Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de excel

3 891 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de excel

Soacha
$40.000/h
Héctor manuel
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Informática básica y aplicada para soporte en oficinas en pro de ser mas eficiente

Mi metodología de enseñanza comprende siete pasos que son los siguientes: Presentación Informal, Planeamiento, Estudio Sistemático, Presentación y Discusión, Elaboración Personal, Verificación del Aprendizaje e Individualización. Destinado sobre todo a los últimos años de colegio y a la enseñanza superior.

Cali
$25.000/h
Julian david
(7 opiniones)

Ingeniero Industrial ofrece clases de Excel Básico, Intermedio y avanzado para estudiantes de bachillerato y universidad

Mi método esta estructurado en 3 etapas, inicia con un diagnostico de conocimientos previos del estudiante para detectar las brechas de conocimiento sobre las cuales enfocar la clase, posteriormente abordamos el contenido con ejemplos y ejercicios prácticos para finalmente validar que el estudiante recibió e interiorizo la información de la clase.

Bogotá
$26.000/h
Aimara yajaira
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Ing. Geólogo con experiencia en TICS, ofimática, word, excel, power point para presentaciones escritas y orales

De forma libre basada en los requerimientos del estudiante. La clase depende los recursos utilizados, teniendo claro la teoría para pasar a la práctica. De modo interactivo, efectiva y dinámica. Apoyo el aprendizaje cruzado logrado por los grupos estudiantiles en proceso de crecimiento.

Cali
$19.000/h
Luisa
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Informática Básica; aprende a manejar un computador y programas de Microsoft Office.

Metodología de enseñanza personalizada, qué es lo quieres hacer o qué es lo que te gustaría aprender, y te lo explico paso a paso. Te enseño las herramientas de estos programas y libremente creas documentos evidenciando todo lo que has aprendido.

Medellín
$2.500/h
Gabriel enrique
¡Primera clase gratis!

Programador y desarrollador en los procesos de las tic y sus actividades

la metodología consiste en un sistema de información, para que el estudiantes pueda llevar sus conocimientos al máximo, tocando principalmente el perfil o necesidad que tenga la persona.

Chía
$20.000/h
Andrés felipe
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Técnico y Tecnólogo en Sistemas de Información, Estudiante de Octavo Semestre de Ingeniería de Software.

Mi método de enseñanza se basa en la práctica, se explica un tema y del mismo se sacan diferentes ejercicios, con el fin de buscar afianzar los conocimientos explicados con anterioridad. Cada una de las clases son estructuradas con anterioridad con el fin de que sea más sencillo responder las diversas dudas que se presenten en cada una de las clases.

Medellín
$33.000/h
Victor david
¡Primera clase gratis!

Estudiante de producción enseña manejo de herramientas ofimaticas con excelente actitud, conocimiento.

Mi metodo para transmitir el conocimiento que tengo es el de explicar muy bien el tema y resolviendo toda inquietud que tenga el estudiante, luego de explicado el tema se sigue a realizar varios ejercicios de conocimiento, acompamiento del mismo.

Montería
$12.000/h
José
¡Primera clase gratis!

Clases de Ofimática para todos los niveles, manejo de todas las aplicaciones del paquete de Office

Enseño de forma sencilla y muy comprensible cada uno de las herramientas a usar, demuestro como se hace de diferentes formas y me adapta a la forma que mejor maneje el estudiante, no solo aprenderá lo necesario, también manejará completamente las aplicaciones para resolver todos los problemas que se le pidan.

Turbo
$25.000/h
Andrés
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Clases y capacitación en Informática y sistemas como también mantenimiento y reparación de sistemas de computo

Las técnicas de estudio se desarrollan y se personalizan de acuerdo a la exigencia del alumno para facilitar su aprendizaje, además se le da la faculta de seleccionar o sugerir los temas de interés a los cuales quieres mejorar o aprender.

Pereira
$20.000/h
Cristian javier
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Profesional da clases de Excel básico y avanzado en la ciudad de Pereira, presencial o virtual, mejore sus informes, saber Excel garantiza su agilidad laboral

Consulto que requiere saber, hago una evaluación previa a los estudiantes para conocer que bases tiene y mediante ejercicios enseño a hacer, y luego aprenden haciendo.

Pereira
$30.000/h
Alejo
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel básico hasta avanzado, un programa util para tu trabajo, empresa o negocio

mi método es incentivar al autoaprendizaje, por medio de la curiosidad y la imaginación, en la medida de lo posible ejemplos reales ya sea desde un ambiente laboral o si eres empresario, mejoras que puedas implementar para mejorar dia a dia usando las herramienta con que vivimos todo el tiempo y no usamos

Bogotá
$35.000/h
Jorge
¡Primera clase gratis!

Estudiante de últimos semestres de licenciatura e ingeniería da clases de programación orientada a objetos.

Mi metodología se basa en objetivos de aprendizajes, en los que el estudiante resuelve problemas con la guía del docente. El objetivo es que el estudiante halle aplicabilidad real a lo que aprende. Se busca que el estudiante desarrolle un pensamiento algorítmico y tecnológico, enfocado a solución de problemas.

Medellín
$25.000/h
Yuliana
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingeniería en Higiene y seguridad Ocupacional, te ayuda a aprender

Mi método de enseñanza tiene un enfoque practico, sin dejar a un lado los conceptos básicos pero que permita a la persona encontrar sus potenciales y aplicar lo aprendido, no son clases 100 % magistrales, por el contrario es una metodología estructurada de forma sencilla y fácil.

Medellín
$15.000/h
Adrian
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Especialista en excel ofrece capacitación en nivel básico hasta avanzado. la capacitación es 10% teorica y 90% práctica. manejo tanto la introduccion al uso de excel como funciones de macros entre otr

El mejor metodo de enseñanza es teórico practico, ya que trato que el estudiante, logre una comprensión clara de lo que va aprender y con la práctica adquiera seguridad en el desempeño de la tarea asignada. Considero que la formacion Empirica es mas efectiva para el logro de la enseñanza.

Cali
$20.000/h
David
(4 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración de empresas dita curso del paquete de Office a estudiantes de primaria o personas interesadas en aprender estos útiles programas.

Mi metrología de enseñanza es de manera teoría 30 % y un 70 práctica, de una manera dinámica y atractiva para motivar a los estudiantes a expandir su conocimiento he inculcar en ellos el deseo de aprender y la importancia que contiene El conocimiento en la vida.

Envigado
$20.000/h
Cristian felipe
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiantes de Excel basico, avanzado, macros VBA, Acces y lenguaje de consulta SQL

Mi método de enseñar es muy completo y con mucha paciencia haciendo comprender cada detalle al alumno y utilizando tiempos donde no tendría ningún problema en quedarme un rato mas de los tiempos estipulados ya que enseñar esta materia es como un Hobby para mi.

Medellín
$20.000/h
Gabriel jaime
¡Primera clase gratis!

Ingeniero Industrial de la UNAL da clases de Excel Básico y Avanzado, incluyendo programación en Visual Basic.

Mi método de enseñanza se basa en primer lugar en explicar los conceptos básicos para la programación, mostrando de forma estructurada el cómo se puede se puede utilizar la herramienta. Finalmente, desarrollamos casos aplicados a la vida real, utilizando problemas que me ha tocado afrontar en mi vida profesional.

Bogotá
$32.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Tecnologa en confección industrial dicta clases de informática básica, excel, paint, proyect

ESTRUCTURADA LA ESTRUCTURA DEPENDE DE LAS CAPACIDADES QUE TENGA EL ESTUDIANTE ATENTA AL DETALLE A TODA CLASE DE PERSONAS QUE ESTÉN DISPUESTAS A APRENDER ( bachiller académico, técnico, tecnología)

Palmira
$30.000/h
Leandro
¡Primera clase gratis!

Profesional en Marketing Digital da Clases de Redes Sociales y Ofimática en Palmira

Mi metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos y aprendizaje cooperativo en caso de ser en grupo, me gusta crear equipos de trabajo donde juntos puedan dar solución a diferentes problemas ya que La enseñanza basada en proyectos o tareas integradas, supone hoy la mejor garantía didáctica para una contribución eficaz al desarrollo de las competencias clave y al aprendizaje de los contenidos

Fusagasugá
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Informática básica, Redes Sociales y anuncios publicitarios en Internet búsqueda de información personal (seguridad) validar perfiles falsos en Fusagasugá

Mi método es basado Semi/ estruturado en las preguntas relacionadas a la materia dependiendo de la modalidad y el tiempo se genera una ruta o linea para abarcar todas las dudas del estudiante en el proceso sin saltar conocimientos básicos de la misma materia pendiente si aun queda tiempo, se abre un espacio que se utiliza para retroalimentar la formalidad de enseñanza (profesor, claridad del tem

Bogotá
$60.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Clases de Excel y programacion en VBA para el diseño de herramientas

Mi metologia es la prscgica del contenido y la psrticipacion del estudisnte en el desarrollo de herramientas que requiera desarrollar para facilitsr su trabajo

Montería
$31.000/h
Glinaldys paola
¡Primera clase gratis!

Soy Tu nuevo docente de tecnología e informática que pondrá su servicio garantizado a tus manos para tu re-aprendizaje en la ciudad de Montería "presentó conexión en el arte de la pintura con experien

La parte teórica como base fundamental para comprensión de conceptos y análisis de conocimientos previos para evaluar el avance, según la necesidad del alumno se expone en practica los saberes utilizando computadores, celular, cartón, pizarrón, marcadores, papel, borrador entre otros. Se busca llevar al ámbito social contextualizado. Manejo los modelos pedagógicos en función de las tic.

$40.000/h
Jaime a
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas dicta clases de informática a domicilio en Cali y sus alrededores.

Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). El objetivo del ABP es que el estudiante construya su conocimiento sobre la base de problemas y situaciones de la vida real y que siga el mismo proceso de razonamiento que utilizará cuando sea profesional (Bernabeu y Cònsul, 2007; Fernández, García, De Caso, Fidalgo y Arias-Gundín, 2006).

Bogotá
$20.000/h
Nicolás
¡Primera clase gratis!

Estudiante de la Universidad Nacional de Colombia ofrece clases de Microsoft Excel en norte de Bogotá, (Usaquén). Niveles básicos intermedios y avanzados. Disponibilidad de computador a domicilio.

El objetivo principal de mis clases consiste en que tomes el control del software por ti mismo, es decir, comprenderás de una manera autónoma y completa la mecánica del funcionamiento de todas las características útiles y muchas veces desconocidas de esta gran herramienta informática.

Manaure
$32.500/h
Hector enrique
¡Primera clase gratis!

Clases a domicilio de Excel, Word, PowerPoint e Internet para la 3ra Edad

El método de enseñanza aprendizaje es presencial, con clases estructuradas que incluyen prácticas y ejercicios aplicados al campo laboral. Estos cursos están dirigidos tanto a profesionales como estudiantes interesados en utilizar herramientas informáticas, con el fin de manejar textos, hojas de cálculo y realizar diversas presentaciones.

Valle Del Guamuez
$20.000/h
Lenin
(3 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Tecnologo con experiencia da clases de informática básica, mantenimiento de computadores, configuración de redes, sistemas operativos, entre otros.

Mi metodología de enseñanza es libre, estructurado, presencial o virtual, ofrezco materiales de apoyo, 30% teórico 70% práctico. Serio y comprometido.

Soledad
$40.000/h
Yesid
¡Primera clase gratis!

Magister en Ingenieria de Software da clases de Excel para principiantes en Barranquilla

La metodologia que utilizo es constructivismo, en el que adquiero un papel de facilitador del aprendizaje y desarrollo academico. Las actividades teóricas y prácticas que se proponen fomentan la práctica reflexiva y el aprender haciendo; es decir, el aprender a aprender.

Medellín
$35.000/h
Raúl antonio
¡Primera clase gratis!

Licenciado en Tecnología e Informática, dicta clases en Colombia, nivel básico y avanzado

Para dar resultados óptimos y de aprendizaje significativo; en mis enseñanzas hago uso de las tic (plataformas gráficas, auditivas, email, entre otras). Todo esto permite que el estudiante en cualquier edad pueda entender fácilmente las temáticas propuestas, fortaleciendo así tus habilidades y competencias.

Barranquilla
$18.000/h
Symons
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingenería en sistema ofrece conocimientos de excel basico, medio y avanzado

Mi metodología se basa en un complemento entre lo practico y teórico que ambas vallan de la mano para que así se complementen el uno con el otro

Vegachi
$20.000/h
Juliana
¡Primera clase gratis!

Clases de word, excel, power point, base de datos, contabilidad basica, procesos admon

A cada persona que desea capacitarse, salir adelante y desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje que lo ayuden a mejorar en su escuela, colegio, universidad y labor realizada. Desarrollamos clases teórico practicas, con estrategias didácticas que ayuden a comprender los temas de forma fácil.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de excel

Para asegurarnos de la calidad de nuestro profesorado y de su pedagogía, recabamos opiniones de sus antiguos alumnos.
Estas opiniones son auténticas y garantizadas por Superprof.

¡Perfecto! Las clases estuvieron bien estructuradas y se aplicaban a lo que yo necesita para mi trabajo y mi universidad. Explicación clara y con buena disposición. Se reforzaron los temas las veces que fueron necesarias. Recomendado!

N
Natalia, alumn@
Hace 2 semanas
Julian david
(7 opiniones)

¡Perfecto! Excelente tutor, lo recomiendo, es una persona con grandes conocimientos de excel paciencia, y dedicación por enseñar. Es una persona dinámica para enseñar sus clases, bien preparadas, y excelente puntualidad para dar sus clases.

C
Camilo ernesto, alumn@
Hace 2 meses
Andersson
(1 opinión)

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de excel

Microsoft Excel es una aplicación que te permite realizar bases de datos y preparar hojas de cálculo automatizadas con todo tipo de operaciones. En nuestra plataforma podrás encontrar un profesor de Excel que te enseñará todo lo que sabe acerca de este programa. En las clases de Excel adquirirás los conocimientos necesarios para utilizar este software de la manera más profesional. Son muchas las personas que asisten a las clases de Excel para ampliar sus conocimientos o para iniciarse en el uso de este tipo de programas tan necesarios para cualquier trabajo de oficina. En cualquier caso, nuestros profesores de Excel sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también te ofrece clases particulares de Diseño gráfico y profesores de InDesign que complementan muy bien las utilidades de Excel. Incluso podrás contar con un profesor de Informática básica y recibir clases de Vídeo para que todo lo que te resultaba difícil se vuelva sencillo.