Page d'accueil Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Villavicencio

6 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Villavicencio

Villavicencio
$40.000/h
Ángela maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica da clases de matemáticas, geometría, aritmética, ecuaciones diferenciales y álgebra en la ciudad de Villavicencio, o sitios cercanos, Cumaral, Restrepo y Acacías

Dirigido a estudiantes de bachillerato o universitarios que deseen mejorar sus conocimientos en el área relacionada a las matemáticas a través de explicaciones y clases personalizadas con ejercicios y ejemplos donde pongan en práctica todas las situaciones en cada área.

Villavicencio
$1/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas, especialista en Responsabilidad Social da clases de ética en

.Jóvenes universitarios de primeros semestres. .Aprendizaje colaborativo basado en problemas. . Motivador, ética y valores, actitud abierta comunicación bidireccional, trabajos en grupo e individuales, talleres guiados, uso de Tics. Inculcar la responsabilidad en la actividades extracurriculares. Utilizar herramientas de la web en las clases.

Villavicencio
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Especialista Gerencia Financiera con conocimiento en creación y valoración de alternativas económicas.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas interesadas en adquirir conocimientos en inversión, banca, presupuestos y auditoria. Mi metodología es la basada en psicología del alumno y soy un profesor exigente, que innova constantemente y apasionado por la educación.

Villavicencio
$25.000/h
Wilmer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Biología da clases de biología molecular, biotecnología, biología celular y química general, orgánica e inorgánica

Dicto clases a cualquier persona interesada en aprender de una manera distinta, practica y divertida. Con un trato afable, respetuoso y muy paciente :) Soy estudiante de último semestre de Biología (todos los cursos culminados), que trabaja actualmente en la realización de la tesis. Soy afable, responsable, servicial y con amplia experiencia como lider en el manejo de grupos juveniles.

Villavicencio
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece asesorías en Matemáticas, física, calculo, álgebra e informática. Atencion personalizada en Villavicencio

A partir de un análisis sobre tus conocimientos actuales y mediante clases personalizadas, lograras un mejor desempeño aquellas areas o materias especificas que desees reforzar. El metodo de refuerzo, se basa en identificar tus debilidades y superarlas de una manera paulatina y garantizada.

$30.000/h
Carlos rodrigo
¡Primera clase gratis!

Importante empieza ya Informatica basica y avanzada practicas talleres aprendizaje es continuo

Me caracterizo por ser honesto, organizado, tolerante, realizando trabajo en equipo y trabajo bajo presión. Amplia experiencia en el manejo de base de datos, procesos de docencia en informática, offimatica,diseño paginas web, matematicas y temas relacionados con aprendizaje de modelos numericos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases cerca de Villavicencio

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villavicencio.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villavicencio

Encuentra profe particular en Villavicencio para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Villavicencio y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.