Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de artes plásticas

2 879 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de artes plásticas

Bogotá
$35.000/h
Jonathan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes plásticas, pintura, dibujo, fotografía, artes en general, virtuales y/o presenciales

Las clases van dirigidas a las personas que quieran fundamentar las bases o profundizar en cualquier medio de las artes plásticas. Se realizarán ejercicios prácticos junto al análisis de algunos textos que apoyen los contenidos propuestos. Soy muy abierto a la experimentación y a la busqueda de la creatividad mediante la intuición propia.

Bucaramanga
$30.000/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases de Pintura para Niños en edad o adultos que quieran aprender un nuevo oficio

Mi metodología de enseñanza es el "aprender haciendo", que mejor manera de aprender una nueva actividad que con la experiencia propia. Siempre llevando el Ritmo de aprendizaje del alumno y tomando en cuenta hasta el más mínimo detalle para que el aprendizaje sea realmente efectivo.

Bogotá
$20.000/h
Luisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy una estudiante de Artes, me encantan las manualidades de todo tipo y manejo varias técnicas

Mi método de enseñanza es a través de los gustos de cada estudiante, me gusta enseñar a la gente a hacer lo que siempre han soñado y demostrarles que con paciencia podemos crear cosas hermosas. Todo es un proceso, pero el final de este te encantará.

Bogotá
$25.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional da clases de iniciación artística para niñas, niños y adolescentes interesados en el dibujo artístico

La enseñanza artística gira en torno a los gustos e intereses del estudiante, tratado tema sobre sobre manejo del color, profundidad, proporcionalidad, planos, puntos de fuga; se enfatiza en la(s) técnica(s) de dibujo que el estudiante quiera manejar.

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar utilizando el lado derecho del cerebro, par Bogotá D.f

Mi metodología de enseñanza esta basada en el metodo de Betty Edwards, metodo que enseña al estudiante a utilizar el lado derecho del cerebro para poder desarrollar la forma de percibir que tienen los artistas. Esoo nos ayuda a ser mas imaginativo y creativo en otros aspectos de nuestra vida.

Bogotá
$35.000/h
Cindy
¡Primera clase gratis!

CURSOS DE CALIGRAFIA ANTIGUAS/MODERNAS y LETTERING. Con materiales profesionales. 12 estilos de letras que puedes aprender

MI metodología permite en un corto tiempo el desarrollar la capacidad en el alumno de un aprendizaje correcto y aplicable de el estilo de escritura antigua o moderno que desee. Aplicando materiales Profesionales que permiten su fácil desarrollo.

Bogotá
$50.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Plásticas da clases de dibujo, ilustración, acuarela y tinta.

Mi método de enseñanza es flexible, es decir que habrá un método que se ajuste a las necesidades e intereses de la persona. Una clase por semana y las tareas para practicar una vez por semana (o más sí lo desea).

Bogotá
$25.000/h
Sara lucía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Pintura, Dibujo, Anime, o lo que desees aprender en Artes Gráficas!

Mi metodología de enseñanza para las clases particulares parten del interés de cada persona por alguna técnica (ya sea refuerzo, hobby o preparación para ingresar a la U). De acuerdo a esto, y en conjunto con el estudiante, planteo una propuesta de trabajo a desarrollar.

Soacha
$20.000/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y psicólogo, tallerista que fomenta arte terapia, dibujo y pintura en general

Partiendo de la forma de aprendizaje del participante, manejo distintas metodologías trabajando sobre paisajes, figura humana, temas libres, entre otros. Bajo este marco busco las metodologías que más puedan promulgar su creatividad y disciplina, focalizando sus motivaciones e intereses personales.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

$30.000/h
Isaias
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástico con experiencia en arte público y gran pasión por las artes desea transmitir sus conocimientos.

Motivar al alumno para que logre desarrollar sus habilidades y gusto por el arte, uso módulos teóricos preparados según el tema , talleres prácticos para la expresión creativa.

Bogotá
$30.000/h
Jhonatan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases fundamentales de artes plásticas en Bogotá (dibujo, pintura, escultura) estudiante activo Universidad Nacional de Colombia

En los ámbitos artísticos cada persona tiene una sensibilidad y una expresividad diferentes, el plan siempre sera explorar e investigar cuales son propios del alumno y potenciarlos primeramente, después lo ideal sera mejorar las debilidades a través de ejercicios y experimentaciones que alimenten desde diferentes ángulos la temática.

Bogotá
$25.000/h
Juanita
¡Primera clase gratis!

ARTISTA da clases de pintura, ilustración, cerámica, escultura, entre otros. También en edición de vídeo y sonido en diferentes formatos y animaciones.

Mi método de enseñanza está basado en el diálogo abierto de prioridades y metas a corto y largo plazo. Así como el seguimiento del proceso por medio de bitácoras de dibujo o escritos; con el fin de permitir al estudiante indagar en su proceso desde sus creaciones.

Dosquebradas
$15.000/h
Jhoedy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Instructor de arte da clases de dibujo, pintura al óleo, acrílico y acuarela para principiantes, ¡inicia tu recorrido por el mundo de las artes!

Mi método de enseñanza está fundamentado en lo teórico-prático, en las bases geométricas que construye todos los dibujos, el dibujo como base de la pintura y estudios básicos de la teoría del color. El contenido de la materia es estructurado en la teoría, pero libre en el desarrollo a nivel práctico.

Bogotá
$20.000/h
Angie vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes de clases particulares a personas que quieran aprender y les apasione el arte plastico.

Mi método de enseñanza es personal dependiendo de las capacidades, gustos, expresiones e intereses de cada uno con materiales comunes, económicos, fáciles de conseguir, accesibles, reutilizables para todos para asi ser recursivos con nuestros medios pero realizando una excelente trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas da clases de fotografía, dibujo, ilustración, pintura, video, cerámica y serigrafia.

Mi metodo de enseñanza se basa en una primera reunión en donde se pueda conocer los intereses del estudiante y desde ahí se basa un cronograma para llegar al objetivo esperado. Lo ideal es que nuestras clases sean 100% productivas, además de pasar un buen rato.

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y visual el arte como una manera hermosa de ver el mundo.

Me gusta dar libertad pero también disciplina,considero que las personas tiene grandes ideas,mi intención por ende es serviles de instrumento para que con un poco de ayuda puedan explotar su potencial al máximo

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Bogotá
$35.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arte da clases de pintura o dibujo en la ciudad de Bogotá

La mejor manea para aprender a Pintar o Dibujar es haciendo, creo firmemente que todos debemos ir a nuestro propio ritmo para poder lograr grandes resultados. Para mis clases tomo en cuenta la idea de obra que quiera hacer el alumno y le explico paso a paso como se llega a un resultado final.

Medellín
$15.000/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de agropecuaria da clases de arte a jóvenes principiantes para ayudar a agilizar sus hábitos mentales y ortográficos

Mi método de enseñanza es a través de dibujos, plastilina y demás prácticas llenas de mucho color y vida

Bogotá
$25.000/h
Andrea catalina
¡Primera clase gratis!

Clases se artes plásticas en Bogotá (pintura sobre lienzo con cualquier técnica, escultura, modelado, etc.)

Mi metodología es dar a conocer los conceptos básicos del arte a crear para que el estudiante luego descubra sus propias habilidades artísticas.

Bogotá
$30.000/h
Javier mauricio
¡Primera clase gratis!

Joyero en Bogotá, da clases para elaborar joyas en filigrana de plata

Me apoyo en videos, dibujos, fotos para explicar al detalle de las técnicas necesarias para la elaboración de la joya.

Manizales
$20.000/h
Jean camilo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura y dibujo técnico industrial, ofrece enseñar dibujo técnico básico, dibujo artístico, pintura y artes plásticas.

Mi método de enseñanza es por medio de la práctica, el arte y la liberación de las capacidades mentales, dando como teoría elementos básicos que promueven el conocimiento. La escultura y el arte, son una gran metodología para ser personas de bien en la sociedad.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Bogotá
$25.000/h
Jeisson
¡Primera clase gratis!

Licenciado en educación artística da clases de artes plásticas para niños, que deseen explorar en el mundo de las artes plásticas.

Mi método de enseñanza se enfoca en educar através del arte sujetos autónomos, críticos y reflexivos frente a los fenómenos sociales en los que los desenvolvemos día a día a través del arte.

Bogotá
$40.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con maestría en Alemania, dicta clases en Bogotá y alrededores

cuando se habla de arte se debe tener en cuenta que es una forma de expresión que nos permite dar oportunidad a nuestro yo interior de comunicarse con libertad, independientemente de el número de personas que conformen el grupo, la comunicación personal es muy importante, el reconocerse, desarrollar la observación y ejercitarse de acuerdo a las diferentes disciplinas de una forma estructurada y

Bogotá
$25.000/h
Bayron oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ARTES VISUALES y PLÁSTICAS ofrece clases individuales y grupales por toda bogotá para mejorar tu expresión y pensamiento artístico.

Me gusta trabajar en un ambiente de crecimiento en conjunto, donde se valore el proceso de enseñanza/aprendizaje con una exigencia que fortalezca el trabajo en grupo y el desarrollo individual. Por esto la indagación, la investigación y la duda son aspectos fundamentales para el trabajo efectivo en un taller de artes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de artes plásticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 3 meses
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 4 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 6 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 1 año
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 1 año
Edwin jose
(1 opinión)

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 1 año
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de artes plásticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes plásticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de artes plásticas