Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de artes plásticas

2 546 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de artes plásticas

Bogotá
$36.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de artes para que explores toda tu creatividad

La clase se va desarrollando a partir de los intereses y conocimientos de los estudiantes. Normalmente las aulas empiezan desde lo más básico de las distintas técnicas hasta lo más complejo, acompañado siempre de la búsqueda del lenguaje propio y particular de cada estudiante.

Garzón
$23/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de dibujo e ilustración a lápiz, lápices de colores y de pintura en óleo y acuarela en Garzón, Huila o vía online.

Estamos hablando de arte y en mi concepto lo más importante a la hora de empezar es la creatividad y lo que se quiere contar, así que en mis clases trabajaremos técnica y creatividad de la mano. Cada persona aprende a su manera y yo me adapto a las necesidades del o la estudiante para que se enamore de lo que está aprendiendo.

Santiago de cali
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales clases para principiantes presencial o online en Cali

Cada persona tiene sus modos de aprender, por eso no hay un solo metodo, busco adapatarme a las necesidades de los alumnos, para que mas que una obligación sea un gusto por el hacer. Aprender de los errores mutuamente siempre.

Medellín
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plástica da clases en medellin antioquia y sus alrededores.

Mis clases son didácticas, entretenidas y lo más importante es que se centra completamente en las fortalezas y falencias que se tienen, motivando al alumno a ser mejor en cada clase, cuento con un buen apoyo tanto visual como bibliográfico.

Bogotá
$30.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria y artista plástica ofrece clases de pintura al óleo, domicilios.

Mi método de enseñanza se concentra en brindarle al estudiante muchas seguridad y ganas de aprender, motivación permanente. Aprendizaje a través de recursos visuales, que se llevan a la práctica en la clase, utilizando diversos herramientas, de acuerdo al tema.

Bogotá
$35/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Artista plástica dicta clases de dibujo y pintura a domicilio, todas las edades

Mi metodo de enseñanza es puramente practico, involucro la historia del arte y los contenidos en los ejercicios aplicados, la clase inicia con un ejercicio de calentamiento, la aplicación de la técnica y finaliza con la creación u propuesta libre del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Talleres de artes plásticas. Todas las técnicas! niños y adultos! A domicilio o en sede

Parto de un dialogo con el estudiante para conocer sus expectativas, luego viendo los trabajos previos (si no hay, no hay problema) acordamos el plan a seguir: Habilidades que potenciar, aspectos a mejorar, experimentos y/o apoyo a proyectos propios. Cada estudiante tiene unas necesidades muy específicas, por ello las técnicas a utilizar y temas a abordar son únicos para casa alumno.

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar utilizando el lado derecho del cerebro, par Bogotá D.f

Mi metodología de enseñanza esta basada en el metodo de Betty Edwards, metodo que enseña al estudiante a utilizar el lado derecho del cerebro para poder desarrollar la forma de percibir que tienen los artistas. Esoo nos ayuda a ser mas imaginativo y creativo en otros aspectos de nuestra vida.

Bogotá
$50.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Plásticas da clases de dibujo, ilustración, acuarela y tinta.

Mi método de enseñanza es flexible, es decir que habrá un método que se ajuste a las necesidades e intereses de la persona. Una clase por semana y las tareas para practicar una vez por semana (o más sí lo desea).

Bogotá
$25.000/h
Sara lucía
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¡Clases de Pintura, Dibujo, Anime, o lo que desees aprender en Artes Gráficas!

Mi metodología de enseñanza para las clases particulares parten del interés de cada persona por alguna técnica (ya sea refuerzo, hobby o preparación para ingresar a la U). De acuerdo a esto, y en conjunto con el estudiante, planteo una propuesta de trabajo a desarrollar.

Soacha
$20.000/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y psicólogo, tallerista que fomenta arte terapia, dibujo y pintura en general

Partiendo de la forma de aprendizaje del participante, manejo distintas metodologías trabajando sobre paisajes, figura humana, temas libres, entre otros. Bajo este marco busco las metodologías que más puedan promulgar su creatividad y disciplina, focalizando sus motivaciones e intereses personales.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

El Carmen de Viboral
$32.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas da clases de escultura, pintura, dibujo, comprensión del arte de acción. manejo múltiples de materiales creativos como apoyo a las artes plásticas. (laminilla oro, moldes en

Mi método de trabajo se basa en la teoría y la practica, permitiendo que el estudiante aplique conocimientos en busca de descubrir su propio mundo creativo y conceptual, desde un punto de vista universal. La libertad en el concepto y la maestría en la practica.

Bogotá
$25.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de dibujo en carboncillo o grafito en Bogotá

Como también soy psicóloga, mi método de enseñanza se basa en técnicas que han sido asociadas a un aprendizaje más estable.

Envigado
$40.000/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes plàsticas y diplomado en arteterapia integral, ofrece servicio para trabajar con niños con dificultades diversas y educaciòn inclusiva, proporcionando al niño el contexto adecuado par

fomento dinàmicas que favorecen el aprendizaje significativo, evidenciando por medio de diferentes tècnicas artìsticas, un proceso de interiorizaciòn y adquisiciòn de habilidades para la vida diaria y para desarrollarse e forma funcional.

Bello
$30/h
Jorge william
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas, Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de ilustración, pintura y escultura en la ciudad de Medellín

Trato de sistematizar las formas en las que por mi experiencia abordo estas áreas para construir con los estudiantes métodos que nos permitan reconocer sus habilidades y fortalecerlas, intentando construir un estilo personal desde el inicio. Incentivando la practica por medio de la construcción de contenidos .

Bogotá
$50.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Artista plástica y visual el arte como una manera hermosa de ver el mundo.

Me gusta dar libertad pero también disciplina,considero que las personas tiene grandes ideas,mi intención por ende es serviles de instrumento para que con un poco de ayuda puedan explotar su potencial al máximo

Bogotá
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas y visuales ofrece una guía acerca de ilustración y las diferentes maneras de abordarla a través del estilo porpio.

El trato de esta materia es mayormente libre. Contiene parámetros mínimos de tema y de cumplimiento de actividades. Ya que es imposible llegar a un lugar sólido en la ilustración sin la disciplina y la experimentación temática y material, que también se tratarán en las clases.

Medellín
$10.000/h
Cata
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Penas al arte" nos enfocamos en el arte de pintar cerámiica, porcelana y yeso, así también como en la realización de manualidades para niños y adultos. Me encuentro en Medellín y mis servicios son a

Mi nombre es Catalina soy estudiante de Asistencia integral a la primera infancia. Mi hobbie es pintar y llevo haciéndolo poco más de 3 años. También manejo la técnica de moldeo con porcelanicrón nivel básico. Realizo cuadros en alto relieve, entre otras artes.

Bogotá
$25.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases introductorias de ilustración Digital y Análoga, una clase para expandir horizontes

Parte de la metodología tratada en clase se basa en complementar los conocimientos previos en cuanto a manejo de herramientas y recursos se refiere, evaluando en primer lugar el nivel de manejo que posea el estudiante (no importa si no tiene conocimiento) para posteriormente definir un proyecto académico.

Bogotá
$40.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con maestría en Alemania, dicta clases en Bogotá y alrededores

cuando se habla de arte se debe tener en cuenta que es una forma de expresión que nos permite dar oportunidad a nuestro yo interior de comunicarse con libertad, independientemente de el número de personas que conformen el grupo, la comunicación personal es muy importante, el reconocerse, desarrollar la observación y ejercitarse de acuerdo a las diferentes disciplinas de una forma estructurada y

Bogotá
$25.000/h
Bayron oswaldo
¡Primera clase gratis!

Licenciado en ARTES VISUALES y PLÁSTICAS ofrece clases individuales y grupales por toda bogotá para mejorar tu expresión y pensamiento artístico.

Me gusta trabajar en un ambiente de crecimiento en conjunto, donde se valore el proceso de enseñanza/aprendizaje con una exigencia que fortalezca el trabajo en grupo y el desarrollo individual. Por esto la indagación, la investigación y la duda son aspectos fundamentales para el trabajo efectivo en un taller de artes.

Bello
$35.000/h
Oneidis
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases de dibujo y/o pintura en Bello sector cabañas, o si prefiere a domicilio.

Mi método de enseñanza es totalmente experiencial, pues lo primordial es educar los sentidos para la creación del arte. Así que hay varios momentos en una sesión de trabajo: una disposición del cuerpo y la mente, una actividad de juego, la actividad central y por último conversamos de los resultados en el taller.

Barranquilla
$15.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Visuales para persona que vivan en Barranquilla y sus alrededores, aprenderás dibujo, pintura, fotografía y mucho mas.

Mi prioridad es que las personas demuestren que pueden lo que se proponen y dándoles pautas y estrategias para que sea mas sencillo, me gusta que el estudiante se de cuenta de cuales son las falencias, así es mas fácil para el entender como corregir, manejo técnicas como el dibujo, la pintura, la fotografía, el grabado y la producción audiovisual.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana da clases para aprender a dibujar y a pintar

La clase debe ser una experiencia donde se ponga a prueba tanto la habilidad para dibujar como la imaginación llena de ejercicios que reten al estudiante y los hagan salir de su zona de confort y así como cualquier músculo ir entrenando las dos. Aprender a dibujar es algo que pueden hacer las personas de todas las edades.

Bogotá
$30.000/h
Beatriz
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Diseñadora de Moda, Licenciada en artes de Bogota Lista para enseñar, si !

Mi metodología esta basada en el aprendizaje significativo y experiencial. Las personas en esta época buscan mas algo que la impacte y que todo su cuerpo y mente hayan vivido la experiencia completamente. Por medio del juego para los niños, el poder usar la imaginación se busca potenciar las habilidades y llevarlos a tener una muy buena experiencia.

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de artes plásticas

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 1 mes
Saray
(1 opinión)

¡Perfecto! Mi hija Laura está feliz con las clases de Alejandra y cada vez está más entusiasmada recomiendo las clases de dibujo y pintura con Alejandra son entretenidas organizadas y estimulantes

A
Adriana, alumn@
Hace 2 meses
Alejandra
(1 opinión)

¡Perfecto! El una persona excelente, te motiva. Es simple y amable, además es muy profesional. Muchas gracias

D
Danilo , alumn@
Hace 4 meses
Jonathan steven
(5 opiniones)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 10 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 11 meses
Edwin jose
(1 opinión)

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 1 año
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de artes plásticas

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte artes plásticas.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de artes plásticas