Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura al óleo

667 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura al óleo

Bogotá
$36.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de artes para que explores toda tu creatividad

La clase se va desarrollando a partir de los intereses y conocimientos de los estudiantes. Normalmente las aulas empiezan desde lo más básico de las distintas técnicas hasta lo más complejo, acompañado siempre de la búsqueda del lenguaje propio y particular de cada estudiante.

Garzón
$23/h
Valentina
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista visual da clases de dibujo e ilustración a lápiz, lápices de colores y de pintura en óleo y acuarela en Garzón, Huila o vía online.

Estamos hablando de arte y en mi concepto lo más importante a la hora de empezar es la creatividad y lo que se quiere contar, así que en mis clases trabajaremos técnica y creatividad de la mano. Cada persona aprende a su manera y yo me adapto a las necesidades del o la estudiante para que se enamore de lo que está aprendiendo.

Medellín
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plástica da clases en medellin antioquia y sus alrededores.

Mis clases son didácticas, entretenidas y lo más importante es que se centra completamente en las fortalezas y falencias que se tienen, motivando al alumno a ser mejor en cada clase, cuento con un buen apoyo tanto visual como bibliográfico.

Bogotá
$40.000/h
Diana
¡Primera clase gratis!

Talleres de artes plásticas. Todas las técnicas! niños y adultos! A domicilio o en sede

Parto de un dialogo con el estudiante para conocer sus expectativas, luego viendo los trabajos previos (si no hay, no hay problema) acordamos el plan a seguir: Habilidades que potenciar, aspectos a mejorar, experimentos y/o apoyo a proyectos propios. Cada estudiante tiene unas necesidades muy específicas, por ello las técnicas a utilizar y temas a abordar son únicos para casa alumno.

Envigado
$26.000/h
Arthur
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro de Artes Visuales con experiencia en Dibujo, Cómic, Pintura y Escultura.

Mi aproximación a la enseñanza de técnicas en artes la realizo desde la afección(gusto), el conocimiento de las habilidades del estudiante y la afinidad de este con los métodos de aprehensión del conocimiento para la ejecución de el proyecto elegido.

Cali
$30/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales da clases de pintura y dibujo para principiantes en Cali - Colombia

Mi metodo de enseñanza es visual y práctico, soy pulcra y me gusta que mis estudiantes lo sean, enseño cómo tratar los pinceles, el orden a la hora de pintar, la buena disposición y sobretodo la libertad del estudiante a la hora de pintar bajo el tipo de arte o pintura que él o ella quieran realizar.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica hace realidad tu talento para dibujo y pintura en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza consiste en fortalecer aquello que se te facilita e ir adicionando nuevos conocimientos siempre a través de la práctica. La esencia de mis clases es preservar el gusto por hacer arte, para mí es de allí desde donde nacen el impulso y la inteligencia para crear y avanzar.

Soacha
$20.000/h
Cristian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plastico y psicólogo, tallerista que fomenta arte terapia, dibujo y pintura en general

Partiendo de la forma de aprendizaje del participante, manejo distintas metodologías trabajando sobre paisajes, figura humana, temas libres, entre otros. Bajo este marco busco las metodologías que más puedan promulgar su creatividad y disciplina, focalizando sus motivaciones e intereses personales.

Bogotá
$20.000/h
Greecly
¡Primera clase gratis!

Clases de Artes Plásticas Nivel Básico y Avanzado en Bogotá. A domicilio

Utilizo contenido visual y teórico para facilitar el aprendizaje, me gusta realizar practicas del contenido para que el artista pueda escoger la rama que más le convenga o le atraiga de las Artes Plásticas. Mis clases van dirigidas tanto al nivel básico como al avanzado para que las personas puedan experimentar todos los aspectos de las artes visuales.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

El Carmen de Viboral
$32.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas da clases de escultura, pintura, dibujo, comprensión del arte de acción. manejo múltiples de materiales creativos como apoyo a las artes plásticas. (laminilla oro, moldes en

Mi método de trabajo se basa en la teoría y la practica, permitiendo que el estudiante aplique conocimientos en busca de descubrir su propio mundo creativo y conceptual, desde un punto de vista universal. La libertad en el concepto y la maestría en la practica.

Bogotá
$35/h
Corine estefania
¡Primera clase gratis!

Profesional dicta clases de dibujo, diferentes técnicas de pintura e ilustración, diseño gráfico en Bogotá

Mi método de enseñanza es libre, podemos hacer una introducción al tema, un poquito de historia y por supuesto mucha práctica. Me considero una persona muy paciente y me gusta lo que hago, asi que poderle enseñar a otra persona lo que me gusta hacer a mi, sería algo gratificante.

Envigado
$40.000/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes plàsticas y diplomado en arteterapia integral, ofrece servicio para trabajar con niños con dificultades diversas y educaciòn inclusiva, proporcionando al niño el contexto adecuado par

fomento dinàmicas que favorecen el aprendizaje significativo, evidenciando por medio de diferentes tècnicas artìsticas, un proceso de interiorizaciòn y adquisiciòn de habilidades para la vida diaria y para desarrollarse e forma funcional.

Bogotá
$25.000/h
Claudia lizet
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy maestra en artes plásticas, me especializo en pintura de cualquier estilo, caricatura, dibujo, figura humana y foamy artístico. aunque también tengo conocimiento en otras técnicas. dicto clases en

Yo Claudia Lizet Tabares docente de artes plásticas me caracterizo por tener paciencia y comprensión ante cualquier circunstancia, por lo tanto lo principal para mi técnica de enseñanza es escuchar al estudiante, saber sus expectativas en cuanto a la parte artística y lo que desea aprender.

Bogotá
$34/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plásticas y diseño, clases de pintura en referencia a la Historia y estudio de la óptica, optimas para desarrollo de habilidades y conocimientos.

Las clases se basan en el conocimiento de los materiales y sus propiedades, para lograr efectos visuales y ademas desarrollar las propias capacidades de observación y creatividad a través de los mismos. La clase ofrece un amplio campo para aprovechar diferentes técnicas y elementos.

Bogotá
$40.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Artista Plástico con maestría en Alemania, dicta clases en Bogotá y alrededores

cuando se habla de arte se debe tener en cuenta que es una forma de expresión que nos permite dar oportunidad a nuestro yo interior de comunicarse con libertad, independientemente de el número de personas que conformen el grupo, la comunicación personal es muy importante, el reconocerse, desarrollar la observación y ejercitarse de acuerdo a las diferentes disciplinas de una forma estructurada y

Medellín
$40.000/h
Luis carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy tallador de madera desde los 10 años, ahora cuento con cuarenta, he incursionado en las diferentes técnicas, entre ellas el grabado, el calado, el relieve y la escultura en madera, te ofrezco mi c

Es una clase dirigida a cualquier tipo de persona, sin importar su habilidad para el dibujo o experiencia en el arte, las clases son practicas, en lo referente al uso de las diferentes herramientas, y el manejo de las técnicas

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Cúcuta
$20.000/h
Doris
¡Primera clase gratis!

Licenciada de Artes Plásticas, da clases particulares de Dibujo, Pintura al óleo, Escultura y cómic.

Soy licenciada en artes plásticas con énfasis en Escultura y Pintura. Me dirijo a estudiantes de primaria y bachillerato en educación artística. Enseño, dibujo, pintura, cerámica y escultura. Comienzo con teoría en la mitad de la clase y luego viene la práctica.

Medellín
$28.000/h
Pablo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales dicta clases de dibujo y pintura a niños, jóvenes y adultos en nivel principiante, intermedio o avanzado.

Llevo una Metodología basada en la experimentación más que en la teoría. Durante una clase de pintura se puedo aportarle al alumno conceptos sobre diferentes técnicas pero siempre mientras se elabora o realiza un ejercicio de pintura. La manera de aprender a hacer Arte es dejar un poco de lado las palabras y empezar a crear.

Bogotá
$25/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de cuarto año de diseño industrial, en la universidad Jorge Tadeo Lozano, he desarrollado diferentes proyectos para promover entre la comunidad educativa y laboral, un pensamiento críti

introducción a la técnica, acercamiento breve con ejemplos rápidos y después cada quien elaboraría lo que mas le guste o llame su atención, y cerraríamos con todas las técnicas en un solo proyecto, intentando crear y obtener mejor manejo de las diferentes técnicas de ilustración

Florencia
$20.000/h
Oscar andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en educación artística y cultura da clases en Florencia - Caqueta

Mi metodología de enseñanza es teórico-practica, haciendo del estudiante un amigo mas con el cual pueda interactuar y manejar diferentes formas y técnicas de enseñanza elevando el nivel de sus habilidades. los contenidos de cada tema por tratar se relacionan y se tratan hasta dejarlos claros para llevarlos a la parte practica de una forma eficaz.

Bogotá
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases online de pintura y a fines a las arte plásticas para principiantes.

Mi metodología parte de la indagación con el alumno, las artes plásticas no deben reprimir la imaginación por eso parto de los gustos de mis estudiantes y también implementó la historia del arte para dar inicio a la práctica...

Bogotá
$25.000/h
John
¡Primera clase gratis!

Diseñador gráfico y estudiante de 9 semestre de Lic. en Artes da clases de Artes Plásticas, teoría y práctica. con énfasis en Dibujo y Pintura. Bogotá.

Se traza una ruta de trabajo en torno al laboratorio de creación a partir de los intereses de los participantes-estudiantes. Tomando herramientas propias de las Artes Plásticas dentro de la teoría y la práctica. Desde la experimentación teniendo en cuenta el contexto de los participantes.

Bogotá
$40.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Aprenda a dibujar de la forma mas fácil y sencilla con chamo

Misión: Nuestra misión es explotar el potencial artístico de cada alumno, hasta lograr encontrar en él, un artista capaz de transmitir sentimientos, sensaciones y experiencias a través del color, la forma y la luz. Para ello, trabajaremos sobre 5 puntos básicos: . Habilidad en el dibujo. / El trazo. . Creatividad en conceptos y solución de problemas. .

Bogotá
$25.000/h
Mayerly
¡Primera clase gratis!

Estudiante de doble programa de Artes plásticas y fotografía, realiza clases de Dibujo, Pintura, Video y Fotografía análoga y digital, para niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Especialmente lo que más me apasiona enseñar es fotografía, análoga y digital. Inicialmente abro el curso desde como la fotografía rodea nuestra cotidianidad, los retratos y los paisajes, enseñando referentes del mundo fotográfico. Posteriormente enseño los fundamentos del lenguaje fotográfico, y el uso de la cámara. Finalizo con la realización de un proyecto personal.

Facatativá
$50.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas y Visuales con mas de 17 años de experiencia. Dibujo, ilustración, pintura, con metodologías de investigación y procesos proyectuales.

He trabajo en diferentes grupos, baso la investigación y la riqueza técnica como pilares de una obra de arte. El arte siempre sera un punto critico de una realidad, allí es donde baso mi temática metodológica, el cotidiano del alumno siempre sera un base rica de posibilidades creativas.

Bogotá
$30.000/h
Rosaura
¡Primera clase gratis!

Docente de artes plasticas para enseñar dibujo, pintura, manualidades entre otros en la ciudad de bogota de manera presencial.

Mis clases se dirigen a Niños, jovenes y Adultos. En tres pasos se resume la metodología: 1. Análisis de los conocimientos del alumno 2. Estructuración del taller según las necesidades evaluadas 3. Realizar los talleres desarrollando nuevas habilidades y conocimientos teóricos y prácticos, resolviendo dudas y dificultades que se generen.

Medellín
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dicta clases y asesorias en Pintura al Oleo, Pintura Acrilica en Medellin.

Dirigido a estudiantes de Pintura al Oleo, Aficionados y Principiantes. Metodos sencillos y practicos como teoria del color basica, Interpretacion de fotografia ,materiales y herramientas. Proactivo , diligente, cumplidor de mi deber y productivo como Artista Plastico , y la metodologia artistica.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura al óleo

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy amena, enriquecedora, tiene muy buena energía y ama su arte

C
Catalina, alumn@
Hace 1 semana
Maria teresa
(1 opinión)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 11 meses
Edwin jose
(1 opinión)

Consulta todas nuestras clases de pintura al óleo

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura al óleo.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pintura al óleo