Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de mecanografía

74 profesores particulares cerca de ti

Nuestra selección de profesores particulares
de mecanografía

Medellín
$20.000/h
Alejandro
(2 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Estudiante del Instituto Tecnológico Metropolitano da clases de Informática básica y manejo del Office

Mi método se basa en un estudio intensivo de las funciones de un Personal Computer ya sea iMAC o Windows, para empezar a desarrollar habilidades dentro del software del dispositivo, especialmente ofimática, y el uso de todas sus herramientas por separado y en conjunto, también se ofrece aceleración en mecanografía y tips para plataformas virtuales

Bucaramanga
$25.000/h
Sneider
¡Primera clase gratis!

Estudiante Universitario con conocimientos y experiencia en Informática, ofimática, mecanografía entre otras áreas. Zona Metropolitana de Bucaramanga, excelentes métodos de enseñanza.

Es importante plantear una metodología didáctica que supone una manera concreta de enseñar, método supone un camino y una herramienta concreta que utilizo para transmitir los contenidos, procedimientos y principios al estudiantado y que se cumplan los objetivos de aprendizaje propuestos.

false
$45.000/h
David
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Negocios Internacionales da clases de herramientas ofimáticas y de en áreas de mercadeo y negocios

A las personas universitaria o interesadas en trabajar en compañías para optimizar sus procesos administrativos, financieros y de proyectos. Se hace un testeo de conocimientos y que enfoque quiere darle a las clases.

Envigado
$35/h
Walter
¡Primera clase gratis!

Mi aula de clase un laboratorio, colaboración, TIC, cooperacion, innovación, creatividad, web 3.0

Trabajo por proyectos, uso de medios y tecnologías, abarco rutinas de pensamiento, permitir que los estudiantes sean los gestores, constructores y creadores con una premisa "SI LO HAGO LO APRENDO", una oportunidad para hacer seguimiento y apoyo permanente y contextualizado.

Bogotá
$20.000/h
Laura
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Psicología da clases de informática básica e internet en Bogotá

Me ajusto de acuerdo a las necesidades del alumno o del grupo, estructuro las clases donde cada sesión se logre acercar más al objetivo. Creo un ambiente donde la timidez no hace parte de la clase, e indago para contestar inquietudes apropiadamente.

Medellín
$32.000/h
Leira
¡Primera clase gratis!

Licenciada en el Libre ejercicio de su profesión, dicta cursos online o presencial(temporada de Diciembre del 08 hasta enero 08 2018) a principiantes en Bucaramanga, Cucuta, Medellin, Colombia

La metodología que aplico es Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP): El Aprendizaje Basado en Proyectos permite a los alumnos adquirir conocimientos y competencias a través de la elaboración de proyectos que den respuesta a problemas de la vida real.

Bogotá
$35.000/h
Paulyz
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Maestría en Ingeniería Industrial da clases de excel de todos los niveles

Mi método de enseñanza es deductivo e inductivo, pues me gusta enseñar la teoría de lo general a lo específico pero observando la aplicabilidad de estos conocimientos en el día a día de los estudiantes. Realizando talleres muy prácticos. Entre mis logros se encuentra el mérito de mejor promedio de todas mis graduaciones.

Cereté
$29.562/h
Daivis gabriela
¡Primera clase gratis!

Estudiante de licenciatura en informática y medios audiovisuales da clases de informática básica en Cereté - Montería y sus alrededores

Uso un diseño metodológico de acuerdo con la necesidad requerida por el tema de enseñanza, tengo en cuenta principalmente los saberes previos de mis estudiantes y el contexto en el que se desenvuelven.

Neiva
$20.000/h
Karolay
¡Primera clase gratis!

Ingeniera industrial da clases de excel básico a intermedio, word, corrección de textos, ayuda en redacción. Clases prácticas y sencillas para ayudarte en tu proceso de aprendizaje

Mi método de enseñanza es 100% práctico, busco siempre explicaciones sencillas, fáciles de comprender, con ejemplos de la vida real.

Neiva
$38.848/h
Milena
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de sistemas, da clases de ofimática (word, excel básico), en Neiva

Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas, Clases teórico prácticas,

Bogotá
$20.000/h
Lina
¡Primera clase gratis!

Estudiante de ingeniería, ofrece apoyo educativo para estudiantes que deseen aprender informatica y matemáticas.

Me gusta enseñar con preguntas, guiando al estudiante a llegar por su cuenta, volviendolo critico, analitico, y curioso, siempre retandolo a buscar nuevos conocimientos

Bogotá
$30.000/h
Yojan
¡Primera clase gratis!

Técnico profesional en sistemas diplomado en manejo de software empresarial da clases de ofimática

Mi método de enseñanza es basado en guías y actividades recreativas los cuales le brinden confort al aprendiz.

Bogotá
$12.000/h
Adriana
¡Primera clase gratis!

Ingeniera de Sistemas, Especilista en Bases de datos y seguridad informática, auditor interno hseq

Tengo experiencia docente de 4 años es media y secundaria, en las áreas de matemáticas, tecnología e informática.

San Antonio de Prado
$50.000/h
Jefree
¡Primera clase gratis!

Estudiante técnico por competencias como asistente en organización de eventos, da clases de informática y emprendimiento

Metodología, 30% teórica, y 70% práctica, ejercicios, competencias, juegos relacionados con el tema.

Medellín
$25.000/h
Juan
¡Primera clase gratis!

Ingeniero en software, doy clases con diferentes metodologías, desde niños hasta adultos mayores, en Medellín y sus alrededores

Mi metodología de enseñanza es utilizar diferentes herramientas tecnológicas, siempre provocando a la investigación y siempre trabajando con ejercicios prácticos enfocados a empresas o a nivel personal.

Medellín
$20.000/h
Jhohhan
¡Primera clase gratis!

Estudiante de derecho de la Universidad de Antioquia, da clases de informática,con alta experiencia en office (Word, Excel, PowerPoint, Publisher.) y edición de imagen, audio y vídeo.clases a domicili

Me dedico a enseñar desde la lógica y la práctica no soy muy teórico pues el desarrollo de habilidades para la informática está en la memorización de patrones y el ensayo de prueba error.

Soledad
$22.000/h
Kelvin
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Administración de Empresas, con enfasis en servicio al cliente y tecnologias, de la ciudad de Barranquilla con 22 años de edad.

Soy un ser libre y democrático, doy autoridad a otras personas para que tambien aporten idias y conocimientos al aprendizaje.

Barranquilla
$20.000/h
Jj
¡Primera clase gratis!

Estudiante de arquitectura da clases de pintura y dibujos técnicos y programas informáticos barranquilla u alrededores

Mi método de enseñanza es libre me gusta que el estudiante aprenda con las cosas que a ellos les gustan

Maicao
$30.000/h
Yamile
¡Primera clase gratis!

Solucion integral para el manejo de la informatica tanto personal como de las empresas.

Mi metodologia esta orientada planificar y organizar los temas abordar y fomentar el aprendizaje activo en los estudiantes para que participen en la construcion de su propio conocimiento.

Jamundí
$32.584/h
Yamilet
¡Primera clase gratis!

Tecnica en sistemas da clases de word, excell, power point, y infomatica basica en cali y sus alrededores

mi método de enseñanza es teórico - practico que es la forma correcta de saber nuestros avances y aprendizajes.

Bogotá
$35.000/h
Lorenzo
¡Primera clase gratis!

Dicto clases de informática como es word, excel, powerpoint, access, mecanografia o digitacion

Tengo amplia experiencia en el campo de la educación con distintos tipos de población en medio abierto y cerrado. Especialidad en el área de informática. Poseo habilidad en el manejo de distintas versiones de Windows y Office, me he desempeñado como docente en el área de sistemas y humanidades, auxiliar administrativo, servicio al cliente y trabajo comunitario y educación.

Cali
$25.000/h
Lilian
¡Primera clase gratis!

Profesional en Contaduría pública da clases de excel, redacción de textos y CV en Cali

Mi método de enseñanza se basa en la construcción del conocimiento a partir de la experiencia y el conocimiento previo de cada alumno, dinámicas de aprendizaje como videos y guías que le permiten al alumno desarrollar y mejorar sus habilidades en el área de interés, ejerciendo un acompañamiento activo en el desarrollo del trabajo.

Cali
$15.000/h
Ats
¡Primera clase gratis!

Los secretos de la Ofimática al servicio de tu futuro, Soy técnico en Sistemas con 20 años de Experiencia

Se realiza material videografico, fotos, con elementos punto a punto que permiten seguir las indicaciones al estudiante sin coartar la creatividad del alumno.

Chaparral
$33.700/h
Paola
¡Primera clase gratis!

Estudiante sistemas y computación para niños del departamento del tolima en chaparral

las clases van dirigidos a los niños sin conocimiento en sistemas y computación, con el objetivo de enseñarles a manejar computación tanto como hardware y software lo mas básico.

Bucaramanga
$35.000/h
Diego
¡Primera clase gratis!

Se dan clases de ofimática y mecanográfica de nivel principiante a experto .

Mi método es dar al estudiante explicaciones básicas, con clases didácticas y luego ir aumentando el nivel de complejidad de las operaciones, ademas de darle ideas de con cual des los programas es mas facil trabajar para cada caso .

Bogotá
$25.000/h
Pedro
¡Primera clase gratis!

Técnico Profesional y actualmente estudiante de Tecnología de Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, con buena actitud para enseñar. vivo en Bogotá.

Siempre me ha gustado ensenar así sea lo mas fácil del mundo lo hago de la mejor manera sabiendo que tenemos diferentes tipos de aprendizaje. me gusta que me pregunten lo que no se entiende bien, sin importar lo que sea y me gusta preguntar acerca de temas explicados para así ver lo que se ha aprendido.

Cali
$15.000/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Apasionado de la informática da clases desde los básico hasta montaje de computadores desde cero en Cali

cursos disponibles para todo tipo de personas que esten interesadas en aprender desde lo mas basico hasta lo mas complejo del mundo informatico, aprendiendo de manera sencilla y amena. desde lo mas sencillo hasta lo mas complejo, como es entender para que sirve y como funciona cada uno de los elementos de un computador.

Madrid
$52.762/h
Marga
(6 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Curso de Word y Mecanografía para tramitación procesal en Madrid oposiciones Justicia

Hemos creado un nuevo grupo para preparar el examen de Word y Mecanografía para tramitación procesal (oposiciones justicia). Te enseñaré todo lo que te piden en el examen de Word, incluyendo los atajos de teclado que son importantes, trucos y consejos para eses día.

Murcia
$42.209/h
Alejandro
(5 opiniones)
¡Primera clase gratis!

Clases de mecanografía y ofimática en Murcia (nivel tengo 335 pulsaciones por minuto).

MIRO LA POSICIÓN DE LAS MANOS PARA ESCRIBIR EN EL TECLADO EN UN ORDENADOR DE LA PERSONA Y DOY CONSEJOS A LA VEZ CON ÁNIMOS Y CON EL RITMO QUE LA PERSONA DESEE TOMAR. SIN PRISAS CONSEGUIRÁS MEJORAR TUS PULSACIONES EN EL TECLADO CON MIS CLASES EN MURCIA.

Buenos Aires
$17.236/h
Alejandro
¡Primera clase gratis!

Programador da clases de Excel (basico y medio), mecanografia, configuracion de outlook.

mis clases se basan en saber primero que es lo que necesita el alumno, luego que sabe de esto (repasar conocido y sino sabe nada hay que empezar de cero) como en todo clases desde lo básico con resolución de problemas para llegar a un buen nivel de uso horarios lu-vi hasta 12.

Eficaz,
Rápido, gratuito.

Aprende en total confianza

1
Encuentra
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reserva
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajarás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Consulta todas nuestras clases de mecanografía

Contamos con miles de profes que pueden enseñarte mecanografía.
Consulta las clases particulares disponibles cerca de ti.

Por ciudad

Por nivel

Por país

Déjate acompañar por los mejores profes durante tus clases de mecanografía