Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura al óleo

562 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura al óleo

Garzón
$23/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de dibujo e ilustración a lápiz, lápices de colores y de pintura en óleo y acuarela en Garzón, Huila o vía online.

Estamos hablando de arte y en mi concepto lo más importante a la hora de empezar es la creatividad y lo que se quiere contar, así que en mis clases trabajaremos técnica y creatividad de la mano. Cada persona aprende a su manera y yo me adapto a las necesidades del o la estudiante para que se enamore de lo que está aprendiendo.

Santiago de cali
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales clases para principiantes presencial o online en Cali

Cada persona tiene sus modos de aprender, por eso no hay un solo metodo, busco adapatarme a las necesidades de los alumnos, para que mas que una obligación sea un gusto por el hacer. Aprender de los errores mutuamente siempre.

Cali
$30/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales da clases de pintura y dibujo para principiantes en Cali - Colombia

Mi metodo de enseñanza es visual y práctico, soy pulcra y me gusta que mis estudiantes lo sean, enseño cómo tratar los pinceles, el orden a la hora de pintar, la buena disposición y sobretodo la libertad del estudiante a la hora de pintar bajo el tipo de arte o pintura que él o ella quieran realizar.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Bogotá
$32.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esmerados por la belleza y el arte, espero disfruten las clases mientras liberas tu espiritu

En esta materia, la metodología es de percepción de la sensibilidad del alumno y d lo que desea expresar, sincronizar con su materia de estudio o con sus necesidades de expresión artística, para luego canalizar sus atributos o redireccionarlas sus habilidades

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Bogotá
$30/h
Valentina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de Dibujo artístico y Acuarela, aplica a cualquier edad, en Bogota.

Mi método de enseñanza se basa en un principio estructurado, para saber las bases principales, allí cuando se adquiere cierto entendimiento, allí la materia adquiere una forma más libre.

Bogotá
$30.000/h
Diego alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas y visuales, reconocido pintor figurativo con varios años de experiencia en el sector artístico, cultural y educativo

Mi metodología de enseñanza es ejercitar los dos hemisferios cerebrales ( el cerebro creativo y el cerebro intelectual ) combinando técnicas clásicas de los antiguos maestros, así como técnicas contemporáneas donde el estudiante puede expresar sus ideas con técnicas acopladas a la habilidades del estudiante, potenciando su capacidad creativa, técnica y expresiva logrando plasmar sus ideas

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Cúcuta
$20.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Plásticas, da clases particulares de Dibujo, Pintura al óleo, Escultura y cómic.

Soy licenciada en artes plásticas con énfasis en Escultura y Pintura. Me dirijo a estudiantes de primaria y bachillerato en educación artística. Enseño, dibujo, pintura, cerámica y escultura. Comienzo con teoría en la mitad de la clase y luego viene la práctica.

Medellín
$28.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales dicta clases de dibujo y pintura a niños, jóvenes y adultos en nivel principiante, intermedio o avanzado.

Llevo una Metodología basada en la experimentación más que en la teoría. Durante una clase de pintura se puedo aportarle al alumno conceptos sobre diferentes técnicas pero siempre mientras se elabora o realiza un ejercicio de pintura. La manera de aprender a hacer Arte es dejar un poco de lado las palabras y empezar a crear.

Barranquilla
$14.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Soy arquitecto, me gusta el dibujo y el diseño, puedo dar clases de dibujo artístico o ténico relacionado a niños y jóvenes escolares. También ofrezco mis servicios a estudiantes de arquitectura o int

Me baso en una buena comunicación y educo bajo las necesidades personales del aprendido. Inicio haciendo preguntas a mi aprendido, si cuenta con bases o no. Si cuenta con ello, enseño bajo lo que necesite el aprendido; sino cuenta con bases, inicio con una clase teórica sobre el tema.

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y estudiante de 9 semestre de Lic. en Artes da clases de Artes Plásticas, teoría y práctica. con énfasis en Dibujo y Pintura. Bogotá.

Se traza una ruta de trabajo en torno al laboratorio de creación a partir de los intereses de los participantes-estudiantes. Tomando herramientas propias de las Artes Plásticas dentro de la teoría y la práctica. Desde la experimentación teniendo en cuenta el contexto de los participantes.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprenda a dibujar de la forma mas fácil y sencilla con chamo

Misión: Nuestra misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Bogotá
$25.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble programa de Artes plásticas y fotografía, realiza clases de Dibujo, Pintura, Video y Fotografía análoga y digital, para niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Especialmente lo que más me apasiona enseñar es fotografía, análoga y digital. Inicialmente abro el curso desde como la fotografía rodea nuestra cotidianidad, los retratos y los paisajes, enseñando referentes del mundo fotográfico. Posteriormente enseño los fundamentos del lenguaje fotográfico, y el uso de la cámara. Finalizo con la realización de un proyecto personal.

Facatativá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales con mas de 17 años de experiencia. Dibujo, ilustración, pintura, con metodologías de investigación y procesos proyectuales.

He trabajo en diferentes grupos, baso la investigación y la riqueza técnica como pilares de una obra de arte. El arte siempre sera un punto critico de una realidad, allí es donde baso mi temática metodológica, el cotidiano del alumno siempre sera un base rica de posibilidades creativas.

Medellín
$35.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Alumna de 6 Semestre en Licenciatura en Artes Plásticas con 7 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en un plan de área personal que he estructurado en base a mi experiencia; este lo trabajo de la mano del libre desarrollo del lado artístico individual de cada alumno, así el aprendiz va conociendo las técnicas de dibujo y pintura a medida va desarrollando su propia linea en las expresiones artísticas

Bogotá
$30.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plasticas para enseñar dibujo, pintura, manualidades entre otros en la ciudad de bogota de manera presencial.

Mis clases se dirigen a Niños, jovenes y Adultos. En tres pasos se resume la metodología: 1. Análisis de los conocimientos del alumno 2. Estructuración del taller según las necesidades evaluadas 3. Realizar los talleres desarrollando nuevas habilidades y conocimientos teóricos y prácticos, resolviendo dudas y dificultades que se generen.

Medellín
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dicta clases y asesorias en Pintura al Oleo, Pintura Acrilica en Medellin.

Dirigido a estudiantes de Pintura al Oleo, Aficionados y Principiantes. Metodos sencillos y practicos como teoria del color basica, Interpretacion de fotografia ,materiales y herramientas. Proactivo , diligente, cumplidor de mi deber y productivo como Artista Plastico , y la metodologia artistica.

Santiago de cali
$25.000/h
Luisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plastica clases de dibujo y pintura en la ciudad Cali clases perzonalizadas y a domicilio

Se maneja diversas tecnicas (oleo,acrilico,carboncillo, etc) Para todas las edades, clases perzonalizadas y a domicilio. El objetivo es que el estudiante avanze en sus conocimientos artisticos y aprenda diferentes tecnicas desde el nivel de aprendizaje que se encuentre.

Medellín
$31.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Diseñador profesional da clases de dibujo y arte a domicilio en Medellin

Mi método es experiencial y constructivista, es decir que el estudiante pueda aplicar en tiempo real los conceptos aprendidos siendo critico para la construcción de habilidades propias, siempre cuidando las aptitudes naturales, y los tiempos de aprendizaje de cada estudiantes.

Floridablanca
$33.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Disfruta de unas clases de dibujo divertidas en Floridablanca te espero acercate

mi metodología para trabajar clase de dibujos 1 conocer mis alumnos para saber a donde quieren llegar con lo que quieren hacer para sus dibujos 2 recolectar información con respecto a la importancia que el niño tiene en la clase de artes

Bogotá
$25.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y artista en formación con 4 años de conocimiento en artes plásticas, brinda clases de acuarela, dibujo y óleo enfocados en el arte figurativo.

Al comienzo se realiza un diagnóstico de las cualidades de dibujo, pintura o acuarela de estudiante, a partir de eso, se explicaría el método de Charles Bargue, el dibujo progresivo y las teorías necesarias, de color, de composición aplicadas a la técnica, llevando al estudiante a realizar su propia obra.

Bogotá
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo, artes plásticas e historia del arte en Bogotá.

Según los conceptos y temáticas las manejo en orden y evaluando al aprendiz de manera inmediata, por la rigurosidad de las herramientas que se maneja en el dibujo tanto digital (CAD), como manual. Soy puntual con los horarios y exigente al momento de evaluar.

Bogotá
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Pintura al óleo. Clase a domicilio. Suba. Buena ganancia. Exito garantizado. Anímate

Práctico el método: aprender haciendo. Mis clases se dirigen a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel básico. Técnica oleo sobre varios materiales. Cada quien tiene un paso diferente. Lo importante es que te guste pintar, lo demás viene por añadidura.

Medellín
$45.000/h
Edwin jose
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales doy clases de pintura, dibujo, arte abstracto y grabado experimental.

Las clases están dirigidas a niños, niñas, jóvenes y adultos interesados en aprender del arte. la metodología que se aplica es la de aprendiendo haciendo, con el fin de afianzar sus habilidades y capacidades artísticas con el fin de buscar un sano esparcimiento en su transcurrir vital.

Envigado
$26.000/h
Arthur
¡Primera clase gratis!

Maestro de Artes Visuales con experiencia en Dibujo, Cómic, Pintura y Escultura.

Mi aproximación a la enseñanza de técnicas en artes la realizo desde la afección(gusto), el conocimiento de las habilidades del estudiante y la afinidad de este con los métodos de aprehensión del conocimiento para la ejecución de el proyecto elegido.

Guadalajara de Buga
$30.000/h
Janner
¡Primera clase gratis!

Evolucionarte abre sus puertas online: Dibujo, Pintura, Diseño, aprende desde tu casa, trabajo o celular. Te esperamos!!

Mi metodología de enseñanza es a través de módulos que se puedan trabajar de acuerdo a la disposición del tiempo del estudiante y que permitan medir el aprendizaje, en lo mayor posible inductivo para lograr incentivar la creatividad y la investigación del

Cúcuta
$25.000/h
Alba
¡Primera clase gratis!

Docente con especialidad en artes plásticas: Clases de apoyo, refuerzo y nivelación para niños de 3 a 10 años. Clases de artes plásticas y manualidades a domicilio en Cúcuta.

Mi método de enseñanza es Montessoriano y constructivista. Me inclino por la teoría y uso de las inteligencias múltiples al momento de programar las actividades, tomando en cuenta las capacidades y habilidades específicas de mis estudiantes. Al ser profesora de artes mis clases poseen el toque creativo y dinámico para un mejor aprendizaje. Mis estrategias se adaptan a niños y adolescentes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura al óleo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 9 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de pintura al óleo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura al óleo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pintura al óleo