Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de apoyo escolar en Villavicencio

62 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profes
de apoyo escolar en Villavicencio

Villavicencio
$10.000/h
Mireya
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas, Ubicada en la Calle 38 # 16B 52 Madrigal Villavicencio, Ayudo a mejorar tus logros en Matemáticas y también a realizar tus labores Escolares, incluyendo artes.

Observo que falencias tiene el niño. Y busco el mejor método para que lo pueda superar. Tengo paciencia con los niños. Exijo colaboración por parte de ellos. Pido una buena actitud en cada clase. Laboro en mi casa ya que esto ayuda a que el niño se concentre más en las actividades a realizar.

Villavicencio
$30.000/h
Laura marcela
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera ambiental da apoyo a niños en su proceso de aprendizaje y desarrollo de tareas y proyectos, con el fin de mejorar rendimiento académico.

Inicialmente se realiza una revisión de la bibliografía que el estudiante está viendo y luego busco la forma de hacer dinámico el aprendizaje del estudiante según el tipo de material con el que el estudiante aprenda más rápido.

Villavicencio
$53.000/h
Maria ines
¡Primera clase gratis!

Master y doctor en recurso humanos da clases en Español para extranjeros, apoyo escolar,salud y bienestar, desarrollo profesional.

Mi método es: conocer la necesidad de alumno ya que ellos vienen dentro de una metodología de las instituciones a las que pertenecen , desarrollar con ellos el programa que requieren, el resultado es optimo aprenden la materia la manejan y dan resultados.

Villavicencio
$15/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Dicto clases particulares en villavicencio meta todas las ,materias preescolar y primaria

me dedico a transmitir elaborar ideas nuevas ludica mejorar para que sea una clase divertida y asi poder mejorar cada dia mas como docente y alumno , me gusta que me trabajen califico y saco notas ,explico para que aprendas y mejores la calidad de estudio es único.

Villavicencio
$20.000/h
Sergio
¡Primera clase gratis!

Estudiante de decimo con 13 años, Da refuerzo para estudiantes de 9no para abajo, soy contralor estudiantil y el primer puesto

Analizo tu problema, materia o tema que se te dificulte, lo explico las veces que quieras, resolvemos juntos varios ejercicios, luego tu solo resuelves unos y al final evaluó para cerciorar lo aprendiendo, si no se logra, intentamos de nuevo, siempre con tranquilidad y un lenguaje pasivo y dulce, que se consiga el cariño por el estudio.

Villavicencio
$20.000/h
Aisha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduria Publica, da clases de apoyo escolar y cuidado de niños

Primeramente se designará el nivel de conocimiento del alumno, la razón de la clase. Por consiguiente se planificarán la o las clases. En una clase normal, se iniciará identificando las debilidades a reforzar, luego (de acuerdo a la mejor manera de mejorarla) se tomaran medidas. Normalmente mis clases irán dirigidas a niños.

Restrepo
$25.000/h
Stiven
¡Primera clase gratis!

Estudiante de comunicación social -periodismo ofrece en Restrepo y sus alrededores, clases de refuerzo, apoyo en la realización de trabajos y acompañamiento en desarrollo de actividades académicas.

Cada niño o joven tiene una manera diferente de aprender, lo primero que hago es conocer a la persona con la que voy a trabajar, para así saber sus debilidades , fortalezas, gustos y disgustos, con el fin de detectar la manera en la cual podré captar su atención y hacer que el tema tratado sea entendido.

Villavicencio
$35.000/h
Astrid pilar
¡Primera clase gratis!

Licenciada en ciencias agropecuarias asesoría de tareas en básica primaria y básica secundaria y orienta clases de biología y ofrece asesorías en agricultura orgánica, huertas urbanas.

Mi método de enseñanza es activo, la clase se desenvuelve por parte del estudiante, convirtiéndose el profesor en un orientador, guía e incentivador. Las clase están orientadas a estudiantes de básica primaria de primero a quinto, básica secundaria y técnica en agropecuarias.

Villavicencio
$10.000/h
Nelson
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería agronomica da clases en geología, quimica y biología Villavicencio/Meta

Mi método de enseñanza consiste en dar charlas tanto presenciales como charlas practicas, considero que la lectura es algo fundamental en el aprendizaje y la memorización de conceptos, estas practicas constantes nos ayudan a entender e interpretar de una manera mas solida los hechos que actualmente se manejan sobre las áreas de matemáticas, biología, química y suelos.

Villavicencio
$25.000/h
Richar
¡Primera clase gratis!

Administrador publico con enfasis en historia, filosofia y politicas publicas y con diplomados en Neuropedagogia, Derecho laboral, nomina y prestaciones, seguridad y salud en trabajo

Soy dinamico con expresion libre y con gran sentido de pertenencia con los estudiantes tratando al maximo que se sientan bien y aprendan con facilidad.Con fácil interpretación de las políticas públicas y organizacionales, con valores morales, éticos y profesionales, con conocimiento de las normas y principios jurídicos, consciente de su responsabilidad social.

Villavicencio
$20.000/h
Lina maria
¡Primera clase gratis!

Estudiante de VII semestre de pedagogía infantil brinda apoyo de clases, cuidado de niños. experiencia 5 años

mi método de enseñanza es constructivista, las clases por lo general se forman con proyectos de aula, el niño es quién gracias a su interés le va dando la forma a , soy muy recursiva, gran promotora de la diversidad.

Villavicencio
$20.000/h
Pilar
¡Primera clase gratis!

Orientacion y apoyo en proyectos o tesis en villavicencio meta a domicilio

Mis clases van dirigidas a universitarios que cursen la carrera de administracion de empresas, mi metodo de enseñanza se basa en orientar y dar pautas para la buena realización del trabajo o proyecto de grado, y asi el estudiante se sienta capacitado para explicarlo en la sustentacion

Villavicencio
$35.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Ambiental Da Clases de Apoyo Escolar, Para Todas las Edades en Villavicencio, Meta

Mi método de enseñanza se basa en la toeria-practica; en desarrollar las capacidades de cada estudiante para potencializar y darle las herramientas para que ellos mismos puedan resolver y comprender las temáticas de la clase.

Villavicencio
$30.000/h
Javier alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario Investigador de la Coorporación Universitarial del Meta-UNIMETA (Colombia) Egresado de el Colegio Inem con Enfasis en Ciencias Naturales y Matematicas Ponente de Proyectos de

Mi método de enseñanza se basa principalmente en la practica y en experiencias reales para que el estudiante capte con mas facilidad donde puede encontrar los temas que se le dificultan y poderlos afrontar

Villavicencio
$20.000/h
Aura sofia
¡Primera clase gratis!

La educacion desde la primera infancia es el futuro de una nueva generacion

Mi metodologia seria enseñar al aire libre en un espacio donde los niños se identifique no siempre sea en un salon de clases me basaria en la didactica

Villavicencio
$20.000/h
Miguel jose
¡Primera clase gratis!

Docente en Ciencias Sociales brinda apoyo escolar en esta área o afines para el desarrollo de talleres y trabajos

La metodología es abierta, mediante el análisis y lectura de la realidad actual, se busca que el estudiante comprenda las repercusiones de las acciones en la sociedad a través de los tiempos

Villavicencio
$35.000/h
Manuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en producción acuícola con formación el formulación de proyectos zona nariño

tratar de ser la mas claro y conciso posible con los temas, ejercitar con vídeos y ayudas visuales utilizando todas las herramientas posibles para llegar a lograr el mejor desempeño, generar algunos talleres y actividades de repaso, forma de estudio

Villavicencio
$18.000/h
Karito
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en Pedagogía infantil, realiza refuerzo escolar para preescolar y primaria

Mi métodologia es a través del juego, apoyándome en diferentes teorías del juego y la lúdica para facilitar la enseñanza

Villavicencio
$20.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Doy clases de lectura y brindó apoyo escolar en la ciudad de Villavicencio. El amor por la lectura es el fundamento más solido para una buena educación

Mi método de enseñanza es didáctico, que los niños aprendan y disfruten de la lectura y de las bases del español, son verlo como algo impuesto o aburrido.

Villavicencio
$25.000/h
Patricia
¡Primera clase gratis!

Psicóloga docente realiza apoyo escolar a estudiantes de primaria en Villavicencio Meta

Trato de ser muy lúdica y tecnológica en la orientación escolar, considero que si el estudiante se divierte aprende mas.

Villavicencio
$35.000/h
Karen
¡Primera clase gratis!

Profesional en él área de psicología y habilidades de tipo emocional, garantizo potencializar tus habilidades para el estudio.

Mi principal característica es que orientó al estudiante de acuerdo a sus gustos potencializando sus habilidades y proporcionando óptimas condiciones para que tenga técnicas apropiadas a la hora de realizar lo que le gusta.

Villavicencio
$20.000/h
Joha
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en pedagogía infantil y además con 4 semestres de licenciatura en matemáticas y física ofrece clases particulares de refuerzo

Pienso que la educación debe tener a la didáctica como apoyo, por tanto aplico la metodología constructivista, el niño o la niña son sujetos de saberes

Villavicencio
$25.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Investigador Imparte Clases de Ciencias Exactas, Ciencias Naturales, Ciencias Humanas, Disciplinas, Artes y Deportes!!

El Metodo del cual hago uso para enseñar es el Inductivo/Deductivo Participativo de Libre Acceso e Igualitario, en el Cual Ud Posee Derecho a Aprender y Yo Tambien!!

Villavicencio
$25.000/h
Laura ximena
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Derecho ofrece clases de lectura y apoyo académico en cualquier área

Me gusta y tengo la paciencia suficiente para enseñarles a otros, con diferentes métodos que se adapten al estudiante y a su forma de aprender

Villavicencio
$10.000/h
Alexis
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería industrial, da clases enfocadas a ciencias básicas e informática

Colaborativa, ir guiando mientras se van desarrollando sus habilidades, para así de forma individual va generando destrezas

Villavicencio
$25.000/h
Heymi vanessa
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ambiental, puedo brindar clases en villavicencio sobre temas ambientales.

Mi método de enseñanza es estructurado, con dinámicas,llevo un seguimiento de los temas tratados y de las posibles falencias de los estudiantes. Me gusta llevar un orden de los temas que voy a tratar. A la hora de tratar los temas me baso en bases de datos certificadas y en libros.

Villavicencio
$25.000/h
Angélica
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería da clase de refuerzo de matemáticas, álgebra, calculo, física y estadística

Cada materia tiene unas bases, enseño al estudia te desde donde debe saber para poder aprender nuevos Temas con mayor facilidad, asoció el aprendizaje con cosas cotidianas para dar mejores ejemplos, me apoyo de herramientas tecnológicas y textos referidos al tema

Villavicencio
$25.000/h
Sofía
¡Primera clase gratis!

Egresada bachiller y técnica ambiental da clases de matemáticas, español e inglés Villavicencio

Trato los conocimientos de manera libre pero con métodos estructurados que permitan el flujo de conocimiento y generen amor y buena actitud hacia los ámbitos escolares. Manejando con paciencia y respeto cada una de las dificultades presentadas para obtener los mejores resultados.

Villavicencio
$25.500/h
William
¡Primera clase gratis!

Estudiante de un CI de 148 que da apoyo en clases y deberes

mi método depende del estudiante, siempre he tratado de buscar la mejor manera de todos aprendan a su ritmo

Villavicencio
$7.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Docente Normalista superior apoya en tareas escolares desde trancision hasta 5º de primaria y en lectura y escritura.

busco estrategias que faciliten el aprendizaje del niño según su método de aprendizaje. me baso en el aprendizaje por proyectos.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de apoyo escolar

Hay miles de profes que te pueden enseñar apoyo escolar.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de Villavicencio.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes de Villavicencio para tus clases de apoyo escolar

Los profes particulares de apoyo escolar en Villavicencio

Tú eliges quién te ayudará a aprender apoyo escolar. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de apoyo escolar en Villavicencio y alrededores.

Las clases particulares de apoyo escolar te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfruta del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Villavicencio. Mejorar tus notas o resultados, reducir tu acento o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.