Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel

2 633 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Cali
$25.000/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero y tecnólogo de Software, doy clases de ofimática, uso del mail, uso de office 365, por cali.

El método que utilizo es el inductivo activo, lo aprendí en una institución donde fui Docente, se basa en tres básicos principios: 1. El formador dice y hace 2.Formador dice y el estudiante hace 3.El estudiante dice y hace La verdad siempre estaré apoyándote.

Bogotá
$15.000/h
Felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, experto en análisis de información dá clases de excel básico y avanzado

Evalúo el nivel de conocimiento del alumno, me gusta enseñar por medio del desarrollo de talleres, paralelamente resolviendo dudas. En caso tal de que el estudiante tenga dificultades en su proceso, se reforzaran temas puntuales parte por parte. Contrario a un repaso rápido por todo el excel.

Itagüi
$30.000/h
Elio
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de Excel en zona Medellín a cargo de ingeniero especialista

Ofrezco clases personalizadas con ejercicios de práctica donde enseño al estudiante a realizar primero un análisis enfocado en lo que se requiere y cuáles herramientas de Excel deben utilizarse. El estudiante utiliza su computador y desarrolla sus prácticas bajo mi supervisión y dirección.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Neiva
$20.000/h
Juan sebastián
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de petróleos especialista en gerencia de proyectos da clases de informática y apoyo/acompañamiento para la realización de trabajos como: Ensayos, reseñas, mapas mentales, conceptuales, etc.

Mi método de enseñanza es de acompañamiento continuo tanto para impartir nuevos conocimientos como para la realización de deberes y trabajos académicos, para esto hago uso de plataformas virtuales para acompañamiento a distancia (skype, whatsapp) así como también acompañamiento presencial en caso de requerirlo.

Bogotá
$30.000/h
Natalia
¡Primera clase gratis!

Ingeniera Industrial da clases de Excel intermedio y avanzado en Bogotá !

Mi método de enseñanza es por medio de la práctica, cada estudiante debe tener su propio equipo con acceso a Excel y así podemos poner en práctica todo lo aprendido durante la clase por medio de tareas específicas y casos de la vida real, con el fin de que el estudiante cuente con la capacidad de responder a cualquier caso que se le llegue a presentar.

Bogotá
$40.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Excel la manera más sencilla de aprovechar tu tiempo. Ingenieria Ambiental y Sanitaria con experiencia en excel para enseñar el nivel básico e intermedio de Excel

Busco enseñar excel de una manera fácil y didacta para que las personas aprendan a usar este programa y lo hagan parte de su vida, la metodología depende del estudiante y del nivel en el que se encuentre de acuerdo a su conocimiento.

Pereira
$25.000/h
Alejandra
¡Primera clase gratis!

Estudiante de 7 semestre de Licenciatura en Comunicación e Informática Educativas. UTP

Mi metodología de enseñanza, se basa en el aprender haciendo, usando ejercicios practicos y reales. Considero que lo importante no es la cantidad de información recibida durante una clase, sino por el contrario, que todas las tematicas queden perfectamente claras.

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Higiene y seguridad Ocupacional, te ayuda a aprender

Mi método de enseñanza tiene un enfoque practico, sin dejar a un lado los conceptos básicos pero que permita a la persona encontrar sus potenciales y aplicar lo aprendido, no son clases 100 % magistrales, por el contrario es una metodología estructurada de forma sencilla y fácil.

Bogotá
$40.000/h
Jose humberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador Ofimático y especialista en Capacitación; ofimática aplicada, Excel, gmail, Project, asistente outlook.

La experiencia me indica que la mnemotecnia es la mejor forma de enseñar., asociar conceptos de leer, escuchar, visualizar y practicar deja formación significativa. Mi experiencia laboral y profesional mezclada con la dinámica de técnicas de enseñanza permite que la mentorización sea muy productiva.

Cali
$20.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas dita curso del paquete de Office a estudiantes de primaria o personas interesadas en aprender estos útiles programas.

Mi metrología de enseñanza es de manera teoría 30 % y un 70 práctica, de una manera dinámica y atractiva para motivar a los estudiantes a expandir su conocimiento he inculcar en ellos el deseo de aprender y la importancia que contiene El conocimiento en la vida.

Cali
$19.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Informática Básica; aprende a manejar un computador y programas de Microsoft Office.

Metodología de enseñanza personalizada, qué es lo quieres hacer o qué es lo que te gustaría aprender, y te lo explico paso a paso. Te enseño las herramientas de estos programas y libremente creas documentos evidenciando todo lo que has aprendido.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en análisis y diseño de sistemas, da clases de Ofimática Básica Avanzada y Programación php.

Mi método de enseñanza es la indagación e interacción, se da inicio la clase con una pregunta para conocer los conocimientos previo del estudiante, posteriormente se conceptualizan las competencias y finalmente se realiza una actividad práctica evaluativa.

Valledupar
$25.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web y Experto en Ofimática con Experiencia Docente ofrece Curso Didáctico de Ofimática.

Mis clases son muy didácticas, utilizo presentaciones de Google Slides que siempre están en linea para explicar los temas y las actividades son muy prácticas y específicas y las manejo también a través de mi sitio web. Mis clases están dirigidas a jóvenes y adultos que tengan ese entusiasmo por aprender siempre nuevas habilidades para ser mejores.

Bogotá
$35.000/h
David
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y tutorías de Excel básico, intermedio y avanzado con uso de macros (VBA) en Bogotá y alrededores para uso empresarial y académico

Mi método de enseñanza es muy interactivo, algo de teoría y mucha resolución de problemas. Trato casos reales en tanto sea posible para la enseñanza de programas de ofimática y de computadores.

Aguachica
$18.000/h
Daniela
¡Primera clase gratis!

Maestra en Computación Aplicada da clases de ofimática (word, excel, power point, gmail, outlook) en el Cesar

Se trabaja con una metodología teórico - practica donde el estudiante de secundaria, universidad o especialización puede desarrollar un ambiente real basándose en el estudio de casos múltiples de la región, además, se complementa con un aprendizaje cooperativo para mejorar la atención y la adquisición de conocimientos.

Bogotá
$32.500/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público con Énfasis en Finanzas y más de 5 años usando Excel como ayuda a mi profesión.

La metodología de mi enseñanza es empezar con una programación de paso a paso empezando por lo básico hasta la creación de plantillas que hagan validación de información automáticamente. Al final del curso la idea es crear una plantilla a gusto de cada alumno para validar lo aprendido durante todo el curso.

Montería
$31.000/h
Glinaldys paola
¡Primera clase gratis!

Soy Tu nuevo docente de tecnología e informática que pondrá su servicio garantizado a tus manos para tu re-aprendizaje en la ciudad de Montería "presentó conexión en el arte de la pintura con experien

La parte teórica como base fundamental para comprensión de conceptos y análisis de conocimientos previos para evaluar el avance, según la necesidad del alumno se expone en practica los saberes utilizando computadores, celular, cartón, pizarrón, marcadores, papel, borrador entre otros. Se busca llevar al ámbito social contextualizado. Manejo los modelos pedagógicos en función de las tic.

Medellín
$30.000/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista en Medellin, ofrece su conocimiento en Microsoft Excel y Microsoft Project

Mi método de enseñanza es aprender a través de talleres que se elaboran junto con el alumno para que el se enfrente a las herramientas de manera directa, muy poca teoría, si mucha práctica. Se inicia desde lo básico hasta lo más complejo.

$40.000/h
Jaime a
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de informática a domicilio en Cali y sus alrededores.

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El objetivo del ABP es que el estudiante construya su conocimiento sobre la base de problemas y situaciones de la vida real y que siga el mismo proceso de razonamiento que utilizará cuando sea profesional (Bernabeu y Cònsul, 2007; Fernández, García, De Caso, Fidalgo y Arias-Gundín, 2006).

Bogotá
$20.000/h
Edwin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería química e ingeniería de sistemas y técnico en sistemas y computación, ofrece clases particulares de informática, programación, matemáticas, física y química para estudiantes d

Mis clases son dinámicas, me gusta presentar ejemplos orientados a la vida cotidiana en que se puedan aplicar los conceptos aprendidos, la dinámica de cada clase varía acorde a las necesidades y cualidades de cada estudiante, soy bachiller técnico industrial en Sistemas y Computación, y actualmente estudio ingeniería.

Bogotá
$20.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de Microsoft Excel en norte de Bogotá, (Usaquén). Niveles básicos intermedios y avanzados. Disponibilidad de computador a domicilio.

El objetivo principal de mis clases consiste en que tomes el control del software por ti mismo, es decir, comprenderás de una manera autónoma y completa la mecánica del funcionamiento de todas las características útiles y muchas veces desconocidas de esta gran herramienta informática.

Manaure
$32.500/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Excel, Word, PowerPoint e Internet para la 3ra Edad

El método de enseñanza aprendizaje es presencial, con clases estructuradas que incluyen prácticas y ejercicios aplicados al campo laboral. Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales como estudiantes interesados en utilizar herramientas informáticas, con el fin de manejar textos, hojas de cálculo y realizar diversas presentaciones.

Santo Tomás
$30.000/h
Alan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Contaduría Publica, Tecnologo en Contabilidad y Finanzas: da clases de Informática Básica, manejo de paquete de office, en Barranquilla, Atlantico y sus alrededores.

Mi metodologia esta basada mas que todo en la practica. Me gusta que el alumno aprenda desde la primera tutoria. Metodología activa que convierta al alumno en protagonista de su propio aprendizaje.

Zipaquirá
$45.000/h
Rafael enrique
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas con especialización en auditoria de TI y seguridad de la información

tengo una metodología de enseñanza continua donde enseño una teoría y la ponemos en practica, realizando guías. se ven conceptos en clase así también se dejan lecturas para después debatir sobre el contenido de la misma.

Valle Del Guamuez
$20.000/h
Lenin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo con experiencia da clases de informática básica, mantenimiento de computadores, configuración de redes, sistemas operativos, entre otros.

Mi metodología de enseñanza es libre, estructurado, presencial o virtual, ofrezco materiales de apoyo, 30% teórico 70% práctico. Serio y comprometido.

Pereira
$30.000/h
John william
¡Primera clase gratis!

Instructor SENA orienta clases totalmente prácticas de Excel Básico, Intermedio y Avanzado según necesidades de los estudiantes.

Preferiblemente guío al estudiante desde el nivel más básico y los voy encaminando inicialmente guíado y luego voy planteando situaciones y problemas para que vayan aplicando los conocimientos adquiridos en la solución de los mismos. Atiendo en forma personalizada a los estudiantes para que se sientan apoyados permanentemente.

Soledad
$40.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Magister en Ingenieria de Software da clases de Excel para principiantes en Barranquilla

La metodologia que utilizo es constructivismo, en el que adquiero un papel de facilitador del aprendizaje y desarrollo academico. Las actividades teóricas y prácticas que se proponen fomentan la práctica reflexiva y el aprender haciendo; es decir, el aprender a aprender.

Medellín
$35.000/h
Raúl antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Tecnología e Informática, dicta clases en Colombia, nivel básico y avanzado

Para dar resultados óptimos y de aprendizaje significativo; en mis enseñanzas hago uso de las tic (plataformas gráficas, auditivas, email, entre otras). Todo esto permite que el estudiante en cualquier edad pueda entender fácilmente las temáticas propuestas, fortaleciendo así tus habilidades y competencias.

Barranquilla
$18.000/h
Symons
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería en sistema ofrece conocimientos de excel basico, medio y avanzado

Mi metodología se basa en un complemento entre lo practico y teórico que ambas vallan de la mano para que así se complementen el uno con el otro

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por l@s mejores profes durante tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.