Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de pintura

1 916 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de pintura

Pereira
$18.000/h
Milena
¡Primera clase gratis!

El Arte es una terapia para sanar y conocerte a ti mismo

Mi metodología cambia según las expectativas y experiencia de la persona que desee aprender. Pero básicamente trabajamos inicialmente sobre algunos diseños prediseñados o plantillas para entender la técnica, y más adelante lo hacemos sobre diseños propios.

Bogotá
$25.000/h
Sylvie manuela
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de dibujo tecnico, pintura, geometria descriptiva, acesoria en diseño, en Bogota.

Mi metologia es practico-teorico, 80% practico y 20% teorico, consiste en empezar con el logro en especifico del estudiante (su interes personal) y atravez del desarrollo de ese fin se logra no solo aprender todo lo necesario para lograr el interes de la persona/grupo sino ademas explotar y conocer su cap artistica

Bogotá
$30.000/h
María isabel
¡Primera clase gratis!

Profesora universitaria y artista plástica ofrece clases de pintura al óleo, domicilios.

Mi método de enseñanza se concentra en brindarle al estudiante muchas seguridad y ganas de aprender, motivación permanente. Aprendizaje a través de recursos visuales, que se llevan a la práctica en la clase, utilizando diversos herramientas, de acuerdo al tema.

Bogotá
$32/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes plasticas y visuales 8 semestre. academia de artes superior de bogota

Mi método de enseñanza se basa en el equilibrio entre la practica y la observación, incentivo el estilo individual de cada estudiante y trabajo en sus mayores fortalezas para que conozcan sus propios trazos y desarrollen una metodología personal

Bogotá
$22.000/h
Jeniffer
¡Primera clase gratis!

Maestra en Artes Visuales da clases de dibujo, pintura, grabado e ilustración en Bogotá

Me baso en mis conocimientos teóricos y prácticos al momento de explicar los temas a tratar y de transmitir la información que se va a revisar durante cada clase.

Bogotá
$35.000/h
María
¡Primera clase gratis!

Artista plástica da clases de Dibujo, Pintura y Grabado para cualquier nivel en Bogotá

Me gusta estructurar las clases dependiendo de las necesidades y gustos del grupo o de la persona que esta tomando el taller. De esta forma se alcanzan los logros propuestos de una forma didáctica y eficiente. Me gusta ser flexible con las clases, sin dejar perder el norte, así el grupo el participante se involucra de una forma más activa dentro de su propio aprendizaje.

Bogotá
$18.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende a dibujar utilizando el lado derecho del cerebro, par Bogotá D.f

Mi metodología de enseñanza esta basada en el metodo de Betty Edwards, metodo que enseña al estudiante a utilizar el lado derecho del cerebro para poder desarrollar la forma de percibir que tienen los artistas. Esoo nos ayuda a ser mas imaginativo y creativo en otros aspectos de nuestra vida.

Bogotá
$25.000/h
Diego fernando
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Artes Plásticas ofrece clases de pintura e historia del arte.

Mi método de enseñanza es el aprendizaje basado en proyectos que permite a las personas adquirir conocimientos a través de la elaboración de ejercicios que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$1/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Pedagógica Nacional dicta clases de dibujo, caligrafía entre otras artes plásticas, en Bogotá y alrededores.

Mi método de enseñanza se basa en el contacto con el grupo, poder acercarme de forma que pueda observar sus gustos o dificultades, las actividades son acordes a casi cualquier edad, dependiendo el caso y procuro que queden como posibles formas de aprender para el o los alumnos.

Bogotá
$32.000/h
Robinson
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Esmerados por la belleza y el arte, espero disfruten las clases mientras liberas tu espiritu

En esta materia, la metodología es de percepción de la sensibilidad del alumno y d lo que desea expresar, sincronizar con su materia de estudio o con sus necesidades de expresión artística, para luego canalizar sus atributos o redireccionarlas sus habilidades

Bogotá
$30.000/h
Fabian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de dibujo, descubre algunas herramientas de expresión que el dibujo, el retrato, la figura humana, el bodegón y técnicas de pintura te pueden ofrecer, para optimizar tu desarrollo

Mi metodología es de libre enseñanza, el arte como medio de expresión no debe comprimirse en normas rígidas e inflexibles, abogó por una enseñanza en el que primero se conoce el carácter y habilidades básicas del alumno y así poder abordar el arte de una manera más personal y no tan genérica.

Popayán
$20.000/h
Claudia
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Diseño brinda clases con conocimientos en Arte, Ilustración y Escultura, en Popayán Online o Presencial.

Mi método de enseñanza es a base de talleres, enfocado a grupos pequeños en los que pueda darse el manejo de concepto, técnica y elaboración de proyecto.

Soledad
$15/h
Leisy
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Arquitectura ofrece clases relacionadas con arte dibujo técnico y maqueteria

Me gusta trasmitir mi enseñanza de forma divertida, dinámica, muy re cursiva atendiendo todas las dudas que el estudiante tenga. Así mismo mi prioridad es transmitir mis conocimiento de la mejor forma posible y que mi estudiante este satisfecho con mi trabajo.

Bogotá
$10.000/h
Cristian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diseñador Digital y Multimedia con enfoque en Ilustración, modelado y esculpido 3d.

Mi método de enseñanza comienza desde lo análogo llevado a lo digital, aprenderás a usar la suite de Adobe en especial programas como Illustrator - Photoshop en donde enfocaré la enseñanza al conocimiento del software desde cero, llevando así un diseñado creado a mano hasta la composición final en el programa, verás técnicas como el semitono de color, grabados, gradientes y gradientes en

Bogotá
$25.000/h
Luis
¡Primera clase gratis!

Clases de arte para niños jóvenes y adultos, apoyo en proyectos y tareas, dibujo, pintura escultura fotografía y arte en general

Potenciar las capacidades individuales expresividad, apoyo en proyectos tanto técnico, como conceptual, fomentar y acompañar los retos personales en todas las etapas de los procesos creativos

Bogotá
$9/h
Paula
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Joven apasionada por el arte, enfoque: dibujo y pintura, enseñanza de forma divertida y practica

A traves de la exploracion de texturas, color y formas. Descubrir las capacidades del individuo y en base a ellas crear un plan de trabajo.

Bogotá
$20.000/h
Cristian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de diseño gráfico de último semestre enseña clases de dibujo en Bogotá

Mis clases son entretenidas y lúdicas, empiezan con teoría básica, sin embargo le doy prioridad a la practica puesto que se exaltan las fortalezas y se corrigen los errores, soy muy paciente y me ajusto al ritmo del estudiante. Doy clases a personas de todas las edades.

Bogotá
$10/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de psicología con experiencia en artes plásticas, pintura y expresión gráfica.

He visto 4 cursos de dibujo, 3 de pintura en los cuales he desarrollado mis habilidades creativas y de expresión, me agrada mucho acercar a las personas a la pintura pues cuando lo hacen sin miedo a cómo pueda quedar el resultado siempre es revelador.

Bogotá
$25.000/h
David felipe
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ilustrador independiente da clases a jóvenes entusiastas por la ilustración y arte.

Estoy abierto a cualquier tipo de dudas o inquietudes ya que la metodología de mis clases se basan en la experimentación y comprensión de los conceptos que el artista quiera tratar, desarrollar un estilo propio como ilustrador y el uso de diferentes herramientas que le permitan comprender el amplio espectro de posibilidades a su disposición.

Bogotá
$15/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Artista emergente y estudiante de lengua castellana da clases de artes plásticas en Bogotá

La imaginación, la sensibilidad y la empatía son primordiales a la hora de aprender y enseñar sobre arte, mi metodología gira al rededor de estos tres pilares. Soy una guía y un refuerzo para todo aquel que desde niño ya es un artista.

Girón
$20.000/h
Esther
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Se dan clases para aprendizaje de arte abstracto con mandalas, zentangleart y acuarelas para principiantes en area metropolitana de Bucaramanga.

El metodo de enseñanza es sencillo, dinámico y de libre expresión a la hora de desarrollar y plasmar ideas. Va dirijiro a niños, adolescentes y adultos que deseen una manera diferente de salir de la rutina y meditar un poco.

Medellín
$10.000/h
Cata
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

"Penas al arte" nos enfocamos en el arte de pintar cerámiica, porcelana y yeso, así también como en la realización de manualidades para niños y adultos. Me encuentro en Medellín y mis servicios son a

Mi nombre es Catalina soy estudiante de Asistencia integral a la primera infancia. Mi hobbie es pintar y llevo haciéndolo poco más de 3 años. También manejo la técnica de moldeo con porcelanicrón nivel básico. Realizo cuadros en alto relieve, entre otras artes.

Bogotá
$35.000/h
Gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de bellas artes, te da las mejores clases de pintura y arte.

Mi método de enseñanza es diferente para cada persona, utilizo la logica o la teoria, la creatividad para algunos, la libre expresión para otros, depende mucho de la persona quien este tomando las clases.

Bogotá
$20.000/h
Arianna
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con alma de artista brinda clases de pintura en acrílicos para principiantes en la ciudad de Bogotá.

Mi método de enseñanza es acorde a tus deseos! El arte es libertad. Te doy una guía y tú das rienda suelta a tu creatividad.

Bogotá
$30.000/h
Diego alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Maestro en artes plásticas y visuales, reconocido pintor figurativo con varios años de experiencia en el sector artístico, cultural y educativo

Mi metodología de enseñanza es ejercitar los dos hemisferios cerebrales ( el cerebro creativo y el cerebro intelectual ) combinando técnicas clásicas de los antiguos maestros, así como técnicas contemporáneas donde el estudiante puede expresar sus ideas con técnicas acopladas a la habilidades del estudiante, potenciando su capacidad creativa, técnica y expresiva logrando plasmar sus ideas

Medellín
$15.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Aprende a realizar Letra Timoteo ¡¡Decoración y creatividad en tus marcaciones!!

Creatividad, demostrarle a las personas que de una simple letra se puede hacer algo hermoso. Interactiva , para hacer un ambiente de estudio más dinámico.

Bogotá
$30.000/h
Carolina
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Dibujante publicitaria da clases de dibujo a niños de 10 a 12 años

Me encanta que los niños entiendan que el dibujo y la pintura no se rigen bajo normas rígidas, si no que al contrario son las alas que permiten la creatividad, el arte es libertad. así que permito que los niños vean las formas y los colores a su manera.

Bogotá
$10.000/h
Megan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura y arte, doy clases de pintura y dibujo en varias tecnicas

mi metodologia es con la practica, enseno tecnicas y a encontrar tu propio estilo al pintar o dibujar, segun las metas que tengas preparare tu clase

Cartagena
$40.000/h
Czar
¡Primera clase gratis!

Maestro en Artes dicta clases personalizadas a alumnos interesados en aprender dibujo y pintura

Ejercicios en el taller de aula con modelo en vivo. Ejercicios fuera del aula revisados y con seguimiento. De modelo vivo y a partir de fotografía. Ejercicios de observación entre los mismos estudiantes que permitan el planteamiento de nuevas maneras de abordar el tema.

Bogotá
$35.000/h
Manuela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Arte con conocimientos en pintura, dibujo, fotografía, grabado e historia del arte. Paciente y apasionada por enseñar.

Me enfoco en aprender haciendo, incentivando el hacer por medio de la curiosidad, para de esta forma aprender a través de las preguntas propias.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de pintura

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedí casi que "a ciegas" mi primera clase con Xiomara, pues tenía mis dudas de seguridad de la plataforma y los profesores. Pero la verdad que me cambió completamente la percepción luego de finalizar mi clase. Xiomara es una persona impecable,...

M
Marcela, alumn@
Hace 5 meses
Xiomara
(5 opiniones)

¡Perfecto! Me fue muy bien con el peofesor Edwin. Es muy didáctico, amable, paciente y conoce a fondo la técnica.

A
Ana, alumn@
Hace 7 meses
Edwin jose
(1 opinión)

¡Perfecto! Jonathan es un profe con muchas capacidades y tiene una hoja de vida excelente, su experiencia me tiene asombrada y muy estoy entusiasmada en iniciar clases con el!! Es muy bueno poder encontrar profesores con tan buenas capacidades y interesantes...

L
Lizeth natalia, alumn@
Hace 8 meses
Jonathan
(2 opiniones)

Consulta todas nuestras clases de pintura

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte pintura.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Un profesor de pintura para aprender a dibujar

Te estás planteando ir a clases de pintura, pero antes que ir a una escuela de arte o de pintura, prefieres recurrir a un profesor particular. Un pintor experimentado, cerca de ti y con un estilo que te guste. Desde la pintura al óleo a la caligrafía, pasando por la tinta china, hay muchas cosas que te hará descubrir, hasta que por fin puedas decir “Sé pintar” o “Sé dibujar”.

Clases de pintura para aprender a pintar y a dibujar

Dibujar, pintar al óleo, realizar un croquis… Es sobre todo un arte. Un talento. Todos hemos conocido a gente, durante nuestra escolaridad por ejemplo, que, instintivamente, pueden dibujar un personaje o un paisaje de cabeza. Tal cual, con un talento y una creatividad sin límites. ¡Y eso sin haber ido a clase de dibujo! Estas personas están dotadas de forma instintiva para representar en una hoja lo que tienen en su cabeza. Tienen un don para dibujar y pintar. Aunque ese talento sea algo fastidioso y fascinante para los que no tienen, no es algo a lo que no puedas ponerle remedio. Porque, si quieres pintar al óleo, hacer bocetos, utilizar la tinta china, las técnicas de pintura, acrílica, abstracta, china (caligrafía), acuarela o el claroscuro: ¡hay que aprender a dibujar con un profesor particular! Esto es válido tanto para los pintores y dibujantes más dotados como para los aficionados. El arte de pintar está constituido por numerosas reglas que hay que conocer y respetar: el claroscuro, pero también todo lo que concierne los pigmentos, el secado, el manejo de la pluma, del lápiz y del pincel, el perfeccionamiento del dibujo técnico, el vocabulario propio a la pintura y al dibujo. Pero eso no es todo, las bases del dibujo y de la pintura, las constituyen también la perspectiva evidentemente, el juego de sombras y luces, la pintura al cuchillo, la acuarela, el gouache, el pastel, el óleo… Aprender a dibujar y aprender a pintar, significa también asimilar toda una técnica propia a estos dos artes. Esto no se puede resumir únicamente a la creatividad. Aunque la imaginación y la capacidad a reproducir lo que uno piensa sobre un papel en blanco son la mayor cualidad del pintor, las técnicas de pintura son indispensables. Y antes que ir a una escuela de arte o de pintura, puedes recurrir a los servicios de un profesor particular. Este irá directamente a tu domicilio, para clases de pintura y de dibujo personalizadas. Tu aprendizaje de la pintura será así mejor, dado que estás frente a un pintor que te enseñará su arte.

Aprender pintura: ¡para niños y adultos!

Pintar no significa necesariamente tener que hacer Bellas Artes o asistir a una escuela de arte. Muchos aprendices lo hacen para buscar su propio estilo. Para eso, todo el mundo puede ir a inspirarse a una galería de arte, evidentemente, ver una exposición o leer cuadernos de viaje. Pero lo ideal es asistir a clases. Además, en Superprof o en una escuela de pintura, las lecciones se ajustan a todos los aprendices. Tanto a los más pequeños como a los más grandes. La pintura para niños es una iniciación basada en la pedagogía y el descubrimiento del arte. La pintura para niños, para que se interesen rápidamente, no va a centrarse en los bodegones o la pintura abstracta. El profesor particular va a utilizar pinturas que interesen a sus alumnos. Esto puede ser por ejemplo los personajes de cómic y de manga. Los cómics proponen dibujos caricaturales que van a gustar de inmediato a los alumnos. Así podrán aprender a pintar y dibujar cuerpos humanos, caras, dibujar árboles, expresiones y paisajes. Por supuesto, poco a poco, el profesor de pintura inculca las bases a sus alumnos: técnicas de pintura, perspectiva, luz y sombra, etc. Todo esto se puede aprender durante las vacaciones escolares y en cursos intensivos de pintura. Vincent Van Gogh empezó paso a paso. Las posibilidades son múltiples: pintar un rostro, un paisaje, superponer una paleta de colores. Simplemente, comienza por dibujar una casa, un árbol o un paisaje sencillo. Poco a poco, podrás trabajar la transparencia, dibujar cuadros abstractos o lanzarte a pintar con acuarela. El objetivo: las técnicas de pintura no tienen que tener ningún secreto para ti.

Cursos intensivos de pintura con profesores de artes plásticas

Las clases para adultos son ligeramente distintas. La enseñanza de la pintura no puede hacerse con cómics o mangas, por ejemplo. El profesor se centrará en este caso ante todo en la enseñanza de las técnicas a través de la pintura de un bodegón, de un atardecer, el descubrimiento de los matices de colores, desnudos para aprender a representar el cuerpo humano. Las clases para adultos suelen ser en grupo, pero para aquellos que quieran avanzar más rápido, la opción de las clases particulares a domicilio es evidentemente la solución más rápida.

Pintura y dibujo, pintura al óleo, croquis… Toda la diversidad del arte de pintar

Cuando visitamos el Prado, el Louvre, una escuela de arte, una galería, contemplamos las obras de Pablo Picasso, de Rembrandt, Van Gogh, Igor Sakharov, John Beckley, Cézanne y de otros grandes pintores, es cuando nos damos cuenta de toda la complejidad de la pintura y de la historia del arte en general. Dibujo y pintura adquieren aspectos diversos. Eso es en parte lo que aprenderás con tu profesor particular, para poder elegir tu propia vía. Podría ser por ejemplo la pintura al óleo, el dibujo al carboncillo, el arte contemporáneo, los bocetos y los croquis con lápiz o rotulador, el pastel seco, el speed painting, pintar un retrato, el arte de mezclar los colores, los contornos, la profundidad, el trazo… ¡Y muchas cosas más! Podrías convertirte con el tiempo en un artista y conseguir vivir de tus cuadros. O simplemente disfrutar de pintar en tu tiempo libre. Porque la pintura y el dibujo forman también parte de las actividades que permiten relajarse, abstraerse y fomentar la creatividad, mientras que el resto del día nos limitamos a seguir las normas y desplazarnos de un sitio a otro.

Encuentra un profesor de pintura cerca de ti

Ponerse delante de un lienzo en blanco o una simple hoja, implica también desconectar con el mundo exterior. Recurrir a nuestra imaginación y dejar el pincel, la pluma o el lápiz hacer el nexo con tu artista interior. Significa sumergirse en una burbuja para crear un personaje, una escena, una puesta de sol, un bodegón o un paisaje. Con todos los matices de sombras y de colores que eso implica. Pero antes de llegar ahí, hay que aprender las técnicas de pintura. Eso no es algo que se improvise. Más vale recurrir a un profesional de la enseñanza de la pintura. Gracias a una pedagogía enfocada en la enseñanza, es posible perfeccionarse rápidamente. Para por fin lograr superar todos los aspectos técnicos y poder desplegar nuestra creatividad. Casi 850 profesores de pintura te esperan en Superprof y por toda España. Un número importante e ideal para encontrar a la persona que buscas cerca de ti. Además, una clase de pintura cuesta una media de 13 € la hora en nuestro portal.

Para ir más lejos con los talleres de pintura

¿Tienes ya una buena base en dibujo y quieres aprender nuevas técnicas, o simplemente tienes ganas de asistir a clases de pintura a cargo de excelentes profesores particulares, pintores profesionales, estudiantes de bellas artes o aficionados con un don especial? Nuestros profesores están a la espera. Como puedes comprobar, nuestros profesores particulares de pintura vienen de horizontes muy diversos y corresponden a todos los perfiles de alumnos con ganas de aprender pintura y técnicas en clases particulares, en un taller o a domicilio, solos o en grupo. El gouache, el óleo o la acuarela pueden aprenderse rápidamente con algunos cursos gracias a nuestras clases particulares de pintura, es una de las actividades más agradables, propicia al relax. Y si eres un artista polivalente, no dudes en completar tus clases particulares de pintura con clases de historia del arte, clases de pintura japonesa o de iniciación a la escultura con nuestros profesores particulares. ¡Usa tu creatividad! ¡Coge tus pasteles, tus pinceles y comienza a trazar tus bocetos! Aprender a dibujar pronto se convertirá en un juego de niños… ¿A lo mejor un día decides hacer Bellas Artes?