Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura acrílica

844 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura acrílica

Cali
$25.000/h
Jacobo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Visuales da Clases de Pintura, Dibujo e Ilustración Científica en Cali

Mi método de enseñanza es basarme en las fortalezas y habilidades del estudiante para explotar su potencial creativo, de esta forma podrá desarrollar de manera optima sus proyectos artísticos, siendo la motivación de su progreso personal el principal insumo de formación.

Bogotá
$30.000/h
Maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Talleres y Clases de Tecnicas de Ilustraicón,Dibujo y pintura inicial en Bogotá

mi metodo de enseñanza es libre, seguiremos unos pasos basicos pero la idea es reforzar y crear tu propio estilo y desarrollo de la tecnica. en una clase de dos hora podremos avanzar en una tecnica rapida y reconocer sus capacidades.

Santiago de cali
$25.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales clases para principiantes presencial o online en Cali

Cada persona tiene sus modos de aprender, por eso no hay un solo metodo, busco adapatarme a las necesidades de los alumnos, para que mas que una obligación sea un gusto por el hacer. Aprender de los errores mutuamente siempre.

Pereira
$18.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

El Arte es una terapia para sanar y conocerte a ti mismo

Mi metodología cambia según las expectativas y experiencia de la persona que desee aprender. Pero básicamente trabajamos inicialmente sobre algunos diseños prediseñados o plantillas para entender la técnica, y más adelante lo hacemos sobre diseños propios.

Bogotá
$25.000/h
Kathy
¡Primera clase gratis!

¡Aprende a dibujar y pintar! Licenciada en Educación Artística da clases de artes plásticas y visuales para niños y jóvenes: dibujo pintura y artes digitales (fotomontaje, edición fotográfica y animac

Mi metodología está basada en el modelo basado en evidencias, el cual, busca desarrollar habilidades y competencias en el estudiante, más allá de conceptos e información. Por lo tanto, mis clases son 100% prácticas, y cada una de ellas podrás tener un resultado (obra u ejercicio).

Cali
$30/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales da clases de pintura y dibujo para principiantes en Cali - Colombia

Mi metodo de enseñanza es visual y práctico, soy pulcra y me gusta que mis estudiantes lo sean, enseño cómo tratar los pinceles, el orden a la hora de pintar, la buena disposición y sobretodo la libertad del estudiante a la hora de pintar bajo el tipo de arte o pintura que él o ella quieran realizar.

Bogotá
$32.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esmerados por la belleza y el arte, espero disfruten las clases mientras liberas tu espiritu

En esta materia, la metodología es de percepción de la sensibilidad del alumno y d lo que desea expresar, sincronizar con su materia de estudio o con sus necesidades de expresión artística, para luego canalizar sus atributos o redireccionarlas sus habilidades

Medellín
$30.000/h
Isabella
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de arte: 101 fundamentos del arte. Ilustración , anatomía , perspectiva, luz y sombra. Zona Poblado -Medellín.

Mi método de enseñanza es vinculado a talleres técnico prácticos en las diferentes áreas del arte , dirigido para personas que están interesadas en aprender Las bases del dibujo y la ilustración cómo crear la figura humana con las proporciones correctas al igual que el uso de los diferentes materiales la comprensión de luz y sombra en una ilustración y demás conceptos artísticos.

Bogotá
$25.000/h
Sebastian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño gráfico de último semestre para dar clases de dibujo y pintura en Bogotá

Mi método de enseñanza es basado en la metodología activa y el dialogo horizontal con el estudiante.

Bogotá
$10/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en artes plásticas, pintura y expresión gráfica.

He visto 4 cursos de dibujo, 3 de pintura en los cuales he desarrollado mis habilidades creativas y de expresión, me agrada mucho acercar a las personas a la pintura pues cuando lo hacen sin miedo a cómo pueda quedar el resultado siempre es revelador.

Bello
$30/h
Jorge william
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes Plásticas, Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de ilustración, pintura y escultura en la ciudad de Medellín

Trato de sistematizar las formas en las que por mi experiencia abordo estas áreas para construir con los estudiantes métodos que nos permitan reconocer sus habilidades y fortalecerlas, intentando construir un estilo personal desde el inicio. Incentivando la practica por medio de la construcción de contenidos .

Medellín
$10.000/h
Cata
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Penas al arte" nos enfocamos en el arte de pintar cerámiica, porcelana y yeso, así también como en la realización de manualidades para niños y adultos. Me encuentro en Medellín y mis servicios son a

Mi nombre es Catalina soy estudiante de Asistencia integral a la primera infancia. Mi hobbie es pintar y llevo haciéndolo poco más de 3 años. También manejo la técnica de moldeo con porcelanicrón nivel básico. Realizo cuadros en alto relieve, entre otras artes.

Bello
$35.000/h
Oneidis
¡Primera clase gratis!

Artista plástica ofrece clases de dibujo y/o pintura en Bello sector cabañas, o si prefiere a domicilio.

Mi método de enseñanza es totalmente experiencial, pues lo primordial es educar los sentidos para la creación del arte. Así que hay varios momentos en una sesión de trabajo: una disposición del cuerpo y la mente, una actividad de juego, la actividad central y por último conversamos de los resultados en el taller.

Bogotá
$30.000/h
Lukas vargas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana da clases para aprender a dibujar y a pintar

La clase debe ser una experiencia donde se ponga a prueba tanto la habilidad para dibujar como la imaginación llena de ejercicios que reten al estudiante y los hagan salir de su zona de confort y así como cualquier músculo ir entrenando las dos. Aprender a dibujar es algo que pueden hacer las personas de todas las edades.

Bogotá
$30.000/h
Diego alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas y visuales, reconocido pintor figurativo con varios años de experiencia en el sector artístico, cultural y educativo

Mi metodología de enseñanza es ejercitar los dos hemisferios cerebrales ( el cerebro creativo y el cerebro intelectual ) combinando técnicas clásicas de los antiguos maestros, así como técnicas contemporáneas donde el estudiante puede expresar sus ideas con técnicas acopladas a la habilidades del estudiante, potenciando su capacidad creativa, técnica y expresiva logrando plasmar sus ideas

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dibujante publicitaria da clases de dibujo a niños de 10 a 12 años

Me encanta que los niños entiendan que el dibujo y la pintura no se rigen bajo normas rígidas, si no que al contrario son las alas que permiten la creatividad, el arte es libertad. así que permito que los niños vean las formas y los colores a su manera.

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Bogotá
$15.000/h
Ramalis
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de artes en general, pintura, ilustracion, tipo de materiales y técnicas

A travez del dibujo realizo un diagnóstico para saber cuales son la cualidades del estudiante y con que técnica se siente identificado para poder sacar provecho, de acuerdo a los resultados se comienza a trabajar esa área.

Cali
$13.000/h
Jonh
¡Primera clase gratis!

Profesional en desarrollo multimedia y artes integradas ofrece clases individuales en la ciudad de Cali

El método de enseñanza consiste en clases personalizadas a partir de las habilidades del estudiante, gustos y objetivos a alcanzar. El método de enseñanza esta dirigido a personas de 5 años a 50 años de edad con intensidad horaria de 2 horas al día.

Medellín
$70.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

En Medellín. Clases de dibujo técnico y artístico, básico y especializado: geométria, iluminación, figura humana, personificación... entre otros.

La primera clase es de lo que yo llamo “calibración” y se trata de medir el nivel de reconocimiento de las herramientas y las actitudes y las aptitudes del estudiante. Una vez calibrado se genera un cronograma de aprendizaje general, en el cual se organizan los temas y las actividades según la receptividad y la apropacion del estudiante a los retos teóricos y prácticos.

Medellín
$35.000/h
Ana maria
¡Primera clase gratis!

Alumna de 6 Semestre en Licenciatura en Artes Plásticas con 7 años de Experiencia

Mi método de enseñanza esta basado en un plan de área personal que he estructurado en base a mi experiencia; este lo trabajo de la mano del libre desarrollo del lado artístico individual de cada alumno, así el aprendiz va conociendo las técnicas de dibujo y pintura a medida va desarrollando su propia linea en las expresiones artísticas

Barranquilla
$15.000/h
Jesús andrés
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende y diviertete pintando te enseñaré teorias sobre pintura acrilica. Que esperas?

Mi metodo es la critixa constructiva. El sujeto debe generar ideas de pensamiento criticas; que lo ayuden a comprender la realidad social, de manera que transmita ese pensamiento por medio de la pintura.

Medellín
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Artista Plastico dicta clases y asesorias en Pintura al Oleo, Pintura Acrilica en Medellin.

Dirigido a estudiantes de Pintura al Oleo, Aficionados y Principiantes. Metodos sencillos y practicos como teoria del color basica, Interpretacion de fotografia ,materiales y herramientas. Proactivo , diligente, cumplidor de mi deber y productivo como Artista Plastico , y la metodologia artistica.

Bogotá
$36.000/h
Jesus
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes plásticas da clases básicas sobre la expresion personal usando como medio las artes plasticas

Me enfoco en buscar el mejor medio en el que el estudiante quiera expresarse o quiera tener dominio. Veo la educacion en las artes como un proceso mutuo de aprendizaje donde no tengo todas las respuestas pero entiendo mi labor ayudando a buscarlas mediante la investigación en diversas técnicas.

Santiago de cali
$25.000/h
Luisa
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Artista plastica clases de dibujo y pintura en la ciudad Cali clases perzonalizadas y a domicilio

Se maneja diversas tecnicas (oleo,acrilico,carboncillo, etc) Para todas las edades, clases perzonalizadas y a domicilio. El objetivo es que el estudiante avanze en sus conocimientos artisticos y aprenda diferentes tecnicas desde el nivel de aprendizaje que se encuentre.

Cali
$35.000/h
Claudia fernanda
¡Primera clase gratis!

Licenciada en artes y arte terapia, brinda sus servicios para dictar clases de artes plásticas a grandes y chicos

En mi método de trabajo permito la exploración de los materiales y sus posibilidades, además propongo actividades que favorecen la creatividad y la libre expresión; este proceso permite a los asistentes sensibilizar sus sentidos y disponerse para la técnica.

Bogotá
$15.000/h
Kevin leandro
¡Primera clase gratis!

Estudiante, da clases de dibujo, color, graffiti y tambien pintura para principiantes. y también mándalas.

la metodología que utilizo, va enfocada a cada persona y su requerimiento, me baso en el uso de conceptos básicos, y aplicarlos siempre. en las clases, aveces me salgo del contexto usando otras técnicas para que el estudiante aprenda de la mejor forma, se utilizan herramientas digitales, y técnicas artesanales, para así enriquecer el conocimiento del alumno.

Barranquilla
$1/h
Keivi
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en básica primaria da clases de artes plásticas y muñecas en trapo para principiantes...

Mi metodología de enseñanza es el aprendizaje cooperativo y constructivista, me gusta que mis clases sean dinámicas y participativas, me gusta interactuar con mis estudiantes, siempre inicio con una dinámica, explico la temática a tratar y finalizo con ejercicios de práctica donde cada uno construya sus propios conocimientos.

Floridablanca
$33.000/h
Wendy
¡Primera clase gratis!

Disfruta de unas clases de dibujo divertidas en Floridablanca te espero acercate

mi metodología para trabajar clase de dibujos 1 conocer mis alumnos para saber a donde quieren llegar con lo que quieren hacer para sus dibujos 2 recolectar información con respecto a la importancia que el niño tiene en la clase de artes

Medellín
$30.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plásticas da clases de dibujo para principiantes en Medellín

Mi método es muy dinámico, trazo algunos objetivos puntuales y a partir de mi conocimiento utilizo diferentes estrategias que ayuden al estudiante a alcanzar esos objetivos de manera certera y concreta.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura acrílica

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Excelente clase... genial el dominio de las técnicas artísticas, logre buenos avances.

J
Jonathan, alumn@
Hace 1 mes
Jacobo
(2 opiniones)

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 7 meses
Xiomara
(5 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de pintura acrílica

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura acrílica.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de pintura acrílica