Inicio
Dar clases particulares

Clases de apoyo escolar online

🥇 La crema y nata
💻 106.609 profesores en línea
📚 Cientos de materias disponibles
💸 Desde $15000 pesos por hora

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares - Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
apoyo escolar

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes estrella con una nota media de 5.0 estrellas y más de 9.834 avis.

31.020 $/h

El mejor precio: 99% des los profes ofrecen su primera clase gratis y la hora cuesta de media $31.020

2 h

Rápidos como un rayo, nuestros profesores te responden en un tiempo estimado de 2h.

01

Encuentra tu profe sin moverte de casa

Consulta libremente los perfiles y contacta al profe adecuado de Apoyo escolar según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam).

02

Organiza tus clases de Apoyo escolar online

Habla con tu profe de apoyo escolar para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Aprender apoyo escolar en línea nunca fue tan fácil.

03

Vive nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a toda la base de datos de profes, coaches y masterclass online durante mes.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores apoyo escolar

Revisa todas nuestras clases de apoyo escolar

Refuerzo escolar: Ayuda con un profesor particular, un apoyo indispensable.

El apoyo escolar online, una forma eficaz de acompañar los alumnos

Aprende de ayer, vive para hoy, ten esperanza en el mañana. Lo importante es no dejar de cuestionar. La curiosidad tiene sus propios motivos para existir. Albert Einstein

Ante la pandemia que ha está sacudiendo al mundo, hemos podido evidenciar que el sector de la educación es el de mayor afectación, y aunque la internet ya era una tendencia, ante esta crisis se ha hecho aún más necesaria.

Las lecciones de apoyo escolar en línea, son una forma de combatir la deserción escolar, que ocurre sobre todo en el bachillerato, pues en esta etapa del recorrido educativo es donde un alumno encuentra un mayor número de dificultades, sobretodo ante las asignaturas nuevas.

Esto no quiere decir que un alumno no pueda recibir apoyo escolar desde niño, pues si se da un acompañamiento personalizado a la enseñanza que se recibe desde la primaria o a temprana edad, al llegar a la secundaria el alumno, podrá lograr con mayor facilidad sus metas escolares y presentar pocas dificultades ante los temas nuevos.

El acompañamiento y refuerzo que brindan los profesores particulares en línea, no solo se debe contratar cuando el alumno tenga lagunas informativas, o  presente dificultades en algunas áreas como en las mates o en la comprensión de lectura. En compañía de un profesor podrás trabajar cada dia en conseguir la excelencia trabajando diferentes conceptos durante todo el año.

  • Estudiar para los diferentes examenes escolares.
  • Consolidar conocimientos.
  • Aprovechar las vacaciones de verano.
  • Concentracion y comprension de lectura, en más de una lengua.
  • Dominar del todo temas vistos en las lecciones que se reciben en las aulas educativas.

Ya sean gratis o de pago podemos encontrar en la internet muchas páginas y plataformas que ofrecen recursos para todas las áreas y en todos los niveles.

Ante la gran demanda de alumnos que actualmente buscan apoyo fuera de las clases que se dictan en una aula educativa. Las clases tradicionales que se reciben presencialmente, han dejado de ser la primera opción para muchos jóvenes, en cambio ha tomado mucha fuerza la modalidad de recibirlas en línea pues estas brindan, algunas ventajas.

Por qué tomar clases de apoyo escolar en línea

Enseñar en la era de internet significa que debemos enseñar las habilidades de mañana desde hoy.

― Jennifer Fleming

Las razones que podemos plantear, son varias, entre ellas una de las que más se hace notoria, es el presupuesto que se va a invertir en las lecciones o en los cursos que se desean contratar.

Ya sea una clase de matemáticas  de lenguaje o de cálculo, los profesores que las ofertan suelen dar diferentes precios, pues unos tendrán mayor experiencia o mayor formación que otros. Pero una de las cosas que podemos encontrar es común en todas las asignaturas ofertadas, es que si buscas que se dicte la lección de forma online, esta va a tener un menor costo, ya que el profesor no tendrá que desplazarse hasta tu domicilio y tampoco tendrá que hacer uso de materiales didácticos.

24 horas de aprendizaje

Al detenernos a pensar en la educación de nuestros hijos podemos notar que esta no solo se lleva a cabo dentro de las aulas educativas, pues ya fuera del colegio en nuestras familias se deben aprender valores y disciplina. A su vez cada minuto que se pase fuera de las instituciones educativas, es una oportunidad nueva para aprender  y ahondar en los temas de las asignaturas que se presenten dificultad en el colegio.

Los días de vacaciones, fines de semana o festivos, más que ser días de descanso deberían convertirse en días en los que los estudiantes busquen apoyo, ya sea en videos en blogs y sobre todo en una que otra lección con docentes particulares, así al reingresar  a las aulas los temas estarán del todo claros.

La flexibilidad. Ya sabíamos que las lecciones de apoyo escolar o las que nos permiten recibir aprendizaje en otros idiomas, nos brindaban la oportunidad de escoger los horarios en los que podemos recibirlas y también escoger la cantidad de horas. Pero las lecciones de apoyo escolar que se reciben en linea, ademas nos brindan la oportunidad de escoger el sitio donde recibirlas, pues así como el método de aprendizaje no beneficia a todos los estudiantes, el lugar donde se reciben las clases tampoco.

Además no tendrás excusa para no buscar apoyo escolar, pues si estás de vacaciones y quieres ir de viaje, bastará con que lleves contigo un dispositivo smart y conexiona a internet, para que puedas tener acceso al interesante mundo de la educación.

Un acompañamiento de fácil acceso

El campo de la educación, debe estar en constante transformación, y uno de los aspectos más notorios es la inclusión que hacen las instituciones educativas de primaria y secundaria. Sin embargo se hace necesario que diferentes colegios hagan organizacion de del sistema educativo para que un mayor número de alumnos del sector infantil, puedan recibir enseñanza dentro de sus aulas.

Esta es una ventaja que pone por delante cada dia, la formacion que se recibe en clases online, pues en términos de accesibilidad, estas clases son una buena opción para los estudiantes que tengan alguna discapacidad física, ya que en la mayoría de los dispositivos con los que se reciben las clases, se tiene la oportunidad de hacer uso de diverso material inclusivo.

El apoyo escolar online, una opción perfecta para repasar

A muchos estudiantes sobre todo del sector infantil, les suele pasar que ante temas o materias aburridas, entran en una zona de confort donde cualquier esfuerzo que se haga por prestar atencion, se hace imposible.

Aqui Entra la ventaja que te puede dar las clases que se reciben de forma online, pues si haces la organizacion correcta, estas no vana desaparecer de la noche a la mañana.

Si sientes la necesidad de ahondar en un tema, existen muchos videos gratis en la web, en los que se puede encontrar mucha informacion, que te puede llevar a cumplir tus metas.

De lo contrario si crees que los temas o las materias vistas son muy dificiles, puedes contratar una clase online con uno de los docentes particulares, esta es la mejor forma de estudiar para los examenes o mejorar tus habilidades.

El apoyo escolar para la realización de los deberes

Si bien es cierto que en las opiniones de los jóvenes y niños, se puede notar que no están de acuerdo con los deberes que un profesor deja para realizar fuera de una aula educativa, estos son necesarios, pues el principal de sus objetivos es que un niño aprenda como hacer la organizacion del trabajo y el tiempo que se usará en la realización de los deberes.

Aunque la sociedad de hoy en dia, no le deja mucho tiempo libre a los adultos durante el año, estos deberían tener un tiempo obligatorio en los que se comparta todos los dias minimo un ahora como los jovenes que estan recibiendo formacion. Y las tareas son una excusa perfecta para que los padres de todas las familias que tengan jóvenes en las instituciones educativas de primaria y bachillerato, pasen un rato compartiendo conocimientos e interesándose por el futuro de los niños.

La realización de las tareas en la casa tienen unos objetivos obvios que es darle a los niños la oportunidad de practicar y reforzar sus habilidades académicas, ya que al dedicar el tiempo adecuado, este tendrá la oportunidad de sacar buenas calificaciones. Sin embargo no es la única razón para que los docentes la asignan, ya que esta puede y debe ser una experiencia para que el joven forme un carácter, una piedra que se pisa rumbo a la liberación.

Como padres de las familia que aprecian sus valores escondidos y la manejan correctamente, los deberes o tareas pueden ayudar al niño a proveerse gratis de ciertas habilidades emocionales y de comportamiento, que con el tiempo le serán necesarias para superar las frecuentes demandas de la vida adulta.

Estas incluyen:

  • Responsabilidad.
  • Autonomía.
  • Perseverancia.
  • Administración de tiempo.
  • Iniciativa.
  • Confianza en sí mismo.
  • Ingenio, entre otras.

Como pudiste vera la realización de estas tiene un gran importancia, debido a esto mucho padres recurrían a diferentes tecnicas para dar refuerzo a los jóvenes y que estos dejen de verlos como una aburrida obligación y las vean como un a gran oportunidad.

Entre las técnicas mayor buscadas encontramos el refuerzo que se pueden recibir en línea con un docente particular. ya que estos docentes aparte de proporcionar informacion a los jóvenes en campos como el de las matematicas, también les compartirán experiencias, consejos que les ayudarán a mejorar la atencion que prestan a la educación dentro y fuera del aula.

Existen varios sitios donde puedes encontrar cursos y clases con profesor en line, uno de ellos es Superprof.co, aqui aparte de encontrar los profes que te enseñaran a hablar otra lengua, encontrarás las opiniones de los estudiantes que ya han tomado clases con los profes. Si eres de los que escogen basado en las experiencias, podrás leer estas opiniones de manera gratis.

Accede ya mismo y elige tu profe ideal.

 

Preguntas frecuentes

💻 ¿Cómo se desarrollan las clases de apoyo escolar online?

Contactarás con tu profe directamente a través de la mensajería de Superprof y después elegirán la manera en la que quieran que se desarrollen las clases.

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Hangouts
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computador.

106.609 profesores particulares proponen clases a distancia de apoyo escolar.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profesores s online de apoyo escolar?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100% certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elige a tu profesor entre 106.609 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar apoyo escolar por webcam?

106.609 profesores de apoyo escolar proponen clases de apoyo escolar.

Puedes visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.


Elegir un profesor entre los 106.609 perfiles.



💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de apoyo escolar por webcam?

El el valor promedio de una apoyo escolar es de $31.020.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de apoyo escolar.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases online son de media un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubre las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Cúal es la nota media que tienen los profesores online de apoyo escolar?

Con 9.834 notas recibidas,

los alumnos les dan una nota media de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro servicio al cliente está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por teléfono o mail de lunes a viernes.

(en este periodo de coronavirus, el servicio al cliente de Superprof sigue disponible en nuestro horario habitual para responder a todas sus dudas)

Para cada materia, puedes

leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases en línea?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


106.609 profesores de apoyo escolar están disponibles aquí para ayudarte.