Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mecanografía

113 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mecanografía

Bucaramanga
$25.000/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

Bogotá
$30.000/h
Juan sebastian
¡Primera clase gratis!

Soluciona tus problemas de Excel volviéndote un experto en realmente lo que necesitas.

Mi método es entender el problema individual de cada persona, y solucionarlo entendiendo las virtudes de cada alumno y trabajando las dificultades de cada persona, enseñando lo que realmente va a utilizar en su trabajo. Enfocado mas en el aprendizaje y que quede grabado el procedimiento para que no sea solución única sino universal.

Bogotá
$30.000/h
Neil
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería de sistemas da clases de Excel nivel básico en Bogotá.

Debido a la experiencia obtenida en la enseñanza, he optado por escoger las clases personalizadas con el fin de cubrir las expectativas y necesidades de quien requiere los conocimientos adquiridos, de tal forma que la clase avance a su ritmo sin que este atemorizado por el ritmo de los demás compañeros. El contenido que nos ocupa requiere de una clase estructurada, porque el tema es acumulativo.

Curumaní
$20.000/h
Orleyda maria
(1 opinión)
¡Primera clase gratis!

Mi titulo profesional: Licenciado en Comercio y Contaduría, me gusta enseñar en área Administrativa y otras.

Mi metodología es acomodarme al estudiante, evaluar y enseñar lo que verdaderamente necesitan, no me gusta perder el tiempo, en lo que no vaya a necesitar en el futuro, de acuerdo al nivel en el que se encuentre, conmigo independiente que soy su profesora, van a tener a su madre, padre, hermana, tía, etc.

Envigado
$35/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Mi aula de clase un laboratorio, colaboración, TIC, cooperacion, innovación, creatividad, web 3.0

Trabajo por proyectos, uso de medios y tecnologías, abarco rutinas de pensamiento, permitir que los estudiantes sean los gestores, constructores y creadores con una premisa "SI LO HAGO LO APRENDO", una oportunidad para hacer seguimiento y apoyo permanente y contextualizado.

Bogotá
$25.000/h
Carlos
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en Desarrollo Informático da Clases de Mecanografía, Excel, Word y Power Point en Bogotá y Alrededores... Siempre habrá algo que aprender

Mi Método, generar recordación de lo aprendido, seguir los procedimientos e interiorizarlos. Soy paciente y entiendo que cada Persona tiene un Ritmo de Aprendizaje, siempre y cuando tenga la Voluntad de aprender y el deseo de utilizar los conocimientos para mejorar alguna de sus tareas tradicionales.

Bucaramanga
$25.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de ofimática y mecanográfica de nivel principiante a experto .

Mi método es dar al estudiante explicaciones básicas, con clases didácticas y luego ir aumentando el nivel de complejidad de las operaciones, ademas de darle ideas de con cual des los programas es mas facil trabajar para cada caso .

Bogotá
$28.000/h
Tatiana
¡Primera clase gratis!

Estudiante de administración y dirección de empresas da clases de informática fácil rápido y sencillo aprende lo básico de la informática se un duro en informática con solo una clases

No metodología más que teórica ya que casi no me gusta ya que la gente casi no aprende me baso más en la práctica como en vídeos o explicándoles un tema pero en modo practico para que así aprendan más

Bogotá
$25.000/h
Maxi javier
¡Primera clase gratis!

Tecnólogo en Sistemas da clases de informática básica en la ciudad de Bogotá

No tengo un método específico de enseñanza, busco como me pueda entender la persona de lo que se le habla, la metodología es más práctica, mis clases van dirigidas a personas que quieran aprender temas de informática básica y como hacer uso de un computador.

Ibagué
$35.000/h
Ivan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de Sistemas da clases de informática básica, herramientas ofimáticas, Office, entre otras a domicilio en Ibagué

Las clases son organizadas de la siguiente manera, una pequeña parte de teoría y principalmente practicas, atendidas en la comodidad del hogar, teniendo en cuenta los conocimientos previos y el ritmo de aprendizaje de cada estudiante, con paciencia y entusiasmo todo es posible

Cereté
$29.562/h
Daivis gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática y medios audiovisuales da clases de informática básica en Cereté - Montería y sus alrededores

Uso un diseño metodológico de acuerdo con la necesidad requerida por el tema de enseñanza, tengo en cuenta principalmente los saberes previos de mis estudiantes y el contexto en el que se desenvuelven.

Neiva
$38.848/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas, da clases de ofimática (word, excel básico), en Neiva

Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas,

Bogotá
$11.990/h
Andrés felipe
¡Primera clase gratis!
Bogotá
$31.713/h
Rubén dario
¡Primera clase gratis!

Ingeniero de sistemas amplia experiencia en excel ofimática programación otras materias.

Estructurada por temas o por conjunto de procesos formativos he trabajado a nivel cero y avanzado con procesos simples

Cúcuta
$30.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Ofimática Básica, San Josè de Cùcuta o Ambientes Digitales; Habilidades teóricas Pràcticas

Implementaciòn de Tècnicas de Aprendizaje, orientada de forma estructural y autonomo, en donde el docente desempeña un 40% del logro a alcanzar y el Aprendiz un 60% en donde la dedicaciòn y la pràctica grantizan un èxito profesional.

Sogamoso
$35/h
Omar osbaldo
¡Primera clase gratis!

Manejo de las herramientas ofimáticas todos los niveles y todas las edades

Estos curso están diseñados pensando en las personas que por primera vez se acercan al mundo de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Medellín
$45.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Profesional en ingeniería en producción con dominio avanzado de herramientas ofimáticas y algoritmia pone a disposición su conocimiento impartiendo clases desde finanzas , hasta Excel .

Mi metodología es progresiva y amable con el estudiante ; siempre dispuesto a resolver dudas y dar un valor agregado , material de estudio y consejos de aprendizaje .

Zipaquirá
$15.000/h
Carolina
¡Primera clase gratis!

Licenciada en tecnología e informatica ofrece clases sobre el hardware y su mantenimiento y los diferentes software.

Mi manera de enseñar consiste en indagar los conocimientos previos y partir desde allí a reforzar y enseñar nuevos aprendizajes.

San Antonio de Prado
$50.000/h
Jefree
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico por competencias como asistente en organización de eventos, da clases de informática y emprendimiento

Metodología, 30% teórica, y 70% práctica, ejercicios, competencias, juegos relacionados con el tema.

Bogotá
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, ofrece apoyo educativo para estudiantes que deseen aprender informatica y matemáticas.

Me gusta enseñar con preguntas, guiando al estudiante a llegar por su cuenta, volviendolo critico, analitico, y curioso, siempre retandolo a buscar nuevos conocimientos

Bogotá
$30.000/h
Yojan
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional en sistemas diplomado en manejo de software empresarial da clases de ofimática

Mi método de enseñanza es basado en guías y actividades recreativas los cuales le brinden confort al aprendiz.

Rionegro
$25.000/h
Jsebastian
¡Primera clase gratis!

Excel básico y avanzado, sencillo y accesible para todos en Rionegro, Antioquia.

Busco entender la necesidad específica de cada uno y poder convertir Excel en una herramienta útil y poderosa para la solución de múltiples problemas

Bogotá
$29.000/h
Sandra
¡Primera clase gratis!

Profesional en publicidad da clases de Excel. Aprenda a usar esta maravillosa herramienta y consiga un mejor empleo.

Me baso en los conocimientos básicos que debe tener una persona para manejar la herramienta. De ahí vamos creciendo despacio.

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en software, doy clases con diferentes metodologías, desde niños hasta adultos mayores, en Medellín y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es utilizar diferentes herramientas tecnológicas, siempre provocando a la investigación y siempre trabajando con ejercicios prácticos enfocados a empresas o a nivel personal.

Soledad
$22.000/h
Kelvin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas, con enfasis en servicio al cliente y tecnologias, de la ciudad de Barranquilla con 22 años de edad.

Soy un ser libre y democrático, doy autoridad a otras personas para que tambien aporten idias y conocimientos al aprendizaje.

Barranquilla
$20.000/h
Jj
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de pintura y dibujos técnicos y programas informáticos barranquilla u alrededores

Mi método de enseñanza es libre me gusta que el estudiante aprenda con las cosas que a ellos les gustan

Maicao
$30.000/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Solucion integral para el manejo de la informatica tanto personal como de las empresas.

Mi metodologia esta orientada planificar y organizar los temas abordar y fomentar el aprendizaje activo en los estudiantes para que participen en la construcion de su propio conocimiento.

Bogotá
$20.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de informática como es word, excel, powerpoint, access, mecanografia o digitacion

Tengo amplia experiencia en el campo de la educación con distintos tipos de población en medio abierto y cerrado. Especialidad en el área de informática. Poseo habilidad en el manejo de distintas versiones de Windows y Office, me he desempeñado como docente en el área de sistemas y humanidades, auxiliar administrativo, servicio al cliente y trabajo comunitario y educación.

Bogotá
$35.000/h
Paulyz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería Industrial da clases de excel de todos los niveles

Mi método de enseñanza es deductivo e inductivo, pues me gusta enseñar la teoría de lo general a lo específico pero observando la aplicabilidad de estos conocimientos en el día a día de los estudiantes. Realizando talleres muy prácticos. Entre mis logros se encuentra el mérito de mejor promedio de todas mis graduaciones.

Jamundí
$32.584/h
Yamilet
¡Primera clase gratis!

Tecnica en sistemas da clases de word, excell, power point, y infomatica basica en cali y sus alrededores

mi método de enseñanza es teórico - practico que es la forma correcta de saber nuestros avances y aprendizajes.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mecanografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mecanografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de mecanografía