Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio en Villavicencio

73 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
en Villavicencio

Villavicencio
$50.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Colombiana da clase de Español para extranjeros de forma sencilla por conferencia Skype, hablo inglés y portugués.

La práctica es la base para el aprendizaje de cualquier lengua. Es por esto que se realiza un 70% práctica y un 30% de escritura. Se realizan dinámicas para garantizar el aprendizaje del estudiante. Soy una chica muy paciente y estoy dispuesta a enseñar a cualquier persona, sin importar su nivel de formación académica. Lo importante es las ganas de aprender.

Villavicencio
$40.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante intercambista en Brasil da clases de Portugués oral y escrito intermedio

La práctica es la mejor forma para aprender una lengua. Se divide la clase en teoría 30% y práctica 70%. La clase es muy dinámica y está abierta a personas de cualquier edad con ganas de aprender. Se realizan diferentes dinámicas para garantizar el aprendizaje por parte del estudiante.

Villavicencio
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería para dar clases de Matematicas, Fisica, calculo, trigonometria y Autocad en Villavicencio y alrededores.

Me gusta saber cómo está el alumno en cuanto a lo que sabe y empezar desde ahí, orientando a el estudiante por un camino adecuado en el cual pueda afianzar los conocimientos y aplicarlos en la vida real. La paciencia y la perseverancia hacen al maestro.

Villavicencio
$53.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Master y doctor en recurso humanos da clases en Español para extranjeros, apoyo escolar,salud y bienestar, desarrollo profesional.

Mi método es: conocer la necesidad de alumno ya que ellos vienen dentro de una metodología de las instituciones a las que pertenecen , desarrollar con ellos el programa que requieren, el resultado es optimo aprenden la materia la manejan y dan resultados.

Villavicencio
$22.000/h
Michael daniers
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería en sistemas da clases de matemáticas y tecnología en villavicencio

mi modo de enseñar es dinámico, no me gusta ser cerrado, uso juegos, dinámicas, actividades lúdicas , y trato de adecuar lo enseñado a características o aspectos personales del estudiante, de modo tal de que sea fácil de entender, me gusta que pregunten, porque como siempre he dicho, "el conocimiento es como los diamantes, es tan perfecto como se decida pulir"

Villavicencio
$25.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Persona amable, con validación C1 en el examen I.E.L.T.S., enseña inglés o refuerza temas relacionados con el idioma.

Me baso en la capacidad de aprendizaje de la persona, rellenando vacíos de información o creando estrategias para una asociación sencilla de conceptos. Me baso muchísimo también en el deseo primordial de la persona. Mi ayuda es para cualquier persona que esté dispuesta y que tenga voluntad de aprender inglés, lo demás es sencillo.

Villavicencio
$20.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Mecánico da clases a Estudiantes secundaria y ciclo básico de universidad

Mi método de enseñanza es tener paciencia con mis alumnos, se lo difícil de que suele ser entender alguna materia por eso tomo el tiempo suficiente para que mis alumnos entiendan ademas de tener una buena sonrisa para que estos se sientan seguros de si mismos y las capacidades se activen.

Villavicencio
$30.000/h
Daniel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ambiental en proceso de graduación, dicto clases de ciencias ambientales, ecología, desarrollo sostenible, educación ambiental, entre otros afines.

La metodología de trabajo se acopla al fomento de las habilidades del estudiante, de tal forma que pueda redescrubir y fortalecer sus capacidades, teniendo como linenamientos el autoaprendizaje, sin embargo el alumno deberá demostrar sus conocimientos de manera demostrable y autodidacta, además de hacerlo en el desarrollo de actividades y evaluaciones.

Villavicencio
$15.000/h
Julian
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Proximo licenciado en matemáticas y física (ultimo semestre de materias) da clases de matemáticas y física..

Mi método es detecta primeramente que bases le hacen falta a la persona para que pueda aprender matemáticas, y reforzarle estás bases, luego se procederá a enseñarle cómo aprender las matemáticas y física por medio de la resolución de problemas

Villavicencio
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Ambiental. Estudiante especializacion de proyectos. Clases Matemáticas, ciencias naturales, Diseño plantas.

Clases dirigidas a niños, jóvenes y adultos que deseen reforzar matemáticas y ortografía. Ademas se dirigen clases a universitarios en ingenieria ambiental. O si desean tomar clases en manejo del paquete office y QGIS. Métodologia asesoria virtual. Talleres y comprensión de lectura.

Villavicencio
$70.000/h
Guillermo
¡Primera clase gratis!

Define tu vocación: La educación ética en la formación de la ciudadanía democrática para la vida.

La práctica de los valores sociales, el cumplimiento de las normas y la búsqueda de una cultura ciudadana para la paz, conllevan el más profundo humanismo, para hacer del comportamiento un nicho de virtudes que engrandezcan a la familia y a la sociedad.

Villavicencio
$30.000/h
Adita
¡Primera clase gratis!

TSU en Diseño Grafico dicta clases de infografia, photoshop, publisher, informatica etc

Mi metodo de enseñanza es experiencial. Soy fiel creyente que con el ejemplo y la practica el estudiante puede desarrollar las habilidades requeridas para lograr su objetivo.

Villavicencio
$25.000/h
Juan carlos
¡Primera clase gratis!

Ingeniero ofrece asesorías en Matemáticas, física, calculo, álgebra e informática. Atencion personalizada en Villavicencio

A partir de un análisis sobre tus conocimientos actuales y mediante clases personalizadas, lograras un mejor desempeño aquellas areas o materias especificas que desees reforzar. El metodo de refuerzo, se basa en identificar tus debilidades y superarlas de una manera paulatina y garantizada.

Villavicencio
$40.498/h
Nixon
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Administración de Negocios Con énfasis en Exportación de Bienes y Servicios con materias de especialización en la Licenciatura en Metodología de la investigación Empresarial-Análisis en

Que el alumno aprenda y pueda poner en practique lo apraendido porque La Investigación de Acción en el aula es un método para averiguar qué función es mejor en su propia clase para que pueda mejorar el aprendizaje del estudiante

Villavicencio
$20.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en Gestión Documental con 5 años de experiencia, doy clases sobre procesos archivisticos en villavicencio

La forma metodológica es libre/ con una estructura de acuerdo a la necesidad del estudiante que estará enfocada en : procesos archivísticos en las organizaciones, proceso la información con base en la producción, tramite, control, aplicación de tabla de retención documental y tabla de valoración documental, clasificación, ordenación y descripción de los documentos de archivo.

Villavicencio
$45.000/h
Miller antonio
¡Primera clase gratis!

Profesor de idioma oral para extrangeros y capacidad para diferenciar diferentes tipos de platos tipicos

todo se trata de amor y confianza lealtad y buenos ideales, para llevar a cada uno de mis alumnos y hermanos de otros paises y culturas a desarrollar su amor hacia su progimo y entenderlo desde el fondo de su corazon q mas bonito q aprendan nuestro español y no solo nuestra lengua si no, nuestra cultura y comidas tipicas

Villavicencio
$15.000/h
Nixon
¡Primera clase gratis!

Estudiante de lenguas extranjeras da clases a personas con la necesidad de aprender el idioma en el meta

mi forma para enseñar es repetitiva en cuestión de vocabulario. me baso en estructuras gramaticales en ejercicios de speaking y listenig mis herramientas de trabajo mi portátil guías unos audios y marcador.

Villavicencio
$20.000/h
Franci
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de Matemáticas, Física, Química y Biología. A estudiantes de primaria y bachillerato en la Ciudad de Villavicencio Meta, las clases pueden ser presenciales o por Sky

Mi método de enseñanza es fácil siempre trato de trabajar cada clase de un forma clara y concisa. Cada clase depende de la materia y estudiante. Ya que me han tocado casos en los que debo comenzar desde cero y otros donde sólo me buscan por algo en específico.

Villavicencio
$30.000/h
Rosibel
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante, bilingue y Ofrezco clases de inglés a buen precio en Barranquilla!

Mi método de enseñanza es práctico y dinámico, teniendo en cuenta las dificultades que presente para aprender el inglés y la manera más fácil para aprender según la persona llevaremos una metodología determinada y cómoda para el estudiante.

Bogotá
$25.000/h
Cesar
¡Primera clase gratis!

Abogado en curso y estudiante de Especialización en Contratación Estatal, mucho más

Me encanta explicar el derecho a partir de la lógica, lo racional y lo factico, alejándome de esquemas complejos y poco interesantes. Suelo usar mucho el dibujo de palitos, mapas mentales, redactar como si fuera un cuento y hacer referencias.

$15.000/h
Kevin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clases de matemáticas y física a nivel de bachillerato en Villavicencio, presencial u online.

Mi metodo de enseñanza es: tratar de llevar el tema pasó a paso, ir de lo general a lo particular para así tener un mejor entendimiento del tema.

Villavicencio
$35.000/h
Raquel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Excelente profesora brasileña de portugués, venga hacer una clase gratuita para conocer mi método de enseñanza.

El curso de portugués para extranjeros sigue una metodología de enseñanza muy visible en su tipología de actividades partiendo de una cuidada secuencia didáctica de acuerdo con los objetivos del alumno. Puedo ayudarle a hablar, entender y escribir portugués de una manera muy tranquila y divertida. Si necesitas ayuda para traducciones también estoy disponible.

Villavicencio
$1/h
Maria luisa
¡Primera clase gratis!

Administradora de Empresas, especialista en Responsabilidad Social da clases de ética en

.Jóvenes universitarios de primeros semestres. .Aprendizaje colaborativo basado en problemas. . Motivador, ética y valores, actitud abierta comunicación bidireccional, trabajos en grupo e individuales, talleres guiados, uso de Tics. Inculcar la responsabilidad en la actividades extracurriculares. Utilizar herramientas de la web en las clases.

Villavicencio
$35.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental Da Clases de Apoyo Escolar, Para Todas las Edades en Villavicencio, Meta

Mi método de enseñanza se basa en la toeria-practica; en desarrollar las capacidades de cada estudiante para potencializar y darle las herramientas para que ellos mismos puedan resolver y comprender las temáticas de la clase.

Villavicencio
$40.000/h
Yuli
¡Primera clase gratis!

Profesional en Lenguas Modernas (español, inglés, francés e italiano) - Villavicencio , Presencial !!

Me apasiona enseñar y utilizo muchos métodos didácticos que facilitan el aprendizaje como canciones, actividades de fácil recordación y muchas tareas sencillas, divertidas e interesantes. Realizo la creación de contenidos, me enfoco en las cuatro herramientas de la lingüística (hablar, escribir, escucha y lectura).

Villavicencio
$25.000/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Electrónica ,clases de Ingles,Programación y Matemáticas. en Villavicencio

Busco la raíz del problema para que el estudiante explore sus vacíos y logre comprender que esta haciendo en realidad .Con un Aprendizaje Basado en el Pensamiento el cual les enseña a contextualizar, analizar, relacionar, argumentar, convertir información en conocimiento y desarrollar destrezas del pensamiento más allá de la memorización.

Villavicencio
$40.000/h
John fredy
¡Primera clase gratis!

Especialista Gerencia Financiera con conocimiento en creación y valoración de alternativas económicas.

Mis clases van dirigidas a todo tipo de personas interesadas en adquirir conocimientos en inversión, banca, presupuestos y auditoria. Mi metodología es la basada en psicología del alumno y soy un profesor exigente, que innova constantemente y apasionado por la educación.

Villavicencio
$30.000/h
Yeiber
¡Primera clase gratis!

Inglés y Español para principiantes, ayudantía a tareas y demás. Muchas gracias.

Soy muy didactico y práctico, uso flashcards y mi computador personal, también un promgrama de Oxford, además de el internet.

Pasto
$15.000/h
Johana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de maestría en artes visuales da clases de dibujo y pintura en pasto, de forma divertida y práctica

Toda la metodología es práctica, muy poca teoría, acompañamiento continuó, se utilizan diferentes ejércios prácticos para que se desarrolle técnica y creatividad, se hacen prácticas en diferentes materiales donde se buscan ver las fallas y mejorarlas para sacar el mejor potencial de la persona

Villavicencio
$23.000/h
Pablo andrés
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de Empresas, clases de matemáticas y asesoramiento administrativo en negocios y microempresas

Me baso en la experiencia y la métodos de ejemplos reales y estudios de casos, además de análisis estructurados de situaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases cerca de Villavicencio

Contamos con miles de profes que pueden acompañarte.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villavicencio.

Por materia

Por ciudad

Por nivel

Déjate acompañar por l@s mejores profes de Villavicencio

Encuentra profe particular en Villavicencio para que te ayude

¿Quieres aprender otro idioma? ¿Necesitas apoyo escolar (repasar una asignatura, preparar un examen, ayuda con los deberes)? ¿Siempre has soñado con tocar un instrumento? ¿Hay un deporte que nunca has tenido tiempo de practicar? Superprof te ayuda a encontrar a tu profe ideal. Contamos con docentes competentes en Villavicencio y alrededores.

Las clases particulares y el "coaching" te permiten avanzar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de docentes con experiencia. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.