Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bogotá

32 898 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Bogotá

Bogotá
$25.000/h
German
(8 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Física y Termodinámica por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$50.000/h
Luis
(17 opiniones)

Planeación y Control de Proyectos con Microsoft Project y las mejores prácticas de Gerencia de Proyectos.

Enseño a través de la práctica donde realizó la explicación a través de casos para que el estudiante realice la práctica de manera inmediata, esto garantiza que el estudiante además de entender los conceptos los pueda aplicar correctamente en la herramienta. Es importante que el alumno cuente con la herramienta instalada para poder ejecutar la practica.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemática / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En Matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el qué ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

Bogotá
$25.000/h
Andres
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas con experiencia en proyectos(Angular,c#) y fundamentos de programación desea enseñar de manera práctica a personas en Bogotá.

Mi metodología es muy práctica y sencilla en el cual comprenderás desde lo básico hasta lo avanzado en la creación de un proyecto.

Bogotá
$30.000/h
Anderson
(4 opiniones)

Clases personalizadas de Java, para que aprendas a programar con uno de los lenguajes de programación más poderosos y competitivos del mercado.

Mi método de enseñanza se basa en una estructura libre, adaptable al alumno, dependiendo de los conocimientos y cualidades que el mismo presente. Pueden ser clases enfocadas al inicio y conceptos básicos de java, hasta el final, o de un tema específico si así lo desea el alumno.

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Fotógrafo da clases de fotografía y hace sesión de fotografía de retratos

Comienzo con la parte conceptual y principios de composición y técnicos de la fotografía, posteriormente pasamos a la practica, me gusta realizar salidas a distintos lugares, donde podamos explorar y aplicar todos los conceptos para lograr una buena fotografía

Bogotá
$25.000/h
Laura
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario, certificada en nivel c1 ,da tutorias y apoyo de ingles en Bogotá

Las tutorias están dirigidas a niños y adolescentes. Esto usando una mezcla entre el método comunicativo y el método directo/ natural, de este modo no se deja de lado ningún área del aprendizaje ( gramática, vocabulario, pronunciación...) Todo mediante una estrategia de aprendizaje colaborativo de manera didáctica.

Bogotá
$50/h
Andrea
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutora de Inglés - IELTS Teacher - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bogotá
$22.000/h
Deisy
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Destacada deportista de alto rendimiento en patinaje de velocidad da clases de patinaje de velocidad en la ciudad de Bogotá en los horarios que más se acomoden a sus necesidades.

Cada clase se divide en tres fases. En la primera fase se hace el respectivo calentamiento, en la segunda fase clase con patines y por último estiramiento. Cada entrenamiento se trabajan diferente enfoques del deporte: técnica, velocidad, fondo, etc. Enseño por medio de juegos para que el aprendizaje sea ameno. No importa la edad, siempre es bueno aprender cosas nuevas.

Bogotá
$25.000/h
Julián
(3 opiniones)

Soy Doctorando en Matemáticas, poseo Máster en Matemáticas y soy Matemático. Clases a cualquier nivel que necesites. Experiencia garantizada!

He sido estudiante auxiliar y monitor de muchos estudiantes por más de 6 años en la Universidad Nacional en muchas áreas de las Matemáticas. Durante la realización de mi posgrado, he dictado clases de economía (Modelación Estática) a nivel universitario. También he dado clases particulares por 6 meses en España con resultados satisfactorios.

Bogotá
$25.000/h
Mario
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesor independiente da Clases de Ableton Live 10 y Producción Musical en Bogota!

La mejor forma de aprender producción musical es por medio de la teoría guiada. Step to Step para conocer los procesos e interiorizar los conceptos necesarios para ganar experiencia y formar el criterio propio.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil da clases de calculo diferencial e integral nivel universitario en Bogota

mi metodología de enseñanza es llenar los vacíos que el estudiante presente con conocimientos básicos con el fin de enfrentar el problema desde el mas básico hasta el mas complejo. Como estudiante de ingeniería reconozco las matemáticas como parte esencial de la profesión y se que cualquier persona puede aprender de esta rama con un buen guía.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en análisis y desarrollo de sistemas de información y estudiante de ing de sistemas en 10 semestre, clases de programación y bases de datos. (PHP laravel, Javascript, angular 6, SQL)

No tengo una metodología en si definida, pero me gusta manejar mucho el tema de la practica enfocada al emprendimiento y creación de proyectos propios, me gusta escuchar al alumno antes de impartir la tutoría para que me comente como le gustaría que fuera la metodología, ya que cada persona tiene procesos de aprendizaje diferentes.

Bogotá
$32.000/h
Santiago
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Matemática pura de la Universidad Nacional de Colombia como tutor de Calculo diferencial, integral, álgebra básica, Lineal en la ciudad de Bogotá

Clases dirijidas a estudiantes de Bachillerato, de Ingenierías y ciencias exactas que requieran mejorar sus aptitudes matemáticas, solucionó dudas con el estudiante, propongo talleres y nuevas formas de abordar el tema de acuerdo a la dificultad que presente el alumno. Pueden ser clases a domicilio o en algún lugar de acuerdo común.

Bogotá
$30.000/h
Brayan
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería de Sistemas con siete años de experiencia en el desarrollo de software.

Me método de enseñanza es el acompañamiento en el aprendizaje de la persona, siempre busco que la persona comprenda y cree muy buenas bases para el desarrollo de la técnica o habilidad que requiere aprender, estableciendo objetivos claros durante el inicio de las clases.

Bogotá
$30.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas adaptadas a tu ambiente laboral - Inglés escrito - Ingles hablado - Inglés de negocios

Nuestra metodologia es no la convencional - Realizamos una Inmersion en Inglés con una actividad cada dos meses con los estudiantes de Bogotá llamada ´Sea Food festival ´donde se preparan platillos de mar y solo se habla Inglés.

Bogotá
$40.000/h
Santiago
¡Primera clase gratis!

Clases particulares y grupales de física, matemáticas y estadística con docente ocasional de la Universidad Nacional

Amo mi trabajo y soy un apasionado de la física. También cuento con una sólida formación en matemáticas y estadística. Me enfoco en el progreso individual del estudiante. Me gusta lograr que los estudiantes tengan una comprensión conceptual del tema y enseñar estrategias para resolver problemas.

Bogotá
$25.000/h
Jairo
¡Primera clase gratis!

Clases de Inglés on line personalizadas a su ambiente laboral - Inglés escrito - Inglés hablado - Inglés tecnico

No seguimos el metodo tradicional Hacemos una inmersion cada dos meses con los estudiantes de Bogotá, la cual es una actividad llamada Sea Food festival donde se preparan platillos de mar y al mismo tiempo se practica el idioma Ingles, no se permite hablar Español.

Bogotá
$25.000/h
Juana maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de música da clases de iniciación musical y teoría musical en Bogotá.

Mi método de enseñanza es de forma libre, dinámica y creativa, esto permitiendo que el estudiante tenga una facilidad de comprender el tema de una forma mas relacionada con su entorno y con su día a día. Las clases suelen ser teórico-practicas.

Bogotá
$25.000/h
Juana maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario de música graduada como bachiller con énfasis en pedagogía infantil

Dependiendo del tema mi método de enseñanza es de forma libre, dinámica y creativa, esto permitiendo que el estudiante tenga una facilidad de comprender el tema de una forma mas relacionada con su entorno y con su día a día.

Bogotá
$30.000/h
Cesar
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería civil ofrece apoyo académico en aritmética, cálculo, estática y álgebra, con la mejor actitud y apoyo para que puedas mejorar y aprender

Mi método de enseñanza es reconocer los vacíos que tiene el estudiante para resolver un problema, empezar por un ejercicio básico hasta el más complejo con el propósito de lograr entender cualquier situación que se presente

Bogotá
$30.000/h
Anderson
(5 opiniones)

Clases de desarrollo en Android (Nativo). -¿Qué es Android Studio? -Estructura del proyecto. -Ejercicios practicos. Aprenderás a crear una app desde cero, hasta un nivel profesional.

Mi método de enseñanza se basa en una estructura libre, adaptable al alumno, dependiendo de los conocimientos y cualidades que el mismo presente. Pueden ser clases enfocadas al inicio y conceptos básicos de andoird, hasta el final, o de un tema específico si así lo desea el alumno.

Bogotá
$49.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las Siete Claves Para Ser Un Líder a 360 En Cada Área

Más de 90% de aprendizaje efectivo consiste en escuchar, observar y hacer.... En resumidas cuentas, empleo el "learning by doing" y la Interactividad Efectiva y Práctica, IEP.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera química dicta clases de Probabilidad y Estadística - Disponibles en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Bogotá
$35.000/h
Lina
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Química dicta clases de física y química - Disponible en Español e Inglés

Me gusta hacer que el estudiante no memorice conceptos sino que los entienda para que los pueda aplicar de forma práctica y lógica. Pongo los conocimientos en contexto para que el estudiante entienda su utilidad y soy consciente de lo importante que es la aplicación de los conceptos mediante ejemplos y ejercicios prácticos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Bogotá evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Esta con mi hijo de 5 años y el trato con el es excelente, lo recomiendo.

J
Julian andres, alumn@
Hace 1 día
J
Jota
(2 opiniones)

¡Perfecto! Desde la primera clase logró hacerme avanzar muchísimo. Propone diferentes métodos para el estudiante. Paciente y con muy buena actitud.

A
Alejandra, alumn@
Hace 2 días
Natalia
(3 opiniones)

¡Perfecto! Christian es un excelente profesor, metódico, tiene mucho conocimiento sobre el instrumento y sobre la música en general.. explica muy bien, Maneja Cualquier género y es además un bacán, muy buena persona y muy decente!

C
Carlos, alumn@
Hace 2 días
Christian
(3 opiniones)

¡Perfecto! Con nuestra primera clase encontramos una buena metodología y un excelente manejo de la herramienta. Un profesor cordial. Super la clase y el programa. Recomendado

A
Andrea, alumn@
Hace 3 días
César anibal
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases son 100% a los objetivos que se establecen desde el principio aprendí mucho de la técnica y sus fundamentos lo recomiendo

P
Paola, alumn@
Hace 3 días
Medardo
(5 opiniones)

¡Perfecto! Tiene muy buena metodología, es paciente y mucha habilidad para enseñar a dibujar. Aprendí muchísimo en mis primeras clases.

N
Nadia, alumn@
Hace 4 días
Saray
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá

Encuentra profe particular en Bogotá para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.