Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel

3 076 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Bogotá
$20.000/h
Evi
¡Primera clase gratis!

En un mundo globalizado como en el que nos encontramos, aprender a utilizar herramientas como el word, el power point y el excel es importante y es por eso que yo te voy a enseñar a utilizar las herra

Mi método de enseñanza está basado en la teoría y la práctica, resaltando sobre todo la práctica ya sea basándome en software que me permita interactuar con ustedes y evaluándolos mediante juegos, como la elaboración de ejercicios para que me demuestren lo que saben.

Cúcuta
$20.000/h
Samuel
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en Sistema da clases de informatica para principiantes niños, adolescentes y adultos via online para toda Colombia

Tengo una metodo libre de Promover el desarrollo de la informática en cada alumno (software y hardware) para manejar, procesar y obtener la propia información a través del uso de la computadora, logrando así un vivo sentido de corresponsabilidad ejecutando y evaluando para garantizar el aprendizaje de los alumnos en el área de Computación, siendo responsable además del cumplimiento

Ibagué
$30.000/h
Wilder
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Egresado de ingeniería civil da clases de matemática, física, e informática básica en la ciudad de Ibagué

Mi método de enseñanza se basa en que las personas no hagan las cosas mecánicas, por el contrario que entiendan lo que hacen y sepan dar solución a los problemas, me parece que en la vivienda de propia las personas se sienten más cómodas, por lo mismo prefiero ir a sus lugares de residencia.

Bogotá
$20.000/h
Deison
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero industrial enseña herramientas de Microsoft Office Excel básico-medio-avanzado para colegio o Universitarios.

En primer lugar me gusta siempre ir a la par con los estudiantes, y a través de la práctica lograr el mejor aprendizaje para cada uno, puesto que esto logra afianzar los conocimientos teóricos.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Bogotá
$20.000/h
Cristian alexis
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

!! Aprende Excel !!, Desde lo más BÁSICO hasta niveles AVANZADOS, clases totalmente prácticas y con ejemplos aplicados a contextos específicos. ¡Aprende a utilizar excel y ahórrate miles de horas!

Enseño a manejar la herramienta Excel mediante ejemplos reales, aplicados a contextos específicos y a problemas cotidianos que se presentan en cualquier compañía.

Bogotá
$25.000/h
Dario
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería Industria y Técnico Profesional en Programación de Software con muy buenos conocimientos en manejo de computadores y gran variedad de programas informáticos.

Soy muy didáctico, utilizo las herramientas que sean necesarias hasta que la persona capte la idea y tenga la capacidad de poner en practica lo que esta aprendiendo, hábil a la hora de innovar o en su defecto acoplarme al ritmo de aprendizaje del aprendiz.

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para todos los niveles, manejo de todas las aplicaciones del paquete de Office

Enseño de forma sencilla y muy comprensible cada uno de las herramientas a usar, demuestro como se hace de diferentes formas y me adapta a la forma que mejor maneje el estudiante, no solo aprenderá lo necesario, también manejará completamente las aplicaciones para resolver todos los problemas que se le pidan.

Bogotá
$20.000/h
Yenny paola
(7 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Soy profesional en el área de sistemas con ocho años de experiencia en docencia y en campo, si piensas que la tecnología no es para ti, te enseñare a que si.

Mi método de enseñanza es activo, donde los estudiantes se relacionan con la herramienta y el software a conocer, el estudiante conoce un paso a paso como utilizar el hadware y software computacional. Las clases van dirigidas tanto a niños como a adultos.

Bogotá
$40.000/h
Jimena
¡Primera clase gratis!

Excel la manera más sencilla de aprovechar tu tiempo. Ingenieria Ambiental y Sanitaria con experiencia en excel para enseñar el nivel básico e intermedio de Excel

Busco enseñar excel de una manera fácil y didacta para que las personas aprendan a usar este programa y lo hagan parte de su vida, la metodología depende del estudiante y del nivel en el que se encuentre de acuerdo a su conocimiento.

Floridablanca
$20.000/h
Daniel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenieria de sistemas y programacion bucaramanga, c++, java, c, c#, javascript, .net, etc...

Mi metodo de enseñanza es 20% teorico y 80% practico, me gusta que la persona lea sobre el tema y luego que haga muchos ejercicios, que la persona misma sea capaz de formularse retos, y que todo sea practico ya que a mi parecer asi se aprende mejor

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Higiene y seguridad Ocupacional, te ayuda a aprender

Mi método de enseñanza tiene un enfoque practico, sin dejar a un lado los conceptos básicos pero que permita a la persona encontrar sus potenciales y aplicar lo aprendido, no son clases 100 % magistrales, por el contrario es una metodología estructurada de forma sencilla y fácil.

Bogotá
$31.000/h
Julián
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en Finanzas da clases individuales y grupales de Excel Básico, Intermedio y Avanzado en Bogotá.

Trato la materia iniciando con un enfoque teórico para luego desarrollar casos prácticos. La temática a desarrollar incluye tópicos como la creación de tablas dinámicas, fórmulas de diversas categorías, técnicas de análisis y validación de datos, solver, entre otros muchos temas. También tengo competencias en el uso de Visual Basic para Excel.

Bogotá
$40.000/h
Jose humberto
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador Ofimático y especialista en Capacitación; ofimática aplicada, Excel, gmail, Project, asistente outlook.

La experiencia me indica que la mnemotecnia es la mejor forma de enseñar., asociar conceptos de leer, escuchar, visualizar y practicar deja formación significativa. Mi experiencia laboral y profesional mezclada con la dinámica de técnicas de enseñanza permite que la mentorización sea muy productiva.

Bogotá
$15.000/h
Felipe
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Administrador de empresas, experto en análisis de información da clases de excel básico y avanzado, enfocado para superar pruebas de selección de personal y desenvolverse en el ambiente empresarial

Evalúo el nivel de conocimiento del alumno, me gusta enseñar por medio del desarrollo de talleres, paralelamente resolviendo dudas. En caso tal de que el estudiante tenga dificultades en su proceso, se reforzaran temas puntuales parte por parte. Contrario a un repaso rápido por todo el excel.

Cali
$20.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas dita curso del paquete de Office a estudiantes de primaria o personas interesadas en aprender estos útiles programas.

Mi metrología de enseñanza es de manera teoría 30 % y un 70 práctica, de una manera dinámica y atractiva para motivar a los estudiantes a expandir su conocimiento he inculcar en ellos el deseo de aprender y la importancia que contiene El conocimiento en la vida.

Envigado
$20.000/h
Cristian felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Excel basico, avanzado, macros VBA, Acces y lenguaje de consulta SQL

Mi método de enseñar es muy completo y con mucha paciencia haciendo comprender cada detalle al alumno y utilizando tiempos donde no tendría ningún problema en quedarme un rato mas de los tiempos estipulados ya que enseñar esta materia es como un Hobby para mi.

Bogotá
$20.000/h
Carlos
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en análisis y diseño de sistemas, da clases de Ofimática Básica Avanzada y Programación php.

Mi método de enseñanza es la indagación e interacción, se da inicio la clase con una pregunta para conocer los conocimientos previo del estudiante, posteriormente se conceptualizan las competencias y finalmente se realiza una actividad práctica evaluativa.

Medellín
$25.000/h
Mauricio
¡Primera clase gratis!

Profesor universitario, biólogo marino, con más de 30 años de experiencia se ofrece para dar clases de Excel

Utilizo la pedagogía aprender/haciendo: El estudiante analiza los problemas, le doy las herramientas para resolverlo, y lo voy orientando en cada paso. No creo en la pedagogía de clase magistral: El profesor lo sabe todo, y no para de hablar.

Palmira
$30.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Marketing Digital da Clases de Redes Sociales y Ofimática en Palmira

Mi metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos y aprendizaje cooperativo en caso de ser en grupo, me gusta crear equipos de trabajo donde juntos puedan dar solución a diferentes problemas ya que La enseñanza basada en proyectos o tareas integradas, supone hoy la mejor garantía didáctica para una contribución eficaz al desarrollo de las competencias clave y al aprendizaje de los contenidos

Dosquebradas
$25.000/h
Carlos arturo
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas, Magister en Gestión de Proyectos da clases de Informática Básica y paquetes ofimáticos

Me baso en técnica de aprendizaje basado en proyectos de tan manera que el estudiante pueda desarrollar las habilidades y competencias requeridas partiendo de un aprendizaje significativo, impactando de manera directa no solo su vida académica sino también su vida profesional.

Fusagasugá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Informática básica, Redes Sociales y anuncios publicitarios en Internet búsqueda de información personal (seguridad) validar perfiles falsos en Fusagasugá

Mi método es basado Semi/ estruturado en las preguntas relacionadas a la materia dependiendo de la modalidad y el tiempo se genera una ruta o linea para abarcar todas las dudas del estudiante en el proceso sin saltar conocimientos básicos de la misma materia pendiente si aun queda tiempo, se abre un espacio que se utiliza para retroalimentar la formalidad de enseñanza (profesor, claridad del tem

Valledupar
$25.000/h
Carlos
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Desarrollador Web y Experto en Ofimática con Experiencia Docente ofrece Curso Didáctico de Ofimática.

Mis clases son muy didácticas, utilizo presentaciones de Google Slides que siempre están en linea para explicar los temas y las actividades son muy prácticas y específicas y las manejo también a través de mi sitio web. Mis clases están dirigidas a jóvenes y adultos que tengan ese entusiasmo por aprender siempre nuevas habilidades para ser mejores.

Bogotá
$60.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel y programacion en VBA para el diseño de herramientas

Mi metologia es la prscgica del contenido y la psrticipacion del estudisnte en el desarrollo de herramientas que requiera desarrollar para facilitsr su trabajo

Bogotá
$32.500/h
Alejandro
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Contador Público con Énfasis en Finanzas y más de 5 años usando Excel como ayuda a mi profesión.

La metodología de mi enseñanza es empezar con una programación de paso a paso empezando por lo básico hasta la creación de plantillas que hagan validación de información automáticamente. Al final del curso la idea es crear una plantilla a gusto de cada alumno para validar lo aprendido durante todo el curso.

Montería
$31.000/h
Glinaldys paola
¡Primera clase gratis!

Soy Tu nuevo docente de tecnología e informática que pondrá su servicio garantizado a tus manos para tu re-aprendizaje en la ciudad de Montería "presentó conexión en el arte de la pintura con experien

La parte teórica como base fundamental para comprensión de conceptos y análisis de conocimientos previos para evaluar el avance, según la necesidad del alumno se expone en practica los saberes utilizando computadores, celular, cartón, pizarrón, marcadores, papel, borrador entre otros. Se busca llevar al ámbito social contextualizado. Manejo los modelos pedagógicos en función de las tic.

Medellín
$30.000/h
Conrado
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Electricista en Medellin, ofrece su conocimiento en Microsoft Excel y Microsoft Project

Mi método de enseñanza es aprender a través de talleres que se elaboran junto con el alumno para que el se enfrente a las herramientas de manera directa, muy poca teoría, si mucha práctica. Se inicia desde lo básico hasta lo más complejo.

$40.000/h
Jaime a
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de informática a domicilio en Cali y sus alrededores.

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El objetivo del ABP es que el estudiante construya su conocimiento sobre la base de problemas y situaciones de la vida real y que siga el mismo proceso de razonamiento que utilizará cuando sea profesional (Bernabeu y Cònsul, 2007; Fernández, García, De Caso, Fidalgo y Arias-Gundín, 2006).

Bogotá
$20.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de Microsoft Excel en norte de Bogotá, (Usaquén). Niveles básicos intermedios y avanzados. Disponibilidad de computador a domicilio.

El objetivo principal de mis clases consiste en que tomes el control del software por ti mismo, es decir, comprenderás de una manera autónoma y completa la mecánica del funcionamiento de todas las características útiles y muchas veces desconocidas de esta gran herramienta informática.

Manaure
$32.500/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Excel, Word, PowerPoint e Internet para la 3ra Edad

El método de enseñanza aprendizaje es presencial, con clases estructuradas que incluyen prácticas y ejercicios aplicados al campo laboral. Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales como estudiantes interesados en utilizar herramientas informáticas, con el fin de manejar textos, hojas de cálculo y realizar diversas presentaciones.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de excel

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte excel.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.