Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Villavicencio

933 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Villavicencio

Villavicencio
$25.000/h
Nicolás
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Matemáticas y Física da clases de matemáticas y física nivel escolar en la zona central de Villavicencio.

Para poder impartir una clase primero debo saber el tema a tratar, para poder así tener claro y dominado el tema y así mismo llevar una clase bien estructurada. La estructura de una clase es primero Ver las falencias que tiene el estudiante y así mismo reforzar su conocimiento mediante la explicación, los ejemplos y el acompañamiento y corrección de los ejercicios.

Villavicencio
$25.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Asesorías para el refuerzo de Química en estudiantes de bachillerato y universidades en la ciudad de Villavicencio

Enfocado en analizar las fortalezas y debilidades que tiene cada alumno, ya sea de nivel educativo bachiller o esté en formación universitaria, para así mismo saber de qué manera puedo lograr que el proceso de enseñanza sea fructífero, en pro de obtener grandes resultados de aprendizaje para el estudiante

Villavicencio
$40/h
Arelys
¡Primera clase gratis!

Licenciada en humanidades da clases de español y clases para primaria gracias

mi metdo es mas ludico y practico que solo letura pienso que lo que mas llama la atencion es lo ludico y no tanto escribir me gusta que me pongan mucha atencion en las clases que tengan juicio parsa trabajar

Villavicencio
$20.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da apoyo a niños en su proceso de aprendizaje y desarrollo de tareas y proyectos, con el fin de mejorar rendimiento académico.

Inicialmente se realiza una revisión de la bibliografía que el estudiante está viendo y luego busco la forma de hacer dinámico el aprendizaje del estudiante según el tipo de material con el que el estudiante aprenda más rápido.

Villavicencio
$15.000/h
Stefanny
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ing de sistemas con grandes conocimientos en Autocad dicta clases para refuerzos o aprendizaje desde 0

Inicialmente resuelvo cualquier duda que al estudiante le proporcione dificultad para comprender el tema, despues por medio de ejemplos o trabajos del estudiante se realiza la clase de aprendizaje

Villavicencio
$30.000/h
John dario
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en lenguas con experiencia dicta clases de inglés en todos niveles y preparación para exámenes. Clases de francés básico e intermedio.

Mi método de enseñanza es práctico y comunicativo, enfatizo en estilos de aprendizaje para comprensión y retención de la información y los conocimientos, con enfoque en el aprendizaje en contexto.

Villavicencio
$28.000/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Ingeniera con amplios conocimientos en cálculo, matematicas en general, con experiencia clases particulares

Mi metodo de enseñanza es empezar por medir de forma verbal o practica los conocimientos del alumnoy sus falencias, seguir con el refuerzo teorico y practico, hasta que el estudiante logre el nivel esperado. Resuelvo junto con el ejercicios de talleres y evaluaciones, mientras aprende vamos avanzando en sus tareas.

Villavicencio
$15.000/h
Olfer
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroindustrial, doy clases de química en Villavicencio y alrededores, me encanta la química y tengo metodologías prácticas para su fácil aprendizaje

Primero, evaluó a mis estudiantes para ver cuáles son sus principales falencias, posteriormente, analizó que tipo de aprendizaje tiene cada uno, si visuales, telequinesicos, auditivos, y dependiendo de esto planteó mis metodologías

Villavicencio
$20.000/h
Alejandra
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduria Publica da clases de contabilidad basica para principiantes. en villavicencio y sus alrededores

la contabilidad es una asignatura que requiere de practica y buena comprension, me baso principalmente en el plan unico de cuentas,las normas internacionales de informacion financiera y las leyes que rigen la contabilidad.

Villavicencio
$28.000/h
Carol
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Petróleos de la Universidad Nacional de Colombia, pasión por la enseñanza. Resido en Villavicencio.

Aprender desde lo cotidiano y la práctica, uso de lenguaje sencillo que facilita la adquisición de conocimientos y el gusto por el proceso de aprendizaje.

Villavicencio
$30.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Enfermeria 7 semestre de la Universidad de los Llanos, da clases a principiantes y estudiantes de bachillerato

Mi metodo de enseñanza es: el estudiante con anticipacion me dice los temas de interes que quiere aprender.

Villavicencio
$30.000/h
Ivan david
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biología de 10 semestre da clases en Villavicencio en materias relacionadas con biociencias, técnicas de estudio y proyectos de investigación

utilizo la técnica del aprendizaje activo, así puedo trabajar con personas de todas las edades, desde universitarios y personas mayores, hasta niños de primaria. Mediante el uso de técnicas de memorización el alumno adquiere la información que luego por preguntas y respuestas logra incorporar a su conocimiento y entenderlo plenamente.

Villavicencio
$18.000/h
Ferney
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agroindustrial presta el servicio de clases personalizadas de cálculo diferencial y cálculo integral.

Trato la materia de forma libre, sin utilizar muchos conceptos técnicos pero sin perder el significado de lo visto, se trata de crear confianza entre las dos partes relacionadas para una mayor comprensión

Villavicencio
$25.000/h
Emelyn maria
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental de la ciudad de Villavicencio que puede apoyarte en el área de las ciencias básicas para que logres entender de manera dinámica lo que no entiendas. También se brinda apoyo a estud

Mi método de enseñanza es mas practico que teórico, esto a través de la realización frecuente de ejercicios y explicar detalladamente los procedimientos que deben realizarse. Si es necesario repetir varias veces una explicación la realizo con el fin de que el alumno no quede con dudas e inquietudes respecto al tema.

Villavicencio
$30.000/h
Johan
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de inglés da clases para mejorar tu enseñanza hasta nivel B

Mi método de enseñanza se resume en la frase: "La práctica hace al maestro". Manejo clases profundizadas en speaking, donde tienes que emplear el idioma constantemente, lo cual te permite perfeccionarlo y mejorar tu fluidez. Cada clase acompañada de una profundización teórica necesaria para el manejo adecuado de la gramática.

Villavicencio
$30.000/h
Jefferson steven
¡Primera clase gratis!

Sociólogo especialista en Cultura de Paz y DIH, laboro en Villavicencio, Meta

Siempre intento conectarme de la mejor forma con mis alumnos por medios de diferentes técnicas, esto con el fin de hacer amena las clases, que las organizo de una manera que el estudiante acople a sus marcos de análisis.

Villavicencio
$53.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Master y doctor en recurso humanos da clases en Español para extranjeros, apoyo escolar,salud y bienestar, desarrollo profesional.

Mi método es: conocer la necesidad de alumno ya que ellos vienen dentro de una metodología de las instituciones a las que pertenecen , desarrollar con ellos el programa que requieren, el resultado es optimo aprenden la materia la manejan y dan resultados.

Villavicencio
$10.000/h
Tatiana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de último semestre en Negocios Internacionales da clases de inglés para principiantes y marketing de cualquier nivel

Siempre empiezo las clases con un diagnóstico para determinar de qué forma es más fácil el aprendizaje para el estudiante, pongo a prueba sus limites y mi objetivo final es que le pierda el miedo a las críticas por pronunciación y todo lo que conlleva el estancamiento para el aprendizaje de un nuevo idioma

Villavicencio
$22.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Curso de matemáticas algebraicas y geometria con aplicaciones para Villavicencio y alrededores

Mi método de enseñanza se basa en el cumplimiento de competencias, dividiendo las competencias del curso en logros y así poder dar los temas a la mejor brevedad posible, guiando a los estudiantes de forma que desarrollen su pensamiento analítico.

Villavicencio
$28.900/h
Julian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de alto rendimiento de octavo semestre de mercadeo, auxiliar docente de inglés en la Universidad de los Llanos, además, profesor de inglés particular en la ciudad de Villavicencio.

Me baso principalmente en la comunicación con mis alumnos, donde ellos puedan aportar sus ideas y participen cómodamente sin dejar duda alguno de los temas explicados. La mayoría de las veces trato de hacer la comunicación en inglés, dependiendo la edad y nivel de los alumnos, pero, sobre todo, tiene que ser amena la clase.

Villavicencio
$40.000/h
Alexánder
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Docente de matemáticas da clases con metodología muy práctica y efectiva en la ciudad de Villavicencio.

Baso mi enseñanza en la relación de la asignatura con la cotidianidad procurando que el estudiante perciba la asignatura como algo útil, interesante y posible de dominar. Le doy relevancia al ser como apoyo fundamental en el proceso de aprender. Desde mi punto de vista los retos de la signatura contribuyen esencialmente a la construcción de un ciudadano.

Villavicencio
$35.000/h
Jhoan andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Negocios Internacionales, orador y coaching, da clases de comunicación, liderazgo y oratoria en Villavicencio y sus alrededores.

La metodología es totalmente pragmática, con test de ansiedad social y miedo a hablar en público, esto con el fin de obtener un diagnóstico inicial de la persona y así saber en que áreas trabajar, de igual forma se acompaña la teoría para condensarlo con la constante práctica.

Villavicencio
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Sistemas SENA en Villavicencio. Clases a nivel primaria y bachillerato

Como tutor busco que sea el estudiante el que genere su propio juicio de valor a partir de la metodologia y las guías que como tutor le entrego, trato de guiarlo pero que sea el estudiante quien finalmente decida que métodos y estructuras se adaptan mejor a él.

Villavicencio
$35.000/h
Miler
¡Primera clase gratis!

Asesorías académicas: filosofo experto en todas las ciencias humanas. enseño a aprender. Villavicencio.

Metodología estructuralista - constructivista y significativa: sondeo sobre conocimiento del tema; generalidades y características particulares del tema, especificaciones de acuerdo a los intereses de la consulta. Introducción metodológica de aprendizaje, explicación y exposición del tema, preguntas sobre dudas o aclaraciones, retroalimentación temática, conclusiones.

Villavicencio
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental en proceso de graduación, dicto clases de ciencias ambientales, ecología, desarrollo sostenible, educación ambiental, entre otros afines.

La metodología de trabajo se acopla al fomento de las habilidades del estudiante, de tal forma que pueda redescrubir y fortalecer sus capacidades, teniendo como linenamientos el autoaprendizaje, sin embargo el alumno deberá demostrar sus conocimientos de manera demostrable y autodidacta, además de hacerlo en el desarrollo de actividades y evaluaciones.

Villavicencio
$70.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Define tu vocación: La educación ética en la formación de la ciudadanía democrática para la vida.

La práctica de los valores sociales, el cumplimiento de las normas y la búsqueda de una cultura ciudadana para la paz, conllevan el más profundo humanismo, para hacer del comportamiento un nicho de virtudes que engrandezcan a la familia y a la sociedad.

Villavicencio
$15.000/h
Mariana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lic.Matemáticas da clases de matematicas para estudiantes de secundaria o primaria, en Villavicencio/Meta

Mi método de enseñanza es empezar por lo básico e ir aunmentando la dificultad segun como vaya aprendiendo el estudiante.

Villavicencio
$30.000/h
Felipe
¡Primera clase gratis!

Amo la lectura brindo clases para que sea más fluida y mejorar el análisis literario!

No manejo ningún método, solo me adapto a la persona y sus habilidades para ir ascendiendo en el proceso.

Villavicencio
$20.000/h
Ariadna
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental, vivo en Villavicencio, doy clases de Matemáticas y otras materias a nivel bachillerato

Mi método de enseñanza depende del alumno, cada persona tiene una forma de aprender diferente, así que trato de adaptar los temas a cada persona y así sea mas fácil la compresión de estos. dirigido mis clases principalmente a estudiantes de primaria y/o bachillerato.

Villavicencio
$20.000/h
Carlos andres
¡Primera clase gratis!

Licenciada e ingeniero egresados de Unillanos: apoyo en tareas, clases y cursos de matemáticas, física, ingles, informática, electrónica, comprensión de lectura, álgebra, trigonometría, cálculo, estad

Tenemos metodología de motivación y partimos de lo básico a lo complejo de tal forma que el estudiante siempre pueda entender nuestras explicaciones, ademas nos esforzamos por explicarle de distintas formas hasta que el concepto quede lo mas claro posible.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos de Villavicencio evalúan a sus profes

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos de Villavicencio.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy en condiciones de recibir clases. Gracias!

M
Martin, alumn@
Hace 1 año
Raquel
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes de Villavicencio

Encuentra profe particular en Villavicencio para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Villavicencio y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.