Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura acrílica

1 034 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura acrílica

Cali
$25.000/h
Jacobo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales da Clases de Pintura, Dibujo e Ilustración Científica en Cali

Mi método de enseñanza es basarme en las fortalezas y habilidades del estudiante para explotar su potencial creativo, de esta forma podrá desarrollar de manera optima sus proyectos artísticos, siendo la motivación de su progreso personal el principal insumo de formación.

Bogotá
$36.000/h
Paula
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista Plástica da clases de artes para que explores toda tu creatividad

La clase se va desarrollando a partir de los intereses y conocimientos de los estudiantes. Normalmente las aulas empiezan desde lo más básico de las distintas técnicas hasta lo más complejo, acompañado siempre de la búsqueda del lenguaje propio y particular de cada estudiante.

Medellín
$30.000/h
Kelly
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plástica da clases en medellin antioquia y sus alrededores.

Mis clases son didácticas, entretenidas y lo más importante es que se centra completamente en las fortalezas y falencias que se tienen, motivando al alumno a ser mejor en cada clase, cuento con un buen apoyo tanto visual como bibliográfico.

Bogotá
$25.000/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a dibujar y pintar! Licenciada en Educación Artística da clases de artes plásticas y visuales para niños y jóvenes: dibujo pintura y artes digitales (fotomontaje, edición fotográfica y animac

Mi metodología está basada en el modelo basado en evidencias, el cual, busca desarrollar habilidades y competencias en el estudiante, más allá de conceptos e información. Por lo tanto, mis clases son 100% prácticas, y cada una de ellas podrás tener un resultado (obra u ejercicio).

Cali
$30/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales da clases de pintura y dibujo para principiantes en Cali - Colombia

Mi metodo de enseñanza es visual y práctico, soy pulcra y me gusta que mis estudiantes lo sean, enseño cómo tratar los pinceles, el orden a la hora de pintar, la buena disposición y sobretodo la libertad del estudiante a la hora de pintar bajo el tipo de arte o pintura que él o ella quieran realizar.

Bogotá
$40.000/h
Natalia
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plástica hace realidad tu talento para dibujo y pintura en Bogotá y alrededores

Mi método de enseñanza consiste en fortalecer aquello que se te facilita e ir adicionando nuevos conocimientos siempre a través de la práctica. La esencia de mis clases es preservar el gusto por hacer arte, para mí es de allí desde donde nacen el impulso y la inteligencia para crear y avanzar.

El Carmen de Viboral
$32.000/h
Alonso
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas da clases de escultura, pintura, dibujo, comprensión del arte de acción. manejo múltiples de materiales creativos como apoyo a las artes plásticas. (laminilla oro, moldes en

Mi método de trabajo se basa en la teoría y la practica, permitiendo que el estudiante aplique conocimientos en busca de descubrir su propio mundo creativo y conceptual, desde un punto de vista universal. La libertad en el concepto y la maestría en la practica.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Pereira
$20.000/h
Milena

El Arte es una terapia para sanar y conocerte a ti mismo

Mi metodología cambia según las expectativas y experiencia de la persona que desee aprender. Pero básicamente trabajamos inicialmente sobre algunos diseños prediseñados o plantillas para entender la técnica, y más adelante lo hacemos sobre diseños propios.

Envigado
$40.000/h
Luz marina
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes plàsticas y diplomado en arteterapia integral, ofrece servicio para trabajar con niños con dificultades diversas y educaciòn inclusiva, proporcionando al niño el contexto adecuado par

fomento dinàmicas que favorecen el aprendizaje significativo, evidenciando por medio de diferentes tècnicas artìsticas, un proceso de interiorizaciòn y adquisiciòn de habilidades para la vida diaria y para desarrollarse e forma funcional.

Bello
$30/h
Jorge william
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas, Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de ilustración, pintura y escultura en la ciudad de Medellín

Trato de sistematizar las formas en las que por mi experiencia abordo estas áreas para construir con los estudiantes métodos que nos permitan reconocer sus habilidades y fortalecerlas, intentando construir un estilo personal desde el inicio. Incentivando la practica por medio de la construcción de contenidos .

Medellín
$10.000/h
Cata
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Penas al arte" nos enfocamos en el arte de pintar cerámiica, porcelana y yeso, así también como en la realización de manualidades para niños y adultos. Me encuentro en Medellín y mis servicios son a

Mi nombre es Catalina soy estudiante de Asistencia integral a la primera infancia. Mi hobbie es pintar y llevo haciéndolo poco más de 3 años. También manejo la técnica de moldeo con porcelanicrón nivel básico. Realizo cuadros en alto relieve, entre otras artes.

Bogotá
$34/h
Gustavo
¡Primera clase gratis!

Profesional en artes plásticas y diseño, clases de pintura en referencia a la Historia y estudio de la óptica, optimas para desarrollo de habilidades y conocimientos.

Las clases se basan en el conocimiento de los materiales y sus propiedades, para lograr efectos visuales y ademas desarrollar las propias capacidades de observación y creatividad a través de los mismos. La clase ofrece un amplio campo para aprovechar diferentes técnicas y elementos.

Medellín
$40.000/h
Luis carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy tallador de madera desde los 10 años, ahora cuento con cuarenta, he incursionado en las diferentes técnicas, entre ellas el grabado, el calado, el relieve y la escultura en madera, te ofrezco mi c

Es una clase dirigida a cualquier tipo de persona, sin importar su habilidad para el dibujo o experiencia en el arte, las clases son practicas, en lo referente al uso de las diferentes herramientas, y el manejo de las técnicas

Bello
$35.000/h
Oneidis
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases de dibujo y/o pintura en Bello sector cabañas, o si prefiere a domicilio.

Mi método de enseñanza es totalmente experiencial, pues lo primordial es educar los sentidos para la creación del arte. Así que hay varios momentos en una sesión de trabajo: una disposición del cuerpo y la mente, una actividad de juego, la actividad central y por último conversamos de los resultados en el taller.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana da clases para aprender a dibujar y a pintar

La clase debe ser una experiencia donde se ponga a prueba tanto la habilidad para dibujar como la imaginación llena de ejercicios que reten al estudiante y los hagan salir de su zona de confort y así como cualquier músculo ir entrenando las dos. Aprender a dibujar es algo que pueden hacer las personas de todas las edades.

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Itagüi
$30.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Docente de preescolar para dar clases de nivelaciones, talleres, refuerzos en medellin y valle de aburra

mi método de enseñanza esta basado en el aprendizaje o experimentación que ha tenido el niño o la niña con el adulto; dicto mis clases acorde a lo aprendido del infante en su escuela me gusta bajo el juego, la experimentacion del medio que lo rodea y trabajando mucha manualidad ya que el juego es un medio de aprender y tener posibilidad de que las cosas enseñadas se queden para la vida.

Bogotá
$20.000/h
Miryan mercedes
¡Primera clase gratis!

En MILKKO Te enseñamos para que tu sueño se haga realidad.

Tengo el sistema de dictar tanto clases personalizadas como también en grupos máximo cinco personas con el fin de que a los estudiantes se sientan cómodas para aprender. En ellos les hago que desarrollen su creatividad y eliminen el temor a la pintura.

Cali
$15/h
Jeraldine
¡Primera clase gratis!

Artista Visual dicta clases de dibujo y pintura para niños, adolescentes y adultos.

A partir de unos temas específicos usted podrá dibujar y pintar con facilidad lo que desee. Se propondrá un programa al inicio de las clases apoyado en un cronograma que le permitirá dibujar o/y pintar lo que desee en corto tiempo.

Cali
$25.000/h
Amalfy
¡Primera clase gratis!

Maestra en artes da Clases de pintura, escultura e iniciacion musical en Cali.

Trato la materia de forma libre dependiendo de la capacidad de cada alumno. En pintura trato temas como teoria del color, collage, retrato, paisaje, tecnicas pictoricas entre otros. En musica mi fuerte es la tecnica vocal, aunque doy bases musicales a niños pequeños empezando por el ritmo mezclando la musica con el teatro y la danza.

Bogotá
$25/h
Sebastián
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de cuarto año de diseño industrial, en la universidad Jorge Tadeo Lozano, he desarrollado diferentes proyectos para promover entre la comunidad educativa y laboral, un pensamiento críti

introducción a la técnica, acercamiento breve con ejemplos rápidos y después cada quien elaboraría lo que mas le guste o llame su atención, y cerraríamos con todas las técnicas en un solo proyecto, intentando crear y obtener mejor manejo de las diferentes técnicas de ilustración

Medellín
$30.000/h
Juan camilo
¡Primera clase gratis!

Genial Diseñador e Ilustrador, !Dicta clases de pintura en acrílico, acuarela y marcadores, no centramos en que explores tu creatividad y te diviertas y aprendas al máximo! no importa la edad, solo la

Primero hago un diagnostico de los estudiantes, que saben y que quieren lograr. luego empezamos por poner en practica esos conocimientos y saber cuales son las fortalezas de cada estudiante. Una vez conocido esto empezaremos a ver las distintas técnicas, adaptando la manera de enseñanza al estudiante. Orientación constante y acompañamiento.

Bogotá
$20.000/h
Jennifer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes da clases online de pintura y a fines a las arte plásticas para principiantes.

Mi metodología parte de la indagación con el alumno, las artes plásticas no deben reprimir la imaginación por eso parto de los gustos de mis estudiantes y también implementó la historia del arte para dar inicio a la práctica...

Medellín
$70.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

En Medellín. Clases de dibujo técnico y artístico, básico y especializado: geométria, iluminación, figura humana, personificación... entre otros.

La primera clase es de lo que yo llamo “calibración” y se trata de medir el nivel de reconocimiento de las herramientas y las actitudes y las aptitudes del estudiante. Una vez calibrado se genera un cronograma de aprendizaje general, en el cual se organizan los temas y las actividades según la receptividad y la apropacion del estudiante a los retos teóricos y prácticos.

Barranquilla
$15.000/h
Jesús andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y diviertete pintando te enseñaré teorias sobre pintura acrilica. Que esperas?

Mi metodo es la critixa constructiva. El sujeto debe generar ideas de pensamiento criticas; que lo ayuden a comprender la realidad social, de manera que transmita ese pensamiento por medio de la pintura.

Medellín
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dicta clases y asesorias en Pintura al Oleo, Pintura Acrilica en Medellin.

Dirigido a estudiantes de Pintura al Oleo, Aficionados y Principiantes. Metodos sencillos y practicos como teoria del color basica, Interpretacion de fotografia ,materiales y herramientas. Proactivo , diligente, cumplidor de mi deber y productivo como Artista Plastico , y la metodologia artistica.

Sabaneta
$25.000/h
Sara
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de licenciatura en educación artística y profesora de pintura para niños. Puedo enseñarte sobre el mundo del color y la pintura.

Me gusta enseñar desde la experimentación y el proceso de aprendizaje significativo desde una metodología teórico práctica. También trabajar por proyectos que maneje a la vez actividades siguiendo un hilo conductor.

Rionegro
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Mis conocimientos del color y de técnicas pictóricas diversas, nos harán redescubrir una nueva manera de ver nuestro entorno; enfocándonos en la teoría del color y el uso adecuado de los materiales a

Mi interés se centra en la búsqueda individual de expresión a través del estudio de diferentes técnicas pictóricas, me baso en un recorrido por la historia de la pintura desde el antiguo continente hasta el nuestro, con el fin de estructurar desde el saber la expresión particular del aprendiz

Bogotá
$30.000/h
Catalina
¡Primera clase gratis!

Artísta plástica, experta en marroquinería, da clases desde su taller en Bogotá.

Mi método pedagógico está orientado a la identificación de probemas o debilidades a fin de fortalecer las aptitudes de los estudiantes, por medio de metodologías de co-creación, que permitan la reutilización de herramientas de otros artes u oficios con los cuales estén familiarizados, y estimulen los procesos cognitivos de asocitividad.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura acrílica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Una clase muy amena, enriquecedora, tiene muy buena energía y ama su arte

C
Catalina, alumn@
Hace 1 semana
Maria teresa
(1 opinión)

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 4 meses
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 10 meses
Xiomara
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de pintura acrílica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura acrílica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pintura acrílica