Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Clases particulares de apoyo escolar

21 329 profesores particulares en todo Colombia.

Nuestra selección de profesores particulares
apoyo escolar

Bogotá
$20.000/h
Juan
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

¿¡Qué tal!?, puedo apoyarte con los deberes, enseñarte técnicas de estudio y practicar memorización. ¡Lo podemos hacer! Te espero.

Me gusta enseñar de manera práctica, pero sin olvidar la teoría. Si quieres aprender a usar mejor tu corteza prefrontal o tu hipocampo, llegaremos a un acuerdo y podremos salir a caminar mientras lo practicamos.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)

Apoyo académico para los estudiantes de primaria y como también para bachillerato

Mi metodo de enseñaza es la personalización, viendo las falencias y obstaculos de aprendizaje de mis estudiantes para así mejorar cada una de esas dificultades. Cada alumno es un mundo el cual se debe explorar, indagando en él para ayudarlo a superarse.

Tocancipá
$15.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Profesional en comercio internacional, con altos estándares de liderazgo y conocimientos en áreas de español, sociales, servicio al cliente, emprendimiento y generación de proyectos.

Mi método de enseñar es de confianza, enseño por medio de ejemplos básicos, doy herramientas de aprendizaje rápido, con ejemplos que marcan tu memoria

Bello
$8.000/h
Camilo
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería da asesoría y ayuda con los deberes escolares para el bachillerato, es decir, la ESO

Mi metodología consiste en analizar el trabajo, taller, o tareas de los diversos alumnos para solucionarlos de manera efectiva y en poco tiempo.

Palmira
$22.000/h
Valentina
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Necesitas ayuda con el cuidado de tus niños? Soy estudiante de Economía y Negocios Internacionales de la universidad Icesi dispuesta a cuidar, enseñar y ayudar con los deberes escolares de tus hijos!!

Mi método de enseñanza es no ser la típica profesora autoritaria, sino buscar una manera didáctica de que aprendan y fomentar en ellos un aprendizaje activo, que busquen indaguen, se pregunten y usen correctamente todas las herramientas virtuales con las que contamos hoy en día.

Manizales
$30.000/h
Lucia
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación ofrece apoyo educativo, con los deberes escolares y trabajos de grado. excelente ortografía y redacción.

Cada persona es diferente, única, cada una aprende a su manera, por lo que la metodología de clase es personalizada, es necesario conocer las habilidades y aptitudes del estudiante para generar un método y una didáctica acorde con su desempeño y necesidades. la primera clase es gratis y es para conocer el estudiante y su nivel de comprensión.

Bogotá
$30.000/h
Marcela
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Marcela Villamil, para clases particulares de ciencias natural Bióloga experiencia docente desde 2 hasta 8. ofrece asesoría académica y de tareas diferentes áreas.

Soy Marcela Villamil. Bióloga de la UMNG. Estudiante de máster en biotecnología y producción alimentaria. He trabajado en sistemas acuaponicos y con apicultura. Me he desempeñado como docente en diferentes niveles educativos. Me gusta enseñar haciendo.

Porvenir
$35/h
reiner lópez
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Lic. en Educación Básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deportes brinda apoyo escolar, en materias solo Para niños de Básica Primaria que tengan nivel de bajo rendimiento académico Esco

Se orientan a la formación integral (pedagógica, ética e investigativa), para el ejercicio en las distintas áreas de la educación básica. Lo ideal es enfocarnos en aquello que la persona desee fortalecer o adquirir en los aspectos físico, mental y espiritual. Es posible enfocarse en uno sólo de ellos o integrarlos todos para obtener una practica más equilibrada y estructurada.

Medellín
$25.000/h
Wbherney
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Educación Básica , con experiencia en todo el campo pedagógico y investigativo, esperiencia en telecomunicaciones. Puedo enseñar Matemática, física ( mecánica y Óptica). Asesorar proces

Mi forma de llevar al conocimiento parte del contexto y desde la experiencia es ahi desde donde construimos los saberes. Es importante tener claridad contextual cuando se está en procesos de enseñar algo nuevo a un grupo de personas.

Barranquilla
$30.000/h
Ana
(16 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero con formación pedagógica ofrece clases en todas las etapas del saber.

Mi método de enseñanza se adapta a la forma de aprendizaje eficaz de cada estudiante y a sus necesidades académicas. La metodología incluye la instrucción en técnicas de estudio.

Tunja
$15.000/h
Karen milady
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de basica primaria brinda su ayuda para las labores del colegio

Mi metodo de enseñan-za se basa en la forma de aprendizaje que tiene cada estudiante y a la vez ludica y divertida buscando un cambio de actitud y forma de ver las diversas areas por parte de los estudiantes

Medellín
$30.000/h
Sara
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora Social Periodista. Enseño ciencias humanas, lenguaje, técnicas de estudio y memorización.

Trato la materia de acuerdo al plan de estudio de la institución académica, teniendo en cuenta la forma de aprendizaje del estudiante con el fin de fortalecer los procesos académicos. Además, para mí es indispensable que el estudiante esté cómodo y tenga seguridad en sus conocimientos, capacidades y habilidades.

Bogotá
$25.000/h
Camila
¡Primera clase gratis!

Profesora de preescolar y primaria,con experiencia de 9 años, asesorando tareas y trabajos.

Entender las necesidades y requerimientos del alumno para que logre realizar y cumplir con sus deberes de la manera más óptima posible. De igual manera que pueda entender sobre lo que realizó.

Bogotá
$40.000/h
Sebastian
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho da clases para apoyo a estudiantes de primeros semestres de cualquier carrera concerniente a humanidades y universidad. También presto apoyo en todo tema relacionado con humanida

Trato las materias de forma libre según lo que cada persona necesite y las tematicas en la que requiera apoyo. Generalmente empiezó con un examen básico revisando la cantidad de ayuda que requiere y los trabajos que necesitará hacer. En cada clase trato un tema y lo evaluo con unas preguntas que en caso de no ser resueltas se dejará un trabajo oara la casa.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería mecánica brinda clases de apoyo escolar en todas las materias que necesites. Te espero!

Mi metodología se basa en identificar, analizar las habilidades y competencias a mejorar, para así crear en conjunto un plan de trabajo estratégico y funcional que permitirá potencializar las destrezas del estudiante. Se reforzará con ejemplos, ejercicios prácticos y evaluaciones.

Bello
$35.000/h
Mariana
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Soy Normalista Superior y doy clases de diferentes áreas del conocimiento en Medellín - Antioquia

Soy una maestra convencida que el aspecto académico y el aspecto personal forman la dupla perfecta para la transformación del ser. En este sentido las clases se dividen en tres partes: 1. Dinámica, actividad lúdica o charla. 2. Conceptualización 3. Plateamiento de preguntas y retroalimentación.

Cali
$23.000/h
Niurvis
¡Primera clase gratis!

Lcda. Administración da clase de Lectoescritura, Matemáticas, y Computación, al sur de cali nivel primaria, con mucha experiencia y paciencia para su niño.

Mi método de enseñar es reforzar todo lo visto en su colegio, luego evaluó de forma individual al alumno, de acuerdo al perfil profundizo en las habilidades que se destacan y desde allí parto a maximizar su capacidad de aprendizaje.

Bogotá
$25.000/h
David alejandro
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Geología-Física da clases de matemáticas y geología en Bogotá. 6 Años de experiencia

Mis clases se dirigen a estudiantes de edades entre los 10 hasta los 100 años. Mi método de enseñanza es la explicación cuantitativa y cualitativa, facilitando el entendimiento de los temas.

Bogotá
$34.000/h
María
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Tecnología e inglés da clases, tutorias, acompañamiento escolar a niños y jovenes en Bogotá en la localidad de Barrios unidos y teusaquillo.

Mi metodo de enseñanza es sumamente didactico, he asistido a seminarios de innovacion pedagogica y he construido una metodología por medio del juego serio, es decir mis estudiantes aprenden a través del juego especializado para asi alcanzar diferentes fines, claro está, la metodología varía según el estudiante. mi manera de trabajar se destaca por que es netamente personalizada.

Bogotá
$15.000/h
Carolina
(8 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de educación artística e infancia, apoyo en lo que quieras aprender.

Soy maestra desde jardín hasta adulto mayor. Mis clases son accequibles para todos, tu ritmo y proceso de aprendizaje me interesa. Aprende desde la experiencia y el error, para encontrar lo que más te convenga. Aprendizaje social y cultural es mi fuerte de desarrollo para las clases. Clases de teoría para ver historicamente o conceptual las causas de lo que aprendes.

Bucaramanga
$25.000/h
Lizzy
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Diplomada en orientación escolar ofrece iniciación en lecto-escritura y tareas dirigías a estudiantes de preescolar y primaria en Bucaramanga

Mi método de enseñanza involucra un previo estudio de las habilidades que posee el estudiante, sus gustos y técnicas de estudio que se ajustan a su perfil, creando un ambiente de aprendizaje dinámico y ameno acorde a sus necesidades.

Bogotá
$20.000/h
Marlene
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada en Educación, con maestria y amplia experiencia en el área educativa.

Mi metodología para la enseñanza se fundamenta en una forma concreta y aplicación, o uso de un método, y/o herramientas si se quiere del que hacer común, que permita la familiarización del contenido u objetivo a aprender por el estudiante.

Cota
$20.000/h
Santiago
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Química en la Universidad Nacional de Colombia sede Bogotá, ofrece apoyo académico y ayuda con los deberes escolares.

Mi método de enseñanza se basa en la buena comunicación y trato con el/la estudiante, todo se basa en hacer que se despierte el interés del estudiante por aprender la temática. Trato de trabajar de forma libre y no muy cuadriculada, sin embargo, baso las temáticas de aprendizaje en los libros más confiables para cada asignatura.

Armenia
$10.000/h
Yeison
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Bachiller académico, diplomado en liderazgo positivo. Líder social, enseñanza técnica estudio.

Utilizo la teoría de las inteligencias múltiples, para configurar clases personalizadas, acordes con las exigencias metodológicas de vanguardia. Quiebro los esquemas básicos de enseñanza, utilizando el coaching cómo herramienta pedagógica. Las Tic's como principal herramienta de interacción cognitiva.

Bogotá
$30.000/h
Nicolle
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de quinto semestre de medicina, certificada en primeros auxilios, experiencia en cuidado y guía de niños y adolescentes en Bogotá.

Soy muy paciente y manejo el aprendizaje basado en problemas el cual ayuda a las personas a pensar y desarrollar ideas propias teniendo en cuenta los conocimientos previos para fortalecer las nuevas ideas y conceptos. Se plantea una pregunta y en base a esta se buscan en bases de datos como Internet, bibliografía confiable de libros y artículos para tener buenas bases de conocimientos.

Bogotá
$25.000/h
Nicolas
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ciencia Política ayuda con ensayos, preparatorios para exposiciones, trabajos en general y tareas de investigación

Denependiendo de las necesidades de mis estudiantes puedo intervenir más o menos. Prefiero que cada persona vaya aprendiendo a aprender, puesto que creo en las capacidades de la gente. Anes de comenzar a trabajar juntos, hago una prueba para evaluar el desarrollo de capacidades sobre el tema. Suelo usar herramientas que el entretenimiento puede ofrecer para entender mejor los temas.

Bogotá
$30.000/h
Katerin
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Licenciada brinda apoyo en tareas, exámenes y deberes escolares de sus hijos.

Mis clases se dirigen a niños y jóvenes que quieran sobresalir en su entorno escolar por su disciplina y su buen rendimiento académico, llegando a la meta de ser conscientes de la importancia de su preparación en esta primera etapa educativa.

Bogotá
$23.000/h
María teresa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería imparte clases para el apoyo de deberes nivel bachillerato

Mi método de enseñanza se basa en conocer las fortalezas del aprendiz o estudiante y partir de ellas para así tener una excelente recepción de la clase, a su vez me percato a través de preguntas que se vaya entendiendo las explicaciones dadas.

Bogotá
$30.000/h
Ana maria
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en administración experta en asesorías escolares desde grado primero a grado octavo

Mi método de enseñanza depende del grado escolar del estudiante, siempre creando confianza en él para que el aprendizaje sea asertivo. Utilizo el juego y herramientas tecnológicas para el desarrollo de cada una de las asignaturas. Realizo énfasis en las oportunidades de mejora de cada estudiante para fortalecer sus habilidades.

Medellín
$30.000/h
Laura marcela
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Licenciatura en primera infancia y Primaria, da apoyo escolar y cuidado de niños y niñas.

Mi método de enseñanza, se basa en el desarrollo de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, haciendo énfasis en las habilidades más fuertes que posee el niño o la niña , siendo un guía para su buen desarrollo e independencia del ser, tal como enseña María Montessori, también utilizando su pedagogía basada en el amor y el respeto.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profesores apoyo escolar

Para asegurarnos de la calidad de nuestros profesores y su pedagogía 
recolectamos las opiniones de antiguos alumnos
Estos avisos son reales y verificados por Superprof.

¡Perfecto! Juan Pablo es un profesor responsable, organizado, riguroso, amable y comprometido. Su acompañamiento en ciencias y humanidades le ha permitido a mis primos (de 11 a 15 años de edad) mejorar sus notas y adquirir nuevos y mejores hábitos de...

D
Dario, alumn@
Hace 4 meses
Juan pablo
(1 opinión)

Ayuda en apoyo escolar con un profesor particular: un apoyo indispensable.