luz y sombra. Zona Poblado -Medellín.

Mi método de enseñanza es vinculado a talleres técnico prácticos en las diferentes áreas del arte , dirigido para personas que están interesadas en aprender Las bases del dibujo y la ilustración cómo crear la figura humana con las proporciones correctas al igual que el uso de los diferentes materiales la comprensión de luz y sombra en una ilustración y demás conceptos artísticos.

Garzón
$23/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de dibujo e ilustración a lápiz, lápices de colores y de pintura en óleo y acuarela en Garzón, Huila o vía online.

Estamos hablando de arte y en mi concepto lo más importante a la hora de empezar es la creatividad y lo que se quiere contar, así que en mis clases trabajaremos técnica y creatividad de la mano. Cada persona aprende a su manera y yo me adapto a las necesidades del o la estudiante para que se enamore de lo que está aprendiendo.

Bogotá
$15.000/h
Ramalis
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes en general, pintura, ilustracion, tipo de materiales y técnicas

A travez del dibujo realizo un diagnóstico para saber cuales son la cualidades del estudiante y con que técnica se siente identificado para poder sacar provecho, de acuerdo a los resultados se comienza a trabajar esa área.

Santiago de cali
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales clases para principiantes presencial o online en Cali

Cada persona tiene sus modos de aprender, por eso no hay un solo metodo, busco adapatarme a las necesidades de los alumnos, para que mas que una obligación sea un gusto por el hacer. Aprender de los errores mutuamente siempre.

Pereira
$18.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

El Arte es una terapia para sanar y conocerte a ti mismo

Mi metodología cambia según las expectativas y experiencia de la persona que desee aprender. Pero básicamente trabajamos inicialmente sobre algunos diseños prediseñados o plantillas para entender la técnica, y más adelante lo hacemos sobre diseños propios.

Bogotá
$40.000/h
Juan
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de Artes, Diseñador Gráfico e Ilustrador enfocado en enseñar técnicas de Ilustración en Adobe Illustrator y Adobe Photoshop, niveles Básico/Medio/Avanzado en Bogotá.

Cada persona tiene un tipo de Ilustración propia, por eso pienso que el aprendizaje de las técnicas de Ilustración será siempre único y diferente, enfoco la enseñanza en las necesidades exactas de cada estudiante, buscando así libertad en el aprendizaje y desarrollo eficaz de las herramientas.

Medellín
$20.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante de animación que da clases de caricatura, cómic, ilustración y diseño de personajes

Dirigido a niños, jóvenes, adultos y todo aquél interesado en aprender del arte del dibujo Metodología de enseñanza: 1) Iniciación y fundamentos del dibujo 2) Claves para ser autodidacta y práctica 3) Especialización en estilo de interés Cada clase contiene teoría sobre el tema, ejercicios prácticos y asesorías para mejorar

Bogotá
$40.000/h
Robin
¡Primera clase gratis!

Si quieres aprender desde la realización del personaje,expresiones hasta la ilustracion digital a partir de pinceles en photoshop, ¡Este es tu curso!

Al momento de elaborar una ilustración digital habrá que comprender desde el principio, el tema en general y los personajes y/o escenas a tratar, la gama de colores a usar y las técnicas a emplear, la conceptualizacion de la temática y para que grupo de personas va dirigido,

Bogotá
$30.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria y artista plástica ofrece clases de pintura al óleo, domicilios.

Mi método de enseñanza se concentra en brindarle al estudiante muchas seguridad y ganas de aprender, motivación permanente. Aprendizaje a través de recursos visuales, que se llevan a la práctica en la clase, utilizando diversos herramientas, de acuerdo al tema.

Cali
$25.000/h
Juan manuel
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales & ilustrador independiente! Clases de diferentes técnicas en la ciudad de Cali.

No hay método definido. Cada ser humano tiene un pensamiento y sentir diferente a lo que somos y vemos, es por eso que en mis clases nos enfocamos con el alumno en encontrar la manera más apropiada de conectar el sentimiento y la razón del crear, con el material a transformar. Principalmente, encontrando la felicidad en el hacer.

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$25.000/h
Felipe
(11 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres mejorar tus técnicas de ilustración y creación de personajes acá estoy para resolver tus dudas y mejorar los skills

Mi método de enseñanza es la práctica y la exploración de técnicas y habilidades individuales, para hacer más fácil la adquisición de nuevos conocimientos, también con la teoría y el uso correcto de las herramientas tanto digitales como análogas lograrás ampliar tu campo de acción.

Bogotá
$10.000/h
Jonathan steven
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales da clases de artes plastica y visuales con enfoque en la creatividad y sentido artistico.

Mi metodo de enseñanza es constructivista con ayuda de una pedagogia dialogante. De forma activa enfocada en el estudiante, en sus gustos, intereses, habilidades y aptitudes, potenciando no solo sus cualidades sino el crecimiento mental y espiritual de la personal.

Bogotá
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional dicta clases de dibujo, caligrafía entre otras artes plásticas, en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en el contacto con el grupo, poder acercarme de forma que pueda observar sus gustos o dificultades, las actividades son acordes a casi cualquier edad, dependiendo el caso y procuro que queden como posibles formas de aprender para el o los alumnos.

Medellín
$30.000/h
Ryuu
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visuales enseña ilustración digital básica estilo manga en Medellín

Enseño anatomía básica, luz, sombra,color y nombres de los ángulos del dibujo. Además de diferentes tipos de coloreado digital. No exijo una ilustración en específica, todo nace del imaginario del estudiante, para que se sienta a gusto con lo que hace. Trabajo con libros para aprender a dibujar, de manera física y digital.

Bogotá
$10.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Digital y Multimedia con enfoque en Ilustración, modelado y esculpido 3d.

Mi método de enseñanza comienza desde lo análogo llevado a lo digital, aprenderás a usar la suite de Adobe en especial programas como Illustrator - Photoshop en donde enfocaré la enseñanza al conocimiento del software desde cero, llevando así un diseñado creado a mano hasta la composición final en el programa, verás técnicas como el semitono de color, grabados, gradientes y gradientes en

Envigado
$26.000/h
Arthur
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Artes Visuales con experiencia en Dibujo, Cómic, Pintura y Escultura.

Mi aproximación a la enseñanza de técnicas en artes la realizo desde la afección(gusto), el conocimiento de las habilidades del estudiante y la afinidad de este con los métodos de aprehensión del conocimiento para la ejecución de el proyecto elegido.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Mi nombre es Laura, soy estudiante de diseño e ilustración, me enfoco en enseñar técnicas análogas y digitales, me encuentro en la zona norte de Bogotá, y doy clases a domicilio a niños o jóvenes.

Mi método de enseñanza es libre, me intereza primero que el estudiante explore las técnicas análogas y digitales, e ir trabajando en él concepto de lo que quiere comunicar o lo que sinte transmitir.

Bogotá
$30.000/h
Steven
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial en formación, último semestre con experiencia en proyectos y productos

Las metodologías que empleo son con base en la metodología Montessori, skinner / Porter, design thinking, diseño centrado en el usuario, libre o mixta debido a que no todos aprendemos y enseñamos de la misma forma, no hay un solo camino para llegar a la meta

Ibagué
$20.000/h
Camilo andrés
¡Primera clase gratis!

Retoque digital publicitario para redes e impresos con Adobe Photoshop CC 2019

La persona podrá aprender a realizar piezas gráficas para ofrecer, u vender un producto en redes sociales, o crear flyers y volantes para impresos, también aprenderá a trabajar en ambas gamas de colores (CMYK y RGB) de manera rápida y sencilla

Bello
$30/h
Jorge william
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas, Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de ilustración, pintura y escultura en la ciudad de Medellín

Trato de sistematizar las formas en las que por mi experiencia abordo estas áreas para construir con los estudiantes métodos que nos permitan reconocer sus habilidades y fortalecerlas, intentando construir un estilo personal desde el inicio. Incentivando la practica por medio de la construcción de contenidos .

$15.000/h
Javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador industrial da clases de arte. técnicas de dibujo. manejo de fotografía. manejo de software en 3d.

mi metodología se basa primero en la necesidad del estudiante. primero conocer sus fortalezas y sus debilidades,. segundo: saber que es lo que desea aprender el estudiante. tercero: ya conociendo lo que desee aprender, empezamos a generar un dialogo mutuo. no me gusta generar clases aburridas que no tengan la dinámica. ya que me gusta que las clases se vuelvan teórico-practicas.

Bogotá
$15/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Artista emergente y estudiante de lengua castellana da clases de artes plásticas en Bogotá

La imaginación, la sensibilidad y la empatía son primordiales a la hora de aprender y enseñar sobre arte, mi metodología gira al rededor de estos tres pilares. Soy una guía y un refuerzo para todo aquel que desde niño ya es un artista.

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Medellín
$10.000/h
Cata
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Penas al arte" nos enfocamos en el arte de pintar cerámiica, porcelana y yeso, así también como en la realización de manualidades para niños y adultos. Me encuentro en Medellín y mis servicios son a

Mi nombre es Catalina soy estudiante de Asistencia integral a la primera infancia. Mi hobbie es pintar y llevo haciéndolo poco más de 3 años. También manejo la técnica de moldeo con porcelanicrón nivel básico. Realizo cuadros en alto relieve, entre otras artes.

Medellín
$30.000/h
María josé
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño de vestuario da clases de dibujo e ilustración a domicilio en Medellín

Mi método de enseñanza es: Cada dos clase se avanza un tema, si el estudiante aún no lo domina se dará más tiempo a esta, y por el contrario, si lo domina en la primera clase se podrá seguir con el siguiente tema.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana da clases para aprender a dibujar y a pintar

La clase debe ser una experiencia donde se ponga a prueba tanto la habilidad para dibujar como la imaginación llena de ejercicios que reten al estudiante y los hagan salir de su zona de confort y así como cualquier músculo ir entrenando las dos. Aprender a dibujar es algo que pueden hacer las personas de todas las edades.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de ilustración

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 2 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 2 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 8 meses
Xiomara
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de ilustración

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte ilustración.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de ilustración

En ocasiones se usa como pasatiempo, pero también hay quien lo usa como modo de expresión o como válvula de escape. Son numerosas las razones que nos empujan a expresarnos de maneras diferentes, sobre todo cuando las palabras no bastan. Nuestros profesores de ilustración te darán las herramientas que te hacen falta para sacar el mayor partido a tu parte creativa, guíandote mientras das forma a tus sensaciones o ayudándote a relajarte mientras te concentras en hacer un buen trabajo. No lo pienses más y empieza a disfrutar de las clases particulares de nuestros profesores de Ilustración. Pero nuestras clases particulares de Pintura no vienen solas. Apoyándote en nuestra plataforma podrás aprender Historia del arte en caso de que te sientas más expectador que jugador. Nuestro profesor de dibujo te echará una mano enseñándote técnicas y métodos para que puedas crearte las bases que te hacen falta o mejorar continuamente. Deja volar la imaginación de la mano de nuestros profesores de diseño e inventa nuevas creaciones a tu gusto. No te lo pienses más, ¡comienza ya mismo a explorar una nueva parte de ti!