Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Bogotá

24 960 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Bogotá

Bogotá
$25.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitario dicta clases de Matemáticas / Bogotá y alrededores, disponible en tu horario

En matemática más que en otras materias se debe usar la creatividad, las ideas que a veces parecen incoherentes en algunas ocasiones son las solución.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de ciencias sociales, historia, política, geografía y áreas relacionadas.

Es fundamental un primer reconocimiento, luego un diagnostico de las falencias, una buena planificación y una excelente ejecución en el desarrollo del aprendizaje, por último, el repaso total. Sin embargo, cabe aclarar que cada estudiante es distinto, por lo tanto no hay un esquema en el que ponerlo. Eso hace que las características de cada uno sean un objetivo diferente que plantear.

Bogotá
$20.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Bogotá
$24.000/h
Juan
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho dicta clases de Lengua Castellana en Bogotá y alrededores, disponible en tu horario.

Metodología: 1. Identificar el área en la que se presenta la falencia. 2. Plasmar objetivos. 3. Identificar los factores que corrigen esa falencia. 4. Crear actividades dinámicas para el desarrollo de la explicación. 5. Recuento y fortalecimiento de los aspectos aún no claros.

Bogotá
$25.000/h
German
(7 opiniones)

¡Yo te ayudo! Clases personalizadas de Física y Termodinámica por WebCam. ¡Resuelvo tus dudas y te ayudo con tus ejercicios!

Mi principal técnica es asociar los temas a tratar con múltiples ejemplos de la vida real. Utilizo la información proveída por el centro educativo para ampliarla o explicarla de forma que el estudiante pueda entender el tema en específico y adquiera competencias o "tips" para entender en el colegio.

Bogotá
$12.000/h
Camilo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende Inglés, alemán o francés con profesional en lenguas modernas en el horario de preferencia en clases dinámicas, bien estructuradas y acordes a tus objetivos de aprendizaje.

Mi estilo de enseñanza es simple, directo y preciso, me enfoco en las habilidades y debilidades de mi estudiante desarrollando sus habilidades y minimizando sus debilidades. Siempre tengo en mente los objetivos de mis estudiantes, por lo cual diseño un curriculo en función del las necesidades de aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Gustavo andrés
¡Primera clase gratis!

Lengua Castellana, Literatura y Escrituras Creativas. Para neófitos y estudiosos de la palabra.

Mi metodología encierra los ejercicios de lectura y escritura. Mi principal objetivo es acercar al estudiante al problema o al autor que supone un problema, y animarlo a que realice un análisis de las posibilidades a mano para solucionar o lograr un mejor acercamiento y comprensión del asunto.

Bogotá
$30.000/h
Juan esteban
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de la Sergio Arboleda, doy clases de canto, solfeo, guitarra, piano, e iniciación músical.

Mi metodo de enseñanza es un proceso de descubrimiento vocal, corporal y artistico por el cual se adaptan a cantar sobre cualquier medio y asi mismo a desempeñarse como músicos integros en cualquier area repectiva a la interpretación músical.

Bogotá
$20.000/h
Evi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

En un mundo globalizado como en el que nos encontramos, aprender a utilizar herramientas como el word, el power point y el excel es importante y es por eso que yo te voy a enseñar a utilizar las herra

Mi método de enseñanza está basado en la teoría y la práctica, resaltando sobre todo la práctica ya sea basándome en software que me permita interactuar con ustedes y evaluándolos mediante juegos, como la elaboración de ejercicios para que me demuestren lo que saben.

Bogotá
$32.000/h
Evi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estoy completamente segura de que en muchas ocasiones te has visto con la necesidad de tener alguna referencia o alguna luz que te permita mejorar como escribas tu tesis y estoy completamente segura d

Me gustaría enseñar con dinámicas y temas parecidos, pero me parece que es un tema muy serio y que necesita de tiempo en lo relacionado con la explicación ya sea de las normas APA o de las normas ICONTEC según lo necesites además de la explicación de los pasos de una investigación y de lo necesario que es leer lo que mis estudiantes escriben para asegurarme de que no confundan términos y s

Bogotá
$30.000/h
Evi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Quieres ir mejor en tus estudios académicos? lo más probable es que te falten técnicas de estudios, pero tranquil@ yo te voy a preparar con lo que necesites para que obtengas los resultados deseados

Recuerda que la teoría es importante pero la práctica es vital y sobre todo repasar utilizando juegos y dinámicas para que las clases no sean aburridas ni tediosa y para que la información se quede concentrada por completo en la cabeza

Bogotá
$30.000/h
Evi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cisco Neworking Academy ofrece clases virtuales en lo que está relacionado con diseño gráfico, informática básica, html ofimática y demás, son clases con metodologías dinámica que buscan

Mi metodología es libre, en términos de que vamos avanzando por temas, pero puedes investigar en aquellas osas específicas que más te llamen la atención, ya que de eso se trata el aprendizaje, de motivarte a estudiar aquello que te encanta y de seguir investigando en lo que más te llame la atención, yo siempre los motivo a que sigan haciendo aquello que tanto aman.

Bogotá
$20.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Curso de Desarrollo de Software HTML,CSS,JavaScript,JQuery,Ajax,Angular,JAVA SE,JAVA EE

Vale, lo primero que debemos tener es pasión, amor por lo que hacemos, luego todo viene naturalmente.

Bogotá
$35.000/h
Camilo andres
¡Primera clase gratis!

Quieres ser bueno en lo que estudias anímate y recibe clase individuales de normalista y asesor en cualquier área y modulo

enseñar de manera practica, didáctica, recreativa, promoviendo el desarrollo de pensamiento autónomo, por medio de estrategias pedagógicas.

Bogotá
$40.000/h
Elio miguel ángel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Argentino viene a Colombia (BOG) para mejorar tu estado físico! atraves de ZUMBA .NO TE LO PIERDAS.

Mi orientación para con la disciplina es un enfoque total al acondicionamiento fisco, desarrollando destreza, equilibro, agilidad, tonificacion, perdida moderada y controlada de grasas, mejoramiento emocional y psicológico. Dando para el participante, alumno o afiliado una mejora notable en pocas semanas.

Bogotá
$35.000/h
Elio miguel ángel
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Argentino enseña Español/Castellano para extranjeros. SUMATE A APRENDER CON EL MEJOR PROFE.

Mi metodología es eficacia, ligereza, enseñanza misma de aprendizaje. Con mucha teoría y practica, llegamos al punto de evaluaciones donde allí corroborare en que punto del camino estamos y como partiremos desde allí, evaluare tu gramática, tu expresión, tu comprensión tu interés para con la materia.

Bogotá
$30.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Docente de química dicta clases de cualquier tema de secundaria y universidad.

Explicó los temas a partir de un ejemplo, teniendo en cuenta los tres niveles de competencia y la forma de aprender de cada estudiante

Bogotá
$50.000/h
Luis
(14 opiniones)

Planeación y Control de Proyectos con Microsoft Project y las mejores prácticas de Gerencia de Proyectos.

Enseño a través de la práctica donde realizó la explicación a través de casos para que el estudiante realice la práctica de manera inmediata, esto garantiza que el estudiante además de entender los conceptos los pueda aplicar correctamente en la herramienta. Es importante que el alumno cuente con la herramienta instalada para poder ejecutar la practica.

Bogotá
$50/h
Andrea
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Tutora de inglés - Diviértete adquiriendo y manteniendo un buen nivel de inglés - Let's practice!

Baso mis clases en una enseñanza efectiva donde primero explico conceptos. Luego doy a los estudiantes ejemplos prácticos en una sesión interactiva. Finalmente trabajos un caso donde pueda poner en practica lo visto y aplicar los conceptos y vocabulario. Además, hago juegos de rol para afianzar las palabras en un contexto y aprenderlas con un propósito.

Bogotá
$20.000/h
Evi
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Cisco Neworking Academy con énfasis en redes da clases de programación

Mi método de enseñanza es teoría y práctica, además de motivar la investigación autónoma y el aprendizaje colectivo por medio de distintos ejercicios que hagan las clases más dinámicas.

Bogotá
$12.000/h
Camilo
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Aprende inglés, alemán o francés vía skype/zoom en el horario de preferencia en clases dinámicas, bien estructuradas y acordes a tus objetivos de aprendizaje;

Mi estilo de enseñanza es sencillo, directo y preciso, me enfoco en las habilidades y debilidades de mi estudiante para potencializar sus habilidades y minimizar sus debilidades. Además, siempre tengo en mente los objetivos de mis estudiantes, para lo cual estructuro las clases en función de las necesidades de aprendizaje del estudiante.

Bogotá
$40.000/h
Andres felipe
(15 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Musica con énfasis en Guitarra eléctrica, jazz, Rock y pop!!

Formación constructivista, desempeñó de herramientas que provean una maduración en el oído musical, aspectos básicos, intermedios y avanzados de la Enseñanza de la Guitarra Eléctrica, preparación para exámenes de Admisión a las universidades Y desarrollo de estrategias de aprendizaje eficaz en el instrumento. Desarrollo de repertorio (canciones) de Interés del estudiante.

Bogotá
$30.000/h
Kevin
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Nativo Frances Estudiante De la Universidad Nacional de BOGOTA ! Da Clases de Frances ! PROMOCIONES!!!

Mi Metodologia es basado en mis experiencias como estudiante de idiomas y profesor particular. Escuchar, hablar con ejercicios de lecturas, escritura, vocabulario y gramatica.

Bogotá
$49.000/h
Carlos
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Las Siete Claves Para Ser Un Líder a 360 En Cada Área

Más de 90% de aprendizaje efectivo consiste en escuchar, observar y hacer.... En resumidas cuentas, empleo el "learning by doing" y la Interactividad Efectiva y Práctica, IEP.

Bogotá
$30/h
Maria gabriela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Medicina ofrece clases de Anatomía para todos los que necesiten o quieran aprender

Mi metodología es dibujar la anatomía por estudiar, asegurar que mis estudiantes puedan dibujarlo, luego comparar con imágenes reales y finalmente estudiar a fondo las características de la anatomía

Bogotá
$10.000/h
Jonathan steven
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de artes visules da clases de fotografía con enfoque en la creatividad y sentido artistico.

Mi metodo de enseñanza es constructivista con ayuda de una pedagogia dialogante. De forma activa enfocada en el estudiante, en sus gustos, intereses, habilidades y aptitudes, potenciando no solo sus cualidades sino el crecimiento mental y espiritual de la personal.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estas buscando clases de ingles con Profesores Nativos a Domicilio en Bogota ? Soy Profesor Nativo Británico-Americano, clases de ingles a domicilio, Inglés de Negocios e IELTS a Domicilio o en su Ofi

Soy Profesor Británico-Americano, ofrezco clases Particulares de Inglés de Negocios e Inglés General a Domicilio, en Bogota. Con mi método mejorarás sustancialmente tu nivel de Inglés, en menos de un mes. En tres meses hablarás el idioma de manera fluida con confianza. Tengo Licenciatura en psicología y Maestría en Enseñanza de Inglés.

Bogotá
$60.000/h
Luke
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Buscas Clases de Ingles a Domicilio Bogota con Profesores Nativos en Bogota? Soy Profe Británico-Americano Zona T, Parque Virrey, Parque 93

Los cursos son completamente personalizados, de acuerdo a tus intereses, necesidades, requerimientos, objetivos, estilo de aprendizaje y nivel actual. Mis especialidades son: las ENTREVISTAS, NEGOCIACIÓN, PRESENTACIONES, MARKETING EMAILS, TELECONFERENCIA, CVs, VENTAS, MERCADOTECNIA y SERVICIO A CLIENTES. Tengo un curso para cada sector.

Bogotá
$30.000/h
Gynna natalia
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante capacitada de American School Way da clases flexibles e interactivas para los estudiantes, con una proyección emprendedora e incentivando la importancia del manejo de un segundo idioma.

Trato el idioma de forma familiar, que sea interactivo entre los estudiantes para generar un ambiente lúdico y de esta manera sea más fácil el aprendizaje. Busco que el estudiante se sienta cómodo momento de adquirir nuevas temáticas, vocabulario, entre otras.

Bogotá
$50.000/h
Jorge andrés
(18 opiniones)
¡Primera clase gratis!

MÚSICA Y GUITARRA PARA TODOS. Pedagogo,Guitarrista,Compositor con amplia experiencia y excelente metodología.Proceso con resultados!

La guitarra es el vehículo mediante el cual el estudiante (principiante o avanzado) se expresa técnica y expresivamente. De manera tranquila, la clase de guitarra transcurre siempre dentro del respeto por el proceso e interés individual del estudiante.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Bogotá evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Bogotá.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Pedro me ayudó con un tema extremadamente complejo y en tan solo una hora aclaró mis dudas! Muchas gracias Pedro, tu ayuda fue esencial. Saludos

P
Paola , alumn@
Hace 4 días
Pedro luis
(5 opiniones)

¡Perfecto! Un profe con mucha paciencia y muchas cosas positivas por enseñar, hace muy fácil las clases y te guia a la velocidad que requieres, es flexible en su metodología, por lo cual es super recomendable como profe

C
Carlos, alumn@
Hace 2 semanas
Said
(2 opiniones)

¡Perfecto! Wendy es una maestra de baile muy informada. Aprendí mucho y las clases son muy divertidas. Muchas gracias Wendy!

G
Gregory, alumn@
Hace 2 semanas
Wendy
(2 opiniones)

¡Perfecto! Muy bien, muchas gracias por tu colaboración, esperamos seguir contando con tu ayuda.

N
Nayiver, alumn@
Hace 3 semanas
Mariana
(2 opiniones)

¡Perfecto! Cristian es una profesor con conocimientos sólidos en los temas que hemos trabajado (matrices, listas, recurrencia) y su metodología se basa en qué el estudiante comprenda la finalidad de cada contenido para que lo pueda aplicar de manera...

L
Laura , alumn@
Hace 3 semanas
Cristian
(1 opinión)

¡Perfecto! Wow, nunca había podido conocer mi cuerpo a tal escala, siento que he mejorado mas que nunca y he podido encontrar en mi profe una pasión y respeto tremendo por el canto, de mis profes titulares!

R
Ricardo andres, alumn@
Hace 1 mes
Juan esteban
(5 opiniones)

Déjate acompañar por los mejores profes de Bogotá

Encuentra profe particular en Bogotá para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Bogotá y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.