Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel

1 443 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Bogotá
$25.000/h
Juan manuel
¡Primera clase gratis!

Egresado de Sistemas dicta clases de ofimatica basica, intermedia y avanzada para todo tipo de personas que deseen aprender y manejar los paquetes de office(word,excel,powerpoint) para estudiantes par

Mi metodo de enseñanza se centra en la aolicacion practica del conocimiento adquirido a traves de medios audiovisuales, virtuales y graficos para una amplia comprensión de los contenidos educativos y apoyo personalizado de constante y presencial si es el caso.

Neiva
$20.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos especialista en gerencia de proyectos da clases de informática y apoyo/acompañamiento para la realización de trabajos como: Ensayos, reseñas, mapas mentales, conceptuales, etc.

Mi método de enseñanza es de acompañamiento continuo tanto para impartir nuevos conocimientos como para la realización de deberes y trabajos académicos, para esto hago uso de plataformas virtuales para acompañamiento a distancia (skype, whatsapp) así como también acompañamiento presencial en caso de requerirlo.

Aguachica
$1/h
Ovi omar
¡Primera clase gratis!

Profesor-Tutor virtual en el manejo de Ambientes Virtuales de Aprendizaje y redacción

Tutor para realizar el acompañamiento a los estudiantes en los procesos de aprendizaje y la formación a distancia, con un amplio y sólido carácter pedagógico. Orientar, Facilitar, Dinamizar, Motivar y Mediar el proceso de Enseñanza aprendizaje con un fuerte componente tecnológico, como la apropiación de herramientas de la Web 2.0 y la Web 3.

Manaure
$32.500/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Excel, Word, PowerPoint e Internet para la 3ra Edad

El método de enseñanza aprendizaje es presencial, con clases estructuradas que incluyen prácticas y ejercicios aplicados al campo laboral. Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales como estudiantes interesados en utilizar herramientas informáticas, con el fin de manejar textos, hojas de cálculo y realizar diversas presentaciones.

Santo Tomás
$30.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica, Tecnologo en Contabilidad y Finanzas: da clases de Informática Básica, manejo de paquete de office, en Barranquilla, Atlantico y sus alrededores.

Mi metodologia esta basada mas que todo en la practica. Me gusta que el alumno aprenda desde la primera tutoria. Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje.

Zipaquirá
$45.000/h
Rafael enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con especialización en auditoria de TI y seguridad de la información

tengo una metodología de enseñanza continua donde enseño una teoría y la ponemos en practica, realizando guías. se ven conceptos en clase así también se dejan lecturas para después debatir sobre el contenido de la misma.

Valle Del Guamuez
$20.000/h
Lenin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo con experiencia da clases de informática básica, mantenimiento de computadores, configuración de redes, sistemas operativos, entre otros.

Mi metodología de enseñanza es libre, estructurado, presencial o virtual, ofrezco materiales de apoyo, 30% teórico 70% práctico. Serio y comprometido.

Medellín
$25.000/h
Estefanía
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería ofrece clases de Matematicas, Logica, Programación e informática básica en Medellín.

Mi método de enseñanza son guías paso a paso, repitiendo los mecanismos mediante diferentes ejercicios a partir de temas de interés que tenga el estudiante.

Pereira
$30.000/h
John william
¡Primera clase gratis!

Instructor SENA orienta clases totalmente prácticas de Excel Básico, Intermedio y Avanzado según necesidades de los estudiantes.

Preferiblemente guío al estudiante desde el nivel más básico y los voy encaminando inicialmente guíado y luego voy planteando situaciones y problemas para que vayan aplicando los conocimientos adquiridos en la solución de los mismos. Atiendo en forma personalizada a los estudiantes para que se sientan apoyados permanentemente.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Cali
$17.000/h
Stephania
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial de la universidad Autonoma ofrece clases personalizadas de excel basico, intermedio y avanzado Cali, Colombia.

100 % personalizado, se les brinda al estudiante de acuerdo al nivel que se encuentre en excel, talleres practicos como metodologia agil para aprender y alacanzar los tres niveles de forma continua, si el estudiante tiene algun trabajo o tarea sea academica o laboral se resuelve en la clase.

Soledad
$40.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Magister en Ingenieria de Software da clases de Excel para principiantes en Barranquilla

La metodologia que utilizo es constructivismo, en el que adquiero un papel de facilitador del aprendizaje y desarrollo academico. Las actividades teóricas y prácticas que se proponen fomentan la práctica reflexiva y el aprender haciendo; es decir, el aprender a aprender.

Medellín
$35.000/h
Raúl antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Tecnología e Informática, dicta clases en Colombia, nivel básico y avanzado

Para dar resultados óptimos y de aprendizaje significativo; en mis enseñanzas hago uso de las tic (plataformas gráficas, auditivas, email, entre otras). Todo esto permite que el estudiante en cualquier edad pueda entender fácilmente las temáticas propuestas, fortaleciendo así tus habilidades y competencias.

San Antonio de Prado
$31.200/h
Andres
¡Primera clase gratis!

Ingeniero da clases de Tecnologías de la Información en Medellin y alrededores

Trato sobre todas las formas de ser un docente innovador con el objetivo de adaptar la enseñanza a las necesidades de los estudiantes de hoy. Baso mi manera de enseñar en 5 metodologías principales, que las aplico dependiendo el estudiante o el grupo al que me dirija. 1. Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) 2. Flipped Classroom (Aula Invertida) 3. Aprendizaje Cooperativo 4.

Barranquilla
$18.000/h
Symons
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería en sistema ofrece conocimientos de excel basico, medio y avanzado

Mi metodología se basa en un complemento entre lo practico y teórico que ambas vallan de la mano para que así se complementen el uno con el otro

Chía
$57.900/h
Charlye
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial e informático con enfoque en tecnologías de la información y el análisis de datos

El método de enseñanza que uso es totalmente práctico, tanto en la enseñanza como en las actividades de apoyo a desarrollar, soy alguien flexible y paciente, por lo cual espero que tengamos una excelente relación maestro alumno. En una clase normal me verás desarrollar el tema junto a ti, guiándote paso a paso según lo que veamos, atendiendo tus dudas y fortaleciendo tus puntos de mejora.

Vegachi
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de word, excel, power point, base de datos, contabilidad basica, procesos admon

A cada persona que desea capacitarse, salir adelante y desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje que lo ayuden a mejorar en su escuela, colegio, universidad y labor realizada. Desarrollamos clases teórico practicas, con estrategias didácticas que ayuden a comprender los temas de forma fácil.

Bogotá
$30.000/h
Fredy
¡Primera clase gratis!

Ing. Civil UNAL con mas de 6 años de experiencia en consultoria, para clases de Autocad, Civil3d. Excel Avanzado

Constantemente debo trabajar en actividades asociadas a la utilización de software especializado, me gustaría mostrarte lo fácil y útil que es aplicar estas herramientas tanto en el ámbito académico como en el profesional, considero autocad una herramienta básica que todo profesional al menos en ingeniería debe aprender.

Aguachica
$25.000/h
Jorge alfonso
¡Primera clase gratis!

Estudiantes Ingenieria, Docente con más de 20 años de experiencia Universitaria en Colombia

Todas las Asignaturas son Teórico Prácticas, con ejercicios de la cotidianidad.

Medellín
$30.000/h
Luis
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Se te hace difícil interactuar con word o excel cuando debes hacer trabajos de oficina?? Comienza ya a despejar todas tus dudas con un excelente acompañamiento.

Dirigido a toda persona que piensa que no logrará aprender a usar el Word o el Excel. Acompañamiento desde lo básico como es abrir un documento hasta Macros. En principio, se realiza un test para evaluar que nivel tienes. Recuerda hacerlo solo.

Bogotá
$35.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con 1 año de experiencia da clases de bases de datos en Bogotá

Mis clases se dirigen a estudiantes de ingeniería de sistemas u otra ingeniería, también simplemente a personas que deseen aprender del tema. Mi forma de enseñar es desde lo sencillo a lo complejo, de lo teórico a lo práctico. Mi metodología es práctica, ir aprendiendo al mismo tiempo que se va haciendo.

Envigado
$40.000/h
Cesar augusto
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Informatico dicta clases de Ofimatica nivel intermedio (excel, word) via web o presencial

Mi metodología ha sido en salones de clases, me gusta mas manejar la parte de talleres y prácticas que la parte de teoría, aunque se deben combinar las dos estrategias. Mi campo está dirigido a persaonas que quieran aprender conceptos básicos e intermedios de la ofimática en especial excel.

Valledupar
$10.000/h
Vilma
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas da clases de informática a domicilio, asesoría de tareas, tesis de grado y redacción de textos.

Mi método de trabajo se basa en la descripción, explicación y justificación, mediante la enseñanza comparativa, basada en el ejemplo de situaciones cotidianas y textos que ayuden al conocimiento de las mismas basados en la practica. Dirigido a estudiantes y particulares.

Palmira
$35.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Ingeniero informático da clases de informática, ofimática, desarrollo, web, redes sociales, entre otras, en Palmira y sus alrededores

La metodología que propongo sostiene que el estudiante sea el protagonista de su propio proceso de aprendizaje.

Popayán
$28.500/h
Kevin erney
¡Primera clase gratis!

Clases de informática básica y asesorías de programación básica en la ciudad de Popayán

Mi metodología de enseñanza es una asesoría personalizada y adaptable para los diferentes individuos y sus diferentes problemas de aprendizaje, trabajo con algunas lecturas que recomiendo pero enfocando todo trabajos prácticos y problemas que se pueden encontrar en el mundo laboral y profesional.

Bogotá
$18.000/h
Miguel angel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de informática básica en Bogotá-suba

Estudiante de Ingeniería de Sistemas, amplio conocimiento en programas informáticos de Office, conocimiento básico del java, buen desempeño en temas de lógica de predicados y lógica matemática. la metodología de las clases se enfocan mas en la parte practica, aprender los conocimientos haciendo.

Bogotá
$25.000/h
Jhonnathan
¡Primera clase gratis!

Aprenda con el curso de excel a manejar esta poderosa Hoja de cálculo en sus diferentes niveles y funciones.

Mi método de enseñanza es muy práctico ya que es la mejor manera de aprender. Dirigido a quienes deseen iniciarse en el manejo de una hoja de calculo desarrollando habilidades en formulación y presentación de informes mas llamativos, entre otros.

Popayán
$25.000/h
Edwar
¡Primera clase gratis!

Administrador de Empresas en universidad Virtual y Diplomado en AVA. Experiencia profesional herramientas web 2.0

Me gusta mucho la práctica, que desde el inicio el estudiante realice sus propios ejercicios, ya que de esa forma asimila el conocimiento de una manera mas ágil y particular.

Turbaco
$24.000/h
Noé alirio
¡Primera clase gratis!

Trainer Microsoft MOS, con Experiencia. dicta cursos de aplicaciones Office 365, en Cartagena y municipios de Bolívar.

Mi metodología se adapta a alumnos que desean aprender, clases teórico practicas. con ejercicios reales; basados en diferentes cargos de varias empresas donde he formado a su personal. También nos podemos enfocar con ejemplos reales de los alumnos. Cualquier horario.

Medellín
$33.342/h
Víctor hugo
¡Primera clase gratis!

Docente en la ciudad de Medellín ofrece clases de informatica, nomina, legislación laboral y selección de personal

10% teórico. 90% practico. La mejor forma de aprender es haciendo por lo cual mi metodología es con enfoque practico para que la mejora sea en tiempo real y se pueda evidenciar en el espacio de formación.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.