Inicio
Dar clases particulares
,
Buscar cerca de mí En línea

Top ciudades

Inicio
Dar clases particulares

Nuestra selección de profesores particulares de excel

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 1.403 opiniones

29.785 $/h

Los mejores precios: 99% de maestros ofrecen 1ra clase y la hora cuesta en promedio $29.785

3 h

Rápido sobre la marcha, nuestros maestros contestan en promedio en 3h.

Aprender jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases de excel

Habla con tu profesor para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad.
Elabora una solicitud detallada para definir tu primera clase

3. Vive nuevas experiencias en Ofimática

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de excel?

El precio medio de una clase de excel es de 29.785 $.


 Varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de excel
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüe los precios de los profesores cerca de ti.

💡 ¿Por qué tomar una clase de excel?

Tomar clases de excel con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Eliges al profesor que más te convenga y planificas una clase a domicilio o a distancia, en total libertad. 


El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Colombia o en cualquier otro país del mundo.


Empieza tu búsqueda con un clic.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de excel a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de excel por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de Excel online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp o otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperas para asistir a tus primeras clases de excel en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de excel?

Hay cerca de 12.484 profesores de excel disponibles para ayudarte en excel.


Puedes explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elige tu profe entre 12.484 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota media que recibieron nuestros profesores de excel?

De 1.403 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si deseas leer algunas opiniones, puedes consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

Deseas aprender?

¡Déjate capturar por una gran variedad de profesores talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Toma un curso Excel con un profesor preparado: un apoyo indispensable

La importancia de tomar clases de Excel en Colombia

Colombia ha sido uno de los países, en la que la gente a logra sacar provecho de la pandemia, pues ante tanto tiempo libre, son muchas las cosas que podemos aprender, contando el Excel como una de las primeras, ya que para las personas que buscan el teletrabajo, tener conocimientos en Excel básico o Excel avanzado es una de los primeros requerimientos.

Pero ¿Por qué el Excel básico o el Excel avanzado es tan importante para trabajar?

Resulta que el Excel es una de las herramientas del paquete de office que resulta ser más útil a la hora de organizar tareas, y no solo en el ámbito profesional, ya que en el ámbito personal, el Excel básico es un gran compañero, esto hace que se convierta en uno de los programas más usados en el mundo. De aquí la importancia de aprender Excel básico.

Excel es un programa que está destinado a la creación, modificación y manejo de hojas de cálculo. Sin duda alguna en Colombia todos hemos escuchado o echo uso alguna vez en la vida de él. probablemente su éxito rotundo se deba a que además de ser una programa con una gran utilidad y con muchas funciones que pueden ahorrar el tiempo de las personas que ya tomaron cursos de Excel y le conocen bien, se debe a que no cuenta con una competencia directa, dejando que este sea la estrella de la ofimática.

¿Por qué tomar cursos de Excel avanzado?

El Excel básico o el Excel avanzado, nos permite trabajar de manera más precisa y efectiva una gran cantidad de datos, lo que por ende nos permite realizar desde los cálculos básicos, hasta en el Excel avanzado, realizar operaciones matemáticas de mayor complejidad.

De hecho si tomas curso  Excel avanzado en Colombia, podrás hacer uso de sus funciones estadísticas, lo que te permitirá realizar análisis mucho más completos. Por esto los que dicen que Excel es de uso exclusivo de contadores y financieros, están muy equivocados.

El Excel básico es mucho más que filas y columnas divididas en casillas, pues te ayudará a llevar a cabo de una forma más eficientes y ordenada, una infinidad de tareas, por ejemplo:

  • El registro detallado de datos.
  • Los cálculos con las herramientas matemáticas.
  • La creación de gráficas de los datos y las tablas dinámicas.
  • Procesar textos.
  • La creación de gráficas con el fin de plasmar información.
  • La elaboración de cronogramas y las tablas para hacer el registro de los datos.
  • Realizar el cálculo de los presupuestos de proyectos ya sean grandes o pequeños.
  • Realizar la redacción y el manejo de los informes contables.
  • entre otras tantas.

Colombia es un país de oportunidades, por esto a la hora de considerar por qué lado queremos encaminar muestra educación, existen muchas dudas y sobre todo muchas ofertas que resultan ser muy tentadoras, pero las ofertas estrellas son las de idiomas y la informática, entrando el Excel básico en esta última, ya que, muchas empresas ante la necesidad de que sus empleados tengan conocimientos de este programa, imparten cursos de Excel básico gratuitos.

Para conocer la importancia de tomar al menos un curso de Excel virtual, debemos contestar algunas de las preguntas más frecuentes comencemos.

¿Qué es lo básico de Excel?

Las personas que no han tomado un curso virtual de Excel, también pueden hacer su de él, pues el Excel básico permite a las personas introducir, ya sean textos o números con el fin de organizarlos, entre las funciones básicas de Excel podríamos nombrar:

  • El cálculo.
  • Las listas. Usadas en las facturas.
  • Tablas.
  • Gráficos.

Si te interesan todas las funciones que puedes lograr con el Excel, es hora de que tomes un curso de Excel básico.

¿Cuáles son los niveles de Excel?

Esta herramienta no cuenta con una competencia directa, seguramente porque sus funciones son tantas que se ha tenido que clasificar en algunos niveles, para que  gente que hace uso de él, logre evidenciar su nivel y tenga claro si debe tomar un curso de Excel básico, o un curso de Excel avanzado. Superprof te invita a conocer los niveles de Excel:

Principiante

Este es el caso de los usuarios que usan los libros de Excel principalmente, a modo calculadora, queriendo realizar solo sumas de productos mayormente. En este nivel también se saben introducir datos y recopila algún tipo de información en una hoja electrónica.

El Excel básico

Cuando tomas un curso Excel básico se aprende principalmente, el uso de funcione sencillas, también de cálculo, pro con funciones más difíciles como la división, los porcentajes, algunas funciones de estadística como: la autosuma, la medida o contar. Además en los cursos virtuales de Excel básico se podrá aprender a hacer uso de los filtros sencillos, como. El autofiltro. Se podrá realizar los gráficos fáciles, y usar el cambio de formatos rápidos como los colores y las letras.

Excel intermedio

Las personas que toman un curso de Excel intermedio, aprenderán a hacer uso de funciones más avanzadas, por ejemplo las funciones estadísticas, financieras y otras lógicas como el uso del SI. Además en los cursos de Excel avanzado aprenderás a trabajar avanzadamente  los gráficos  y aprenderá a utilizar formatos más avanzados como los formatos condicionales. Adicional a esto en un curso de Excel avanzado tendrás la capacidad de usar formularios para realizar a la introducción de los datos.

Excel avanzado

Los usuarios que ya pasaron por el curso de Excel avanzado, de los que ya hablamos y cuentan con conocimientos en este nivel, tendrán la capacidad de hacer uso de funciones más avanzadas como lo puede ser las búsquedas BUSCARV O BUSCARH, lógicas como SI y No y realizar funciones animadas. Adicional a esto en los curso de Excel avanzado Sena, los interesados tendrán la capacidad de hacer su de la herramienta subtotales, tablas y gráficos dinámicos, además podrá realizar grabaciones de macros sencillas y dominará la realización de gráficos. Por último, sin duda sabrá y hará uso de los  con fluidez del recurso importar datos desde Access y de formación TXT.

Los dos niveles que siguen ya son para usuarios de alto nivel:

Experto

Este es para usuarios que dominan los distintos recursos de Excel avanzado, incluso tendrá la capacidad de programar con el lenguaje VBA. Trabajará con funciones como Suma producto, financieras avanzadas entre otras. Conocerá las funciones de texto. Tendrá la capacidad de automatizar y configurar gran parte de la hoja electrónica de la que hace uso. Conocerá la herramienta de inteligencia de negocio, como Power BI Excel.

Programador Excel

Colmo su nivel lo indica, este ya es un profesional de la informática, que ha tomado muchos cursos de Excel avanzados, y utiliza este programa para realizar cálculos avanzados, estadísticas y la combinación de Excel con otros programas.

Estos son los niveles de Excel, ahora ¿cuál de ellos quieres alcanzar?

¿Qué temas se ven en el Excel básico?

En cada curso Excel básico, conocerás temas como:

  • Introducción a la hoja de cálculo.
  • Operaciones básicas con texto.
  • Operaciones básicas con texto.
  • Operaciones básicas con textos y hojas.
  • Autoformatos y estilos.
  • Trabajar con múltiples hojas de cálculo.
  • Las fórmulas de Excel.
  • Imágenes y formas.
  • Utilidades.

A este punto ya debes tener claro ¿qué es el Excel básico intermedio y avanzado? ¿qué debe saber alguien con nivel avanzado? y ¿qué se hace en Excel avanzado?

Todo esto lo puedes aprender en un cursos de Excel basico gratis. Muchos de ellos cuentan con clases de nivel avanzado, dictadas por algunas universidades.

Ahora debemos saber ¿cuánto dura un curso de Excel?

La duración de un curso de Excel avanzado, dependerá tanto del nivel en que se esté dictando, como de la institución que lo dicta, o si la toma con los profesores particulares tendrás la oportunidad de incluir o excluir temas de los cuales ya tienes conocimientos o de pronto de los que deseas conocer un poco más.

En promedio un curso de Excel virtual básico puede tener una duración entre las 10 o 15 horas, mientras que los cursos de Excel avanzado suele tener una duración entre las 20 a 25 horas. Esto si las tomas en las universidades que suelen dictar cursos de Excel gratis y algunos de pago. Ahora si tomas un curso de Excel Sena, que resulta ser de los cursos virtuales de Excel gratis, podrás tardar entre las 30 hasta las 40 horas dependiendo el nivel que tenga, o si es un curso excel avanzado o cursos de Excel básico.

¿Dónde estudiar Excel avanzado en Colombia?

Colombia cuenta con grandes ciudades a las que los estudiantes llegan con el fin de incursionar en el mundo de la educación, entre las principales instituciones que brindan clases de Excel avanzado en colombia encontramos:

La Uniminuto

Su principal objetivos es introducir a los participantes en el buen uso de la herramienta informática de aplicación extensiva para el uso de la información que rodea la actividad administrativa en una unidad de negocio o de gestión.

La universidad pontificia Bolivariana

Esta ofrece a los estudiantes interesados un curso de Excel avanzado que cuenta con una intensidad horaria de 21 días, recibidas de forma presencial los días martes y jueves dentro de las instalaciones de la universidad.

Si estas en Colombia, encontrarás también muchos profesores particulares dispuestos a dictar clases de Excel avanzado, para esto te invitamos a realizar la búsqueda de tu materia en Superprof.

¿Qué te interesa aprender?