Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura al óleo

764 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura al óleo

Bogotá
$35.000/h
Leandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Taller de iniciación en la Pintura para todas las edades en la ciudad de Bogotá

Mediante sesiones teórico prácticas se desarrollaran obras y proyectos abarcando sus aspectos plásticos, conceptuales y técnicos. La reflexión, la producción y el desarrollo técnico conforman el eje fundamental en el proceso de creación.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Soacha
$20.000/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y psicólogo, tallerista que fomenta arte terapia, dibujo y pintura en general

Partiendo de la forma de aprendizaje del participante, manejo distintas metodologías trabajando sobre paisajes, figura humana, temas libres, entre otros. Bajo este marco busco las metodologías que más puedan promulgar su creatividad y disciplina, focalizando sus motivaciones e intereses personales.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Bogotá
$30.000/h
Sara
¡Primera clase gratis!

Profesional en bellas artes e ilustración ofrece clases personalizadas de dibujo, oleo y acuarelas

Mi método de enseñanza es teórico práctico, donde no solo se le da al alumno las herramientas suficientes para trabajar diferentes técnicas si no que también se le da el apoyo para que encuentre su propia identidad y linea como artista.

Bogotá
$20.000/h
Angie vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes de clases particulares a personas que quieran aprender y les apasione el arte plastico.

Mi método de enseñanza es personal dependiendo de las capacidades, gustos, expresiones e intereses de cada uno con materiales comunes, económicos, fáciles de conseguir, accesibles, reutilizables para todos para asi ser recursivos con nuestros medios pero realizando una excelente trabajo.

Bogotá
$20.000/h
Grecia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social da clases de dibujo y lectoescritura en Bogotá.

Mi manera de enseñar es un método de practica , usando solo la teoría cuando sea necesaria con el fin de que la persona pueda expresar quien es a través del dibujo o su creatividad haciendo de ella una clase mas productiva.

Medellín
$50.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y muralista dicta clases de dibujo y pintura a principiantes

mi metodología de enseñanza es teórica y práctica, desde como utilizar un lápiz hasta como.

Bogotá
$40.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con maestría en Alemania, dicta clases en Bogotá y alrededores

cuando se habla de arte se debe tener en cuenta que es una forma de expresión que nos permite dar oportunidad a nuestro yo interior de comunicarse con libertad, independientemente de el número de personas que conformen el grupo, la comunicación personal es muy importante, el reconocerse, desarrollar la observación y ejercitarse de acuerdo a las diferentes disciplinas de una forma estructurada y

Cali
$30/h
Martha
¡Primera clase gratis!

Clases de pintura artística decorativa sobre cualquier superficie y materiales variados, Cali

Clases enfocadas al desarrollo de la creatividad en el ser. "Eres capaz de hacer lo que quieras". Laboro en grupo o a nivel personal. Grupalmente, el compartir materiales te permite interactuar, aprender, conocer y experimentar. CRECER.

Pereira
$31.489/h
Angélica
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres aprender a pintar al óleo? Aquí te enseñamos lo básico sobre esta técnica.

Mi metodología es donde se pueda experimentar con todo lo de su entorno, el estudiante debe aprender a partir de experiencias significativas y por amor a lo que se le enseñe, un aprendizaje autónomo.

Florencia
$20.000/h
Oscar andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación artística y cultura da clases en Florencia - Caqueta

Mi metodología de enseñanza es teórico-practica, haciendo del estudiante un amigo mas con el cual pueda interactuar y manejar diferentes formas y técnicas de enseñanza elevando el nivel de sus habilidades. los contenidos de cada tema por tratar se relacionan y se tratan hasta dejarlos claros para llevarlos a la parte practica de una forma eficaz.

Bogotá
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases online de pintura y a fines a las arte plásticas para principiantes.

Mi metodología parte de la indagación con el alumno, las artes plásticas no deben reprimir la imaginación por eso parto de los gustos de mis estudiantes y también implementó la historia del arte para dar inicio a la práctica...

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y estudiante de 9 semestre de Lic. en Artes da clases de Artes Plásticas, teoría y práctica. con énfasis en Dibujo y Pintura. Bogotá.

Se traza una ruta de trabajo en torno al laboratorio de creación a partir de los intereses de los participantes-estudiantes. Tomando herramientas propias de las Artes Plásticas dentro de la teoría y la práctica. Desde la experimentación teniendo en cuenta el contexto de los participantes.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprenda a dibujar de la forma mas fácil y sencilla con chamo

Misión: Nuestra misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Facatativá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales con mas de 17 años de experiencia. Dibujo, ilustración, pintura, con metodologías de investigación y procesos proyectuales.

He trabajo en diferentes grupos, baso la investigación y la riqueza técnica como pilares de una obra de arte. El arte siempre sera un punto critico de una realidad, allí es donde baso mi temática metodológica, el cotidiano del alumno siempre sera un base rica de posibilidades creativas.

Bogotá
$30.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plasticas para enseñar dibujo, pintura, manualidades entre otros en la ciudad de bogota de manera presencial.

Mis clases se dirigen a Niños, jovenes y Adultos. En tres pasos se resume la metodología: 1. Análisis de los conocimientos del alumno 2. Estructuración del taller según las necesidades evaluadas 3. Realizar los talleres desarrollando nuevas habilidades y conocimientos teóricos y prácticos, resolviendo dudas y dificultades que se generen.

Barranquilla
$25.000/h
David edel
¡Primera clase gratis!

Profesor de artes plásticas cubano da clases de dibujo y pintura para todas las edades en barranquilla.

Mi método de enseñanza es fundamentalmente pragmático, aunque no descuido por completo nunca lo teórico. Trabajo las diferentes técnicas del dibujo yendo de lo simple a lo complejo, paso a paso, así como la técnica de pintura acrílica y pintura al oleo. Imparto clases de 45 a 90 minutos que en realidad siempre se hacen cortas en el tiempo por la dinámica de las mismas.

Bogotá
$20.000/h
Gina
¡Primera clase gratis!

Lo que vamos hacer en esta clase ademas de aprender todo lo relacionado con el arte desde el principio, es divertirnos porque así vamos hacer que el tiempo se aproveche de la mejor manera y llegar has

El dibujo o pintura es algo que se aprende guiado por la motivación de querer ser el mejor y siempre querer mas, por eso siempre se empezara desde 0 por lo básico para que a si a medida del tiempo y sin afanes podamos darnos cuenta de la gran capacidad que tenemos como ser humanos para crear obras de arte.

Floridablanca
$33.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Disfruta de unas clases de dibujo divertidas en Floridablanca te espero acercate

mi metodología para trabajar clase de dibujos 1 conocer mis alumnos para saber a donde quieren llegar con lo que quieren hacer para sus dibujos 2 recolectar información con respecto a la importancia que el niño tiene en la clase de artes

Bogotá
$25.000/h
Aura
¡Primera clase gratis!

Arquitecta y artista en formación con 4 años de conocimiento en artes plásticas, brinda clases de acuarela, dibujo y óleo enfocados en el arte figurativo.

Al comienzo se realiza un diagnóstico de las cualidades de dibujo, pintura o acuarela de estudiante, a partir de eso, se explicaría el método de Charles Bargue, el dibujo progresivo y las teorías necesarias, de color, de composición aplicadas a la técnica, llevando al estudiante a realizar su propia obra.

Bogotá
$40.000/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño industrial da clases de dibujo, artes plásticas e historia del arte en Bogotá.

Según los conceptos y temáticas las manejo en orden y evaluando al aprendiz de manera inmediata, por la rigurosidad de las herramientas que se maneja en el dibujo tanto digital (CAD), como manual. Soy puntual con los horarios y exigente al momento de evaluar.

Bogotá
$25.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Pintura al óleo. Clase a domicilio. Suba. Buena ganancia. Exito garantizado. Anímate

Práctico el método: aprender haciendo. Mis clases se dirigen a adolescentes, jóvenes y adultos, nivel básico. Técnica oleo sobre varios materiales. Cada quien tiene un paso diferente. Lo importante es que te guste pintar, lo demás viene por añadidura.

$25.000/h
Jairo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Artes Plásticas, actualmente vivo en la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander), me encanta el trabajo práctico, el aprender haciendo especialmente en lo relacionado con el dibujo y la pin

Mi metodología se basa en el aprender haciendo, a base de ejercicios que permitan el desarrollo de la curiosidad y la creatividad; a partir de ahí, generar un pensamiento crítico en la solución de problemas y/o dificultades que se presentan en el aprendizaje.

$20.000/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

Joven Licenciado en Educación artística Brinda clases de Arte plástica en Florencia Caquetá.

Las técnicas que manejo son, la pintura al oleo, acuarela, acrílica, tinta china con pinceles o plumillas, carboncillos, lapices, en paisajes, figura humana, ilustración científica. clases desde un nivel básico inicial, hasta avanzado y especifico, para niños o adultos, soy muy flexible, y paciente con el desarrollo de las habilidades de cada estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Helena
¡Primera clase gratis!

Hola! el arte es innato en el ser humano, entonces ¿porqué no potenciarlo más? vamos a aprender juntos.

mi metodología es el aprendizaje activo y en doble vía, la forma de aplicación de las técnicas existentes y la experimentación sobre las mismas, cada clase que doy tiene en cuenta las fortalezas y debilidades que el alumno pueda tener, sin desconocer las diferentes formas en que podemos descubrir llegar al resultado esperado, no tengo problema en enseñar a personas con algún problema psicomo

Bogotá
$30.000/h
Filio
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas de la universidad nacional de Colombia imparte clases de dibujo, pintura e historia del arte para niños , adolescentes y adultos en la ciudad de Bogotá y alrededores.

La metodología se basa en dar una mirada crítica a la historia del arte, determinar las imágenes de interés de los estudiantes y aplicar las distintas técnicas pictóricas y gráficas para ejecutar obras de arte de calidad.

Bello
$27.000/h
Cristna
¡Primera clase gratis!

Soy Diseñadora de modas, ilustradora y consultora para la economía naranja, dicto clases de ilustración de moda, dibujo, pintura, patronaje, tendencias, diseño y asesoría de imagen

Mis metodologías de enseñanza son cualitativas, procuro potenciar los talentos evidentes y los talentos ocultos de mis estudiantes a través de la lógica, el cuestionamiento, el análisis y la ejecución de procesos que desagreguen en un producto, pieza o servicio optimo, desde el saber hasta el hacer

Bogotá
$30.000/h
Elkin giovanny
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases pintura y dibujo,Técnicas mixtas,con enfoque artistico,OLeo, Acuarela,Carboncillo, tiza pastel, entre otras....

Metodología personalizada, e inductiva al enfoque artístico. talleres estructurados bajo estilo y técnicas libres, ambiente agradable lugar taller de artes,pintura y dibujo en caballete. diversidad de métodos artísticos y artesanales.dirigido a Jóvenes y adultos con ganas de aprender....

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura al óleo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy amena, enriquecedora, tiene muy buena energía y ama su arte

C
Catalina, alumn@
Hace 3 meses
Maria teresa
(1 opinión)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 1 año
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de pintura al óleo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura al óleo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pintura al óleo