Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel

4 420 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Medellín
$3/h
Jeraldin
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administradora comercial y de mercadeo enseña cómo hacer informes fácilmente en Excel si eres un principiante

Mi metodología es mi estudiante, es decir, la manera cómo el aprenda es mi manera de enseñar, si te sientes más cómodo con un caso así lo haremos, si prefieres un taller, un ejercicio o que te guíe paso a paso, así lo haremos, no puede haber una única metodología ante formas de aprendizaje tan diversas.

Cali
$21.000/h
Giovanni
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel desde cero. todo el potencial de excel paso a paso !

Este curso lo enfocaremos desde el principio, con los conceptos básicos del paquete de Microsoft Office y las características de su hoja de calculo, Excel, pasando por la forma de carga de datos, operaciones básicas y macros avanzadas, hasta la posibilidad de programar en Excel procesos independientes y automáticos que nos den los resultados esperados, según nuestras necesidades puntuales.

Medellín
$25.000/h
Alejo
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Químico enseña sobre herramientas básicas para el uso de computadores a nivel de software tales como: técnicas de navegación, personalización de la maquina, instalación de software, edición

Mi metodología se basa en el acompañamiento paso a paso de las funciones básicas tanto del ordenados como de los programas con el usuario. Una vez tenga afianzadas dichas bases, el usuario es evaluado con el mismo procedimiento de manera que él mismo realice los procedimientos estudiados sin ayuda del orientador; ésto por supuesto basados en el ritmo de aprendizaje y la destreza del alumno.

Cali
$19.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Informática Básica; aprende a manejar un computador y programas de Microsoft Office.

Metodología de enseñanza personalizada, qué es lo quieres hacer o qué es lo que te gustaría aprender, y te lo explico paso a paso. Te enseño las herramientas de estos programas y libremente creas documentos evidenciando todo lo que has aprendido.

Bogotá
$27.000/h
Diego
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional en Economía ofrece clases de Excel en todos los niveles (Bogotá)

La técnica de estudio planteada se basa en entender la utilidad de las hojas de calculo y las bases de datos para desarrollar problemas de la cotidianidad y del trabajo especifico planteado. En general las clases se desarrollan bajo una teoría mínima y practica máxima.

Bogotá
$35.000/h
Lorena
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Excel te ahorra tiempo y es una herramienta básica para cualquier área que desees implementar tanto cualitativa como cuantitativa

Dime en que necesitas ayuda y te daré unas bases y un tutorial para que lo vayamos trabajando, creo que la práctica más que teoría hace al maestro y lo que se necesita se va resolviendo a medida que vas solucionando tus dudas

Medellín
$2.500/h
Gabriel enrique
¡Primera clase gratis!

Programador y desarrollador en los procesos de las tic y sus actividades

la metodología consiste en un sistema de información, para que el estudiantes pueda llevar sus conocimientos al máximo, tocando principalmente el perfil o necesidad que tenga la persona.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Medellín
$50.000/h
Cristóbal
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Yo te enseño exactamente lo que necesitas saber en Excel, para obtener ese resultado que es importante para ti

Primero: Comprender tu necesidad. Luego, diseñar la solución correcta, buscando realizarla de la manera mas simple. Y finalmente, mostrarte cómo se hace y explicarte para que aprendas a dominar el tema y puedas aplicarlo siempre que lo necesites, sin necesidad de volver a pagar por ello.

Cartagena
$20.000/h
Oscar alfonso
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas de la Universidad de Cartagena con conocimientos Avanzados en ofimatica!

Simple!, me cuentas cuales son tus falencias e iniciamos desde donde tu quieras!.. Puede ser desde lo mas básico como prender un computador hasta lo mas avanzado en excel y demás software de ofimática.

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para todos los niveles, manejo de todas las aplicaciones del paquete de Office

Enseño de forma sencilla y muy comprensible cada uno de las herramientas a usar, demuestro como se hace de diferentes formas y me adapta a la forma que mejor maneje el estudiante, no solo aprenderá lo necesario, también manejará completamente las aplicaciones para resolver todos los problemas que se le pidan.

Bogotá
$27.000/h
Hugo
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas y docente da clases sobre excel basico, intermedio y avanzado. Cuento con la pedagogía, método y ejercicios reales para que veas resultados de aprendizaje en poco tiempo. Bogotá

Mi metodología es ir a la práctica desde el primer día. Considero que es la mejor forma de aprender y en el camino de los ejercicios reales voy haciendo paréntesis para atender contenidos teóricos que pueden ser importantes para tener en cuenta.

Bogotá
$30.914/h
Alonso
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo en programacion web, con manejo en Excel de base de datos, tables dinamicas y formulas. Actualmente doy classes personalizadas.

Enseno a Las personas De forma dinamica con enfasis en sus trabajos. Para que comprendan mejor. Talleres de analisis y manejo de teclas de atajo.

Cali
$31.000/h
Jonathan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial da clases de Excel básico, intermedio y avanzado en Cali

Mi método de enseñanza es llevar el conocimiento de la herramienta desde lo mas básico de cada nivel hasta el conocimiento avanzado, estructurando cada clase para que se vaya articulando con lo aprendido en la clase anterior para interiorizar conocimientos.

Bogotá
$30.000/h
Julián andrés
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial con experiencia y conocimiento en excel nivel basico, medio y avanzado.

El aprendizaje es 100% practico sobre ejemplos o ejercicios de la vida real. El objetivo es saber porq usar las herramientas de excel.

Bogotá
$25.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Clases prácticas de Excel que te ayudará en tareas cotidianas en tu trabajo.

Mi metodología es práctica 80% y teoría 20% quiero orientarme a estudiantes y adultos que tengan una oportunidad laboral y quieran enriquecer sus conocimientos y aplicarlo en su trabajo con herramientas disponibles y conozcan las bondades de Excel le puede prestar.

Chía
$25.000/h
Laura tatiana
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnóloga en sistemas, da clases de informática básica (alfabetización digital, word, excel, power point, drive, correo electrónico, etc)

Mi método de enseñanza es libre que la persona se sienta a gusto con la capacitación, me gusta llevar un paso a paso de cada tema a tratar, para facilitar el entendimiento del curso. Mis clases van dirigidas a todas las personas, incluso a adultos mayores que estén interesados en incursionar en las nuevas tecnologías.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitación en Informática y sistemas como también mantenimiento y reparación de sistemas de computo

Las técnicas de estudio se desarrollan y se personalizan de acuerdo a la exigencia del alumno para facilitar su aprendizaje, además se le da la faculta de seleccionar o sugerir los temas de interés a los cuales quieres mejorar o aprender.

Barranquilla
$20.000/h
Ramiro
¡Primera clase gratis!

Excel desde cero!!! aprende desde lo más básico hasta lo más avanzado y organiza tu vida y trabajo!

tengo un metodo teorico y practico, enseño el motivo y la razón de las cosas para posteriormente ejecutar a través de la práctica.

Soledad
$5.000/h
Fabian
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas da clases de informatica en Barranquilla y Soledad

Mi método de enseñanza es práctico, me gusta enseñar de manera libre y autodidactica, para afianzar los nuevos conocimientos de manera efectiva. Me enfoco en la necesidad del estudiante que necesita de manera práctica y rápida adquirir nuevos conocimientos, sin tanta complicación.

Envigado
$25.000/h
Alvaro
¡Primera clase gratis!

Profesional 25 años de experiencia en área de capacitación. Valle de Aburra

Estructuración de las clases de acuerdo a las necesidades del grupo o alumno, esto por medio de una evaluación de presaberes aplicable antes del inicio de la capacitación. Clases prácticas, amables.

Pereira
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel básico hasta avanzado, un programa util para tu trabajo, empresa o negocio

mi método es incentivar al autoaprendizaje, por medio de la curiosidad y la imaginación, en la medida de lo posible ejemplos reales ya sea desde un ambiente laboral o si eres empresario, mejoras que puedas implementar para mejorar dia a dia usando las herramienta con que vivimos todo el tiempo y no usamos

Bogotá
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura e ingeniería da clases de programación orientada a objetos.

Mi metodología se basa en objetivos de aprendizajes, en los que el estudiante resuelve problemas con la guía del docente. El objetivo es que el estudiante halle aplicabilidad real a lo que aprende. Se busca que el estudiante desarrolle un pensamiento algorítmico y tecnológico, enfocado a solución de problemas.

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Higiene y seguridad Ocupacional, te ayuda a aprender

Mi método de enseñanza tiene un enfoque practico, sin dejar a un lado los conceptos básicos pero que permita a la persona encontrar sus potenciales y aplicar lo aprendido, no son clases 100 % magistrales, por el contrario es una metodología estructurada de forma sencilla y fácil.

Soacha
$10.000/h
Dafne geraldine
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contabilidad y Finanzas transmite conocimientos sobre el manejo de Microsoft Excel, Word y PowerPoint, con el objetivo de mejorar en el ámbito laboral o personal.

La estructura de mi clase principalmente se basa en realizar una prueba de diagnóstico que nos permitirá saber los conocimientos previos, depende de los resultados obtenidos nos enfocaremos en los temas a tratar, por medio de ejercicios o talleres sencillos, finalmente se evaluará con el fin de verificar si se cumplieron con los objetivos.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Excelentes clases de Excel y Visual Basic en Bogota! Soy Ingeniero Industrial y Estudiante de Economia!

Enseño con muchos ejemplos y ejercicios practicos! Para que sea divertido e interesante estudiar y practicar con las herramientas! 😁

Bogotá
$30.000/h
David
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tutorias en desarrollo web, desarrollo e-commerce, tutorías en Wordpress, Joomla, manejo de internet, CMS, HTML5, JavaScript, Clases de informática básica, intermedia y avanzada, Clases de Ofimática,

Tendremos un acercamiento a tus conocimientos (brief), para determinar en el nivel que te encuentras, de ahí partiremos estableciendo un cronograma de acuerdo a tus necesidades especificas, hasta llegar a tu objetivo. También propongo temas, tips y envío material de apoyo para que trabajes en casa y practiques lo aprendido.

Bogotá
$26.000/h
Julián
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Finanzas da clases individuales y grupales de Excel Básico, Intermedio y Avanzado en Bogotá.

Trato la materia iniciando con un enfoque teórico para luego desarrollar casos prácticos. La temática a desarrollar incluye tópicos como la creación de tablas dinámicas, fórmulas de diversas categorías, técnicas de análisis y validación de datos, solver, entre otros muchos temas. También tengo competencias en el uso de Visual Basic para Excel.

Medellín
$3.000/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en excel ofrece capacitación en nivel básico hasta avanzado. la capacitación es 10% teorica y 90% práctica. manejo tanto la introduccion al uso de excel como funciones de macros entre otr

El mejor metodo de enseñanza es teórico practico, ya que trato que el estudiante, logre una comprensión clara de lo que va aprender y con la práctica adquiera seguridad en el desempeño de la tarea asignada. Considero que la formacion Empirica es mas efectiva para el logro de la enseñanza.

Medellín
$25.000/h
Mateo
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de Word y Excel en la ciudad de Medellín

Mi metodología de enseñanza es práctica; ya que, la única manera de aprender es en la praxis. La clase va dirigida a personas que quieran aprender de cero o con bases en el tema, lo que importa en mi clase es las ganas del estudiante por aprender.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Laura es una profesora excelente! paciente y muy cumplida. Conoce muy bien las funciones de Exell y Word. Se las recomiendo

P
Patricia, alumn@
Hace 3 semanas
Laura
(1 opinión)

¡Perfecto! Un excelente profesor. Metódico, cumplido, disciplinado, me enseñó fácilmente los conceptos que necesitaba aplicar. Se cumplió el objetivo.

A
Astrid, alumn@
Hace 2 meses
Julián
(3 opiniones)

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien estructuradas y se aplicaban a lo que yo necesita para mi trabajo y mi universidad. Explicación clara y con buena disposición. Se reforzaron los temas las veces que fueron necesarias. Recomendado!

N
Natalia, alumn@
Hace 2 meses
Julian david
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente tutor, lo recomiendo, es una persona con grandes conocimientos de excel paciencia, y dedicación por enseñar. Es una persona dinámica para enseñar sus clases, bien preparadas, y excelente puntualidad para dar sus clases.

C
Camilo ernesto, alumn@
Hace 4 meses
Andersson
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.